Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

Acabo de leer que ayer se presentó a los juzgados y está en libertad sin medidad

http://sevilla.abc.es/andalucia/granada/sevi-juana-rivas-sale-juzgado-libertad-provisional-sin-medidas-201708221619_noticia.html

Va en serio? En fin, el proceso judicial no ha terminado, pero ahora tiene la capacidad de irse a otro país y dejar el proceso colgado, aunque está tía parece no tener un duro, el que maneja los billetes es el marido. No irá muy lejos.

Esperemos que el Juez no se ablande y aplique la ley como corresponde, sin mirar el género, pero todos sabemos que la justicia NO es ciega.
ErCobra escribió:Acabo de leer que ayer se presentó a los juzgados y está en libertad sin medidad

http://sevilla.abc.es/andalucia/granada/sevi-juana-rivas-sale-juzgado-libertad-provisional-sin-medidas-201708221619_noticia.html

Va en serio? En fin, el proceso judicial no ha terminado, pero ahora tiene la capacidad de irse a otro país y dejar el proceso colgado, aunque está tía parece no tener un duro, el que maneja los billetes es el marido. No irá muy lejos.

Esperemos que el Juez no se ablande y aplique la ley como corresponde, sin mirar el género, pero todos sabemos que la justicia NO es ciega.


Ese es el tema. Ella no tiene trabajo, le gusta la marcha y Francesco tiene billetes. Its paguita time!!

Sin los niños tiene que currarrrr y eso no está bien.

Por eso tranquis, que no va a hacer nada a sus hijos, que son su seguro para la buena vida.

Y por eso quiere resolverlo todo en España... Manutención!!!!
leonigsxr1000 escribió:
Adris escribió:No me esperaba menos de esta mierda de justicia, controlada por lo que parece por las feministas radicales.
Oh no, no vamos a imponer ninguna pena a la madre, no sea que las cuatro locas se enfaden y se pongan a gritar con las tetas al aire, machistas!.

Puta basura.

No solo ella debería pagar su parte, si no todos los que la han escondido, mintiendo.

Y apenas lo está mediatizando, que falsa y manipuladora.

Si el caso fuese al revés, al padre lo estaban buscando debajo de las piedras.
Y que luego vengan los cuatro feminazis de siempre a decir que en España está todo ok y no se da preferencia por ser mujer. Puta poca vergüenza. Asco, puro asco de país de locos.

Entiendo tu rabia compañero.....conozco un buen amigo en un caso que ni puede ir a trabajar , (tiene su local en un bajo y su casa encima) la mujer se quedó con la casa con el nuevo novio (les pilló en la cama) y orden de alejamiento.....y el hombre no puede ir a abrir su tienda.....yo sólo lo pienso y me volvería loco


Súper triste.

Que te puedes esperar de un país donde la gente y las feminazis ven bien que sólo por denunciar, sin prueba alguna, al marido lo metan en prisión, y luego ya si eso demuestra que eres inocente. Encima!!!.

La gente que sigue este movimiento, porque no tienen ni personalidad ni pensamiento propio, deberían recibir un poquito de esa "medicina" (En este caso veneno) para que se le quiten las gilipolleces y entiendan de una vez que el sistema está mal, muy mal.

Y no solo la gente, si no los putos carroñeros de informativos y programas de mierda, que mienten y manipulan descaradamente.
y como en este país no se lleva eso de buscar un poquito mas a ver si es verdad o no, pues es igual, el padre sin serlo ya está condenado de por vida, al menos en este país de mierda.

No es para enfadarse, es para prender fuego desde los cimientos a esta basura llamada España.
esta fiscalia mirando para recurrir lo que dijo jueza para vaya prision y sin fianza
MistGun escribió:Ese es el tema. Ella no tiene trabajo, le gusta la marcha y Francesco tiene billetes. Its paguita time!!

Y esto se puede demostrar fácil, cuando ella huye a España y los jueces le dicen que tiene que devolver a sus hijos, le permite a Francesco hablar con ellos por Skype... Hasta que deja de pagar la manutención, en el momento que deja de mandar la manutención le impide a Francesco hablar con sus hijos por Skype.
asturias1983 escribió:esta fiscalia mirando para recurrir lo que dijo jueza para vaya prision y sin fianza


Les van a sacar el dedo de en medio y les van a decir: Por el culo con vaselina.
Que sino la Juani se pone a llorar delante de la cámara.

Es que nadie se da cuenta del paripé que está haciendo la loca esta?. xDD.
Lucy_Sky_Diam escribió:Dejo por aquí la carta de Juana Rivas, para que cada cual, a pesar de no escribir, pueda juzgar si esta mujer está loca como se insiste por la posición dominante de este hilo o está intentando proteger a sus hijos.

Juana Rivas en su nueva carta pide ayuda al presidente del Gobierno para proteger a sus hijos.

A la atención de los excelentísimos señores Mariano Rajoy (Presidente del Gobierno), José Manuel Maza (Fiscal General del Estado) y Manuel García-Pelayo (Presidente del Tribunal Constitucional)

Muy señores míos:

Me dirijo personalmente a ustedes con el fin de que intercedan por mis hijos y por mí en esta terrible situación en la que nos encontramos.

Yo estoy haciendo lo único que puedo hacer como madre para protegerlos. Mis únicos recursos son una pequeña maleta, una mínima cantidad de dinero y todo el amor del mundo hacia mis dos hijos, lo mejor que me dio la vida.

El 18 de mayo de 2016 huí del infierno en el que vivíamos mis hijos y yo, sometidos a la violencia diaria de su padre. Él es un maltratador reincidente. Mis hijos son españoles nacidos en España. Hemos permanecido en una pequeña isla italiana (tan grande como 50 campos de fútbol) menos de 3 años. La casa está en un lugar aislado, en medio del campo, a 8 km del único pueblo. Tantos mis hijos como yo hemos vivido historias de terror en completa soledad, un maltrato severo físico y psicológico.

Y a nivel legal también somos víctimas de toda una cadena de despropósitos e injusticias.

Me están llevando a un callejón sin salida con consecuencias irreparables para el resto de nuestras vidas. ¡Ayúdennos por favor!

Yo no quiero evadirme de la ley, y aún con todo el miedo que me ha producido todos los precedentes, todavía confío en que la justicia española pueda reconducir toda la serie de errores que a mí como madre se me escapan de las manos y oprimen mi corazón.

En la primera sentencia la jueza me pide que devuelva mis hijos a nuestro verdugo aún a pesar de saber que hay episodios de violencia, eso a fecha de 14 de diciembre. Pero es que el 12 de julio yo ya había puesto una denuncia manifestando el maltrato al que estábamos sometidos a diario.

En la segunda sentencia se me vuelve a pedir que entregué a mis hijos al maltratador, pero en esta sentencia se habla de otra situación familiar y de otra niña llamada Estela, imagino que de algún caso anterior. Ahí, en un triste corta y pega que hasta a mí me da vergüenza, queda en evidencia que lo que destroza al resto de nuestras vidas ha sido el desinterés de las instituciones judiciales. Luego todos mis intentos se desestiman sin preguntar siquiera a los niños, sin mirar la Fiscalía los informes psicológicos de mi hijo, sin que el juzgado los evalúe con las garantías legales que marca la ley.

