JJOO Tokio 2020

Setsuka está baneado por "troll"
tauchachol escribió:
Eddie11 escribió:No puedes ir a ningun lado con Adebayo de pivot titular, la cagada empieza gracias a el que va a intentar taponar un tiro a dos manos cuando tenía un rebote fácil.

Quitando Durant y Lillard el resto son buenos jugadores pero no estrellas.


Booker, Tatum, LaVine, Middleton ... nada, no son estrellas.


Si vamos, leyendas al nivel del Dream Team 2008: Kobe Bryant + Lebron James + Carmelo + Howard + CP3. Todos ellos en plenitud.

La de paridas que se leen en este foro [facepalm] . Es la USA más mundana desde 2004. Si no se gana el oro ahora, no se gana nunca.

Y esta caída de nivel no solo ocurre en basket. En general, los oros nunca estuvieron tan baratos. En los últimos 15 años sabías que si tu especialidad eran los 100 mariposas o en los 100 lisos estabas bien jodido. Aquí no hay ningún deportista tipo Phelps o Bolt y es una pena. Posiblemente los peores JJOO en cuanto a nivel de los deportistas desde antes de Barcelona 92. ¿Qué pasa que no salen deportistas dominadores?
La de 2004 era mucho mejor, Duncan,Odom,Iverson,Marbury...

El problema es pops.
tauchachol escribió:
Eddie11 escribió:No puedes ir a ningun lado con Adebayo de pivot titular, la cagada empieza gracias a el que va a intentar taponar un tiro a dos manos cuando tenía un rebote fácil.

Quitando Durant y Lillard el resto son buenos jugadores pero no estrellas.


Booker, Tatum, LaVine, Middleton ... nada, no son estrellas.

Podrían llevar mucho mejor equipo, esto es USA B.
Setsuka escribió:
tauchachol escribió:
Eddie11 escribió:No puedes ir a ningun lado con Adebayo de pivot titular, la cagada empieza gracias a el que va a intentar taponar un tiro a dos manos cuando tenía un rebote fácil.

Quitando Durant y Lillard el resto son buenos jugadores pero no estrellas.


Booker, Tatum, LaVine, Middleton ... nada, no son estrellas.


Si vamos, leyendas al nivel del Dream Team 2008: Kobe Bryant + Lebron James + Carmelo + Howard + CP3. Todos ellos en plenitud.

La de paridas que se leen en este foro [facepalm] . Es la USA más mundana desde 2004. Si no se gana el oro ahora, no se gana nunca.

Y esta caída de nivel no solo ocurre en basket. En general, los oros nunca estuvieron tan baratos. En los últimos 15 años sabías que si tu especialidad eran los 100 mariposas o en los 100 lisos estabas bien jodido. Aquí no hay ningún deportista tipo Phelps o Bolt y es una pena. Posiblemente los peores JJOO en cuanto a nivel de los deportistas desde antes de Barcelona 92. ¿Qué pasa que no salen deportistas dominadores?


Pues tienes razón con lo de las paridas que se leen.
Fíjate que yo he contestado que Tatum, Booker, Middleton y LaVine son estrellas (que lo son) y ha habido uno que me ha contestado no sé qué del Dream Team, Kobe, LeBron ... Y no me ha hablado del precio de las patatas de casualidad.

¿Que coño tendrá que ver el equipo del 2008 con que los jugadores que he nombrado sean estrellas?

A ver si te estás equivocando y querías contestar a otro mensaje.

@Eddie11 Por supuesto que podrían llevar mucho mejor equipo, estoy de acuerdo contigo.
Pero eso no quita que esos jugadores sean estrellas.
Creo que no hay debate, todos son estrellas partiendo de la base de que son jugadores NBA, pero sin duda es el equipo más flojo de USA en unas olimpiadas desde 2004.

Queda mucho y es fase de grupos, pero ojalá se lleve el oro España, sin olvidar que hay otros equipos potentes como Francia
#509944# está baneado del subforo por "flames"
También hay que tener en cuenta que entre que Holiday, Middleton y Booker han estado en las finales y las incorporaciones a última hora de McGee y Keldon Johnson, el equipo al completo habrá entrenado 2 veces contadas.
Van a tener que mejorar a contrarreloj y yo no se si serán capaces de ganar con sólo 2 bases, teniendo en cuenta que es baloncesto FIBA casi el único base es Holiday.
También pienso que se han equivocado formando el equipo...Keldon Johnson y Grant en FIBA seguramente no valgan como ala-pivots y como ala-pivots ya están Durant y Tatum.
En FIBA no pasa nada por jugar con 2 bases de forma simultánea y ellos sólo tienen 2 bases, por lo que lo de jugar juntos complicado.
Como no mejoren rápido...no me extrañaría que empiecen con los concursos de individualidades y que sea lo que tenga que ser. XD
Joder cómo va el suizo en bicicleta en triatlón XD
Estoy viendo la final de skate por curiosidad, nunca me atrajo el monopatín.

Mi duda es, puede ser que le estén dando más puntuación al japonés por su cara bonita?
Ya digo que no tengo ni idea pero las piruetas que hace me parecen más sencillas que las de otros y le dan mucha más nota.

Por ejemplo, ha hecho un salto donde cae sobre la barandilla con el monopatín en horizontal y le han dado 9,30 o 9,40 puntos. Luego ha saltado uno que ha bajado por la barandilla con el patinete en vertical( ha bajado con los ejes sobre la barandilla, no se si me explico) y le han dado 8bcon algo.

