Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

Lo dudo, si a ko mejor se hubiese declarado que era una mujer negra transexual en el cuerpo de un homble blanco pansexual a lo mejor...
bikooo2 escribió: La ministra Dolores Delgado escribió al ministro italiano para mediar a favor de Juana Rivas
La ministra de Justicia, Dolores Delgado, envió el pasado 9 de agosto una misiva escrita a su homólogo italiano, Alfonso Bonafede, para interceder en favor de Juana Rivas, la madre española condenada por sustracción internacional de sus dos hijos y cuya custodia le fue retirada por la Justicia italiana, y para ponerle al corriente de la preocupación de la mujer e interesarse por la situación de los dos menores, según ha podido confirmar EL MUNDO.


Fuente: El mundo


Estaba leyendo ahora la noticia y es vomitivo.
Este puto gobierno es la mayor mierda que ha habido.

Pero como puede estar todo un gobierno detrás de esta delincuente secuestradora!!.
Capaces de darle el indulto al final. A esta payasa habría que inhabilitarla de por vida. Que cojones tienen que meter ellos ahí las narices.

Como salga el PSOE elegido, es para perder la fe en este puto país.

Menos mal que el tío es italiano, y que allí parece que la gilipollez del giliprogresismo feminazi no ha calado hondo en la justicia. Menos mal. Si no este tío estaba en la cárcel, y la putisima loca con los hijos, con paguita del gobierno y mantenida por el marido.
Es lo más rastrero que he leído últimamente, una ministra amparando a una desequilibrada mental (y de paso, cargándose la separación de poderes).

Esto exige dimisión y explicaciones como mínimo.
Lo triste de todo es que estan intercediendo por una criminal, por una secuestradora y una loca, POR SER MUJER, si en lugar de Juana se llamase JUan y toda la gente que esta apoyando a la llorona estaria pidiendo su cabeza clavada en una estaca.

Realmente patetico que a estas alturas que Juana la llorona ha quedado mas que demostrado que es 1º una secuestradora 2º una mentirosa patologica y 3º aparte de estar loca es nociva para sus hijos el gobierno le de su apoyo por ser mujer, no es que haga falta de por si, pero es una declaracion de intenciones del gobierno en cuanto a que no somos iguales los hombres las mujeres en este pais, que no merecemos el mismo trato ni la misma consideracion, pero aun tienen los cojones de hablar de patriarcado o de justicia patriarcal.
rolento escribió:Me gustaría saber si alguien del gobierno movió el culo con el caso del chaval ese que le robaron el DNI y se tiro una buena temporada en el trullo en Italia porque suplantaron su identidad


Ni puta idea pero me arriesgo con mi respuesta:

NO
El feminismo está por encima hasta de la separación de poderes.
bikooo2 escribió: La ministra Dolores Delgado escribió al ministro italiano para mediar a favor de Juana Rivas
La ministra de Justicia, Dolores Delgado, envió el pasado 9 de agosto una misiva escrita a su homólogo italiano, Alfonso Bonafede, para interceder en favor de Juana Rivas, la madre española condenada por sustracción internacional de sus dos hijos y cuya custodia le fue retirada por la Justicia italiana, y para ponerle al corriente de la preocupación de la mujer e interesarse por la situación de los dos menores, según ha podido confirmar EL MUNDO.


Fuente: El mundo




La ministra Dolores delgado, ha demostrado infinidad de veces, que es una misandrica o una mal ......
Personalmente, me avergüenza la imagen que estamos dando a los Italianos con una justicia de chichinabo, y una ministra misandrica
ari097 escribió:El feminismo está por encima hasta de la separación de poderes.


Imagen
El ministro italiano debería responder a los medios españoles con una preocupación alarmante de que el gobierno de nuestro país esté intentando manipular a la justicia local y a la italiana mediante el lobby feminista.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"


Anda, una rayo de luz en un pozo de mierda, a ver si sale algo bueno de ahi aunque viendo el panorama lo veo negro sobre todo cuando el poder judicial se ha tragado enterita la infame perspectiva de genero, es mas, me apuesto lo que sea a que todos los medios si sacan eso a la luz van a tachar a esas asociaciones de machistas como minimo.
Asociaciones judiciales que serán acusadas de no tener perspectiva de género en breve y que son un mal para la justicia de "igualdad" que se pretende en el futuro.
Y ojo a JpD, defendiendo lo indefendible.
Dfx escribió:Asociaciones judiciales que serán acusadas de no tener perspectiva de género en breve y que son un mal para la justicia de "igualdad" que se pretende en el futuro.


