Joycon Alternativos

Ahora los Mobapad M12S resulta que se retrasan. Y eso que hice el pedido hace un par de meses.

La verdad es que ni una compañía ha acertado con esto de los joycons para Switch 2. Un año después del lanzamiento y estamos así. Un poco rollo, la verdad.
Joder que mala suerte los mios llega esta semana haber que me toca🙏🙏
A ver si el 30 hay suerte y empiezan a enviar los HD (yo cogí el mío a la hora de salír), que después en teoría en China son varios días festivos por el 1 de mayo
Pues yo ya tengo los Nyxi despues de que Paypal me devolviera el dinero. Por ese lado estupendo pero los he probado y lo que no me termina de convencer es lo bajo que esta el stick derecho, se me hace bastante incomodo
Fran_Pelayo escribió:Pues con todo el dolor, a los que o bien estéis pensando en el Nyxi o incluso al chaval que me preguntó, os digo que os lo penséis bien porque los míos tienen pulsaciones fantasma.
Se pulsan los botones sin que yo haga nada. Cagón sus muertos. Me he tirado meses esperando el producto para ahora esto.
Y mira que me estaban gustando. Pero ahora me siento decepcionado.

Lo peor es que los compré directamente en Nyxi y ahora no sé ni cómo gestionar la devolución

Si pagaste con Paypal abre una disputa y diles que el producto es defectuoso. Te devolverán el dinero y te quedas con los mandos de mierda.

Porque son unos mandos de mierda.
@StarFury
No pagué con PayPal. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Fue directo con la tarjeta. [buuuaaaa]
Fran_Pelayo escribió:Pues con todo el dolor, a los que o bien estéis pensando en el Nyxi o incluso al chaval que me preguntó, os digo que os lo penséis bien porque los míos tienen pulsaciones fantasma.
Se pulsan los botones sin que yo haga nada. Cagón sus muertos. Me he tirado meses esperando el producto para ahora esto.

Lo peor es que los compré directamente en Nyxi y ahora no sé ni cómo gestionar la devolución

Bueno yo los pedí por tus comentarios, pero no te rayes, estas cosas pasan, yo sí pague con paypal en caso de que me den error pues pediré reembolso en aliexpress.

Buf, lo siento.

Lo peor es que no dé fallo de primeras y te cree una falsa sensación hasta que al final aparece. Al menos ha sido desde hace relativamente poco y espero que te puedan dar una solución.

Habrá que ver qué pasará cuando el fallo aparezca al año y se intenten tomar medidas.

Si puedes, edita tus comentarios anteriores por si te lee algún compañero sin llegar hasta el fatídico desenlace.

Las cosas hay que probarlas bien antes de hacerles review. Sé que se hace con toda la ilusión del mundo mundial, y es de agradecer. Pero habiendo varios compañeros con problemas, y otros tantos usuarios en su discord... hay que ser precavidos.

En fin, espero que recuperes el dinero.
@Dana92
Gracias!

Lo miraré

Ya lo he cambiado.

@fastone Mis más sinceras disculpas, compañero. Yo te hice mi análisis con la mejor de mis intenciones. De hecho, me siguen gustando cuando han ido bien. Pero no esperaba lo del fallo y lo he detectado un tiempo después.
Espero que sea algo solo con mis ejemplares y que no te pase a ti. Lo siento de veras.
De todo se aprende. La próxima vez dejaré pasar más tiempo para evaluar las cosas mejor.

Por cierto, ayer escribí a Nyxi pero aún no me han respondido. Les daré un poco de más tiempo.
@Fran_Pelayo me llegaron ayer, y de momento todo bien, pero vamos que a lo mejor sale al os días claro, ojalá que no porque necesito una maldita cruceta en la consola.
Hoy empiezan a enviarse los Mobapad. Los que fuisteis de los primeros deberían empezar a salir ya. Los míos imagino que saldrán semana que viene a finales.
Entonces son mejores los mobapad HD que los S? Yo siempre tengo la vibracion desactivada...
PostMalone escribió:Entonces son mejores los mobapad HD que los S? Yo siempre tengo la vibracion desactivada...

Los HD tienen mas funciones como el NFC, y el HD Rumble de los Joycon de Switch 1, básicamente son los Mobapad de Switch 1 sin necesidad del adaptador que sacaron.

