Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

No funcionaron tus anteriores mentiras? pues nada, creo nuevas aprovechando las últimas noticias de la tele y pongo a mi ex sin ninguna prueba como que quiere matar a mis hijos, para intentar tocar la fibra sensible y que se ejerza la "justicia" misandrica de España.
Dfx escribió:No funcionaron tus anteriores mentiras? pues nada, creo nuevas aprovechando las últimas noticias de la tele y pongo a mi ex sin ninguna prueba como que quiere matar a mis hijos, para intentar tocar la fibra sensible y que se ejerza la "justicia" misandrica de España.


Es que ni aporta pruebas, tan fácil como que grabe al niño cuando le esta contando esas cosas que según el pequeño dice y sin ninguna duda se revisaría para quitarle la custodia al padre, pero de que sirve su acusación si ya todo el mundo sabe que solo quiere a los niños como un medio para obtener beneficios y paguitas y que su ex marido le pague manutención.
@Jedah_1 Pero las pruebas ya dejaron de ser importantes en la España feminista, solo hace falta oir a Carmenta diciendo que la presunción de inocencia es un obstaculo para las victimas en los casos de violencia de genero y que los jueces no actúan con "empatia".

Básicamente están pidiendo volver a la era de la caza de brujas e inquisición.
Jedah_1 escribió:Es que ni aporta pruebas, tan fácil como que grabe al niño cuando le esta contando esas cosas que según el pequeño dice y sin ninguna duda se revisaría para quitarle la custodia al padre, pero de que sirve su acusación si ya todo el mundo sabe que solo quiere a los niños como un medio para obtener beneficios y paguitas y que su ex marido le pague manutención.

¿pruebas? es una victima de VIOLENCIA DE GENERO, esta por encima de las pruebas, su palabra es ley, como victima que es dudar de su palabara te convierte en un machirulo opresor, ¿es que no te has enterado de las buenas nuevas? los hombres somos culpables hasta, o aunque, se demuestre lo contrario. No haber nacido con pene opresores. [360º]
Esto sólo puede tener buen final si le quitan la custodia a la mujer. Utiliza a sus hijos como moneda de cambio. ES evidente que ees mentalmente inestable y una mentirosa compulsiva, así que es un peligro para la educación de sus hijos, y encima se ve que es mala persona porque utiliza algo tan grave como el maltrato para sacar rédito.

Adicionalmente, ¿no fué en este mismo hilo donde se dijo que pasase lo que pasase tenían que condenar al padre para dar ejemplo a la sociedad? Pues mira que bien aplica aquí: quitarle la custodia a esta señora para enseñarle al resto de arpías del país que hay consecuencias.
pantxo escribió:Ojo que vuelve a la carga. Estará mal asesorada esta vez también

Juana Rivas no entrega a sus hijos a su expareja tras denunciarlo por malos tratos al niño menor


Se me ha escapado un "hija de p."

Por favor, no me denuncieis.
Pues nada, a esperar el nuevo circo mediático de La Sexta, AR y Espejo Público...
pantxo escribió:Ojo que vuelve a la carga. Estará mal asesorada esta vez también

Juana Rivas no entrega a sus hijos a su expareja tras denunciarlo por malos tratos al niño menor


Otro circo....
pantxo escribió:Ojo que vuelve a la carga. Estará mal asesorada esta vez también

Juana Rivas no entrega a sus hijos a su expareja tras denunciarlo por malos tratos al niño menor


Habra que ver que hay de verdad en todo eso visto el historial de fumadas de la señora, solo espero que si esta mintiendo one more time le quiten definitiva la patria potestad y le impidan ver a sus hijos nunca mas.


Y esto es lo que pasa cuando juegas a pedro y el lobo mintiendo sobre el lobo, que ahora puede que sea verdad, pero automaticamente se va a pensar que mientes y que el padre es inocente, felicidades.
En la noticia no se aclara bien si esto de las lesiones lo ha dicho la madre al realizar la denuncia o si han sido los hijos, es más tal y como está escrito da a entender que han sido los críos los que han dicho a la policía lo de que su padre les pegó y les insultó.

