JJOO Tokio 2020

Patchanka escribió:
GXY escribió:el caballo es un ser vivo. no lleva un motor mecanico ni funciona a gasolina o bateria.

creo que hay diferencia entre una cosa y la otra.


Hay diferencias, pero también hay una similitud.

No son el atleta, pero son esenciales para que el atleta gane.

Si en vez de tener al caballo entrenado, pones una yegua de campo, ni el mejor jinete va a ganar nada. Igualito a que si le das a Hamilton un Renault 5 turbo en vez de su Mercedes.


Nada que ver. Como tú mismo dijiste unos mensajes atrás, puedes darle el mismo coche a todos.

Ahora yo te añado que no puedes darle el mismo caballo a todos.

Los deportes de motor están muy bien tal y como están: fuera de unos JJOO.
como se nota que desconocéis la equitación al completo la verdad , me da que alguno es un señorito de ciudad de estos que hablan mucho del campo, de agricultura, ganadería y tal y jamas han salido de su urbe. La equitación es deporte olímpico desde 1912 ni mas ni menos. Y si crees que controlar, entrenar y tener esa precisión lo hace cualquier jinete te animo a que montes a caballo un dia a ver si eres capaz de hacer algo. En cambio los deportes de motor depende en demasía de un equipo de ingenieros que son los que realmente marcan la diferencia.

Ya solo falta que me digais que el tiro con arco no es un deporte [360º] [360º]
DarkMessiah escribió:Aquí se gana con el esfuerzo físico de cada uno, no pilotando máquinas o animales entrenados.

Montate tu al caballo a ver si eres capaz de hacer lo mismo
yeong escribió:
DarkMessiah escribió:Aquí se gana con el esfuerzo físico de cada uno, no pilotando máquinas o animales entrenados.

Montate tu al caballo a ver si eres capaz de hacer lo mismo


¿?. Ya tuviste que venir a decir la tontería del día, puedes volver a la cueva.
DarkMessiah escribió:
yeong escribió:
DarkMessiah escribió:Aquí se gana con el esfuerzo físico de cada uno, no pilotando máquinas o animales entrenados.

Montate tu al caballo a ver si eres capaz de hacer lo mismo


¿?. Ya tuviste que venir a decir la tontería del día, puedes volver a la cueva.


Para decir eso, mejor no digas nada. Deja de quitar mérito anda
yeong escribió:
DarkMessiah escribió:
yeong escribió:Montate tu al caballo a ver si eres capaz de hacer lo mismo


¿?. Ya tuviste que venir a decir la tontería del día, puedes volver a la cueva.


Para decir eso, mejor no digas nada. Deja de quitar mérito anda


Tus mensajes, en su mayoría estúpidos, no voy a andar perdiendo el tiempo con alguien tan inferior [beer] .

A ignorados, que aburres.
se ha lesionado simone biles, la buena de EEUU en gimnasia.
se dice que por ansiedad, otros dicen que lesion de tobillo, a mi no me extrañaria que lo primero, tenia una cara rara, sea cual sea, esta fuera del equipo ahora mismo.

Y2Aikas escribió:como se nota que desconocéis la equitación al completo la verdad , me da que alguno es un señorito de ciudad de estos que hablan mucho del campo, de agricultura, ganadería y tal y jamas han salido de su urbe. La equitación es deporte olímpico desde 1912 ni mas ni menos. Y si crees que controlar, entrenar y tener esa precisión lo hace cualquier jinete te animo a que montes a caballo un dia a ver si eres capaz de hacer algo. En cambio los deportes de motor depende en demasía de un equipo de ingenieros que son los que realmente marcan la diferencia.

Ya solo falta que me digais que el tiro con arco no es un deporte [360º] [360º]


yo les llamo catetos de ciudad, se creen que nacer o vivir donde hay 5 millones de personas te hacen ser superior a un señor que vive en un pueblo con 500 habitantes, luego no han salido de su barrio y luego no saben distinguir entre una oveja y una caja de calamares, hay muchos de esos.
Tiene pinta de que Biles no ha podido con la presión. Ha hecho un salto muy raro, y luego la han retirado.

