Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

Que bonita la justicia española. Una secuestradora se entrega sin liberar a los secuestrados, y la dejan en libertad, y sin tener ni puñetera idea del estado de los niños, que por poder pueden estar hasta muertos.

Se ve que en este pais hay leyes para ciudadanos de primera y de segunda, ya no solo dependiendo del poder adquisitivo, tambien del genero.
Bueno, ahora hablando con mi novia, la verdad es que puede que el juez le haya metido un gol a esta señora.

Metiendola en la carcel podría tomar medidas contra los hijos o simplemente no decir donde están o dar ordenes a otros. Dejandola en libertad ella vuelve con sus hijos y ... tachan! están localizados para que el proceso siga y en el momento que toque devolverle los hijos al padre.

Así que puede que el juez esté normalizando la situación para que el tema de la custodia siga su curso.

Resolución del auto:

“ha acordado, como nueva medida de protección de los dos menores hijos de J.R y F.A., la retirada del pasaporte de los menores G. A. D. A. R. y D. O. A. A. R., así como la prohibición de salida de los menores del territorio Schengen, sin autorización del padre o sin autorización judicial, medida solicitada también por Fiscalía, una vez oídas ayer a las dos partes.”

“La restitución de los menores al padre es la principal medida de protección ya adoptada, con anterioridad a la vista sucedida ayer entre la juez española y las defensas de las dos partes”.

“La juez ha desestimado las restantes medidas solicitadas por el padre de los menores.”

“Son los tribunales italianos los competentes en resolver otros aspectos, como puede ser la patria potestad de los progenitores”.

“En este Juzgado de Primera Instancia n.3, Juzgado de Familia, no se ha recibido ningún escrito de Fiscalía solicitando medidas excepcionales en relación con los menores”.
MistGun escribió:Bueno, ahora hablando con mi novia, la verdad es que puede que el juez le haya metido un gol a esta señora.

Metiendola en la carcel podría tomar medidas contra los hijos o simplemente no decir donde están o dar ordenes a otros. Dejandola en libertad ella vuelve con sus hijos y ... tachan! están localizados para que el proceso siga y en el momento que toque devolverle los hijos al padre.

Así que puede que el juez esté normalizando la situación para que el tema de la custodia siga su curso.


Evidentemente los niños está localizados y probablemente desde antes de que esta señora fuera al juzgado y seguramente el juez la deja en libertad con cargos para no interferir en el resto de procesos judiciales. Que hoy se vaya a casa no implica que haya ganado ni que haya perdido, cuando la gente deje de prestar atención a este caso quedarán muchos años de juicios, sentencias y recursos.

Un saludo
En serio no la han detenido ni perseguido para saber el paradero de los niños?

A que ha ido al juzgado? A llorar un poco frente a las camaras?
Es de traca. Entra en los juzgados por la puerta de atras, no responde al fiscal ni desvela el paradero de los hijos y la sueltan a la calle. La justicia en este pais no existe.
Por lo que se sabe, al menos uno de los hijos quería estar con el padre, por lo cual ahora mismo ese menor está secuestrado en contra de su voluntad.
Mr_Link escribió:Es de traca. Entra en los juzgados por la puerta de atras, no responde al fiscal ni desvela el paradero de los hijos y la sueltan a la calle. La justicia en este pais no existe.


La cosa ¿entonces para que ha ido a los juzgados? ¿Para volver a salir en la tele y que su caso vuelva a estar de moda en las tertulias?
@hi-ban No, el chaval dijo que no le importaría pasar las vacaciones con el padre, pero que quería vivir con su madre.
@Falkiño Si.
Por lo que se, y lo que dice el auto, los medios están confundiendo bastante y los hembristas ya están tocando palmas pero ni mucho menos.

Esta mujer dice que se va a casa con sus hijos...HOY. Eso es lo que no ha dicho. HOY. Pero el proceso sigue y de la justicia italiana depende la patria potestad de los crios.

Igualmente merecía un fuerte correctivo, pero entiendo que el juez ha dejado eso de lado para agilizar el proceso de una puñetera vez.