Saludos
Reflexión profunda:
¿Qué mierda o mejor dicho, absoluta e inmensa mierda es el skate como deporte olímpico?
Mientras pasa esto, el ajedrez AÚN NO ES deporte olímpico.
Cada día más subnormales somos. Lo próximo, el baile twerking como deporte olímpico...
Sociedad de mierda
morfeocnp escribió:Reflexión profunda:
¿Qué mierda o mejor dicho, absoluta e inmensa mierda es el skate como deporte olímpico?
Mientras pasa esto, el ajedrez AÚN NO ES deporte olímpico.
Cada día más subnormales somos. Lo próximo, el baile twerking como deporte olímpico...
Sociedad de mierda

Pues creo que en 2024 es el Breakdance.
morfeocnp escribió:Reflexión profunda:
¿Qué mierda o mejor dicho, absoluta e inmensa mierda es el skate como deporte olímpico?
Mientras pasa esto, el ajedrez AÚN NO ES deporte olímpico.
Cada día más subnormales somos. Lo próximo, el baile twerking como deporte olímpico...
Sociedad de mierda


Hombre, eso no se, pero de inculto y maleducado si estás quedando

Me gustaría verte intentando hacer lo que hacen ahí, a ver qué tal te saldría, que despreciar otros deportes es muy fácil desde una silla

En fin dejando líos y tal a un lado, vaya arranque horrible estamos teniendo no? He mirado el medallero y...estamos hasta detrás de Uzbekistan [qmparto]
que la frase haya sido un poco gruesa no quita argumento de que el skate en unos juegos no pinta nada.

pero si, menos va a pintar el breakdance en 2024 xD

aunque bueno, en los de invierno esta el patinaje artistico, que no deja de ser 3/4s "de lo mismo"

------

estoy viendo un duelo de espada o de chillidos? [angelito]
lo del futbol sala teoricamente era por no añadir mas deportes de equipo... hay mas casos de deportes de equipo que no han llegado al programa olimpico, como el hockey patines, el football americano o el cricket... pero igualmente en los ultimos años han añadido el rugby (eso si, a 7 y no a 15 que es el profesional), ha vuelto el beisbol/softbol y han añadido cosas como el baloncesto 3x3 que la verdad, para jugarlo en el barrio lo veo bien, pero para una competicion no me esta convenciendo.

lo del futbol playa... yo la verdad es que no le pillo el punto. me pasa con todas las variedades de playa.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@GXY el baloncesto 3x3 es lo que jugabas cuando no llegabas a los 10+. Yo me he enterao el otro día que era deporte olímpico y me ha parecido más wtf que el skate. Y béisbol? Pero si no lo jugaran ni 10 países profesionalmente, no? Usa, cuba, venezuela, costa rica, Japón y qué más? Todos paises con gran influencia americana, claro.
GXY escribió:que la frase haya sido un poco gruesa no quita argumento de que el skate en unos juegos no pinta nada.

pero si, menos va a pintar el breakdance en 2024 xD

aunque bueno, en los de invierno esta el patinaje artistico, que no deja de ser 3/4s "de lo mismo"


Patinaje artístico, gimnasica ritmica, nado sincronizado... todos son "ballet" con otro nombre. Lo que no quita que sean deportes por su propio mérito.

Skate y breakdance los veo como deportes. Hace falta tener preparo físico, entrenar... Así que mucho respeto.


Por cierto, esta noche la representante brasileña, con 13 años, ha sacado plata en el street skate femenino. Es la tercera persona más joven en conseguir una medalla en la historia de los Juegos.
Remufrasio escribió:
morfeocnp escribió:Reflexión profunda:
¿Qué mierda o mejor dicho, absoluta e inmensa mierda es el skate como deporte olímpico?
Mientras pasa esto, el ajedrez AÚN NO ES deporte olímpico.
Cada día más subnormales somos. Lo próximo, el baile twerking como deporte olímpico...
Sociedad de mierda


Hombre, eso no se, pero de inculto y maleducado si estás quedando

Me gustaría verte intentando hacer lo que hacen ahí, a ver qué tal te saldría, que despreciar otros deportes es muy fácil desde una silla

En fin dejando líos y tal a un lado, vaya arranque horrible estamos teniendo no? He mirado el medallero y...estamos hasta detrás de Uzbekistan [qmparto]


Inculto dice el notas.... anda no digas tonterías que luego cualquiera te puede pasar el currículum por la cara y dejarte en ridículo [fiu]
Es significativo que al imitador de Tony Hawks que le den la medallica, ésta sea exactamente igual que la que le dan al ganador de la Maratón, al de 100 metros lisos, 4x200 ó 1500 metros en piscina, y un largo etcétera. IGUALITO, no te jode.