Claro que conociendo la línea editorial de público y el decálogo que tienen para "informar" sobre violencia de género es esperable que le saquen la cara a Juana Rivas o que intenten confundir al lector para que se posicione al lado de esta.
Esta mujer es peor que un dolor de muelas, qué desgracia le ha caído a Italia...
vaya chiste de mujer y que flaco favor hace a las víctimas reales de esto
ahora a pedir otra vez ayuditas economicas, porque trabajar lleva años sin hacerlo
telecinco y demas mass mierda frotandose las manos con el asunto, ana rosa mojandose enterita pensando en audiencia
etc...

fue condenada a 5 años de carcel, que hace con los hijos?
Nuku nuku escribió:
pantxo escribió:Ojo que vuelve a la carga. Estará mal asesorada esta vez también

Juana Rivas no entrega a sus hijos a su expareja tras denunciarlo por malos tratos al niño menor


Habra que ver que hay de verdad en todo eso visto el historial de fumadas de la señora, solo espero que si esta mintiendo one more time le quiten definitiva la patria potestad y le impidan ver a sus hijos nunca mas.


Y esto es lo que pasa cuando juegas a pedro y el lobo mintiendo sobre el lobo, que ahora puede que sea verdad, pero automaticamente se va a pensar que mientes y que el padre es inocente, felicidades.


Increíble que des un mínimo de credibilidad a la incalificable tipa ésta... ¿Qué más tiene que hacer una persona para demostrar que no es de fiar?, ¿tener pene?.

En su cabeza, esta tipa cree que si insiste acabará con su sueño de una paguita vitalicia y a vivir la vida. El resto le importa una putísima mierda.


Aparte, la situación es muy delicada. Ella ya condenada aquí y sin nada que perder como quien dice... a saber de lo que es capaz de inventarse, a saber lo que estará metiendo en la cabeza a esos niños, a saber todo...


Un saludo.
Pues nada, un nuevo secuestro basado en una denuncia falsa, Rivas se va a convertir en el estandarte de el porqué el yotecreo no sirve para la justicia, poniendo en evidencia hasta que punto puede estar dispuesta a llegar una mujer mala para aprovecharse de la justicia.
Dfx escribió:Pues nada, un nuevo secuestro basado en una denuncia falsa, Rivas se va a convertir en el estandarte de el porqué el yotecreo no sirve para la justicia, poniendo en evidencia hasta que punto puede estar dispuesta a llegar una mujer mala para aprovecharse de la justicia.


Ahi tienes una que se esta aprovechando con denuncias falsas, lo que pasa es que la han calado María Sanjuan me pidió un millón de euros para no ir a la prensa”, según Josué Reyzábal


Y aqui una condena para aplaudir, utilizar el comodín del abuso y burundanga ya no sale gratis para algunas.

Una mujer es condenada a dos años de cárcel por una denuncia falsa de abuso sexual Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/347024 ... xts=467263
Espero que se haga justicia y le quiten la patria potestad si es mentira. Menudo ejemplo estamos dando a los hijos de puta diciendo que tienen via libre para aprovecharse de las victimas, porque esto es aprovecharse de las víctimas.

Hace unas semanas un amigo cortó con su expareja, y cuchillo en mano amenazó con arañarse, se arrastró por el suelo con el movil grabando para finjir que la estaba arrastrando por el suelo y salió a la escalera gritando que la estaban maltratando. Porque había testigos, que si no...
@accanijo En los juzgados de viogen parece que empieza a ver un viraje real a cuestionarse muchas de las denuncias, ya que son abogados, jueces y fiscales quienes están denunciando la instrumentalización de la ley viogen para obtener beneficios.
HANNIBAL SMITH escribió:En la noticia no se aclara bien si esto de las lesiones lo ha dicho la madre al realizar la denuncia o si han sido los hijos, es más tal y como está escrito da a entender que han sido los críos los que han dicho a la policía lo de que su padre les pegó y les insultó.

Claro que conociendo la línea editorial de público y el decálogo que tienen para "informar" sobre violencia de género es esperable que le saquen la cara a Juana Rivas o que intenten confundir al lector para que se posicione al lado de esta.


La noticia pero en El Pais:

[...] Rivas fue condenada en julio por un juez español a cinco años de prisión y seis de inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad por la sustracción de sus hijos. La sentencia no es firme y no es ejecutable ni en España ni en Italia. La madre de Maracena (Granada) voló a Cagliari la semana pasada para reencontrarse con los niños. El viernes por la noche, según la denuncia presentada ante el juzgado italiano, descubrió unos moratones en la espalda del hijo pequeño, de cuatro años. El sábado lo llevó al hospital para que le hicieran un parte de lesiones y el domingo acudió a la comisaría.

