Jazztel me manda a tomar por culo

1, 2, 3, 4
Tal y como lo leéis, literalmente, y luego me volvieron a llamar para que el que decia ser el encargado me dijera que te follen...

Se que suena mal, y diréis que es imposible, pero esta visto que la gente esta tienen menos cultura y educación que ellos mismos.

Os lo explico todo:
Ayer estuve mirando en la pagina de Jazztel sobre mi numero de teléfono para ver que ofertas de adsl había.
Pues hoy al medio día me llama un tío llamado Oscar de parte de Jazztel (que se que no se llama así por que el acento es árabe 100%) preguntando por el titular de la linea, total que me dice mi mujer que me ponga, el tío me pregunta que si estuve mirando en la web de Jazztel sobre adsl, y le digo que si, pero que ya he firmado con Tele2, total que me empieza a comer la olla mas de una hora, a mi esto me flipó, por que normalmente no están tanto tiempo convenciendo a alguien, pero a mi no me gusta colgar a la gente, así que le dije que repasaría mi contrato con Tele2 y si eso que llamaran otro día, pues en el mismo día me llaman, hará cosa de una hora, y me vuelven a preguntar, y les digo que no me voy ha cambiar, pero el tío se empieza a enrollar otra vez, y está media hora comiéndome el tarro, me pregunta varias veces que si me manda el contrato para firmar, y le digo que no, total que llegando al final me dice: "usted es de las personas que hay que recarcarle las cosas una y otra vez y no se enteran y hay que mandarlos a tomar por culo, asi que muy a mi pesar le digo
váyase a tomar por culo
" a lo que le respondo yo
pues vete tu a tomar por culo
, y cuelgo, mi mujer se queda de piedra al escucharme y me pregunta que por que he dicho eso, y le contesto porque el tío me ha mandado
a mi primero a tomar por culo.

Total, que al minuto vuelve a sonar el teléfono, se pone mi mujer y por lo visto es el encargado de el que llamó anteriormente, escucho a mi mujer discutiendo con el y le digo que me pase el teléfono,
(otro arabe con mala lengua)
me empieza a decir que por que he insultado al compañero, y le contesto porque el me insultó primero, y el tío con cara dura me dice que fue el el que le dijo al compañero que me dijera
vete a tomar por culo,
por que no entendía una oferta tan buena. Y este supuesto encargado sigue comiéndome la cabeza, otra media hora mas, y le sigo diciendo que no me interesa y que me voy ha quedar con Tele2, así que al final de la conversación me dice:
"que te follen"
así como suena, y se escuchaba a otro de fondo diciendo: "hombre no digas eso por teléfono" se olía lo que yo estaba haciendo, grabando la conversación, por que no soy tonto, y si me han insultado una vez lo harán otra, así que tome precaución, y con mi cámara de fotos que graba vídeo también, le dije a mi mujer que me la pasara, y he grabado la conversación con el supuesto encargado hasta que me dijo sus amables palabras.

Podéis ver el vídeo que lo acabo de subir a youtube en el siguiente enlace:
Jazztel y su mala lengua youtube
Jazztel y su mala lengua tu.tv

Subir el audio para escuchar al arabe, que pegué la cámara pero no se escuchaba lo suficiente, se me escucha mas a mi.

He dicho todo el rato que el tio es arabe por que yo tenia un colega marroqui que tenia el mismito acento, igual me equivoco y es un brazileño, todo puede ser.

Mi valoración personal, es que si llego a darles los datos a esta panda de sinvergüenzas, seguramente me hubiera arrepentido de por vida, por que, o es una estafa (que lo dudo por que llamaron por que me vieron tocando en la web de Jazztel) o no me hubieran dejado soltar el contrato,ya que si estuvieron dos horas en total para convencerme, que mas no hubieran echo para que no me diera de baja. Yo nunca volveré a aceptar conversaciones telefónicas con este tipo de gente u compañía que me ofrezca algo por teléfono, y menos de Jazztel, por mi parte, le pueden dar siete tiros, por faltarme el respeto a mi y mi mujer.


Edito para actualizar mas acontecimientos:
Buenas gente, ¿que tal?
Re-subo el hilo por que de verdad, esto no tiene fin.

