Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

King_George escribió:
thadeusx escribió:
Thalandor escribió:el indulto, como bien se ha encargado de decir el supremo en el tema del independentismo requiere que el autor del delito muestre arrepentimiento. O es que en este caso esto no vale?

Con Tejero no valió por ejemplo y le indultaron.
1Saludo


Me pierdo un poco (de verdad).

- ¿A tejero le indultaron? Hasta donde se no fue así ¿Y en caso de que lo hubiesen hecho (que no fue así) no crees que estaría mal hecho y que por tanto no justifica que se haga lo mismo a otros?

Perdón no, el TSJ votó a favor del indulto de Tejero y Armada y sólo indultaron a Armada. Fallo mío.
¿Lo digo porque si indultan a un golpista y al otro lo proponen para ello que secuestraron al país porque no lo van a hacer con ésta que "solo" secuestró a un par de críos?
1Saludo
thadeusx escribió:Perdón no, el TSJ votó a favor del indulto de Tejero y Armada y sólo indultaron a Armada. Fallo mío.
¿Lo digo porque si indultan a un golpista y al otro lo proponen para ello que secuestraron al país porque no lo van a hacer con ésta que "solo" secuestró a un par de críos?
1Saludo


Lo comentaba porque me sonaba que Tejero si que cumplió los 15 años de carcel, pero tampoco quería asegurarlo porque no controlo mucho ese tema.

Con respecto a tu pregunta, hombre si queremos que lo que se ha hecho mal anteriormente se siga haciendo mal ahora pues sólo hay que seguir justificando las malas actuaciones políticas, y seremos igual de irrespetuosos con "la legalidad" que todos los anteriores. Me gustaría pensar que al menos yo no estoy en ese grupo.
King_George escribió:
thadeusx escribió:
Thalandor escribió:el indulto, como bien se ha encargado de decir el supremo en el tema del independentismo requiere que el autor del delito muestre arrepentimiento. O es que en este caso esto no vale?

Con Tejero no valió por ejemplo y le indultaron.
1Saludo


Me pierdo un poco (de verdad).

- ¿A tejero le indultaron? Hasta donde se no fue así ¿Y en caso de que lo hubiesen hecho (que no fue así) no crees que estaría mal hecho y que por tanto no justifica que se haga lo mismo a otros?


Según la wikipedia:

En septiembre de 1993 recibió el tercer grado y salió en libertad condicional el 3 de diciembre de 1996


https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_T ... _posterior

Pero voy a dar mi opinión: no es lo mismo indultar a una persona que se arrepiente, o que ya pagó un precio por su delito y que ya no tiene peligro de volver a cometerlo, que indultar a una persona que no solo no se arrepiente, si no que se reafirma y puede volver a cometer el mismo delito.

Esto vale tanto por lo de esta tipa como por los del procés.

LLioncurt escribió:
mingui escribió:El juez se niega a suspender la pena a Juana Rivas y ordena su detención e ingreso en prisión.

https://www.20minutos.es/noticia/471066 ... n-prision/

Parece ser que no se va a librar tan fácilmente.


Me parece increíble que esta mujer vaya a la cárcel y que los buitres que la asesoraron, la "apoyaron" y la empujaron a quebrantar la ley se hayan ido de rositas sin el menor reproche legal ni social.


Peor. No solo no irán a la cárcel, si no que seguirán utilizando mujeres para sus fines y no tendrán ni siquiera el reproche social que merecen...
Estwald escribió:
King_George escribió:
thadeusx escribió:Con Tejero no valió por ejemplo y le indultaron.
1Saludo


Me pierdo un poco (de verdad).

- ¿A tejero le indultaron? Hasta donde se no fue así ¿Y en caso de que lo hubiesen hecho (que no fue así) no crees que estaría mal hecho y que por tanto no justifica que se haga lo mismo a otros?


Según la wikipedia:

En septiembre de 1993 recibió el tercer grado y salió en libertad condicional el 3 de diciembre de 1996


https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_T ... _posterior

Pero voy a dar mi opinión: no es lo mismo indultar a una persona que se arrepiente, o que ya pagó un precio por su delito y que ya no tiene peligro de volver a cometerlo, que indultar a una persona que no solo no se arrepiente, si no que se reafirma y puede volver a cometer el mismo delito.