Según recoge la denuncia, a la que ha tenido acceso EL PAÍS, es el hijo mayor de 12 años quien cuenta que los moratones son el resultado de unos hechos ocurridos unos días antes en Génova, donde se encontraban visitando a sus abuelos italianos. En la denuncia también se incluye el relato de la madre a partir de lo que su hijo le había explicado. El texto señala que, ante la dificultad del menor para dormirse, “el padre le repetía incesantemente: 'Hijo de puta, imbécil te voy a sacar de aquí, cojones, te voy a matar'. Después lo cogió y lo lanzó con fuerza contra el hierro de la cama para después empujarlo contra la pared del pasillo”.[...]


Tampoco lo deja 100% claro, pero al leerlo en ElPais ese "El texto señala que..." que justo precede a un texto que, por como está escrito, parafrasea a la madre (dudo que el hijo se refiriese a su padre como "el padre")

Y dado que fue algo que ocurrió cuando la madre no estaba presente, deduzco que se lo estaba inventando, a parte es del mismo estilo de lo que describió en un pasado cuando la cogió por el pelo y la lanzó contra nosedonde.. a mi me huele a mierda, y teniendo en cuenta que el Army de Paqui Granados aprovechó para (oportunismo puro):


Tras algo más de un año en el que el caso Juana Rivas estaba en manos de sus abogados, el Centro de la Mujer de Maracena ha tomado una decisión relevante. En un escrito a la División de Emergencia Consular, dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores, le urge a tomar “de forma urgentísima” medidas de tutela y protección de Juana Rivas y sus dos hijos frente a lo que considera “una gravísima actuación de riesgo y un atentado a sus derechos fundamentales… para que, por el órgano judicial italiano correspondiente les sea otorgada a estos una medida urgente de protección”.

En el documento, el órgano dirigido por Francisca Granados, aporta también unas hojas en las que el propio hijo mayor relata una serie de presuntos malos tratos a cargo de su padre.


Vamos, yo creo que está aprovechando dos cosas: La lentitud de la justicia (Y más todavía cuando se da en ámbito internacional) para quedarse con los niños, pasándose las anteriores resoluciones por el forro de la concha, y la situación actual de España de creer incondicionalmente a la víctima y permitir al pueblo meter mano gratiuíta en la justicia mediante la presión social para hacerse un salvoconducto de vuelta a España antes de que la justiica italiana llegue a una resolución. Se lo está jugando todo a esa carta.

Para mi, esta tipa es lo más rastrero que existe. POBRES niños. Y digo esto sobretodo teniendo en cuenta sus palabras de:


“Yo he perdido el miedo a todo. Los niños son los que denuncian los hechos. ¿Por qué me va a denunciar? ¿Porque los niños no van al colegio? Es que los niños arriesgan la vida estando en el domicilio de su padre. Mejor es perder el curso”.


Esto último, debería ser totalmente intolerable sea cual sea la situación. Espero que la justicia italiana actue rápido y meta entre rejas a esta arpía.

Fuente: https://elpais.com/sociedad/2018/10/22/ ... 52015.html
Delnegado escribió:https://twitter.com/Diegolit07/status/1054318809123901441


Ya ha ganado la batalla, ha dicho Machista. [qmparto]
Asco asco asco asco.

Vaya gentuza sin cerebro que hay hoy en día. Niñatos sin cabeza ni identidad. Mariconez de generación. [poraki] [poraki]
No sé si habéis hablado por aquí de esto:

Las cartas de hijo de 12 años de Juana Rivas

Pues dice cosas muy fuertes ahí... Palizas, insultos y temor por su vida y la de su hermano... :-|
bascu escribió:No sé si habéis hablado por aquí de esto:

Las cartas de hijo de 12 años de Juana Rivas

Pues dice cosas muy fuertes ahí... Palizas, insultos y temor por su vida y la de su hermano... :-|

Pero esas cartas son papel mojado, lo que hace falta son las declaraciones ante un psicólogo forense o el que sea que se encargue de estas cosas. Esas cartas pueden ser "redactadas" por cualquiera y escritas por el niño (o ni eso).

De momento los niños han declarado ante la policía italiana al último momento de la estada con su madre (no al minuto uno, cuando vio los "cardenales"), hasta que no haya ahí un profesional de estos temas que pueda decir si los niños cuentan su vida o una historia inventada... cualquier cosa que llegue a los periodicos pasa por el filtro de la pájara ésta.
Silent Bob escribió:
bascu escribió:No sé si habéis hablado por aquí de esto:

Las cartas de hijo de 12 años de Juana Rivas

Pues dice cosas muy fuertes ahí... Palizas, insultos y temor por su vida y la de su hermano... :-|

Pero esas cartas son papel mojado, lo que hace falta son las declaraciones ante un psicólogo forense. Esas cartas pueden ser "redactadas" por cualquiera y escritas por el niño (o ni eso).

