Judgment

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lucas Kane escribió:@DibuMayCry Es un spin-off. Pertenece a la saga Yakuza en muchos aspectos, de la mayoría de las mecánicas a la ambientación, pero la historia es independiente de la saga principal, al igual que Yakuza Like a Dragon, que además se diferencia por tener combates al estilo jrpg por turnos


La historia de Like a Dragon es cierto que es algo más independiente de lo que ha sido cualquier secuela de la saga Yakuza, pero realmente no deja de ser Yakuza 7 y es una continuación directa del 6.

¿Se puede jugar de forma independiente y entenderlo? Sí, pero se pierde bastante contexto sobre lo que ocurre con los distintos clanes y demás.
Spannerr escribió:@DibuMayCry pertenecer pertenece, solo que es un spin-off. Sino entendí mal, por planteamiento e historia.

¡Ya está para pre-descargar! 33GB.


Maldición, entonces la hora usa será a las 16. Estúpido saldo en dólares... Menos mal que me han costado 50$ 35€...
Hola! Cual es la tienda online dnd se puede comprar mas barato?

Gracias
Yakuza: Like a Dragon, me encanto. A ver que tal este, con las batallas típicas de la saga. Esta tarde primera toma de contacto.

pd: No me explico la poca aceptación que tiene la saga en Occidente(a parte del poco Marketing). El Like a Dragon me hizo disfrutar como hacia tiempo que no lo hacia.
Trombocid escribió:Yakuza: Like a Dragon, me encanto. A ver que tal este, con las batallas típicas de la saga. Esta tarde primera toma de contacto.

pd: No me explico la poca aceptación que tiene la saga en Occidente(a parte del poco Marketing). El Like a Dragon me hizo disfrutar como hacia tiempo que no lo hacia.


Para mi es facil.Estan en inges.

Me compre el 0 en steam cuando un chico lo consiguio traducir y me encanto, pero de ingles tengo lo justo asi que no me voy a poner con los otros en el idioma que estan.

Y no me voy a comprar el like a dragon si es secuela directa sin saber que ha pasado con kyriu.

Este lo comprare, aunque me parece una pequeña estafa el precio y que no tenga upgrade en las otras consolas, y ademas en ps4 ha estado el juego a 5 euros...
Pues ya me ha llegado de Amazon (gracias al compañero que avisó en su momento cuando lo pusieron a 32€!) y deseando empezarlo en cuanto finalice el 5 y el 6, que menuda maratón me estoy pegando con la saga! Me está encantando.

Se me va a hacer muuuy raro volver a Kamurocho y ver los diálogos y demás en español jaja.
Ojo que ha salido una cuenta atrás en la web oficial lamada Judgment Day para el 7 de mayo.

Podría ser el juego en PC pero me parece mucha parafernalia para anunciar solo eso.

Judgment 2??
Lucas Kane escribió:Ojo que ha salido una cuenta atrás en la web oficial lamada Judgment Day para el 7 de mayo.

Podría ser el juego en PC pero me parece mucha parafernalia para anunciar solo eso.

Judgment 2??


Pues según lo que comentas lo veo muy posible, y ojalá sea así, veo bastante claro que pueden ir por dos caminos, el clásico con judgment y el RPG con lassga yakuza, y por mi perfecto, a la espera estoy de recibir este juego, pero tras haber jugado la saga yakuza al completo pocas dudas me quedan de la calidad del mismo, este estudio ahora mismo no tengo miedo a decir que es mi favorito, han creado las historias y personajes que más me gustan en este mundillo
En físico y para Series X no lo tenian en Game (cada dia les tengo mas asco y mas como tratan a los usuarios de Xbox), así que he canjeado los puntos por tarjetas XBOX y comprado el juego en el Bazar. La última vez que trabajo con ellos.
@DibuMayCry yo lo reservé y sí que tenían, pero supongo que en comparación a PS5 las unidades serán más limitadas...

@Lucas Kane ya ha pasado un tiempo, puede que sí o que anuncien su llegada a PC.
@Spannerr
Es que no es de recibo que solo tengan unidades disponibles fuera de reservas de las consolas de Sony, pero bueno es otro tema.

Finalmente lo tendré digital y listo, esta tarde a darle caña.
Supongo que a muchos de aqui les interesara saber esto.

https://ryu-ga-gotoku.com/20210507/es/

Que ganitas... [sonrisa]
DibuMayCry escribió:En físico y para Series X no lo tenian en Game (cada dia les tengo mas asco y mas como tratan a los usuarios de Xbox), así que he canjeado los puntos por tarjetas XBOX y comprado el juego en el Bazar. La última vez que trabajo con ellos.


