Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

bikooo2 escribió:@vicodina no me extrañaria nada que si la meten en la carcel en una de esos momentos que hacen indultos la indulten y ale aquí no ha pasado nada

y la de votos que ganarán con eso, pintándola de víctima de la justicia en la prensa previamente por supuesto
bikooo2 escribió:@vicodina no me extrañaria nada que si la meten en la carcel en una de esos momentos que hacen indultos la indulten y ale aquí no ha pasado nada

Y saldrá en la tele arropada por toda la rojada, como si saliera de un campo de concentración nazi.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Espero que le caiga todo el peso de la ley (y a las que la ayudaron tb), aunque en españa la ley es muy selectiva :-|
Juana Rivas declara que no entregó a sus hijos porque huía del maltrato
Juana Rivas, que se enfrenta a una petición de la Fiscalía de cinco años de cárcel por permanecer un mes en paradero desconocido junto a sus dos hijos para no entregarlos al padre, ha declarado que actuó convencida de que no le arrebatarían a los menores porque su expareja los "maltrataba".

Fuente: Canal sur

Curioso como en el único lado en el que le tapan la cara es en canal sur
si la condenan a carcel, que Carmen Calvo va a meter el morro ni cotiza.
Yo espero que la condenen por llevarse a los hijos por la cara, como debe ser. Y al ex si le corresponde otra condena por agresión o por lo que sea, pues también.

Pero quien debería estar viendole las orejas al lobo y realmente se está yendo de rositas, era la otra tiparraca esa que chupaba cámara con cada manifestación y entrevista que les hacían.

Juana Rivas independientemente de que hubiese sido o no maltratada o agredida, acosada, etc estaba MUY MAL ASESORADA. La utilizaron para darse bombo (y la utilizarán otra vez, en caso de que sea condenada como creo que debería ser, de eso no tengo dudas) y no le advirtieron del lío en el que se estaba metiendo con el tema de los críos.

@bikooo2 Es que no tiene sentido alguno taparle la cara cuando lleva años convertida en un recurso mediático más. Si le hubieran emborronado la cara en el programa de la Griso y en los demás, y en las noticias y todo eso, todavía. Pero a estas alturas...
bartletrules escribió:Yo espero que la condenen por llevarse a los hijos por la cara, como debe ser. Y al ex si le corresponde otra condena por agresión o por lo que sea, pues también.

Pero quien debería estar viendole las orejas al lobo y realmente se está yendo de rositas, era la otra tiparraca esa que chupaba cámara con cada manifestación y entrevista que les hacían.

Juana Rivas independientemente de que hubiese sido o no maltratada o agredida, acosada, etc estaba MUY MAL ASESORADA. La utilizaron para darse bombo (y la utilizarán otra vez, en caso de que sea condenada como creo que debería ser, de eso no tengo dudas) y no le advirtieron del lío en el que se estaba metiendo con el tema de los críos.

@bikooo2 Es que no tiene sentido alguno taparle la cara cuando lleva años convertida en un recurso mediático más. Si le hubieran emborronado la cara en el programa de la Griso y en los demás, y en las noticias y todo eso, todavía. Pero a estas alturas...

Ya te digo que antes no se la emborronaban, fue a partir de que podía acabar en la carcel, mi teoría de por qué canal sur se la emborrona es por ciertos spoyos que le dieron aunque a estas alturas como dices ya pa que
@Perche ya lo comentamos y creo que la insultaran, aunque espero por su bien que llevé bien llevado el tema de las donaciones de dinero, por que si no algo me dice que se volverá a pasear por los juzgados y ahí sí que no se libra
bikooo2 escribió:
bartletrules escribió:Yo espero que la condenen por llevarse a los hijos por la cara, como debe ser. Y al ex si le corresponde otra condena por agresión o por lo que sea, pues también.

Pero quien debería estar viendole las orejas al lobo y realmente se está yendo de rositas, era la otra tiparraca esa que chupaba cámara con cada manifestación y entrevista que les hacían.

