JJOO Tokio 2020

1, 2, 3, 4, 5, 627
El hilo de las magufadas es otro, no vengáis a soltar mierdas o a reportar rapidito
Nah, reportado y a otra cosa.
Ni aquí te dejan tranquilo...
Empieza el balonmano, y el ciclismo llega a la parte definitiva.

Adriana en taekwondo en semifinales a las 9:30
Por qué grita tanto el comentarista de Balonmano? [+risas]
El ciclismo imposible, depender de Valverde con 40 tacos es demasiado complicado
adriana a la final, FANTASIA como pega la niña.
LaGarrota escribió:adriana a la final, FANTASIA como pega la niña.


Un vendaval. A ver si a las 14:30 rasca oro [beer]
¿Alguien lo está viendo por Eurosport? No me va el audio :( Lo estoy viendo a través de M+ pero utilizando el Firestick, puede ser por eso.
FanDeNintendo escribió:¿Alguien lo está viendo por Eurosport? No me va el audio :( Lo estoy viendo a través de M+ pero utilizando el Firestick, puede ser por eso.


Yo lo estoy viendo a través de Movistar en la app ede la propia TV y de los tres canales que tienen hay uno en el que no tengo audio (Eurosport 4) y dos en los que sí tengo audio (Eurosport 3 y Eurosport 5).

Por cierto, deduzco que Eurosport 1 y 2 están capados para Movistar y serán exclusivos de los abonados de Eurosport, al menos para estos JJOO, no?
Setsuka está baneado por "troll"
Pues primera medalla para España. Muy bien esa chica de taekwondo. No la conocía. A veces surgen estas medallas inesperadas y son las que más prestan. Y luego sobrevaloran a otros como Valverde, que había gente que decía que iba a ganar el oro con 40 y tantas castañas.

Que yo conozca, medallas seguras tenemos alguna de Mireia, la selección de baloncesto mínimo plata. El famoso esgrimista que ya ganó el oro hace 4 años también... Es una pena que mi paisana Carolina no pueda haber ido. Porque ella era otra medalla fijísimo.

PD: El Pogacar ese va más dopado que Maradona. En serio, es que no es normal lo de este tipo. Es imposible que el tío se meta un tour ganando todas las etapas reina, se lleve 3 de 4 maillots y después te gane casi el oro olímpico. Deberían investigarlo porque no es la primera vez que pasa en ciclismo. Exhibiciones parecidas brindaban Landis y Armstrong. Me juego el 90% a que este también comió chuletones vitaminados.
Setsuka escribió:Pues primera medalla para España. Muy bien esa chica de taekwondo. No la conocía. A veces surgen estas medallas inesperadas y son las que más prestan. Y luego sobrevaloran a otros como Valverde, que había gente que decía que iba a ganar el oro con 40 y tantas castañas.

Que yo conozca, medallas seguras tenemos alguna de Mireia, la selección de baloncesto mínimo plata. El famoso esgrimista que ya ganó el oro hace 4 años también... Es una pena que mi paisana Carolina no pueda haber ido. Porque ella era otra medalla fijísimo.

PD: El Pogacar ese va más dopado que Maradona. En serio, es que no es normal lo de este tipo. Es imposible que el tío se meta un tour ganando todas las etapas reina, se lleve 3 de 4 maillots y después te gane casi el oro olímpico. Deberían investigarlo porque no es la primera vez que pasa en ciclismo, y me juego el 90% a que este sí que comió chuletones vitaminados.


Andas muy despistado xD

Mireia de segura no es nada, de hecho, yo veo difícil incluso entrar en finales. Lo de mínimo plata el baloncesto... Esgrima supongo que te refieres a Pirri, que fue medalla en Pekín en 2008... Esgrima solo llevamos un participante y en principio con pocas opciones.

Opciones claras o my claras son las de karate. La de kata femenino debería ser fija, e incluso oro. en equipos las mejores opciones son las de los dos equipos de waterpolo. Baloncesto también tienen sus opciones, claro. Balonmano masculino también, aunque hay muchísimo nivel.

Normal que no conozcas a la de Taekwondo, tiene 17 años y es su primer año compitiendo en elite. Aunque este mismo año ya ha sido campeona de Europa.
Se puede ver repetido el ciclismo en algun sitio? Es que manda huevos que siendo a las horas que son, no se pueda ver repetido ni en eurosport ni en rtve
Si no me equivoco el podium del tour fue el mismo que el de hoy (variando las posiciones)... Y eso que el ecuatoriano va sin equipo o solo tenia un compañero

Setsuka escribió:Pues primera medalla para España. Muy bien esa chica de taekwondo. No la conocía. A veces surgen estas medallas inesperadas y son las que más prestan. Y luego sobrevaloran a otros como Valverde, que había gente que decía que iba a ganar el oro con 40 y tantas castañas.