Señores, yo no he dejado de intentar el camino legal para proteger a mis hijos. Nunca he perdido la esperanza he acudido a todas las instancias oficiales. Ni siquiera me rendí cuando el Tribunal Constitucional desoyó mi petición porque dijo que pedía ayuda demasiado pronto. Tampoco cuando dos semanas después me dijo que ya era demasiado tarde. De verdad que no pierdo la esperanza de que alguien nos proteja.

Hace 3 días volví a pedir ayuda al mismo juzgado que tardo más de un año en derivar me denuncia Italia. En ese entonces me dijeron que no podían atendernos porque el maltratador no estaba en España. Hoy él se pasea libremente en mi ciudad mientras yo me escondo aterrorizada por mis hijos, con toda mi energía puesta en que ellos no acusen esta situación insostenible, en que no noten el tamaño de mi miedo. ¿No pueden detenerle ahora? ¿También tardarán otro año? ¿Es que todavía nadie va a ayudarnos?

Por favor señores, mis hijos y yo corremos un gran peligro. Cierren los ojos unos segundos e imaginen que soy su hija. Por favor, comprendan usted es que mis niños no pueden pagar las horribles consecuencias de errores cometidos por las instituciones.

Escapé de aquella isla donde nadie podía protegernos con la ilusión de llegar a mi amada tierra. Porque yo creía que España era uno de los países mas pioneros y avanzados en la protección de mujeres y niños que caen a manos de este terrorismo doméstico que deja secuelas irreparables. Los dos niños han nacido en España y en el caso del mayor aquí ha vivido hasta los 8 años un juez español ya en 2009 me dio su custodia porque su padre me pegaba ¿me la van a quitar ahora para dársela a él sin haber atendido nuestro caso?

Ahora llevamos un año y tres meses en España en nuestra tierra. Por fin estamos tranquilos y recuperándonos.

Señores, yo allí estaba enfermando, somatizaba cada agresión. Al llegar a España seguí todo el protocolo para las medidas de seguridad ante esta violencia. Mi hijo ha estado meses en terapia y mejorando, tuvo su última sesión en junio. Estamos los tres recuperándonos.

Pero llevo meses de desaliento y desamparo por parte de la justicia española y el miedo ha vuelto atenazar mi estómago. Ya no puedo seguir intentando protegerlos sola. Por favor ayúdenme.

Señor Mariano Rajoy, señor José Manuel Maza, Señor Manuel García-Pelayo, les pido desde lo más profundo de mi corazón que nos ayuden en esta lucha. Sé que ustedes tienen el poder y suficientes herramientas e instrumentos para usarlos a nivel nacional e internacional. Por favor ayúdenme a dar a mis hijos un futuro digno.

Sé que tienes muchas cosas importantes en las que trabajar, pero lo sé seguro que corremos grave peligro. Sí, yo me equivoqué hace cuatro años sin creer que era posible que este hombre pudiera cambiar y por eso le di una oportunidad. Me di cuenta pronto de mi error, pero me costó casi tres años salir de allí con mis hijos y poder ponerlos a salvo. No permita que nos envíen de vuelta a vivir allí, por favor. Ayúdenme a protegerlos. Escuchen nos primero, antes de mandarnos de vuelta allí, solo pido eso.

Aún sigo teniendo esperanza en la justicia española. En estos momentos representan para mis hijos una última oportunidad de poder vivir en un entorno sano, libre de miedo y violencia, como cualquier niño merece. ¿Para que ha firmado España tantos tratados y leyes? El Tratado Estambul, la Ley Integral de Violencia de Género, el Estatuto de la víctima, el Pacto de Estado… ¿Es que todo es papel mojado para mis hijos y para mí?

Les envío un cordial saludo con todo mi respeto,

Juana Rivas Gómez.


Me llama la atención que insista en que se tenga en cuenta la evaluación sicológica de los hijos, aunque alguien será capaz de defender que los hijos son influenciables.

En fin, no voy a dar mi opinión respecto al caso, que al no conocerlo en primera persona es posible que no sea del todo objetivo.

Ni que fuese novedad que los hijos son influenciables, tiene hasta clasificación en el DSM-5
Adris escribió:
asturias1983 escribió:esta fiscalia mirando para recurrir lo que dijo jueza para vaya prision y sin fianza


Les van a sacar el dedo de en medio y les van a decir: Por el culo con vaselina.
Que sino la Juani se pone a llorar delante de la cámara.

Es que nadie se da cuenta del paripé que está haciendo la loca esta?. xDD.


estoy contigo si una psicologa dijo que niño mayor esta bien y tenia afecto por padre ya soltaron que no tenia licencia ect todo se le diga en contra juana para toda esa gente defiende aunque enseñes pruebas aun sigue siendo inocente en todo
petro84sc escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Dejo por aquí la carta de Juana Rivas, para que cada cual, a pesar de no escribir, pueda juzgar si esta mujer está loca como se insiste por la posición dominante de este hilo o está intentando proteger a sus hijos.

Juana Rivas en su nueva carta pide ayuda al presidente del Gobierno para proteger a sus hijos.

A la atención de los excelentísimos señores Mariano Rajoy (Presidente del Gobierno), José Manuel Maza (Fiscal General del Estado) y Manuel García-Pelayo (Presidente del Tribunal Constitucional)

Muy señores míos:

Me dirijo personalmente a ustedes con el fin de que intercedan por mis hijos y por mí en esta terrible situación en la que nos encontramos.

Yo estoy haciendo lo único que puedo hacer como madre para protegerlos. Mis únicos recursos son una pequeña maleta, una mínima cantidad de dinero y todo el amor del mundo hacia mis dos hijos, lo mejor que me dio la vida.

El 18 de mayo de 2016 huí del infierno en el que vivíamos mis hijos y yo, sometidos a la violencia diaria de su padre. Él es un maltratador reincidente. Mis hijos son españoles nacidos en España. Hemos permanecido en una pequeña isla italiana (tan grande como 50 campos de fútbol) menos de 3 años. La casa está en un lugar aislado, en medio del campo, a 8 km del único pueblo. Tantos mis hijos como yo hemos vivido historias de terror en completa soledad, un maltrato severo físico y psicológico.

Y a nivel legal también somos víctimas de toda una cadena de despropósitos e injusticias.

Me están llevando a un callejón sin salida con consecuencias irreparables para el resto de nuestras vidas. ¡Ayúdennos por favor!

Yo no quiero evadirme de la ley, y aún con todo el miedo que me ha producido todos los precedentes, todavía confío en que la justicia española pueda reconducir toda la serie de errores que a mí como madre se me escapan de las manos y oprimen mi corazón.

En la primera sentencia la jueza me pide que devuelva mis hijos a nuestro verdugo aún a pesar de saber que hay episodios de violencia, eso a fecha de 14 de diciembre. Pero es que el 12 de julio yo ya había puesto una denuncia manifestando el maltrato al que estábamos sometidos a diario.

En la segunda sentencia se me vuelve a pedir que entregué a mis hijos al maltratador, pero en esta sentencia se habla de otra situación familiar y de otra niña llamada Estela, imagino que de algún caso anterior. Ahí, en un triste corta y pega que hasta a mí me da vergüenza, queda en evidencia que lo que destroza al resto de nuestras vidas ha sido el desinterés de las instituciones judiciales. Luego todos mis intentos se desestiman sin preguntar siquiera a los niños, sin mirar la Fiscalía los informes psicológicos de mi hijo, sin que el juzgado los evalúe con las garantías legales que marca la ley.