OJO: (...)aunque el kárate se quedará fuera en los Juegos de París 2024 ya que será sustituido por el breakdance(...) TODO PARA INTENTAR CAPTAR audiencia joven en los JJOO. Para eso tengo una idea mejor, disciplina de pasarse el Dark Souls en máximo, jugando en speed run sin morir, al fin y al cabo también exige de una destreza y entrenamiento inconmensurable. Qué pena por Dios.
Igualito un arte marcial milenario que requiere de TODA TU VIDA para llegar lo más alto posible (como es el karate), que un bailecito de barrio bajo americano. Próximamente, peleas de gallos de hip hop.
morfeocnp escribió:
Remufrasio escribió:
morfeocnp escribió:Reflexión profunda:
¿Qué mierda o mejor dicho, absoluta e inmensa mierda es el skate como deporte olímpico?
Mientras pasa esto, el ajedrez AÚN NO ES deporte olímpico.
Cada día más subnormales somos. Lo próximo, el baile twerking como deporte olímpico...
Sociedad de mierda


Hombre, eso no se, pero de inculto y maleducado si estás quedando

Me gustaría verte intentando hacer lo que hacen ahí, a ver qué tal te saldría, que despreciar otros deportes es muy fácil desde una silla

En fin dejando líos y tal a un lado, vaya arranque horrible estamos teniendo no? He mirado el medallero y...estamos hasta detrás de Uzbekistan [qmparto]


Inculto dice el notas.... anda no digas tonterías que luego cualquiera te puede pasar el currículum por la cara y dejarte en ridículo [fiu]
Es significativo que al imitador de Tony Hawks que le den la medallica, ésta sea exactamente igual que la que le dan al ganador de la Maratón, al de 100 metros lisos, 4x200 ó 1500 metros en piscina, y un largo etcétera. IGUALITO, no te jode.

OJO: (...)aunque el kárate se quedará fuera en los Juegos de París 2024 ya que será sustituido por el breakdance(...) TODO PARA INTENTAR CAPTAR audiencia joven en los JJOO. Para eso tengo una idea mejor, disciplina de pasarse el Dark Souls en máximo, jugando en speed run sin morir, al fin y al cabo también exige de una destreza y entrenamiento inconmensurable. Qué pena por Dios.
Igualito un arte marcial milenario que requiere de TODA TU VIDA para llegar lo más alto posible (como es el karate), que un bailecito de barrio bajo americano. Próximamente, peleas de gallos de hip hop.


Hombre, me lo sigues confirmando, entonces tampoco es justo que al que dispara a una diana le den la misma medalla que al que corre la maratón no? O me equivoco?
Menudas tonterías hay que leer. Estamos hablando de medallas de gente que gana en su deporte, compitiendo con los en teoría mejores a nivel mundial.

¿Qué tendrá que ver que un deporte sea más “asequible” a simple vista que otro?.

Pero ya sabemos que en EOL hay alguno que prefiere estar en el sofá de casa comiendo Doritos, en lugar de ir a los JJOO a ganar medallas de oro, demasiado fácil ganarlas, claro que sí [carcajad]
morfeocnp escribió:
Inculto dice el notas.... anda no digas tonterías que luego cualquiera te puede pasar el currículum por la cara y dejarte en ridículo [fiu]
Es significativo que al imitador de Tony Hawks que le den la medallica, ésta sea exactamente igual que la que le dan al ganador de la Maratón, al de 100 metros lisos, 4x200 ó 1500 metros en piscina, y un largo etcétera. IGUALITO, no te jode.

OJO: (...)aunque el kárate se quedará fuera en los Juegos de París 2024 ya que será sustituido por el breakdance(...) TODO PARA INTENTAR CAPTAR audiencia joven en los JJOO. Para eso tengo una idea mejor, disciplina de pasarse el Dark Souls en máximo, jugando en speed run sin morir, al fin y al cabo también exige de una destreza y entrenamiento inconmensurable. Qué pena por Dios.
Igualito un arte marcial milenario que requiere de TODA TU VIDA para llegar lo más alto posible (como es el karate), que un bailecito de barrio bajo americano. Próximamente, peleas de gallos de hip hop.

Hombre, el ridículo lo está haciendo tu menospreciando deportes de esa manera y haciendo comparaciones sin sentido.
Intenta un día hacer un simple salto parado con el skate y empezarás a ver lo complicado del asunto, supongo que todo lo que has visto de skate será el juego de Tony hawk... Y en cuanto al breakdance supongo también que no habrás visto competiciones donde muchos de los movimientos son los mismos que hacen gimnastas olímpicos y bastantes les resultarían complicados a dichos gimnastas
Y ojo, yo considero injusto que se quite un deporte como el karate por ejemplo. Y como bien decía creo que GXY en otro post estos DEPORTES no pintan mucho en unos JJOO porque ya tendrían sus propios "juegos Olímpicos", los xgames. Y eso que tienen más de deporte que alguna disciplina que si que está en los JJOO

Y rebajándonos a tu indignación/comparación, ¿Quieres el ajedrez como de porte olímpico y que una medalla de oro de un tío "que está sentado moviendo unas fichas" valga lo mismo que la de uno que corre una maratón?

*Especifico que lo que va entre comillas es una reducción al absurdo porque siempre hay algún retrasado que se lo toma literal

Y para aligerar el tono, una dosis de flipamiento y otra de fail


Ojo a la japonesa que "intenta" contenerle xD

AkrosRockBell escribió: Y béisbol? Pero si no lo jugaran ni 10 países profesionalmente, no? Usa, cuba, venezuela, costa rica, Japón y qué más? Todos paises con gran influencia americana, claro.


mexico, canada, corea, taiwan, se te estan olvidando paises caribeños como puerto rico y republica dominicana...

tambien se compite bastante en europa, y israel esta clasificada para los juegos, pero ahi pasa como con el football americano, que es amateur.

el futsal es profesional en menos paises que el beisbol, y el hockey patines menos aun.

------------

pd. medallita para españa en ciclismo "cross country" (mountain bike)
Casi todo el Caribe y Centroamérica juega al béisbol o lo que muchos de ellos llaman: "jugar a pelota". En Asia también es muy popular. Bueno, lo que ha apuntado @GXY básicamente.

