JJOO Tokio 2020

yeong escribió:
fearandir escribió:Todos los pabellones y estadios vacios. Que grima de jjoo.

Disfruta del deporte, que sigue siendo el mismo ;)

Lastima que no haya sido oro, pero la tailandesa según han dicho desde 2018 que no pierde... No sé si una medalla entraba en lo normal para esta chica, pero con 17 años, tremendo.

Sin público pierde muchísimo, a eso le sumas unos horarios imposible y una normas ridículas como la de entregas de medallas, y la verdad, esto es cualquier cosa menos unos JJOO.
Hereze escribió:
yeong escribió:
fearandir escribió:Todos los pabellones y estadios vacios. Que grima de jjoo.

Disfruta del deporte, que sigue siendo el mismo ;)

Lastima que no haya sido oro, pero la tailandesa según han dicho desde 2018 que no pierde... No sé si una medalla entraba en lo normal para esta chica, pero con 17 años, tremendo.

Sin público pierde muchísimo, a eso le sumas unos horarios imposible y una normas ridículas como la de entregas de medallas, y la verdad, esto es cualquier cosa menos unos JJOO.


Pues no sé, yo veo el deporte y ya me da un poco igual el publico, y es em Japón que horario va haber xD
@Hereze
que pasa en la entrega de medallas?
Setsuka está baneado por "troll"
John Rham da positivo en covid. Otra medalla fija que se nos escapa.

A todas estas, ya lo había cogido en junio y estaba vacunado. Esto no se va a acabar nunca. A todas estas, qué tipo de vida lleva que siendo millonario no puede aislarse un tiempo y lo coge 2 veces en un mes?
Demasiados positivos estan habiendo, lo estaban vendiendo como que iba a ser super seguro para los deportistas, pero no.. Ya solo faltaba positivo Pau Gasol y nos podemos retirar
cawento cawento

Nigeria - Australia (Baloncesto) esta siendo muy buen partido
La leche, no soi seguidor de los juegos, pero lo he puesto para ver que había y la mujer de 46 años creo que han dicho en el salto ese de el potro, mis respetos que se mantenga de esa manera con esos saltos [boing]
Victoria de los chicos de waterpolo ante Serbia. 13 -12.
Muy buenos los comentaristas de waterpolo, mis dies [tadoramo]
Victoria importantísima en waterpolo.

De momento, los equipos respondiendo bien.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo lo que no soporto de los JJOO son a los putos periodistas deportivos todo el día con las medallitas en la boca, que en vez de disfrutar del deporte lo único que hacen es contar putas medallas, y los motes rancios de los hispanos, las guerreras, los niños, la niña, la furia, las leonas y su putísima madre en bicicleta.

Qué cosa más rancia, joder, buscas cualquier noticia relacionada con las olimpiadas y no ves más que mierda rancia. De las retransmisiones ni te cuento, Camacho parece un miembro de la RAE en su lugar. Menos mal que hoy día podemos ver retransmisiones en otros idiomas...
Lee_Chaolan escribió:Yo lo que no soporto de los JJOO son a los putos periodistas deportivos todo el día con las medallitas en la boca, que en vez de disfrutar del deporte lo único que hacen es contar putas medallas, y los motes rancios de los hispanos, las guerreras, los niños, la niña, la furia, las leonas y su putísima madre en bicicleta.

Qué cosa más rancia, joder, buscas cualquier noticia relacionada con las olimpiadas y no ves más que mierda rancia. De las retransmisiones ni te cuento, Camacho parece un miembro de la RAE en su lugar. Menos mal que hoy día podemos ver retransmisiones en otros idiomas...
Yo también considero esto lo peor [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Yo lo que no soporto de los JJOO son a los putos periodistas deportivos todo el día con las medallitas en la boca, que en vez de disfrutar del deporte lo único que hacen es contar putas medallas, y los motes rancios de los hispanos, las guerreras, los niños, la niña, la furia, las leonas y su putísima madre en bicicleta.

Qué cosa más rancia, joder, buscas cualquier noticia relacionada con las olimpiadas y no ves más que mierda rancia. De las retransmisiones ni te cuento, Camacho parece un miembro de la RAE en su lugar. Menos mal que hoy día podemos ver retransmisiones en otros idiomas...


El periodismo deportivo en España está lleno de cuñaos de bar.
LaGarrota escribió:@Hereze
que pasa en la entrega de medallas?

QUe ahora te acercan la bandeja y cada uno se pone la suya.

