Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

CyberDemon_98 escribió:Joder con esta sociedad heteromatriarcal, haga lo que haga la mujer le sale gratis.


En realidad siguiendo la neolengua (pero invertida) sería sociedad dishomomatriarcal [carcajad].

Y aunque me río sabemos que la realidad se acerca mucho más a eso que a la denominada como cisheteropatriarcal.
Lo contrario de cis en todo caso sería trans, no? XD
dark_hunter escribió:Lo contrario de cis en todo caso sería trans, no? XD


Bueno, un transexual es aquella persona que ya ha cambiado sus rasgos sexuales, sin embargo sigue perteneciendo al subconjunto de la población que tiene disforia de género (lo contrario a cisgénero, como bien sabes).

No me eches mucha cuenta, es mi neolengua y me la... cuando quiero :P.
insert_coin escribió:
Zardoz2000 escribió:Secuestro de niños e indulto. Luego esas tipas si el papi se les queda el niño 5 minutos más ya están llamando a la poli.

Para la de los 9 años en un trullo yankee por lo mismo (una abogada nada menos) ya queda lejos.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b4583.html


Lo que no entiendo de la noticia que has puesto, es por que la niña no estaba con el padre, si ella estaba en la carcel...


Fue un caso de choque de jurisdicciones. La justicia española decía que tenía que estar con la madre. La americana, que con el padre. La tía fue poco lista y se fue a EEUU para "arreglar" su situación por lo legal, dejando a la niña en España. La entrullaron, y la situación resultante fue la que fue.
LLioncurt escribió:
insert_coin escribió:
Zardoz2000 escribió:Secuestro de niños e indulto. Luego esas tipas si el papi se les queda el niño 5 minutos más ya están llamando a la poli.

Para la de los 9 años en un trullo yankee por lo mismo (una abogada nada menos) ya queda lejos.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b4583.html


Lo que no entiendo de la noticia que has puesto, es por que la niña no estaba con el padre, si ella estaba en la carcel...


Fue un caso de choque de jurisdicciones. La justicia española decía que tenía que estar con la madre. La americana, que con el padre. La tía fue poco lista y se fue a EEUU para "arreglar" su situación por lo legal, dejando a la niña en España. La entrullaron, y la situación resultante fue la que fue.


Y al final la que pago los platos rotos fue la niña, la cual se quedo sin padre y madre (por 11 años), haciendo hincapie de que no dudo que jamás quiera ver a su padre porque la familia materna le habrán lavado el cerebro de que es un mounstro.

A mi punto de vista siempre me ha parecido muy perverso usar a los niños como moneda de cambio o como un medio para vengarte de tu ex, se necesita tener mierda en el cerebro para hacerle ese mal tus propios hijos.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha entregado a los nenes en una comisaria.

Solo falta saber si el spaguetti va a ser un blando y no poner denuncia o ir a por ella.

Yo sinceramente tiraria para adelante pq esta claro q a esta tia,hasta q este entre rejas, va a seguir intentando hacer lo q le salga de los cojones ,hablando mal y en plata.
Elbajistavigues escribió:Ha entregado a los nenes en una comisaria.

Solo falta saber si el spaguetti va a ser un blando y no poner denuncia o ir a por ella.

Yo sinceramente tiraria para adelante pq esta claro q a esta tia,hasta q este entre rejas, va a seguir intentando hacer lo q le salga de los cojones ,hablando mal y en plata.


¿Fuente?. No lo estoy viendo por ningún sitio
CaronteGF escribió:
Elbajistavigues escribió:Ha entregado a los nenes en una comisaria.

Solo falta saber si el spaguetti va a ser un blando y no poner denuncia o ir a por ella.

Yo sinceramente tiraria para adelante pq esta claro q a esta tia,hasta q este entre rejas, va a seguir intentando hacer lo q le salga de los cojones ,hablando mal y en plata.


¿Fuente?. No lo estoy viendo por ningún sitio


https://www.elmundo.es/andalucia/2018/1 ... b462c.html
Carlos A. escribió:
CyberDemon_98 escribió:Joder con esta sociedad heteromatriarcal, haga lo que haga la mujer le sale gratis.


En realidad siguiendo la neolengua (pero invertida) sería sociedad dishomomatriarcal [carcajad].