Otra cosa es que en USA hagan gala de pollagordismo y le llamen a sus finales "World Series" xD
Setsuka está baneado por "troll"
Skate y baloncesto 3x3 son más deportes que el golf y de ese bien que no decís nada. Lo llaman "deporte" y el nº1 del mundo actual está gordo como un tonel, y el campeón del último grande (PGA championship) tiene 50 y tantos años. Llamar deporte al golf sí que me parece un chiste. Hasta el LOL es más deporte.

Hablando de viejos, llevar a los juegos a acabados como Valverde, Gasol, Entrerríos, Gómez Noya, Bragado (un pavo que su última medalla fue en 2009...) estaría muy bien para Atenas 2004. Hoy en día se les lleva únicamente por el nombre y no por méritos deportivos, y me parece lamentable. Si quieren rescatamos también a leyendas olímpicas como Marta Dopínguez o Ruth Beitia. Hay que pasar página o si no nos comemos un colín. Las medallas nos la están dando desconocidos con ilusión. Estas viejas glorias solo van para gozarlo ellos.
Ezio_Auditore_84 escribió:Otra cosa es que en USA hagan gala de pollagordismo y le llamen a sus finales "World Series" xD


ahora ya no lo hacen, pero en los 80s y hasta los 90s tambien hacian eso con el baloncesto NBA :-|

es innegable que en los sitios donde el baseball es popular es por exportacion e influencia estadounidense. por cierto, a la lista hay que añadir australia y nueva zelanda (australia tambien esta clasificada para los juegos).

pero en este deporte le han comido bastante la tostada a USA. hace mucho tiempo que gran parte de los mejores jugadores de las "grandes ligas" estadounidenses son latinoamericanos (y tambien se estan colando muchos asiaticos) y en el beisbol en los juegos USA creo que solo ha ganado el oro una vez.

de hecho hace años que ya el unico deporte "pure american" que queda en la "america" de las "grandes ligas" es el "football" (y bueno, algun otro invento suyo propio como el lacrosse o (ya extinta) una version de futbol sala con paredes, pero eso no son grandes ligas)
GXY escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Otra cosa es que en USA hagan gala de pollagordismo y le llamen a sus finales "World Series" xD


ahora ya no lo hacen, pero en los 80s y hasta los 90s tambien hacian eso con el baloncesto NBA :-|

es innegable que en los sitios donde el baseball es popular es por exportacion e influencia estadounidense. por cierto, a la lista hay que añadir australia y nueva zelanda (australia tambien esta clasificada para los juegos).

pero en este deporte le han comido bastante la tostada a USA. hace mucho tiempo que gran parte de los mejores jugadores de las "grandes ligas" estadounidenses son latinoamericanos (y tambien se estan colando muchos asiaticos) y en el beisbol en los juegos USA creo que solo ha ganado el oro una vez.

de hecho hace años que ya el unico deporte "pure american" que queda en la "america" de las "grandes ligas" es el "football" (y bueno, algun otro invento suyo propio como el lacrosse o (ya extinta) una version de futbol sala con paredes, pero eso no son grandes ligas)

Bueno, en la NBA se siguen catalogando como World Champions XD
Setsuka escribió:Skate y baloncesto 3x3 son más deportes que el golf y de ese bien que no decís nada. Lo llaman "deporte" y el nº1 del mundo actual está gordo como un tonel, y el campeón del último grande (PGA championship) tiene 50 y tantos años. Llamar deporte al golf sí que me parece un chiste. Hasta el LOL es más deporte.

Hablando de viejos, llevar a los juegos a acabados como Valverde, Gasol, Entrerríos, Gómez Noya, Bragado (un pavo que su última medalla fue en 2009...) estaría muy bien para Atenas 2004. Hoy en día se les lleva únicamente por el nombre y no por méritos deportivos, y me parece lamentable. Si quieren rescatamos también a leyendas olímpicas como Marta Dopínguez o Ruth Beitia. Hay que pasar página o si no nos comemos un colín. Las medallas nos la están dando desconocidos con ilusión. Estas viejas glorias solo van para gozarlo ellos.

Y que tiene que ver que esten gordos para que sea un deporte? es que decís cada cosa que no es normal, tu has visto a los lanzadores de peso? tu crees que para el tiro olímpico o para el tiro con arco necesitas no estar gordo? el golf es un deporte, y como juegues un poquito(cosa que evidentemente no has hecho), te duelen hasta las pestañas
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@GXY Si, vamos, eso tenía en mente, la esfera de influencia americana pero que vamos sorprenderme me sorprende que lo hayan metido como deporte olímpico. Es un juego larguísimo en ocasiones, que se puede alargar una barbaridad y que tiene más estrategia que actividad física como tal la mayor parte del tiempo a mi manera de ver.
thafestco escribió:
morfeocnp escribió:
Inculto dice el notas.... anda no digas tonterías que luego cualquiera te puede pasar el currículum por la cara y dejarte en ridículo [fiu]
Es significativo que al imitador de Tony Hawks que le den la medallica, ésta sea exactamente igual que la que le dan al ganador de la Maratón, al de 100 metros lisos, 4x200 ó 1500 metros en piscina, y un largo etcétera. IGUALITO, no te jode.