Que yo conozca, medallas seguras tenemos alguna de Mireia, la selección de baloncesto mínimo plata. El famoso esgrimista que ya ganó el oro hace 4 años también... Es una pena que mi paisana Carolina no pueda haber ido. Porque ella era otra medalla fijísimo.

PD: El Pogacar ese va más dopado que Maradona. En serio, es que no es normal lo de este tipo. Es imposible que el tío se meta un tour ganando todas las etapas reina, se lleve 3 de 4 maillots y después te gane casi el oro olímpico. Deberían investigarlo porque no es la primera vez que pasa en ciclismo. Exhibiciones parecidas brindaban Landis y Armstrong. Me juego el 90% a que este también comió chuletones vitaminados.


Sueltas dos frases randoms para poder meter en calzador que uno se esta dopando, en serio, pirate.
_osiris_ escribió:aquí está el video del encendido de la antorcha de Barcelona 92: https://www.youtube.com/watch?v=Fca-MbAKOV0

Efectivamente no entró, a partir del 1:30 se ve la cámara lateral


Los comentarios que han puesto en el video son penosos. Sin mas.
Que no entrase es lo de menos. De hecho, con que pasase por encima como hizo, valía.

Pero lo que habría que destacar es, por ejemplo, las bolas de hacer algo así, y que quedase como una de las ceremonias mas vistosas y conseguidas de todas.

Que siga el hilo con deportes que ni dios ve, ni a nadie interesa. [sonrisa]
Adris escribió:
_osiris_ escribió:aquí está el video del encendido de la antorcha de Barcelona 92: https://www.youtube.com/watch?v=Fca-MbAKOV0

Efectivamente no entró, a partir del 1:30 se ve la cámara lateral


Los comentarios que han puesto en el video son penosos. Sin mas.
Que no entrase es lo de menos. De hecho, con que pasase por encima como hizo, valía.

Pero lo que habría que destacar es, por ejemplo, las bolas de hacer algo así, y que quedase como una de las ceremonias mas vistosas y conseguidas de todas.

Que siga el hilo con deportes que ni dios ve, ni a nadie interesa. [sonrisa]


A ver, es que no tenía que entrar!

Es imposible que entrase. Que clase de parábola tendría que hacer para entrar?

Lo que tenia que hacer es pasar por arriba, tal como hizo.
Pues ya tenemos a Mireia clasificada como cuarta para la final de 400 estilos. Y en media hora peleamos por el oro en taekwondo con Adriana Cerezo. 17 años tiene la moza.

Yo aposté porque nos traíamos 12 medallas...
Ya solo con tener que tirar una flecha en dirección hacia el público, el que la flecha pase de largo, y que no existiera tal nube de gas (el encendido fué automático, y fuera), es un detalle que no importa.

El encendido del pebetero es una ceremonia, una representación, no una prueba, ni un reto. Parece mentira que la gente todavía hoy crea que es un engaño xD


En media hora cae la primera medalla de españa, esperemos que sea la de oro.


¿Que previsión de medallas tenemos?.
Setsuka escribió:Pues primera medalla para España. Muy bien esa chica de taekwondo. No la conocía. A veces surgen estas medallas inesperadas y son las que más prestan. Y luego sobrevaloran a otros como Valverde, que había gente que decía que iba a ganar el oro con 40 y tantas castañas.

Que yo conozca, medallas seguras tenemos alguna de Mireia, la selección de baloncesto mínimo plata. El famoso esgrimista que ya ganó el oro hace 4 años también... Es una pena que mi paisana Carolina no pueda haber ido. Porque ella era otra medalla fijísimo.

PD: El Pogacar ese va más dopado que Maradona. En serio, es que no es normal lo de este tipo. Es imposible que el tío se meta un tour ganando todas las etapas reina, se lleve 3 de 4 maillots y después te gane casi el oro olímpico. Deberían investigarlo porque no es la primera vez que pasa en ciclismo. Exhibiciones parecidas brindaban Landis y Armstrong. Me juego el 90% a que este también comió chuletones vitaminados.

Mireia es prácticamente imposible que toque medalla, si huele 1 o 2 finales, milagro ( sabiendo que ya está en una final, asi que imagina el panorama...). Más opciones en la piscina tiene Hugo y ni mucho menos tiene nada seguro.
Ezio_Auditore_84 escribió:
FanDeNintendo escribió:¿Alguien lo está viendo por Eurosport? No me va el audio :( Lo estoy viendo a través de M+ pero utilizando el Firestick, puede ser por eso.


Yo lo estoy viendo a través de Movistar en la app ede la propia TV y de los tres canales que tienen hay uno en el que no tengo audio (Eurosport 4) y dos en los que sí tengo audio (Eurosport 3 y Eurosport 5).