Y aunque me río sabemos que la realidad se acerca mucho más a eso que a la denominada como cisheteropatriarcal.


Hemeromatriarcal no será del todo invertida pero dentro sí la más acertada.

Dentro de que es una gilipollez usar cualquiera de estos palabros, lo cierto es que la mujer occidental heterosexual es a día de hoy el ser más privilegiado del mundo y este caso es un ejemplo de ello.
Obelus escribió:
Carlos A. escribió:
CyberDemon_98 escribió:Joder con esta sociedad heteromatriarcal, haga lo que haga la mujer le sale gratis.


En realidad siguiendo la neolengua (pero invertida) sería sociedad dishomomatriarcal [carcajad].

Y aunque me río sabemos que la realidad se acerca mucho más a eso que a la denominada como cisheteropatriarcal.


Hemeromatriarcal no será del todo invertida pero dentro sí la más acertada.

Dentro de que es una gilipollez usar cualquiera de estos palabros, lo cierto es que la mujer occidental heterosexual es a día de hoy el ser más privilegiado del mundo y este caso es un ejemplo de ello.

Ni hetero ni homo. Ni patriarcado ni matriarcado. Los roles asignados al nacer que causan las mayores diferencias entre individuos ni tiene causa en la orientación sexual, ni en el sexo, ni en el género. Ni en la raza, ni en la etnia. Aunque quizás un poquito de religión sí que hay de por medio.

Cuando naces, dependiendo de dónde nazcas, se te asignará un rol del cual dificilmente vas a salir. ¿A que no sabes en qué tipo de sociedad vives?
Carlos A. escribió:
dark_hunter escribió:Lo contrario de cis en todo caso sería trans, no? XD


Bueno, un transexual es aquella persona que ya ha cambiado sus rasgos sexuales, sin embargo sigue perteneciendo al subconjunto de la población que tiene disforia de género (lo contrario a cisgénero, como bien sabes).

No me eches mucha cuenta, es mi neolengua y me la... cuando quiero :P.

Yo con el vocabulario religioso siempre me pierdo rápido, la verdad que no me interesan mucho esos palabros [+risas]
Hadesillo escribió:Yo con el vocabulario religioso siempre me pierdo rápido, la verdad que no me interesan mucho esos palabros


Qué buena frase y que gran verdad, compañero.
Pues al final la verdad resulta que no han hecho la valoración de su hijo y que hasta el 13 de noviembre deben de presentar al niño para que le hagan valoración sobre el hematoma que tiene, saquen sus conclusiones.

https://www.20minutos.es/noticia/347535 ... ara-hijos/
pantxo escribió:
CaronteGF escribió:
Elbajistavigues escribió:Ha entregado a los nenes en una comisaria.

Solo falta saber si el spaguetti va a ser un blando y no poner denuncia o ir a por ella.

Yo sinceramente tiraria para adelante pq esta claro q a esta tia,hasta q este entre rejas, va a seguir intentando hacer lo q le salga de los cojones ,hablando mal y en plata.


¿Fuente?. No lo estoy viendo por ningún sitio


https://www.elmundo.es/andalucia/2018/1 ... b462c.html



que raro que no sale en el 20 minutos en portada... ups [buaaj]
El abogado había pedido que ella dejara de estar tan influenciada por su entorno, es decir, el centro de mujeres de Maracena, y hiciera las cosas dentro de la ley, porque hacer tonterías sólo sirve para perjudicarla.

Su respuesta? Cambiar de abogado. [plas]

https://elpais.com/sociedad/2018/10/27/ ... 85364.html
por hacer caso a francisca granados y su séquito le cayeron 5 años de condena y 6 mas sin patria potestad, ella sabrá

ya lo he dicho muchas veces, no esta bien de la azotea y al lobby le viene de lujo como mártir
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Patchanka escribió:El abogado había pedido que ella dejara de estar tan influenciada por su entorno, es decir, el centro de mujeres de Maracena, y hiciera las cosas dentro de la ley, porque hacer tonterías sólo sirve para perjudicarla.

