Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso



Si al final los vuelve a secuestrar, ahora sobre quien recaera esa responsabilidad.

Por cierto, aunque no me agrade Juana, los críos si deben de tener contacto con su familia materna, pero con el historial de sustracción, es casi como ir solo un barrio de lo mas peligroso e inseguro envuelto en joya carísimas y pensar que no te va a pasar nada.
Basicamente el Juana vs. Arcuri se va a convertir en una verdadera batalla que nos va a demostrar hasta que nivel esta intoxicada la justicia por el lobby feminista o hasta que punto realmente se defiende a un padre victima de un secuestro de sus hijos y de una campaña de criminalización brutal.

Sigo pensando que la suerte que tiene Arcuri es de ser Italiano y que la justicia italiana es la que tiene que hacer justicia, dirán que es machista y todo lo que quieran. Pero el caso de Juana es el más evidente de abuso de las leyes de viogen que hay, y aun así hay políticos que salen a defenderla.
Rai_Seiyuu escribió:Desde luego, su representante tiene la agenda muy apretada:

El abogado de Juana Rivas corta una entrevista con Ana Rosa: "He quedado con Antena 3"

Quien golpea primero, golpea dos veces. Y en este caso, Susanna Griso fue quien se adelantó a Ana Rosa en una batalla más por la exclusiva mañanera en televisión.

Ana Rosa Quintana estaba entrevistando a Juana Rivas, tras conocerse que la Fiscalía pide cinco años de prisión para ella, en presencia de su abogado y en plena calle.

"Juana, ¿cómo has recibido la noticia de que la Fiscalía pide cinco años de prisión para ti?". La pregunta de la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' era lógica y obligada. Lo que nadie esperaba es que también fuera prohibida. (Pincha en la foto para ver el momentazo)

Imagen


El abogado de Juana Rivas, José Estanislao, visiblemente enfadado, se quitaba el pinganillo e interrumpía la entrevista asegurando que "esto no es lo que hemos hablado".

Una atónita Ana Rosa Quintana tomaba las riendas del asunto, para preguntar a José Estanislao qué ocurría. El abogado no se andaba por las ramas. Había quedado en que Juana Rivas haría una pequeña intervención con ellos, pero el compromiso de la exclusiva lo tenía con 'Espejo Público'

A pesar de quedar bastante claro, Ana Rosa Quintana supo dar coba a José Estanislao para convertir algo habitual, y es que un programa se adelante a otro.

El resultado es que Ana Rosa ha convertido una anécdota en noticia, dando casi más relevancia a este hecho, que a la noticia en sí. El título de La Reina de las Mañanas no se lo dan a cualquiera. Ana Rosa tiene más tablas que el Teatro de La Latina, y si José Estanislao tiene la exclusiva con otra cadena, ella sabe lo que hay que hacer. Larga vida a Ana Rosa en las mañanas.


Futuro juguete roto [burla2] [hallow]


Han creado un monstruo. Ya se van dando cuenta...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
ANTENA 3 TV | Juana Rivas, tras conocer la acusación de la Fiscalía: "Estoy sorprendida porque solo he tratado de recuperar a mis hijos"



Imagen
JUANA RIVAS GOMEZ
2010
Imagen
2017
Imagen

Nacida en Benalúa de las Villas (Granada) en 19 de mayo de 1981, afincada en Maracena (Granada).

impresionante el cambio en 7 años [reojillo]



https://www.infojobs.net/juana-rivasgomez.prf
4 trabajos en 2 años, ese es el curriculum de alguien que no puede mantener a los hijos de otra persona


La plataforma 7N denuncia que el Gobierno rompa el Pacto de Estado contra la Violencia de Género - Sociedad - Diario digital Nueva Tribuna
Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Piden el cese del consejero madrileño de Justicia por intervenir Juana Rivas en una mesa redonda | Ideal
Critican que "se permitiese que una imputada por sustracción de menores haga apología del delito"




Juana Rivas: «Mi estrategia como madre es defender a mis hijos»
Imagen
La última noche nos escondió los pasaportes. Aún recuerdo la paliza en la que mi hijo se metió en medio».
Afortunadamente para la justicia y para los hijos de semejante personaja, aquí la cosa ha ido muy poco a poco.