Ojo con las rusas, que no se van a encontrar con una situación así para ganar el oro.
Valmont escribió:Tiene pinta de que Biles no ha podido con la presión. Ha hecho un salto muy raro, y luego la han retirado.

Ojo con las rusas, que no se van a encontrar con una situación así para ganar el oro.

Pues las rusas la acaban de cagar y dos veces segudias
Hereze escribió:
Valmont escribió:Tiene pinta de que Biles no ha podido con la presión. Ha hecho un salto muy raro, y luego la han retirado.

Ojo con las rusas, que no se van a encontrar con una situación así para ganar el oro.

Pues las rusas la acaban de cagar y dos veces segudias


Pero han dominado en suelo. Al final: Rusia oro, EEUU plata, UK bronce.

Lo de Biles ha sido un lastre, la verdad. La sustituta estaba a años luz.
Si, lo de Biles tiene pinta de ansiedad. Ya en clasificatorias estaba como ansiosa, saliéndose en algunos ejercicios. A esta gente que es numero 1 en lo suyo le puede pasar, Phelps es otro ejemplo.

Espero que pueda participar en individual porque quiero verla, es puro espectáculo.


Por lo menos va a por todas, otros van a ver que pasa.
Los cubanos que son de sangre caliente
Grande España de Balonmano femenino, victoria necesaria! [plas]
Que gusto ganar a Francia, da igual cuando leas esto.
balonmano y waterpolo estan yendo muy bien.

futbol y hockey, no. en hockey el equipo masculino esta practicamente eliminado (1 empate y 2 derrotas en 3 partidos a falta de otros 2 por jugarse)

tienen el mismo problema que los del futbol: mucho "tikitaka" y posesion, pero poco muerdo en el area. y en ese deporte no puedes recurrir ni a tirar desde fuera del area XD
Hombre, si no esta bien que haya competiciones con máquinas que quiten la vela por ejemplo.
Que conste que no me gustaría que hubiese deportes de motor en las Olimpiadas.
1Saludo
Derex escribió:Si, lo de Biles tiene pinta de ansiedad. Ya en clasificatorias estaba como ansiosa, saliéndose en algunos ejercicios. A esta gente que es numero 1 en lo suyo le puede pasar, Phelps es otro ejemplo.

Espero que pueda participar en individual porque quiero verla, es puro espectáculo.


Pues a ver si participa porque está claro que ahora mismo no se encuentra muy allá.

https://as.com/juegos_olimpicos/2021/07 ... &m5=MjE%3D
thadeusx escribió:Hombre, si no esta bien que haya competiciones con máquinas que quiten la vela por ejemplo.
Que conste que no me gustaría que hubiese deportes de motor en las Olimpiadas.
1Saludo


y las de ciclismo, y las de remo, y....

ElPrecursor escribió:Pues a ver si participa porque está claro que ahora mismo no se encuentra muy allá.

https://as.com/juegos_olimpicos/2021/07 ... &m5=MjE%3D


me da a mi que lo que tiene esta mujer es falta de terapeuta. [angelito]
Eddie11 escribió:


Por lo menos va a por todas, otros van a ver que pasa.


Gran Victoria y dando espectáculo, a ver si rasca chapa. Por cierto, me ha hecho gracia lo que ha soltado en la esquina en el descanso entre asaltos, con toda la naturalidad del mundo [qmparto]
GXY escribió:
thadeusx escribió:Hombre, si no esta bien que haya competiciones con máquinas que quiten la vela por ejemplo.
Que conste que no me gustaría que hubiese deportes de motor en las Olimpiadas.
1Saludo


y las de ciclismo, y las de remo, y....

ElPrecursor escribió:Pues a ver si participa porque está claro que ahora mismo no se encuentra muy allá.

https://as.com/juegos_olimpicos/2021/07 ... &m5=MjE%3D


me da a mi que lo que tiene esta mujer es falta de terapeuta. [angelito]

En ciclismo y remo eres tú el que impulsa la maquina.
En vela no.
1Saludo
@GXY Pues puede ser pero también pone de manifiesto lo importante que es la cabeza a parte de las cualidades físicas en el deporte. No debe de ser fácil tener que estar a la altura cuando te encumbran tanto. Ahí tenemos a Osaka que se rompe con muuuuucho menos. Se me viene a la cabeza Iniesta, que también lo pasó mal, pero vaya como se repuso.