Por cierto, deduzco que Eurosport 1 y 2 están capados para Movistar y serán exclusivos de los abonados de Eurosport, al menos para estos JJOO, no?

Yo en Movistar tengo 7 canales de Eurosport y funcionan todos.
Todos los pabellones y estadios vacios. Que grima de jjoo.
Una lastima la verdad.
Viendo que productos vienen de Thailandia para boicotear.
por un pelo, pero es que la otra es muy muy buena.
Puede estar muy orgullosa.
fearandir escribió:Todos los pabellones y estadios vacios. Que grima de jjoo.

Disfruta del deporte, que sigue siendo el mismo ;)

Lastima que no haya sido oro, pero la tailandesa según han dicho desde 2018 que no pierde... No sé si una medalla entraba en lo normal para esta chica, pero con 17 años, tremendo.
Qué pena!! Pero vamos. Tiene que estar orgullosisima, ha estado enoooorme.
Qué poquito ha faltado.

Lo ha hecho genial , con 17 años tiene un futro prometedor por delante
Pasa con los Juegos Olímpicos que los deportes que no seguimos normalmente los tenemos fuera de contexto y es un poco difícil dimensionar los logros de nuestros deportistas. Adriana se presentaba con 17 años como la 15 del mundo. Apenas ha hecho la selectividad por lo que han dicho. Ha estado a escasos 5 segundos de proclamarse campeona olímpica contra la que es la dominadora absoluta de la categoría. La plata ya es un logro impresionante pero es más impresionante pensar todos los logros que esta chica puede conseguir en su carrera si sigue esta progresión. Así que seguro que la veremos resarcirse más pronto que tarde.
Eddie11 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
FanDeNintendo escribió:¿Alguien lo está viendo por Eurosport? No me va el audio :( Lo estoy viendo a través de M+ pero utilizando el Firestick, puede ser por eso.


Yo lo estoy viendo a través de Movistar en la app ede la propia TV y de los tres canales que tienen hay uno en el que no tengo audio (Eurosport 4) y dos en los que sí tengo audio (Eurosport 3 y Eurosport 5).

Por cierto, deduzco que Eurosport 1 y 2 están capados para Movistar y serán exclusivos de los abonados de Eurosport, al menos para estos JJOO, no?

Yo en Movistar tengo 7 canales de Eurosport y funcionan todos.

Movistar con deco?
Ezio_Auditore_84 escribió:
Eddie11 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Yo lo estoy viendo a través de Movistar en la app ede la propia TV y de los tres canales que tienen hay uno en el que no tengo audio (Eurosport 4) y dos en los que sí tengo audio (Eurosport 3 y Eurosport 5).

Por cierto, deduzco que Eurosport 1 y 2 están capados para Movistar y serán exclusivos de los abonados de Eurosport, al menos para estos JJOO, no?

Yo en Movistar tengo 7 canales de Eurosport y funcionan todos.

Movistar con deco?

No, desde la app.
Eddie11 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Eddie11 escribió:Yo en Movistar tengo 7 canales de Eurosport y funcionan todos.

Movistar con deco?

No, desde la app.

Pues dependerá del paquete que tengas contratado porque ya te digo que yo no tengo 7 canales.

Edito: tengo 9, tras buscar uno a uno. Lo que es el orden no lo llevan muy bien. De todas maneras nadie dijo que no funcionaran, se dijo que alguno no se oía y era cierto que en ese momento no se oía, como también dijo el compañero @FanDeNintendo. Ahora se vuelven a oír todos, así que lo han solucionado.

Te dejo mi lista de 9 según la app de Movistar.

54 - Eurosport 3
55 - Eurosport 4
56 - Eurosport 5
61 - Eurosport 1
62 - Eurosport 2
192 - Eurosport 6
193 - Eurosport 7
194 - Eurosport 8
195 - Eurosport 9

64 - Teledeporte
Casi le gana a la numero 1 del mundo que no pierde desde 2018. Así que yo creo que cierta tailandesa se va un poco preocupada de Tokio.
La retransmisión de Eurosport me parece de vergüenza. Me he puesto ahora la natación de la mañana. Se van a publicidad y reconectan en medio de la serie de Mireia. En serio? Que mierda es esta? Pon más anuncios si quieres entre series, pero no. Te enseñan a los nadadores quitándose la ropa pero no las series.. pa matarlos
Ezio_Auditore_84 escribió:
Eddie11 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Movistar con deco?

No, desde la app.

Pues dependerá del paquete que tengas contratado porque ya te digo que yo no tengo 7 canales.