OJO: (...)aunque el kárate se quedará fuera en los Juegos de París 2024 ya que será sustituido por el breakdance(...) TODO PARA INTENTAR CAPTAR audiencia joven en los JJOO. Para eso tengo una idea mejor, disciplina de pasarse el Dark Souls en máximo, jugando en speed run sin morir, al fin y al cabo también exige de una destreza y entrenamiento inconmensurable. Qué pena por Dios.
Igualito un arte marcial milenario que requiere de TODA TU VIDA para llegar lo más alto posible (como es el karate), que un bailecito de barrio bajo americano. Próximamente, peleas de gallos de hip hop.

Hombre, el ridículo lo está haciendo tu menospreciando deportes de esa manera y haciendo comparaciones sin sentido.
Intenta un día hacer un simple salto parado con el skate y empezarás a ver lo complicado del asunto, supongo que todo lo que has visto de skate será el juego de Tony hawk... Y en cuanto al breakdance supongo también que no habrás visto competiciones donde muchos de los movimientos son los mismos que hacen gimnastas olímpicos y bastantes les resultarían complicados a dichos gimnastas
Y ojo, yo considero injusto que se quite un deporte como el karate por ejemplo. Y como bien decía creo que GXY en otro post estos DEPORTES no pintan mucho en unos JJOO porque ya tendrían sus propios "juegos Olímpicos", los xgames. Y eso que tienen más de deporte que alguna disciplina que si que está en los JJOO

Y rebajándonos a tu indignación/comparación, ¿Quieres el ajedrez como de porte olímpico y que una medalla de oro de un tío "que está sentado moviendo unas fichas" valga lo mismo que la de uno que corre una maratón?

*Especifico que lo que va entre comillas es una reducción al absurdo porque siempre hay algún retrasado que se lo toma literal

Y para aligerar el tono, una dosis de flipamiento y otra de fail


Ojo a la japonesa que "intenta" contenerle xD



Para competir en ajedrez a nivel profesional en la élite, hay que dedicarle 15 horas al día y 8-9 horas (más bien 9), para descansar, durante una gran parte de tu vida, es una ciencia en sí mismo, qué mala es la IGNORANCIA, y peor aún, la ignorancia SUPINA. Igualito que 4 niñatos o no tan niñatos que es aún peor, haciendo acrobacias con un patín. Estos "deportes" y el break (madre del amor hermoso) los meten con calzador para goce y disfrute de los niños rata.
Mucho cringe los locutores de voley playa.
morfeocnp escribió:
thafestco escribió:
morfeocnp escribió:
Inculto dice el notas.... anda no digas tonterías que luego cualquiera te puede pasar el currículum por la cara y dejarte en ridículo [fiu]
Es significativo que al imitador de Tony Hawks que le den la medallica, ésta sea exactamente igual que la que le dan al ganador de la Maratón, al de 100 metros lisos, 4x200 ó 1500 metros en piscina, y un largo etcétera. IGUALITO, no te jode.

OJO: (...)aunque el kárate se quedará fuera en los Juegos de París 2024 ya que será sustituido por el breakdance(...) TODO PARA INTENTAR CAPTAR audiencia joven en los JJOO. Para eso tengo una idea mejor, disciplina de pasarse el Dark Souls en máximo, jugando en speed run sin morir, al fin y al cabo también exige de una destreza y entrenamiento inconmensurable. Qué pena por Dios.
Igualito un arte marcial milenario que requiere de TODA TU VIDA para llegar lo más alto posible (como es el karate), que un bailecito de barrio bajo americano. Próximamente, peleas de gallos de hip hop.

Hombre, el ridículo lo está haciendo tu menospreciando deportes de esa manera y haciendo comparaciones sin sentido.
Intenta un día hacer un simple salto parado con el skate y empezarás a ver lo complicado del asunto, supongo que todo lo que has visto de skate será el juego de Tony hawk... Y en cuanto al breakdance supongo también que no habrás visto competiciones donde muchos de los movimientos son los mismos que hacen gimnastas olímpicos y bastantes les resultarían complicados a dichos gimnastas
Y ojo, yo considero injusto que se quite un deporte como el karate por ejemplo. Y como bien decía creo que GXY en otro post estos DEPORTES no pintan mucho en unos JJOO porque ya tendrían sus propios "juegos Olímpicos", los xgames. Y eso que tienen más de deporte que alguna disciplina que si que está en los JJOO

Y rebajándonos a tu indignación/comparación, ¿Quieres el ajedrez como de porte olímpico y que una medalla de oro de un tío "que está sentado moviendo unas fichas" valga lo mismo que la de uno que corre una maratón?

*Especifico que lo que va entre comillas es una reducción al absurdo porque siempre hay algún retrasado que se lo toma literal

Y para aligerar el tono, una dosis de flipamiento y otra de fail


Ojo a la japonesa que "intenta" contenerle xD



Para competir en ajedrez a nivel profesional en la élite, hay que dedicarle 15 horas al día y 8-9 horas (más bien 9), para descansar, durante una gran parte de tu vida, es una ciencia en sí mismo, qué mala es la IGNORANCIA, y peor aún, la ignorancia SUPINA. Igualito que 4 niñatos o no tan niñatos que es aún peor, haciendo acrobacias con un patín. Estos "deportes" y el break (madre del amor hermoso) los meten con calzador para goce y disfrute de los niños rata.