Parece mentira que a estas alturas aún estemos con estas chorradas cuando los expertos ya han dichoi bastantes veces que es casi simposible contagiarse de esta manera.
El fútbol da muy mala espina, de hacer el ridi
[quote="Setsuka"]John Rham da positivo en covid. Otra medalla fija que se nos escapa.

A todas estas, ya lo había cogido en junio y estaba vacunado. Esto no se va a acabar nunca. A todas estas, qué tipo de vida lleva que siendo millonario no puede aislarse un tiempo y lo coge 2 veces en un mes?[/quote
Probablemente tengo restos de la primera infección. En la planta de mi chica pasa a menudo...
Que el arbitro sea un Etiope también tiene cojones, el tio es un desastre, no pueden coger árbitros donde jueguen al fútbol profesional? No hace falta de las grandes ligas..
Grande España Waterpolo. A ver si ganan los de fútbol.
Otras veces vamos con espectativas de rondar las 15-20 medallas, pero tengo la sensación de que, salvo sorpresa, podemos quedar bastante por debajo.

Si que sería raro que nos quedemos por debajo de las 10 medallas, pero por lo que estoy viendo creo que no alcanzamos las 15.

De todas maneras debería aspirarse a ser un país que ronde las 30 medallas siempre, y aún así no daríamos la talla con otros países de potencial similar. Para mi es un fracaso que un 60% de esas medallas, que de por si encima son poquísimas, salen de opciones totalmente inesperadas... vamos, que podríamos acabar con 8 medallas y ser totalmente normal.

Es un fracaso. No se beca ni a dios a no ser que traigamos a algún extranjero con opciones de medalla reales... 8 medallas, y porque te dejan hacer "fichajes".
yeong escribió:Que el arbitro sea un Etiope también tiene cojones, el tio es un desastre, no pueden coger árbitros donde jueguen al fútbol profesional? No hace falta de las grandes ligas..

Lo he pensado antes, se lucen con los árbitros.
Ahora a las 14:00 Francia - EEUU baloncesto, a ver qué tal.
Partidazo de Sara Sorribes en tenis ganando a la número uno mundial Barty.
Pues nada. Tampoco son capaces de ganar a Australia. Y la última jornada contra Argentina.

Menuda banda.
¿Bryan Gil dónde juega? Dios que malo es, todos los controles se le van 1 metro por delante, no sabe centrar un balón...

EDIT: gol de Oyarzabal [uzi]
Cómo ha costado abrir la lata.
Estados Unidos jugando a medio gas y aún sí ganan fácil.
Setsuka escribió:John Rham da positivo en covid. Otra medalla fija que se nos escapa.

A todas estas, ya lo había cogido en junio y estaba vacunado. Esto no se va a acabar nunca. A todas estas, qué tipo de vida lleva que siendo millonario no puede aislarse un tiempo y lo coge 2 veces en un mes?

Al tercer pcr. Y si no, hubiera sido al cuarto. Primero era que no habia vacunas, pero ahora que las hay? Dar positivo es lo mismo que estar incapacitado para hacer vida? Ya le jodieron un torneo en junio, ahora, dos meses después, vacunado y dos test negativos previos, seguimos con el erre que erre. Asi jamas volvemos a remontar, que es justo lo que parece interesar.
Si hace 3 años te dicen que tienes gripe asintomatico y te jodes y no abres el negocio hubieramos hecho caso?perdon por offtopic pero joder, ya está bien. Positivo positivo
No hay excusas. Puedes tener mala suerte y contagiarte, o no hacer todo lo que podrías hacer para evitar contagiarte, y entonces contagiarte.

¿Cuanto te merece la pena sacrificarte para ir a las olimpiadas?. Lo que si tengo claro, es que si le pones empeño en un par de semanitas que pueda durar una participación olímpica, no te contagias.

Si aislas de todo un par de semanas, es muy complicado que des positivo en nada.
anaical escribió:
Setsuka escribió:John Rham da positivo en covid. Otra medalla fija que se nos escapa.

A todas estas, ya lo había cogido en junio y estaba vacunado. Esto no se va a acabar nunca. A todas estas, qué tipo de vida lleva que siendo millonario no puede aislarse un tiempo y lo coge 2 veces en un mes?