Edito: tengo 9, tras buscar uno a uno. Lo que es el orden no lo llevan muy bien. De todas maneras nadie dijo que no funcionaran, se dijo que alguno no se oía y era cierto que en ese momento no se oía, como también dijo el compañero @FanDeNintendo. Ahora se vuelven a oír todos, así que lo han solucionado.

Te dejo mi lista de 9 según la app de Movistar.

54 - Eurosport 3
55 - Eurosport 4
56 - Eurosport 5
61 - Eurosport 1
62 - Eurosport 2
192 - Eurosport 6
193 - Eurosport 7
194 - Eurosport 8
195 - Eurosport 9

64 - Teledeporte
Ah pues no había visto el 8 y el 9 XD

Pero yo en el 4 sigo sin tener sonido.
Setsuka está baneado por "troll"
parrotxo escribió:Andas muy despistado xD

Mireia de segura no es nada, de hecho, yo veo difícil incluso entrar en finales. Lo de mínimo plata el baloncesto... Esgrima supongo que te refieres a Pirri, que fue medalla en Pekín en 2008... Esgrima solo llevamos un participante y en principio con pocas opciones.

Opciones claras o my claras son las de karate. La de kata femenino debería ser fija, e incluso oro. en equipos las mejores opciones son las de los dos equipos de waterpolo. Baloncesto también tienen sus opciones, claro. Balonmano masculino también, aunque hay muchísimo nivel.

Normal que no conozcas a la de Taekwondo, tiene 17 años y es su primer año compitiendo en elite. Aunque este mismo año ya ha sido campeona de Europa.


Se nota que soy yo el único que anda despistado xD.

Me parece precipitado dudar de Mireia. Que es la Rafa Nadal de las mujeres. Una campeona incansable que jamás se rinde y que cuando parece que está en la mierda, te saca el oro fácil. Si tengo que poner mi dinero a que algún español se lleva una medalla, sin duda lo pondría por ella o por Craviotto. Otro que es medalla 100%. No tiene absolutamente nadie que le haga sombra a nivel mundial. Y aparte de él, en piraguas somos la primera potencia mundial sin discusión. Ahí rascaremos unas cuantas, como siempre.

Sobre el esgrima, creía que Pirri todavía competía. Pensé que era más joven. También tenemos al patinador Javier Fernández, a Lydia, las chicas de sincro o gimnasia, basket y fútbol masculinos... Todo eso no son medallas fijas, ok, pero son sin duda candidatos muy muy serios. Y luego alguna sorpresa más como la chica esta que ganó hoy taekwondo (y ojo, que aún ni ha competido Joel). Es el primer día y estamos por encima de EEUU. Siendo conservador, yo creo que nos podemos ir fácil a las 25-30 medallas. En España se están haciendo las cosas bien en tema deportes, el gobierno invierte y fomenta y eso se nota en la felicidad de nuestros deportistas y por tanto en sus resultados. Tu sales a la calle y ves gente haciendo deporte en cualquier esquina. Todo eso repercute en la calidad de nuestros deportistas. Y los frutos se van a empezar a ver estas olimpiadas.

España siempre ha sido una potencia olímpica en deporte. El problema con los JJOO es que 1 medalla de oro en 200 estilos y un bronce en 400 espaldas que puede conseguir 1 tío talentoso solo vale más que 1 medalla de oro en el campeonato de fútbol, que arrastra 23 jugadores + técnicos + preparadores. Y claro, en un país que destaca más por lo colectivo que por lo individual hace que se desmaquille mucho la cosa. Pero soy optimista estos JJOO, viendo lo bien que hemos empezado. Otras veces no teníamos medalla hasta el cuarto o quinto día.
martuka_pzm escribió:La retransmisión de Eurosport me parece de vergüenza. Me he puesto ahora la natación de la mañana. Se van a publicidad y reconectan en medio de la serie de Mireia. En serio? Que mierda es esta? Pon más anuncios si quieres entre series, pero no. Te enseñan a los nadadores quitándose la ropa pero no las series.. pa matarlos

Si quieres verlo mejor, en la web te metes al deporte que quieras ver y sale el directo, aunque sin comentarios la mayoria
Ezio_Auditore_84 escribió:Pues dependerá del paquete que tengas contratado porque ya te digo que yo no tengo 7 canales.

Edito: tengo 9, tras buscar uno a uno. Lo que es el orden no lo llevan muy bien. De todas maneras nadie dijo que no funcionaran, se dijo que alguno no se oía y era cierto que en ese momento no se oía, como también dijo el compañero @FanDeNintendo. Ahora se vuelven a oír todos, así que lo han solucionado.

Te dejo mi lista de 9 según la app de Movistar.

