He probado un rato los Mobapad S y comento:
-Ergonomía pues lo esperable, buena
-Botones traseros bien pero deberían de sobresalir un poco más para un mejor tacto.
-Vibración sin más, el mando vibra pero no lo usaría en esos juegos donde le dan especial uso a la vibración. No es tan mala como para quitarla.
-Sticks pues muy bien
-Cruceta pues me lo esperaba peor, cumple con todos los juegos pero sin ser exigente aunque si te acostumbras a su uso se puede jugar muy bien, me es más cómoda la cruceta tradicional que la otra tipo plato
-Sonido de los botones, es el mando más ruidoso que tengo y eso que poseo mandos de pulsadores, creo que llega a ser molesto cuando estás en silencio en casa, algo muy a tener en cuenta ya que esto a muchos no les gustará. En mi caso pues tiene que molestarle a mi hijo seguramente despertándolo.
Lo que no sé es para que sirve los botones esos de configuración (no he tenido tiempo para mirar más) y saber cómo puedo ver el recorrido de los sticks ya que les puse un grip y me da la impresión de que no molesta.
Ahora me sobra el estuche de la consola de tamaño normal y la funda esa chula que le da más ergonomía, a ver si puedo venderlo.