Esto vale tanto por lo de esta tipa como por los del procés.

LLioncurt escribió:
mingui escribió:El juez se niega a suspender la pena a Juana Rivas y ordena su detención e ingreso en prisión.

https://www.20minutos.es/noticia/471066 ... n-prision/

Parece ser que no se va a librar tan fácilmente.


Me parece increíble que esta mujer vaya a la cárcel y que los buitres que la asesoraron, la "apoyaron" y la empujaron a quebrantar la ley se hayan ido de rositas sin el menor reproche legal ni social.


Peor. No solo no irán a la cárcel, si no que seguirán utilizando mujeres para sus fines y no tendrán ni siquiera el reproche social que merecen...

Es que con los militares dijeron que tampoco hubo arrepentimiento.
Simplemente sería mantener su criterio en este caso.
1Saludo
Dreamcast2004 escribió:Esta claro que con este gobierno de MIERDA, esta TIPARRACA no va a pisar la cárcel ni de coña (que es lo que merece).

Pero claro si a nuestro Presidente Ken, solo le importa salir en portadas y no solucionar las cosas; que podemos esperar.


Sólo recordar que cuando pasó lo que pasó, el presidente era Rajoy, y el señor Rajoy también apoyó sin fisuras a la TIPARRACA.

Así que no es sólo este gobierno que es de MIERDA, el gobierno del otro partido también era de MIERDA.
Despenalizar el secuestro de niños cuando el sujeto que delinque es una mujer empoderada será la nueva modificación de la ley de violencia de género.

Total, el SAP ya sí se aplica cuando es a favor de la mujer pero no a favor del hombre, que mas da meter mas burradas
Patchanka escribió:
Dreamcast2004 escribió:Esta claro que con este gobierno de MIERDA, esta TIPARRACA no va a pisar la cárcel ni de coña (que es lo que merece).

Pero claro si a nuestro Presidente Ken, solo le importa salir en portadas y no solucionar las cosas; que podemos esperar.


Sólo recordar que cuando pasó lo que pasó, el presidente era Rajoy, y el señor Rajoy también apoyó sin fisuras a la TIPARRACA.

Así que no es sólo este gobierno que es de MIERDA, el gobierno del otro partido también era de MIERDA.


Eso venía a decir, estáis ya poniendo la venda antes que la herida, señalando a este Gobierno, cuando los que estaban en Moncloa cuando empezó este circo eran los del PP

El feminacismo no entiende de colores políticos, los acojona a todos por igual
@Patchanka @pantxo

Señaló a este Gobierno, porque puede ser (que a lo mejor no) quien proponga y ejecute el indulto.

Que luego, tenemos que visualizar la problemática desde el principio y ver cuántos POLÍTICOS DE MIERDA han intervenido, pues seguramente.

Pero como bien has apuntado pantxo, no se si es acojone o por votos, pero si que es verdad que este circo es un despropósito (y muchas más cosas).

LLioncurt escribió:
mingui escribió:El juez se niega a suspender la pena a Juana Rivas y ordena su detención e ingreso en prisión.

https://www.20minutos.es/noticia/471066 ... n-prision/

Parece ser que no se va a librar tan fácilmente.


Me parece increíble que esta mujer vaya a la cárcel y que los buitres que la asesoraron, la "apoyaron" y la empujaron a quebrantar la ley se hayan ido de rositas sin el menor reproche legal ni social.


Es que los Asesores, como indica su nombre están para asesora, guiar etc etc pero cuando existe un problema, siempre es culpa del cliente.

Anda que no he conocidos casos de Asesores Fiscales, de hacer perder dinero a la gente, ir a juicio y no pasarles nada; pues en este caso se puede aplicar el mismo criterio.

Que es un vergüenza si, pero lo tienen bien montado, para irse de rositas cuando la cosa se tuerce.
Dreamcast2004 escribió:Esta claro que con este gobierno de MIERDA, esta TIPARRACA no va a pisar la cárcel ni de coña (que es lo que merece).

Pero claro si a nuestro Presidente Ken, solo le importa salir en portadas y no solucionar las cosas; que podemos esperar.

Han llevado al país y a la sociedad a la absoluta ruina.