Su respuesta? Cambiar de abogado. [plas]

https://elpais.com/sociedad/2018/10/27/ ... 85364.html


Que maquinas los del pais poniendo etiquetas a la noticia

Etiquetas

Caso Juana Rivas Juana Rivas Custodia hijos Maltrato mujer Francesco Arcuri Violencia machista Malos tratos Violencia género Familia Machismo Integridad personal Sexismo Casos judiciales Derechos mujer Violencia Relaciones género Mujeres Prejuicios Sucesos Delitos Problemas sociales Sociedad Justicia


Echo de menos
Denuncias falsas - Vividoras - Quiero mi paguita vitalicia - Feminazis subvencionadas
daisakute escribió:
Patchanka escribió:El abogado había pedido que ella dejara de estar tan influenciada por su entorno, es decir, el centro de mujeres de Maracena, y hiciera las cosas dentro de la ley, porque hacer tonterías sólo sirve para perjudicarla.

Su respuesta? Cambiar de abogado. [plas]

https://elpais.com/sociedad/2018/10/27/ ... 85364.html


Que maquinas los del pais poniendo etiquetas a la noticia

Etiquetas

Caso Juana Rivas Juana Rivas Custodia hijos Maltrato mujer Francesco Arcuri Violencia machista Malos tratos Violencia género Familia Machismo Integridad personal Sexismo Casos judiciales Derechos mujer Violencia Relaciones género Mujeres Prejuicios Sucesos Delitos Problemas sociales Sociedad Justicia


Echo de menos
Denuncias falsas - Vividoras - Quiero mi paguita vitalicia - Feminazis subvencionadas


Nada malo para Juana Rivas y todo victimismo, viva la "objetividad". [carcajad] [carcajad]
Si ya da igual, hace un par de días una de IU ya pidió a Sanchez y Carmen Calvo que se aplique el convenio de Estambul. Además de decir que la violencia institucional se estaba cebando con Juana Rivas.
Vamos, que cambien las leyes para que no sea delito si cualquier mujer hace lo que ha hecho Rivas.
Y claro está, al no haber delito tampoco se la podría juzgar ni habría pena alguna, por lo que además se ahorrarían el indulto que andan preparando desde Julio de este año.

https://www.lavozdecordoba.es/actualida ... uana-rivas

Garzó también salió a pedir el insulto hace un mes o dos.
HANNIBAL SMITH escribió:Vamos, que cambien las leyes para que no sea delito si cualquier mujer hace lo que ha hecho Rivas.


Es que esto ya lo han pedido abiertamente varias veces en los medios, que "la ley ampare a la mujer que huya con sus hijos si se siente legítimamente amenazada"

Demostrar la legitimidad de un sentimiento subjetivo, personal y arbitrario. La cuadratura del círculo
Qué falta nos está haciendo una invasión alienígena, de ésas que salen en Independence Day o Mars Attacks...
pantxo escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Vamos, que cambien las leyes para que no sea delito si cualquier mujer hace lo que ha hecho Rivas.


Es que esto ya lo han pedido abiertamente varias veces en los medios, que "la ley ampare a la mujer que huya con sus hijos si se siente legítimamente amenazada"

Demostrar la legitimidad de un sentimiento subjetivo, personal y arbitrario. La cuadratura del círculo


Hay que estudiar muy bien cada caso, el problema es que muchas mujeres acaban muertas antes de que concluya, ese es el mayor problema.
El problema en este supuesto es que ponderar la legitimidad de "sentirse amenazada" es poco menos que imposible, es decir, está claro que la ley debe proteger a aquellas mujeres que corran un peligro potencial cierto y con fundamento, pero no puede dar barra libre a que yo discuta con mi mujer, ella coja a mi hijo y se pire porque "se sintió" amenazada sin necesidad de esgrimir un solo indicio mínimamente objetivo
angelillo732 escribió:
pantxo escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Vamos, que cambien las leyes para que no sea delito si cualquier mujer hace lo que ha hecho Rivas.


Es que esto ya lo han pedido abiertamente varias veces en los medios, que "la ley ampare a la mujer que huya con sus hijos si se siente legítimamente amenazada"

Demostrar la legitimidad de un sentimiento subjetivo, personal y arbitrario. La cuadratura del círculo


Hay que estudiar muy bien cada caso, el problema es que muchas mujeres acaban muertas antes de que concluya, ese es el mayor problema.


Muchas es 60 Personas al año de 25 millones...
Menudo concepto de muchas.

