Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Judge Eyes

Judge Eyes - Logo.png


Judge Eyes

Portada de Judge Eyes
Desarrollador
Distribuidor
Japón
13/12/18
Estados Unidos
25/06/19
Europa
25/06/19
Género
Idioma
Japonés e Inglés
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.png



Introducción

Después de un largo tiempo esperando, finalmente Sega ha presentado Judge Eyes (título no definitivo para Occidente), el nuevo gran proyecto de Ryu ga Gotoku Studio dirigido por Toshihiro Nagoshi. El juego mostrado en la previa del Tokyo Game Show, y cuya demo ya ofrece en la PlayStation Store japonesa, estará disponible en Japón para PlayStation 4 el 13 de diciembre de 2018 y se pondrá a la venta en Estados Unidos y Europa durante el 2019.

Judge Eyes tiene lugar en la actual ciudad de Tokio y tiene como protagonista al detective privado Takayuki Yagami (interpretado por Takuya Kimura), "un hombre de fuertes convicciones que lucha por sus principios a pesar de la abrumadora desesperación que le rodea". Antes de dedicarse a la investigación Yagami ejercía de abogado, pero después de una serie de acontecimientos perdió la fe en la profesión y decidió abrir una oficina para resolver crímenes usando sus propias habilidades. Su auténtica aventura empieza cuando un día le piden reunir pistas sobre un asesinato en el que se verá envuelto.

"Reforzando el posicionamiento del juego como thriller judicial y representando la sensación de convertirse en un detective, los jugadores tendrán que utilizar habilidades clave de investigación junto con características específicas del juego para desvelar las verdades ocultas de la trama central de Judge Eyes", dice Sega en su nota de prensa. "¿Qué se oculta más allá del sufrimiento y los fracasos del hombre atrapado en su pasado? ¿Es una revelación divina o algo más siniestro?".


Vídeos

Icono YouTube.png Tráiler - Presentación (10/09/2018) 5:27
Icono YouTube.png Tráiler - Gameplay (10/09/2018) 4:05


Enlaces relacionados


Botón-subir-inicio-artículo.png