Judgment

1, 2, 3, 4, 5, 6
Te recomiendo mirar el inicio del juego en Youtube mismamente y con eso debería valerte.
Maes Hughes escribió:Te recomiendo mirar el inicio del juego en Youtube mismamente y con eso debería valerte.


Ya lo empecé en japones...

La historia d la pregunta era q no quería ver NADA en youtube para llegar completamente "virgen" al juego, q aunq ya le seguía la pista en ps4, como q ya me había olvidado d todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...

Aún así t agradezco la respuesta
DarKings escribió:
SrX escribió:A alguien se le ha desincronizado la voz japo con los subtítulos?

Me ha sucedido 1 vez y he tenido que cerrar el juego y volver a encender.


Yo lo recibo hoy así q no t puedo contestar a tu duda, pero como veo q lo estás jugando en japones t hago yo una consulta.

Tengo la duda d en q idioma jugarlo, pq obviamente por ambientación/inmersión lo suyo es jugarlo en japones, pero al mismo tiempo en ingles es mas fácil d seguir (no soy bilingüe ni nada, pero algo d ingles si q pillo). La duda es si el audio va muy rápido y por tanto los subtítulos tb o si por el contrario da tiempo d sobra a leer los subtítulos (en plan cada frase tiene pausa y hay q presionar algún botón para continuar el diálogo).

Gracias.


Yo te lo recomiendo en Japones y subs en Spanish, el Audio va a un ritmo muy tranquilo, los diálogos importantes la mayoría tienes que ir apretando A porque tienen pausa para que avance la conversación o saltarte esas frases, yo a veces lo hago para ir un poco mas a la idea.
Puto juegazo como todos los yakuza, pero en castellano
SrX escribió:
DarKings escribió:
SrX escribió:A alguien se le ha desincronizado la voz japo con los subtítulos?

Me ha sucedido 1 vez y he tenido que cerrar el juego y volver a encender.


Yo lo recibo hoy así q no t puedo contestar a tu duda, pero como veo q lo estás jugando en japones t hago yo una consulta.

Tengo la duda d en q idioma jugarlo, pq obviamente por ambientación/inmersión lo suyo es jugarlo en japones, pero al mismo tiempo en ingles es mas fácil d seguir (no soy bilingüe ni nada, pero algo d ingles si q pillo). La duda es si el audio va muy rápido y por tanto los subtítulos tb o si por el contrario da tiempo d sobra a leer los subtítulos (en plan cada frase tiene pausa y hay q presionar algún botón para continuar el diálogo).

Gracias.


Yo te lo recomiendo en Japones y subs en Spanish, el Audio va a un ritmo muy tranquilo, los diálogos importantes la mayoría tienes que ir apretando A porque tienen pausa para que avance la conversación o saltarte esas frases, yo a veces lo hago para ir un poco mas a la idea.


Justo arriba d tu mensaje ya he comentado q lo empecé en japonés, y efectivamente el audio es "pausado" así q creo q por inmersión es la mejor opción.

Y aunq no haya esperado a tú consejo para empezar el juego, te agradezco la respuesta.

A lo q comentabas sobre la desincronización entre audio y subtítulo a mi todavía no me ha pasado, pero si q es cierto q el juego t avisa q los subtítulos están sincronizados para el audio japones y no para el inglés, así q tampoco me extrañaría q esa desincronización tuviera algo q ver con q el juego se haga un lío con cuando tenga q empezar el subtítulo tb con el audio en japones....
Una pregunta. El juego me dice que tengo el inventario lleno y no puedo comprar un objeto para acabar una misión secundaria.
La cuestión es que dejo hueco en el inventario pero igualmente no me deja comprarlo. ¿No hay ningún baúl o algo para dejar objetos como en Yakuza Like a Dragon?
Trombocid escribió:Una pregunta. El juego me dice que tengo el inventario lleno y no puedo comprar un objeto para acabar una misión secundaria.
La cuestión es que dejo hueco en el inventario pero igualmente no me deja comprarlo. ¿No hay ningún baúl o algo para dejar objetos como en Yakuza Like a Dragon?