En concreto quieres que se introduzca el ajedrez porque te mola a ti? o es una tirria especial al skate? por saber, básicamente
AkrosRockBell escribió:@GXY el baloncesto 3x3 es lo que jugabas cuando no llegabas a los 10+. Yo me he enterao el otro día que era deporte olímpico y me ha parecido más wtf que el skate. Y béisbol? Pero si no lo jugaran ni 10 países profesionalmente, no? Usa, cuba, venezuela, costa rica, Japón y qué más? Todos paises con gran influencia americana, claro.


Uf... no te lo tomes a mal pero aquí patinaste un poquito. El Béisbol es extremadamente popular en muchos países de Asia y América (norte y sur). Más de diez lo juegan seguro. XD Y Costa Rica es precisamente de los que no pinta nada a nivel competitivo aunque tenga liga profesional.

Es como si fuera de Europa se pensara qué cojones pinta el Balonmano que es un deporte predominantemente europeo y en el que siempre ganan los europeos (literalmente, mirad los podios de los mundiales) Pues con el béisbol lo mismo y extrapolado a dos continentes en vez de uno.

Que entiendo tu punto de vista, pero meter al béisbol en un mismo comentario y en el mismo saco con el skate y el baloncesto 3X3 duele bastante. Y ojo, que aún así yo respeto que los incluyan el programa olímpico. Total, se trata de sumar y no de restar. Por ejemplo, ¿qué diferencia hay entre hacer malabarismos con un skate en vez de unos patines sobre hielo? Pues eso.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@vittton osea, ya digo, que me ha sorprendido que sea deporte olímpico porque es pura esfera de influencia americana, vamos, que vivo en Japón y que sé que si está aquí es por el control que le metieron al país tras la segunda guerra mundial y en otros países lo mismo. Genuinamente me ha sorprendido que se catalogue como tal, igual que a muchos le ha pasado con los deportes extremos, sin más, porque además, el béisbol, como he comentado antes, es un deporte de picos de actividad, es más pensar estrategias que otra cosa y por eso los partidos duran lo que duran, que por esa regla de tres, el ajedrez también debería de serlo en mi opinión.
@Setsuka tu no sabes la tecnica y destreza que hace falta para competir en golf XD
thafestco escribió:
morfeocnp escribió:
Inculto dice el notas.... anda no digas tonterías que luego cualquiera te puede pasar el currículum por la cara y dejarte en ridículo [fiu]
Es significativo que al imitador de Tony Hawks que le den la medallica, ésta sea exactamente igual que la que le dan al ganador de la Maratón, al de 100 metros lisos, 4x200 ó 1500 metros en piscina, y un largo etcétera. IGUALITO, no te jode.

OJO: (...)aunque el kárate se quedará fuera en los Juegos de París 2024 ya que será sustituido por el breakdance(...) TODO PARA INTENTAR CAPTAR audiencia joven en los JJOO. Para eso tengo una idea mejor, disciplina de pasarse el Dark Souls en máximo, jugando en speed run sin morir, al fin y al cabo también exige de una destreza y entrenamiento inconmensurable. Qué pena por Dios.
Igualito un arte marcial milenario que requiere de TODA TU VIDA para llegar lo más alto posible (como es el karate), que un bailecito de barrio bajo americano. Próximamente, peleas de gallos de hip hop.

Hombre, el ridículo lo está haciendo tu menospreciando deportes de esa manera y haciendo comparaciones sin sentido.
Intenta un día hacer un simple salto parado con el skate y empezarás a ver lo complicado del asunto, supongo que todo lo que has visto de skate será el juego de Tony hawk... Y en cuanto al breakdance supongo también que no habrás visto competiciones donde muchos de los movimientos son los mismos que hacen gimnastas olímpicos y bastantes les resultarían complicados a dichos gimnastas
Y ojo, yo considero injusto que se quite un deporte como el karate por ejemplo. Y como bien decía creo que GXY en otro post estos DEPORTES no pintan mucho en unos JJOO porque ya tendrían sus propios "juegos Olímpicos", los xgames. Y eso que tienen más de deporte que alguna disciplina que si que está en los JJOO

Y rebajándonos a tu indignación/comparación, ¿Quieres el ajedrez como de porte olímpico y que una medalla de oro de un tío "que está sentado moviendo unas fichas" valga lo mismo que la de uno que corre una maratón?

*Especifico que lo que va entre comillas es una reducción al absurdo porque siempre hay algún retrasado que se lo toma literal

Y para aligerar el tono, una dosis de flipamiento y otra de fail


Ojo a la japonesa que "intenta" contenerle xD



El vídeo del último tweet fue en preparación. En la rutina no se estampó, pobrecilla.
No tiene sentido comparar los méritos de los deportes. Para llegar a la élite en cualquier cosa hay que hacer de ese deporte una forma de vida ya sea skate, curling o golf.

Pero dicho eso creo que cada deporte tiene su espacio y que el Comité Olímpico a veces huele a rancio intentado meter "deportes molones" para convencer a la chavalada. Dudo mucho que los jóvenes vean en masa el breakdance, una práctica que ya es minoritaria incluso entre ellos, y mucho menos si al año que viene coges y la quitas. Que todo los años haya un deporte invitado, pues bueno, pero las Olimpiadas tienen ese toque "clásico" que hace que algunos deportes tengan mejor encaje que otros. Por ejemplo, las novedades del golf, el karaté y la escalada me parecen muy bien... pero déjalas, no las quites al poco.