Señores, yo no he dejado de intentar el camino legal para proteger a mis hijos. Nunca he perdido la esperanza he acudido a todas las instancias oficiales. Ni siquiera me rendí cuando el Tribunal Constitucional desoyó mi petición porque dijo que pedía ayuda demasiado pronto. Tampoco cuando dos semanas después me dijo que ya era demasiado tarde. De verdad que no pierdo la esperanza de que alguien nos proteja.

Hace 3 días volví a pedir ayuda al mismo juzgado que tardo más de un año en derivar me denuncia Italia. En ese entonces me dijeron que no podían atendernos porque el maltratador no estaba en España. Hoy él se pasea libremente en mi ciudad mientras yo me escondo aterrorizada por mis hijos, con toda mi energía puesta en que ellos no acusen esta situación insostenible, en que no noten el tamaño de mi miedo. ¿No pueden detenerle ahora? ¿También tardarán otro año? ¿Es que todavía nadie va a ayudarnos?

Por favor señores, mis hijos y yo corremos un gran peligro. Cierren los ojos unos segundos e imaginen que soy su hija. Por favor, comprendan usted es que mis niños no pueden pagar las horribles consecuencias de errores cometidos por las instituciones.

Escapé de aquella isla donde nadie podía protegernos con la ilusión de llegar a mi amada tierra. Porque yo creía que España era uno de los países mas pioneros y avanzados en la protección de mujeres y niños que caen a manos de este terrorismo doméstico que deja secuelas irreparables. Los dos niños han nacido en España y en el caso del mayor aquí ha vivido hasta los 8 años un juez español ya en 2009 me dio su custodia porque su padre me pegaba ¿me la van a quitar ahora para dársela a él sin haber atendido nuestro caso?

Ahora llevamos un año y tres meses en España en nuestra tierra. Por fin estamos tranquilos y recuperándonos.

Señores, yo allí estaba enfermando, somatizaba cada agresión. Al llegar a España seguí todo el protocolo para las medidas de seguridad ante esta violencia. Mi hijo ha estado meses en terapia y mejorando, tuvo su última sesión en junio. Estamos los tres recuperándonos.

Pero llevo meses de desaliento y desamparo por parte de la justicia española y el miedo ha vuelto atenazar mi estómago. Ya no puedo seguir intentando protegerlos sola. Por favor ayúdenme.

Señor Mariano Rajoy, señor José Manuel Maza, Señor Manuel García-Pelayo, les pido desde lo más profundo de mi corazón que nos ayuden en esta lucha. Sé que ustedes tienen el poder y suficientes herramientas e instrumentos para usarlos a nivel nacional e internacional. Por favor ayúdenme a dar a mis hijos un futuro digno.

Sé que tienes muchas cosas importantes en las que trabajar, pero lo sé seguro que corremos grave peligro. Sí, yo me equivoqué hace cuatro años sin creer que era posible que este hombre pudiera cambiar y por eso le di una oportunidad. Me di cuenta pronto de mi error, pero me costó casi tres años salir de allí con mis hijos y poder ponerlos a salvo. No permita que nos envíen de vuelta a vivir allí, por favor. Ayúdenme a protegerlos. Escuchen nos primero, antes de mandarnos de vuelta allí, solo pido eso.

Aún sigo teniendo esperanza en la justicia española. En estos momentos representan para mis hijos una última oportunidad de poder vivir en un entorno sano, libre de miedo y violencia, como cualquier niño merece. ¿Para que ha firmado España tantos tratados y leyes? El Tratado Estambul, la Ley Integral de Violencia de Género, el Estatuto de la víctima, el Pacto de Estado… ¿Es que todo es papel mojado para mis hijos y para mí?

Les envío un cordial saludo con todo mi respeto,

Juana Rivas Gómez.


Me llama la atención que insista en que se tenga en cuenta la evaluación sicológica de los hijos, aunque alguien será capaz de defender que los hijos son influenciables.

En fin, no voy a dar mi opinión respecto al caso, que al no conocerlo en primera persona es posible que no sea del todo objetivo.

Sin entrar a valorar más cosas y viendo lo sucedido en mi propia familia, los hijos son perfectamente influenciables y manipulables, pero perfectamente, y el crio de 12 años aún más. Ahora puede venir quien le dé la gana a sacar informes del gili... de turno con un título en lo que le salga de los huevos, a decirme que es imposible, pero son perfectamente manipulables hasta el punto de mentir en la evaluación psicológica sobre el lugar dónde han estado hace un fin de semana, con quién han estado y llorar por el tremendo trauma sufrido, cuando sin embargo has sido testigo de que han pasado el fin de semana contigo ( primo ) y los has llevado a la playa, al cine, al parque acuático y dónde les ha dado la gana.

No voy a decir que los niños de éste caso estén influenciados o manipulados, pero que son influenciables y manipulables, es cierto.


Ya, tiremos por la borda toda valoración sicológica porque los niños son influenciables. Entenderás que el perfil sicológico del niño, por mucho que mienta diciendo que ha estado donde no ha estado, no se ve afectado ante una evaluación eficiente, así que podrá decir que estuvo acarreando piedras y cubos de agua desde una población vecina que si el profesional es un poco competente verá que miente y que sicológicamente está en perfecto estado.

dark_hunter escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Dejo por aquí la carta de Juana Rivas, para que cada cual, a pesar de no escribir, pueda juzgar si esta mujer está loca como se insiste por la posición dominante de este hilo o está intentando proteger a sus hijos.

Juana Rivas en su nueva carta pide ayuda al presidente del Gobierno para proteger a sus hijos.

A la atención de los excelentísimos señores Mariano Rajoy (Presidente del Gobierno), José Manuel Maza (Fiscal General del Estado) y Manuel García-Pelayo (Presidente del Tribunal Constitucional)

Muy señores míos:

Me dirijo personalmente a ustedes con el fin de que intercedan por mis hijos y por mí en esta terrible situación en la que nos encontramos.

Yo estoy haciendo lo único que puedo hacer como madre para protegerlos. Mis únicos recursos son una pequeña maleta, una mínima cantidad de dinero y todo el amor del mundo hacia mis dos hijos, lo mejor que me dio la vida.

El 18 de mayo de 2016 huí del infierno en el que vivíamos mis hijos y yo, sometidos a la violencia diaria de su padre. Él es un maltratador reincidente. Mis hijos son españoles nacidos en España. Hemos permanecido en una pequeña isla italiana (tan grande como 50 campos de fútbol) menos de 3 años. La casa está en un lugar aislado, en medio del campo, a 8 km del único pueblo. Tantos mis hijos como yo hemos vivido historias de terror en completa soledad, un maltrato severo físico y psicológico.

Y a nivel legal también somos víctimas de toda una cadena de despropósitos e injusticias.

Me están llevando a un callejón sin salida con consecuencias irreparables para el resto de nuestras vidas. ¡Ayúdennos por favor!

Yo no quiero evadirme de la ley, y aún con todo el miedo que me ha producido todos los precedentes, todavía confío en que la justicia española pueda reconducir toda la serie de errores que a mí como madre se me escapan de las manos y oprimen mi corazón.

En la primera sentencia la jueza me pide que devuelva mis hijos a nuestro verdugo aún a pesar de saber que hay episodios de violencia, eso a fecha de 14 de diciembre. Pero es que el 12 de julio yo ya había puesto una denuncia manifestando el maltrato al que estábamos sometidos a diario.