De los "Juana está en mi casa" hemos ido poco a poco viendo que la historia no es ni tanto ni tan calvo. Que el monstruoso padre maltratador no lo es tanto, ni la heroica madre es una fuente de la que emana la virtud (por aquello de dejar a su hijo unos meses con aquel monstruo mientras estaba de mochilera por Asia con su amante).

Ahora el lobby ha perdido fuerza en este caso, y ya no despierta ni tantas quejas ni tanta simpatía. Pero como digo, es porque en los medios se ha tratado muchísimo el tema, y de vez en cuando han dejado hablar, para variar, a la otra parte.

Eso si, que sepáis que a partir de ahora, dar la posibilidad de defenderse a alguien acusado en cualquier medio, es machismo. Machismo del malo además. Del que hace a la gente cuestionarse las leyes y, sobretodo, las paguitas.
Porque a las asesinadas las podemos poner en una lista en las que figuren también asesinas, eso da igual. Pero cono el dinerito no se juega.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
ANTENA 3 TV | Juana Rivas: "Mis hijos van a volver muy pronto y yo no voy a ir a la cárcel"


no soy abogado, soy madre, tienen que cambiar ciertas leyes o aplicarlas simplemente para ayudar a las personas que somos víctimas y que no pasemos a ser algo que no es

ha enfatizado. Su único objetivo es proteger a los pequeños "de un padre que les ha hecho y les sigue haciendo mucho daño"



se cree sus propias mentiras [tomaaa]
Que barato sale secuestrar a tus hijos si eres mujer...
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
2000€

Un finde de paguitas en coca y alcohol para Juana.
¿Estará ahora Juana en la cartera de todos los twitteros que la escondieron?

@Kakarott88 de todos modos eso no es la indemnización por el secuestro, que se solicita en 30.000€ sino por el mes que tuvo que pasar aquí mientras ella estaba en paradero desconocido. Dirán ahora que el padre se quedó en España sólo para poder pedirle los gastos a Juana, a pesar de que cualquiera puede comprender que quedarte en un país que no es tuyo tiene unos gastos notables. Más por un més. Más en España en verano.
la sentencia de ayer de los 2.000 euros supuestamente es por el dinero que le costo al franchesco su estancia en españa esos 2 meses de verano.

tiene pendiente todavía los 5 años de carcel que le piden por el secuestro de sus hijos (mas la correspondiente multa economica derivada de dicha responsablidad penal, que seguro son bastante mas de 2000 leuros).

Así que de rositas no creo que se vaya.
CannonlakeEvo escribió:2000€

Un finde de paguitas en coca y alcohol para Juana.


Eso es solamente para compensar los gastos que le causo al marido el tener que venir a por los hijos a españa.

Tiene pendiente:
-> Pena de 3 a 5 años de cárcel y perdida de la patria potestad de 6 a 8 años.
-> Pagar los gastos del juicio si pierde (Que no serán baratos).
https://www.20minutos.es/noticia/325570 ... endeudada/

Juana Rivas: es "una mujer tremendamente pobre" y con una deuda "de por vida", según su entorno

"La realidad de Juana Rivas es que es una mujer tremendamente pobre" que está "sobreviviendo porque tiene la solidaridad de las personas cercanas a ella" y que "ha perdido todo su patrimonio". Así es como su entorno dibuja la situación económica por la que atraviesa en estos momentos la madre de Maracena (Granada) que se enfrenta a un juicio por sustracción de menores en España y que, mientras tanto, pelea en Italia por la custodia de sus hijos a su expareja, condenada por malos tratos.