Os voy ha poner al corriente de que me ha sucedido desde que dejé de postear en este hilo.
Uno de los moderadores del foro, me mandó un privado, diciendome que un direcctivo de Jazztel se habia puesto en contacto con ellos para ver si yo les podia pasar un correo electronico para hablar conmigo. Total, que le paso al moderador mi email, y al dia siguiente, tengo un e-mail del servicio al usuario Jazztel (AQUÍ PARA VER EL E-MAIL) diciéndome que lamentan lo ocurrido, y también comentan que si tengo mi numero de teléfono para excluirme de la lista de llamadas publicitarias.
Total, que les contesto y les doy las gracias por ponerse en contacto conmigo para aclarar el asunto, y les paso mi numero de teléfono para que me excluyan de sus listas, hasta aquí todo bien.
A los dos días, o tres, empiezo a recibir llamadas, de teleoperadores, siempre diciendo lo mismo, saludan, me preguntan por el titular de la linea, digo que soy yo, esta en silencio unos segundos, y cuelgan, y otras veces, suena el teléfono, y al descolgarlo, sale una grabación automática en Francés, así que, como yo no uso casi nada el teléfono, lo desenchufé (normalmente lo tengo así).
Pero es que lo he tenido desenchufado tres semanas, y ahora lo vuelvo a poner, por que he tenido que hacer unas llamadas, y el telefono suena cada una hora, y a veces antes, y al descolgarlo, sigue todo igual, teleoperadores que cuelgan (no se identifican ni dan razón social) y otras veces la llamada esa en Francés, y ahora me pregunto yo... ¿todo este tiempo me han estado llamando para incordiarme? ¿para esto querían mi teléfono los de Jazztel?
Por que no solo siguen llamando, si no que lo hacen para joder, tonto de mi que les pase mi numero a ellos, pensando que me iban a quitar de su servicio publicitarios.

Pues que sepáis los de Jazztel, que sois unos sinvergüenzas, que yo no sabia de lo que erais capaces con tal de joder a la gente e insultar, por que lo del insulto por lo que empezo todo esto, ya no lo perdono ni lo olvido.
Que hay que tener mu mala leche para insultar a la gente por teléfono, y encima pedir el teléfono para encima acosar y dar por culo.
Como a vosotros os salen las llamadas gratis, pues tenéis a unos cuantos desgraciados que les pagáis con bocadillos de mortadela para que llamen a quienes queráis para hacerles la vida imposible.

Y que sepáis una cosa, que se que me estáis leyendo, si estáis haciendo esto para joderme y que de la baja a mi numero de teléfono, para asi perder mi numero y mi proveedor, para joderme yo, os vais a comer los mocos...
¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!
Me parece flipante.

El video no se puede ver todavía hasta que no sea aceptado por youtube.

Súbelo a goear o algo así
No tengo otra cuenta para subir vídeos.

Lo haría en megaupload, pero no se si se podrá.
Si puedes poner sólo el audio www.goear.com
OCU ya!

La venta telefónica agresiva de los últimos tiempos se tiene que parar de alguna manera porque esto ya no hay quien lo soporte.
Eso debería hacer, denunciarlos, por que vamos, hay que tener poca vergüenza, de verdad, que yo estuviera tanto tiempo aguantando la chachara de esta gente, para que al final me suelten esto, manda huevos.
Eso de goer hay que registrarse...
He dejado de leer cuando dices que has estado 1 hora (y espero que sea exagerado) hablando con alguien que intenta venderte algo. No digo que el otro tenga razón, pero en serio, no se que problema tenéis. Si le has dicho que no te interesa y aun asi siguen, les cuelgo y punto.

Por lo pronto, a ver si se procesa el vídeo.

ByEs [buenazo]
En el curro un tío de ese tipo llamó y preguntó por uno de los jefes. Despues de hablar con él me dijo que le dijera que no estaba interesado o bien que se había muerto XD
Cuando le dije al notas que no quería saber nada de él, empezó a decir que si mi jefe era idiota o gilipollas por rechazar una oferta como esa. Acto seguido procedí a colgarle y a poner ese número como "coger y colgar enseguida" como nombre [boing]

La verdad que no entiendo que es lo que pretenden conseguir insultando a la gente. Lo único que se consigue es que en la vida queramos saber nada de esas compañías.
No les colgué por respeto, por que está mal colgar a la gente, y aguanté. Sí, debí haberles colgado, pero aguante.
El vídeo lo estoy subiendo a otra web mas, a ver que pasa con youtube.
Pero, ¿Por qué cojones no cuelgas? ¿Es que acaso ellos te han tenido respeto? El respeto se perdió cuando les dijiste que no te interesa y ellos siguieron dando la machaca.