De momento los niños han declarado ante la policía, hasta que no haya ahí un profesional de estos temas que pueda decir si los niños cuentan su vida o una historia inventada... cualquier cosa que llegue a los periodicos pasa por el filtro de la pájara ésta.


Creo recordar que los expertos no vieron ningún indicio de maltrato tiempo atrás y desde luego esta pájara no temía tanto por la integridad de sus hijos cuando los dejó con él para viajar por el mundo con su pareja por aquel entonces.

Lo que es remarcable es la capacidad del ser humano para huir hacia adelante, virgen santa.
Falconash escribió:
Silent Bob escribió:
bascu escribió:No sé si habéis hablado por aquí de esto:

Las cartas de hijo de 12 años de Juana Rivas

Pues dice cosas muy fuertes ahí... Palizas, insultos y temor por su vida y la de su hermano... :-|

Pero esas cartas son papel mojado, lo que hace falta son las declaraciones ante un psicólogo forense. Esas cartas pueden ser "redactadas" por cualquiera y escritas por el niño (o ni eso).

De momento los niños han declarado ante la policía, hasta que no haya ahí un profesional de estos temas que pueda decir si los niños cuentan su vida o una historia inventada... cualquier cosa que llegue a los periodicos pasa por el filtro de la pájara ésta.


Creo recordar que los expertos no vieron ningún indicio de maltrato tiempo atrás y desde luego esta pájara no temía tanto por la integridad de sus hijos cuando los dejó con él para viajar por el mundo con su pareja por aquel entonces.

Lo que es remarcable es la capacidad del ser humano para huir hacia adelante, virgen santa.

Por eso lo digo, nueva denuncia, nuevo caso, nuevos expertos. Hasta que estos no se pronuncien todo lo que diga la prensa es caca de la vaca
Estaba mirando las noticias por el movil y no se donde he leido que por ahora no han dado ningun tipo de credibilidad las autoridades italianas a estas declaraciones, que de hecho el padre esta super controlado por servicios sociales y no se que. osease, que la mentira ya va cayendo un poquito mas.
Nuku nuku escribió:Estaba mirando las noticias por el movil y no se donde he leido que por ahora no han dado ningun tipo de credibilidad las autoridades italianas a estas declaraciones, que de hecho el padre esta super controlado por servicios sociales y no se que. osease, que la mentira ya va cayendo un poquito mas.


https://www.elmundo.es/andalucia/2018/1 ... b4627.html

En este texto de El Mundo, me ha destacado profundamente esto:

Las autoridades judiciales de Granada ya prohibieron, a instancias del padre, que se difundiera un informe sobre el hijo pequeño de un asunto que no beneficiaba precisamente a Juana Rivas, pero siempre, según las fuentes, debido al interés de Arcuri porque sus hijos se encuentren lo mínimo posible sobre su caso en internet


No se como realmente sera Arcuri, pero entre esto y otros precedentes, desde luego sabe llevar el caso con dignidad y de manera ejemplar, mientras que Juana solo patalea y llora aconsejada con hacerse la víctima para que la den la razón por pena.

Y hablando de consejos, parece que la condena y las palabras del juez, intentando desviar la culpa de sus acciones no las ha tomado a bien como consejo.

Según fuentes del caso, Francisca Granados, asesora del Ayuntamiento de Maracena, sigue dando consejos a Juana Rivas, pese a que, en la sentencia condenatoria a la madre, el juez dijera que había estado muy mal aconsejada cuando decidió secuestrar a sus hijos hace un año. Granados fue acusada de intrusismo profesional y el juzgado archivó el caso
bascu escribió:No sé si habéis hablado por aquí de esto:

Las cartas de hijo de 12 años de Juana Rivas

Pues dice cosas muy fuertes ahí... Palizas, insultos y temor por su vida y la de su hermano... :-|