El ya de por sí difícil equilibrio financiero de Rivas se agravaría ahora de ser condenada, tal y como pide la Fiscalía de Granada, al pago de los 1.912 euros a su expareja, Francesco Arcuri, como daño económico por haber tenido que viajar a España para recuperar a sus hijos el verano pasado.

En estos momentos, Juana Rivas tiene como único ingreso el recurso de los 426 euros mensuales para víctimas de violencia de género. Es una renta de carácter asistencial que las mujeres que denuncian violencia de género pueden obtener bien por resolución judicial o bien mediante el certificado de un organismo especializado. Este último es el caso de Rivas, a la que avala el centro de la mujer de Maracena, que la acompaña en su tratamiento y denuncia de violencia de género contra su expareja y padre de sus hijos que en España todavía no ha prosperado.

"Juana está sobreviviendo gracias al Estado y a la solidaridad de lo que obtiene de sus amigos y de la ciudadanía", explica una fuente cercana a la madre de Maracena, "porque ella no tiene ya nada de patrimonio".

Rivas abrió el pasado mes de octubre una campaña de mecenazgo financiero para poder afrontar los gastos derivados de la batalla legal que sigue por sus hijos. A través de una página online, esta madre solicitó ayuda para recaudar 60.000 euros para cubrir los gastos de "abogados, procuradores, trámites, traducciones, certificados, viajes" que requiere su batalla judicial. En su petición se comprometía a "ir subiendo puntualmente las facturas, para que se pueda comprobar en qué se va gastando el dinero". A fecha de hoy la campaña lleva recaudados en total 16.130 euros.

"Ha pedido parte de dinero que necesita por crowdfunding, pero no es un capricho", matizan fuentes de su entorno. "El suyo es un caso muy complicado con ramificaciones de penal, civil y derecho internacional que no puede llevar un letrado sin la suficiente formación", añaden. En estos momentos su equipo de defensa lo componen cinco personas, entre ellos tres letrados: uno en Sevilla y dos en Italia.

"En esta batalla [por la custodia] se la juega. Es joven, pero es cierto que se genera una deuda económica que le va a condicionar toda la vida", señalan las mismas fuentes.

El caso de esta madre de Granada no es el único en el que se llega hasta la ruina económica durante la batalla judicial por los hijos. María Salmerón, indultada parcialmente para no entrar en prisión por desobediencia al acatar el régimen de visitas de su hija con el padre, condenado por violencia de género, también ha visto como el banco iniciaba trámites para embargarle su vivienda por las multas acumuladas.

El abogado Juan Ramón Peris Santiago, presidente de la asociación Custodia en Positivo, explica que muchas mujeres en España a día de hoy son "arrinconadas y acorraladas económicamente" en casos judiciales por la custodia de sus hijos. Peris Santiago recuerda que la mayoría de las que huyen de la violencia machista lo hacen a través del divorcio y no de una denuncia policial.


Esta ya está preparando el terreno para ir declarándose insolvente y tratar de evitar no pagar nada, y de paso seguir intentando dar pena. Hay algunas que tienen la cara de granito.
Insolvente no te declaras tu, te declara el juez. Si tiene propiedades o dinero acumulado se lo embargan.
Delian escribió:
CannonlakeEvo escribió:2000€

Un finde de paguitas en coca y alcohol para Juana.


Eso es solamente para compensar los gastos que le causo al marido el tener que venir a por los hijos a españa.

Tiene pendiente:
-> Pena de 3 a 5 años de cárcel y perdida de la patria potestad de 6 a 8 años.
-> Pagar los gastos del juicio si pierde (Que no serán baratos).


Y la indemnización de 30.000€ que pide fiscalía.