Esta delincuente, que es lo que es, debería estar en la cárcel cumpliendo condena, hasta que se pudra, ya que los secuestró, los puso en contra del padre y maltrató psicológicamente.
Dreamcast2004 escribió:
Es que los Asesores, como indica su nombre están para asesora, guiar etc etc pero cuando existe un problema, siempre es culpa del cliente.

Anda que no he conocidos casos de Asesores Fiscales, de hacer perder dinero a la gente, ir a juicio y no pasarles nada; pues en este caso se puede aplicar el mismo criterio.

Que es un vergüenza si, pero lo tienen bien montado, para irse de rositas cuando la cosa se tuerce.


Pero cuando Juana se escondió con los niños, la "Paquita Salas", esta no reveló dónde estaba alegando secreto entre abogado y cliente. Si ella no era su abogada, deberían haberla empurado por cómplice de secuestro.
LLioncurt escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Es que los Asesores, como indica su nombre están para asesora, guiar etc etc pero cuando existe un problema, siempre es culpa del cliente.

Anda que no he conocidos casos de Asesores Fiscales, de hacer perder dinero a la gente, ir a juicio y no pasarles nada; pues en este caso se puede aplicar el mismo criterio.

Que es un vergüenza si, pero lo tienen bien montado, para irse de rositas cuando la cosa se tuerce.


Pero cuando Juana se escondió con los niños, la "Paquita Salas", esta no reveló dónde estaba alegando secreto entre abogado y cliente. Si ella no era su abogada, deberían haberla empurado por cómplice de secuestro.


No busques coherencia en este circo-causa-juicio porque no las vas a encontrar.

Y menos empurar a otra Ser de Luz.
Dreamcast2004 escribió:
LLioncurt escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Es que los Asesores, como indica su nombre están para asesora, guiar etc etc pero cuando existe un problema, siempre es culpa del cliente.

Anda que no he conocidos casos de Asesores Fiscales, de hacer perder dinero a la gente, ir a juicio y no pasarles nada; pues en este caso se puede aplicar el mismo criterio.

Que es un vergüenza si, pero lo tienen bien montado, para irse de rositas cuando la cosa se tuerce.


Pero cuando Juana se escondió con los niños, la "Paquita Salas", esta no reveló dónde estaba alegando secreto entre abogado y cliente. Si ella no era su abogada, deberían haberla empurado por cómplice de secuestro.


No busques coherencia en este circo-causa-juicio porque no las vas a encontrar.

Y menos empurar a otra Ser de Luz.


Si buscáis explicar lo inexplicable, vais listos. Mejor no comerse la cabeza, viviréis mejor😁😁😁.
¿Y la que llamais "Paquita Salas" [qmparto] [qmparto] ... sigue con lo suyo asesorando o ya la echaron de todo eso?
Creo que esta señora ha estado muy mal asesorada y en cambio su ex marido ha tenido buenos letrados.

Lo que necesitaba esta señora era un buen letrado que velase por sus intereses y los de sus hijos, de acuerdo con la ley. Porque nos puede gustar o no, pero la ley es la que es, y hay que actuar dentro de los márgenes que permite la legalidad.
Quintiliano escribió:Creo que esta señora ha estado muy mal asesorada y en cambio su ex marido ha tenido buenos letrados.

Lo que necesitaba esta señora era un buen letrado que velase por sus intereses y los de sus hijos, de acuerdo con la ley. Porque nos puede gustar o no, pero la ley es la que es, y hay que actuar dentro de los márgenes que permite la legalidad.

Si decide hacer caso a lo que le decía la loca en vez de a lo que le aconsejó el juez, no está mal asesorada, simplemente buscaba salirse con la suya aprovechando el tirón mediático.

Y no descartemos todavía que lo consiga.
Quintiliano escribió:Creo que esta señora ha estado muy mal asesorada y en cambio su ex marido ha tenido buenos letrados.

Lo que necesitaba esta señora era un buen letrado que velase por sus intereses y los de sus hijos, de acuerdo con la ley. Porque nos puede gustar o no, pero la ley es la que es, y hay que actuar dentro de los márgenes que permite la legalidad.