@Pshyko con lo que es esta señora, el SAP no es descartable.
MistGun escribió:Bueno, ahora hablando con mi novia, la verdad es que puede que el juez le haya metido un gol a esta señora.

Metiendola en la carcel podría tomar medidas contra los hijos o simplemente no decir donde están o dar ordenes a otros. Dejandola en libertad ella vuelve con sus hijos y ... tachan! están localizados para que el proceso siga y en el momento que toque devolverle los hijos al padre.

Así que puede que el juez esté normalizando la situación para que el tema de la custodia siga su curso.

Resolución del auto:

“ha acordado, como nueva medida de protección de los dos menores hijos de J.R y F.A., la retirada del pasaporte de los menores G. A. D. A. R. y D. O. A. A. R., así como la prohibición de salida de los menores del territorio Schengen, sin autorización del padre o sin autorización judicial, medida solicitada también por Fiscalía, una vez oídas ayer a las dos partes.”

“La restitución de los menores al padre es la principal medida de protección ya adoptada, con anterioridad a la vista sucedida ayer entre la juez española y las defensas de las dos partes”.

“La juez ha desestimado las restantes medidas solicitadas por el padre de los menores.”

“Son los tribunales italianos los competentes en resolver otros aspectos, como puede ser la patria potestad de los progenitores”.

“En este Juzgado de Primera Instancia n.3, Juzgado de Familia, no se ha recibido ningún escrito de Fiscalía solicitando medidas excepcionales en relación con los menores”.


Dejarla libre para que continue la comisión de un delito me parece de flipar, aunque de todas formas quizas el problema es que no ha habido cojones a dar una orden de detención contra esta tipeja.

Como dicen por arriba, al final esto acabara en un conflicto diplomatico. Si Francesco fuera español, JAMAS volvería a ver a sus hijos.
@MistGun mi padre es agente judicial de un juzgado de violencia de genero y me dice que el sindrome de alienación parental no está aceptado ni por todos los jueces ni por todos los peritos.

Un saludo
Boris I escribió:
MistGun escribió:Bueno, ahora hablando con mi novia, la verdad es que puede que el juez le haya metido un gol a esta señora.

Metiendola en la carcel podría tomar medidas contra los hijos o simplemente no decir donde están o dar ordenes a otros. Dejandola en libertad ella vuelve con sus hijos y ... tachan! están localizados para que el proceso siga y en el momento que toque devolverle los hijos al padre.

Así que puede que el juez esté normalizando la situación para que el tema de la custodia siga su curso.

Resolución del auto:

“ha acordado, como nueva medida de protección de los dos menores hijos de J.R y F.A., la retirada del pasaporte de los menores G. A. D. A. R. y D. O. A. A. R., así como la prohibición de salida de los menores del territorio Schengen, sin autorización del padre o sin autorización judicial, medida solicitada también por Fiscalía, una vez oídas ayer a las dos partes.”

“La restitución de los menores al padre es la principal medida de protección ya adoptada, con anterioridad a la vista sucedida ayer entre la juez española y las defensas de las dos partes”.

“La juez ha desestimado las restantes medidas solicitadas por el padre de los menores.”

“Son los tribunales italianos los competentes en resolver otros aspectos, como puede ser la patria potestad de los progenitores”.

“En este Juzgado de Primera Instancia n.3, Juzgado de Familia, no se ha recibido ningún escrito de Fiscalía solicitando medidas excepcionales en relación con los menores”.


Dejarla libre para que continue la comisión de un delito me parece de flipar, aunque de todas formas quizas el problema es que no ha habido cojones a dar una orden de detención contra esta tipeja.

Como dicen por arriba, al final esto acabara en un conflicto diplomatico. Si Francesco fuera español, JAMAS volvería a ver a sus hijos.


Yo creo que la fiscalia puede reclamar la sentencia. Sobre eso no se ha dicho nada.