Parece ser que ahora, que hay dos mujeres apuradas, es un putadón que el divorcio y la custodia de los hijos te deje sin un duro de por vida. ¿Cuántos hombres habrán pasado por esta situación sin apoyo de TV´s, sin crowdfundings, sin estar en casa de nadie y encima siendo señalados en el pueblo?.
Por cierto, en ese artículo se dice (trataré de buscarlo) que la otra señora que se salta a la torera las decisiones judiciales ha sido parcialmente indultada para no ir a la cárcel. ¿Cuántos hombres habrán sido indultados por desobediencia a la justicia en casos relativos a una custodia?. ¿Y por sustracción de menores?.
dark_hunter escribió:Insolvente no te declaras tu, te declara el juez. Si tiene propiedades o dinero acumulado se lo embargan.


En cualquier caso es patético intentar seguir dando esa imagen de 'pobrecita víctima' de esa manera. Es lo que tiene haber sido siempre una vividora que no dá un palo al agua.
SIRDRAK escribió:El abogado Juan Ramón Peris Santiago, presidente de la asociación Custodia en Positivo, explica que muchas mujeres en España a día de hoy son "arrinconadas y acorraladas económicamente" en casos judiciales por la custodia de sus hijos.


Deseo de corazón que el abogado Juan Ramón Peris Santiago pase por un proceso de divorcio y vea lo que és ser arrinconado y acorralado económicamente en casos judiciales por la custodia de sus hijos.
CaronteGF escribió:
Delian escribió:
CannonlakeEvo escribió:2000€

Un finde de paguitas en coca y alcohol para Juana.


Eso es solamente para compensar los gastos que le causo al marido el tener que venir a por los hijos a españa.

Tiene pendiente:
-> Pena de 3 a 5 años de cárcel y perdida de la patria potestad de 6 a 8 años.
-> Pagar los gastos del juicio si pierde (Que no serán baratos).


Y la indemnización de 30.000€ que pide fiscalía.

Parece ser que ahora, que hay dos mujeres apuradas, es un putadón que el divorcio y la custodia de los hijos te deje sin un duro de por vida. ¿Cuántos hombres habrán pasado por esta situación sin apoyo de TV´s, sin crowdfundings, sin estar en casa de nadie y encima siendo señalados en el pueblo?.
Por cierto, en ese artículo se dice (trataré de buscarlo) que la otra señora que se salta a la torera las decisiones judiciales ha sido parcialmente indultada para no ir a la cárcel. ¿Cuántos hombres habrán sido indultados por desobediencia a la justicia en casos relativos a una custodia?. ¿Y por sustracción de menores?.

din din din din din
Obelus escribió:
SIRDRAK escribió:El abogado Juan Ramón Peris Santiago, presidente de la asociación Custodia en Positivo, explica que muchas mujeres en España a día de hoy son "arrinconadas y acorraladas económicamente" en casos judiciales por la custodia de sus hijos.


Deseo de corazón que el abogado Juan Ramón Peris Santiago pase por un proceso de divorcio y vea lo que és ser arrinconado y acorralado económicamente en casos judiciales por la custodia de sus hijos.


Esas declaraciones son, directamente, el descojone padre.

Estoy viendo la página "Custodia en positivo" y lo de descojones padre cobra otra dimensión.

Básicamente es una página que se utilizaba (lleva desde mediados del 2017 en deshuso, imagino que por la carga del caso Rivas) para demonizar el concepto de custodia compartida, pues como sabemos es otra forma de violencia de género

En ella se publican todos los crímenes filicidas que recoge la prensa.... siempre que el autor sea un hombre. De nada sirven los estudios ni los informes del poder judicial. Decir que las mujeres son más filicidas es como explicar que el comunismo acepta la propiedad privada: Una batalla perdida.

Da un dato que me gustaría comprobar, aunque contra todo pronóstico no se da la fuente. Dice que los expertos en psicología evolutiva han llegado al consenso que la custodia compartida debe darse en niños de más de 7 años de edad. Voy a preguntar por los estudios, pero me da que no voy a tener mucha suerte. Interpreto pues que para los menores de 7 años lo ideal en caso de divorcio es estar con uno de los dos progenitores (No lo dice, lo interpreto). De momento voy a obviar la insinuación implícita que hasta los 7 años la custodia debe de ser para la madre.