Si ves que lo que te están diciendo puede que sea ilegal y encima te lo está diciendo alguien que no es abogado, lo lógico es ir a preguntar a abogado para ver que es lo que e puede hacer, esta persona sabía que lo que estaba haciendo estaba mal y se pensaba que se iba a salir con la suya tal y como están las cosas en españa, y se ha dado de bruces con la realidad, y lo peor es que se va a ir de rositas sin que le pase nada y encima dando a entender por parte del gobierno que la justicia lo hace mal
¿Alguien de aquí ha leído lo que ha trascendido del informe de la psicóloga italiana?

Sobre la madre:

- no es capaz de procesar sus experiencias

- totalmente inconsciente del daño psicológico generado" a sus hijos

- confunde sus propias necesidades con las de sus hijos

Sobre el padre:

- muestra rasgos narcisistas y dificultad para transmitir sus emociones

- es un padre preocupado de las necesidades de sus hijos y dispuesto a escuchar (como surge de los testimonios de profesores, pediatra y educador en casa

Quien sepa entender, entenderá
Thalandor escribió:el indulto, como bien se ha encargado de decir el supremo en el tema del independentismo requiere que el autor del delito muestre arrepentimiento. O es que en este caso esto no vale?

El Supremo está formado por fachas hijos de puta prevaricadores que nunca se preocupan de estas mierdas cuando a quien hay que salvar el culo es a uno de los suyos.

El indulto nunca ha requerido arrepentimiento del reo, lo único que ha requerido es aprobación del tribunal sancionador, y eso en caso de indulto total, en caso de indulto parcial ni eso.
LordVulkan escribió:
Thalandor escribió:el indulto, como bien se ha encargado de decir el supremo en el tema del independentismo requiere que el autor del delito muestre arrepentimiento. O es que en este caso esto no vale?

El Supremo está formado por fachas hijos de puta prevaricadores que nunca se preocupan de estas mierdas cuando a quien hay que salvar el culo es a uno de los suyos.

El indulto nunca ha requerido arrepentimiento del reo, lo único que ha requerido es aprobación del tribunal sancionador, y eso en caso de indulto total, en caso de indulto parcial ni eso.


Eso que explicáis me recuerda al caso de "el portero en su área es intocable" del fútbol, algo que se repite mucho y sin embargo, no aparece por ningún lado en el reglamento.


La ley dice esto:

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1870-4759

3.º Los reincidentes en el mismo o en otro cualquiera delito por el cual hubiesen sido condenados por sentencia firme. Se exceptúa, sin embargo, el caso en que, a juicio del Tribunal sentenciador o del Consejo de Estado, hubiera razones suficientes de justicia, equidad o conveniencia pública para otorgarle la gracia.

Básicamente, que el indulto se le puede conceder a quien le de la gana al gobierno de turno, como así ha sido desde hace 150 años
oscarcr80 escribió:El ministerio de Justicia ya prepara su indulto.


https://www.eldiario.es/politica/minist ... 82755.html


Una justificación para un delito de secuestro si el que lo hace es una mujer. Vamos que si el tipo de la barca fuera una tipa la marina no mandaría barcos para buscar a los niños da igual ya aparecerán un año de estos en Marruecos o Túnez.

El supremo es un péndulo un día son un grupo de fachas valientes y patriotas y otro un grupo de rojos cobardes vendidos a los progres.
Me vais a perdonar, pero a las que había que meter en la cárcel es la panda de chupiii pandi de las tartas, está mujer no deja de ser "una muñeca rota del sistema".
dlabo escribió:¿Alguien de aquí ha leído lo que ha trascendido del informe de la psicóloga italiana?

Sobre la madre:

- no es capaz de procesar sus experiencias

- totalmente inconsciente del daño psicológico generado" a sus hijos

- confunde sus propias necesidades con las de sus hijos

Sobre el padre:

- muestra rasgos narcisistas y dificultad para transmitir sus emociones

- es un padre preocupado de las necesidades de sus hijos y dispuesto a escuchar (como surge de los testimonios de profesores, pediatra y educador en casa

Quien sepa entender, entenderá

Como ambos sean malos padres podres chavales, tienen unos padres que estan majaras perdidos.
Un saludo.
oscarcr80 escribió:El ministerio de Justicia ya prepara su indulto.


https://www.eldiario.es/politica/minist ... 82755.html


Desesndo estoy que salga adelante, Francesco Arcuri lo escale y acabemos con un conflicto diplomático con Italia. A ver si así nos ven las vergüenzas desde fuera
bobchache escribió:Me vais a perdonar, pero a las que había que meter en la cárcel es la panda de chupiii pandi de las tartas, está mujer no deja de ser "una muñeca rota del sistema".