Selecciona el objeto y tienes que ir a la derecha al comprar, a mi me sucedió lo mismo cuando me pidieron comprar una estatua para regalar, yo seleccione dos veces la estatua y era como comprar dos y el juego no te deja porque es para regalar en una misión.

No se si estas en el mismo caso.
Sabéis cuando va a llegar a Game pass? Esque dijeron que el día 23 llegaba pero parece que no. Me gusta mucho y no sé si comprarlo o esperar. Falta que lo compre y salga al día siguiente
Cristian4646 escribió:Sabéis cuando va a llegar a Game pass? Esque dijeron que el día 23 llegaba pero parece que no. Me gusta mucho y no sé si comprarlo o esperar. Falta que lo compre y salga al día siguiente

pues dentro de muchos meses supongo, nunca se ha dicho que lo fueran a poner

Podría ser que pongan el XONE pero no se, la gente protesto mucho con el control
Si te gusta mucho lo compras
Y además, de lógica, antes iría al pass el like a dragon que este
No he podido evitarlo... he caído en México... [mad] [mad] [mad]
Juego terminado, 20 horas me ha durado yendo a saco a por la historia principal. El juego es una pasada en casi todo. Mención especial para la trama, de las mejores que he jugado jamás.
Recomendadísimo.
dieguito8919 escribió:Juego terminado, 20 horas me ha durado yendo a saco a por la historia principal. El juego es una pasada en casi todo. Mención especial para la trama, de las mejores que he jugado jamás.
Recomendadísimo.

Jo... yo me tengo que estar haciendo mayor. A mi menos de 3 semanas no hay juego que no me dure...
alaun escribió:
dieguito8919 escribió:Juego terminado, 20 horas me ha durado yendo a saco a por la historia principal. El juego es una pasada en casi todo. Mención especial para la trama, de las mejores que he jugado jamás.
Recomendadísimo.

Jo... yo me tengo que estar haciendo mayor. A mi menos de 3 semanas no hay juego que no me dure...


Me suele pasar, con este he aprovechado unos días libres para darle mucha caña, pero no suele ser lo habitual.
@dieguito8919 20 horas con principal, ¿pero qué tal las secundarias? ¿Te animan a ello? En Like a dragon estaban muyb ien.
@Spannerr
Hay de todo tipo, muy del estilo like a dragon(no voy a nombrarlas por no hacer ningún tipo de spoilers) pero vamos, que sí te gustaban las del 7, estas te gustarán también.
@dieguito8919 ¡Gracias! Para lo que le queda a RE, esperaré y tras terminar este (estimo mitad de mayo) le daré a Judgment el mes restante. A ver si es tan bueno como decís...
Me gusto el Yakuza así que me he puesto con este de momento me esta gustando llevo unas dos horas, lo que esta claro que esta gente se curra la historia y eso me gusta.
30 horas llevo y por el capitulo 8. Hasta ahora me esta pareciendo una pasada el juego. Manqueo bastante luchando [qmparto] pero la historia es buenisima.

Ryu ga gotoku no decepciona. Bendito dia me decidi a jugar al Yakuza 0. Deseando ver lo que tengan que decir el dia 7

PD: Lo que si me he encontrado son algunos errores en la traduccion (palabras mal escritas, frases mal estructuradas)
Esta gente es increíble haciendo videojuegos, me alegra que ya sean fijos sacando juegos en Xbox
Algarro14 escribió:Esta gente es increíble haciendo videojuegos, me alegra que ya sean fijos sacando juegos en Xbox


No los conocía y como me gustan los RPG me decidí a probar el Yakuza Like a Dragón y me pareció un juegazo con una historia muy currada y un sistema de combate genial y eso siendo por turnos tiene merito, ahora llevo cuatro capítulos de este y más de lo mismo, para mi esta compañía ya es un fijo en mis compras.
Para que luego digan que no se pueden hacer buena historias en videojuegos que aprendan de estos.
alaun escribió:
dieguito8919 escribió:Juego terminado, 20 horas me ha durado yendo a saco a por la historia principal. El juego es una pasada en casi todo. Mención especial para la trama, de las mejores que he jugado jamás.
Recomendadísimo.

Jo... yo me tengo que estar haciendo mayor. A mi menos de 3 semanas no hay juego que no me dure...