@Pshyko curioso el negar algo que existe y que yo, al menos, he vivido de cerca, y si, normalmente son las madres las que hacen SAP. Supongo que por eso se mira a otro lado.
Esto se habría solucionado fácil hace tiempo con unos bolardos XD.
MistGun escribió:Por lo que se, y lo que dice el auto, los medios están confundiendo bastante y los hembristas ya están tocando palmas pero ni mucho menos.

Esta mujer dice que se va a casa con sus hijos...HOY. Eso es lo que no ha dicho. HOY. Pero el proceso sigue y de la justicia italiana depende la patria potestad de los crios.

Igualmente merecía un fuerte correctivo, pero entiendo que el juez ha dejado eso de lado para agilizar el proceso de una puñetera vez.

@Pshyko con lo que es esta señora, el SAP no es descartable.


Pero, es que el tema de la custodia parece ya estar solventado. Hay una sentencia (imagino que recurrible) que dice que la custodia es del padre y lo que se esta haciendo por parte de los tribunales y de esta tipeja es impedir la ejecución de esa sentencia. De verdad que no lo entiendo.

Lo normal es que hubiera sido detenida, comparecido ante el juzgado de familia y seguidamente ante el de instrucción y que este hubiera dictaminado si procedia la prision provisional o no. No se que pega en esto un auto de un juzgado de guardia. Mi procesal está muy oxidado, pero creo que es lo normal
@MistGun quiero decir que si existe el intento de manipulación por parte de un progenitor pero que no está probado definitivamente que tenga algún efecto en el niño.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
RealChrono escribió:Que bonita la justicia española. Una secuestradora se entrega sin liberar a los secuestrados, y la dejan en libertad, y sin tener ni puñetera idea del estado de los niños, que por poder pueden estar hasta muertos.

Se ve que en este pais hay leyes para ciudadanos de primera y de segunda, ya no solo dependiendo del poder adquisitivo, tambien del genero.

Ya se ve lo que predomina el bienestar de los crios, por encima de todo...
Pshyko escribió:@MistGun quiero decir que si existe el intento de manipulación por parte de un progenitor pero que no está probado definitivamente que tenga algún efecto en el niño.


http://www.lavanguardia.com/vida/200911 ... ables.html

Saludos.
Que vergüenza de sociedad y de leyes [facepalm]
MistGun escribió:
Pshyko escribió:@MistGun quiero decir que si existe el intento de manipulación por parte de un progenitor pero que no está probado definitivamente que tenga algún efecto en el niño.


http://www.lavanguardia.com/vida/200911 ... ables.html

Saludos.


Ya ves que en el mismo titulo dice que la OMS no la reconoce....yo no tengo absolutamente ningún criterio para posicionarme en uno u otro sentido. Yo sólo te cuento lo que un profesional de la justicia me dice.

Un saludo
Pshyko escribió:
MistGun escribió:
Pshyko escribió:@MistGun quiero decir que si existe el intento de manipulación por parte de un progenitor pero que no está probado definitivamente que tenga algún efecto en el niño.


http://www.lavanguardia.com/vida/200911 ... ables.html

Saludos.


Ya ves que en el mismo titulo dice que la OMS no la reconoce....yo no tengo absolutamente ningún criterio para posicionarme en uno u otro sentido. Yo sólo te cuento lo que un profesional de la justicia me dice.

Un saludo


Estoy de acuerdo. Entiendo tu postura.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Si de verdad existiera la justicia en este pais

1-Juana estaría detenida y a espera de juicio desde el primer dia que no se presentó con los niños

2-Toda persona que haya apoyado y encubierto este delito (sobre todo la "abogada" que asesora a Juana) estaría prestando declaración por obstrucción a la justicia

3-El juez que ha dejado en libertad a Juana (con todos los riesgos que esto conlleva) estaría inhabilitado de sus funciones

Ni que decir tiene que este caso crea un peligroso precedente al que se agarrarán todAs las que quieran delinquir, sacar algún beneficio o tomarse la justicia por su mano y que afectará para mal tanto a hombres como a mujeres y recalco mujeres porque estas también tienen padres, hijos, hermanos o amigos que se verán afectados por esto
Noriko escribió:Si de verdad existiera la justicia en este pais