No, si el juez le avisa que va a cometer una ilegalidad y aún así sigue adelante, es culpable al 100%.
Schwefelgelb escribió:
bobchache escribió:Me vais a perdonar, pero a las que había que meter en la cárcel es la panda de chupiii pandi de las tartas, está mujer no deja de ser "una muñeca rota del sistema".

No, si el juez le avisa que va a cometer una ilegalidad y aún así sigue adelante, es culpable al 100%.



Correcto, no hay duda de ello....y a las de la tarta también [beer]
Pues la asesora paquita parece que da clases de igualdad en la universidad. Oooh

Pero igualmente todo este tema no es solo cosa de la asesora, sino tambien de otras asociaciones feministas y medios de comunicación que han animado a Juana a seguir con todo este show (incluso con donaciones que han superado los 15000 €). Todos los de "Juana está en mi casa" desde el minuto 0 sin tener idea de nada.

La cosa es que lo pienso, le doy a vuelta, y si fuese Juana un hombre nadie habría montado todo esto. ¿Machismo? [toctoc]
Como la indulten, millón de votos a Vox, y luego a preguntarnos como hemos llegado a esto
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
pantxo escribió:Como la indulten, millón de votos a Vox, y luego a preguntarnos como hemos llegado a esto


La culpa es de los padres que las visten como putas.

Dejemos de culpabilizar a lo que hacen los demás para justificar el voto a los fascistas de bocs.

Me parece un insulto que esta señora vaya a ser indultada y no por ello voy a votar a esa gentuza.
Lee_Chaolan escribió:
pantxo escribió:Como la indulten, millón de votos a Vox, y luego a preguntarnos como hemos llegado a esto


La culpa es de los padres que las visten como putas.

Dejemos de culpabilizar a lo que hacen los demás para justificar el voto a los fascistas de bocs.

Me parece un insulto que esta señora vaya a ser insultada y no por ello voy a votar a esa gentuza.

Pues yo creo que bien insultada está [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder, bien visto xD

Corregido XD
dlabo escribió:¿Alguien de aquí ha leído lo que ha trascendido del informe de la psicóloga italiana?

Sobre la madre:

- no es capaz de procesar sus experiencias

- totalmente inconsciente del daño psicológico generado" a sus hijos

- confunde sus propias necesidades con las de sus hijos

Sobre el padre:

- muestra rasgos narcisistas y dificultad para transmitir sus emociones

- es un padre preocupado de las necesidades de sus hijos y dispuesto a escuchar (como surge de los testimonios de profesores, pediatra y educador en casa

Quien sepa entender, entenderá


Si, entiendo que el padre se preocupa por las necesidades de los hijos mientras la madre los daña y ni se entera, pero por alguna extraña razón el malo es el padre.
Lee_Chaolan escribió:
pantxo escribió:Como la indulten, millón de votos a Vox, y luego a preguntarnos como hemos llegado a esto


La culpa es de los padres que las visten como putas.

Dejemos de culpabilizar a lo que hacen los demás para justificar el voto a los fascistas de bocs.

Me parece un insulto que esta señora vaya a ser indultada y no por ello voy a votar a esa gentuza.


Ni yo tampoco. Pero que van a usar un hipotético indulto para construir su relato, y un puñado de indecisos se lo van a comprar, es muy probable
A mi lo que me apena son los chavales. Menuda infancia se están chupando.
Esta al final se va a ir de rositas, eso está más claro que el agua.
mingui escribió:Esta al final se va a ir de rositas, eso está más claro que el agua.


Yo no diría que se va de rositas precisamente, aunque la indultasen.
LLioncurt escribió:
mingui escribió:Esta al final se va a ir de rositas, eso está más claro que el agua.


Yo no diría que se va de rositas precisamente, aunque la indultasen.