54 - Eurosport 3
55 - Eurosport 4
56 - Eurosport 5
61 - Eurosport 1
62 - Eurosport 2
192 - Eurosport 6
193 - Eurosport 7
194 - Eurosport 8
195 - Eurosport 9

64 - Teledeporte


Sí, confirmo que ahora ando en Eurosport 1 viendo el voleibol y tiene comentarios. Pero vamos, antes toda la gimnasia artística con el rido en directo del estadio, el cual era... Devastador xDDD
@Setsuka

En fin, que no sabes ni por donde sopla el aire.

Mireia sí es una crack (para españa) pero a nivel mundial es una mas, de las buenas, pero no de las top top. Hoy ha demostrado que está mejor de lo que yo pensaba, pero las medallas estan dificiles.

Nombrado a Pirri o Joel en taekwondo (retirado ya hace años) ya vemos lo enterado que vienes.

En piragüismo sí podemos sacar alguna medalla (sobretodo el k4 500) pero no somos una superpotencia mundial. Hemos tenido buenos palistas, y hemos ido sacando medallas, pero no al nivel de hungría o alemania, que son las mayores potencias.

El patinador Javier Fernandez [facepalm]

España potencia Olimpica [facepalm] [facepalm] [facepalm]
anibaltw escribió:
martuka_pzm escribió:La retransmisión de Eurosport me parece de vergüenza. Me he puesto ahora la natación de la mañana. Se van a publicidad y reconectan en medio de la serie de Mireia. En serio? Que mierda es esta? Pon más anuncios si quieres entre series, pero no. Te enseñan a los nadadores quitándose la ropa pero no las series.. pa matarlos

Si quieres verlo mejor, en la web te metes al deporte que quieras ver y sale el directo, aunque sin comentarios la mayoria


pero eso es de pago, que los que lo ven ya estan pagando por la plataforma.

yo en dazn tengo 2 canales y gracias, pero por 0 euros, 0 quejas. (con el mes de prueba). y los canales 4 y superiores son para ver toda la competicion de un deporte especifico... creo que puedo pasar sin ver partidos random de francia y de alemania en baloncesto y balonmano. :-P

y eurosport siempre ha sido muy destrozona con sus anuncios de autobombo (que ademas son absurdos ¿publicitar un canal que ya estoy viendo y que he tenido que pagar por ver?) es uno de los defectos que tienen.

pd. @Señor Ventura la prevision en la misma que en juegos anteriores... rondando las 15 medallas. mas de 16 lo veo complicado. y yo no aseguraria nada, menos aun las competiciones de equipos.
@GXY eurosport son 3 dias gratis, con 3 o 4 cuentas te lo ves casi todo
Setsuka escribió:Se nota que soy yo el único que anda despistado xD.

Me parece precipitado dudar de Mireia. Que es la Rafa Nadal de las mujeres. Una campeona incansable que jamás se rinde y que cuando parece que está en la mierda, te saca el oro fácil. Si tengo que poner mi dinero a que algún español se lleva una medalla, sin duda lo pondría por ella o por Craviotto. Otro que es medalla 100%. No tiene absolutamente nadie que le haga sombra a nivel mundial. Y aparte de él, en piraguas somos la primera potencia mundial sin discusión. Ahí rascaremos unas cuantas, como siempre.

Sobre el esgrima, creía que Pirri todavía competía. Pensé que era más joven. También tenemos al patinador Javier Fernández, a Lydia, las chicas de sincro o gimnasia, basket y fútbol masculinos... Todo eso no son medallas fijas, ok, pero son sin duda candidatos muy muy serios. Y luego alguna sorpresa más como la chica esta que ganó hoy taekwondo (y ojo, que aún ni ha competido Joel). Es el primer día y estamos por encima de EEUU. Siendo conservador, yo creo que nos podemos ir fácil a las 25-30 medallas. En España se están haciendo las cosas bien en tema deportes, el gobierno invierte y fomenta y eso se nota en la felicidad de nuestros deportistas y por tanto en sus resultados. Tu sales a la calle y ves gente haciendo deporte en cualquier esquina. Todo eso repercute en la calidad de nuestros deportistas. Y los frutos se van a empezar a ver estas olimpiadas.


Muchas medallas me parecen esas pero claro, si cuentas con las de Joel González, Pirri, Javier Fernández... no me parece un mal número. Yo contaría también las que tenemos seguro con Fermín Cacho, Joan Llaneras, Ruth Beitia...

