Judgment

1, 2, 3, 4, 5, 6
En la Amazon España venden versiones importadas, entiendo que da igual, que son todas iguales salvo quizás la caratula, no?
LaGarrota escribió:En la Amazon España venden versiones importadas, entiendo que da igual, que son todas iguales salvo quizás la caratula, no?


Exacto, una vez disco dentro ya se descarga lo que haga falta para darte la mejor versión y adecuada a tu región. (Eso en caso de que el disco no tuviera todo el contenido, si no pues tira de disco)

Yo sigo esperando que lo pongan en GamePass, tengo tanto por jugar que no me preocupa cuándo. Y si no pues ya habrá tiempo de comprarlo
No existe hilo de LOST JUDGMENT así que pregunto aquí si no importa.

He pillado Lost Judgmentg y en el menú he visto que hay contenido adicional:
Expansión Historias Escolares: 4,99€
Lote de básicos de detective de Lost Judgment: 9,99€
Season Pass: 34,99

La edición que yo he comprado es la física, me trae alguno de estos packs? En caso de que no tengo varias dudas.

El Season Pass de 34,99 incluye ya los otros dos? (El de 4,99 y 9,99) o son separados los 3?
En caso de que el Season Pass llevara los contenidos de 4,99 y 9,99 incluidos, que mas llevaría?


También he leído en algún lado que hay un objeto para la oficina de detective que mejoraba ingresos y que te lo daban por reservar el juego, obviamente no lo tengo se lanzamiento así que supongo que no opto a ese objeto, el objeto en caso de comprar el season pass me lo dan también? Aunque no haya tenido el juego de reserva de lanzamiento.

Espero poder resolver todas estas dudas, gracias.


Pd: En las opciones de gráficos que elegís. "Normal" o "Prioridad de resolución"?
Que FPS y resolución suele tener cada modo?, Lo comento porque si el modo de prioridad de resolución mantiene los 60FPS, el modo normal no tendría sentido, espero poder resolver esto también, gracias.


LaGarrota escribió:En la Amazon España venden versiones importadas, entiendo que da igual, que son todas iguales salvo quizás la caratula, no?


Si, yo tengo la versión importada en italiano, la que cuesta conseguir es la de Lost Judgment pero se consigue (creo que también la conseguí importada).
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6