SIn entrar a valorar las cartas, es una lastima involucrar a los niños en estos temas. Yo pasé por algo parecido donde mi padre constantemente hacia todo lo posible por ponerme en contra de mi madre y al final lo consiguió, declare en un juzgado que no la quería volver a ver y así pasó cuando yo nunca quise eso pero lo dije por contentar a mi padre, es muy facil manipular a los niños. Volví a ver a mi madre cuando tenía 25 años.
Os imagináis que en Italia cuando le digan que fallan a favor del padre se va de tour por todos los países de Europa poniéndole denuncias por malos tratos para ver si en alguno cuela?
bascu escribió:No sé si habéis hablado por aquí de esto:

Las cartas de hijo de 12 años de Juana Rivas

Pues dice cosas muy fuertes ahí... Palizas, insultos y temor por su vida y la de su hermano... :-|

¿Un crío de 12 años escribiendo hoy en día cartas manuscritas? :-|
Es algo bastánte dificil de creer, probablemente ni sepan como enviar una carta en la era del whatsapp y redes sociales. Tengo 39 años y hace unos 20 años que no mando una carta y muchos menos desde que puse internet en casa allá por el año 2000

Me vas a decir que un chaval de 12 pudiendo enviar esto por whatapp o ponerlo en alguna red social, algo que es inmediato, va a:
- Escribir la carta en papel
- Comprar un sobre, meter la carta en él y cerrar el sobre
- Escribir en el sobre el remitente por la parte de atrás de la misma y la dirección de envío por delante
- Ir al un estanco o a Correos a comprar sellos
- Pegar los sellos en la parte superior derecha del sobre
- Ir hasta un buzón de correos y meterlo por la ranura correspondiente.
- Esperar una semana y pico a que llegue a españa.

Venga ya, algo que con cierta edad nos parece más o menos sencillo para un chaval de 12 años que ni sepa como se manda una una carta y probablemente nunca haya visto a nadie mandar una es tarea imposible... [+risas]
Dirá alguno, pues lo habrá buscado en internet, y yo le contestaría que hubiera acabado antes mandando un correo electrónico a su madre y luego borrando el correo de enviados si no quiere dejar pistas.

Como que no me creo lo de las cartas, y además súmale otras dos cartas más que dice Juana que envió. Además están redactadas con un lenguaje que no es muy propio de un chaval de 12 años, que puede ser posible que escriba así, pero es bastánte improbable, parece como si lo hubiera escrito un adulto ya que hay veces que parece una carta redactada por alguien con la cabeza totalmente puesta en su sitio y en las partes que quiere dar pena parece que la carta está escrita por alguien que tiene 4 ó 5 añitos, algo que es muy característico en los adultos que quieren imitar el comportamiento de los niños.

Por otra parte en ningún momento se han visto las cartas originales, tanto en TV como en prensa son transcripciones de dichas cartas.
Claro ahora resulta que al niño le ahostian... no será que la madre le dijo que escribiera eso si quería volver con ella a casa...

Esta tía es de lo peor, qué basura de mujer.
Menudo caso, madre mía
Masterlukz escribió:Claro ahora resulta que al niño le ahostian... no será que la madre le dijo que escribiera eso si quería volver con ella a casa...

Esta tía es de lo peor, qué basura de mujer.

Se supone que le pegó y le tiró contra los barrotes de la cama, luego le cogió de las axilas y le arrojó contra la pared del pasillo para caer al suelo.
¿Y solo tiene un moratón en la parte inferior de la espalda? ¿Ni un rasguño más? :-? :-|

De todas formas aquí, en españa, los medios de comunicación ya están echando mierda sobre el padre, de forma bastánte más agresiva que hace un año incluso.
Por ejemplo esta tarde viendo la tertulia política de la ETB2 han hablado del tema, pero partían de la idea de que el padre es un machista maltratador y ella una pobre víctima que solo quiere proteger a sus hijos de su padre ya que quiere matarles y la justicia heteropatriarcal no hace nada ya que es una mujer por lo que no le han dado la razón a Juana sino todo lo contrario.
Así, con todas las letras, no se han cortado ni un pelo en decir que el padre quiere matar a sus hijos. Además de comparar continuamente el caso con los maridos que matan a sus mujeres, algo que había que evitar en este caso.

Han conectado con una redactora de Público por lo que ya partimos de una información sesgada ya que siempre se han posicionado claramente, al igual que eldiario.es, a favor de Juana Rivas.
Ha llegado a decir que se encuentra en Italia en nosequé zona ya que dicha redactora se ha puesto en contacto con ella y han estado hablando durante un rato.
También dice que la policía italiana tiene conocimiento de donde está y ha dado a entender como que está con ellos o que la están protegiendo, cosa que no si creerme ya que se ha saltado la ley en varias ocasiones en Italia y se supone que tiene que ser detenida. :-?

