Ahora los Mobapad M12S resulta que se retrasan. Y eso que hice el pedido hace un par de meses.
La verdad es que ni una compañía ha acertado con esto de los joycons para Switch 2. Un año después del lanzamiento y estamos así. Un poco rollo, la verdad.
A ver si el 30 hay suerte y empiezan a enviar los HD (yo cogí el mío a la hora de salír), que después en teoría en China son varios días festivos por el 1 de mayo
Pues yo ya tengo los Nyxi despues de que Paypal me devolviera el dinero. Por ese lado estupendo pero los he probado y lo que no me termina de convencer es lo bajo que esta el stick derecho, se me hace bastante incomodo
Fran_Pelayo escribió:Pues con todo el dolor, a los que o bien estéis pensando en el Nyxi o incluso al chaval que me preguntó, os digo que os lo penséis bien porque los míos tienen pulsaciones fantasma. Se pulsan los botones sin que yo haga nada. Cagón sus muertos. Me he tirado meses esperando el producto para ahora esto. Y mira que me estaban gustando. Pero ahora me siento decepcionado.
Lo peor es que los compré directamente en Nyxi y ahora no sé ni cómo gestionar la devolución
Si pagaste con Paypal abre una disputa y diles que el producto es defectuoso. Te devolverán el dinero y te quedas con los mandos de mierda.
Fran_Pelayo escribió:Pues con todo el dolor, a los que o bien estéis pensando en el Nyxi o incluso al chaval que me preguntó, os digo que os lo penséis bien porque los míos tienen pulsaciones fantasma. Se pulsan los botones sin que yo haga nada. Cagón sus muertos. Me he tirado meses esperando el producto para ahora esto. Y mira que me estaban gustando. Pero ahora me siento decepcionado.
Lo peor es que los compré directamente en Nyxi y ahora no sé ni cómo gestionar la devolución
Bueno yo los pedí por tus comentarios, pero no te rayes, estas cosas pasan, yo sí pague con paypal en caso de que me den error pues pediré reembolso en aliexpress.
Buf, lo siento.
Lo peor es que no dé fallo de primeras y te cree una falsa sensación hasta que al final aparece. Al menos ha sido desde hace relativamente poco y espero que te puedan dar una solución.
Habrá que ver qué pasará cuando el fallo aparezca al año y se intenten tomar medidas.
Si puedes, edita tus comentarios anteriores por si te lee algún compañero sin llegar hasta el fatídico desenlace.
Las cosas hay que probarlas bien antes de hacerles review. Sé que se hace con toda la ilusión del mundo mundial, y es de agradecer. Pero habiendo varios compañeros con problemas, y otros tantos usuarios en su discord... hay que ser precavidos.
En fin, espero que recuperes el dinero.
Fran_Pelayo
MegaAdicto!!!
4.623 mensajes desde jul 2016
Editado 1 vez. Última: 29/04/2026 - 21:58:41 por Fran_Pelayo.
@fastone Mis más sinceras disculpas, compañero. Yo te hice mi análisis con la mejor de mis intenciones. De hecho, me siguen gustando cuando han ido bien. Pero no esperaba lo del fallo y lo he detectado un tiempo después. Espero que sea algo solo con mis ejemplares y que no te pase a ti. Lo siento de veras. De todo se aprende. La próxima vez dejaré pasar más tiempo para evaluar las cosas mejor.
Por cierto, ayer escribí a Nyxi pero aún no me han respondido. Les daré un poco de más tiempo.
fastone
ninetyniner
1.868 mensajes desde ene 2011 en in another castle
@Fran_Pelayo me llegaron ayer, y de momento todo bien, pero vamos que a lo mejor sale al os días claro, ojalá que no porque necesito una maldita cruceta en la consola.
Hoy empiezan a enviarse los Mobapad. Los que fuisteis de los primeros deberían empezar a salir ya. Los míos imagino que saldrán semana que viene a finales.
PostMalone escribió:Entonces son mejores los mobapad HD que los S? Yo siempre tengo la vibracion desactivada...
Los HD tienen mas funciones como el NFC, y el HD Rumble de los Joycon de Switch 1, básicamente son los Mobapad de Switch 1 sin necesidad del adaptador que sacaron.
Los S utilizan protocolos de Switch 2, aunque le faltan funciones que en Mobapad no han conseguido descifrar y hacer funcionar todavía, como el modo ratón y el HD Rumble 2.0. Estos también tienen el boton C, aunque da un poco igual porque en los HD puedes mapearlo. Y en teoría estos deberían tener menos latencia al jugar desacoplados, y usar el gyroscopio debería ser mas preciso, y menos propenso a tener que recalibrarlo.
PostMalone escribió:Entonces son mejores los mobapad HD que los S? Yo siempre tengo la vibracion desactivada...
Los HD tienen mas funciones como el NFC, y el HD Rumble de los Joycon de Switch 1, básicamente son los Mobapad de Switch 1 sin necesidad del adaptador que sacaron.
Los S utilizan protocolos de Switch 2, aunque le faltan funciones que en Mobapad no han conseguido descifrar y hacer funcionar todavía, como el modo ratón y el HD Rumble 2.0. Estos también tienen el boton C, aunque da un poco igual porque en los HD puedes mapearlo. Y en teoría estos deberían tener menos latencia al jugar desacoplados, y usar el gyroscopio debería ser mas preciso, y menos propenso a tener que recalibrarlo.