Jazztel me manda a tomar por culo

1, 2, 3, 4
The_Pain está baneado por "troll"
lo mejor es , o dejar el telefono descolgado y que hablen solos , o hablarles en catalan(les jode mazo) , o me hago pasar por arabe o algo asi.la verdad es que son unos mierdas.
Si os dan mucho el coñazo con estas cosas, lo que teneis que hacer es mencionar la Ley Organica de Protección de Datos (LOPD). Que quereis que borren toda tu información de su base de datos o que les calcas una denuncia. Mano de santo oiga.
Joder :( pues yo llevo un mes con jazztel, he llamado bastantes veces para charlar con ellos y de puta madre. Una atención al cliente correctisima

Yo hice la contratación directamente con el departamento comercial

Supongo que a ti te pillaria una subcontrata de los cojones
stroquer escribió:Joder :( pues yo llevo un mes con jazztel, he llamado bastantes veces para charlar con ellos y de puta madre. Una atención al cliente correctisima

Yo hice la contratación directamente con el departamento comercial

Supongo que a ti te pillaria una subcontrata de los cojones

Has llamado TÚ, porque has querido TÚ.
Lo que molesta es que llamen una media de 4 veces por semana de las distintas compañías adsl y te hagan perder tiempo en algo que les has contestado hace entre 15min y una semana.
Tres3 escribió:
Ayer estuve mirando en la pagina de Jazztel sobre mi numero de teléfono para ver que ofertas de adsl había.
Pues hoy al medio día me llama un ....... el tío me pregunta que si estuve mirando en la web de Jazztel sobre adsl, y le digo que si, pero que ya he firmado con Tele2,


Yo pregunto, ¿¿¿¿cómo sabe el tío que has estado mirando la página de jazztel????
GELETE escribió:
Tres3 escribió:
Yo pregunto, ¿¿¿¿cómo sabe el tío que has estado mirando la página de jazztel????


Porque introduciría su nº de teléfono para ver la cobertura, anda que no son listos xD

A mi uno de Orange me mando a cagar xD (un argentino)
dejate de denuncias y problemas olvidate de ellos [chulito]
Cuando llamen haces esto:

http://www.youtube.com/watch?v=nTXtl1v8EMY&feature=related


XD
Zekisoft escribió:Cuando llamen haces esto:

http://www.youtube.com/watch?v=nTXtl1v8EMY&feature=related


XD


Por dios que bueno xD
Yo quiero que me llame uno de esos, que me iba a reir.. XD
Ayer me llamó 4 veces uno de movistar (tengo movistar). Las tres primeras, al estar en el curro las colgué (sin descolgar, directamente a la tecla roja). A las 7 y pico, que estaba en mi casa y no tenia mucho mas que hacer otra vez y allí respondí.

Hola le llamo de movistar, con quien tengo el placer de hablar [...] Le queremos ofrecer pasarse gratuitamente a contrato con unas condiciones inmejorables [...] Ah, que solo gasta unos 10€ cada 2 meses? pues si, no le sirve de mucho esta oferta [...] Tenemos otra oferta en la que durante 12 meses no paga el mínimo [...] De acuerdo, muchas gracias por atendernos.

Y ahora substituyamos los "[...]"

1 - Lo siento pero no me interesan ofertas sobre telefonía, estoy bien como estoy, no quiero que me llamen, ya lo miro yo en su web cuando me viene bien.
2 - Le he dicho que no me interesa absolutamente nada de lo que me ofrezca, no hace falta que pierda el tiempo. Pongo 10€ en la tarjeta cada 2 meses, no hay contrato de movistar que pueda mejorar eso.
3 - (por lo bajini) Pues suerte que era inmejorable
4 - Si claro, durante 12 meses no pago mínimo pero luego me cobran por darme de baja si no me interesa, dentro de 12 meses tendré que pedir expresamente y gastar MI tiempo en darme de baja... No se si no me ha comprendido la primera vez pero lo digo que no me interesa nada de lo que me ofrezca, así que será mejor que deje de ofrecerme cosas o empezaré a responder solo con un NO hasta que usted se canse.

Al final, como podéis comprobar, hablé mas yo que él. Eso les pone de los nervios porque no controlan la conversación y al final a mi me entra la risa floja cuando, sin verlos, sabes que empiezan a sudar...
Silent Bob escribió:Ayer me llamó 4 veces uno de movistar (tengo movistar). Las tres primeras, al estar en el curro las colgué (sin descolgar, directamente a la tecla roja). A las 7 y pico, que estaba en mi casa y no tenia mucho mas que hacer otra vez y allí respondí.