Al tercer pcr. Y si no, hubiera sido al cuarto. Primero era que no habia vacunas, pero ahora que las hay? Dar positivo es lo mismo que estar incapacitado para hacer vida? Ya le jodieron un torneo en junio, ahora, dos meses después, vacunado y dos test negativos previos, seguimos con el erre que erre. Asi jamas volvemos a remontar, que es justo lo que parece interesar.
Si hace 3 años te dicen que tienes gripe asintomatico y te jodes y no abres el negocio hubieramos hecho caso?perdon por offtopic pero joder, ya está bien. Positivo positivo


Además es golf. No se me ocurre un deporte más al aire libre y con más distancia social [facepalm] Se nos ha jodido uno de los momentos de los Juegos.

En cuanto al a jornada en general hemos tenido el carrerón de Mireia que pese a las dificultades casi nos hace bronce. Todavía le quedan un par de pruebas si no me equivoco así que a ver si le sirve de acicate para dar la campana en alguna de ellas. En taekwondo y judo no hemos tenido suerte y teníamos un par de probables medallas. Para destacar el combate de Alberto Gaitero que recomiendo verlo por lo aparatoso y, a la vez, desafortunado del final. En canoas Maialen Chourraut (oro en Río) y Elosegui están en semifinales y en remo las tres embarcaciones han pasado a siguiente ronda. En tenis ya se ha hablado del partido de Sara Sorribes, que ha ganado a la número uno, pero también ha pasado de ronda Carla Súarez (lo hizo también en dobles con Garbiñe). En ping pong María Xiao pasa a tercera ronda y Álvaro Robles se queda fuera. Y en equipos victorias en fútbol y waterpolo masculinos y derrotas en hockey y balonmano femenino.

Algo me dejaré que hay muchas historias pero ahí tenéis la ronda informativa [qmparto]
anaical escribió:
Setsuka escribió:John Rham da positivo en covid. Otra medalla fija que se nos escapa.

A todas estas, ya lo había cogido en junio y estaba vacunado. Esto no se va a acabar nunca. A todas estas, qué tipo de vida lleva que siendo millonario no puede aislarse un tiempo y lo coge 2 veces en un mes?

Al tercer pcr. Y si no, hubiera sido al cuarto. Primero era que no habia vacunas, pero ahora que las hay? Dar positivo es lo mismo que estar incapacitado para hacer vida? Ya le jodieron un torneo en junio, ahora, dos meses después, vacunado y dos test negativos previos, seguimos con el erre que erre. Asi jamas volvemos a remontar, que es justo lo que parece interesar.
Si hace 3 años te dicen que tienes gripe asintomatico y te jodes y no abres el negocio hubieramos hecho caso?perdon por offtopic pero joder, ya está bien. Positivo positivo

Si es que es una coña, te cuentan que la vacuna no sirve para no contagiar y luego te llegan los alemanes y te dicen que quien no esté vacunado y vuelva de españa, tiene que guardar cuarentena y dar una PCR negativa, que tendrá que estar vacunado entonces? cada vez es mas absurdo todo, yo me pongo la vacuna, pero que no me cuenten mierdas que no se cree nadie a estas alturas.


Perdón por el offtopic que este no es el hilo, pero estos temas me tocan la moral
neofonta escribió:Cómo ha costado abrir la lata.


A Guiza le costó poco con la Bermúdez [carcajad] [carcajad]
Bien Francia derrotando a USA en baloncesto [beer]
Horrorosa EEUU. Vaya banda....
DarkMessiah escribió:Bien Francia derrotando a USA en baloncesto [beer]


Pues si. Se han sabido agarrar al partido y aprovechar su oportunidad.
Se les ha visto muy raros a los estadounidenses. Durant ha fallado en un partido lo que no falla en toda una temporada.
tauchachol escribió:
DarkMessiah escribió:Bien Francia derrotando a USA en baloncesto [beer]


Pues si. Se han sabido agarrar al partido y aprovechar su oportunidad.
Se les ha visto muy raros a los estadounidenses. Durant ha fallado en un partido lo que no falla en toda una temporada.


Menos mal, porque se pusieron 6 arriba y luego empezaron a cagarla. Al final consiguieron volver a meterse en el partido y se arregló todo (aparte que USA fallando mucho, faltas... ) y victoria para dar golpe de realidad a USA.

Mañana tenemos partidazo a las 6:45 de Argentina-Eslovenia (Doncic showtime) y luego Japón-España que ese sin más.
El baloncesto americano y la nba hace 10 años que solo es físico y show business... el baloncesto de verdad en equipo se juega en Europa...

... y el fìsico, poco a poco se va igualando ...
thedarkman escribió:El baloncesto americano y la nba hace 10 años que solo es físico y show business... el baloncesto de verdad en equipo se juega en Europa...