Juana Rivas independientemente de que hubiese sido o no maltratada o agredida, acosada, etc estaba MUY MAL ASESORADA. La utilizaron para darse bombo (y la utilizarán otra vez, en caso de que sea condenada como creo que debería ser, de eso no tengo dudas) y no le advirtieron del lío en el que se estaba metiendo con el tema de los críos.

@bikooo2 Es que no tiene sentido alguno taparle la cara cuando lleva años convertida en un recurso mediático más. Si le hubieran emborronado la cara en el programa de la Griso y en los demás, y en las noticias y todo eso, todavía. Pero a estas alturas...

Ya te digo que antes no se la emborronaban, fue a partir de que podía acabar en la carcel, mi teoría de por qué canal sur se la emborrona es por ciertos spoyos que le dieron aunque a estas alturas como dices ya pa que
@Perche ya lo comentamos y creo que la insultaran, aunque espero por su bien que llevé bien llevado el tema de las donaciones de dinero, por que si no algo me dice que se volverá a pasear por los juzgados y ahí sí que no se libra


La verdad es que es raro lo de Canal Sur. Y hace unos meses que fue la noticia de la carcel, no decian su nombre, sino lo de "madre de Macarena" o algo parecido. Y si, la cara emborronada tambien en esa noticia, pero antes no.
Se vende disfraz de madre de Macarena

Imagen

20 euros
Macarena XD

Maracena, que pobreticos los de Maracena lo que tendrán que aguantar desde que la vinculan a esta señora con su pueblo XD
Delnegado escribió:http://www.elmundo.es/andalucia/2018/07/18/5b4f5350468aeb095e8b4585.html

Yo si te creo, hermana fiscal.

la fiscal o fiscala complice del patriarcado

el periodista tambien

ah no, que es mujer, pues tambien complice XD
bikooo2 escribió:Juana Rivas declara que no entregó a sus hijos porque huía del maltrato
Juana Rivas, que se enfrenta a una petición de la Fiscalía de cinco años de cárcel por permanecer un mes en paradero desconocido junto a sus dos hijos para no entregarlos al padre, ha declarado que actuó convencida de que no le arrebatarían a los menores porque su expareja los "maltrataba".

Fuente: Canal sur

Curioso como en el único lado en el que le tapan la cara es en canal sur


Canal sur es SusanaTV. Y Susana es del estilo de Carmen Calvo.

Las feministas más rancias y radicales de España vienen de mi tierra, muy a mi pesar, Andalucía. La Barbijaputa igual.
bikooo2 escribió:ENTREVISTA EXCLUSIVA Juana Rivas: "Mis hijos saben lo que es la violencia de género"
En una entrevista en exclusiva, Juana Rivas relata a 'Público' su angustia, sus anhelos y su impotencia, derivados de que el proceso en Italia sigue sin tener en cuenta la violencia de género que denunció hace más de dos años.

Fuente: http://m.publico.es/sociedad/2051873/ju ... -de-genero


¿Le habrán pagado? Y no es coña, esta tía lleva un equipo de comunicación que le gestiona la relación con los medios. Aún recuerdo cómo impidieron una entrevista en la calle a Juana con AR en pleno directo, porque tenían la exclusiva con Espejo Público.

Delnegado escribió:http://www.elmundo.es/andalucia/2018/07/18/5b4f5350468aeb095e8b4585.html

Yo si te creo, hermana fiscal.


Buen artículo. Me ha llamado la atención:

Francesco Arcuri no habla. Dice que por sus hijos. El mayor tiene 12 años y no quiere que, en Google, se avergüence de nada de lo que su padre haya podido decir.


Es algo que ennoblece al marido, la verdad, qué diferencia con lo que está haciendo Juana.
vicodina escribió:
Delnegado escribió:http://www.elmundo.es/andalucia/2018/07/18/5b4f5350468aeb095e8b4585.html

Yo si te creo, hermana fiscal.

la fiscal o fiscala complice del patriarcado

el periodista tambien

ah no, que es mujer, pues tambien complice XD


Compliza, en todo caso.
MistGun escribió:
bikooo2 escribió:Juana Rivas declara que no entregó a sus hijos porque huía del maltrato
Juana Rivas, que se enfrenta a una petición de la Fiscalía de cinco años de cárcel por permanecer un mes en paradero desconocido junto a sus dos hijos para no entregarlos al padre, ha declarado que actuó convencida de que no le arrebatarían a los menores porque su expareja los "maltrataba".