Tambien mueren hombres a manos de sus parejas, pero parece que eso se olvida.
seaman escribió:
angelillo732 escribió:
pantxo escribió:
Es que esto ya lo han pedido abiertamente varias veces en los medios, que "la ley ampare a la mujer que huya con sus hijos si se siente legítimamente amenazada"

Demostrar la legitimidad de un sentimiento subjetivo, personal y arbitrario. La cuadratura del círculo


Hay que estudiar muy bien cada caso, el problema es que muchas mujeres acaban muertas antes de que concluya, ese es el mayor problema.


Muchas es 60 Personas al año de 25 millones...
Menudo concepto de muchas.

Tambien mueren hombres a manos de sus parejas, pero parece que eso se olvida.


No vayas a comprar el valor de la vida de un hombre con el de una mujer...
seaman escribió:
angelillo732 escribió:
pantxo escribió:
Es que esto ya lo han pedido abiertamente varias veces en los medios, que "la ley ampare a la mujer que huya con sus hijos si se siente legítimamente amenazada"

Demostrar la legitimidad de un sentimiento subjetivo, personal y arbitrario. La cuadratura del círculo


Hay que estudiar muy bien cada caso, el problema es que muchas mujeres acaban muertas antes de que concluya, ese es el mayor problema.


Muchas es 60 Personas al año de 25 millones...
Menudo concepto de muchas.

Tambien mueren hombres a manos de sus parejas, pero parece que eso se olvida.


Y es que encima dan igual las políticas que hagas, siempre van a haber muertas y muertos (estos últimos los ocultamos, no vaya a ser que se nos deshaga el chiringuito) en el ámbito doméstico. Un año serán 35 mujeres y al siguiente 70, esa variación demuestra una diferencia estadística tan minúscula que se convierte en matemáticamente anecdótica, una simple fluctuación. Por lo tanto, si armas el discurso alrededor de estos números y convences a la gente que "las están mantando" tienes vía libre para hacer toda la ingeniería social que te pete.

Y luego ya está lo de los números en sí mismos, como están tan obsesionados con inflarlos incluyen a los asesinatos de viejos de 90 años hacia sus mujeres de 90 que están encamadas y con Alzheimer terminal y que luego se suicidan, cuando eso podrá ser muchas cosas, pero violencia machista como que no...
Aparte, realmente con todo esto lo que se hace es tratar a la mujer como alguien inferior. Es que no hay más. Es así de ridículo.

Una mujer elige libremente tener una relación con un hijo de puta y luego hay que rescatarla porque no se atreve a salir de esa relación…

Es como si yo tuviera unos amigos que se pasan el día drogándose y tuvieran que darme una paguita, un piso y de paso bono social para la luz porque no me atrevo o no quiero dejar de estar con esos colegas. Yo tomo una decisión equivocada y luego que vengan a rescatarme y a compensar los malos ratos que he pasado, que yo sólo soy un tipo débil sin capacidad alguna de resolución de problemas que si me dejan sólo me ahogo en un vaso de agua…

¿Lo de ser adultos y responsables de nuestros actos es sólo para los hombres?. Si eres mujer y sales con un tío que da señales de estar más para allá que para acá, pues lo sacas de tu vida y pista.

Porque no jodamos… a esta gente se le ve venir a kilómetros, de la misma manera que se ve a kilómetros la típica pirada que quiere salir hasta en tu foto del DNI.


Un saludo.
@Believe23 +1 totalmente, a esta gente se la ve venir a kilometros, lo reitero, con nada que la relación empieza a coger "confianza" empiezan a pasar estas cosas, el problema es cuando se consienten las primeras y se excusa con: se me fue la pinza, es que estaba borrach@, yo no soy asi, etc...

Hace poco tuve una movida y me dijeron literalmente, no se lo tengas en cuenta que estaba borracho y conteste joder el alcohol te da via libre para pasarte tres pueblos y al dia siguiente aqui no ha pasado nada!! Es que tengo yo la culpa de que esa persona se ponga hasta el culo? Esa persona es la que elige beber.
Believe23 escribió:Aparte, realmente con todo esto lo que se hace es tratar a la mujer como alguien inferior. Es que no hay más. Es así de ridículo.

