JJOO Tokio 2020

1, 2, 3, 4, 527
Nepal77 escribió:Comparar los juegos con la eurocopa, con publico, gente sin mascarillaad y demás.

Parecencian dos mundos totalmente diferentes.

Europa no somos el primer mundo desde un punto de vista de evolución.

.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo hubo que ver lo ocurrido en Londres el dia de la final en plena pandemia, eso mas bien recordó a los tiempos de Sodoma y Gomorrra, o a los tiempos del emperador Galígula [+risas] [+risas]
Me gusta lo de "no de que pintan BMX, skate y surf" en unos juegos Olímpicos pero lo de Tiro ni mu
thafestco escribió:Me gusta lo de "no de que pintan BMX, skate y surf" en unos juegos Olímpicos pero lo de Tiro ni mu


Tiro ha sido deporte Olímpico desde la primera edición (faltando solo en dos ediciones, 1904, 1928), por tanto, siendo deporte olímpico muchas décadas antas de que skate, surf o BMX existiesen siquiera.

La única razón de la inclusión de esos deportes (dicho por el mismo COI) es la de intentar atraer a los jóvenes a ver los JJOO.

Por otro lado, esta pasada madrugada ya ha comenzado la competición. De momento han finalizado un par de partidos de softbol y ya hay en juego algún partido de futbol femenino.
Si eso ya lo se, pero ya me dirás qué pintaba eso como "deporte" ya en su primera edición. Al menos esas 3 disciplinas si que son deportes y muy espectaculares para ver
thafestco escribió:Si eso ya lo se, pero ya me dirás qué pintaba eso como "deporte" ya en su primera edición. Al menos esas 3 disciplinas si que son deportes y muy espectaculares para ver


bueno esa es tu opinion. seguro que los que practican el tiro opinan otra cosa.

yo soy de la opinion de que remezclar XGames en los juegos olimpicos es una chapuza. pero bueno... de todos modos el COI desde que se fue samaranch va sin pies ni cabeza.

por cierto que sepais que ya estan seleccionadas las sedes para 2024 (paris), 2028 (los angeles) y 2032 (brisbane). variedad de sedes al poder.

y para 2036 que van a aceptar multisede, se esta hablando de una conjunta berlin - tel aviv. XD
Ah, pues muy bien, australia de nuevo. Muy bien, muy bien.

GXY escribió:y para 2036 que van a aceptar multisede, se esta hablando de una conjunta berlin - tel aviv.


Parece que se han levantado con ganas de hacer la gracia. Ya puestos que se lo concedan a españa, y por la fuerza, para terminar de hacer honor al aniversario.

La madre que los parió.
A mi me gusta seguir los juegos, básicamente atletismo, gimnasia y natación. El resto del año me importan poco estas disciplinas.

Me sobran los grandes... Futbol, básquet, tennis... Ya tienes todo el año la matraca como para ver de nuevo en los JJOO.

Poner el Skate...van 30 años tarde.
En pocos minutos debuta España, con la selección de futbol.

En principio, es una de las medallas probables. A ver que tal empiezan!
A mi me pasa lo mismo, es en los juegos donde me gusta ver depende que deportes,y si tuviera acceso a todo igual vería más.

En 5 minutos en la primera te tve es el fútbol.
Pues empezamos bien...
VozdeLosMuertos escribió:
parrotxo escribió:He ido completando distintas secciones del mensaje inicial, pero lamentablemente he llegado al máximo de carácteres permitidos [decaio] (no sabía que había un límite de carácteres para un mensaje).

Intentaré recortar por algún lado para completar la sección de las opciones de España, pero otras secciones ya quedarás así y no añadiré mas cosas, ni podré añadir los horarios completos por día.

Para recoger gran cantidad de información, lo ideal es crear una wiki que luego queda vinculada la hilo.
Si no sabes cómo hacer una Wiki, lo bueno que tiene es que es algo que se puede hacer entre varios y podríamos buscarte ayuda.