Allé voy.
dark_hunter escribió:Insolvente no te declaras tu, te declara el juez. Si tiene propiedades o dinero acumulado se lo embargan.

Tu sabes mejor que yo como hay montones de mal llamados insolventes en Mercedes. Coño que vivimos en el país del Lazarillo de Tormes.
hal9000 escribió:
dark_hunter escribió:Insolvente no te declaras tu, te declara el juez. Si tiene propiedades o dinero acumulado se lo embargan.

Tu sabes mejor que yo como hay montones de mal llamados insolventes en Mercedes. Coño que vivimos en el país del Lazarillo de Tormes.

En verdad no, es algo que se oye pero nunca he visto, los que he visto eran más bien okupas.

El alzamiento de bienes también es delito. Otra cosa es ser político, alguna ventaja debía tener poner los propies jueces que te van a juzgar [hallow]
dark_hunter escribió:
hal9000 escribió:
dark_hunter escribió:Insolvente no te declaras tu, te declara el juez. Si tiene propiedades o dinero acumulado se lo embargan.

Tu sabes mejor que yo como hay montones de mal llamados insolventes en Mercedes. Coño que vivimos en el país del Lazarillo de Tormes.

En verdad no, es algo que se oye pero nunca he visto, los que he visto eran más bien okupas.

El alzamiento de bienes también es delito. Otra cosa es ser político, alguna ventaja debía tener poner los propies jueces que te van a juzgar [hallow]

Trabaje para alguien (90 - 2002), que a mi no me dejó nunca a deber un duro, pero había metido unos pufazos con la primera empresa, despues tuvo al menos 3 mas que sepa donde él era gerente con una participación de 1000 pts o algo así y no tenía absolutamente nada a su nombre. Las empresas se constituían a nombre de su mujer, de sus hijas de su yerno (peazo de abogado) [sati]
Recibía yo las letras protestadas, las notificaciones del juzgado, personas (venas del cuello hinchadas, ojos inyectados en sangre..) que venían de tal o cual empresa y le había dejado colgado x dinero etc, etc y el tío ni pestañeaba.
A día de hoy sigo sabiendo donde vive y te puedo asegurar que vive como dios y su familia ni te cuento.
hal9000 escribió:
dark_hunter escribió:
hal9000 escribió:Tu sabes mejor que yo como hay montones de mal llamados insolventes en Mercedes. Coño que vivimos en el país del Lazarillo de Tormes.

En verdad no, es algo que se oye pero nunca he visto, los que he visto eran más bien okupas.

El alzamiento de bienes también es delito. Otra cosa es ser político, alguna ventaja debía tener poner los propies jueces que te van a juzgar [hallow]

Trabaje para alguien (90 - 2002), que a mi no me dejó nunca a deber un duro, pero había metido unos pufazos con la primera empresa, despues tuvo al menos 3 mas que sepa donde él era gerente con una participación de 1000 pts o algo así y no tenía absolutamente nada a su nombre. Las empresas se constituían a nombre de su mujer, de sus hijas de su yerno (peazo de abogado) [sati]
Recibía yo las letras protestadas, las notificaciones del juzgado, personas (venas del cuello hinchadas, ojos inyectados en sangre..) que venían de tal o cual empresa y le había dejado colgado x dinero etc, etc y el tío ni pestañeaba.
A día de hoy sigo sabiendo donde vive y te puedo asegurar que vive como dios y su familia ni te cuento.

Pues tan fàcil como poner la denuncia a la mujer, ¿no?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
homer.j escribió:la sentencia de ayer de los 2.000 euros supuestamente es por el dinero que le costo al franchesco su estancia en españa esos 2 meses de verano.
.