... y el fìsico, poco a poco se va igualando ...


Bueno Durant físico poco, es buenísimo, pero tiene unos brazos de niño de Somalia, le metes un toque y le mandas a 7kms [carcajad] .

También es que están acostumbrados a recibir la bola, dar 999999 pasos y luego entrar a canasta o hacer mate y aquí esas tonterías afortunadamente no se permiten, amén de que son 5 faltas... etc.

Muchas ganas de ver a Eslovenia con Doncic a la cabeza, casi que prefiero una final de España-Eslovenia o Francia, que contra USA, porque USA tampoco es que me llame mucho, quitando que lleven a estrellas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A USA basket le penaliza mucho ir sólo con 2 bases y uno de ellos se ha unido al equipo hace 3 días contados.
Ese equipo con un base como Ricky sería imparable...pero con Lillard y Holiday van a jugar al "yo me lo guiso, yo me lo como" y eso a estas alturas ya no les vale para ganar.
Tranquilos, que cuando quieran ganan
LaGarrota escribió:@Hereze
que pasa en la entrega de medallas?


que no se las cuelgan a los deportistas en el cuello por protocolo covid.

yeong escribió:Pues no sé, yo veo el deporte y ya me da un poco igual el publico, y es em Japón que horario va haber xD


a nosotros que lo vemos por la tele y el 90% de lo que vemos son planos cortos o al campo "nos da igual", pero es evidente que sin publico esto pierde mucho.

Señor Ventura escribió:Otras veces vamos con espectativas de rondar las 15-20 medallas, pero tengo la sensación de que, salvo sorpresa, podemos quedar bastante por debajo.(...)

De todas maneras debería aspirarse a ser un país que ronde las 30 medallas siempre, y aún así no daríamos la talla con otros países de potencial similar. Para mi es un fracaso que un 60% de esas medallas, que de por si encima son poquísimas, salen de opciones totalmente inesperadas... vamos, que podríamos acabar con 8 medallas y ser totalmente normal.


una cosa es lo que se quiere y otra cosa es la realidad.

hay que mirar dos cosas.

una es la serie historica. y en la serie historica el mejor resultado es el de barcelona 92 y fueron 22 medallas. cerca de 40 no hemos estado en la puta vida.

la otra es el desempeño de las naciones con las que mas nos podemos comparar, que serian las grandes naciones europeas como alemania, francia, italia o paises bajos, o paises como japon, corea, argentina, mexico...

pues españa en el global de medallas en juegos de verano tiene 150 y... pues checoslovaquia+chequia+eslovaquia tienen unas 200, corea del sur (que hasta seul 88 eran otros cero a la izquierda como nosotros) tiene 267, paises bajos tiene 285, japon tiene 400 y pico, italia tiene 577, francia tiene mas de 700, alemania (sumando periodos unificados, las de alemania federal, etc) mas de 800... y eso por no mencionar paises "pequeños" que nos superan como cuba, dinamarca, finlandia, hungria... y mejor no hablamos de suecia o de australia, verdad?

eso no se corrige en unos juegos ni en dos. y si, te reconozco parte del argumento de que en bastantes deportes de juegos somos unos penas o tenemos que hacer mucho pico y pala para sacar pocos resultados, o que hay paises de 20pico millones de habitantes como canada, australia y suecia que nos arrancan las pegatinas... pero ahi es a lo que me referia con la "serie historica".

y bueno... no todo es malo. brasil por ejemplo en medallero historico tiene 120 medallas, la suma de yugoslavia y sus ex-republicas unas 140, grecia 116, turquia 90, argentina 78, mexico 69...

españa a lo que tendria que aspirar, en mi opinion, es a rondando entre 20 y 30... pero eso exige gastar mucho dinero en programas para deportes minoritarios y eso los mas de 1200 dias al año de cada olimpiada que no son los juegos vienen los lloros porque es mucho dinero "desperdiciado que se podria gastar en otras cosas mas importantes".

en mi opinion en donde tenemos que fijarnos por ejemplo es en corea, que tiene una evolucion historica similar (tanto en deportes como en otras cosas), poblacion y tamaño mas o menos comparables... y nos superan practicamente por 2:1. ahi es donde veo margen de mejora. y que hay que reconocerlo, en muchos deportes olimpicos seguimos siendo unos ceros a la izquierda (lucha y practicamente todos los deportes de contacto, esgrima, tiro...) y ahi se reparten muchas medallas.