Una mujer elige libremente tener una relación con un hijo de puta y luego hay que rescatarla porque no se atreve a salir de esa relación…

Es como si yo tuviera unos amigos que se pasan el día drogándose y tuvieran que darme una paguita, un piso y de paso bono social para la luz porque no me atrevo o no quiero dejar de estar con esos colegas. Yo tomo una decisión equivocada y luego que vengan a rescatarme y a compensar los malos ratos que he pasado, que yo sólo soy un tipo débil sin capacidad alguna de resolución de problemas que si me dejan sólo me ahogo en un vaso de agua…

¿Lo de ser adultos y responsables de nuestros actos es sólo para los hombres?. Si eres mujer y sales con un tío que da señales de estar más para allá que para acá, pues lo sacas de tu vida y pista.

Porque no jodamos… a esta gente se le ve venir a kilómetros, de la misma manera que se ve a kilómetros la típica pirada que quiere salir hasta en tu foto del DNI.


Un saludo.



Tiene gracia que digas eso, cuando mucha gente percibe ayudas por ser drogodependiente XD
Y habría que ver cuántos de esos crímenes se cometen por extranjeros. No por culpar al extranjero de todos los males sino para decir que nuestra sociedad no está asesinando a nadie y no hay que crear psicosis de que nuestra sociedad no hay terrorismo machista.
@Garranegra , en el ejemplo que puse no me refería a que yo me drogase tambien por tener esos amigos. Igual que una mujer maltratada no se le supone que vaya por ahí maltratando a otras personas por estar con un maltratador.

Lo que quería decir es que si yo, siendo adulto, decido tener unos amigos chungos y me dejo arrastrar por sus movidas y me veo salpicado con historias… es responsabilidad mía. Si un día uno de esos amigos yonkis me apuñala en pleno colocón no puede pillarle a nadie de sorpresa y a mí menos. Si otro día uno esconde su mierda en el maletero de mi coche y luego la policía me la encuentra en un control rutinario voy a tener problemas.

Lo que no va a pasar es que la gente salga a la calle con pancartas diciendo que soy una víctima por tener los amigos que tengo, pidiendo amnistías y la Virgen María.

En este caso la gente sudaría del tema porque no les han lavado el cerebro con ese tipo de historias y, comentando la jugada en el bar del pueblo, dirían que me lo estaba buscando por andar con kinkis.


Una mujer o un hombre lo que tienen que hacer es no dejar que haya gentuza en sus vidas. Todos somls adultos y sabemos con quién andamos o qué hacemos. Siempre hay el típico caso de persona modélica y que de repente un día se despierta y se pone a pegar tiros a todo el que pase por su lado.

Pero la gente que considera que ejercer violencia sobre otra persona es una opción es gente que se le ve a años luz de distancia. A años luz de distancia.

Si una chica joven por ejemplo está saliendo con un tío al que ve darse de ostias un fin de semana sí y otro también… ya debería ir haciéndose a la idea que cualquier día ella va a ser la siguiente en recibir palos. Porque no se trata de que un hombre (o mujer) se considere superior a cualquier mujer por el hecho de serlo (de todo hay en la vida claro), si no que ese hombre o mujer simplemente considera que la violencia es un recurso del que tirar como quien tira de papel higiénico para limpiarse el culo…

Con todo el tringlado de leyes y chiringuitos y chorradas lo único que se está haciendo es tirar el dinero y no solucionar nada. También se está demostrando lo fácilmente manipulable que es la gente claro.


Un saludo.
Believe23 escribió:@Garranegra , en el ejemplo que puse no me refería a que yo me drogase tambien por tener esos amigos. Igual que una mujer maltratada no se le supone que vaya por ahí maltratando a otras personas por estar con un maltratador.

Lo que quería decir es que si yo, siendo adulto, decido tener unos amigos chungos y me dejo arrastrar por sus movidas y me veo salpicado con historias… es responsabilidad mía. Si un día uno de esos amigos yonkis me apuñala en pleno colocón no puede pillarle a nadie de sorpresa y a mí menos. Si otro día uno esconde su mierda en el maletero de mi coche y luego la policía me la encuentra en un control rutinario voy a tener problemas.

Lo que no va a pasar es que la gente salga a la calle con pancartas diciendo que soy una víctima por tener los amigos que tengo, pidiendo amnistías y la Virgen María.