1.912 euros,
Una organización de mujeres víctimas de violencia de Canarias ha decidido asumir el pago de esta indemnización.

http://www.publico.es/sociedad/violenci ... hijos.html

"Es un disparate": indignación de Ana Rosa Quintana por el trato a Juana Rivas | Ideal
Me extraña que a estas alturas no tenga una estatua en una plaza... y no uno sino dos o más. Además esa poses saliendo de los juzgados, alzando los brazos con la cara llorosa, son el modelo perfecto.
futuro mad max escribió:
homer.j escribió:la sentencia de ayer de los 2.000 euros supuestamente es por el dinero que le costo al franchesco su estancia en españa esos 2 meses de verano.
.


1.912 euros,
Una organización de mujeres víctimas de violencia de Canarias ha decidido asumir el pago de esta indemnización.

http://www.publico.es/sociedad/violenci ... hijos.html

"Es un disparate": indignación de Ana Rosa Quintana por el trato a Juana Rivas | Ideal


Esa pasta no la pagan ellas, la pagan los canarios. Apostaría que en su boe particular hay reflejada una subvencion para ellas de 5 numeros.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
El cobrador del Frac del siglo XXI bien podría ser Juana Rivas ojerosa y arrugada despues de jarana cervecera y mochilerito (sin hijos, of course).
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
CannonlakeEvo escribió:El cobrador del Frac del siglo XXI bien podría ser Juana Rivas ojerosa y arrugada despues de jarana cervecera y mochilerito (sin hijos, of course).


juana rivas sin maquillar es un monstruo :(

hay una app que hace el efecto de desmaquillar, le puse varias fotos de juana la chuches y da mas repelus que la esteban [reojillo]
Juana Rivas vuelve a captar fondos para pagar la batalla legal por sus hijos
http://www.ideal.es/granada/juana-rivas ... t_amp.html
La amiga Juana ha abierto un crowfunding cuya meta son 60.000 euros. Sí, 60.000 euros.

Por supuesto, no especifica voy a dedicar X dinero a abogados, X dinero a viajes a Italia, X dinero a taxis para desplazamiento a los juzgados... No, ella pide 60.000 euros para "seguir luchando". Como podía haber pedido 20.000 euros o 75.000. Una burrada de dinero, que no se sostiene cuando podía recurrir a algún abogado de oficio si tuviera problemas financiero o cuando es más que sabido que la Junta le está prestando asesoramiento judicial by the face.

60.000 euros. Porque yo lo valgo.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
60000€....

Apuesto que a los 5000€ ya no tiene tabique nasal.
Y en streaming.
futuro mad max escribió:
CannonlakeEvo escribió:El cobrador del Frac del siglo XXI bien podría ser Juana Rivas ojerosa y arrugada despues de jarana cervecera y mochilerito (sin hijos, of course).


juana rivas sin maquillar es un monstruo :(

hay una app que hace el efecto de desmaquillar, le puse varias fotos de juana la chuches y da mas repelus que la esteban [reojillo]


Pues como maquillada. [+risas]
omega_rugal escribió:La amiga Juana ha abierto un crowfunding cuya meta son 60.000 euros. Sí, 60.000 euros.

Por supuesto, no especifica voy a dedicar X dinero a abogados, X dinero a viajes a Italia, X dinero a taxis para desplazamiento a los juzgados... No, ella pide 60.000 euros para "seguir luchando". Como podía haber pedido 20.000 euros o 75.000. Una burrada de dinero, que no se sostiene cuando podía recurrir a algún abogado de oficio si tuviera problemas financiero o cuando es más que sabido que la Junta le está prestando asesoramiento judicial by the face.

60.000 euros. Porque yo lo valgo.