1-Juana estaría detenida y a espera de juicio desde el primer dia que no se presentó con los niños

2-Toda persona que haya apoyado y encubierto este delito (sobre todo la "abogada" que asesora a Juana) estaría prestando declaración por obstrucción a la justicia

3-El juez que ha dejado en libertad a Juana (con todos los riesgos que esto conlleva) estaría inhabilitado de sus funciones

Ni que decir tiene que este caso crea un peligroso precedente al que se agarrarán todAs las que quieran delinquir, sacar algún beneficio o tomarse la justicia por su mano y que afectará para mal tanto a hombres como a mujeres y recalco mujeres porque estas también tienen padres, hijos, hermanos o amigos que se verán afectados por esto


No se, supongo que ahora antes de declarar ante un juez habrá que amputarse el rabo y los dos cojones y ponerselos en la mesa, para que se ponga blando.

http://www.europapress.es/andalucia/not ... 73020.html

Parece ser que Teresa Rodriguez aprueba la justicia de la plaza del pueblo, las lapidaciones en RRSS, y que a los jueces se les pueda influir con presión.

Pues nada oiga...
Jajajajaja, me falta asegurarme de alguna cosa, por lo que veo esto es lo que ha pasado.

Juana se ha plantado ante el Juzgado de Familia, que es el que lleva el caso de la custodia. Este es un juzgado civil, y por tanto no puede ordenar prision para nadie ni otras historias que son competencia de un proceso penal. A pesar de ello, ha accedido a dos peticiones del padre: que se retire el pasaporte a los niños y se les impide salir de España sin autorización judicial o del padre, y ello lo ha justificado la jueza por el riesgo de fuga y la falta de arraigo social (ya que la lamprea es una nini y ha vivido en Italia varios años).

Como habia una orden de detención y puesta a disposición judicial, se la ha detenido y llevado a comparecer ante el juzgado de instrucción, pero como resulta que el juzgado que dicto la orden no estaba ( el numero 2 de granada, ya que el juez debia estar de vacaciones), se la ha llevado ante el juzgado de instrucción de guardia (el numero 9), donde el juez ha dictaminado que no procedia la prision provisional para no entorpecer otros procesos judiciales, porque no hay riesgo de fuga y por el arraigo social, además de por la alarma social del caso. (lol)

Vamos, que el juez se ha giñado encima.

p.d: es un poco complicado enterarse con los teletipos de los becarios, supongo que a los medicos les pasara lo mismo cuando oyen hablar a cuñados, por ejemplo la noticia de el mundo es un pastiche indescifrable.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
No "tiene riesgo de fuga" una tipa que se ha pasado 28 días escondida de la justicia? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casarse en este país es actividad de riesgo.
Boris I escribió:Jajajajaja, me falta asegurarme de alguna cosa, por lo que veo esto es lo que ha pasado.

Juana se ha plantado ante el Juzgado de Familia, que es el que lleva el caso de la custodia. Este es un juzgado civil, y por tanto no puede ordenar prision para nadie ni otras historias que son competencia de un proceso penal. A pesar de ello, ha accedido a dos peticiones del padre: que se retire el pasaporte a los niños y se les impide salir de España sin autorización judicial o del padre, y ello lo ha justificado la jueza por el riesgo de fuga y la falta de arraigo social (ya que la lamprea es una nini y ha vivido en Italia varios años).

Como habia una orden de detención y puesta a disposición judicial, se la ha detenido y llevado a comparecer ante el juzgado de instrucción, pero como resulta que el juzgado que dicto la orden no estaba ( el numero 2 de granada, ya que el juez debia estar de vacaciones), se la ha llevado ante el juzgado de instrucción de guardia (el numero 9), donde el juez ha dictaminado que no procedia la prision provisional para no entorpecer otros procesos judiciales, porque no hay riesgo de fuga y por el arraigo social, además de por la alarma social del caso. (lol)

Vamos, que el juez se ha giñado encima.