En la segunda sentencia se me vuelve a pedir que entregué a mis hijos al maltratador, pero en esta sentencia se habla de otra situación familiar y de otra niña llamada Estela, imagino que de algún caso anterior. Ahí, en un triste corta y pega que hasta a mí me da vergüenza, queda en evidencia que lo que destroza al resto de nuestras vidas ha sido el desinterés de las instituciones judiciales. Luego todos mis intentos se desestiman sin preguntar siquiera a los niños, sin mirar la Fiscalía los informes psicológicos de mi hijo, sin que el juzgado los evalúe con las garantías legales que marca la ley.

Señores, yo no he dejado de intentar el camino legal para proteger a mis hijos. Nunca he perdido la esperanza he acudido a todas las instancias oficiales. Ni siquiera me rendí cuando el Tribunal Constitucional desoyó mi petición porque dijo que pedía ayuda demasiado pronto. Tampoco cuando dos semanas después me dijo que ya era demasiado tarde. De verdad que no pierdo la esperanza de que alguien nos proteja.

Hace 3 días volví a pedir ayuda al mismo juzgado que tardo más de un año en derivar me denuncia Italia. En ese entonces me dijeron que no podían atendernos porque el maltratador no estaba en España. Hoy él se pasea libremente en mi ciudad mientras yo me escondo aterrorizada por mis hijos, con toda mi energía puesta en que ellos no acusen esta situación insostenible, en que no noten el tamaño de mi miedo. ¿No pueden detenerle ahora? ¿También tardarán otro año? ¿Es que todavía nadie va a ayudarnos?

Por favor señores, mis hijos y yo corremos un gran peligro. Cierren los ojos unos segundos e imaginen que soy su hija. Por favor, comprendan usted es que mis niños no pueden pagar las horribles consecuencias de errores cometidos por las instituciones.

Escapé de aquella isla donde nadie podía protegernos con la ilusión de llegar a mi amada tierra. Porque yo creía que España era uno de los países mas pioneros y avanzados en la protección de mujeres y niños que caen a manos de este terrorismo doméstico que deja secuelas irreparables. Los dos niños han nacido en España y en el caso del mayor aquí ha vivido hasta los 8 años un juez español ya en 2009 me dio su custodia porque su padre me pegaba ¿me la van a quitar ahora para dársela a él sin haber atendido nuestro caso?

Ahora llevamos un año y tres meses en España en nuestra tierra. Por fin estamos tranquilos y recuperándonos.

Señores, yo allí estaba enfermando, somatizaba cada agresión. Al llegar a España seguí todo el protocolo para las medidas de seguridad ante esta violencia. Mi hijo ha estado meses en terapia y mejorando, tuvo su última sesión en junio. Estamos los tres recuperándonos.

Pero llevo meses de desaliento y desamparo por parte de la justicia española y el miedo ha vuelto atenazar mi estómago. Ya no puedo seguir intentando protegerlos sola. Por favor ayúdenme.

Señor Mariano Rajoy, señor José Manuel Maza, Señor Manuel García-Pelayo, les pido desde lo más profundo de mi corazón que nos ayuden en esta lucha. Sé que ustedes tienen el poder y suficientes herramientas e instrumentos para usarlos a nivel nacional e internacional. Por favor ayúdenme a dar a mis hijos un futuro digno.

Sé que tienes muchas cosas importantes en las que trabajar, pero lo sé seguro que corremos grave peligro. Sí, yo me equivoqué hace cuatro años sin creer que era posible que este hombre pudiera cambiar y por eso le di una oportunidad. Me di cuenta pronto de mi error, pero me costó casi tres años salir de allí con mis hijos y poder ponerlos a salvo. No permita que nos envíen de vuelta a vivir allí, por favor. Ayúdenme a protegerlos. Escuchen nos primero, antes de mandarnos de vuelta allí, solo pido eso.

Aún sigo teniendo esperanza en la justicia española. En estos momentos representan para mis hijos una última oportunidad de poder vivir en un entorno sano, libre de miedo y violencia, como cualquier niño merece. ¿Para que ha firmado España tantos tratados y leyes? El Tratado Estambul, la Ley Integral de Violencia de Género, el Estatuto de la víctima, el Pacto de Estado… ¿Es que todo es papel mojado para mis hijos y para mí?

Les envío un cordial saludo con todo mi respeto,

Juana Rivas Gómez.


Me llama la atención que insista en que se tenga en cuenta la evaluación sicológica de los hijos, aunque alguien será capaz de defender que los hijos son influenciables.

En fin, no voy a dar mi opinión respecto al caso, que al no conocerlo en primera persona es posible que no sea del todo objetivo.

Ni que fuese novedad que los hijos son influenciables, tiene hasta clasificación en el DSM-5


Si está en el DSM-5 será todavía hasta mejor, porque podrá cuantificarse y por lo tanto detectarse, ¿no?
por cuenta juana no estuvieron encerrados casa por si alguien los veia con un poco investigacion seguro estan en un chalet que no tienen gente cerca y pueden salir
@Lucy_Sky_Diam

No he dicho eso en ningún momento. Has dicho que aún habría gente que diga que los niños son influenciables, y yo te digo que sí. Averiguar la verdad o no, ya ha de tratarlo tanto la evaluación psicológica como la justicia.
asturias1983 es un bot o es francesco? Ese hablar tan..... peculiar.
LLioncurt escribió:Lo que deja claro esta historia es que no es tan importante tener un buen abogado como siempre se ha dicho.

Esta mujer cuenta con una inútil que ni siquiera es abogada, que roba cartas a otras víctimas de violencia machista y que manda ruegos a personalidades que llevan muertas más de 20 años, y mira lo lejos que ha llegado.


Un buen abogado te sirve para cualquier cosa que no incluya la livg, para eso te beneficia el tener vagi na, da igual que te represente lionel hutz
Secuestra a sus hijos,desaparece,se entrega y la detienen,a las 5 horas la sueltan y sin saber donde tiene a los niños.
De verdad,esto esta podrido,aqui si eres mujer y salès en la tele llorando esta todo hecho,ni carcel por desobedecer a un juez ni por secuestro ni nada.
mingui escribió:Secuestra a sus hijos,desaparece,se entrega y la detienen,a las 5 horas la sueltan y sin saber donde tiene a los niños.
De verdad,esto esta podrido,aqui si eres mujer y salès en la tele llorando esta todo hecho,ni carcel por desobedecer a un juez ni por secuestro ni nada.


programa ana rosa una chica que creo es psicolaga ya solto meter carcel juana no es opcion por niños y yo pensando entoces si eso lo hace un hombre tambien tendria pasar eso
asturias1983 escribió:
mingui escribió:Secuestra a sus hijos,desaparece,se entrega y la detienen,a las 5 horas la sueltan y sin saber donde tiene a los niños.
De verdad,esto esta podrido,aqui si eres mujer y salès en la tele llorando esta todo hecho,ni carcel por desobedecer a un juez ni por secuestro ni nada.


programa ana rosa una chica que creo es psicolaga ya solto meter carcel juana no es opcion por niños y yo pensando entoces si eso lo hace un hombre tambien tendria pasar eso


Que le pasa a tu teclado,se hace dificil entenderte si te comes tantas palabras.
mingui escribió:
asturias1983 escribió:
mingui escribió:Secuestra a sus hijos,desaparece,se entrega y la detienen,a las 5 horas la sueltan y sin saber donde tiene a los niños.
De verdad,esto esta podrido,aqui si eres mujer y salès en la tele llorando esta todo hecho,ni carcel por desobedecer a un juez ni por secuestro ni nada.


programa ana rosa una chica que creo es psicolaga ya solto meter carcel juana no es opcion por niños y yo pensando entoces si eso lo hace un hombre tambien tendria pasar eso


Que le pasa a tu teclado,se hace dificil entenderte si te comes tantas palabras.