@Psmaniaco ¿cómo lo ves?
VozdeLosMuertos escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
parrotxo escribió:He ido completando distintas secciones del mensaje inicial, pero lamentablemente he llegado al máximo de carácteres permitidos [decaio] (no sabía que había un límite de carácteres para un mensaje).

Intentaré recortar por algún lado para completar la sección de las opciones de España, pero otras secciones ya quedarás así y no añadiré mas cosas, ni podré añadir los horarios completos por día.

Para recoger gran cantidad de información, lo ideal es crear una wiki que luego queda vinculada la hilo.
Si no sabes cómo hacer una Wiki, lo bueno que tiene es que es algo que se puede hacer entre varios y podríamos buscarte ayuda.

@Psmaniaco ¿cómo lo ves?


Lo cierto es que nunca he hecho una wiki y no sabría como hacerla ni por donde empezar [+risas]
VozdeLosMuertos escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
parrotxo escribió:He ido completando distintas secciones del mensaje inicial, pero lamentablemente he llegado al máximo de carácteres permitidos [decaio] (no sabía que había un límite de carácteres para un mensaje).

Intentaré recortar por algún lado para completar la sección de las opciones de España, pero otras secciones ya quedarás así y no añadiré mas cosas, ni podré añadir los horarios completos por día.

Para recoger gran cantidad de información, lo ideal es crear una wiki que luego queda vinculada la hilo.
Si no sabes cómo hacer una Wiki, lo bueno que tiene es que es algo que se puede hacer entre varios y podríamos buscarte ayuda.

@Psmaniaco ¿cómo lo ves?

No lo veo mala idea [oki] ¿Quien haría el wiki?
Un saludo.


Va a ser divertido seguir el taekwondo femenino XD
que delegacion va bajo bandera olimpica? Rusia?

pd. algun año aprenderan los guiris que los españoles y latinoamericanos que tenemos 2 apellidos no hace falta PONER LOS DOS APELLIDOS EN MAYUSCULAS cortando el nombre, que pueden poner solo el primero y nos vamos a enterar igual. pasan los años y parece que no se enteran.

tantos programadores y estas cosas no las arreglan. :o
Valmont escribió:


Va a ser divertido seguir el taekwondo femenino XD


Se que es infantil pero..... SU Po-Ya ... No me lo puedo creer [qmparto] [qmparto]
Una épica final contra su poya [plas]
Acabo de aterrizar y me entero de que mañana es la ceremonia de apertura. Va a molar muy mucho. Unas olimpiadas en Japón.... envidio a quien pueda viajar.
GXY escribió:que delegacion va bajo bandera olimpica? Rusia?

pd. algun año aprenderan los guiris que los españoles y latinoamericanos que tenemos 2 apellidos no hace falta PONER LOS DOS APELLIDOS EN MAYUSCULAS cortando el nombre, que pueden poner solo el primero y nos vamos a enterar igual. pasan los años y parece que no se enteran.

tantos programadores y estas cosas no las arreglan. :o

Sí, por la prohibición de usar la bandera rusa durante 2 años.
Valmont escribió:


Va a ser divertido seguir el taekwondo femenino XD


La primera de la disciplina... [+risas] [carcajad]
Como lo emitan en buena hora pienso verlo por escuchar a los comentaristas aguantar la risa.
blackorwhite escribió:Acabo de aterrizar y me entero de que mañana es la ceremonia de apertura. Va a molar muy mucho. Unas olimpiadas en Japón.... envidio a quien pueda viajar.


viajar para que? si japon ha cerrado el acceso de publico a todas las competiciones y hace semanas que tambien esta chapado el acceso de turistas al pais. :-|
GXY escribió:
blackorwhite escribió:Acabo de aterrizar y me entero de que mañana es la ceremonia de apertura. Va a molar muy mucho. Unas olimpiadas en Japón.... envidio a quien pueda viajar.


viajar para que? si japon ha cerrado el acceso de publico a todas las competiciones y hace semanas que tambien esta chapado el acceso de turistas al pais. :-|