En este caso la gente sudaría del tema porque no les han lavado el cerebro con ese tipo de historias y, comentando la jugada en el bar del pueblo, dirían que me lo estaba buscando por andar con kinkis.


Una mujer o un hombre lo que tienen que hacer es no dejar que haya gentuza en sus vidas. Todos somls adultos y sabemos con quién andamos o qué hacemos. Siempre hay el típico caso de persona modélica y que de repente un día se despierta y se pone a pegar tiros a todo el que pase por su lado.

Pero la gente que considera que ejercer violencia sobre otra persona es una opción es gente que se le ve a años luz de distancia. A años luz de distancia.

Si una chica joven por ejemplo está saliendo con un tío al que ve darse de ostias un fin de semana sí y otro también… ya debería ir haciéndose a la idea que cualquier día ella va a ser la siguiente en recibir palos. Porque no se trata de que un hombre (o mujer) se considere superior a cualquier mujer por el hecho de serlo (de todo hay en la vida claro), si no que ese hombre o mujer simplemente considera que la violencia es un recurso del que tirar como quien tira de papel higiénico para limpiarse el culo…

Con todo el tringlado de leyes y chiringuitos y chorradas lo único que se está haciendo es tirar el dinero y no solucionar nada. También se está demostrando lo fácilmente manipulable que es la gente claro.


Un saludo.


No, ya lo había entendido, pero tampoco te esfuerces mucho, que ayer salí un poco con los amigos de fiesta, después de meses sin salir, y tengo el cerebro como una patata cocida ;)


Saludos
seaman escribió:Y habría que ver cuántos de esos crímenes se cometen por extranjeros. No por culpar al extranjero de todos los males sino para decir que nuestra sociedad no está asesinando a nadie y no hay que crear psicosis de que nuestra sociedad no hay terrorismo machista.

Esa misma pregunta me la hice medio añito atrás, y desde esas siempre que veía una noticia de este estilo no paraba de buscar fuentes hasta dar con la nacionalidad (que muchas veces ni ponen). Ahora mismo, yo diría que 1/3... al poco de que empecé a mirar la proporción era como mínimo 1/2 (y siendo generoso, porque recuerdo que veía 3 o 4 casos seguidos de gente extranjera y luego uno de aquí que implicaba a gente de +70 años, y luego otros 3-4 como los anteriores). Gente de países rollo Rumanía, etc.. Luego llegó un punto hacia el final del verano en el que ya me cansé de investigar esas mrdas.
Aquí tenéis la recopilación que se hizo en otro foro hasta el 28 de agosto.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6578175
is2ms escribió:
seaman escribió:
angelillo732 escribió:
Hay que estudiar muy bien cada caso, el problema es que muchas mujeres acaban muertas antes de que concluya, ese es el mayor problema.


Muchas es 60 Personas al año de 25 millones...
Menudo concepto de muchas.

Tambien mueren hombres a manos de sus parejas, pero parece que eso se olvida.


Y es que encima dan igual las políticas que hagas, siempre van a haber muertas y muertos (estos últimos los ocultamos, no vaya a ser que se nos deshaga el chiringuito) en el ámbito doméstico. Un año serán 35 mujeres y al siguiente 70, esa variación demuestra una diferencia estadística tan minúscula que se convierte en matemáticamente anecdótica, una simple fluctuación. Por lo tanto, si armas el discurso alrededor de estos números y convences a la gente que "las están mantando" tienes vía libre para hacer toda la ingeniería social que te pete.

Y luego ya está lo de los números en sí mismos, como están tan obsesionados con inflarlos incluyen a los asesinatos de viejos de 90 años hacia sus mujeres de 90 que están encamadas y con Alzheimer terminal y que luego se suicidan, cuando eso podrá ser muchas cosas, pero violencia machista como que no...

