Joycon Alternativos

14, 5, 6, 7, 8
@manonegra
En Switch 1, Mobapad al menos sí sacó una funda suya propia en la que cabe de maravilla la Switch Oled con los mandos mobapad puestos. Habrá que esperar a ver si hacen lo mismo con los de Switch 2, yo supongo que sí.
manicminer1976 escribió:@manonegra
En Switch 1, Mobapad al menos sí sacó una funda suya propia en la que cabe de maravilla la Switch Oled con los mandos mobapad puestos. Habrá que esperar a ver si hacen lo mismo con los de Switch 2, yo supongo que sí.

Pero me refiero para jugar eh? No para guardarla. No se si me he explicado bien
@manonegra
Ah perdón perdón, te expresaste perfecto, fui yo que te leí mal.
Ya se puede pillar el abxylute vía kickstarter.

La verdad es que queda horroroso. No sé por que no lo han hecho del tamaño de la Switch 2 como el Nitro Deck.
Horrible, con la parte central sobresaliendo. Mira a veces hay cosas que son psicológicas pero influyen, yo cuando juego con una consola portátil me gusta sentir que es un todo. Los joycons podrán ser extraíbles pero me gusta que sigan una línea armónica y de conjunto, no sentir que estoy jugando con una tablet con mandos acoplados, aunque en la esencia lo sean.
StarFury escribió:Ya se puede pillar el abxylute vía kickstarter.

La verdad es que queda horroroso. No sé por que no lo han hecho del tamaño de la Switch 2 como el Nitro Deck.

Qué cosa más fea. Además, se ve todo muy pequeño, no?
Queda como el orto, espero que funcionen bien...
Lo que han sacado son nuevos colores de los oficiales, como en morado y verde claro.
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8