En serio que no consigo entenderte.

ByEs [buenazo]
Alucino.

El problema es que seguramente sean comerciales "ajenos" a jazztel. Así los hay también en ono, en orange y tal. Ellos cobran por cada abonado que consigan, pero ellos no trabajan para jazztel, sino una contrata que se lleva algo por cada contrato firmado.

No justifico para nada eso. Te informo porque si tienes el número que te llamó, llamaría a jazztel para informar el tipo de gente que tiene trabajando para ellos.

Saludos.
A bitman, a la segunda vez no colgué, por que quería cogerlos soltando tacos, por que si me insultaron la primera vez, y luego volvieron a llamar,pues es normal que si son así esta gente, insultaran de nuevo, por eso ya lo grabé con la cámara a la segunda vez.
A mi me llaman mas de dos veces al dia con la misma oferta, ahora justo despues de llamar ellos me vuelven a llamar pero no contesta nadie, y esto me ocurre todos los dias.

Es inevitable darles una mala contestacion, hubo veces de llamarme cada cinco minutos, a estos cabrones habria que denunciarles YA
No se como has podido aguantar 1 hora :S, todo el que llame a mi casa y ponga privada levanto y cuelgo sin decir nada que me llamaban del orden de 3 ó 4 veces al día.
Los insultos se escuchan en el minuto 5:09 para que esteis atentos al tema.

Esta gente no deberian trabajar en estos lugares donde tienen que hablar de venta al publico, son unos indeseables de monte que no son capaces ni de aprender castellano en condiciones, espero que este hilo sirva de referente para las compañias y que vean a la gentuza que meten en nomina.
Vaya unos sinvergüenzas, bastante paciencia has tenido.

Yo paso ni de aguantar 1 minuto, hoy mismo me han llamado 2 veces seguidas ofreciéndome duros a pesetas y les digo literalmente " lo siento pero no quiero hacerles perder el tiempo, estoy muy contento con telefónica" (mentira cochina) pero si no te enrollan y no te los quitas de encima.

Cuando quiera yo algo ya buscaré y llamaré yo.
Las ventas agresivas me tocan la polla, es increíble lo que son capaces de hacer y de inventar, yo una vez estuve a punto de llegar a las manos con un lerdo que se pasó de la raya.

Llego a mi casa y mi madre me dice que han llamado por teléfono preguntando por mi y ofreciéndome un trabajo, el tío que llamó no dejó ningún número de teléfono ni tampoco información alguna, llamó con número oculto y por mas que mi madre insistió no le dijo nada, simplemente que se pasaría por casa a eso de las cinco de la tarde del día siguiente.

Yo ya empecé a sospechar que se trataba de alguien que quería venderme algo, como dice el dicho: el trabajo no va a venir solito a tu casa, aún así el día siguiente estuve a esa hora y efectivamente vino un hombre a mi casa, era gordo, de metro noventa aproximadamente y llevaba un maletín, a petición suya accedí a dejarle entrar a ver que me contaba.

El tío empezó a comerme la cabeza con unos cursos de pago y afirmaba ser de una empresa la cual jamás había oído hablar de ella, tampoco posteriormente logré encontrar información alguna en internet, bueno, el tío pedía 500 euros y decía que al finalizar el curso la empresa me buscaría trabajo, yo le dije que no me interesaba pero el tío seguía dándome la vara así que se lo dije claramente: Mira, no tengo dinero, pero el tío me dijo que pidiera un préstamo o que se lo pidiera a un familiar.

Yo quería terminar aquella situación y me arrepentí de haberle dejado entrar así que le dije que la conversación había terminado, el tío seguía soltando la chapa y llegó a decirme que yo era un niñato por no aprovechar una oferta así, eso me encabronó bastante, me iba a llamar niñato un infeliz que apenas tendrá 3 años mas que yo? le dije que prefería ser un niñato antes que un estafador, entonces el gordo cabrón me dijo que eso que había dicho era denunciable y empezó a amenazar, yo le dije que mas denunciable era el hecho de que llamara por teléfono ofreciendo trabajo para luego ser mentira y que a eso yo lo llamo intentar estafar.