Fuente: Canal sur

Curioso como en el único lado en el que le tapan la cara es en canal sur


Canal sur es SusanaTV. Y Susana es del estilo de Carmen Calvo.

Las feministas más rancias y radicales de España vienen de mi tierra, muy a mi pesar, Andalucía. La Barbijaputa igual.


Si queréis a Irantzu Varela solo tenéis que pedirlo.
Cuanto circo, ni va a pisar la cárcel, ni va a volver a dar un palo en la vida.. Crearán un pensión a medida si hace falta. [enfado1]
vicodina escribió:
Delnegado escribió:http://www.elmundo.es/andalucia/2018/07/18/5b4f5350468aeb095e8b4585.html

Yo si te creo, hermana fiscal.

la fiscal o fiscala complice del patriarcado

el periodista tambien

ah no, que es mujer, pues tambien complice XD


Alienada, se dice alienada.
(mensaje borrado)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Hoy seguian en Tele5 dando cobertura y apoyando a esta delincuente y secuestradora
Noriko escribió:Hoy seguian en Tele5 dando cobertura y apoyando a esta delincuente y secuestradora

no te quepa duda que en cuanto salga la sentencia, que deberia ser condena, saldra inmediatamente carmen calvo con pdr snchz al lado, diciendo que la justicia falla con la mujer, que es otro caso de violencia machista y toma ya, indulto y aqui paz y despues gloria...

si franceco arcuri se llega a llamar francisco alarcon, que hubiera perdido esto ni cotiza
vicodina escribió:
Noriko escribió:Hoy seguian en Tele5 dando cobertura y apoyando a esta delincuente y secuestradora

no te quepa duda que en cuanto salga la sentencia, que deberia ser condena, saldra inmediatamente carmen calvo con pdr snchz al lado, diciendo que la justicia falla con la mujer, que es otro caso de violencia machista y toma ya, indulto y aqui paz y despues gloria...

si franceco arcuri se llega a llamar francisco alarcon , que hubiera perdido esto ni cotiza


Imagen

No se , si se tratase de un delito fiscal seguro que no va al trullo, siendo ya de LIVG cabe la posibilidad aún jugando en el Madrid.
loraxx escribió:
vicodina escribió:
Noriko escribió:Hoy seguian en Tele5 dando cobertura y apoyando a esta delincuente y secuestradora

no te quepa duda que en cuanto salga la sentencia, que deberia ser condena, saldra inmediatamente carmen calvo con pdr snchz al lado, diciendo que la justicia falla con la mujer, que es otro caso de violencia machista y toma ya, indulto y aqui paz y despues gloria...

si franceco arcuri se llega a llamar francisco alarcon , que hubiera perdido esto ni cotiza


Imagen

No se , si se tratase de un delito fiscal seguro que no va al trullo, siendo ya de LIVG cabe la posibilidad aún jugando en el Madrid.

ni me habia dado cuenta del nombre que habia puesto [qmparto]
@vicodina

Vale que seas cule tio, pero no le metas en esos marrones al chaval. [qmparto]
El abogado de Juana Rivas reconoce que su clienta ha estado mal asesorada por intereses feministas

Fiscalía mantiene su petición de cinco años de cárcel por dos delitos de sustracción de menores y añade el cargo de desobediencia contra Juana Rivas, quien acudió al juicio celebrado a raíz de la denuncia del padre de los menores -Francesco Arcuri-

El Ministerio Público ha solicitado una condena de cinco años de prisión a la que se ha adherido la acusación particular.
La defensa por su parte ha solicitado la libre absolución al entender que Rivas actuó sin «dolo» y de forma «errónea» al estar «muy mal asesorada».