Han invitado a 3 feminiazis, así con todas las letras, a plató, al menos no ha estado Irantxu Varela que suele ser habitual del programa, aunque tiene hasta las pelotas a todos los contertulios e incluso hasta al presentador...
Las típicas que si está hablando un hombre le interrumpen y si continua con lo que estaba diciendo no dejandoles hablar te pegan un grito en medio de plató diciendote que les dejes hablar a ellas, tal y como ha vuelto a pasar hoy.
Había uno en plató que tenía un discurso un pelín diferente, discurso que también sacaba la cara a Juana Rivas, pero dijo que no podía hacer así las cosas, que no se puede llevar a sus hijos de esta manera y además contraviniendo la ley, que había forma legales de hacerlo sin crear tantos problemas a todos.
Casi se lo comen en plató, lo primero que le han dicho es que está en su derecho de llevarse a sus hijos, aunque le hayan sentenciado a una pérdida de custodia de 5 años ya que está protegiendo a sus hijos de que su padre les mate.
Luego han salido con lo de la justicia heteropatriarcal que le da la razón a él en lugar de a ella que era la víctima ya que había sufrido violencia de género por lo que se estaba protegiendo ella y sus hijos de ese "violento asesino", esto último es cosa mía, aunque sí que es cierto que insinuar han insinuado en más de una ocasión que era un asesino, pero no lo han llegado a decir claramente.

Y un sinfin más de aberraciones que ha dicho sin prueba alguna, una manipulación enorme.
He cogido tal cabreo que he acabado apagando la TV de la mala hostia que me he puesto con tanta manipulación barata en favor de una tipa que raptó a sus hijos, sacándolos de su país para traerlos a españa durante casi un par de años.
Se le podría dar el beneficio de la duda a Juana, pero con el historial que tiene es bastante mas complicado.

Me leí el artículo en donde según lo escribió el chaval mas grande y en donde señalaba lo mal que se lo pasan con el padre, con insultos, trato vejatorio y golpes muy frecuentes a ambos, el problema viene que te lees lo que dice y como bien señalaron antes hasta parece que les da palizas muy seguido pero la única parte de heridas que tuvo el chaval fue un hematoma en la espalda, veo poco creíble que si a ambos los muelen a golpes muy seguido, no tuvieran marcas en los cuerpos de ambos.

Y no, no invalido el hecho que tenga un hematoma, pero no creo no parece ser que haya sido provocado por una de las supuestas palizas a los niños, y más considerando que los chavales a esas edades es bastante frecuente que sufran heridas por jugar entre ellos o con compañeros de la escuela o amigos o hasta por un simple descuido dejando a un niño muy pequeño jugar solo y cayendose y provocandose heridas, en fin solo falta ver si realmente las heridas fueron provocadas por el padre despues del peritaje a que se sometan y si el padre realmente los maltrato, pues que le quiten la custodia.
la información de la carta la han filtrado ahora por una razón, no por casualidad, y es el intentar tener credibilidad
es más que probable que sea pura invención todo ello, teniendo en cuenta que Juana Rivas va camino de romper el record de tribunales que le quitan la razón en todas sus causas, pero bueno, tiene tirón mediático, que es lo que importa
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Como las denuncias falsas les salen gratuitas a las mujeres y ni se contabilizan, pues estará denunciandolo falsamente hasta que cuele alguna.

Tonta no es, sabe que puede aprovecharse de este sistema y lo va a hacer las veces que haga falta.

Encima se saca un dinerillo gracias a los medios. :-|
El problema es que el sistema le ríe las gracias y beneficia que siga el juego: Si fallan en su contra, se pide su amnistía, se acusa al sistema de machista y patriarcal, y ala, hasta la próxima vez que quiera denunciar.

Ahora los malos son los italianos que la tienen más que calada y no le hacen ni puto caso. Tiempo al tiempo

EDIT:

Juana Rivas puede sufragar su estancia en Italia gracias a una campaña de recaudación de fondos que inició hace meses con la ayuda de varias asociaciones feministas.


https://www.elmundo.es/andalucia/2018/1 ... b4627.html

Estancia en Italia a gastos pagados. Tocate los pies xD
Noriko escribió:Como las denuncias falsas les salen gratuitas a las mujeres y ni se contabilizan, pues estará denunciandolo falsamente hasta que cuele alguna.