Te dirán, como me han dicho a mí tanto amigos como familiaries, de malas formas e insinuando cosas, "Ninguna tendría que haber", quedándose más anchos que largos después de la supina chorrada que han dicho.
Algo que a todas luces no va a pasar nunca, lo mismo que las muertes por accidentes de tráfico, homicidios, suicidios y demás nunca van a ser 0.
Algunas personas parece que viven en el mundo de la piruleta. [facepalm]

Tienes que andar con un cuidado al decir que 45 mujeres muertas en un año de 47 millones (47.000.000) de habitantes que hay en el país, sin contar ilegales ya que no están censados, estadísticamente es algo irrelevante e insignificante, es un 0.00001% de la población total, y sobre un 0.00004% de la población total de mujeres del país.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
loraxx escribió:Aquí tenéis la recopilación que se hizo en otro foro hasta el 28 de agosto.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6578175

Imagen



ahora falta una de denuncias sospechosas de ser fraude
futuro mad max escribió:
loraxx escribió:Aquí tenéis la recopilación que se hizo en otro foro hasta el 28 de agosto.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6578175

Imagen



ahora falta una de denuncias sospechosas de ser fraude

Este verano pasado he buscado información sobre este tema y las estadísticas oficiales dicen que los asesinatos por extranjeros no superan el 50%, se quedan en algo menos.
Tampoco me extrañaría que estuvieran maquilladas dichas estadísticas oficiales, no sería la primera vez que se usan triquiñuelas para que estas suban o bajen dependiendo el interés de los políticos.
Al final que está haciendo Italia? Porque allí dudo que aguanten tantas chorradas como aquí.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
PCA exige a Junta que por "decencia" se persone en las causas abiertas de Juanas Rivas por violencia de género
El Partido Comunista de Andalucía (PCA) ha exigido este martes al Gobierno andaluz de Susana Díaz que "de inmediato" se persone en todas las causas que tenga abiertas Juana Rivas por violencia de género



"cuando la Justicia no cree a las mujeres ni atiende la situación de las que tienen derecho de protección, las consecuencias son mortales y lesivas para las mujeres y los menores".

"Exigimos la personación de manera inmediata de la Junta, que se no mire para otro lado cuando hay violencia institucional y que defienda a Juana Rivas porque detrás de Juana Rivas hay muchas Juanas Rivas", ha zanjado Elena Cortés.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/347287 ... xts=467263






que gran verdad, hay muchas Juanas Rivas [hallow]
futuro mad max escribió:PCA exige a Junta que por "decencia" se persone en las causas abiertas de Juanas Rivas por violencia de género
El Partido Comunista de Andalucía (PCA) ha exigido este martes al Gobierno andaluz de Susana Díaz que "de inmediato" se persone en todas las causas que tenga abiertas Juana Rivas por violencia de género



"cuando la Justicia no cree a las mujeres ni atiende la situación de las que tienen derecho de protección, las consecuencias son mortales y lesivas para las mujeres y los menores".

"Exigimos la personación de manera inmediata de la Junta, que se no mire para otro lado cuando hay violencia institucional y que defienda a Juana Rivas porque detrás de Juana Rivas hay muchas Juanas Rivas", ha zanjado Elena Cortés.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/347287 ... xts=467263






que gran verdad, hay muchas Juanas Rivas [hallow]

Uff ajaja la verdad pocas opciones me quedan para votar en Andalucía, por que la "izquierda" tiene la cabeza comida con la ideología de genero y la derecha para que no les llamen fachas pues dejan correr la cosa
futuro mad max escribió:PCA exige a Junta que por "decencia" se persone en las causas abiertas de Juanas Rivas por violencia de género
El Partido Comunista de Andalucía (PCA) ha exigido este martes al Gobierno andaluz de Susana Díaz que "de inmediato" se persone en todas las causas que tenga abiertas Juana Rivas por violencia de género



"cuando la Justicia no cree a las mujeres ni atiende la situación de las que tienen derecho de protección, las consecuencias son mortales y lesivas para las mujeres y los menores".

"Exigimos la personación de manera inmediata de la Junta, que se no mire para otro lado cuando hay violencia institucional y que defienda a Juana Rivas porque detrás de Juana Rivas hay muchas Juanas Rivas", ha zanjado Elena Cortés.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/347287 ... xts=467263






que gran verdad, hay muchas Juanas Rivas [hallow]

cada vez le veo mas sentido a este gif...