Fuente: Despierta Info
Yo creo que igual le atenúan la pena por error de prohibición por el tema de estar mal asesorada ( lo de que la ignorancia de la ley exime de su cumplimiento tiene sus matices en temas penales)
bikooo2 escribió:El abogado de Juana Rivas reconoce que su clienta ha estado mal asesorada por intereses feministas

Fiscalía mantiene su petición de cinco años de cárcel por dos delitos de sustracción de menores y añade el cargo de desobediencia contra Juana Rivas, quien acudió al juicio celebrado a raíz de la denuncia del padre de los menores -Francesco Arcuri-

El Ministerio Público ha solicitado una condena de cinco años de prisión a la que se ha adherido la acusación particular.
La defensa por su parte ha solicitado la libre absolución al entender que Rivas actuó sin «dolo» y de forma «errónea» al estar «muy mal asesorada».

Fuente: Despierta Info


Ahora que no llore que sabia donde se metia, si le ha salido mal que se joda, si le hubiera salido bien ahora seguiria con su propaganda de la mano de sus amigas las odiahombres dando por culo. A pringar amiga "Juana esta en mi carcel"
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Bauer8056 escribió:Yo creo que igual le atenúan la pena por error de prohibición por el tema de estar mal asesorada ( lo de que la ignorancia de la ley exime de su cumplimiento tiene sus matices en temas penales)

No sabia eso. Que matices?
Lord_Link escribió:
Bauer8056 escribió:Yo creo que igual le atenúan la pena por error de prohibición por el tema de estar mal asesorada ( lo de que la ignorancia de la ley exime de su cumplimiento tiene sus matices en temas penales)

No sabia eso. Que matices?

14.3. El error invencible sobre la ilicitud del hecho constitutivo de la infracción penal excluye la responsabilidad criminal. Si el error fuera vencible, se aplicará la pena inferior en uno o dos grados.


Lógicamente se aplica restrictivamente, como el caso de un hombre ecuatoriano que mantenía relaciones sexuales con una niña de 14-15 años y cuando en junio de 2015 la edad del consentimiento se elevó a los 16 años no se le castigó por entender que no era razonable.

Colocarse intencionadamente en una situación de ignorancia tampoco cuela.

Igual en este caso me he colado, pero es que como he visto que el juez le dijo "la próxima vez búsquese un abogado mejor" pues igual los tiros van por ahí.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
"Ignorantia juris non excusat"

“El desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento”

Asi que eso que dice el abogado de que su cliente ha estado mal asesorada por intereses feministas no cuela, a uno le pueden decir misa, que esto esta bien y aquello esta mal, pero al final la responsabilidad es de la persona que comete el delito ;)
Sabía perfectamente que lo que hacía era un secuestro en toda regla ya que no contaba con el respaldo lega, la habrán asesorado mal y todo lo que quieras, pero al final de la jugada es ella la que se fugo sabiendo que huía de la ley.

Por no hablar de todo el tiempo que lleva justificando su acto criminal y suerte tiene de que no la metieron en prisión de forma preventiva por que tiene el privilegio legal de ser mujer. A cualquier otro que ya tuviera una fuga de la justicia estaría a la sombra desde hace mucho.
Dfx escribió:Sabía perfectamente que lo que hacía era un secuestro en toda regla ya que no contaba con el respaldo lega, la habrán asesorado mal y todo lo que quieras, pero al final de la jugada es ella la que se fugo sabiendo que huía de la ley.

Por no hablar de todo el tiempo que lleva justificando su acto criminal y suerte tiene de que no la metieron en prisión de forma preventiva por que tiene el privilegio legal de ser mujer. A cualquier otro que ya tuviera una fuga de la justicia estaría a la sombra desde hace mucho.

eso es sintoma de contratar una psicologa de unas feministas y no un abogado

yo lo dije al principio del caso, a esta la utilizarian para su causa y luego les daria lo mismo, en la condena ya volveran con las hordas a la calle para aprovechar bien los focos y hasta otra
Igual ahora se pone a llorar de verdad [poraki]
Vomitivo, asqueroso, lo de telecinco y esta tiparraca es de juzgado de guardia Juana Rivas decide llamar a Francesco en directo desde plató

El sabado fue a exhibirse a viva la vida y telecinco a sacar tajada del circo.

