Lloyd Irving escribió:Pues la asesora paquita parece que da clases de igualdad en la universidad.
Pero igualmente todo este tema no es solo cosa de la asesora, sino tambien de otras asociaciones feministas y medios de comunicación que han animado a Juana a seguir con todo este show (incluso con donaciones que han superado los 15000 €). Todos los de "Juana está en mi casa" desde el minuto 0 sin tener idea de nada.
La cosa es que lo pienso, le doy a vuelta, y si fuese Juana un hombre nadie habría montado todo esto. ¿Machismo?
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Antes de que todo este show se montara y antes de ser mal asesorada ya hacía año y medio que Rivas había secuestrado a sus hijos y estaban en paradero desconocido habiendolos sacado del país donde vivían, en ese año y medio ni fueron al colegio.
Así que por muy mal o bien que fuera asesorada y defendida por unos buenos abogados como dice alguien más arriba, Juana Rivas ya había causado el daño y poca defensa posible había ante tal situación.
Si como dices le das la vuelta a la situación, tendríamos como resultado por ejemplo al tipo ese que ha cogido a sus dos hijos y ha desaparecido en el mar rumbo a vete a saber donde.
- Hay una orden internacional de búsqueda y captura sobre él.
- La fiscalía le ha denunciado por un delito de violencia de género, al parecer amenazó verbalmente a su exmujer.
- La Guardia Civil lo ha buscado por tierra, mar y aire.
- Está denunciado por secuestro y no por sustracción de menores.
- Han investigado y bloqueado sus cuentas bancarias.
- Han registrado su domicilio, donde trabajaba, le han hecho un seguimiento de varias semanas mediante las grabaciones de las cámaras de seguridad, incluso saben que salió del barco sobre las 12 y media de la noche para ir a comprar un cargador del móvil a una gasolinera cercana.
Le han llamado asesino en todos los medios de comunicación, la prensa haciendo noticia y elucubrando lo había pasado hasta cuando la GC encontró una silla de bebé en el mar, las vueltas que dieron con la sangre encontrada en una camiseta de la que no hemos vuelto a saber nada desde entonces, por lo que no creo que fuera relevante si no la GC hubiera dicho algo y ni te cuento los medios de comunicación.
La gente preocupándose lo indecible y de forma totalmente desproporcionada por lo que igual iba a hacer ese
monstruo depredador, muchos siguen diciendo que las ha matado e incluso he llegado a oír que seguramente las había descuartizado en el barco y estaban ya muertas.
Y realmente no sabemos nada más allá de que desapareció en el mar montado en su barco con sus dos hijas, 3 maletas y 70.000€ en efectivo.
mingui escribió:LLioncurt escribió:mingui escribió:Esta al final se va a ir de rositas, eso está más claro que el agua.
Yo no diría que se va de rositas precisamente, aunque la indultasen.
Encima le darán una paga por feminista maltratada.
Rivas lleva varios años cobrando al haber denunciado en su día a su marido por un delito de violencia de género.