Slain: Back From Hell

whitedragon escribió:
lalioparda escribió:me esta costando sudor y lagrimas acabar con 'madre'. El juego es mas sencillo que los primeros ghouls and ghost pero tiene momentos dificilillos.


justo venia a decir lo mismo, me cago en su madre.

me he quedado a un toque de matarla, mañana más.

ya lo consegui. Despues de un centenar de intentos pero ha caido. No me imagino como sera el jefe final.. suerte.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@lalioparda ya la maté, con el
hacha (o espada de hielo), que mata a los bichos que suelta de 1 toque y reservando el ataque especial para el final que es cuando la cosa se pone chunga
no ha sido tan difícil, aunque es de esos enemigos que da alegría cuando por fin acabas con ella.

una duda que tengo, ¿las piezas del colgante las vais encontrando? porque yo encontré una al principio y no he vuelto a ver ninguna mas... ¿hay una por fase o como va?

ojala hubieran mas juegos así, los metroidvania son una puta plaga.
me pasa lo mismo con el colgante, solo tengo una pieza. Da satisfaccion acabar con 'madre'. El siguiente jefe me resulto mas sencillo. Para mi es un juegazo porque tambien estoy saturao de juegos laberinticos.
@whitedragon
Por fin termine el juego. El jefe mas dificil para mi ha sido madre. Y me encontre un guiño a house of the dead 2 que me ha encantao. Los trozos de colgantes te los dan encontrando las salas ocultas, al fin lo descubri. Un saludo.
una duda, la ver de switch la he comprado en físico y no lleva ningun parche, es normal? lo digo porque habia visto videos en los que al morir decia: you have been slain, y en switch solo dice slain al morir, como en la versión antigua (la mala). El juego que he comprado es con todos los cambios jugables si se llama "back from hell" no??
Yo tengo la misma duda.El fisico viene ya pacheado o hay que meterle parches para hacerlo jugable?. Por los problemas que tenia me refiero..:
@Hansologp @cucojin

Yo creo que eso es fácil de saber. Si al iniciar el juego os salta la actualización, es la versión chunga (siempre que estéis conectados, claro), aunque me resulta extraño, pero no imposible, que fueran capaces de comercializar el juego en físico en su versión inicial, por lo que supongo que será la copia ya parcheada.

Saludos a tod@s
Este juego me está costando jugarlo, mira que le tenia ganas y tras ver el vídeo de pazos (el primero y luego tras el parche) me decanté por el. Pero es que no consigue engancharme nada de nada.
Voy por la banshee que supone un cuarto de juego y nada.
Me le acabe el otro día,vaya juegazo,a mí me a encantado
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Sunigt escribió:Me le acabe el otro día,vaya juegazo,a mí me a encantado


a mí también, ojala hubieran mas indies así.
Pues lo han puesto a 6,79 en la eshop española.

No se si hacerme con el, tengo pendiente el hollow knight, y hace poco me compré el axiom verge.

Creo que debería pasarme algún juego antes de comprar más, pero la oferta es bastante atrayente.

Tengo dudas
Melkor82 escribió:Pues lo han puesto a 6,79 en la eshop española.

No se si hacerme con el, tengo pendiente el hollow knight, y hace poco me compré el axiom verge.

Creo que debería pasarme algún juego antes de comprar más, pero la oferta es bastante atrayente.

Tengo dudas

Gracias por el aviso, si sigue en oferta antes de que lleguen las 00:00 lo pillo!
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Melkor82 escribió:Pues lo han puesto a 6,79 en la eshop española.

No se si hacerme con el, tengo pendiente el hollow knight, y hace poco me compré el axiom verge.

Creo que debería pasarme algún juego antes de comprar más, pero la oferta es bastante atrayente.

Tengo dudas


tengo los 3 y el único que he terminado es slain, es mas corto pero para mi eso es positivo. de los 3 es mi favorito.
Una maravilla este juego, pero una auténtica maravilla. Puro arcade con dificultad alta pero adictiva y un sistema de combate sencillo pero que te exige dominarlo para poder avanzar por los jefes de cada zona.
Una pena las bajas notas que tiene en internet debido a la primera versión de 2016 que sacaron, pero el back from hell es una pieza que todo jugador de switch debería disfrutar.
Estética castlevania, música elaborada, pero no esperéis un metroidvania pues sus toques de mejora de personaje o búsqueda de interruptores para avanzar son mínimos. Es un hack and slash en 2d y un esquiva trampas mortales de prince of persia continuo.
Si viviste en los 90 el auge de los 16 bits, es imprescindible su compra.
Pues para mí es de los peores juegos que tengo en la colección, el control es malísimo y demasiado tosco. Del resto de aspectos es normalito y eso que me gusta mucho este tipo de ambientación y música .
Pues en los 90 estos controles eran bastante habituales, lo mismo peco de nostálgico jaja.
Prueba el Last Battle de megadrive en algún emulador y fliparás con lo que es tosco jaja.
villenita escribió:Pues en los 90 estos controles eran bastante habituales, lo mismo peco de nostálgico jaja.
Prueba el Last Battle de megadrive en algún emulador y fliparás con lo que es tosco jaja.

Pero no estamos en los 90, si quiero un juego así me compro uno viejo y no este. El juego es así porque no supieron hacerlo mejor
Lo que es chungo de la hostia no? La virgen acabo de empezar y ya me han matado incontables veces.
66 respuestas
1, 2