Joycon Alternativos

Onimushas no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
@Hot Rod activa el bluetooth y con la aplicación desliza para bajo y primero el l y luego el r yo me tiré toda la tarde de hoy porque lo vinculaba con el móvil y era un error me daba fallo se hace hace con la aplicación ya lo veras.Para actualizar el control remoto NYXI Hyperion 3 mediante la aplicación KeyLinker, siga estos sencillos pasos:
Descargue la aplicación: Busque e instale "KeyLinker" en Google Play o la App Store.

Prepare el control remoto: Asegúrese de que el control remoto esté en modo de emparejamiento Bluetooth (presione el botón de emparejamiento hasta que los LED parpadeen rápidamente).

Conecte: Abra KeyLinker en su teléfono y active Bluetooth. No empareje el control remoto desde la configuración de su teléfono; hágalo directamente en la aplicación.desliza la pantalla

Actualice:
Seleccione el dispositivo que aparece (como "NJ22" o similar).

Toque el ícono de engranaje o el menú de opciones.

Seleccione "Actualización de firmware".

Si hay una nueva versión, toque "Actualizar".

Importante: Debe repetir este proceso para cada lado del control remoto (izquierdo y derecho) por separado.
@Onimushas perfecto, así me ha funcionado.

El caso es que justo un poco antes de leerte vi que hay una aplicación llamada Nyxi en Play Store que sí que me funcionó también y no sé hasta qué punto es igual... parece que permite más opciones y hasta salen las imágenes de los mandos...
Otro por aquí con los Mobapad M12 HD en camino, habiendo hecho el pedido a mediados de Marzo, los Nyxi no me convencieron después de ver varias reviews. A ver qué tal.
Yo sigo esperando que envíen los Moba HD, no me quejo porque los pille apunto de terminar el periodo de reservas, a ver si para cuando tenían previsto enviar la primera remesa me los envían.
Alguien tiene ya los Mobapad HD?
Qué tal la cruceta?
Hot Rod escribió:@Onimushas perfecto, así me ha funcionado.

El caso es que justo un poco antes de leerte vi que hay una aplicación llamada Nyxi en Play Store que sí que me funcionó también y no sé hasta qué punto es igual... parece que permite más opciones y hasta salen las imágenes de los mandos...

Ya lo as reseteado yo ya no e noté nada de ninguna pulsacion fantasma hoy ejugando y bajaste la vibración la notas menos porque yo la bajo a10 se baja y haciendo el test pero luego se queda igual algo ponía en inglés para leer? Algo haré mal? Este finde exploraré más jugando y mirando las opciones de esa aplicación
Comprados el 1 de marzo y aún no tengo ni número de tracking.... Me empiezo a mosquear...
sitanglo escribió:Comprados el 1 de marzo y aún no tengo ni número de tracking.... Me empiezo a mosquear...

Así hay mucha gente, incluso gente que los pilló antes, no se que patrón están siguiendo la verdad.
Yo hice el upgrade desde los S y aún sin noticias.
Hoy he recibido el tracking pedido el día 1 de marzo
Por cuanto pueden salir los mobapad cuando esten en Ali? Porque los Nyix no son baratos precisamente....pero seria el upgrade definitivo para este consolón
PostMalone escribió:Por cuanto pueden salir los mobapad cuando esten en Ali? Porque los Nyix no son baratos precisamente....pero seria el upgrade definitivo para este consolón

Imagino que será fácil sacarlos por 60 euros, que es lo que nos costaron en reserva.

Los Nyxi son basura. Pagar más de 30 euros por ellos me parece demencial.
StarFury escribió:
PostMalone escribió:Por cuanto pueden salir los mobapad cuando esten en Ali? Porque los Nyix no son baratos precisamente....pero seria el upgrade definitivo para este consolón

Imagino que será fácil sacarlos por 60 euros, que es lo que nos costaron en reserva.

Los Nyxi son basura. Pagar más de 30 euros por ellos me parece demencial.