Encima le darán una paga por feminista maltratada.
pantxo escribió:Como la indulten, millón de votos a Vox, y luego a preguntarnos como hemos llegado a esto

Y luego se preguntan que por que la "derechita cobarde" sube [qmparto] , si es que se lo ponen ellos solitos en bandeja.
Un saludo.
El problema es que Arcuri tiene tras de sí una condena por maltrato, que además el mismo reconoció en el juicio. Sin esa condena, no se esraria planteando el indulto.

La presidenta de Infancia Libre fue condenada también por lo mismo, y no se pedirá indulto por parte del ministerio de Igualdad, ya que no hay condena por maltrato de por medio.
dinodini escribió:El problema es que Arcuri tiene tras de sí una condena por maltrato, que además el mismo reconoció en el juicio. Sin esa condena, no se esraria planteando el indulto.

La presidenta de Infancia Libre fue condenada también por lo mismo, y no se pedirá indulto por parte del ministerio de Igualdad, ya que no hay condena por maltrato de por medio.

Eso es independiente, no viene por ahí el tema. Por algo tiene Arcuri la custodia.

Los motivos son políticos.
Schwefelgelb escribió:
dinodini escribió:El problema es que Arcuri tiene tras de sí una condena por maltrato, que además el mismo reconoció en el juicio. Sin esa condena, no se esraria planteando el indulto.

La presidenta de Infancia Libre fue condenada también por lo mismo, y no se pedirá indulto por parte del ministerio de Igualdad, ya que no hay condena por maltrato de por medio.

Eso es independiente, no viene por ahí el tema. Por algo tiene Arcuri la custodia.

Los motivos son políticos.


Si viene por ahí el tema, si ella no fuera víctima de violencia de género, el ministerio de igualdad no pediría el indulto. La presidenta de Infancia Libre es exactamente el mismo caso, sustracción de menores, pero ella no tiene sentencia a favor de haber recibido maltrato doméstico, por lo que no se le va a pedir el indulto.
dinodini escribió:
Schwefelgelb escribió:
dinodini escribió:El problema es que Arcuri tiene tras de sí una condena por maltrato, que además el mismo reconoció en el juicio. Sin esa condena, no se esraria planteando el indulto.

La presidenta de Infancia Libre fue condenada también por lo mismo, y no se pedirá indulto por parte del ministerio de Igualdad, ya que no hay condena por maltrato de por medio.

Eso es independiente, no viene por ahí el tema. Por algo tiene Arcuri la custodia.

Los motivos son políticos.


Si viene por ahí el tema, si ella no fuera víctima de violencia de género, el ministerio de igualdad no pediría el indulto. La presidenta de Infancia Libre es exactamente el mismo caso, sustracción de menores, pero ella no tiene sentencia a favor de haber recibido maltrato doméstico, por lo que no se le va a pedir el indulto.

Ha sido condenado por violencia de género, este caso es por sustracción de menores, no tiene nada que ver.

A María Sevilla no le pueden dar el indulto todavía porque su sentencia no es firme y uno de los requisitos para otorgar el indulto es ser declarado culpable del delito.
Schwefelgelb escribió:
dinodini escribió:
Schwefelgelb escribió:Eso es independiente, no viene por ahí el tema. Por algo tiene Arcuri la custodia.

Los motivos son políticos.


Si viene por ahí el tema, si ella no fuera víctima de violencia de género, el ministerio de igualdad no pediría el indulto. La presidenta de Infancia Libre es exactamente el mismo caso, sustracción de menores, pero ella no tiene sentencia a favor de haber recibido maltrato doméstico, por lo que no se le va a pedir el indulto.

Ha sido condenado por violencia de género, este caso es por sustracción de menores, no tiene nada que ver.

A María Sevilla no le pueden dar el indulto todavía porque su sentencia no es firme y uno de los requisitos para otorgar el indulto es ser declarado culpable del delito.


Pues veréis como cuando sea sentencia firme, no se le va a pedir el indulto por parte del ministerio de igualdad, lo que demostraría, tal y como digo, que ser víctima de violencia de género es la clave de todo esto.
@dinodini veremos, Isa Serra sigue defendiéndola.
Giacomo Agostin escribió:
dlabo escribió:¿Alguien de aquí ha leído lo que ha trascendido del informe de la psicóloga italiana?