A uds no se, señores, pero esta justicia me parece decepcionante:

- Chorizos mediaticos: libres.
- Casos mediaticos como los de Juana: justicia de plaza del pueblo.

PD: oooh, una nini, que raro que quiera la custodia total y que el padre quede como maltratador, que así recibe pagas.

Imagen
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Y ojo que el Francesco es italiano, por eso la justicia de su país está metiendo baza. Si se llamara "Francisco" tened por seguro que no vería a sus hijos en la puta vida.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Hoy he escuchado en la radio que los abogados de esta señora han recurrido al Constitucional y en la cabecera del escrito se han dirigido a un presidente que lleva muerto dos décadas.
Lo mismo la carrascosa tendria que haber montado un numerito similar, claro que a USA no la toman por el pito del sereno...

http://www.20minutos.es/noticia/3117051 ... odia-hija/
No se si ya se ha comentado por aquí pero acabo de encontrar esta nota de Abogacía Española:
Nota aclaratoria en relación con la defensa jurídica de Juana Rivas
Gorlod escribió:No se si ya se ha comentado por aquí pero acabo de encontrar esta nota de Abogacía Española:
Nota aclaratoria en relación con la defensa jurídica de Juana Rivas


Sip, yo lo he leido en Twitter. La puta risa tete.
rolento escribió:Lo mismo la carrascosa tendria que haber montado un numerito similar, claro que a USA no la toman por el pito del sereno...

http://www.20minutos.es/noticia/3117051 ... odia-hija/


ya la monto aqui, lo que pasa que luego fue tan imbecil de ir a EEUU. Si Juana pisa el territorio de Italia la detienen en cero coma.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Si a este "elemento" da una patada en la cabeza a otra persona, es capaz de alegar un golpe de cabeza en su zapato.

Así le caigan rayos.
País de pandereta, no se supone que la prisión provisional se pone para evitar fuga y reincidencia?

No aplica a alguien que lleva un mes fugada y con los hijos todavía secuestrados?
MistGun escribió:
Gorlod escribió:No se si ya se ha comentado por aquí pero acabo de encontrar esta nota de Abogacía Española:
Nota aclaratoria en relación con la defensa jurídica de Juana Rivas


Sip, yo lo he leido en Twitter. La puta risa tete.


Ahora tiene aparte una abogada de oficio, pero hasta donde yo recuerdo en su proceso no es necesario abogado, con lo cual Juana hace todo en nombre propia aunque Francisca la asesore.

Es como si por ejemplo tu te metes en un proceso monitorio y tu colega el abogado te hace los escritos, tu no tienes abogado, porque no es obligatorio y te representas tu mismo, aunque luego tengas a tu colega detrás asesorandote.
Boris I escribió:
rolento escribió:Lo mismo la carrascosa tendria que haber montado un numerito similar, claro que a USA no la toman por el pito del sereno...

http://www.20minutos.es/noticia/3117051 ... odia-hija/


ya la monto aqui, lo que pasa que luego fue tan imbecil de ir a EEUU. Si Juana pisa el territorio de Italia la detienen en cero coma.


Entonces es que tenemos una justicia bananera. Bueno desde que uno acabo arrestado por cuescarse me espero cualquier cosa xd
Gorlod escribió:No se si ya se ha comentado por aquí pero acabo de encontrar esta nota de Abogacía Española:
Nota aclaratoria en relación con la defensa jurídica de Juana Rivas


Hombre si te pasas la justicia por la almeja, ¿para que necesitas abogados reales? [poraki]
No decian algunos por aquí que la iban a detener sin importar que fuera hombre o mujer porque la justicia patatín? [sonrisa]
Bostonboss escribió:No decian algunos por aquí que la iban a detener sin importar que fuera hombre o mujer porque la justicia patatín? [sonrisa]

No la han detenido para que declare y la han soltado después? Pregunto en serio, no sigo el caso porque me la suda bastante.