Mensajes patrocinados por google translator.
iba pasar pero ya vale solo quiero decir esto voy dejar comentar por que parece que hace gracia mi manera escribir
LokiEros escribió:asturias1983 es un bot o es francesco? Ese hablar tan..... peculiar.

Yo ya ni lo leo, se me hace muy difícil leer sin ninguna coma, puntos y sin usar un montón de preposiciones.
asturias1983 escribió:iba pasar pero ya vale solo quiero decir esto voy dejar comentar por que parece que hace gracia mi manera escribir


[qmparto]
El padre cada vez que habla parece que va a arrancar a llorar.....
mingui escribió:El padre cada vez que habla parece que va a arrancar a llorar.....

Estaba ahora viéndolo en la TV y creo que lo mejor que podía hacer es no hablar porque está metiendo la pata. Acaba de decir que su hija denunció cuando se enteró que el padre la había denunciado a ella, creo que éste hombre no es consciente de que le puede complicar la vida a su hija.
asturias1983 escribió:iba pasar pero ya vale solo quiero decir esto voy dejar comentar por que parece que hace gracia mi manera escribir


Yo no quejar, solo curioso escribes. Espero seguir leyendo cosas escritas ti. Saludo uno.
asturias1983 escribió:iba pasar pero ya vale solo quiero decir esto voy dejar comentar por que parece que hace gracia mi manera escribir


Joder, es que que no se te entiende una mierda
No creo que el muchacho escriba así a posta. A lo mejor tiene algún tipo de dificultad y aquí nosotros dandole caña.
Giacomo Agostin escribió:
mingui escribió:El padre cada vez que habla parece que va a arrancar a llorar.....

Estaba ahora viéndolo en la TV y creo que lo mejor que podía hacer es no hablar porque está metiendo la pata. Acaba de decir que su hija denunció cuando se enteró que el padre la había denunciado a ella, creo que éste hombre no es consciente de que le puede complicar la vida a su hija.



Y en un momento ha dicho que no había habido maltrato y que querían quedar de la mejor manera posible (entre el padre y ellos), que no era justo que quisieran meterla en la cárcel, como si una acusación de maltrato no derivara a eso, me he quedado con cara de WTF?

Saludos
petro84sc escribió:@Lucy_Sky_Diam

No he dicho eso en ningún momento. Has dicho que aún habría gente que diga que los niños son influenciables, y yo te digo que sí. Averiguar la verdad o no, ya ha de tratarlo tanto la evaluación psicológica como la justicia.


Entendí que con tu mensaje intentabas dejar en entredicho el trabajo de un especialista al realizar el analísis sicológico de un niño que mintiese por estar influenciado. Si no era así, genial por aclararlo.
En clase hay una chica disléxica que escribe parecido. O es un bot.
Lyla escribió:En clase hay una chica disléxica que escribe parecido. O es un bot.


El chaval no sabe escribir muy bien, no está orgulloso de ello y se le ha metido bastante caña. La verdad, es bastante indignante :/
Ezio_Auditore_84 escribió:
LokiEros escribió:asturias1983 es un bot o es francesco? Ese hablar tan..... peculiar.

Yo ya ni lo leo, se me hace muy difícil leer sin ninguna coma, puntos y sin usar un montón de preposiciones.


Hablar raro porque ser Gusano Gris.
Imagen
Y si seguimos con el hilo y que cada uno escriba como buenamente pueda?
LLioncurt escribió:Yo no quejar, solo curioso escribes.


Imagen
@Dfx Si es que dios las cria y ellas se juntan:

VANESSA SKEWES, JUANA RIVAS, NOEL LÓPEZ LINARES, FRANCISCA GRANADOS: aliadas exigiendo medidas contra los "padres maltratadores"

Antes de comentar la noticia, hay cuatro actores implicados (al menos hasta ahora):

- Juana Rivas Gómez : mujer residente en Maracena (Granada) acusada de secuestro de menores.
- Vanessa Skewes : mujer chilena afincada en Murcia, acusada de secuestro de menores.
- Francisca Granados Gámez (Paqui Granados): asesora jurídica del Centro municipal de la Mujer de Maracena.
- Noel López Linares : Alcalde de la localidad de Maracena (Granada)-

Hoy Berta González ha publicado en Elmundo.es una jugosa noticia sobre este caso.

El caso de Juana Rivas: verdades y mentiras de una dolorosa historia
http://www.elmundo.es/cronica/2017/08/06/5985ffabe5fdea8a7e8b4641.html

Al pie de la foto de esa noticia aparece este texto:
"En enero, Juana Rivas (dcha.) fue el rostro de una amplia recogida de firmas para impedir que los niños estén con "padres maltratadores". Poco después se supo que las denuncias de Vanessa (izqda.) contra su marido no eran verdad."

Se refiere a que en enero 2017 Juana Rivas aparece al lado de Vanessa Skewes, frente al Congreso de los diputados, ambas con cajas de cartón para recoger 150.000 firmas contra los "padres maltratadores".

Recordemos quién es Vanesa Skewes es una mujer chilena afincada en Murcia, denunciada por secuestro de menores por el padre de sus hijos, residente en Chile. Vanessa lanzó diversas campañas de difamación contra su ex, se inventó agresiones y lesiones (con parte médico incluído) e incluso presuntamente también se inventó e-mails donde recibía amenazas de muerte (la juez ha pedido datos a Google). Todo ello con el fin de paralizar la orden de devolución de sus hijos a Chile recurriendo a campañas en medios de comunicación y recogidas de firmas, donde recibió un amplio apoyo social, antes que se demostrase que la historia de Vanessa era totalmente falsa.

En este artículo se recoge la historia que montó la tal Vanessa Skewes:
Desmontando a Vanessa Skewes, la presunta víctima machista
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/06/01/592f0785468aeb9f7e8b460b.html

Y en este vídeo, aparecen ambas mujeres juntas junto al Congreso de los diputados en enero 2017. Y ojo al detalle: al lado de ellas aparece el alcalde de Maracena, Noel López Linares, apoyando la falsedad. El mismo alcalde que salió en TV apoyando públicamente a Juana Rivas. Y ojo, que ese día también estaba presente, apoyando todo ese teatro ,Francisca Granados Gámez (Paqui Granados), la actual "asesora" de Juana Rivas,

Vamos a ver a todo el tinglado de Maracena en la foto de esta noticia fechada el 31 de enero 2017:
https://enredateconosotros.wordpress.com/2017/01/31/150-000-firmas-en-apoyo-a-juana-rivas-en-el-ministerio-de-justicia/

o aquí :
https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/piden-con-150-000-firmas-que-sus-hijos-no-vuelvan-padres-maltratadores/10004-3165044


Destaco este artículo escrito por la propia "Paqui Granados":

http://comunidades.uimunicipalistas.org/genero/2017/05/05/desconocimiento-desinteres-incompetencia/

"Cuando la tarde del día 26 de éste mes de abril recibo una llamada desesperada desde Alicante de Dª Vanessa Skewes, diciéndome que había sido agredida y amenazada de muerte ella y sus hijos de 8 y 9 años de edad por parte de su ex-marido..."
.../...
"También el día 26 de abril, Dª Juana Rivas me comunica que le han notificado la sentencia de la Audiencia Provincial de Granada (Nº 152/2017), desestimando el Recurso de Apelación que había interpuesto contra la sentencia de catorce de diciembre de dos mil dieciséis, dictada por el Juzgado de Primera Instancia Nº 3 de Granada, en la que se le condena a la inmediata restitución a Italia de sus dos hijos menores, de tres y once años de edad, con su padre condenado anteriormente por maltrato."

