Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

LLioncurt
Nobato
16.932 mensajes
desde ene 2005
en Madrid arriba y a la izqu
Editado 1 vez. Última: 16/11/2018 - 15:42:36 por LLioncurt.
vicodina escribió:
LLioncurt escribió:@vicodina Si que según cómo juzgues te publiquen la dirección de tu casa y te amenacen no es presión social.

Si que antes de iniciar un juicio con JURADO los medios ya identifiquen "inequívocamente" al culpable no es presión social.

Pues ya me dirás qué tiene que haber para que exista presión social.

Si esperas a que salga un juez diciendo "Yo metí a este en la cárcel sabiendo que podía ser inocente/ yo dejé libre a este otro por culpa de la presión social", pues obviamente no lo vas a ver.

no estoy negando el hecho que exista presión social
estoy negando que esta interfiera en las decisiones dentro de un juicio

es distinto

¿ni siquiera en un juicio con jurado?

Y respecto a jueces, son profesionales y todo lo que quieras, pero al final son humanos y se rigen por las mismas limitaciones que los demás.
Metempsicosis
Marauder Shields
4.076 mensajes
desde jun 2014
Nuku nuku escribió:No se, es que una tipa que es capaz de inventarse que el padre ha estampado al niño contra la pared en plan pelicula de los 80, y que le dice cosas en plan "ojala no existieras eres escoria" que luego se demuestra que son fantasias, pues yo me espero cualquier cosa.

Y si esas cartas existen habra que ver como y cuando se escribieron, en que condiciones, y que pone realmente, por que lo dicho, esta pava vive en un mundo paralelo de alucinojenos.

No te lo discuto, solo me había parecido chocante porque no había leído nada sobre ello. Solo espero que al final queden claras las cosas y a ver si los niños pueden seguir con su vida normal después de todo esto, que al final son los que acaban pagando siempre...
Kasukabe
Banzai
1.450 mensajes
desde sep 2017
Kasukabe está baneado hasta el 27/3/2019 13:21 por "explorador de límites"
La Juana lo que tiene maltratado es el cerebro.
Me da cosa por los críos pero esta tipa debería estar un tiempecito entre rejas.
Si el caso fuera al contrario el otro estaría ya crucificado.
LLioncurt escribió:
vicodina escribió:
LLioncurt escribió:@vicodina Si que según cómo juzgues te publiquen la dirección de tu casa y te amenacen no es presión social.

Si que antes de iniciar un juicio con JURADO los medios ya identifiquen "inequívocamente" al culpable no es presión social.

Si esperas a que salga un juez diciendo "Yo metí a este en la cárcel sabiendo que podía ser inocente/ yo dejé libre a este otro por culpa de la presión social", pues obviamente no lo vas a ver.

es distinto

¿ni siquiera en un juicio con jurado?

Y respecto a jueces, son profesionales y todo lo que quieras, pero al final son humanos y se rigen por las mismas limitaciones que los demás.

ni siquiera en un juicio con jurado popular

figuras de poder es diferente a presión social
Kasukabe escribió:La Juana lo que tiene maltratado es el cerebro.
Me da cosa por los críos pero esta tipa debería estar un tiempecito entre rejas.
Si el caso fuera al contrario el otro estaría ya crucificado.

El otro lleva crucificado desde el minuto 1
Adris
The All-Seeing Eye
33.909 mensajes
desde sep 2004
en Madrid
Eso que lo ha dicho una mujer en Italia.
Si lo dice aquí, es que hace años fue hombre, o la han obligado a decir semejantes cosas por estar bajo el mando patriarcal. [poraki]

Una puta loca vamos. Lo que se dijo aquí desde el minuto uno.
Donde están todas esas que decían que la loca estaba en su casa?. :-|
is2ms
MegaAdicto!!!
1.462 mensajes
desde abr 2006
Adris escribió:Eso que lo ha dicho una mujer en Italia.
Si lo dice aquí, es que hace años fue hombre, o la han obligado a decir semejantes cosas por estar bajo el mando patriarcal. [poraki]

Una puta loca vamos. Lo que se dijo aquí desde el minuto uno.
Donde están todas esas que decían que la loca estaba en su casa?. :-|

La noticia del informe filtrado del perito italiano desapareció del mundo ayer de tarde, nunca se llegó a publicar en elpais, y dudo muchísimo que apareciera en las noticias de la tarde o la noche de alguna cadena... en resumen, casi nadie se enteró.
Reakl
MegaAdicto!!!
17.637 mensajes
desde may 2011
vicodina escribió:

es distinto

Eso no es cierto. Es más, sabemos que el mero hecho de ver una simple pancarta incrementa la polaridad de tu ideología y con ello lo propenso a tomar una decisión.

Y seguirá siendo así mientras siga habiendo personas por jueces. Y no descarto que con máquinas entrenadas por personas también siga sucediendo. Si a día de hoy no valen los testigos como prueba porque es bien sabido que es fácil manipularles la memoria tan sólo con la formulación de las preguntas, como para fiarse de un bombardéo constante en los medios.
Italia cree que Juana Rivas carece de empatía para cuidar a sus hijos
Juana Rivas no es idónea para cuidar de sus hijos dado que le falta capacidad reflexiva y empatía a la hora de protegerles -"confunde sus propios intereses y emociones con los de sus hijos"-, y porque no facilita el acceso de los menores a su padre, Francesco Arcuri, de quienes los sustrajo ya por espacio de un año.

Fuente El mundo
Dfx
MegaAdicto!!!
15.504 mensajes
desde may 2003
en Valencia
bikooo2 escribió:Italia cree que Juana Rivas carece de empatía para cuidar a sus hijos
Juana Rivas no es idónea para cuidar de sus hijos dado que le falta capacidad reflexiva y empatía a la hora de protegerles -"confunde sus propios intereses y emociones con los de sus hijos"-, y porque no facilita el acceso de los menores a su padre, Francesco Arcuri, de quienes los sustrajo ya por espacio de un año.

Fuente El mundo

La guerra va a estar servida cuando en Italia le quiten la custodia e intente un nuevo secuestro en España cobijada por las feministas.