El tío me dijo que no me pegaba porque estaba en casa ajena, entonces salió mi vena barriobajera y le dije: Eso tiene remedio, vámonos pa fuera, ves el metro noventa que mides y el cuerpo que tienes??? te meto un castañazo en la nuez que se te escapan los ojos y cuando estés en el suelo te pateo la barriga hasta que escupas los riñones por la boca, el tío se fue por fin de mi casa no sin hablar por lo bajo mientras cruzaba la puerta.

Va a venir un lerdo de estos a mi casa a insultarme...ni en broma.
no creo que la culpa la tenga directamente Jazztel, indirectamente si porque supongo q te llamaria una empresa de esas que suelen contratar para intentar captar clientes en nombre de jazztel o telefonica o cualquier otra. Supongo q como el tio vio que en una hora no era capaz de venderte el contrato se fustró y actuó de la peor manera posible.
El que contraten a otras empresas para intentarles captar clientes a la larga les pasará factura a todas la empresas. Sin ir más lejos a mi me llamó jazztel para hacerme cliente y les dije que si no miraban la lista de clientes porque soy de jazztel desde hace unos años ya, la chica se disculpó y colgó.
Este tema lo estabamos discutiendo aki, hay un monton de anecdotas con estos sinverguenzas
(lo pongo para no repetir mas hilos, ke parece ke ahora se esta poniendo de moda ke te pongan verde)

hilo_trabajador-de-jazztel-insultandome-por-telefono_1389713_s70

POR CIERTO, a mi el ke me insulto tb tenia un acento de arabe ke no podia con el.
Yo no se como aguantas tanto... A mi no me duran ni 10 segundos XD
El vídeo de youtube ya va, es el mismo que el de tu.tv.

He estado mirando por la red, y he visto bastantes casos de Jazztel y sus operadores, la verdad que no me había fijado en esto hasta que me ha pasado a mi de primera mano.
Con otras compañías de adsl he tenido problemas de cobro, desconexiones, pero de faltar el respeto, nunca, así que Jazztel, la pienso poner a parir allí donde vaya, y si no, que para España contrate gente legal y educada, que hay muchos Españoles que son buena gente en paro y deseando de trabajar.
Que barbaridad, acabo de ver el vídeo y me he quedado flipado. No te lo pienses: ¡a consumo ya! Es increíble, vamos...

Un saludo.
Gyzmo escribió:OCU ya!

La venta telefónica agresiva de los últimos tiempos se tiene que parar de alguna manera porque esto ya no hay quien lo soporte.

la OCU es una mierda. os comeran la cabeza para q os hagais socios super chachi guays y luego pasaran de vuestro caso.

antes haceos socios de otras organizaciones mas serias.
Joder la verdad es que el tema esta jodido, pero llegar a extremos de insultar; sinceramente mucho has aguantado.
Tres3 me he tomado la libertad de pillar el audio y amplificar las partes que se oyen muuuy bajito, para que mas o menos se pueda oir todo sin tener que ir subiendo y bajando volumen.

Para los demás, tal como dice él el "tema" empieza a partir del minuto 5, antes el tio solo hace que repeter una y otra vez el nombre del implicado y "entiendes? Entiendes?", vamos, que parece más una tactica de tortura por repetición que ganas de vender un producto

Lo iba a subir a goear pero falla mas que una escopeta de feria así que os pongo el link a megaupload, que no he encontrado nada que lo pueda poner en streaming:
http://www.megaupload.com/?d=G2GPK8Z9
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Joder que fuerte...Yo cuando veo por donde van los tiros digo "nomeinteresagraciasadios" y cuelgo sin esperar a que conteste la otra persona...El tiempo es dinero y no es cuestion de malgastarlo con tonterias...Yo nunca comprare nada con este tipo de promoción agresiva,aunque este regalado.
Joder tio, enseiro, ami me tienen ( a mis padres) hasta los huevos, todo el dia llamando, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Se te olvidó comentar que al final también te dicen Hiijo de puta mamón" :/
Tio, suerte i aver si te dejan en paz
Ah, que sepas que puedes denunciar con grabación y todo
denuncia a subnormal ese que te a atendido.
Cada día echo mas de menos la calidad de servicio que hay en USA, esto es repugnante.
Que cabrones!!!!!