Llevo 12 horas y acabo de terminar el capítulo dos. Estoy gozándolo.
Es cosa mía o en este juego hay muchas menos batallas en la calle que en los otros? No me encuentro casi a nadie
Menudo juegazo y lo desconocia. Lo mejor, que es mas Shenmue que Yakuza.

Es mas conversación, investigación, QTE... Lo compré esperando un yakuza y me encuentro esto, que maravilla, llevo todo el finde enganchado.
Algarro14 escribió:Es cosa mía o en este juego hay muchas menos batallas en la calle que en los otros? No me encuentro casi a nadie



Ya vendrán [sati]
Ahora que llevo más de la mitad le veo dos problemas el primero es que al no estar doblado me estoy cansando de leer y que el continuo ir de un lado a otro de la ciudad me empieza a aburrir y eso que no es muy grande menos mal, lo del taxi a veces facilita el movimiento pero según que distancia no compensa, y que algunas secundarias son un poco chorras y te obligan a hacerlas, la trama principal y el combate sin duda lo mejor del juego.
En un par de ocasiones no me marcaba donde ir y me ha costado encontrar el sitio dando vueltas a lo tonto pero han sido dos veces solo.
Pos se ha anunciado hoy la secuela de judgement , dicen q va a ser mas y mejor en todo 🤗

Por lo q se ve la saga yakuza seguira siendo combate por turnos y judgement tendra el combate clasico.

Llevo 8 horas al judgement despues de echarle 140 al like a dragon y la verdad me quedo con el combate por turnos , aunque el de judgement tambien es disfrutable.
Lo estoy terminando y me parece un buen juego esa continuación caerá seguro.
Pues que quereis que os diga, graficamente este Judgment ni tan mal, peroo mi problema con el es que lo estoy jugando después de haber jugado el Like a Dragon y claro....se me está haciendo bola cosa mala. Esque el Like a Dragon me parece mejor en absolutamente todo, desde historia, el protagonista Ichiban tiene 100.000 veces mas carisma que el de Judgment, los combates de este judgment no hay por donde pillarlos comparados con Like a Dragon...

No se, con el Like a Dragon las horas se me pasaban volando pero me pongo con este Judgment y a la media hora ya tengo ganas de quitarlo por aburrimiento, voy dando tumbos de un punto a otro (la sensación de monotonia y de hacer lo mismo 400 veces es continua) sin ningun aliciente.

Por no hablar de la progresión de tu personaje que en Judgment parece nula, por mucho que puedas comprar habilidades que el 90% jamas utilizaras. En Like a Dragon tenian montón de personajes, evolucionabas, ganabas habilidades mas potentes, mejorabas sus atributos, sus estadisticas, cambiabas y mejorabas tus armas/armaduras. No se, voy por el capitulo 8 y desando terminarlo para darle volteo
¿Alguien me puede decir dónde hay médicos para curar las heridas mortales? Por más que miro en el mapa y doy vueltas no veo nada.
josupoter escribió:¿Alguien me puede decir dónde hay médicos para curar las heridas mortales? Por más que miro en el mapa y doy vueltas no veo nada.


Parque infantil baja por la alcantarilla.
Se sabe del rendimiento en series s???

Saludos
UFO46 escribió:Pues que quereis que os diga, graficamente este Judgment ni tan mal, peroo mi problema con el es que lo estoy jugando después de haber jugado el Like a Dragon y claro....se me está haciendo bola cosa mala. Esque el Like a Dragon me parece mejor en absolutamente todo, desde historia, el protagonista Ichiban tiene 100.000 veces mas carisma que el de Judgment, los combates de este judgment no hay por donde pillarlos comparados con Like a Dragon...

No se, con el Like a Dragon las horas se me pasaban volando pero me pongo con este Judgment y a la media hora ya tengo ganas de quitarlo por aburrimiento, voy dando tumbos de un punto a otro (la sensación de monotonia y de hacer lo mismo 400 veces es continua) sin ningun aliciente.