Y además que ya están los X Games. Vería mejor que el Comité Olímpico amparara/ayudara a estos eventos en vez de intentar acapararlos. Pasa como lo que se habló con los eSport. No hace falta que todo esté bajo el paraguas de las olimpiadas, cada uno puede tener su espacio y compartir el sentimiento olímpico sin por ello tener que ser de menos.
morfeocnp escribió:
thafestco escribió:
morfeocnp escribió:
Inculto dice el notas.... anda no digas tonterías que luego cualquiera te puede pasar el currículum por la cara y dejarte en ridículo [fiu]
Es significativo que al imitador de Tony Hawks que le den la medallica, ésta sea exactamente igual que la que le dan al ganador de la Maratón, al de 100 metros lisos, 4x200 ó 1500 metros en piscina, y un largo etcétera. IGUALITO, no te jode.

OJO: (...)aunque el kárate se quedará fuera en los Juegos de París 2024 ya que será sustituido por el breakdance(...) TODO PARA INTENTAR CAPTAR audiencia joven en los JJOO. Para eso tengo una idea mejor, disciplina de pasarse el Dark Souls en máximo, jugando en speed run sin morir, al fin y al cabo también exige de una destreza y entrenamiento inconmensurable. Qué pena por Dios.
Igualito un arte marcial milenario que requiere de TODA TU VIDA para llegar lo más alto posible (como es el karate), que un bailecito de barrio bajo americano. Próximamente, peleas de gallos de hip hop.

Hombre, el ridículo lo está haciendo tu menospreciando deportes de esa manera y haciendo comparaciones sin sentido.
Intenta un día hacer un simple salto parado con el skate y empezarás a ver lo complicado del asunto, supongo que todo lo que has visto de skate será el juego de Tony hawk... Y en cuanto al breakdance supongo también que no habrás visto competiciones donde muchos de los movimientos son los mismos que hacen gimnastas olímpicos y bastantes les resultarían complicados a dichos gimnastas
Y ojo, yo considero injusto que se quite un deporte como el karate por ejemplo. Y como bien decía creo que GXY en otro post estos DEPORTES no pintan mucho en unos JJOO porque ya tendrían sus propios "juegos Olímpicos", los xgames. Y eso que tienen más de deporte que alguna disciplina que si que está en los JJOO

Y rebajándonos a tu indignación/comparación, ¿Quieres el ajedrez como de porte olímpico y que una medalla de oro de un tío "que está sentado moviendo unas fichas" valga lo mismo que la de uno que corre una maratón?

*Especifico que lo que va entre comillas es una reducción al absurdo porque siempre hay algún retrasado que se lo toma literal

Y para aligerar el tono, una dosis de flipamiento y otra de fail


Ojo a la japonesa que "intenta" contenerle xD



Para competir en ajedrez a nivel profesional en la élite, hay que dedicarle 15 horas al día y 8-9 horas (más bien 9), para descansar, durante una gran parte de tu vida, es una ciencia en sí mismo, qué mala es la IGNORANCIA, y peor aún, la ignorancia SUPINA. Igualito que 4 niñatos o no tan niñatos que es aún peor, haciendo acrobacias con un patín. Estos "deportes" y el break (madre del amor hermoso) los meten con calzador para goce y disfrute de los niños rata.


Has leído la innecesaria aclaración sobre lo que estaba puesto entre comillas?

thafestco escribió:*Especifico que lo que va entre comillas es una reducción al absurdo porque siempre hay algún retrasado que se lo toma literal


Y aún avisándolo has decidido tomártelo literalmente ...
ElPrecursor escribió:No tiene sentido comparar los méritos de los deportes. Para llegar a la élite en cualquier cosa hay que hacer de ese deporte una forma de vida ya sea skate, curling o golf.

Pero dicho eso creo que cada deporte tiene su espacio y que el Comité Olímpico a veces huele a rancio intentado meter "deportes molones" para convencer a la chavalada. Dudo mucho que los jóvenes vean en masa el breakdance, una práctica que ya es minoritaria incluso entre ellos, y mucho menos si al año que viene coges y la quitas. Que todo los años haya un deporte invitado, pues bueno, pero las Olimpiadas tienen ese toque "clásico" que hace que algunos deportes tengan mejor encaje que otros. Por ejemplo, las novedades del golf, el karaté y la escalada me parecen muy bien... pero déjalas, no las quites al poco.

Y además que ya están los X Games. Vería mejor que el Comité Olímpico amparara/ayudara a estos eventos en vez de intentar acapararlos. Pasa como lo que se habló con los eSport. No hace falta que todo esté bajo el paraguas de las olimpiadas, cada uno puede tener su espacio y compartir el sentimiento olímpico sin por ello tener que ser de menos.


Los X Games son una competición privada, que no está bajo el paraguas de ninguna asociación deportiva internacional.

No veo mal para nada añadir nuevos deportes. Llegando a un absurdo, incluso no vería mal pruebas de automovilismo (la FIA es miembro del COI). Los pilotos son atletas por su propio mérito, y si tenemos deportes como la equitación o la vela, que dependen de su montura, por que no una competición con coches equivalentes para ver quien es el mejor piloto?
Vaya marrón el triatlón con lluvia.
@Patchanka Pues a eso voy, que veo mejor aunar fuerzas con otras competiciones u organizaciones y reconocer su "olimpismo" que añadir nuevos deportes "cachis" por encima de otros más clasicotes. Por ejemplo, el karate no estará en Paris y el skate sí, cuando estos ya tienen sus propios juegos. Y dicho esto sí que estaría bien ver algo de motor [+risas] aunque entiendo que la diversidad de categorías y vehículos lo hace complicado.