para el corazoncito una plata en baloncesto pesa mucho, pero en el medallero pesan mas dos medallas de plata en lucha, remo, halterofilia y deportes asi donde se reparten 20 y tocamos 1 cada 3 o 4 juegos. ahi es donde tenemos margen de mejora, mas que en deportes de equipo, en deportes individuales con mucho profesionalismo y que historicamente se nos dan bien como el tenis o el ciclismo, o los "grandes" como atletismo, gimnasia y natacion donde cualquier medalla esta muy cara y al final pesa mas el talento individual que el formar a 7 u 8 buenos atletas.

a ver de donde te crees que por ejemplo un pais "media mierda" como kazajistan ha sacado 62 medallas, o la mayoria de medallas de paises como hungria o cuba. no las han sacado de la gimnasia, el atletismo y el baloncesto, sino de la lucha o el boxeo.

---------------

hablando de baloncesto, empiezan las pifias de USA. han perdido contra francia 83-76

lo de USA al final pasa lo de siempre: dependen del tiro de sus estrellitas. si las estrellitas meten lo que tiran, ganan, pero si los lillard, booker, holiday, tatum, durant y cia no meten los tiritos, les acaban comiendo la tostada.

a ver si españa se fija y no hacen otra pifia como la de 2004 (pifia: ganar todos los partidos del grupo para encontrarte a una USA que venia de perder contra puerto rico en cuartos, y que te eliminen), aunque este año con el sistema con el que se forman los cuartos en el baloncesto es mas dificil cometer esa "pifia".

tambien han ganado chequia (a iran), australia (a nigeria) e italia (a alemania). españa juega mañana contra japon.
En España hay poca tradición de deportes Olímpicos.
Tenemos deportes de equipo, y luego estrellas sueltas.

Solo vela y piragüismo podemos decir que sean deportes donde arrastremos tradición. Taekwondo es relativamente reciente en los juegos, pero siempre vamos pescando algo.

Despues en unos juegos se reparten muchísimas medallas en natacion y atletismo, donde somos casi la nada historicamente.

Despues hay deportes donde las potencias europeas tienen siempre deportistas y nosotros nada, como tiro, tiro con arco, esgrima, ciclismo pista....

Para cambiar eso hay que meter mucha pasta en las federaciones y en becas, y no hay ni ganas ni recursos. Además, en cuanto hay algo de pasta, acaba de una u otra forma en futbol o basket (aunque ahora ni eso).

De todas formas, yo apuesto por llegar a las 15 medallas. Que habiendo dejado en casa a Nadal, Carolina Marin, lo de Rahm...


De todas formas, por ejemplo en atletismo se está trabajando bien, y hay buena generacion de jovenes. Lo que pasa es que a nivel mundial está casi imposible. Pero a nivel europeo, veremos buenos resultados la próxima década.
USA literalmente ha tenido 6 entrenamientos. Esto no es el FIFA que juntas cromos y te pasas el juego, eh.
el objetivo de españa deberia ser...

1.- tener una formacion fija en unos cuantos deportes clave. evidentemente los 3 primeros de la lista son atletismo, natacion y gimnasia (y yo añadiria el esqui, de los de invierno), y luego cosas como remo, piraguismo, tiro, esgrima, los de "pelea" como el taekwondo...

en el post anterior he mencionado los deportes que reparten muuuchas medallas por la division de pesos (lucha, boxeo, halterofilia...) pero en realidad es poco probable rascar ahi y tampoco lo hacen el resto de paises con los que nos podemos comparar. en realidad en esos deportes las medallas se las reparten un puñado de paises que ademas en el balance global salen bastante a la baja. (por ejemplo cuba en boxeo debe tener historicamente cerca de 100 medallas)

2.- el objetivo deberia ser "superar a los juegos anteriores" tanto en oros como en medallas totales y diplomas/finales, cosa que por cierto llevamos 3 juegos no cumpliendo. en rio sacamos menos medallas que en londres, en londres menos que en pekin y en pekin menos que en atenas, pero de entonces aca estamos en la misma banda (15-20) que es en la que se supone que tendriamos que continuar.

lo que no debemos hacer es bajar de 22 a 11 como nos ocurrio de barcelona 92 a sydney 2000

twilight I escribió:USA literalmente ha tenido 6 entrenamientos. Esto no es el FIFA que juntas cromos y te pasas el juego, eh.


menos entrenamiento que francia no han tenido. en mi opinion esa derrota considerando su potencial, es una pifia. no es una pifia insolita porque ya les ha pasado unas cuantas veces (juegos de 2004, en mundiales un par de veces...) pero sigue siendo una pifia.

por potencial de sus jugadores, para USA no ganar el oro en baloncesto (tanto masculino como femenino) es un mal resultado. ellos mismos se lo han cavado con su superliga, sus super jugadores y su super ego estratosferico.
Sí, han tenido menos entrenamientos.