Por lo que se ve, tanto Francisca Granados Gámez, como el alcalde Noel López Linares (PSOE) son reincidentes. Apoyaron las falsedades, ya demostradas, de Vanessa Skewes y ahora apoyan la versión de Juana Rivas.

Y yo pregunto: ¿Estos responsables municipales que participaron en todo este teatro no podrían ser denunciados por prevaricación, complicidad en secuestro o algo de eso?


Fuente
Rai_Seiyuu escribió:@Dfx Si es que dios las cria y ellas se juntan:

VANESSA SKEWES, JUANA RIVAS, NOEL LÓPEZ LINARES, FRANCISCA GRANADOS: aliadas exigiendo medidas contra los "padres maltratadores"

Antes de comentar la noticia, hay cuatro actores implicados (al menos hasta ahora):

- Juana Rivas Gómez : mujer residente en Maracena (Granada) acusada de secuestro de menores.
- Vanessa Skewes : mujer chilena afincada en Murcia, acusada de secuestro de menores.
- Francisca Granados Gámez (Paqui Granados): asesora jurídica del Centro municipal de la Mujer de Maracena.
- Noel López Linares : Alcalde de la localidad de Maracena (Granada)-

Hoy Berta González ha publicado en Elmundo.es una jugosa noticia sobre este caso.

El caso de Juana Rivas: verdades y mentiras de una dolorosa historia
http://www.elmundo.es/cronica/2017/08/06/5985ffabe5fdea8a7e8b4641.html

Al pie de la foto de esa noticia aparece este texto:
"En enero, Juana Rivas (dcha.) fue el rostro de una amplia recogida de firmas para impedir que los niños estén con "padres maltratadores". Poco después se supo que las denuncias de Vanessa (izqda.) contra su marido no eran verdad."

Se refiere a que en enero 2017 Juana Rivas aparece al lado de Vanessa Skewes, frente al Congreso de los diputados, ambas con cajas de cartón para recoger 150.000 firmas contra los "padres maltratadores".

Recordemos quién es Vanesa Skewes es una mujer chilena afincada en Murcia, denunciada por secuestro de menores por el padre de sus hijos, residente en Chile. Vanessa lanzó diversas campañas de difamación contra su ex, se inventó agresiones y lesiones (con parte médico incluído) e incluso presuntamente también se inventó e-mails donde recibía amenazas de muerte (la juez ha pedido datos a Google). Todo ello con el fin de paralizar la orden de devolución de sus hijos a Chile recurriendo a campañas en medios de comunicación y recogidas de firmas, donde recibió un amplio apoyo social, antes que se demostrase que la historia de Vanessa era totalmente falsa.

En este artículo se recoge la historia que montó la tal Vanessa Skewes:
Desmontando a Vanessa Skewes, la presunta víctima machista
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/06/01/592f0785468aeb9f7e8b460b.html

Y en este vídeo, aparecen ambas mujeres juntas junto al Congreso de los diputados en enero 2017. Y ojo al detalle: al lado de ellas aparece el alcalde de Maracena, Noel López Linares, apoyando la falsedad. El mismo alcalde que salió en TV apoyando públicamente a Juana Rivas. Y ojo, que ese día también estaba presente, apoyando todo ese teatro ,Francisca Granados Gámez (Paqui Granados), la actual "asesora" de Juana Rivas,

Vamos a ver a todo el tinglado de Maracena en la foto de esta noticia fechada el 31 de enero 2017:
https://enredateconosotros.wordpress.com/2017/01/31/150-000-firmas-en-apoyo-a-juana-rivas-en-el-ministerio-de-justicia/

o aquí :
https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/piden-con-150-000-firmas-que-sus-hijos-no-vuelvan-padres-maltratadores/10004-3165044


Destaco este artículo escrito por la propia "Paqui Granados":

http://comunidades.uimunicipalistas.org/genero/2017/05/05/desconocimiento-desinteres-incompetencia/

"Cuando la tarde del día 26 de éste mes de abril recibo una llamada desesperada desde Alicante de Dª Vanessa Skewes, diciéndome que había sido agredida y amenazada de muerte ella y sus hijos de 8 y 9 años de edad por parte de su ex-marido..."
.../...
"También el día 26 de abril, Dª Juana Rivas me comunica que le han notificado la sentencia de la Audiencia Provincial de Granada (Nº 152/2017), desestimando el Recurso de Apelación que había interpuesto contra la sentencia de catorce de diciembre de dos mil dieciséis, dictada por el Juzgado de Primera Instancia Nº 3 de Granada, en la que se le condena a la inmediata restitución a Italia de sus dos hijos menores, de tres y once años de edad, con su padre condenado anteriormente por maltrato."

Por lo que se ve, tanto Francisca Granados Gámez, como el alcalde Noel López Linares (PSOE) son reincidentes. Apoyaron las falsedades, ya demostradas, de Vanessa Skewes y ahora apoyan la versión de Juana Rivas.

Y yo pregunto: ¿Estos responsables municipales que participaron en todo este teatro no podrían ser denunciados por prevaricación, complicidad en secuestro o algo de eso?


Fuente


Ya sabemos que los españoles, si hay algo en lo que nos hermanamos y todos formamos parte del mismo grupo sin distinciones es en el pillaje (aunque el feminismo de genero esté obsesionado por autofigurarse como seres divinos), y en este caso concreto, la ley está tan jodidamente mal hecha que no solo no ayuda a las verdaderas maltratadas si no que deja vulnerable a inocentes y crea nuevos delincuentes.
Lucy_Sky_Diam escribió:
petro84sc escribió:@Lucy_Sky_Diam

No he dicho eso en ningún momento. Has dicho que aún habría gente que diga que los niños son influenciables, y yo te digo que sí. Averiguar la verdad o no, ya ha de tratarlo tanto la evaluación psicológica como la justicia.


Entendí que con tu mensaje intentabas dejar en entredicho el trabajo de un especialista al realizar el analísis sicológico de un niño que mintiese por estar influenciado. Si no era así, genial por aclararlo.

No no, además no tengo los conocimientos necesarios de psicología, por lo que tampoco creo que pueda opinar cómo trabajen.
MistGun escribió:
Rai_Seiyuu escribió:@Dfx Si es que dios las cria y ellas se juntan:

VANESSA SKEWES, JUANA RIVAS, NOEL LÓPEZ LINARES, FRANCISCA GRANADOS: aliadas exigiendo medidas contra los "padres maltratadores"

Antes de comentar la noticia, hay cuatro actores implicados (al menos hasta ahora):

- Juana Rivas Gómez : mujer residente en Maracena (Granada) acusada de secuestro de menores.
- Vanessa Skewes : mujer chilena afincada en Murcia, acusada de secuestro de menores.
- Francisca Granados Gámez (Paqui Granados): asesora jurídica del Centro municipal de la Mujer de Maracena.
- Noel López Linares : Alcalde de la localidad de Maracena (Granada)-

Hoy Berta González ha publicado en Elmundo.es una jugosa noticia sobre este caso.