Sobre la madre:

- no es capaz de procesar sus experiencias

- totalmente inconsciente del daño psicológico generado" a sus hijos

- confunde sus propias necesidades con las de sus hijos

Sobre el padre:

- muestra rasgos narcisistas y dificultad para transmitir sus emociones

- es un padre preocupado de las necesidades de sus hijos y dispuesto a escuchar (como surge de los testimonios de profesores, pediatra y educador en casa

Quien sepa entender, entenderá


Si, entiendo que el padre se preocupa por las necesidades de los hijos mientras la madre los daña y ni se entera, pero por alguna extraña razón el malo es el padre.


La segunda afirmación surge del testimonio de terceras personas, lo cual ya debería hacer saltar las mismas alarmas que en el caso de la madre.

Ambos, siempre según las conclusiones de este informe, tienen al menos personalidades tóxicas, y digo como poco.
Lo que es sorprendente es que se le otorgue la custodia a una de las dos partes.
dlabo escribió:
Giacomo Agostin escribió:
dlabo escribió:¿Alguien de aquí ha leído lo que ha trascendido del informe de la psicóloga italiana?

Sobre la madre:

- no es capaz de procesar sus experiencias

- totalmente inconsciente del daño psicológico generado" a sus hijos

- confunde sus propias necesidades con las de sus hijos

Sobre el padre:

- muestra rasgos narcisistas y dificultad para transmitir sus emociones

- es un padre preocupado de las necesidades de sus hijos y dispuesto a escuchar (como surge de los testimonios de profesores, pediatra y educador en casa

Quien sepa entender, entenderá


Si, entiendo que el padre se preocupa por las necesidades de los hijos mientras la madre los daña y ni se entera, pero por alguna extraña razón el malo es el padre.


La segunda afirmación surge del testimonio de terceras personas, lo cual ya debería hacer saltar las mismas alarmas que en el caso de la madre.

Ambos, siempre según las conclusiones de este informe, tienen al menos personalidades tóxicas, y digo como poco.
Lo que es sorprendente es que se le otorgue la custodia a una de las dos partes.

Hombre, más fiable que si sólo interrogas al afectado.

Lo del narcisismo, nunca he visto que sea un problema para la patria potestad, pero es que además, ahí ya te dicen que se preocupa por sus hijos y está dispuesto a escuchar. Recordemos que dice que muestra rasgos narcisistas (algo completamente normal), no que tenga trastorno narcisista de la personalidad.

Entre una parte dedicada a la venganza, que le importan una mierda sus hijos y que no le tiembla la mano a la hora de mentir aún delante de la justicia y alguien que se preocupa por sus hijos, escucha y no solo no es revanchista, sino que sigue siendo feminista aún a pesar de todo (hembrista diría yo, pero bueno):
http://ramblalibre.com/2021/04/30/la-revolucion-amable/

creo que la justicia lo tenía fácil a la hora de elegir.
Schwefelgelb escribió:@dinodini veremos, Isa Serra sigue defendiéndola.

Yo no sacaría mucho pecho si me defendiera una revientacajeros que pega a mujeres policías, la verdad.
Bimmy Lee escribió:
Schwefelgelb escribió:@dinodini veremos, Isa Serra sigue defendiéndola.

Yo no sacaría mucho pecho si me defendiera una revientacajeros que pega a mujeres policías, la verdad.

No me verás a mí defendiendo a María Sevilla. Mi mensaje iba porque no me sorprendería para nada, si llevan otorgando indultos ilegales a Salmerón desde hace años, cualquier cosa es posible.
Lloyd Irving escribió:Pues la asesora paquita parece que da clases de igualdad en la universidad. Oooh

Pero igualmente todo este tema no es solo cosa de la asesora, sino tambien de otras asociaciones feministas y medios de comunicación que han animado a Juana a seguir con todo este show (incluso con donaciones que han superado los 15000 €). Todos los de "Juana está en mi casa" desde el minuto 0 sin tener idea de nada.