Vender, vender y vender su pena, la de sus hijos y la del pobre al que le ha tocado ser ex de semejante bicho.

No me gusta desear mal a nadie, pero me alegrare el día que la hagan entrar por la puerta de la cárcel.
accanijo escribió:Vomitivo, asqueroso, lo de telecinco y esta tiparraca es de juzgado de guardia Juana Rivas decide llamar a Francesco en directo desde plató

El sabado fue a exhibirse a viva la vida y telecinco a sacar tajada del circo.

Vender, vender y vender su pena, la de sus hijos y la del pobre al que le ha tocado ser ex de semejante bicho.

No me gusta desear mal a nadie, pero me alegrare el día que la hagan entrar por la puerta de la cárcel.

ese video es de hace un año segun pone, lo mas nuevo es esto:

https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 05059.html

va a vender el papel de victima hasta el infinito esta y como no, "soy maltratada" en todo lo que dice, sabe perfectamente como meterse a la gente en el bolsillo, lo malo para ella es que la justicia no funciona por presion social, funciona por hechos, y los hechos la envian a la carcel

aunque como bien dicen, el indulto va a dar muchos votos y estando Loca Calvo de ministra ya ni te digo...
Condenada a 5 años de prisión y 6 de inhabilitación para ejercer la patria potestad,además de 30 mil euros de indemnización, pago de costas...

https://elpais.com/politica/2018/07/27/ ... 67848.html

Pero ahora la culpa sera de la justicia [+risas]
Asqueroso ver a la abogada de La Mañana defendiendo a esta tipa.
Estwald escribió:Condenada a 5 años de prisión y 6 de inhabilitación para ejercer la patria potestad,además de 30 mil euros de indemnización, pago de costas...

https://elpais.com/politica/2018/07/27/ ... 67848.html

Pero ahora la culpa sera de la justicia [+risas]

ahora saldran a las calles en masa "justicia patriarcal", "libertad para juana", "yo si te creo juana"
despues algun plató por aqui, otro por alla
unas cuantas opiniones de politicos criticando a la justicia española
finalmente indulto y pasa a trabajar como colaboradora en alguna mierda de cadena
Muy bien, se ha hecho justicia.

Pero habrá indulto, porque Juana es víctima de la justicia machista. Todo ello en medio de las manis histéricas de siempre.
Valmont escribió:Muy bien, se ha hecho justicia.

Pero habrá indulto, porque Juana es víctima de la justicia machista. Todo ello en medio de las manis histéricas de siempre.


Las manis histéricas la han dejado tirada en cuanto vieron las orejas al lobo y se dieron cuenta que la mentira no colaría por mucho más tiempo.
No tengo ni idea de lo que ha pasado en la vida de esta mujer....pero secuestrar a los hijos tiene estas consecuencias, no se si ella ignoraba que esto pudiese suceder o no, en fin, me da un poco de pena sobre todo por los chavales.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo creo que esta mujer no es muy inteligente y se han aprovechado de su situación unos cuantos desgraciados sin escrúpulos para mover su agenda. Pero cada uno es responsable de sus actos y lo que hizo fue un secuestro en plena regla, así que lo que le caiga bien está.

Lo de esta tipa ha hecho mucho daño al feminismo.
kolombo escribió:Asqueroso ver a la abogada de La Mañana defendiendo a esta tipa.


Es de no tener inteligencia, porque juana rivas está en la carcel por hacerle caso precisamente a gente como la abogada esta, pero va la tía y se reafirma en la posición que le ha metido en líos a la acusada.
Recordemos que no sólo secuestró a sus hijos, si no que estuvo casi un mes encerrada en paradero desconocido (#juanaestaenmicasa), pasándose todas las resoluciones judiciales que le exigían que devolviera a sus hijos por su santo forro.