Para los entendidos. Entonces para verlo todo qué hay que pillar? Eurosport? Yo no es que quiera ver cómo lo hace el de San Marino en hípica pero sí me gustaría tenerlo todo por los españoles. Creo que hoy no han retrasmitido ni el ping pong ni el tenis, por ejemplo.
Yo tengo eurosport 1 y 2 desde DAZN y a la vez tenía puesto la 1 y que decepción TVE solo enseñan algunos momentos y varios en repeticiones, seguiré con este plan las dos semanas pero ya casi no se puede contar con TVE solo buscan el prime de audiencia y te comes tela anuncios. Recuerdo que Rio y Londres pude seguirlo casi todo en los canales de TVE.
ElPrecursor escribió:Pasa con los Juegos Olímpicos que los deportes que no seguimos normalmente los tenemos fuera de contexto y es un poco difícil dimensionar los logros de nuestros deportistas. Adriana se presentaba con 17 años como la 15 del mundo. Apenas ha hecho la selectividad por lo que han dicho. Ha estado a escasos 5 segundos de proclamarse campeona olímpica contra la que es la dominadora absoluta de la categoría. La plata ya es un logro impresionante pero es más impresionante pensar todos los logros que esta chica puede conseguir en su carrera si sigue esta progresión. Así que seguro que la veremos resarcirse más pronto que tarde.


No te creas, yo lo veo todo lo contrario, cualquier deporte que no sea el fútbol, baloncesto o tenis, es todo un logro que saquen medallas o ganen campeonatos de europa / mundo
ElPrecursor escribió:
Setsuka escribió:Se nota que soy yo el único que anda despistado xD.

Me parece precipitado dudar de Mireia. Que es la Rafa Nadal de las mujeres. Una campeona incansable que jamás se rinde y que cuando parece que está en la mierda, te saca el oro fácil. Si tengo que poner mi dinero a que algún español se lleva una medalla, sin duda lo pondría por ella o por Craviotto. Otro que es medalla 100%. No tiene absolutamente nadie que le haga sombra a nivel mundial. Y aparte de él, en piraguas somos la primera potencia mundial sin discusión. Ahí rascaremos unas cuantas, como siempre.

Sobre el esgrima, creía que Pirri todavía competía. Pensé que era más joven. También tenemos al patinador Javier Fernández, a Lydia, las chicas de sincro o gimnasia, basket y fútbol masculinos... Todo eso no son medallas fijas, ok, pero son sin duda candidatos muy muy serios. Y luego alguna sorpresa más como la chica esta que ganó hoy taekwondo (y ojo, que aún ni ha competido Joel). Es el primer día y estamos por encima de EEUU. Siendo conservador, yo creo que nos podemos ir fácil a las 25-30 medallas. En España se están haciendo las cosas bien en tema deportes, el gobierno invierte y fomenta y eso se nota en la felicidad de nuestros deportistas y por tanto en sus resultados. Tu sales a la calle y ves gente haciendo deporte en cualquier esquina. Todo eso repercute en la calidad de nuestros deportistas. Y los frutos se van a empezar a ver estas olimpiadas.


Muchas medallas me parecen esas pero claro, si cuentas con las de Joel González, Pirri, Javier Fernández... no me parece un mal número. Yo contaría también las que tenemos seguro con Fermín Cacho, Joan Llaneras, Ruth Beitia...

Para los entendidos. Entonces para verlo todo qué hay que pillar? Eurosport? Yo no es que quiera ver cómo lo hace el de San Marino en hípica pero sí me gustaría tenerlo todo por los españoles. Creo que hoy no han retrasmitido ni el ping pong ni el tenis, por ejemplo.


En principio, TVE tiene los derechos para emitir todo lo de los españoles, pero, al menos esta primera jornada han dejado bastante que desear (su han comido los dos primeros combates de Adriana Cerezo por ejemplo). Además que cuando les coinciden varias cosas, nos están muy hábiles seleccionando. De todas formas, he entendido que por la web sí dan todo lo de españoles que coincide.

Los derechos de todo los tiene Eurosport. Pero los canales Eurosport 1 y Eurosport 2 no es que se vaya a poder seguir demasiado bien. Tienen programado X cosa, y no cambian ni van conectando con otras cosas (como por ejemplo, los combates de taekwondo). Así que para seguirlo mínimamente bien, no sirve.

Por Eurosport player, dan todo. Yo hoy de madrugada me conecté un momento, y tenían como 30 retransmisiones al mismo tiempo, y tu eliges que que quieras (eso sí, la mayoría sin comentaristas y solo sonido ambiente). Se puede contratar eurosport player un mes por 7 euros.

Por último, parece ser que Movistar, a parte de los canales de Eurosport 1 y 2, ha llegado a un acuerdo con Eurosport para tener muchos canales simultáneos, y tu vas eligiendo. No estoy seguro de si hay que tener el paquete deportes o con el básico es suficiente.
Setsuka escribió:
parrotxo escribió:Andas muy despistado xD

Mireia de segura no es nada, de hecho, yo veo difícil incluso entrar en finales. Lo de mínimo plata el baloncesto... Esgrima supongo que te refieres a Pirri, que fue medalla en Pekín en 2008... Esgrima solo llevamos un participante y en principio con pocas opciones.