El caso de Juana Rivas: verdades y mentiras de una dolorosa historia
http://www.elmundo.es/cronica/2017/08/06/5985ffabe5fdea8a7e8b4641.html

Al pie de la foto de esa noticia aparece este texto:
"En enero, Juana Rivas (dcha.) fue el rostro de una amplia recogida de firmas para impedir que los niños estén con "padres maltratadores". Poco después se supo que las denuncias de Vanessa (izqda.) contra su marido no eran verdad."

Se refiere a que en enero 2017 Juana Rivas aparece al lado de Vanessa Skewes, frente al Congreso de los diputados, ambas con cajas de cartón para recoger 150.000 firmas contra los "padres maltratadores".

Recordemos quién es Vanesa Skewes es una mujer chilena afincada en Murcia, denunciada por secuestro de menores por el padre de sus hijos, residente en Chile. Vanessa lanzó diversas campañas de difamación contra su ex, se inventó agresiones y lesiones (con parte médico incluído) e incluso presuntamente también se inventó e-mails donde recibía amenazas de muerte (la juez ha pedido datos a Google). Todo ello con el fin de paralizar la orden de devolución de sus hijos a Chile recurriendo a campañas en medios de comunicación y recogidas de firmas, donde recibió un amplio apoyo social, antes que se demostrase que la historia de Vanessa era totalmente falsa.

En este artículo se recoge la historia que montó la tal Vanessa Skewes:
Desmontando a Vanessa Skewes, la presunta víctima machista
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/06/01/592f0785468aeb9f7e8b460b.html

Y en este vídeo, aparecen ambas mujeres juntas junto al Congreso de los diputados en enero 2017. Y ojo al detalle: al lado de ellas aparece el alcalde de Maracena, Noel López Linares, apoyando la falsedad. El mismo alcalde que salió en TV apoyando públicamente a Juana Rivas. Y ojo, que ese día también estaba presente, apoyando todo ese teatro ,Francisca Granados Gámez (Paqui Granados), la actual "asesora" de Juana Rivas,

Vamos a ver a todo el tinglado de Maracena en la foto de esta noticia fechada el 31 de enero 2017:
https://enredateconosotros.wordpress.com/2017/01/31/150-000-firmas-en-apoyo-a-juana-rivas-en-el-ministerio-de-justicia/

o aquí :
https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/piden-con-150-000-firmas-que-sus-hijos-no-vuelvan-padres-maltratadores/10004-3165044


Destaco este artículo escrito por la propia "Paqui Granados":

http://comunidades.uimunicipalistas.org/genero/2017/05/05/desconocimiento-desinteres-incompetencia/

"Cuando la tarde del día 26 de éste mes de abril recibo una llamada desesperada desde Alicante de Dª Vanessa Skewes, diciéndome que había sido agredida y amenazada de muerte ella y sus hijos de 8 y 9 años de edad por parte de su ex-marido..."
.../...
"También el día 26 de abril, Dª Juana Rivas me comunica que le han notificado la sentencia de la Audiencia Provincial de Granada (Nº 152/2017), desestimando el Recurso de Apelación que había interpuesto contra la sentencia de catorce de diciembre de dos mil dieciséis, dictada por el Juzgado de Primera Instancia Nº 3 de Granada, en la que se le condena a la inmediata restitución a Italia de sus dos hijos menores, de tres y once años de edad, con su padre condenado anteriormente por maltrato."

Por lo que se ve, tanto Francisca Granados Gámez, como el alcalde Noel López Linares (PSOE) son reincidentes. Apoyaron las falsedades, ya demostradas, de Vanessa Skewes y ahora apoyan la versión de Juana Rivas.

Y yo pregunto: ¿Estos responsables municipales que participaron en todo este teatro no podrían ser denunciados por prevaricación, complicidad en secuestro o algo de eso?


Fuente


Ya sabemos que los españoles, si hay algo en lo que nos hermanamos y todos formamos parte del mismo grupo sin distinciones es en el pillaje (aunque el feminismo de genero esté obsesionado por autofigurarse como seres divinos), y en este caso concreto, [b]la ley está tan jodidamente mal hecha que no solo no ayuda a las verdaderas maltratadas si no que deja vulnerable a inocentes y crea nuevos delincuentes[\b].


Exacto, luego a las que de verdad sufren malos tratos la justicia no les hace ni puto caso
Lo puse hace unas semanas en este mismo hilo y lo repito, esta mujer acaba recorriendo los platós de TV de todas las grandes cadenas españolas. Se va a forrar.

asturias1983 escribió:iba pasar pero ya vale solo quiero decir esto voy dejar comentar por que parece que hace gracia mi manera escribir


No hombre, solo es que cuesta un poco entenderte pero tu no te ralles, que tus aportaciones suman igual !!

Y seguro que los que te han comentado algo ha sido mas que nada porque por alguna razón se pensarán que te estas burlando tu de ellos o algo, no te lo tomes a mal. Un saludo y espero que sigas posteando :)
Estaban en la al rojo vivo mintiendo descaradamente sobre el caso y poniendo imágenes de su salida de los juzgados.

Es todo un teatro de mierda.
Sale ya llorando, con los brazos en alto, como si hubiese estado apresada por las farc durante años. Besando niños, lanzando besos como una tonadillera cutre, y con dos cojones; - Ahora me voy a casa con mis hijos, que ademas tienen cosas que decir.

Que siga el pan y circo.
Dahk escribió:
MistGun escribió:Igual de preocupante es ver twitter y encontrarte auténtic@s yihadistas del feminismo donde todo lo que no esté a favor de Juana y la doctrina es un machista y un ser lapidable: un infiel.


Infiles no sé. Como mínimo sois unos ignorantes sin empatía que no sabéis distinguir la legalidad de la moral.

Os merecéis todos los insultos que os lleguen y más. Que estás defendiendo que metan en la cárcel a una víctima de maltrato y le den la custodia de sus hijos a su maltratador. No es ningún juego.


¿Tan seguro estas de que es ella la maltratada?
Rai_Seiyuu escribió:@Dfx Si es que dios las cria y ellas se juntan:

VANESSA SKEWES, JUANA RIVAS, NOEL LÓPEZ LINARES, FRANCISCA GRANADOS: aliadas exigiendo medidas contra los "padres maltratadores"

Antes de comentar la noticia, hay cuatro actores implicados (al menos hasta ahora):

- Juana Rivas Gómez : mujer residente en Maracena (Granada) acusada de secuestro de menores.
- Vanessa Skewes : mujer chilena afincada en Murcia, acusada de secuestro de menores.
- Francisca Granados Gámez (Paqui Granados): asesora jurídica del Centro municipal de la Mujer de Maracena.
- Noel López Linares : Alcalde de la localidad de Maracena (Granada)-

Hoy Berta González ha publicado en Elmundo.es una jugosa noticia sobre este caso.