Creo que es el mismo crowfunding que ya tenía, eso sí desde la última vez que se habló aqui de el ya ha doblado el dinero que llevaba, casi 20000 que le han donado
Delnegado escribió:http://www.getafealdia.com/noticias/getafe/3339/juana-rivas-towanda-rebels-y-tres-periodistas-de-getafe-premiadas-en-los-8-de-marzo-/



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Un juez imputa a la asesora de Juana Rivas por intrusismo

El Colegio de abogados de Granada presentó una querella contra Francisca Granados


https://politica.elpais.com/politica/20 ... rsoc=TW_CC
La querella del Colegio de Abogados se presentó en diciembre del año pasado tras una votación de la junta directiva que no resultó unánime. Fuentes conocedoras de aquella reunión recuerdan que hubo cierta confrontación en los momentos previos a la decisión que, finalmente, ganaron quienes estaban a favor “de darles una lección” a las asesoras. El escrito de querella considera el presunto intrusismo profesional de Granados en su estado más grave y, por tanto, el más penado. Se enfrenta así a una posible pena de entre seis meses y dos años.

No obstante, tanto Granados como su defensa están convencidos de que esta querella tendrá "muy poco recorrido". Para Carlos Arangüen, su abogado, “los hechos no son constitutivos, ni siquiera indiciariamente, de infracción penal”. “De hecho no constituyen delito alguno puesto que nunca ha realizado actos propios del ejercicio de la abogacía y sí solo los propios de su trabajo como asesoría legal en el centro de la mujer de Maracena”, añade. La defensa ha solicitado que la querella no sea admitida a trámite, aunque la juez Manuela de la Torre Robles, del juzgado de Instrucción 3 de Granada, sí lo ha visto procedente.

La querella del Colegio de Abogados pide al juzgado que, además de Francisca Granados, comparezca como testigo el alcalde de Maracena, de cuyo Ayuntamiento depende el Centro municipal de la mujer. La acusación basa su querella en algunas intervenciones públicas de Granados y utiliza, por ejemplo, unas declaraciones en televisión en las que Granados reconocía “estar trabajando en el asunto de la Sra. Rivas para que se haga justicia”. Más adelante, se recuerda que la asesora se acogió al secreto profesional para no declarar en su primera cita judicial.

Esto, según la querella, confirma que actuó como abogada porque “se irroga el derecho a no declarar en virtud de secreto profesional, cuando éste solo corresponde a los abogados”. Arangüen insiste en que Granados "no ha hecho nada diferente" de lo que se hace "en los más de 4.000 ayuntamientos de España que tienen entre su personal una asesoría jurídica en un centro de la mujer”. Por ello, Granados considera que la querella es también un ataque “contra todos los servicios especializados de asesoramiento” que se ofrecen desde ámbitos paralelos a los despachos de abogados.
Pues a ver si la "asesora" se lleva también un golpe de justicia real, que no puedes asesorarle a una persona que lo mejor es secuestrar a sus hijos y que meta denuncias de viogen sin base ninguna.
futuro mad max escribió:
homer.j escribió:la sentencia de ayer de los 2.000 euros supuestamente es por el dinero que le costo al franchesco su estancia en españa esos 2 meses de verano.
.


1.912 euros,
Una organización de mujeres víctimas de violencia de Canarias ha decidido asumir el pago de esta indemnización.

http://www.publico.es/sociedad/violenci ... hijos.html


Me parece increible y penoso [facepalm] que una asociacion de, se supone para ayudar a mujeres victimas de violencia de genero, lo que hagan es decidir pagar la indemnización a una caradura, pero básicamente solo por el hecho de ser mujer... ¿Pero que clase de imagen nos esta mandando esa asociación con estas actuaciones? Parece todo un cachondeo.

Y de verdad, la caida de caretas de algunos/as con el tema de Juana Rivas ha sido para enmarcar. :-|
omega_rugal escribió:La amiga Juana ha abierto un crowfunding cuya meta son 60.000 euros. Sí, 60.000 euros.