Por no hablar de la progresión de tu personaje que en Judgment parece nula, por mucho que puedas comprar habilidades que el 90% jamas utilizaras. En Like a Dragon tenian montón de personajes, evolucionabas, ganabas habilidades mas potentes, mejorabas sus atributos, sus estadisticas, cambiabas y mejorabas tus armas/armaduras. No se, voy por el capitulo 8 y desando terminarlo para darle volteo


Me pasa un poco igual , no llega a aburrirme el judgement y me parece un gran juego , pero lo comparo con like a dragon y pierde por todos lados.
UFO46 escribió:Pues que quereis que os diga, graficamente este Judgment ni tan mal, peroo mi problema con el es que lo estoy jugando después de haber jugado el Like a Dragon y claro....se me está haciendo bola cosa mala. Esque el Like a Dragon me parece mejor en absolutamente todo, desde historia, el protagonista Ichiban tiene 100.000 veces mas carisma que el de Judgment, los combates de este judgment no hay por donde pillarlos comparados con Like a Dragon...

No se, con el Like a Dragon las horas se me pasaban volando pero me pongo con este Judgment y a la media hora ya tengo ganas de quitarlo por aburrimiento, voy dando tumbos de un punto a otro (la sensación de monotonia y de hacer lo mismo 400 veces es continua) sin ningun aliciente.

Por no hablar de la progresión de tu personaje que en Judgment parece nula, por mucho que puedas comprar habilidades que el 90% jamas utilizaras. En Like a Dragon tenian montón de personajes, evolucionabas, ganabas habilidades mas potentes, mejorabas sus atributos, sus estadisticas, cambiabas y mejorabas tus armas/armaduras. No se, voy por el capitulo 8 y desando terminarlo para darle volteo


Me pasa lo mismo. El Like a Dragon me parece más divertido y más redondo.
También es verdad que fue el primero que jugué.
sibaix escribió:
josupoter escribió:¿Alguien me puede decir dónde hay médicos para curar las heridas mortales? Por más que miro en el mapa y doy vueltas no veo nada.


Parque infantil baja por la alcantarilla.


¿Es después de algún evento o algo del juego? Porque acabo de ir y no hay nada.
Lo acabo de empezar, a ver qué tal. ¿Sabéis si tiene Quick Resume? ¿Se puede alternar bien entre misión principal y secundaria - con chicha -? ¿Qué consejos dais? Gracoas, familia.
josupoter escribió:
sibaix escribió:
josupoter escribió:¿Alguien me puede decir dónde hay médicos para curar las heridas mortales? Por más que miro en el mapa y doy vueltas no veo nada.


Parque infantil baja por la alcantarilla.


¿Es después de algún evento o algo del juego? Porque acabo de ir y no hay nada.

Creo que sí es después de un evento...
Pero esas heridas puedes curarlas con botiquines y creo que los puedes comprar...lo que no se es donde
Spannerr escribió:Lo acabo de empezar, a ver qué tal. ¿Sabéis si tiene Quick Resume? ¿Se puede alternar bien entre misión principal y secundaria - con chicha -? ¿Qué consejos dais? Gracoas, familia.


Yo solo hago la historia principal estoy en el ultimo capitulo y llevo unas 20 horas, lo que más me esta agobiando es leer tanto texto y tener que desplazarme de un punto a otro de la ciudad continuamente.
Pero si quieres puedes hacer mil cosas y te durara mucho más.
Si estuviera doblado posiblemente lo haría todo o casi todo pero lo de leer lo llevo mal ya no tengo la vista como antes y eso que uso gafas pero me canso enseguida.
@sibaix Entiendo que si vas solo a lo principal te dura cerca de las 20-25 h, según los comentarios, ¿no? Bueno, no está mal. En Like a dragon molaban algunas secundarias, le daba un cierto empaque.

¿Algún consejo de cara al combate - desbloqueo de habilidades - o algo así? Lo digo porque en Like llegado un punto necesitabas farmear muchos millones de dinero.
josupoter escribió:@megadeth666 Sí, pero valen 50k XD

En serio?no compre ninguno todavía y no los hay más baratos?
Spannerr escribió:@sibaix Entiendo que si vas solo a lo principal te dura cerca de las 20-25 h, según los comentarios, ¿no? Bueno, no está mal. En Like a dragon molaban algunas secundarias, le daba un cierto empaque.

¿Algún consejo de cara al combate - desbloqueo de habilidades - o algo así? Lo digo porque en Like llegado un punto necesitabas farmear muchos millones de dinero.