@eliveraton Desde la tele se podía ver cómo le caía una gota de sudor al comentarista [qmparto]

Por cierto, qué ha pasado con los cascos? Me sorprende que en unas Olimpiadas permitan que se den de hostias a pelo. Por mí bien porque ayuda mucho al espectáculo y sobre todo porque yo no me las llevo [reojillo] pero me parece curioso.
eliveraton escribió:
Eddie11 escribió:


Por lo menos va a por todas, otros van a ver que pasa.


Gran Victoria y dando espectáculo, a ver si rasca chapa. Por cierto, me ha hecho gracia lo que ha soltado en la esquina en el descanso entre asaltos, con toda la naturalidad del mundo [qmparto]

Creo que dijo algo cómo, no para de meter la cabeza el maricon.
ElPrecursor escribió:Por cierto, qué ha pasado con los cascos? Me sorprende que en unas Olimpiadas permitan que se den de hostias a pelo. Por mí bien porque ayuda mucho al espectáculo y sobre todo porque yo no me las llevo [reojillo] pero me parece curioso.


hace años decidieron quitar esos cascos chichoneras. a mi me parece bien. las chicas los siguen usando.

pd. japon lidera el medallero con 10 oros (la posicion se da por el numero de oros en primer lugar) y 18 medallas en total. el mayor numero total lo tiene USA con 24 seguida de china con 21 y japon y ROC (Rusia) con 18, despues viene la primera europea occidental que es UK con 12.

españa 32º con 0/2/1

cambiara bastante, pero japon ya lleva en 4 dias mas medallas de las que va a tener españa en todos los juegos. :-|
Vamossssssssssss, edición actualizada!!! [carcajad] [carcajad]

Eddie11 escribió:


Por lo menos va a por todas, otros van a ver que pasa.

Gran fichaje, nada mejor que un cubano con ganas de repartir hostias como panes XD
DarkMessiah escribió:Vamossssssssssss, edición actualizada!!! [carcajad] [carcajad]



Muy, muy bueno, aunque en alguno como la hípica o la lucha grecorromana se pasa un poco de vuelta, en mi opinión.

El último clip, el de los "relevos" es en Barcelona. No sé dónde pero de reconocen los contenedores, las señales y el autobús del fondo. Pobre urbano XD
Ezio_Auditore_84 escribió:
DarkMessiah escribió:Vamossssssssssss, edición actualizada!!! [carcajad] [carcajad]



Muy, muy bueno, aunque en alguno como la hípica o la lucha grecorromana se pasa un poco de vuelta, en mi opinión.

El último clip, el de los "relevos" es en Barcelona. No sé dónde pero de reconocen los contenedores, las señales y el autobús del fondo. Pobre urbano XD


Buah, yo es que de siempre me he partido con este tio, le de hostias que le han tenido y se ha tenido que dar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: Ya está el cuñao amargado de turno reportando el video parodia de las Olimpiadas de Remi, pobrecito!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Confirman que Biles no participará mañana en la final individual.
1Saludo
thadeusx escribió:Confirman que Biles no participará mañana en la final individual.
1Saludo


Debe de estar bien tocada mentalmente…

De todas formas, no me fastidies. Todo lo que habrá trabajado ella y sus entrenadores, para tirar ahora todo por la borda. Sin sentido.
DarkMessiah escribió:
thadeusx escribió:Confirman que Biles no participará mañana en la final individual.
1Saludo


Debe de estar bien tocada mentalmente…

De todas formas, no me fastidies. Todo lo que habrá trabajado ella y sus entrenadores, para tirar ahora todo por la borda. Sin sentido.