Sobre la NBA: Fournier y Gobert son referencias claras en la NBA, que parece que vienen de jugar en la ACB. XD XD

Y sí, sería una pifia no ganar el oro.
No puedes ir a ningun lado con Adebayo de pivot titular, la cagada empieza gracias a el que va a intentar taponar un tiro a dos manos cuando tenía un rebote fácil.

Quitando Durant y Lillard el resto son buenos jugadores pero no estrellas.
no voy a discutirlo pero acabo de leer un par de valoraciones un poquito sobradas. que lo discuta otro.

lo que si dire: estados unidos no ha tenido menos preparacion que francia. ni en entrenamientos ni en partidos de preparacion ni en fechas. algunos jugadores si. pero yo hablo del conjunto. y el conjunto de EEUU empezo la preparacion a finales de junio igual que todos los demas.

de hecho algunos tuvieron que empezar antes porque se jugaban el acceso en preolimpicos, cosa que ni EEUU ni francia ni españa han tenido que hacer.

-------

acabo de leer que jon rahm (golf) una de nuestras opciones de medalla, no va a participar por positivo covid. otra posible opcion que se va por el sumidero.
La USA más terrenal desde 2004. A ver si lo aprovechamos esta vez.
GXY escribió:no voy a discutirlo pero acabo de leer un par de valoraciones un poquito sobradas. que lo discuta otro.

lo que si dire: estados unidos no ha tenido menos preparacion que francia. ni en entrenamientos ni en partidos de preparacion ni en fechas. algunos jugadores si. pero yo hablo del conjunto. y el conjunto de EEUU empezo la preparacion a finales de junio igual que todos los demas.

de hecho algunos tuvieron que empezar antes porque se jugaban el acceso en preolimpicos, cosa que ni EEUU ni francia ni españa han tenido que hacer.

-------

acabo de leer que jon rahm (golf) una de nuestras opciones de medalla, no va a participar por positivo covid. otra posible opcion que se va por el sumidero.

que si, que la Euroliga le da mil vueltas a la NBA, hombre. Gobert juega en el Maccabi y Fournier en el Baskonia. Batum no es nadie, tampoco, creo. Poirer y Yabusele tampoco pisaron un parqué americano.

El 11 de julio cuando caen ante Nigeria, habían hecho 4 (cuatro sesiones). Nigeria llevaba un mes. Suma las bajas más las incorporaciones de última hora.

Que sería un fracaso que no rasquen oro, por supuesto. Pero taparos un poco con las comparaciones con el basket europeo.
Eddie11 escribió:No puedes ir a ningun lado con Adebayo de pivot titular, la cagada empieza gracias a el que va a intentar taponar un tiro a dos manos cuando tenía un rebote fácil.

Quitando Durant y Lillard el resto son buenos jugadores pero no estrellas.


Booker, Tatum, LaVine, Middleton ... nada, no son estrellas.
nada nada. a esos cabarrot y yabusele se los pasan por la piedra. :o

si es que te tienes que reir.

en fin. en el grupo en cuestion tambien estan iran y chequia... supuestamente USA no deberia tener ningun problema para ganar a iran y chequia verdad? verdad?? xD
tauchachol escribió:
Eddie11 escribió:No puedes ir a ningun lado con Adebayo de pivot titular, la cagada empieza gracias a el que va a intentar taponar un tiro a dos manos cuando tenía un rebote fácil.

Quitando Durant y Lillard el resto son buenos jugadores pero no estrellas.


Booker, Tatum, LaVine, Middleton ... nada, no son estrellas.


Tienen un equipazo. Por nombres evidentemente están muy por encima de todos los demás. Las costuras que se les están viendo yo creo que vienen más por poner a jugadores acostumbrados al "yo me lo sigo yo me lo como" a jugar como los Spurs. Me parece que hay un poco de falta de entendimiento y que cualquier equipo con experiencia NBA les puede hacer un roto mientas les cojan con la caraja.
1324 respuestas
13, 4, 5, 6, 727