Imagen
bikooo2 escribió:Uff ajaja la verdad pocas opciones me quedan para votar en Andalucía, por que la "izquierda" tiene la cabeza comida con la ideología de genero y la derecha para que no les llamen fachas pues dejan correr la cosa


Se le quitan a uno las ganas de ir a votar, la verdad.
Alguien debería recordarle al PCA que la justicia no está para creer a quien dice ser la victima, está para hacer justicia y realmente investigar si la victima es lo que dice ser, y el culpable es lo que dicen que es.
pantxo escribió:El problema en este supuesto es que ponderar la legitimidad de "sentirse amenazada" es poco menos que imposible, es decir, está claro que la ley debe proteger a aquellas mujeres que corran un peligro potencial cierto y con fundamento, pero no puede dar barra libre a que yo discuta con mi mujer, ella coja a mi hijo y se pire porque "se sintió" amenazada sin necesidad de esgrimir un solo indicio mínimamente objetivo

Bueno, técnicamente ella puede hacer lo que quiera. Lo que no debería poder es meterte en la cárcel por ello.
Bimmy Lee escribió:
bikooo2 escribió:Uff ajaja la verdad pocas opciones me quedan para votar en Andalucía, por que la "izquierda" tiene la cabeza comida con la ideología de genero y la derecha para que no les llamen fachas pues dejan correr la cosa


Se le quitan a uno las ganas de ir a votar, la verdad.

El problema es que luego ves a los derechozos decir en publico con toda su caradura que no hay ninguna opción viable, pero luego aparecen por arte de magia millones de votos para el PPsoEC's. Es algo digno de estudio, el nivel de hipocresía personal que hay en este país de pandereta por parte de los salvaguardas de pulseritas rojigualdas. Ahora, a mi me alegra, mientras más apoyos reciban dichos partidos antes se ira al carajo este maravilloso país lleno de miserables personas que no se lo merecen. Cuento los días para que llegue la próxima guerra civil como si fuera la espera para recibir los regalos de navidad.

@bikooo2 Por cierto, yo si voy a votar, a Adelante Andalucía, solo por esto: viewtopic.php?p=1746678773
Sigo pensando que a esta mujer la asesoran muy pero que muy mal

como cuando tenemos una fuga en casa de agua y llamamos a un familiar y decimos
-no se que pasa,voy a picar en algún punto de la pared a ver qué pasa

Y el otro díce sin tener ni idea

-eso eso,prueba a ver qué pasa

Sabiendo que si se estropea algo no va ir consigo el tema
La Fiscalía pide que se confirme la sentencia que condena a Juana Rivas por sustracción de menores
La Fiscalía ha pedido que se desestime el recurso de apelación presentado por Juana Rivas contra la sentencia que la ha condenado a cinco años de prisión por la sustracción de sus dos hijos menores y ha solicitado a la Audiencia de Granada que confirme la pena, según han informado fuentes del Ministerio Público.


Fuente: la sexta

JUANA RIVAS Y LAS MENTIRAS EN UN ESTADO DE DERECHO, CONTRA SUS DOS HIJOS
Si el caso de Dª Juana Rivas es importante, es para demostrar que, en España, los niños carecen de derechos personales, y que la madre representa sus intereses, y es la encargada de defenderlos por tierra, mar y aire. Como pasa en casas de acogida y similares, en que no interesa que haya decisiones judiciales. Vamos, que no las piden para que los niños tengan tutela judicial efectiva.


https://apfsburgos.com/2018/11/05/juana ... dos-hijos/
bikooo2 escribió:La Fiscalía pide que se confirme la sentencia que condena a Juana Rivas por sustracción de menores
La Fiscalía ha pedido que se desestime el recurso de apelación presentado por Juana Rivas contra la sentencia que la ha condenado a cinco años de prisión por la sustracción de sus dos hijos menores y ha solicitado a la Audiencia de Granada que confirme la pena, según han informado fuentes del Ministerio Público.


Fuente: la sexta

JUANA RIVAS Y LAS MENTIRAS EN UN ESTADO DE DERECHO, CONTRA SUS DOS HIJOS
Si el caso de Dª Juana Rivas es importante, es para demostrar que, en España, los niños carecen de derechos personales, y que la madre representa sus intereses, y es la encargada de defenderlos por tierra, mar y aire. Como pasa en casas de acogida y similares, en que no interesa que haya decisiones judiciales. Vamos, que no las piden para que los niños tengan tutela judicial efectiva.


https://apfsburgos.com/2018/11/05/juana ... dos-hijos/

se les oye venir...

Imagen
4241 respuestas