Además del circo mediático que han montado (con un asesor de comunicación para Juana, o con personajes siniestros como Paqui Granados) que no es ilegal, pero ha sido de una inmoralidad absoluta solamente por afán de lucro.

Acabo con un ejemplo, de la semana pasada. Entrevista a Paqui Granados en A3:

https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/paqui-granados-no-me-sorprende-que-la-fiscalia-se-oponga_201708035982fb8c0cf24fa989123369.html

Suelta el titular: "Juana está enferma" (lol, de qué?) . Y luego les echa la bronca por la sobreexposición mediática. ¿Pero no fuisteis vosotras las que habéis mediatizado este caso? En fin...
Estwald escribió:Condenada a 5 años de prisión y 6 de inhabilitación para ejercer la patria potestad,además de 30 mil euros de indemnización, pago de costas...

https://elpais.com/politica/2018/07/27/ ... 67848.html

Pero ahora la culpa sera de la justicia [+risas]


Interesante en esa noticia el siguiente comentario:

La sentencia considera probada que Rivas cometió dos delitos de sustracción de menores y no ha tenido en cuenta en absoluto la denuncia por violencia de género que, dos años después, se mantiene durmiente en algún juzgado de Cagliari y que dio origen al caso Juana Rivas.


Dando a entender que:
1 - El juicio no ha sido justo.
2 - Los italianos no quieren seguir con el caso.
Lee_Chaolan escribió:Yo creo que esta mujer no es muy inteligente y se han aprovechado de su situación unos cuantos desgraciados sin escrúpulos para mover su agenda. Pero cada uno es responsable de sus actos y lo que hizo fue un secuestro en plena regla, así que lo que le caiga bien está.

Lo de esta tipa ha hecho mucho daño al feminismo.

mas bien el feminismo le ha hecho daño a ella
Juana Rivas, condenada a cinco años de cárcel y seis sin sus hijos
El juez considera en su sentencia, que es recurrible, que la madre de Maracena cometió dos delitos de sustracción de menores


https://elpais.com/politica/2018/07/27/ ... 67848.html

Esta señora ha estado muy mal asesorada. Ha sido utilizada por otras personas, con fines políticos.

Opino que una cosa es la respuesta judicial, y otra lo que habría sido justo desde el punto de vista ético.

Su ex marido ha buscado una venganza. Ha conseguido una condena. Ahora le tendrá que explicar a sus hijos que la madre es mala, que irá a la cárcel, y que él es el bueno. Menudo papelón.

Lo que tendría que haber hecho el italiano es no denunciarla, y tratar de resolver este asunto al margen de la Justicia, a través de un sistema de mediación.

Victoria amarga: destruye a su ex mujer enviándola a la cárcel, y perjudica a sus hijos quitándoles a su madre.

Qué maravilloso hombre, qué caballero digno y respetable, que persigue a su ex mujer judicialmente hasta meterla en la cárcel. Vaya sujeto más tóxico.

La culpa de todo la tiene, efectivamente, Juana Rivas, pero no por lo que ha sido condenada, sino por haberse unido sentimentalmente en su día a un hombre que es tan mala persona.

PD: A esto añadiré que en Italia, aunque os cueste creerlo, el sistema judicial está muy anticuado respecto al nuestro y toda nuestra legislación a favor de la igualdad de la mujer y demás, allí nada de nada nada. El hombre sigue teniendo las de ganar. Esta es mi opinión naturalmente.
Bueno, pues si la indulta Pedro Sánchez, se tomará nota.

No obstante, a priori me parece bastante dura la condena de prisión (inhabilitación e indemnización al margen, aqui lo que sea mejor para los hijos) , yo soy de odiar al delito y compadecer al delincuente.

Y bueno, si la sentencia es condenatoria, pues el juez metió la pata cuando dijo eso de que la próxima vez se asesorara mejor en pleno juicio. Puede ser causa de nulidad que el juez haga manifestaciones que muestren falta de imparcialidad como sucedió con Otegi
4257 respuestas