Opciones claras o my claras son las de karate. La de kata femenino debería ser fija, e incluso oro. en equipos las mejores opciones son las de los dos equipos de waterpolo. Baloncesto también tienen sus opciones, claro. Balonmano masculino también, aunque hay muchísimo nivel.

Normal que no conozcas a la de Taekwondo, tiene 17 años y es su primer año compitiendo en elite. Aunque este mismo año ya ha sido campeona de Europa.


Se nota que soy yo el único que anda despistado xD.

Me parece precipitado dudar de Mireia. Que es la Rafa Nadal de las mujeres. Una campeona incansable que jamás se rinde y que cuando parece que está en la mierda, te saca el oro fácil. Si tengo que poner mi dinero a que algún español se lleva una medalla, sin duda lo pondría por ella o por Craviotto. Otro que es medalla 100%. No tiene absolutamente nadie que le haga sombra a nivel mundial. Y aparte de él, en piraguas somos la primera potencia mundial sin discusión. Ahí rascaremos unas cuantas, como siempre.

Sobre el esgrima, creía que Pirri todavía competía. Pensé que era más joven. También tenemos al patinador Javier Fernández, a Lydia, las chicas de sincro o gimnasia, basket y fútbol masculinos... Todo eso no son medallas fijas, ok, pero son sin duda candidatos muy muy serios. Y luego alguna sorpresa más como la chica esta que ganó hoy taekwondo (y ojo, que aún ni ha competido Joel). Es el primer día y estamos por encima de EEUU. Siendo conservador, yo creo que nos podemos ir fácil a las 25-30 medallas. En España se están haciendo las cosas bien en tema deportes, el gobierno invierte y fomenta y eso se nota en la felicidad de nuestros deportistas y por tanto en sus resultados. Tu sales a la calle y ves gente haciendo deporte en cualquier esquina. Todo eso repercute en la calidad de nuestros deportistas. Y los frutos se van a empezar a ver estas olimpiadas.

España siempre ha sido una potencia olímpica en deporte. El problema con los JJOO es que 1 medalla de oro en 200 estilos y un bronce en 400 espaldas que puede conseguir 1 tío talentoso solo vale más que 1 medalla de oro en el campeonato de fútbol, que arrastra 23 jugadores + técnicos + preparadores. Y claro, en un país que destaca más por lo colectivo que por lo individual hace que se desmaquille mucho la cosa. Pero soy optimista estos JJOO, viendo lo bien que hemos empezado. Otras veces no teníamos medalla hasta el cuarto o quinto día.

No se trata de dudar de Mireia a la que yo la tengo vista y revista desde el nacional de verano infantil de Reus hace casi dos décadas. Se trata de que el tiempo pasa, aparecen lesiones y cada vez cuesta más recuperarse. Lleva dos años inscribiéndose en competiciones/campeonatos y borrandose a pocos dias de la iniciación de éstos, por lo que sea. Pero a los que nos dedicamos a ello y estamos en el mundillo, pues mucha confianza no da, la verdad. Y ojalá que nos equivoquemos y pille chapa.

Por otra parte, Mireia no es la Rafa Nadal de las mujeres. Ella es ella misma y ya. Ha sido top a nivel mundial en 400 ei y en 200 mariposa especialmente, pero tampoco ha sido nunca una dominadora como pudiese serlo Ledecky, que tenía el oro colgado desde cámara de salida ( la cual, tampoco tiene asegurados sus oros en 200/400 L, si al final se tira a ello que ni lo he visto...)

Y dicho eso, ojalá nos equivoquemos, pero 2 años así, es el tiempo suficiente como para que la gente no la tengo como favorita para las medallas.
@parrotxo Gracias. Lo intentaré por la web de RTVE y si no, lo mismo pillo Eurosport a ver qué tal.
ElPrecursor escribió:Para los entendidos. Entonces para verlo todo qué hay que pillar? Eurosport? Yo no es que quiera ver cómo lo hace el de San Marino en hípica pero sí me gustaría tenerlo todo por los españoles. Creo que hoy no han retrasmitido ni el ping pong ni el tenis, por ejemplo.


para "ver todo", lo que dice @anibaltw (a mi no se me habia ocurrido lo de montar 4-5 cuentas)

para "ver todo de los españoles" casi que te vale con la cobertura de rtve, que es basicamente lo que van a hacer con la excepcion de algun deporte minoritario suelto o alguna coincidencia de que por ejemplo el equipo de hockey y el de waterpolo jueguen un partido a la vez.

aparte de eso la cobertura de rtve, donde siempre ha ido bien, es para ver los "3 deportes grandes" de los juegos: atletismo, natacion y gimnasia.
Estoy viendo un poco la gimnasia las chicas y flipante las piruetas que hacen, o las que van a 2 barras y van pasando de una a otra.