La cosa es que lo pienso, le doy a vuelta, y si fuese Juana un hombre nadie habría montado todo esto. ¿Machismo? [toctoc]

Antes de que todo este show se montara y antes de ser mal asesorada ya hacía año y medio que Rivas había secuestrado a sus hijos y estaban en paradero desconocido habiendolos sacado del país donde vivían, en ese año y medio ni fueron al colegio.
Así que por muy mal o bien que fuera asesorada y defendida por unos buenos abogados como dice alguien más arriba, Juana Rivas ya había causado el daño y poca defensa posible había ante tal situación.


Si como dices le das la vuelta a la situación, tendríamos como resultado por ejemplo al tipo ese que ha cogido a sus dos hijos y ha desaparecido en el mar rumbo a vete a saber donde.
- Hay una orden internacional de búsqueda y captura sobre él.
- La fiscalía le ha denunciado por un delito de violencia de género, al parecer amenazó verbalmente a su exmujer.
- La Guardia Civil lo ha buscado por tierra, mar y aire.
- Está denunciado por secuestro y no por sustracción de menores.
- Han investigado y bloqueado sus cuentas bancarias.
- Han registrado su domicilio, donde trabajaba, le han hecho un seguimiento de varias semanas mediante las grabaciones de las cámaras de seguridad, incluso saben que salió del barco sobre las 12 y media de la noche para ir a comprar un cargador del móvil a una gasolinera cercana.

Le han llamado asesino en todos los medios de comunicación, la prensa haciendo noticia y elucubrando lo había pasado hasta cuando la GC encontró una silla de bebé en el mar, las vueltas que dieron con la sangre encontrada en una camiseta de la que no hemos vuelto a saber nada desde entonces, por lo que no creo que fuera relevante si no la GC hubiera dicho algo y ni te cuento los medios de comunicación.
La gente preocupándose lo indecible y de forma totalmente desproporcionada por lo que igual iba a hacer ese monstruo depredador, muchos siguen diciendo que las ha matado e incluso he llegado a oír que seguramente las había descuartizado en el barco y estaban ya muertas.

Y realmente no sabemos nada más allá de que desapareció en el mar montado en su barco con sus dos hijas, 3 maletas y 70.000€ en efectivo.


mingui escribió:
LLioncurt escribió:
mingui escribió:Esta al final se va a ir de rositas, eso está más claro que el agua.


Yo no diría que se va de rositas precisamente, aunque la indultasen.


Encima le darán una paga por feminista maltratada.

Rivas lleva varios años cobrando al haber denunciado en su día a su marido por un delito de violencia de género.
HANNIBAL SMITH escribió:.


Si como dices le das la vuelta a la situación, tendríamos como resultado por ejemplo al tipo ese que ha cogido a sus dos hijos y ha desaparecido en el mar rumbo a vete a saber donde.
- Hay una orden internacional de búsqueda y captura sobre él.
- La fiscalía le ha denunciado por un delito de violencia de género, al parecer amenazó verbalmente a su exmujer.
- La Guardia Civil lo ha buscado por tierra, mar y aire.
- Está denunciado por secuestro y no por sustracción de menores.
- Han investigado y bloqueado sus cuentas bancarias.
- Han registrado su domicilio, donde trabajaba, le han hecho un seguimiento de varias semanas mediante las grabaciones de las cámaras de seguridad, incluso saben que salió del barco sobre las 12 y media de la noche para ir a comprar un cargador del móvil a una gasolinera cercana.

Le han llamado asesino en todos los medios de comunicación, la prensa haciendo noticia y elucubrando lo había pasado hasta cuando la GC encontró una silla de bebé en el mar, las vueltas que dieron con la sangre encontrada en una camiseta de la que no hemos vuelto a saber nada desde entonces, por lo que no creo que fuera relevante si no la GC hubiera dicho algo y ni te cuento los medios de comunicación.
La gente preocupándose lo indecible y de forma totalmente desproporcionada por lo que igual iba a hacer ese monstruo depredador, muchos siguen diciendo que las ha matado e incluso he llegado a oír que seguramente las había descuartizado en el barco y estaban ya muertas.

Y realmente no sabemos nada más allá de que desapareció en el mar montado en su barco con sus dos hijas, 3 maletas y 70.000€ en efectivo.


[


Eso es lo que tú dices que se sabe.

Se sabe que el se montó en el barco, de las niñas no se sabe nada
4257 respuestas