Ni más ni menos, les meterán en algún curso de perspectiva de género para intentar que sean como elles
Noriko escribió:


Anda, una rayo de luz en un pozo de mierda, a ver si sale algo bueno de ahi aunque viendo el panorama lo veo negro sobre todo cuando el poder judicial se ha tragado enterita la infame perspectiva de genero, es mas, me apuesto lo que sea a que todos los medios si sacan eso a la luz van a tachar a esas asociaciones de machistas como minimo.


Van a ir de cabeza a un campamento de reeducacion, y que no rechisten o a lo mejor acaba siendo una cuneta [jaja]

Me rio pero es monstruoso a donde estamos llegando.
Estamos en manos de auténticos psicópatas que premian al verdugo y castigan a la víctima. Espero que lo tengáis en cuenta cuando el 10N introduzcáis la papeleta en la urna.
Bimmy Lee escribió:Estamos en manos de auténticos psicópatas que premian al verdugo y castigan a la víctima. Espero que lo tengáis en cuenta cuando el 10N introduzcáis la papeleta en la urna.


Lo malo es que de los partidos con opción a escaño los de izquierda y el P$O€ están vendidos al feminazismo, y en la derecha pues entre el partido corrupto, los veletas y los de voz ( que para una cosa sería que proponen 10 son pésimas) pues mal vamos
Bimmy Lee escribió:Estamos en manos de auténticos psicópatas que premian al verdugo y castigan a la víctima. Espero que lo tengáis en cuenta cuando el 10N introduzcáis la papeleta en la urna.


Lo triste es ver como sigue subiendo el PSOE.
Si son gentuza, el peor desgobierno que ha tenido España de largo. Una panda de inútiles de narices.

Lo que no se es a que esperan a meter en la cárcel a esta secuestradora desequilibrada. Es un peligro para su familia y la sociedad.
Adris escribió:Lo que no se es a que esperan a meter en la cárcel a esta secuestradora desequilibrada. Es un peligro para su familia y la sociedad.


Supongo que esperan a que se le termine de ir del todo, se cargue a los niños y luego se suicide, y asi 3 asesinatos machistas mas al computo del año.
Valmont escribió:Y ojo a JpD, defendiendo lo indefendible.


No creo que mucha gente sensata se tome en serio a JpD
El fiscal del Supremo quiere rebajar a la mitad la pena de cinco años de cárcel de Juana Rivas

Apenas una semana después de que EL MUNDO publicara que la propia ministra de Justicia, Dolores Delgado, intercedió en favor de Juana Rivas ante el Gobierno italiano -que le quitó a la mujer la custodia de sus hijos-, la Fiscalía, dependiente orgánicamente de su Ministerio, quiere recortar la pena: en vez de los cinco años a los que fue condenada por un juzgado de Granada, la Fiscalía del Tribunal Supremo quiere que Rivas cumpla no más de 2,5 años por mantener a sus hijos alejados de su padre por espacio de un año, entre 2016 y 2017.


Fuente: El mundo

y van...
bikooo2 escribió:El fiscal del Supremo quiere rebajar a la mitad la pena de cinco años de cárcel de Juana Rivas

Apenas una semana después de que EL MUNDO publicara que la propia ministra de Justicia, Dolores Delgado, intercedió en favor de Juana Rivas ante el Gobierno italiano -que le quitó a la mujer la custodia de sus hijos-, la Fiscalía, dependiente orgánicamente de su Ministerio, quiere recortar la pena: en vez de los cinco años a los que fue condenada por un juzgado de Granada, la Fiscalía del Tribunal Supremo quiere que Rivas cumpla no más de 2,5 años por mantener a sus hijos alejados de su padre por espacio de un año, entre 2016 y 2017.


Fuente: El mundo

y van...


Es esperpéntico. Un caso de sustracción de menores y el bien protegido no es el menor ni el padre, si no la orden del juez de entregarlos.

"No, oiga, yo no lo maté. Bueno, sí que lo maté, pero no quiero que se me juzgue por homicidio, si no por apropiación indebida, porque le quité la vida".
Estaba claro que la podredumbre del PSOE iba a meter baza de una manera u otra.
Estaba leyendo antes la noticia y no podía creerlo.