Yo he tirado a subir vida, hacer más daño y velocidad ya que soy torpe con los combos pero si se te dan bien puedes buscar un equilibrio entre ambos.
En cuanto al dinero yo no he tenido problemas con lo que vas consiguiendo es suficiente.
Acabo de terminarlo. Me ha parecido un juegazo como la copa de un pino.
Tremendo.

Un saludo,
He tardado cerca de 4 horas en completar el primer capítulo, ¿más o menos todos tienen esta duración? Tengo como referencia Like a Dragon
Spannerr escribió:He tardado cerca de 4 horas en completar el primer capítulo, ¿más o menos todos tienen esta duración? Tengo como referencia Like a Dragon


No creo porque yo llevo unas 20 horas y estoy en el ultimo eso si solo historia principal no hago otra cosa, porque si haces secundarias y todo lo que ofrece el juego te van a durar mucho mas.
Spannerr escribió:He tardado cerca de 4 horas en completar el primer capítulo, ¿más o menos todos tienen esta duración? Tengo como referencia Like a Dragon

A mi me duro unas 50 horas haciendo casi todos los eventos o secundarias,poca cosa me quedo por hacer
Capítulo 3, el 2 no me ha durado esas 4 horas, sino cerca de hora y media. Así que más o menos entiendo vuestras duraciones :).

A ver, no es un mal título. En lo personal las fases de investigación las siento un poco torpes. Ya sea en identificar fotos, perseguir objetivos...no sé, diría que es la cosa que más bajona me da. En cuanto al combate, ni un pero. Una vez desbloqueas cositas se hace más ameno, y la historia, al igual que Like a dragon (única referencia que tengo con la saga) parece que cumple y con creces. No sé qué harán con la segunda parte, espero que lo mencionado anteriormente lo mejoren o lo implementen de una manera algo más orgánica, a título personal me llama un poco más lo que he visto en Like.

Eso sí, veo perfectamente viable estos dos caminos dentro de lo que es la saga.
Acabo de comenzar el juego y solo con la introducción me ha fascinado un huevo. Sabía que a un friki del cine japonés y de Kitano como yo le iba a gustar esta mierda.

Las únicas pegas que le pongo por ahora es que es un poco (bastante) ridículo que a la mínima que te acercas a alguien retroceden como retrasados, y sin rozarlos siquiera [qmparto] Por otro lado, y esto es una tontería, el "(A) Omitir" que sale cada vez que hay un subtítulo es bastante molesto para mi gusto.

Por último una duda. Al comienzo del juego, la primera vez que estas en tu oficina y sales por la puerta al lado hay lo que parece un buzón, y al mirarlo me han salido tropecientos mil objetos, uno tras otro, sin parar, durante medio minuto. Eran tantos que he llegado a pensar que podría ser un posible bug. ¿Esto es normal? ¿Tal vez es cosa de la edición next-gen, contenido de regalo?
Abrams escribió:Acabo de comenzar el juego y solo con la introducción me ha fascinado un huevo. Sabía que a un friki del cine japonés y de Kitano como yo le iba a gustar esta mierda.

Las únicas pegas que le pongo por ahora es que es un poco (bastante) ridículo que a la mínima que te acercas a alguien retroceden como retrasados, y sin rozarlos siquiera [qmparto] Por otro lado, y esto es una tontería, el "(A) Omitir" que sale cada vez que hay un subtítulo es bastante molesto para mi gusto.

Por último una duda. Al comienzo del juego, la primera vez que estas en tu oficina y sales por la puerta al lado hay lo que parece un buzón, y al mirarlo me han salido tropecientos mil objetos, uno tras otro, sin parar, durante medio minuto. Eran tantos que he llegado a pensar que podría ser un posible bug. ¿Esto es normal? ¿Tal vez es cosa de la edición next-gen, contenido de regalo?


Es normal, nos pasa a todos.

He estado jugando mas horas y lo mejor del juego me parece la jugabilidad, lo que me sigue faltando es el protagonista, comparado con los de la saga Yakuza no me parece tan bien traído, sumado a que el resto de personajes del juego tampoco me emociona como si me pasaba en esta saga.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6