Si sufre depresión, da igual lo que hayas trabajado.
DarkMessiah escribió:
thadeusx escribió:Confirman que Biles no participará mañana en la final individual.
1Saludo


Debe de estar bien tocada mentalmente…

De todas formas, no me fastidies. Todo lo que habrá trabajado ella y sus entrenadores, para tirar ahora todo por la borda. Sin sentido.

Tiene todo el sentido del mundo.
1Saludo
thadeusx escribió:
DarkMessiah escribió:
thadeusx escribió:Confirman que Biles no participará mañana en la final individual.
1Saludo


Debe de estar bien tocada mentalmente…

De todas formas, no me fastidies. Todo lo que habrá trabajado ella y sus entrenadores, para tirar ahora todo por la borda. Sin sentido.

Tiene todo el sentido del mundo.
1Saludo


Si eres un profesional y has entrenado duro, tienes que ser fuerte mentalmente y saber llevar esa “carga”, no será muy fuerte mentalmente entonces [bye]
DarkMessiah escribió:
thadeusx escribió:
DarkMessiah escribió:
Debe de estar bien tocada mentalmente…

De todas formas, no me fastidies. Todo lo que habrá trabajado ella y sus entrenadores, para tirar ahora todo por la borda. Sin sentido.

Tiene todo el sentido del mundo.
1Saludo


Si eres un profesional y has entrenado duro, tienes que ser fuerte mentalmente y saber llevar esa “carga”, no será muy fuerte mentalmente entonces [bye]

¿Y tu que sabes la carga que soporta esta chica?
Entre los abusos y el estar en el foco exigiéndole prácticamente siempre que sea la número 1 pues lógico que llegue un momento que la presión la supere.
Por poner un simple ejemplo, Phelps es otro que se hundió tras Peking y los hay a decenas.
Precisamente la decisión tomada por parte de Biles es la más valiente. Lo fácil es participar, no estar centrada y lesionarse pensando únicamente en ella.
1Saludo
Setsuka está baneado por "troll"
Que JJOO más decepcionantes está haciendo España. Y yo que pensaba que íbamos a arrasar.

Estamos por debajo de países como Kosovo, Uzbekistán o Filipinas, y tenemos el mismo número de medallas que Mongolia o Kazajistán.

Países de nuestro nivel, como Italia tienen ya 14. UK tiene 15, Francia 8 y Alemania 7. O espabilamos o esto es un fracaso.

Aunque no estoy preocupado porque lo normal es que arrasemos en las pruebas de equipo, que son al final del torneo. Tenis dobles e individual, waterpolo, fútbol, hockey, baloncesto etc...
Vaya decepción lo de Niko, venia arrasando y aquí se lo han comido, a volver más fuerte
@Setsuka Es fácil decepcionarse cuando partes de unas expectativas de mundo de fantasía. Y aún así, sí creo que estamos un poco por debajo. Yo dije 12 medallas y empiezo a no tener claro de donde las vamos a sacar.

Del tenis no se podía esperar nada. Muguruza era la única que... pero como han dicho por arriba, con ella siempre es lo mismo. De todos los que han ido sólo queda Pablo Carreño que está en cuartos.

Del hockey, olvídate. Hay muchos mejores equipos. De 6 partidos entre hombres y mujeres sólo hemos ganado 1. Y entre el baloncesto, el balonmano, el waterpolo y el fútbol si pillamos tres medallas ya podemos estar muy satisfechos.
Setsuka está baneado por "troll"
ElPrecursor escribió:@Setsuka Es fácil decepcionarse cuando partes de unas expectativas de mundo de fantasía. Y aún así, sí creo que estamos un poco por debajo. Yo dije 12 medallas y empiezo a no tener claro de donde las vamos a sacar.

Del tenis no se podía esperar nada. Muguruza era la única que... pero como han dicho por arriba, con ella siempre es lo mismo. De todos los que han ido sólo queda Pablo Carreño que está en cuartos.

Del hockey, olvídate. Hay muchos mejores equipos. De 6 partidos entre hombres y mujeres sólo hemos ganado 1. Y entre el baloncesto, el balonmano, el waterpolo y el fútbol si pillamos tres medallas ya podemos estar muy satisfechos.