Sigo diciendo que para afirmar que si fuera hombre esto sería distinto (como hace todo el mundo por estos lares), hace falta un caso equivalente en el que sea un padre, para poder comparar, no decirlo basándose en nada.
Dead-Man escribió:
Bostonboss escribió:No decian algunos por aquí que la iban a detener sin importar que fuera hombre o mujer porque la justicia patatín? [sonrisa]

No la han detenido para que declare y la han soltado después? Pregunto en serio, no sigo el caso porque me la suda bastante.

Sigo diciendo que para afirmar que si fuera hombre esto sería distinto (como hace todo el mundo por estos lares), hace falta un caso equivalente en el que sea un padre, para poder comparar, no decirlo basándose en nada.


En menos de un minuto de busqueda.

http://m.europapress.es/andalucia/notic ... 05230.html

Como puedes ver el operativo de busqueda y el tiempo detenido es idéntico. :-|

Pero bueno, ahora toca buscar 3 pies al gato para decir que no es lo mismo, etc, etc.
Imagen

Yo creo que ya se le ha ido la pinza directamente, qué esperpentico es todo esto...
@MistGun

que coño es un cis - hetero?, un hetero con cistitis?
En el caso de Breton acabo detenido poco después y con una búsqueda iniciada para los niños. Ni siquiera estábamos hablando de un secuestro internacional, ni de una madre huida de la ley.

Doble vara de medir.

@Valmont, aquí esta Jesus, alabarme!
PERCHE escribió:@MistGun

que coño es un cis - hetero?, un hetero con cistitis?


Neolengua feminazi, nuevas palabras y conceptos que enmascaran teorías vacías de contenido.

Dfx escribió:@Valmont, aquí esta Jesus, alabarme!


Ya ves, después de seguir lo que se ha montado esta mañana en vivo y en directo, es imposible tomárselo en serio [360º]
PERCHE escribió:@MistGun

que coño es un cis - hetero?, un hetero con cistitis?


Es neolengua usada por el fem-transexualismo oprimido.

Con el sufijo cis quieren decir que tu cuerpo y tu mente están alineadas con tu sexualidad. O dicho de otro modo, que eres tio y te sientes tio y te van las tias o eres tia y te sientes tia y te van los penes. Una cosa tó carca y de anticuados.
PERCHE escribió:@MistGun

que coño es un cis - hetero?, un hetero con cistitis?

Yo la última vez que leí lo que era entendí que es un hetero que es hetero y reafirma ser hetero, si estoy equivocado podéis corregirme.
Mejor definición la de @mistgun
Yo sólo puedo dar esta información:

La asesora de dicha mujer, Francisca Granados, me dió clases en la Facultad de Ciencias del Trabajo. Nada del otro mundo y discutible capacidad de evaluación. Es profesora asociada a tiempo parcial en el departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social (si mal no recuerdo) por las tardes. Por las mañanas, pues a hacer estos paripés, supongo.

La juez del juzgado de instrucción 2 es una ele... de cuidado. Permitió que una empresa privada llamada Esco Granada siguiera ofertando titulaciones Universitarias, a pesar de que ni el Ministerio de Educación ni la Dirección General de Universidades de la Junta de Andalucía, los reconoce. Sin ninguna validez administrativa, indicado expresamente por escrito, y sin embargo, aquí no pasa nada, a bailar flamenco.
Valmont escribió:Imagen

Yo creo que ya se le ha ido la pinza directamente, qué esperpentico es todo esto...


Soy el único que ve MUY photoshopeable esa foto? XD
Manda cojones que esta señora secuestre por 20 dias a sus propios hijos y se vaya de rositas, este pais da pens
spanishfiesta escribió:Manda cojones que esta señora secuestre por 20 dias a sus propios hijos y se vaya de rositas, este pais da pens



Me acabo d enterar d la noticia y pufff, q pena de pais y q ridiculo. Y aun ni se sabe dnd estan los niños.
Pd: la foto es esperpentica, como si fuese la nueva mesias.
4257 respuestas