Por cierto, les avisaste de que los estabas grabando, a ver si te va a tocar alguien las narices por grabar una conversación sin su consentimiento... Creo que por ley el grabado tiene que aceptar esa grabación...

Un saludo y a ver si te dejan en paz.
Vete a adslzone, y en el foro de técnicos de Jazztel lo pones, a ver que respuesta dan, eso al menos les hará ponerse coloraos un poco y a ver si asi se replantean la política de "captación" de clientes.

Yo la verdad es que nunca he tenido problemas, de hecho las veces que he tenido que usar el servicio técnico de jazz o algo han sido bastante amables, incluso un técnico que vino a casa mu majete, pero es eso, subcontratan a sub-normales para el trabajo sucio y se les va la olla... pues que paguen, igual tienes suerte y con tu número o algo hasta localizan al que hizo la llamada... y lo mandan a él a tomar por culo xD

salu2
Silent Bob escribió:Tres3 me he tomado la libertad de pillar el audio y amplificar las partes que se oyen muuuy bajito, para que mas o menos se pueda oir todo sin tener que ir subiendo y bajando volumen.

Para los demás, tal como dice él el "tema" empieza a partir del minuto 5, antes el tio solo hace que repeter una y otra vez el nombre del implicado y "entiendes? Entiendes?", vamos, que parece más una tactica de tortura por repetición que ganas de vender un producto

Lo iba a subir a goear pero falla mas que una escopeta de feria así que os pongo el link a megaupload, que no he encontrado nada que lo pueda poner en streaming:
http://www.megaupload.com/?d=G2GPK8Z9


Gracias tio lo has dejado muy bien, yo con los programas estos de modificar videos y fotos y asi, me lio, no los entiendo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tenias que haberles dicho que te cagabas en mahoma y en el islam [poraki]

lo mejor que puedes hacer es llamar a jazztel y denunciar esto, ellos son los primeros que no estan interesados en tener subcontratas de este tipo..

agraciao escribió:Que cabrones!!!!!


Por cierto, les avisaste de que los estabas grabando, a ver si te va a tocar alguien las narices por grabar una conversación sin su consentimiento... Creo que por ley el grabado tiene que aceptar esa grabación...

Un saludo y a ver si te dejan en paz.


no hace falta si el que lo graba es una de las dos personas que mantienen la conversación. Otro asunto es publicarla por internet..
manda un mail a defensor.del.usuario@jazztel.com ahi explica lo sucedido con ese comercial.

Este correo lo han habilitado para eliminar el spam telefonico lo maximo posible, quizas tambien le metan una sancion a ese comercial por esos insultos.
Joder macho, vaya gentuza pffff.
A mi una vez, me pillaron de malas (no me acuerdo si era jazztel o orange) y les colgé de mala manera, por consiguiente se dedicaron a llamarme cada poco rato y yo cojía y colgaba hasta que se cansaron.
Pero tiene tela lo que tenemos que aguantar los usuarios con este tipo de comerciales [uzi]
obmultimedia escribió:manda un mail a defensor.del.usuario@jazztel.com ahi explica lo sucedido con ese comercial.

Este correo lo han habilitado para eliminar el spam telefonico lo maximo posible, quizas tambien le metan una sancion a ese comercial por esos insultos.


Yo también te iba a recomendar que hicieses esto. Les mandas la grabación, el número de teléfono desde el que te llamaron y la hora a la que fue y a ver si te comentan algo.
jazztel tiene una politica muy agresiva de captacion de clientes.

yo escuche al primero y a partir de hay todos los que vienen los largo rapido. :p
Mi teléfono no tiene para ver quien te llama, es de los antiguos.
Ahora voy ha ir a los juzgados a poner una denuncia formal.
Si tengo que llegar hasta el final, llegaré, porque manda huevos que me insulten una vez, y luego llamen otra vez para volverme a insultar.
Dave338 escribió:Vete a adslzone, y en el foro de técnicos de Jazztel lo pones, a ver que respuesta dan, eso al menos les hará ponerse coloraos un poco y a ver si asi se replantean la política de "captación" de clientes.