El caso de Juana Rivas: verdades y mentiras de una dolorosa historia
http://www.elmundo.es/cronica/2017/08/06/5985ffabe5fdea8a7e8b4641.html

Al pie de la foto de esa noticia aparece este texto:
"En enero, Juana Rivas (dcha.) fue el rostro de una amplia recogida de firmas para impedir que los niños estén con "padres maltratadores". Poco después se supo que las denuncias de Vanessa (izqda.) contra su marido no eran verdad."

Se refiere a que en enero 2017 Juana Rivas aparece al lado de Vanessa Skewes, frente al Congreso de los diputados, ambas con cajas de cartón para recoger 150.000 firmas contra los "padres maltratadores".

Recordemos quién es Vanesa Skewes es una mujer chilena afincada en Murcia, denunciada por secuestro de menores por el padre de sus hijos, residente en Chile. Vanessa lanzó diversas campañas de difamación contra su ex, se inventó agresiones y lesiones (con parte médico incluído) e incluso presuntamente también se inventó e-mails donde recibía amenazas de muerte (la juez ha pedido datos a Google). Todo ello con el fin de paralizar la orden de devolución de sus hijos a Chile recurriendo a campañas en medios de comunicación y recogidas de firmas, donde recibió un amplio apoyo social, antes que se demostrase que la historia de Vanessa era totalmente falsa.

En este artículo se recoge la historia que montó la tal Vanessa Skewes:
Desmontando a Vanessa Skewes, la presunta víctima machista
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/06/01/592f0785468aeb9f7e8b460b.html

Y en este vídeo, aparecen ambas mujeres juntas junto al Congreso de los diputados en enero 2017. Y ojo al detalle: al lado de ellas aparece el alcalde de Maracena, Noel López Linares, apoyando la falsedad. El mismo alcalde que salió en TV apoyando públicamente a Juana Rivas. Y ojo, que ese día también estaba presente, apoyando todo ese teatro ,Francisca Granados Gámez (Paqui Granados), la actual "asesora" de Juana Rivas,

Vamos a ver a todo el tinglado de Maracena en la foto de esta noticia fechada el 31 de enero 2017:
https://enredateconosotros.wordpress.com/2017/01/31/150-000-firmas-en-apoyo-a-juana-rivas-en-el-ministerio-de-justicia/

o aquí :
https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/piden-con-150-000-firmas-que-sus-hijos-no-vuelvan-padres-maltratadores/10004-3165044


Destaco este artículo escrito por la propia "Paqui Granados":

http://comunidades.uimunicipalistas.org/genero/2017/05/05/desconocimiento-desinteres-incompetencia/

"Cuando la tarde del día 26 de éste mes de abril recibo una llamada desesperada desde Alicante de Dª Vanessa Skewes, diciéndome que había sido agredida y amenazada de muerte ella y sus hijos de 8 y 9 años de edad por parte de su ex-marido..."
.../...
"También el día 26 de abril, Dª Juana Rivas me comunica que le han notificado la sentencia de la Audiencia Provincial de Granada (Nº 152/2017), desestimando el Recurso de Apelación que había interpuesto contra la sentencia de catorce de diciembre de dos mil dieciséis, dictada por el Juzgado de Primera Instancia Nº 3 de Granada, en la que se le condena a la inmediata restitución a Italia de sus dos hijos menores, de tres y once años de edad, con su padre condenado anteriormente por maltrato."

Por lo que se ve, tanto Francisca Granados Gámez, como el alcalde Noel López Linares (PSOE) son reincidentes. Apoyaron las falsedades, ya demostradas, de Vanessa Skewes y ahora apoyan la versión de Juana Rivas.

Y yo pregunto: ¿Estos responsables municipales que participaron en todo este teatro no podrían ser denunciados por prevaricación, complicidad en secuestro o algo de eso?


Fuente


Me parece curioso que nadie anteriormente hubiera mencionado el caso de Vanesa.

Lo que si me parece increíble es el proceder de esos funcionarios y de que ni se toman la molestia en investigar.
Y una vez fuimos un imperio
Delnegado escribió:https://youtu.be/187-bQ_Y_JM


Otra forma de poner los puntos sobre las ies.

Bueno amigos, ya estamos más cerca del caos que los buenistas nos traen. Empiezo a echar de menos a la política moderada de izq y der, porque ahora lo que tenemos son extremos. O eres un fanático de extrema izquierda o de extreme derecha.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Hoy ví lo de la pose titanic y me dió mas repelús todavía esta mujer.

Ya podía visitar un ascensor de hospital sevillano. Quizás sería mejor opción.
Esta petarda se está riendo de todos los españoles ( al menos todos los españoles varones).

pero no os preocupéis que los niños se van a ir a Italia porque así lo dice el convenio de la Haya y contra ese convenio no hay ley viogen que valga.
Daguerreo escribió:Esta petarda se está riendo de todos los españoles ( al menos todos los españoles varones).

pero no os preocupéis que los niños se van a ir a Italia porque así lo dice el convenio de la Haya y contra ese convenio no hay ley viogen que valga.

No te creas, también hay mucho petardo varón que la tiene en su casa, todo se basa en lo que dice la prensa y la TV, que él es un maltratador, fuen condenado por violencia de género en 2009, cosa que no es verdad, y además de machista asesino ya que quiere matar a sus hijos.
Punto, no se piensa más ni se busca más información, los medios ya tienen carnaza, y la plebe a quien linchar, se acabó el tema.

Ahora muchas andan pidiendo por ahí un toque de queda todos los días y aplicable solo a los hombres.
Al final tengo que dar la razón a todas las personas que decían que las feministas y el feminismo actual es la nueva inquisición... [facepalm]

Lo que no sacan en la TV es por ejemplo que su primera pareja dice que el exmarido de Juana es como una especie de pacifista, como tampoco dicen nada por ejemplo de lo que María José Bultó, Abogada especialista en Derecho de Familia, Penal y Menores de Valencia, y que al parecer trabajó hasta 2015 como directora de Recursos Humanos en RTVE

https://www.facebook.com/tribuna.abogados/posts/2341689622721971
http://www.esdiario.com/elsemanaldigital/291907076/francesco.html
Delnegado escribió:https://youtu.be/187-bQ_Y_JM


Se están riendo de todos.
Los que apoyan semejante personaje son unos inconscientes. Es penoso y vergonzoso. Da tanta pena y lástima...
La verdad es que me dan pena. Tienen la cabeza tan comida que no saben ni por donde amanece.


Sólo espero que si la mierda de justicia no actúa, lo haga el karma. Espero que reparta a todos los implicados, incluido el chiste de juez que lleva el caso y por supuesto a la borracha y mentirosa protagonista del culebrón veraniego. Se lo merece, ella y todas las malnacidas que mienten, manipulan, y joden la vida de otra persona, aprovechándose de una ley que a parte de injusta, es vergonzosa.
http://m.diariodesevilla.es/andalucia/G ... 84007.html

Sinsentido. La GC siguen en busca de los niños y esta señora en libertad.

Esto es inaudito. Los niños se van con el padre en cuanto los encuentren.
La culpa de todo esto es nuestra, por votar a basuras políticas como PSOE, Unidos Podemos, PP, PNV, ERC y todos los partidos que apoyan todas estas medidas injustas.
Si nos callamos ante estas injusticias, la culpa es nuestra por ser unos imbéciles y cobardes integrales.
4257 respuestas