A hora promociónas los Mobapad?? decir basura exactamente no es cierto para mí están muy bien el agarré y botones con la aplicación key linker puedes bajar la intensidad de la vibración a muy poco vibración y arreglar pulsaciones fantasma 👻 que más bien salen cuando están desacoplados cuando te lleguen los Mobapad dirás que son basura igual que los nyxi
La ortografía para algunos es escribir con el orto.
(mensaje borrado)
He recibido los nixxy hace un par de diasdespues de un les esperando y ya me ha tocado calibrar la palanca izquierda 2 veces. Luego estando laconsola en reposo o apagada empiezan a encenderse las luces. Me parece q se van a ir de vuelta
La ultima versión de los mandos es la 2.19?
belaam escribió:La ultima versión de los mandos es la 2.19?

Sip.
@StarFury ok, la que me vinieron.

Ahora tengo la consola en reposo y de vez en cuando los mandos se encienden las luces.
belaam escribió:@StarFury ok, la que me vinieron.

Ahora tengo la consola en reposo y de vez en cuando los mandos se encienden las luces.

Si pagaste con Paypal abre una disputa y que te devuelvan el dinero.
Mobapad HD supuestamente en reparto…debería recibirlo en el día de hoy.
Rafa-GR7 escribió:Mobapad HD supuestamente en reparto…debería recibirlo en el día de hoy.

¿Cuánto ha tardado desde que te llegó el tracking?
StarFury escribió:
belaam escribió:@StarFury ok, la que me vinieron.

Si pagaste con Paypal abre una disputa y que te devuelvan el dinero.

Lo pillé en aliexpres, solicitaré la devolución, encima iba con la funda. Es que no veo normal lo que hacen los mandos. Ire a por el mobapad
@eL MasteR que yo recuerde una semana aproximadamente. He estado de viaje y no he estado muy pendiente pero diría eso.
Rafa-GR7 escribió:@eL MasteR que yo recuerde una semana aproximadamente. He estado de viaje y no he estado muy pendiente pero diría eso.

Genial, gracias.

Tengo libre hasta el 18 y me veo que llegarán el mismo 18 [+risas]
Rafa-GR7 escribió:Mobapad HD supuestamente en reparto…debería recibirlo en el día de hoy.

cuentanos y fotitos
Yo ya los tengo y vienen con cagada gorda.

No cargan con la consola en reposo. [facepalm]

Esperemos que se pueda arreglar vía software.

Tampoco tienen la función de despertar la consola. La meterán por la app en unas dos semanas. Otra cagada.
StarFury escribió:Yo ya los tengo y vienen con cagada gorda.

Tampoco tienen la función de despertar la consola. La meterán por la app en unas dos semanas. Otra cagada.

En Reddit hay quien lo ha comentado con Mobapad y les han dicho que es así, no tiene pinta que vaya a haber cambios…

A mí en el seguimiento me pone que ayer pasó aduanas en Madrid, y ya no sale más, me llegará hoy también?
Pues pinta raro lo de que no cargue en reposo y no despierten a la consola, a ver si son como los de switch 1 con el adaptador de mobapad...y lo de que conectaban por USB que decían? Solo falta que solo conecten inalámbricamente como los de switch1...

Wtf
@eL MasteR quiero pensar que lo pueden arreglar. Es absurdo que el cacho adaptador de los joycon cargase los mandos y estos no.

@Krishatxi a mí me ponía que habían llegado al repartidor de última milla y que estaba clasificado. Pero hubo un par de días sin movimientos desde que llegaron a España.

Se ha liado en el discord, pinta que es algo hardware lo de cargar, pero nadie de mobapad ha confirmado nada. Los míos acaban de llegar a España, a ver si llegan el lunes, tengo un cargador para joycons de switch 2 a través de pines y espero que funcione.
Lo que me mata es esto.

Imagen

La lucecita papadeando todo el rato.
Yo los probaré bien esta noche pero según comentáis tiene pinta que nos quedamos sin mandos en condiciones para quitar la basura de los joycons. Es increíble…
Está feo decirlo por los pobres que se han adelantado comprando estos mandos para ser testers pero le alegro de haber esperado y no comprado nada hasta ver vuestras opiniones, aunque agradezco mucho vuestra valentía.