Tonta no es, sabe que puede aprovecharse de este sistema y lo va a hacer las veces que haga falta.

Encima se saca un dinerillo gracias a los medios. :-|

Gracias a los medios y también gracias al estado ya que sigue cobrando todos los meses la ayuda por haber presentado una denuncia por violencia de género.
pantxo escribió:El problema es que el sistema le ríe las gracias y beneficia que siga el juego: Si fallan en su contra, se pide su amnistía, se acusa al sistema de machista y patriarcal, y ala, hasta la próxima vez que quiera denunciar.

Ahora los malos son los italianos que la tienen más que calada y no le hacen ni puto caso. Tiempo al tiempo

EDIT:

Juana Rivas puede sufragar su estancia en Italia gracias a una campaña de recaudación de fondos que inició hace meses con la ayuda de varias asociaciones feministas.


https://www.elmundo.es/andalucia/2018/1 ... b4627.html

Estancia en Italia a gastos pagados. Tocate los pies xD


Y ese dinero sale de papá estado.
pantxo escribió:El problema es que el sistema le ríe las gracias y beneficia que siga el juego: Si fallan en su contra, se pide su amnistía, se acusa al sistema de machista y patriarcal, y ala, hasta la próxima vez que quiera denunciar.

Ahora los malos son los italianos que la tienen más que calada y no le hacen ni puto caso. Tiempo al tiempo

EDIT:

Juana Rivas puede sufragar su estancia en Italia gracias a una campaña de recaudación de fondos que inició hace meses con la ayuda de varias asociaciones feministas.


https://www.elmundo.es/andalucia/2018/1 ... b4627.html

Estancia en Italia a gastos pagados. Tocate los pies xD

una crack, lleva literalmente AÑOS sin trabajar, es de crack o no? XD
Pobre mujer, si nos atenemos a lo que dice, debe haberse casado con un menguele o similar, ¡no hay mal en el mundo que no le pase a ella!
Glutrail escribió:Pobre mujer, si nos atenemos a lo que dice, debe haberse casado con un menguele o similar, ¡no hay mal en el mundo que no le pase a ella!


Y aún así, deja a los hijos a cargo del exmarido para irse de mochilera.
pantxo escribió:El problema es que el sistema le ríe las gracias y beneficia que siga el juego: Si fallan en su contra, se pide su amnistía, se acusa al sistema de machista y patriarcal, y ala, hasta la próxima vez que quiera denunciar.

Ahora los malos son los italianos que la tienen más que calada y no le hacen ni puto caso. Tiempo al tiempo

EDIT:

Juana Rivas puede sufragar su estancia en Italia gracias a una campaña de recaudación de fondos que inició hace meses con la ayuda de varias asociaciones feministas.


https://www.elmundo.es/andalucia/2018/1 ... b4627.html

Estancia en Italia a gastos pagados. Tocate los pies xD

yo digo que esta quizás no pise la carcel por lo de los niños y tal pero como haya gestionado esos dineros malamente y no haya pagado los impuestos y demás que correspondan me hace que por eso si entra ya que con el comer de los políticos no se juega XD
bikooo2 escribió:
pantxo escribió:El problema es que el sistema le ríe las gracias y beneficia que siga el juego: Si fallan en su contra, se pide su amnistía, se acusa al sistema de machista y patriarcal, y ala, hasta la próxima vez que quiera denunciar.

Ahora los malos son los italianos que la tienen más que calada y no le hacen ni puto caso. Tiempo al tiempo

EDIT:

Juana Rivas puede sufragar su estancia en Italia gracias a una campaña de recaudación de fondos que inició hace meses con la ayuda de varias asociaciones feministas.


https://www.elmundo.es/andalucia/2018/1 ... b4627.html

Estancia en Italia a gastos pagados. Tocate los pies xD

yo digo que esta quizás no pise la carcel por lo de los niños y tal pero como haya gestionado esos dineros malamente y no haya pagado los impuestos y demás que correspondan me hace que por eso si entra ya que con el comer de los políticos no se juega XD


Esta no entra en la carcel aunque, literalmente, mate a su marido a sangre fria. Ley de amnistia
No pisará la cárcel, quitense eso de la cabeza.
Esta tía hace y hará lo que quiera con el beneplácito de la ley. Y si alguien osa decir lo contrario lo flipará en colores porque se le echa encima todo el lobby feminazi.
bikooo2 escribió:
pantxo escribió:El problema es que el sistema le ríe las gracias y beneficia que siga el juego: Si fallan en su contra, se pide su amnistía, se acusa al sistema de machista y patriarcal, y ala, hasta la próxima vez que quiera denunciar.