Son una puta bazofia que no merece gobernar. Deben desaparecer como partido.
Una reducción de condena...xDDD. Poca vergüenza tiene la justicia coño.
LLioncurt escribió:
bikooo2 escribió:El fiscal del Supremo quiere rebajar a la mitad la pena de cinco años de cárcel de Juana Rivas

Apenas una semana después de que EL MUNDO publicara que la propia ministra de Justicia, Dolores Delgado, intercedió en favor de Juana Rivas ante el Gobierno italiano -que le quitó a la mujer la custodia de sus hijos-, la Fiscalía, dependiente orgánicamente de su Ministerio, quiere recortar la pena: en vez de los cinco años a los que fue condenada por un juzgado de Granada, la Fiscalía del Tribunal Supremo quiere que Rivas cumpla no más de 2,5 años por mantener a sus hijos alejados de su padre por espacio de un año, entre 2016 y 2017.


Fuente: El mundo

y van...


Es esperpéntico. Un caso de sustracción de menores y el bien protegido no es el menor ni el padre, si no la orden del juez de entregarlos.

"No, oiga, yo no lo maté. Bueno, sí que lo maté, pero no quiero que se me juzgue por homicidio, si no por apropiación indebida, porque le quité la vida".

Hombre, entiéndeles, de alguna manera de tienen que quitar de encima el marrón. El indulto a estas alturas no se lo traga nadie,si hace falta saltarse la ley para conseguir tus objetivos, pues se hace.

Me voy a descojonar cada vez que vea a alguien diciendo que en los trámites de separación lo que prima es el interés del menor, unido a lo que ocurrió con Sergio.
Hereze escribió:Separación d epoderes dicen algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre mujeres se sobrentiende que está permitido ayudarse.

No se lo puedes echar en cara a la ministra, ya que también es mujer (y madre) [rtfm]
lo mejor es que todo este circo lo llaman "perspectiva de genero"

como ya han dicho en el hilo... si el mismo caso el culpable fuera un hombre y se llamara juan, los 15 años y el escarnio publico no se los quitaba nadie.

pero como es una mujer y se llama juana, 1000 paños calientes.

vergonzoso.
Esperemos que aunque el fiscal del Supremo quiera rebajar la pena, no lo consiga.
Lo de este caso, empieza a ser vergonzoso. Interceder para que la Justicia de otro país, no la condene (pero luego nos quejamos sinos dicen algo otros), rebajar la pena por una delito muy muy grave (si fuese hombre le hubiesen metido 50 años por el mismo hecho).
Esto no me parece normal, después dicen que la justicia patriarcal y tal, pues con este caso no lo parece.
Si alguien cree todavía que pisará la cárcel... es muy iluso. Ya se encargan en nombre del feminismo de que no llegue a pisarla y minimizar todo lo que ha hecho esta señora.
Al menos en Italia parece que por ahora están actuando bastante mejor que aquí.
Qué vergüenza de gobierno.
Falkiño escribió:Esperemos que aunque el fiscal del Supremo quiera rebajar la pena, no lo consiga.


Y que lo quiten de su puesto.
Lloyd Irving escribió:Esto no me parece normal, después dicen que la justicia patriarcal y tal, pues con este caso no lo parece.


Casos como este están demostrando que la justicia está tremendamente influida por el nuevo matriarcado y que un hombre ha de demostrar en infinidad de ocasiones su inocencia en un caso mediático.

La justicia Italiana por su parte, está demostrando ser más seria que la española, no por el resultado, sino por el proceder con una investigación exhaustiva, la exposición de los hechos que se han investigado y finalmente llegar a conclusiones basadas en los mismos, lo cual dista bastante de solo basarte en la opinión publica, lobby feminista y la perspectiva de género que básicamente dice que la mujer siempre tiene razón.

Al menos ya la están señalando como lo que es, alguien que está aprovechando el Feminismo para sus propios intereses económicos y familiares, aparte que es un caso bastante claro que el síndrome de alienación parental ha estado presente en toda su relación con sus hijos.

El día que salgan esas grabaciones a la luz, si es que llegan a salir, como se llegue a escuchar en España a alguno de los hijos reconociendo que su madre les obligó a inventarse patrañas de su padre, muchas se van a dar cuenta de donde se están metiendo.
Ardiendo escribió:"Barril feminista" para Juana Rivas.

https://www.granadahoy.com/granada/Barr ... 59265.html

Yo no me meto en opiniones ni en juicios. Pero si en que pensarían los "feministas" (todos van entre comillas ya) de que se hagan cosas de manera incondicional, tenga razón o no, solo por ser la palabra de una mujer y eso ya es motivo según muchos que ponen una definición por encima del pragmatismo.