@Eddie11 Están siendo unas condiciones tremendas para los triatletas. Una pena que ayer no pudiésemos rascar nada en el masculino.
ElPrecursor escribió:@Patchanka Pues a eso voy, que veo mejor aunar fuerzas con otras competiciones u organizaciones y reconocer su "olimpismo" que añadir nuevos deportes "cachis" por encima de otros más clasicotes. Por ejemplo, el karate no estará en Paris y el skate sí, cuando estos ya tienen sus propios juegos. Y dicho esto sí que estaría bien ver algo de motor [+risas] aunque entiendo que la diversidad de categorías y vehículos lo hace complicado.


Podría ser algo parecido a la Carrera de los Campeones, con el mismo modelo de coche para todos los pilotos.

Las federaciones nacionales indicarían uno o dos pilotos como representantes, siguiendo algunas normas (tener la superlicencia, haber pilotado en alguna de las categorías triple A, como WRC, LeMans Series, FormulaE, IndyCar, Nascar etc. etc.).

Un mini-campeonato de tres o cuatro pruebas cortas (unas 20 vueltas cada).

Se podría hacer, aunque los costes serían muy altos y sería necesario tener unos patrocinadores dispuestos a bancarlos.
Se huele otra medalla, Maialen Chourraut, de momento lleva el mejor tiempo.
Plata o bronce.... [poraki]

Plataaaaaa
Madre mía Maialen, menuda deportista!!
Patchanka escribió:
ElPrecursor escribió:@Patchanka Pues a eso voy, que veo mejor aunar fuerzas con otras competiciones u organizaciones y reconocer su "olimpismo" que añadir nuevos deportes "cachis" por encima de otros más clasicotes. Por ejemplo, el karate no estará en Paris y el skate sí, cuando estos ya tienen sus propios juegos. Y dicho esto sí que estaría bien ver algo de motor [+risas] aunque entiendo que la diversidad de categorías y vehículos lo hace complicado.


Podría ser algo parecido a la Carrera de los Campeones, con el mismo modelo de coche para todos los pilotos.

Las federaciones nacionales indicarían uno o dos pilotos como representantes, siguiendo algunas normas (tener la superlicencia, haber pilotado en alguna de las categorías triple A, como WRC, LeMans Series, FormulaE, IndyCar, Nascar etc. etc.).

Un mini-campeonato de tres o cuatro pruebas cortas (unas 20 vueltas cada).

Se podría hacer, aunque los costes serían muy altos y sería necesario tener unos patrocinadores dispuestos a bancarlos.


estamos criticando que añaden a los juegos deportes "de aquella manera" y tu propuesta es una competicion de coches?

no creo que haya que añadir a los juegos ninguna competicion de motor.
GXY escribió:
Patchanka escribió:
ElPrecursor escribió:@Patchanka Pues a eso voy, que veo mejor aunar fuerzas con otras competiciones u organizaciones y reconocer su "olimpismo" que añadir nuevos deportes "cachis" por encima de otros más clasicotes. Por ejemplo, el karate no estará en Paris y el skate sí, cuando estos ya tienen sus propios juegos. Y dicho esto sí que estaría bien ver algo de motor [+risas] aunque entiendo que la diversidad de categorías y vehículos lo hace complicado.


Podría ser algo parecido a la Carrera de los Campeones, con el mismo modelo de coche para todos los pilotos.

Las federaciones nacionales indicarían uno o dos pilotos como representantes, siguiendo algunas normas (tener la superlicencia, haber pilotado en alguna de las categorías triple A, como WRC, LeMans Series, FormulaE, IndyCar, Nascar etc. etc.).

Un mini-campeonato de tres o cuatro pruebas cortas (unas 20 vueltas cada).

Se podría hacer, aunque los costes serían muy altos y sería necesario tener unos patrocinadores dispuestos a bancarlos.


estamos criticando que añaden a los juegos deportes "de aquella manera" y tu propuesta es una competicion de coches?

no creo que haya que añadir a los juegos ninguna competicion de motor.


Estáis criticando vosotros.

Yo creo que skate y breakdance son deportes de pleno derecho y pueden estar en los juegos. Y que un piloto de carreras también es un atleta, y si equitación es un deporte olímpico, el automovilismo también tiene derecho a serlo.

Otra cosa es que les interese a los dueños del cotarro, o que sea factible financieramente.
el caballo es un ser vivo. no lleva un motor mecanico ni funciona a gasolina o bateria.

creo que hay diferencia entre una cosa y la otra.

de hecho yo de la equitacion dejaria solo el concurso de saltos. eliminaria la doma y el "pentathlon moderno" (moderno de cuando lo idearon, en 1900)

pero bueno, que es una discusion que no lleva a ninguna parte. y menos por el camino de si tales deportes son "mas" o "menos" por criterios bastante poco objetivos.
GXY escribió:el caballo es un ser vivo. no lleva un motor mecanico ni funciona a gasolina o bateria.

creo que hay diferencia entre una cosa y la otra.


Hay diferencias, pero también hay una similitud.

No son el atleta, pero son esenciales para que el atleta gane.

Si en vez de tener al caballo entrenado, pones una yegua de campo, ni el mejor jinete va a ganar nada. Igualito a que si le das a Hamilton un Renault 5 turbo en vez de su Mercedes.
Aquí se gana con el esfuerzo físico de cada uno, no pilotando máquinas o animales entrenados.
1324 respuestas
14, 5, 6, 7, 827