Por supuesto, no especifica voy a dedicar X dinero a abogados, X dinero a viajes a Italia, X dinero a taxis para desplazamiento a los juzgados... No, ella pide 60.000 euros para "seguir luchando". Como podía haber pedido 20.000 euros o 75.000. Una burrada de dinero, que no se sostiene cuando podía recurrir a algún abogado de oficio si tuviera problemas financiero o cuando es más que sabido que la Junta le está prestando asesoramiento judicial by the face.

60.000 euros. Porque yo lo valgo.

Arrasa con lo que veas y generoso no seas.
Lloyd Irving escribió:
futuro mad max escribió:
homer.j escribió:la sentencia de ayer de los 2.000 euros supuestamente es por el dinero que le costo al franchesco su estancia en españa esos 2 meses de verano.
.


1.912 euros,
Una organización de mujeres víctimas de violencia de Canarias ha decidido asumir el pago de esta indemnización.

http://www.publico.es/sociedad/violenci ... hijos.html


Me parece increible y penoso [facepalm] que una asociacion de, se supone para ayudar a mujeres victimas de violencia de genero, lo que hagan es decidir pagar la indemnización a una caradura, pero básicamente solo por el hecho de ser mujer... ¿Pero que clase de imagen nos esta mandando esa asociación con estas actuaciones? Parece todo un cachondeo.

Y de verdad, la caida de caretas de algunos/as con el tema de Juana Rivas ha sido para enmarcar. :-|


A las asociaciones estás no les interesa la justicia. Son asociaciones sexistas y supremacistas donde para ellas la mujer es siempre inocente y el hombre culpable. Protege a los "suyos".

Es un lobby y sus miembros son todas las españolas. Si tienen que proteger a delincuentes y culpables lo hacen y salen con toda la cara a pagarle lo necesario.
Juana Rivas niega haber cometido delito y ve un incumplimiento "flagrante" de los tratados internacionales

Juana Rivas, la madre de Maracena (Granada) que se enfrenta a una petición fiscal de cinco años de cárcel por la supuesta sustracción de sus dos hijos, ha negado en su escrito de defensa haber cometido "delito alguno" y cree que en su caso se ha producido "un flagrante incumplimiento" de los tratados internacionales entre España e Italia en cuanto a la investigación de las denuncias presentadas en materia de violencia sobre la mujer.

Fuente: 20 minutos

Juana Rivas pelea en Italia por la custodia de sus hijos: "Están sin protección y sin los cuidados mínimos"

La granadina se encuentra desde el pasado viernes en Italia, donde hoy comienza las periciales fijadas en el Tribunal de Cagliari por la custodia de sus hijos menores de edad. Rivas se enfrenta en España a una pena de cinco años de cárcel por supuesta sustracción de sus dos hijos.

Fuente: Cuatro

IU-CA destinará a la defensa jurídica de Juana Rivas el dinero de trabajadores y cargos que secunden la huelga el 8-M

IULV-CA destinará la cantidad de dinero que dejen de percibir sus trabajadores y cargos públicos por secundar la huelga feminista el próximo 8 de marzo a la defensa jurídica de Juana Rivas, ya que se trata de un "ejemplo de violencia institucional ante una mujer valiente por defender sus hijos y su vida propia".

Fuente: Europapress
bikooo2 escribió:
IU-CA destinará a la defensa jurídica de Juana Rivas el dinero de trabajadores y cargos que secunden la huelga el 8-M

IULV-CA destinará la cantidad de dinero que dejen de percibir sus trabajadores y cargos públicos por secundar la huelga feminista el próximo 8 de marzo a la defensa jurídica de Juana Rivas, ya que se trata de un "ejemplo de violencia institucional ante una mujer valiente por defender sus hijos y su vida propia".

Fuente: Europapress

Seguimos para Bingo
[facepalm]
Los abogados de Italia tienen que comenzar a ir a por todos estos cargos públicos sea cual sea su color que se han metido de por medio en el proceso judicial...
4257 respuestas