Y si eso no es de las cosas que critican de otras épocas, los muy impostores, falsos e hipócritas.


Gracias a @Ardiendo por la info
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Italia archiva al 100% todas las denuncias de Juana Rivas contra su ex pareja por "inverosímiles"

El juez resuelve a favor de Francesco Arcuri la cascada de denuncias de Rivas entre 2016 y 2018 al certificar que no existe prueba alguna de malos tratos del padre a los menores, sino que, al contrario, el italiano opera como un progenitor "atento". El magistrado sugiere que la española ha interpuesto denuncias instrumentales, y que ha generado un síndrome en su hijo mayor

Y niños, sus propios hijos, usados como "escudos humanos", como "envases de angustia", con "manipulación materna", en el conflicto entre los dos progenitores.

"FUNCIONAMIENTO MENTAL PATOLÓGICO"
Es decir, influenciado directamente por la madre, a la que el juez de Familia que otorgó la custodia a Arcuri envió a tratamiento semanal para atenuar la dependencia patológica de sus hijos, y lo que denominó "confusión de los intereses" de estos con los suyos propios.

https://www.elmundo.es/papel/historias/ ... b45d3.html

otra loca mas
Justo venía a ponerlo ¿A todo esto esta ha pisado la carcel en España?
bikooo2 escribió:Justo venía a ponerlo ¿A todo esto esta ha pisado la carcel en España?


Si hombre, la cárcel, en España es inocente sólo con que ella diga que lo es, y Acuri será un maltratador por los restos en España, ese San Benito ya no se lo quita.
La presión del ejecutivo en Resoluciones judiciales está muy clara, en este país además la sociedad también lo hace, pedimos independencia pero no solemos aceptar muy bien los casos que no son lo que esperábamos.

Este es uno más, parecía una cosa y al final es otra, conlusión: no hay que hacer juicios sociales prematuros .........perdón era coña, la conclusión es "HE GANADO!!" o "la justicia está corrompida por el feminismo o por el patriarcado". No os creáis que esta crítica a la separación de poderes no se puede encontrar tal cual calcada en otras resoluciones que perjudican a otro entorno ideológico (no presupongo que aquí haya un solo pensamiento).

Está bien que nos preocupe la intromisión de la ministra en un caso donde no existía una injusticia clara hacia ella, se estaba juzgando y analizando, eso es lo grave.

También me parece muy grave el afán revanchista que percibo, que no busca una justicia real, si no su victoria personal, que la resolución acabe de la forma más cercana a lo que uno cree. La prueba está en que después de calificar a Juana Rivas como "loca", se busque que la encierren en prisión, a ver si pisa la cárcel, ese es el objetivo real.

Y creedme que me indigna mucho el apoyo incondicinonal que recibió solo por ir a llorar a los medios y antes de conocer el resultado de los recursos y demás, es vomitivo que parte de la sociedad actúe apoyando porque sí, saltándose la presunción de inocencia y que otra parte busque solo la revancha.

Se leerá mucho el bien de los menores, pero a unos solo les interesa que al marido italiano le quiten la custodia y a otros que Juana Rivas acabe en prisión, aún creyendo que tiene una enfermedad mental. Al margen de utilizar el caso para decir a quién hay que votar, que también es vomitivo.
MarioLemieux escribió:La presión del ejecutivo en Resoluciones judiciales está muy clara, en este país además la sociedad también lo hace, pedimos independencia pero no solemos aceptar muy bien los casos que no son lo que esperábamos.

Este es uno más, parecía una cosa y al final es otra, conlusión: no hay que hacer juicios sociales prematuros .........perdón era coña, la conclusión es "HE GANADO!!" o "la justicia está corrompida por el feminismo o por el patriarcado". No os creáis que esta crítica a la separación de poderes no se puede encontrar tal cual calcada en otras resoluciones que perjudican a otro entorno ideológico (no presupongo que aquí haya un solo pensamiento).

Está bien que nos preocupe la intromisión de la ministra en un caso donde no existía una injusticia clara hacia ella, se estaba juzgando y analizando, eso es lo grave.