¿Podrán viajar los competidores?
blackorwhite escribió:
GXY escribió:
blackorwhite escribió:Acabo de aterrizar y me entero de que mañana es la ceremonia de apertura. Va a molar muy mucho. Unas olimpiadas en Japón.... envidio a quien pueda viajar.


viajar para que? si japon ha cerrado el acceso de publico a todas las competiciones y hace semanas que tambien esta chapado el acceso de turistas al pais. :-|

¿Podrán viajar los competidores?


los competidores si viajan para competir, evidentemente... con margen de 5 dias antes de empezar competicion para llegar, 1 dia despues de terminar para salir de la villa olimpica y no poder visitar otras competiciones en las que no participen.

osea, viajan, compiten en lo suyo, y mayormente vuelta pa casa. tampoco van a poder hacer mucho turisteo porque casi todo a lo que acceden los turistas (templos, zonas comerciales, etc) esta cerrado o con fuertes restricciones.

en general, entre el covid y las decisiones gubernamentales japonesas, ha quedado una olimpiada muy chof en cuanto a publico.

----

edit. al final lo que he hecho para ver estos juegos ha sido pillarme el mes de prueba de DAZN, que en esa plataforma emiten los 2 canales de Eurosport, y tengo un mes de prueba grati, cosa que la propia eurosport no da para su servicio player.

entre esos dos canales y RTVE supongo que tendre variedad para ver. [angelito]
estará mario y hellow kitty en la inauguración?
Que bueno! Estan sonando las canciones de Dragón Quest y Final Fantasy mientras están desfilando los atletas [+risas]
@devil_boy Ya decía yo que me sonaba alguna de ellas..

EDITO: Vale, ya he caído. Era el fanfarre de los Final Fantasy XD no sé cómo he tardado tanto en pillarlo.
Ha sonado algo de Nintendo por ahí también
Ahora está sonando el Coliseo del Olimpo de Kingdom Hearts XD
Japón, música de videojuegos, que
allí es cultura, en unas olimpiadas.
España, la culpa del asesinato del chico aquel es de los videojuegos.
Pues eso.
El tema de Frog del Chrono Trigger ahora. Es todo videojuegos
Espero que esta versión de la de Frog de Chrono Trigger esté por ahí, que se me ha saltado la lagrimita. ¿Me ha parecido escuchar la de Robo también...? Espero que no les haya parecido un Rickroll XD
Menudos cracks poniendo música de videojuegos épica a la entrada de los países .
Putos amos!😍
Grande lo de poner música de videojuegos.

Ha sonado un tema de Sonic de megadrive.
Está sonando un tema de sonic 1 de megadrive

Star Light Zone concretamente
Japón que entre el ultimo con el One-Winged Angel y ya se han pasao los JJOO xD
Al principio del todo, cuando estaba saliendo azerbaijan sonaba un tema que me recordaba a golden sun de gba.
Ahora una de KHIII, esta sí que no me la esperaba. Lo mejor es que está ya de por si es orquestra, por lo que no han tenido que versionar casi nada xD
¿Se podrían callar un poco los mongolos de los comentaristas? Para lo que dicen mejor que callen y nos dejen oir.
Nier replicant sonando [looco]
Esto es la hostia,los japos siempre un paso por delante [+risas]
Estaba sospechando al principio, pero luego han puesto el playlist jrpgiano y todos contentos XD
Va en bucle, eso es monster Hunter, la confundí antes con algo tipo Mario galaxy
blackorwhite escribió:¿Se podrían callar un poco los mongolos de los comentaristas? Para lo que dicen mejor que callen y nos dejen oir.

Aun te da tiempo a abrirte una cuenta en eurosport, alli hablan de deporte y mas cosas
No sabía que Dazn tuviese Eurosport.Me gastaré el mes de prueba para compaginarlo con Teledeporte.
1324 respuestas
1, 2, 3, 4, 527