Los S utilizan protocolos de Switch 2, aunque le faltan funciones que en Mobapad no han conseguido descifrar y hacer funcionar todavía, como el modo ratón y el HD Rumble 2.0. Estos también tienen el boton C, aunque da un poco igual porque en los HD puedes mapearlo. Y en teoría estos deberían tener menos latencia al jugar desacoplados, y usar el gyroscopio debería ser mas preciso, y menos propenso a tener que recalibrarlo.
Kikokage escribió:
PostMalone escribió:Entonces son mejores los mobapad HD que los S? Yo siempre tengo la vibracion desactivada...

Los HD tienen mas funciones como el NFC, y el HD Rumble de los Joycon de Switch 1, básicamente son los Mobapad de Switch 1 sin necesidad del adaptador que sacaron.

Los S utilizan protocolos de Switch 2, aunque le faltan funciones que en Mobapad no han conseguido descifrar y hacer funcionar todavía, como el modo ratón y el HD Rumble 2.0. Estos también tienen el boton C, aunque da un poco igual porque en los HD puedes mapearlo. Y en teoría estos deberían tener menos latencia al jugar desacoplados, y usar el gyroscopio debería ser mas preciso, y menos propenso a tener que recalibrarlo.

Entonces no hay uno mejor?
@PostMalone

No hay ningún joycon third party ahora mismo que copie al 100% los Joycons de Switch 2.

Ya te descrito las diferencias de los dos modelos de Mobapad, ahora ya depende que tu valores más.
Igualmente los S ahora mismo ya no tienen stock, y encima han dicho que hasta el 12 de Mayo o así no empezarían a enviar este modelo a las reservas.
Pues ya ha salido a la luz los joycons TMR de Gulikit

Se acabo el tema de joycons de terceros e incopatiblidades! Estos son TMR y ademas consumen menos energia. No tienen nada que ver con los sticks originales, la sensibilidad es brutal! Asi da gusto jugar al fortnite, shooters y demás.
No entiendo porque Nintendo no puso esto de serie...

Mi recomendación, como dije en su día, si sois un pocos manitas pillaros esto y dejaros de cosas raras... De paso ya le poneis la crucera a los joycons
Yuluga escribió:Pues ya ha salido a la luz los joycons TMR de Gulikit

Se acabo el tema de joycons de terceros e incopatiblidades! Estos son TMR y ademas consumen menos energia. No tienen nada que ver con los sticks originales, la sensibilidad es brutal! Asi da gusto jugar al fortnite, shooters y demás.

Mi recomendación, como dije en su día, si sois un pocos manitas pillaros esto y dejaros de cosas raras... De paso ya le poneis la crucera a los joycons

Pero si lo que queremos es evitar la ergonomía de los Joycon la mayoría de los que hemos pedido los Mobapad o los Nyxi. A mí eso me soluciona nada y menos.
@eL MasteR a mi con las fundas me da el apaño en el tacto, sin ella no puedo ni en la 1, la sensibilidad queda como sticks normales, te lo puedo confirmar
Ostia, los TMR de Gulikit son dios. Tengo varios mandos de Gulikit y le instalé unos a un dualsense y es una mejoria notable. Me los pillo ya
Ra3DoN escribió:Ostia, los TMR de Gulikit son dios. Tengo varios mandos de Gulikit y le instalé unos a un dualsense y es una mejoria notable. Me los pillo ya

saldran pronto a la venta, el que sea un poco manitas que se olvide de historias de joycons
Solo por evitar el drift a futuro está guay, pero a mi la ergonomía de los Joycons oficiales para sesiones largas me cansan mucho.

Igualmente no dijeron que estos nuevos son dificiles de desmontar?
Yuluga escribió:@eL MasteR a mi con las fundas me da el apaño en el tacto, sin ella no puedo ni en la 1, la sensibilidad queda como sticks normales, te lo puedo confirmar

Te agradezco el feedback y la buena intención, pero no es producto para mí.

Yo al contrario, no me convence ninguna funda con grip ni grips sueltos y estoy esperando los Mobapad como agua de mayo.
Kikokage escribió:Igualmente no dijeron que estos nuevos son dificiles de desmontar?

el mando pro si, los joycons como siempre

eL MasteR escribió:
Yuluga escribió:@eL MasteR a mi con las fundas me da el apaño en el tacto, sin ella no puedo ni en la 1, la sensibilidad queda como sticks normales, te lo puedo confirmar

Yo al contrario, no me convence ninguna funda con grip ni grips sueltos y estoy esperando los Mobapad como agua de mayo.

esto es como todo, cada uno tiene sus preferencias. esto os lo deje caer hace tiempo, en el momento que vayan a sacar unos joycons nativos os dejare caer algo 👌🏻Mientras lo de siempre, no compraria "experimentos" y esperaria
Pero es que esto es el hilo de los joycon alternativos o alternativas a los joycon. Eso son los joycon de siempre con otros sticks.