No ha habido suerte si, pero hay todavía madera para llegar a las 20 medallas. Aparte de los equipos, quedan Reyes Pla va a ser oro fácil. Fátima Bañez en tiro, lidia Valentín (medalla confirmada 100% como en los 3 últimos juegos), las chicas de sincro con Ona Carbonell a la cabeza,... Y luego alguna sorpresita como Carreño cargándose a Medvedev (algo que es factible), TODO el atletismo que ahí siempre se sacan 3-4. Piragua donde somos primera potencia del mundo, Vela, te olvidas de Lili y Elsa... anda que no quedan opciones.
En baloncesto incluso va a estar complicado, pero espero que medalla también.

El rival a batir está claro que es USA, pero ojito con Eslovenia y Luka Doncic, está intratable (como siempre) y el resto de su equipo tampoco son mancos precisamente.

Nosotros tenemos equipo, no 1 jugador que sea capaz de meter 50 puntos ni tiradores ultra expertos-letales.

Ricky está jugando muy bien, así que a ver si nos dan una alegría.
Un poco de calma, cada 4 años leo los mismos comentarios. La primera semana siempre todos en modo pesimista, hablando de fracaso, decepción, comparaciones con países pequeños... La mayoría de nuestras medallas llegarán tarde con la vela, los deportes de equipo, el piragüismo, etc...

No digo que vayamos a hacer 25 sin despeinarnos, pero no va a ser tan desastre como pintáis algunos. Eso sí, una pena lo del judo, ya que ahí optábamos a todo pero Niko se ha ido sin medalla.
DarkMessiah escribió:
thadeusx escribió:Confirman que Biles no participará mañana en la final individual.
1Saludo


Debe de estar bien tocada mentalmente…

De todas formas, no me fastidies. Todo lo que habrá trabajado ella y sus entrenadores, para tirar ahora todo por la borda. Sin sentido.


Yo pensaba igual que tu, no solo se requiere una preparación física, si no también metal, todos los deportista sufren presión y deben ser capaces de llevarla, eso también va en la competición, es mucho esfuerzo, no solo de ella si no de todo el equipo.

Ahora bien, mi mujer es entrenadora de gimnasta artística y ya me dijo que el primer ejercicio que realizo estaba "rara" y que había trastocado su técnica, yo le solté el comentario de antes y ella me lo equiparo a una lesión, Biles no esta para competir.

Como en el fondo me importa tres cojones pues tampoco quise discutir mas, ella sabe mas que yo, ya ha pasado por eso y sus alumnas, quizás se haya dejado toda la preparación para el físico y técnica y mentalmente hayan pasado, por que con esta chica la verdad que va sobrada, así que en lo mental, alta competición, no deberían descuidarlo y trabajar mas y en eso creo que todos estamos de acuerdo.
(mensaje borrado)
Rock Howard escribió:
DarkMessiah escribió:
thadeusx escribió:Confirman que Biles no participará mañana en la final individual.
1Saludo


Debe de estar bien tocada mentalmente…

De todas formas, no me fastidies. Todo lo que habrá trabajado ella y sus entrenadores, para tirar ahora todo por la borda. Sin sentido.


Yo pensaba igual que tu, no solo se requiere una preparación física, si no también metal, todos los deportista sufren presión y deben ser capaces de llevarla, eso también va en la competición, es mucho esfuerzo, no solo de ella si no de todo el equipo.

Ahora bien, mi mujer es entrenadora de gimnasta artística y ya me dijo que el primer ejercicio que realizo estaba "rara" y que había trastocado su técnica, yo le solté el comentario de antes y ella me lo equiparo a una lesión, Biles no esta para competir.

Como en el fondo me importa tres cojones pues tampoco quise discutir mas, ella sabe mas que yo, ya ha pasado por eso y sus alumnas, quizás se haya dejado toda la preparación para el físico y técnica y mentalmente hayan pasado, por que con esta chica la verdad que va sobrada, así que en lo mental, alta competición, no deberían descuidarlo y trabajar mas y en eso creo que todos estamos de acuerdo.