Súper jóvenes y se las ven mazadísimas [carcajad] . Aunque creo que les suelen meter mucha caña desde pequeñas.
He visto en directo la final de Mireia porque hizo el cuarto mejor tiempo en las series, asi que habia posibilidad....lastima quedase otra vez cuarta y por pocos decimos, en su entrevista en la 1 se le veia decepcionada :(

Setsuka escribió:
parrotxo escribió:Andas muy despistado xD

Mireia de segura no es nada, de hecho, yo veo difícil incluso entrar en finales. Lo de mínimo plata el baloncesto... Esgrima supongo que te refieres a Pirri, que fue medalla en Pekín en 2008... Esgrima solo llevamos un participante y en principio con pocas opciones.

Opciones claras o my claras son las de karate. La de kata femenino debería ser fija, e incluso oro. en equipos las mejores opciones son las de los dos equipos de waterpolo. Baloncesto también tienen sus opciones, claro. Balonmano masculino también, aunque hay muchísimo nivel.

Normal que no conozcas a la de Taekwondo, tiene 17 años y es su primer año compitiendo en elite. Aunque este mismo año ya ha sido campeona de Europa.


Se nota que soy yo el único que anda despistado xD.

Me parece precipitado dudar de Mireia. Que es la Rafa Nadal de las mujeres. Una campeona incansable que jamás se rinde y que cuando parece que está en la mierda, te saca el oro fácil. Si tengo que poner mi dinero a que algún español se lleva una medalla, sin duda lo pondría por ella o por Craviotto. Otro que es medalla 100%. No tiene absolutamente nadie que le haga sombra a nivel mundial. Y aparte de él, en piraguas somos la primera potencia mundial sin discusión. Ahí rascaremos unas cuantas, como siempre.

Sobre el esgrima, creía que Pirri todavía competía. Pensé que era más joven. También tenemos al patinador Javier Fernández, a Lydia, las chicas de sincro o gimnasia, basket y fútbol masculinos... Todo eso no son medallas fijas, ok, pero son sin duda candidatos muy muy serios. Y luego alguna sorpresa más como la chica esta que ganó hoy taekwondo (y ojo, que aún ni ha competido Joel). Es el primer día y estamos por encima de EEUU. Siendo conservador, yo creo que nos podemos ir fácil a las 25-30 medallas. En España se están haciendo las cosas bien en tema deportes, el gobierno invierte y fomenta y eso se nota en la felicidad de nuestros deportistas y por tanto en sus resultados. Tu sales a la calle y ves gente haciendo deporte en cualquier esquina. Todo eso repercute en la calidad de nuestros deportistas. Y los frutos se van a empezar a ver estas olimpiadas.

España siempre ha sido una potencia olímpica en deporte. El problema con los JJOO es que 1 medalla de oro en 200 estilos y un bronce en 400 espaldas que puede conseguir 1 tío talentoso solo vale más que 1 medalla de oro en el campeonato de fútbol, que arrastra 23 jugadores + técnicos + preparadores. Y claro, en un país que destaca más por lo colectivo que por lo individual hace que se desmaquille mucho la cosa. Pero soy optimista estos JJOO, viendo lo bien que hemos empezado. Otras veces no teníamos medalla hasta el cuarto o quinto día.


Tío por lo menos googlea los nombres que vas a soltar la proxima vez que escribes algo....nadie duda de Mireia pero ha tenido lesiones en ambos hombros y no ha participado mucho en los ultimos años, de ahí que no sea medalla segura. Javier Fernandez es patinador sobre hielo, participa en las olimpiadas de invierno y gano un bronce en 2018 para luego retirarse. El taekwondista Joel del que hablas ya esta retirado hace años. Las chicas de sincro pese a tener aun a Ona Carbonell no son esperanza visto los ultimos torneos y ni participaron para Rio 2016. Las chicas de gimnasia ritmica ni se han clasificado pese a la plata en Rio 2016. En piragüismo España lleva varias ediciones donde siempre se lleva alguna medalla pero desde ahi a ser primera potencia mundial sin discusion....Alemania domina desde los años '80 y paises como Hungria o Francia doblan las medallas que tiene España.
España lleva varias olimpiadas en el top 20 y eso es muy bueno pero antes de 1992 no conseguía mas de 10 medallas y tuvo varias sin alguna....no se le suele considerar potencia olimpica porque hasta paises como Bulgaria, Rumania o Finlandia tienen mas del doble de medallas que España.
Grande Sara Sorribes y cuota @7 a la saca [carcajad] . Se ha cargado a Barty!!! [tadoramo]
1324 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627