No les veo ningún interés para lo que buscamos aquí.
con esto resuelves los sticks, yo la ergonomia la mejoro con dbrand killswitch pero los gatillos siguen siendo un fail...

Yuluga escribió:Pues ya ha salido a la luz los joycons TMR de Gulikit

Hoy los Nyxi en aliexpres a 57€.

No los pillo por los comentarios, voy a ver la gente qué tal con los moba y si sale en un futuro alguna oferta me lo pienso.

La consola me encanta, pero me quiero pillar una microsd y un mando porque en portátil ls verdad es que se cansa la mano y se sube esas dos cosas a >150€

Una ruina [triston]
San game escribió:Hoy los Nyxi en aliexpres a 57€.

No los pillo por los comentarios, voy a ver la gente qué tal con los moba y si sale en un futuro alguna oferta me lo pienso.

La consola me encanta, pero me quiero pillar una microsd y un mando porque en portátil ls verdad es que se cansa la mano y se sube esas dos cosas a >150€

Una ruina [triston]

Los he visto estan bajando...

Una ruina [triston]

De mientras desde el Newsletter que envía Nyxi pone que cuestan 170$ pero te hacen un descuento para que salgan a 127$ [carcajad]

En fins. Yo estoy esperando a que me envíen el Nitro Deck 2 en principio durante mayo. Estaré atento a cualquier análisis nuevo.

Una ruina [triston]

no los encuentro a 57,puedes poner el enlace?
Mobapad ha cumplido y yo ya tengo mis HD de camino.

Envían con yunexpress así que serán dos semanas de espera.
@MoRaLIN
Pego el enlace, creo que EOL lo gestiona automáticamente:

He encontrado esto en AliExpress:
Control Inalámbrico NYXI Hyperion 3 para Switch 2
https://a.aliexpress.com/_EvtiqIK

Aplicar un código (si siguen valiendo)
ESCD07
CDES07
Otro por aquí con el envío hecho de los HD desde hoy que me ha llegado el aviso. Deseando que lleguen para probar y cruzar dedos para que no traiga fallos. Los probaré bien antes de dar opinión para evitar sorpresas xD
Pues yo esperando con ganas el envío de los HD, suerte que iban a hacerlo por orden de recepción de pedido, dado que los pedí una hora después de que abrieran los pedidos [360º]
San game escribió:@MoRaLIN
Pego el enlace, creo que EOL lo gestiona automáticamente:

He encontrado esto en AliExpress:
Control Inalámbrico NYXI Hyperion 3 para Switch 2
https://a.aliexpress.com/_EvtiqIK

Aplicar un código (si siguen valiendo)
ESCD07
CDES07

Está muy bien por 58 Ami me salio 76.50 y me regalaron la fundaNYXI Odyssey Case y me dieron 20 dólares por quejarme está semana me tiene que llegar está en Amsterdam y paso las aduanas ya lo que tarde de hay aquí donde estoy
StarFury escribió:Mobapad ha cumplido y yo ya tengo mis HD de camino.

Uno por aquí que pidio el 28 de febrero, con ansias de que le llege el correito de rigor, jajajaja.

Anda que no hay hype con los mobapad. No tengo prisa la verdad, hasta el 23 de mayo voy a estar bastante liado. Con que me lleguen para darle cañita el 23 tarde-noche o 24, me vale.
A mi también me han enviado los HD ya 👏🏻👏🏻🕺🏻 ahora a esperar a que lleguen
Dana92 escribió:
StarFury escribió:Mobapad ha cumplido y yo ya tengo mis HD de camino.

Uno por aquí que pidio el 28 de febrero, con ansias de que le llege el correito de rigor, jajajaja.

Anda que no hay hype con los mobapad. No tengo prisa la verdad, hasta el 23 de mayo voy a estar bastante liado. Con que me lleguen para darle cañita el 23 tarde-noche o 24, me vale.

Me ha llegado ya el tracking. A esperar tranquilamente.
Alguno que haya pedido el día 1 de marzo o similares que tengo aya tracking? Mi pedido sigue pendiente no he recibido ninguna actualización desde que los pre compré...
sitanglo escribió:Alguno que haya pedido el día 1 de marzo o similares que tengo aya tracking? Mi pedido sigue pendiente no he recibido ninguna actualización desde que los pre compré...