Lo raro es que online si tienen y luego en tiendas como Amazon sin problema para pillarlo
Recibido de la Fnac y ya instalándolo.

Por cierto, creo que no se ha comentado, tiene portada reversible y en el interior pegatina con el logo del estudio.

A este juego le tengo muchas ganas desde que casi lo compro para PS4 (aquí viene rollo autobiográfico): estuvo por 12€ en una oferta de la PS Store, por aquel entonces yo estaba con Ghost of Tsushima, y como quedaba margen para que terminara la oferta para Judgment, me esperé a completar el otro juego para comprarlo.

Pues cuando voy a adquirirlo, descubro que vuelve a estar a precio completo, habían quitado la oferta antes de tiempo.

Total, que escribí a Sony para poder comprarlo por 12€, pero me pusieron tantos requisitos (relacionados con mi consola y con mi cuenta; doy por hecho que era para evitar que revendiera el juego), que me pusieron de bastante tan mal humor, que borré de mi radar Judgment...
Hasta que anunciaron que salía para nueva generación.

Vamos, que con muchas ganas de jugarlo
:)
DibuMayCry escribió:En físico y para Series X no lo tenian en Game (cada dia les tengo mas asco y mas como tratan a los usuarios de Xbox), así que he canjeado los puntos por tarjetas XBOX y comprado el juego en el Bazar. La última vez que trabajo con ellos.


No voy a ser yo quien defienda a Game pero vamos lo de tener menos y nada en formato fisico de Xbox es comun a todas las tiendas que trabajan videojuegos por lo menos en mi ciuidad. Ni Game, MediaMarkt, Carrefour, Worten que son las que suelo visitar yo con frecuencia tienen un stock decente de videojuegos fisicos de Xbox y me imagino que el resto será por el estilo.

Saludos.
en paginas como mtgames aun no esta o si lo esta no lo veo
Es raro lo que ha pasado con este juego, ha salido hoy y como si no existiera. No lo he jugado (lo voy a hacer ahora) y no tengo ninguna duda que sera un juegazo.

En fin
Vengo de pasarme del Zero al 6 en Game Pass.

Ha sido poner este, y se me ha caído la mandíbula al suelo. Madre mía,¡¡¡que salto han dado estos señores!!!

Los gráficos, la jugabilidad,, las animaciones.... Ostras, este Judgement son palabras mayores. Y aún decís que el mejor es Like a Dragon.

En cuanto acabe con este caerá de cabeza, estos tíos a día de hoy hacen magia.
Como fanático de la saga no puedo más que recomendarlo, además traducido, esperemos que le vaya bien en ventas.
Donde sale mejor pillarlo? No se si tirar directamente de Amazon que está en 39 y llega mañana...
Comprado en la Xbox Store utilizando el saldo que regalaron hace poco y los puntos rewards; igual el precio que pusieron en esta región fue de 23 dólares, un preciazo.

EDIT: Quería la versión en físico pero no me pude resistir.
darkitu escribió:Donde sale mejor pillarlo? No se si tirar directamente de Amazon que está en 39 y llega mañana...


En físico ahora mismo no hay oferta, en reserva llegó a estar a 32 en Amazon que fue lo que me salió a mi, ahora para pillarlo más barato único en digital
Yo lo pille a 32 con la reserva de Amazon. Lo que ya me lo pase en ps4 de salida en su momento. La verdad que esta muy guapo el juego, a ver si noto muchas diferencias respecto a la versión de ps4.
cuervoxx escribió:Comprado en la Xbox Store utilizando el saldo que regalaron hace poco y los puntos rewards; igual el precio que pusieron en esta región fue de 23 dólares, un preciazo.

EDIT: Quería la versión en físico pero no me pude resistir.


¿En que store está a 23 dólares? ¿Creeis que el anuncio ese del Judgment Day es que saldrá en el Game Pass el dia 7 de mayo?

https://ryu-ga-gotoku.com/20210507/es/
jmjayme escribió:
cuervoxx escribió:Comprado en la Xbox Store utilizando el saldo que regalaron hace poco y los puntos rewards; igual el precio que pusieron en esta región fue de 23 dólares, un preciazo.

EDIT: Quería la versión en físico pero no me pude resistir.


¿En que store está a 23 dólares? ¿Creeis que el anuncio ese del Judgment Day es que saldrá en el Game Pass el dia 7 de mayo?

https://ryu-ga-gotoku.com/20210507/es/


Apunta a una segunda parte
jmjayme escribió:
cuervoxx escribió:Comprado en la Xbox Store utilizando el saldo que regalaron hace poco y los puntos rewards; igual el precio que pusieron en esta región fue de 23 dólares, un preciazo.