Yo pienso también que lo primero debería de haberse preparado mentalmente y que me parece tirar por la borda unas olimpiadas, pero por otro lado esto es una disciplina muy técnica, no es como el fútbol que puedes salir aunque no estés con la cabeza como toca, en este caso, si no tienes la cabeza como toca puede haber una lesión muy grave y adiós carrera.

En todo caso, raro de cojones.
@Rock Howard pero si por eso lo digo.

Si no estás preparad@ para ir a los JJOO se informa y se le deja el puesto a otra compañera.

No sólo hay que ir bien preparad@ muscularmente, sino también mentalmente. Le ha quitado el puesto a otra atleta y ha perjudicado a su país.

No me imagino a Michael Jordan en un partido decisivo jugándose el anillo, decir que no juega porque tiene mucha presión y dejar tirado a su equipo y que se las arreglen ellos.

Que me dices que encima está el pabellón lleno a rebosar… ok, pero si es que están vacíos, se podría decir que están los jueces, otros atletas por ahí entrenando / participando en otras pruebas y ya.

Si no puede con esa “presión”, pues entonces mal asunto y desde luego, debería haber dejado su puesto a otra atleta que dejó en tierra por ir ella.

Edit: aparte no es lógicamente la primera vez que compite y tiene una fortuna de más de 10Millones$, lo que sea. Creo que tiene que tener todos los medios y más para haberse preparado o saber hace tiempo en lo que anda metida o si ve que no se encuentra bien, avisar y no ir, en vez de montar el show.
En defensa de Biles, ayer dijeron que la criaron sus abuelos, que está muy unida a ellos y que siempre viajaban con ella a las competiciones. Por las restricciones del covid, los abuelos no han podido viajar a Japón y seguramente lo haya notado mucho. Si eran un gran apoyo para ella entiendo que no lo haya podido llevar bien y no darse cuenta hasta que su apoyo (abuelos) no estaban ahí. Para entonces ya era tarde para "prepararse" mentalmente. No sé el tiempo que llevan en Japón pero no ha habido días para prepararse hasta que se ha dado cuenta.
No sé si tanto puede afectar eso, pero fue lo que comentaron ayer en TDP.
Ezio_Auditore_84 escribió:En defensa de Biles, ayer dijeron que la criaron sus abuelos, que está muy unida a ellos y que siempre viajaban con ella a las competiciones. Por las restricciones del covid, los abuelos no han podido viajar a Japón y seguramente lo haya notado mucho. Si eran un gran apoyo para ella entiendo que no lo haya podido llevar bien y no darse cuenta hasta que su apoyo (abuelos) no estaban ahí. Para entonces ya era tarde para "prepararse" mentalmente. No sé el tiempo que llevan en Japón pero no ha habido días para prepararse hasta que se ha dado cuenta.
No sé si tanto puede afectar eso, pero fue lo que comentaron ayer en TDP.


Ah que hay gente que le critica?... Si la que pierde es ella
Ezio_Auditore_84 escribió:En defensa de Biles, ayer dijeron que la criaron sus abuelos, que está muy unida a ellos y que siempre viajaban con ella a las competiciones. Por las restricciones del covid, los abuelos no han podido viajar a Japón y seguramente lo haya notado mucho. Si eran un gran apoyo para ella entiendo que no lo haya podido llevar bien y no darse cuenta hasta que su apoyo (abuelos) no estaban ahí. Para entonces ya era tarde para "prepararse" mentalmente. No sé el tiempo que llevan en Japón pero no ha habido días para prepararse hasta que se ha dado cuenta.
No sé si tanto puede afectar eso, pero fue lo que comentaron ayer en TDP.


Una excusa un tanto mala si es verdad. No tiene 2 años ni está en la guardería. Podría mismamente haber querido mostrar a sus abuelos, que lógicamente la estarían viendo por la TV, lo bien que lo hace etc para que estuvieran orgullosos, que las olimpiadas no duran 9 meses…

Estando así mentalmente, no se cómo fue, por mucho que sea la estrella.
1324 respuestas
15, 6, 7, 8, 927