También me parece muy grave el afán revanchista que percibo, que no busca una justicia real, si no su victoria personal, que la resolución acabe de la forma más cercana a lo que uno cree. La prueba está en que después de calificar a Juana Rivas como "loca", se busque que la encierren en prisión, a ver si pisa la cárcel, ese es el objetivo real.

Y creedme que me indigna mucho el apoyo incondicinonal que recibió solo por ir a llorar a los medios y antes de conocer el resultado de los recursos y demás, es vomitivo que parte de la sociedad actúe apoyando porque sí, saltándose la presunción de inocencia y que otra parte busque solo la revancha.

Se leerá mucho el bien de los menores, pero a unos solo les interesa que al marido italiano le quiten la custodia y a otros que Juana Rivas acabe en prisión, aún creyendo que tiene una enfermedad mental. Al margen de utilizar el caso para decir a quién hay que votar, que también es vomitivo.


Ni una sola coma le quito a eso.
Esta señora es una secuestradora y debería de estar mínimo 10 años en la cárcel o de por vida en un manicomio.
@MarioLemieux hombre, es que el sitio de una secuestradora es la cárcel.

Actos de vergüenza como este, explican esa actitud:

https://twitter.com/elsacodelcoco/statu ... 39776?s=19
@dark_hunter Efectivamente, pero si alguien cree que tiene una enfermedad mental, que lo desconocemos, quizás su destino no debiera ser la cárcel. Eso denota el revanchismo que explicaba antes, no digo ni que no esté enferma, ni que sí, ni a dodne tiene que ir, pero es un dato significativo de lo que se busca realmente.

Para mi el problema no es el caso concreto, ¿os acordáis del caso de Dolores Váqzquez?, en la era "pre-redes sociales" ojo, ahí también estaba presenta el juicio mediático, el revanchismo y las 0 rectificaciones posteriores. ¿Qué se ha aprendido de ese caso? Creo que nada.
MarioLemieux escribió:@dark_hunter Efectivamente, pero si alguien cree que tiene una enfermedad mental, que lo desconocemos, quizás su destino no debiera ser la cárcel. Eso denota el revanchismo que explicaba antes, no digo ni que no esté enferma, ni que sí, ni a dodne tiene que ir, pero es un dato significativo de lo que se busca realmente.

Ah bueno, entonces estoy de acuerdo. Pero ni yo ni la justicia considera que tenga una enfermedad, si acaso consideran que se la ha creado a su hijo.

En el sentido de que no altera el solo ni la consciència.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"



bikooo2 escribió:Justo venía a ponerlo ¿A todo esto esta ha pisado la carcel en España?



La Fiscalía del Supremo apoya rebajar la pena a Juana Rivas, lo que le evitaría la cárcel
https://www.granadahoy.com/granada/Juan ... 60297.html

La Fiscalía del TS apoya rebajar a la mitad la pena de cárcel a Juana Rivas por sustraer a sus hijos
https://confilegal.com/20191018-la-fisc ... sus-hijos/

La petición de indulto a Juana Rivas se resolverá "con criterios de absoluta normalidad", según el Gobierno
https://www.europapress.es/andalucia/no ... 43313.html

Al Gobierno le "duele" la sentencia de Juana Rivas y el PSOE cree "obligado" el indulto
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html


Imagen


no entrara en prision y si hace falta el regimen indultara a la psicopata
Esa tia deberia entrar en la cárcel. No pudrirse ahi, pero pisarla. Y las "consejeras" tambien. Porque ahora son todo "no hagamos sangre" pero la tía esta iba a degüello.


dark_hunter escribió:@MarioLemieux hombre, es que el sitio de una secuestradora es la cárcel.

Actos de vergüenza como este, explican esa actitud:

https://twitter.com/elsacodelcoco/statu ... 39776?s=19


Un poco de offtopic, que no puedo resistirme: de los mensajes que me aparecen debajo, referentes a los estudiods de ingeniería... Ansiedad matemática ¿En serio? [qmparto]
@Z_Type un invent más del feminismo, las matriculaciones en matemáticas están casi al 50%.

También es la postura típica, en vez de traer a alguien que sepa del tema y explique lo bien que lo ha pasado siendo matemática y lo que le apasiona, traen a alguien que dice que es un campo de nabos, desalienta, encima ella ha estudiado lo que ha querido (que no es matemáticas) pero quiere inducir al resto a cumplir una agenda, en vez de ser felices estudiando lo que quieren.
4257 respuestas