EDIT: Quería la versión en físico pero no me pude resistir.


¿En que store está a 23 dólares? ¿Creeis que el anuncio ese del Judgment Day es que saldrá en el Game Pass el dia 7 de mayo?

https://ryu-ga-gotoku.com/20210507/es/

En México.
@Chenkaiser hace falta algo especial? O es solo cambiar la region y comprar? Gracias!!
cloud21 escribió:@Chenkaiser hace falta algo especial? O es solo cambiar la region y comprar? Gracias!!

Para acceder, sólo cambiar de región pero para comprar tendrás que canjear saldo de tarjetas regalo de MXN o tener una tarjeta de allí.

Si no lo has hecho nunca, la primera vez tendrás que añadir una dirección del país.
¿Alguien puede confirmar a que resolución corre el juego? En ningún lo aclaran.
dieguito8919 escribió:¿Alguien puede confirmar a que resolución corre el juego? En ningún lo aclaran.


Por mi experiencia diría que está entre 1440p y 1800p. A ver si df nos saca de dudas pero vamos comparado con los 1080 de los Yakuza esto me parece gloria.

De hecho, jugando a 2m de una 65" con 1440p soy feliz.
Una pregunta, solo curiosidad:

¿Que pasa si metes el juego físico en una Xbox de la antigua generación?

Te sale algún mensaje? No lo detecta? Lo detecta pero no permite ejecutar?

Tengo una Xbox one X y una series X, y suele alternar entre ellas en función de la habitación que está libre....
@Chenkaiser gracias! Buf me da pereza pues. Una pena xq 23usd es un super precio.

Gracias!!
cloud21 escribió:@Chenkaiser gracias! Buf me da pereza pues. Una pena xq 23usd es un super precio.

Gracias!!

Compra en esta web
https://www.mtcgame.com/en-US/microsoft-points/xbox-live-gift-card-mxn

una tarjeta regalo de la store mejicana. Te mandarán un código a la dirección de email que les indiques. Te metes en esa store, le das a comprar el juego y utilizas el código que te han mandado para pagar. Es un proceso muy sencillo y seguro. Se tarda muy poco, lo que tardan en mandarte al mail el código que suelen ser 10 minutos o así. Yo lo he hecho mil veces en la store brasileña y ni un solo problema jamás. Por cierto, no son 23 euros, son 19
@alaun Gracias! he dicho 23 USD :) que al cambio se queda genial en EUR

Ok! Q tarjeta has comprado tu? porque por el importe exacto no se puede no? Entinedo que tendre que dejarme saldo en esa store de mexico? la verdad es que 19 EUR esta genial. compro la tarjeta, con ese codigo voy a la store mia, cambio la region, compro el juego aplicando el codigo q me dan y ya esta no? podre jugar dsd mi cuenta sin problemas verdad? por cierto estara en ingles o castellano normal?

Podrias por favor pasar link de exactamente q tengo q comprar??

Gracias!
cloud21 escribió:@alaun Gracias! he dicho 23 USD :) que al cambio se queda genial en EUR

Ok! Q tarjeta has comprado tu? porque por el importe exacto no se puede no? Entinedo que tendre que dejarme saldo en esa store de mexico? la verdad es que 19 EUR esta genial. compro la tarjeta, con ese codigo voy a la store mia, cambio la region, compro el juego aplicando el codigo q me dan y ya esta no? podre jugar dsd mi cuenta sin problemas verdad? por cierto estara en ingles o castellano normal?

Podrias por favor pasar link de exactamente q tengo q comprar??

Gracias!

Te metes directamente a este enlace
https://www.microsoft.com/es-mx/p/judgment/9n1r83ckgzjp?cid=msft_web_search&activetab=pivot:overviewtab
(lo pongo en spoiler porque no sé si elotrolado deja poner direcciones a otras webs)
y te logueas, logueandote en la store mexicana. Das a comprar y al pagar indicas que con tarjeta regalo (o algo así pone). Pones el código que te han mandado en la otra web y listo.
No es posible comprar tarjetas regalo con el precio justo de lo que necesitas. Te quedarás con ese saldo de más, intenta comprar el precio que más se acerque, creo que hay de 20 euros.
El juego queda vinculado a tu cuenta, por lo tanto da igual en que store lo compres, sí o sí se queda en tu cuenta.

Yo no he comprado Judgment porque tengo un montón de juegos por terminar [mad] [mad] [mad]
Todo claro! Gracias!