Ahora los malos son los italianos que la tienen más que calada y no le hacen ni puto caso. Tiempo al tiempo

EDIT:

Juana Rivas puede sufragar su estancia en Italia gracias a una campaña de recaudación de fondos que inició hace meses con la ayuda de varias asociaciones feministas.


https://www.elmundo.es/andalucia/2018/1 ... b4627.html

Estancia en Italia a gastos pagados. Tocate los pies xD

yo digo que esta quizás no pise la carcel por lo de los niños y tal pero como haya gestionado esos dineros malamente y no haya pagado los impuestos y demás que correspondan me hace que por eso si entra ya que con el comer de los políticos no se juega XD


@pantxo @mr.siniestro

Carmen Calvo y el PSOE junto con IU ya están preparando el indulto desde hace unos meses, y no es broma precisamente.
Podemos dice que es una barbaridad la condena de 5 años de cárcel por el rapto de sus dos hijos durante año y medio, además de la inhabilitación durante 6 años de la patria potestad, vamos que no se la retiran para el resto de su vida.

La Vanguardia escribió:La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, se ha pronunciado sobre la sentencia que condena a Juana Rivas a cinco años de cárcel por dos delitos de sustracción de menores y a seis años de inhabilitación para ejercer la patria potestad de sus dos hijos.

Calvo confía en que, “mientras la sentencia que condena a cinco años de cárcel a Juana Rivas no sea firme, no entre en prisión”. También recuerda al respecto que “hasta que la decisión judicial no sea confirmada, no se puede solicitar un indulto”.

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... dulto.html


Público escribió:Ángeles Álvarez ha señalado que el indulto "es obligado" indultar a Juana Rivas cuando la sentencia sea firme. Álvarez ha criticado, además, la decisión de la Justicia, que ha calificado de "inquietante".

"La sentencia es inquietante para la seguridad de las mujeres. Que no haya considerado la circunstancias en que se produjeron los hechos la convierte en una sentencia injusta y desproporcionada"

Izquierda Unida (IU) también reclama al Gobierno el indulto para Juana Rivas. La formación que lidera Alberto Garzón considera "profundamente injusta" la sentencia y cree que "la justicia española es fuertemente patriarcal". IU denuncia la "situación de indefensión" en la que la Justicia deja a Rivas. IU no sólo critica el hecho de la condena, sino también “el ensañamiento y la desproporción” que suponen los cinco años de prisión.

Podemos, por su parte, ha calificado de "barbaridad" la condena a Rivas. La portavoz adjunta de Unidos Podemos, Ione Belarra, ha declarado: "Me parece una barbaridad esta sentencia. Es ensañamiento con esta persona. La retirada de la patria potestad es algo muy poco habitual en ninguna sentencia".

La directora de la Fundación Mujeres, Marisa Soleto, coincide en la severidad del fallo y cree que es "difícil de entender".
Soleto ha cuestionado si "una mujer que huye de una situación de maltrato merece cinco años de cárcel y no volver a ver a sus hijos durante seis años".
"Estamos de nuevo ante el problema que venimos denunciado las organizaciones de mujeres de que la justicia no es capaz de entender a las víctimas de maltrato machista y de que en la mayor parte de los casos no resuelve la necesidad que tienen de protección, sino todo lo contrario"

https://www.publico.es/sociedad/psoe-af ... rivas.html
Impresionante, luego dicen que no hay que alarmarse.
Realmente vergonzoso.
Secuestro de niños e indulto. Luego esas tipas si el papi se les queda el niño 5 minutos más ya están llamando a la poli.

Para la de los 9 años en un trullo yankee por lo mismo (una abogada nada menos) ya queda lejos.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b4583.html
Zardoz2000 escribió:Secuestro de niños e indulto. Luego esas tipas si el papi se les queda el niño 5 minutos más ya están llamando a la poli.

Para la de los 9 años en un trullo yankee por lo mismo (una abogada nada menos) ya queda lejos.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b4583.html


Lo que no entiendo de la noticia que has puesto, es por que la niña no estaba con el padre, si ella estaba en la carcel...
Joder con esta sociedad heteromatriarcal, haga lo que haga la mujer le sale gratis.
4241 respuestas