Se supone que van por orden… paciencia que nos llegará.
Hola, ya me llegaron los NYXY y la funda es muy buena y de calidad.

Una cosa: el mando, tal como viene en la caja, no tiene muy buen agarre; se mueve al cogerlo, ¿verdad?

El agarre con el imán en la Nintendo Switch 2 es igual que el de los originales, muy bueno. Pero como mando exterior se mueve y oscila. He jugado muy poco; al principio, acoplado iba muy bien. No he visto ninguna pulsación fantasma, pero como mando exterior sí se movía alguna pulsacion los led de iluminación Ami me molan

Así que actualizaré y, si veo que no se arregla con la aplicación Key Linker, los devolveré o reclamaré mi dinero.

De primeras, me funcionaban muy bien. La vibración sí era fuerte, pero quiero ponerla en baja a ver qué tal. Como ergonomía, es muy buena a primera sensación.
Yuluga escribió:
Ra3DoN escribió:Ostia, los TMR de Gulikit son dios. Tengo varios mandos de Gulikit y le instalé unos a un dualsense y es una mejoria notable. Me los pillo ya

saldran pronto a la venta, el que sea un poco manitas que se olvide de historias de joycons

Como han comentado arriba, creo que la mayoría de los que buscamos joycons como los NYXI o Mobapad no es por el drift, sino porque los joycons originales tienen la ergonomía de una piedra. Si los Mobapad no fuesen TMR los compraría igualmente.
Me los acaba de enviar Mobapad, a ver que tal :D
Onimushas escribió:De primeras, me funcionaban muy bien. La vibración sí era fuerte, pero quiero ponerla en baja a ver qué tal. Como ergonomía, es muy buena a primera sensación.

Yo la puse en baja y me sigue siendo demasiado fuerte, nada que ver con la vibración HD de los joycon.

A mí me han decepcionado. Seguiré usando los joy-con y si tengo Hall en el futuro me haré con los sticks TMR, y dejaré estos NYXY para algún juego concreto donde lo demás no importe y como mando pro auxiliar.
Pensáis que pondrán los Moba M12 próximamente en Ali?
Me llaman más los Moba pero se me van de precio, teniendo en cuenta que los Nyxi se pueden comprar ya en torno a los 60€
Los Nyxi es que han ido bajando y pinta que seguirá así, por lo que se ve no han salido muy bien, en muchos foros hablan de ello, una pena.
A mi me sale que que los mobapad ya están en el aeropuerto de España.
@petrov3000 ¿seguro que es en España?

Los míos también han llegado pero no especifica aeropuerto y mi último envío de yunexpress llegó a Países Bajos, no a Madrid.

En reddit ya los tienen varios usuarios de Australia.

EDITO: vale, en postal ninja sí pone ES.

Menuda diferencia ya de entrada con el envío de los Nyxi.
Hot Rod escribió:
Onimushas escribió:De primeras, me funcionaban muy bien. La vibración sí era fuerte, pero quiero ponerla en baja a ver qué tal. Como ergonomía, es muy buena a primera sensación.

Yo la puse en baja y me sigue siendo demasiado fuerte, nada que ver con la vibración HD de los joycon.

A mí me han decepcionado. Seguiré usando los joy-con y si tengo Hall en el futuro me haré con los sticks TMR, y dejaré estos NYXY para algún juego concreto donde lo demás no importe y como mando pro auxiliar.

Pues con la aplicación Key Linker lo puse a un 10 % y se nota la bajada; aún lo bajaré a 5 % o incluso más. Salen dos barras. Lo reseteé de fábrica y ahora no noto ninguna pulsación fantasma 👻.
Los mandos molan que te cagas. He jugado un poco a Sparking! ZERO el finde; ya os diré, que le daré más caña.
Onimushas escribió:Pues con la aplicación Key Linker lo puse a un 10 % y se nota la bajada; aún lo bajaré a 5 % o incluso más. Salen dos barras. Lo reseteé de fábrica y ahora no noto ninguna pulsación fantasma 👻.
Los mandos molan que te cagas. He jugado un poco a Sparking! ZERO el finde; ya os diré, que le daré más caña.

¿Y cómo los has conseguido enlazar? Pone en las instrucciones que se ponga en modo iPhone/Android pero no dice cómo.

Mi móvil los detecta pero no consigo emparejados, y he probado con 3 dispositivos
1777 respuestas