El problema es q en tu pagina...solo hay de 200,300,600 y 1000 MXN. El juego cuesta 469 MXN. Se me quedarian 10 EUR en el saldo. Una pena que no hagan tarjetas de 500 MXN hahaha

Lo tengo claro...mirare a ver que me compensa mas!

GRacias!
cloud21 escribió:Todo claro! Gracias!

El problema es q en tu pagina...solo hay de 200,300,600 y 1000 MXN. El juego cuesta 469 MXN. Se me quedarian 10 EUR en el saldo. Una pena que no hagan tarjetas de 500 MXN hahaha

Lo tengo claro...mirare a ver que me compensa mas!

GRacias!

Compra una de 200 y otra de 300... ¿cual es el problema?
cloud21 escribió:Todo claro! Gracias!

El problema es q en tu pagina...solo hay de 200,300,600 y 1000 MXN. El juego cuesta 469 MXN. Se me quedarian 10 EUR en el saldo. Una pena que no hagan tarjetas de 500 MXN hahaha

Lo tengo claro...mirare a ver que me compensa mas!

GRacias!


Pilla 3 de 200... Se te quedará saldo para el próximo chollo.
@alaun ups!! no habia caido jajajaja.

Luego lo haces dsd la web o la consola? Dice q solo se puede cambiar de region 1 vez cada 3 meses?

Saludos!!
Pues me ha dado la "neura" y en un arrebato lo acabo d pillar en Amazon. El lunes lo tengo en casa...
Ya lo tenía en el radar con la PS4, pero siempre me dio pereza con la cantidad ingente d juegos q tenía (y sigo teniendo, maldito "diógenes" digital) pendiente, pero ahora no lo he podido resistir. Y eso q solo he jugado un poco al Yakuza Kiwami con el GamePass. Espero no arrepentirme...
cloud21 escribió:@alaun ups!! no habia caido jajajaja.

Luego lo haces dsd la web o la consola? Dice q solo se puede cambiar de region 1 vez cada 3 meses?

Saludos!!

Desde la web de la store mexicana.desde la consola ni hablar. No te preocupes,el juego aparecerá en tu biblioteca
Hola

Pague 15 eur hace una hora y ya me llego...y pague 8 eur para llegar a la cantidad restabte y me dio fallo y me sale pendiente. lo he intentado varias veces y nada...Vamos todo un exito :(;(:( @alaun @alaun

Saludos!
Solo un par de misiones realizadas y el juego me esta encantando.
cloud21 escribió:Hola

Pague 15 eur hace una hora y ya me llego...y pague 8 eur para llegar a la cantidad restabte y me dio fallo y me sale pendiente. lo he intentado varias veces y nada...Vamos todo un exito :(;(:( @alaun @alaun

Saludos!

Si te da fallo no te lo ha cobrado. Se cancelará solo y te dejará volver a comprar
Gracias! Ya lo consegui. El otro codigo lo pille en vidaplayer. Todo resuelto

Gracias!!
Menudo juegazo y que gozada que llegue con textos en español, los yakuza no pude disfrutarlos por esto
cloud21 escribió:Gracias! Ya lo consegui. El otro codigo lo pille en vidaplayer. Todo resuelto

Gracias!!

De nada! A disfrutarlo!
No llevo mucho pero me parece un auténtico juegazo, como todo lo que hace esta gente, acostumbrado a los yakuza anteriores este se ve muy bien y a 60 FPS super fluido para el estilo de juego que es.
Llevo unas pocas horas y si hay que decir que me parece por ahora lento, pero tengo ganas de ver como evoluciona

Tenéis el judgment en mediamarkt a 33 euros
A alguien se le ha desincronizado la voz japo con los subtítulos?

Me ha sucedido 1 vez y he tenido que cerrar el juego y volver a encender.
SrX escribió:A alguien se le ha desincronizado la voz japo con los subtítulos?

Me ha sucedido 1 vez y he tenido que cerrar el juego y volver a encender.


Yo lo recibo hoy así q no t puedo contestar a tu duda, pero como veo q lo estás jugando en japones t hago yo una consulta.

Tengo la duda d en q idioma jugarlo, pq obviamente por ambientación/inmersión lo suyo es jugarlo en japones, pero al mismo tiempo en ingles es mas fácil d seguir (no soy bilingüe ni nada, pero algo d ingles si q pillo). La duda es si el audio va muy rápido y por tanto los subtítulos tb o si por el contrario da tiempo d sobra a leer los subtítulos (en plan cada frase tiene pausa y hay q presionar algún botón para continuar el diálogo).

Gracias.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6