.......

salu2


Ya lo han puesto, y en el primer mensaje como que ya le estan quitando importancia :-| , el segundo mensaje es mio.
El otro dia estuve mirando en su web algunas cosas, y de paso el panel de control que tengo como usuario suyo que soy, y al rato me llaman, y la verdad que me quede :O , que pasa que si entro 3 veces a consultar cosas me van a llamar otras tantas, si quiero algo ya llamare yo.... no me gustan que me acosen, yo enseguida les corto ..... hasta luego muy buenas no me interesa.... y cuelgo.

Edito: me meti en un hilo mas abajo donde pone "....terrorismo comercial", no me di cuenta que mas arriba estaba el hilo "bueno", de todos modos en este hay alguno que todavia le echa la culpa al usuario en fin.
Yo, desde mi punto de vista, deunciaría a jazztel, nadie que no esté interesado en una oferta de ningún tipo de producto puede insultar.
Segundo para evitar esto lo mejor que puedes hacer es inscribirte a la lista robbinson, así dejaran de llamarte, las distintas teleoperadoras.

https://www.listarobinson.es/default.asp
Me han asesorado en el juzgado, y me han dicho que lo tengo que hablar con un abogado o con la policía nacional.
Ya veré lo que hago al final.
A mi lo maximo con una tia que me llama,me dice que si me interesa el ......... le digo que no me interesa,me dice,pero si aun no le he dicho el que,le digo,no me interesa sea lo que sea,me dice...... es usted un maleducado y me cuelga.
Olé,me llama para comerme la olla,a mi casa,a la hora de comer,alucinante,el mal educado soy yo.
Que les den,no me gusta colgar a la gente y no les cuelgo,pero desde el principio no me interesa,se lo digo una vez,si sigue,se lo digo otra,no tengo que ir a la tercera,aparte que no voy a llegar a la tercera por que le voy a colgar,pero ya te digo que no llegan.
En 20 seg. esta liquidado el tema.
Es que son pesados, a mi me llaman al cabo del día unas 3 o 4 veces, hay días que no me llaman, pero cuando llaman, 3 o 4 veces fijo.
La verdad que el teléfono lo desconecto muchos días por evitar este tema, por que tengo una niña chica, y me la desvelan de tanto llamar.
Esto debería estar prohibido por ley, ya que es un tipo de acoso.
Y lo mismo que esta prohibida la venta ambulante, esto es prácticamente igual, y se debería prohibir.
Y el que encima te insulte, eso ya no tiene nombre.
He visto el video en youtube y es para FLIPAR.... que gentuza....
Piriot escribió:Yo, desde mi punto de vista, deunciaría a jazztel, nadie que no esté interesado en una oferta de ningún tipo de producto puede insultar.
Segundo para evitar esto lo mejor que puedes hacer es inscribirte a la lista robbinson, así dejaran de llamarte, las distintas teleoperadoras.

https://www.listarobinson.es/default.asp


Ojalá sirviese de algo
Musice escribió:
Piriot escribió:Yo, desde mi punto de vista, deunciaría a jazztel, nadie que no esté interesado en una oferta de ningún tipo de producto puede insultar.
Segundo para evitar esto lo mejor que puedes hacer es inscribirte a la lista robbinson, así dejaran de llamarte, las distintas teleoperadoras.

https://www.listarobinson.es/default.asp


Ojalá sirviese de algo


A mi me ha servido MUCHO.

MKe aputne hace ya cosa de 2-3 años.
Y desde entonces he dejado de recibir llamadas de YA, JAzztel, Santa Lucia (Los mas pesaos, y encima si les dices que pasas de seguros de vida y de defuncion te ponen de loco), y de tanats otras.

Cierto es que muuuuy de vez en cuando alguna llamadita se recibe, peor vamos, 1 cada dos o tres meses es perfectamente asumible.
Antes salia a llamada diaria
No me sorprende, la tienda online de vodafone es mucho peor.
Vaya perdida de papeles por parte del operador de jazztel... pero también tu eres cansino un rato [+risas]
Mahony escribió:Vaya perdida de papeles por parte del operador de jazztel... pero también tu eres cansino un rato [+risas]


Pos que se joda. Lo que tu dices tendría sentido si el usuario en cuestion hubiese llamado el, pero en este caso le han acosado a el para ver al menos por el aburrimiento cedia, y al ver que no han podido han caido a lo mas bajo.
177 respuestas
1, 2, 3, 4