Seguiré esperando a ver si Hori da señales de vida.
StarFury escribió:Lo que me mata es esto.

Imagen

No se puede desactivar con la app?
alessto91 escribió:No se puede desactivar con la app?

No.
Qué luz es? No logro verlo.

Menuda cagada lo de que no cargue... y menuda cerdada no avisarlo.
Nyxi tendra sus cagadas evidentemente pero todas las falencias se sabian antes de comprar y enviaron muchas unidades de reviews.

Pero Mobapad ha optado por la opcion del silencio, esto esta muy bien si el producto es practicamente perfecto y estas seguro de ello. Pero la han cagado.

A ver si lo arreglan de alguna forma.
Dana92 escribió:Qué luz es? No logro verlo.

Menuda cagada lo de que no cargue... y menuda cerdada no avisarlo.

La verde entre el mando y la consola. Aparece mientras carga.

Una guarrada no avisar esto, ni lo de no cargar en el dock, la verdad.
Nos tratan como beta testers
StarFury escribió:Lo que me mata es esto.

Imagen

Aparte de la lucecitas, como se cargan los mandos? Tiene que estar la máquina encendida? Si no me equivoco en las especificaciones del producto tiene un switch para cambiar a qué te cargue mientras juegas o no (para ahorrar batería de máquina).
@Juanfran128 solo cargan con la pantalla de la consola encendida. Si activas el modo de ahorrar batería supongo que sencillamente no cargan.

Espero que sea arreglable porque los mandos son una pasada en cuanto a ergonomía y estética. Infinitamente más premium que los Nyxi. Y más ligeros.
Ufff.. mira que tenía ganas de los Mobapad porque tuve los de la Switch 1 y me parecieron una pasada, pero leyéndoos se me quitan las ganas de momento. Los iba a comprar de salida pero entre que sacaban dos modelos y a cada uno les veía sus pros y que no recreaban al 100% el funcionamiento de los joycon me tiró para atrás.

A ver si en el futuro sacan algo con todo y que funcionen bien. De momento joycon y con grip.

Salud [beer]
Que pena lo de los mobapad, a mi me llegarán la semana que viene.

¿la luz del nombre al menos si se puede quitar, no?

lo de que no carguen con la pantalla apagada es cagadón máximo
StarFury escribió:@Juanfran128 solo cargan con la pantalla de la consola encendida. Si activas el modo de ahorrar batería supongo que sencillamente no cargan.

Espero que sea arreglable porque los mandos son una pasada en cuanto a ergonomía y estética. Infinitamente más premium que los Nyxi. Y más ligeros.

Vale vale. Según veo tienen una duración de unas 15/20 horas, así que entiendo que se pueden tener en modo ahorro unas 7/8 cargas y la siguiente sabes que te va a durar menos la batería de la consola porque tienen que cargarse. Haber si cuando tengáis más datos veis cuánto tardan en cargarse con la pantalla encendida (y si lo hacen durante una sesión de juego por ejemplo)
cgv_89 escribió:¿la luz del nombre al menos si se puede quitar, no?

Sí, se apaga en la app del todo y el logo ni se ve apenas.

Al final la versión buena era la S. Deberían cambiárnoslos a todos.
StarFury escribió:
cgv_89 escribió:¿la luz del nombre al menos si se puede quitar, no?

Sí, se apaga en la app del todo y el logo ni se ve apenas.

Al final la versión buena era la S. Deberían cambiárnoslos a todos.

En la web la versión S ha desaparecido
@cgv_89 sí, según ellos es porque no daban abasto con la demanda.

Yo ya les he escrito para que me lo cambien. Por si cuela.
StarFury escribió:@eL MasteR quiero pensar que lo pueden arreglar. Es absurdo que el cacho adaptador de los joycon cargase los mandos y estos no.

@Krishatxi a mí me ponía que habían llegado al repartidor de última milla y que estaba clasificado. Pero hubo un par de días sin movimientos desde que llegaron a España.

El adaptador tampoco carga con la pantalla apagada.
995 respuestas
116, 17, 18, 19, 20