Hola le llamo de movistar, con quien tengo el placer de hablar [...] Le queremos ofrecer pasarse gratuitamente a contrato con unas condiciones inmejorables [...] Ah, que solo gasta unos 10€ cada 2 meses? pues si, no le sirve de mucho esta oferta [...] Tenemos otra oferta en la que durante 12 meses no paga el mínimo [...] De acuerdo, muchas gracias por atendernos.

Y ahora substituyamos los "[...]"

1 - Lo siento pero no me interesan ofertas sobre telefonía, estoy bien como estoy, no quiero que me llamen, ya lo miro yo en su web cuando me viene bien.
2 - Le he dicho que no me interesa absolutamente nada de lo que me ofrezca, no hace falta que pierda el tiempo. Pongo 10€ en la tarjeta cada 2 meses, no hay contrato de movistar que pueda mejorar eso.
3 - (por lo bajini) Pues suerte que era inmejorable
4 - Si claro, durante 12 meses no pago mínimo pero luego me cobran por darme de baja si no me interesa, dentro de 12 meses tendré que pedir expresamente y gastar MI tiempo en darme de baja... No se si no me ha comprendido la primera vez pero lo digo que no me interesa nada de lo que me ofrezca, así que será mejor que deje de ofrecerme cosas o empezaré a responder solo con un NO hasta que usted se canse.

Al final, como podéis comprobar, hablé mas yo que él. Eso les pone de los nervios porque no controlan la conversación y al final a mi me entra la risa floja cuando, sin verlos, sabes que empiezan a sudar...



Mi novia acabo gritandole y dicendole que la dejara en paz, me sorprendio mucho porque ella tiene mucha paciencia.
Tres3 escribió:Ayer estuve mirando en la pagina de Jazztel sobre mi numero de teléfono para ver que ofertas de adsl había.

Esto NO lo pueden hacer, así que si tienes ganas de guerra, peudes denunciarle a la compañía (por tener estos operadoes tan penoso) y la Agencia de Protección de Datos por usar tus datos alegremente en la web.
joder, qué gente :O
yo flipo, qué fuerte........
Yo el otro dia tuve bronca con vodafone, me habian intentado llamar desde hace dias y yo pasaba de cojer el telefono pero insistian, al final lo cojo para cagarme en todo, y dicen que me ofrecen un mes gratis de internet en el telefono, como tengo experiencia en clavadas con telefonica, le dije.. y cuando acabe el mes que pasa?, pues tiene usted que llamar y darse de baja si no le interesa bla bla lba, y dije.. vamos que si se me olvida me dais de alta...
Le dije que no me interesaba, que no uso internet en el movil ni lo quiero, que si algun dia cambiaba de movil por otro mejor ya me lo plantearia.. me dijo que el veia en el ordenador que tengo un nokia N95, y que actualmente es el mejor movil para navegar por internet, no sabia si reirme o llorar, le dije que no era un idiota que entiendo del tema, y me dice, si usted entendiera sabria que la oferta que le hago es inmejorable, y le volvi a decir, que no lo quiero, como me pongais esa mierda me doy de baja en el acto coño y dejame de llamar o me cagare en tu padre si es que lo conoces.

En el fondo me vino bien, llevaba un dia de mierda, y me desahoge con el pobre, desde entonces ( hace casi un mes), no me han vuelto a llamar.. la proxima vez insultare desde el principio.
Yo haria esto:

-Operador: ........y que le parece nuestra promocion?

Y le pongo esto: http://www.youtube.com/watch?v=y0XdGuLERSE


Así de paso me echo unas risas xD
Yo hace unos meses estaba mirando ofertas de adsl y cometí el error de pedir información a un operador de jazztel, casi teníamos decidido el cambiarnos pero quería que me explicaran un par de cosillas.

Pues bien mi primer error fué decir que quería contratar unos servicios y quería información ya que al terminar la conversación el operador quiso tomarme los datos para dar de alta, a lo cual yo respondí que lo que iba buscando era información para ver que servicios contratar, y que tenía que consultarlo con mi mujer, a lo cual me dijo en un tonillo que no me gustó nada que que era lo que tenía que consultar. Como ya me sentó mal eso le dije, mira ya tengo toda la información, ya llamaré si quiero contratar. Evidentemente el tio vio que me escapaba y dijo que como iban a comisión y ya que el (palabras textuales que también me sentaron fatal) había perdido el tiempo informándome, que si podía llamar el.

Le dije que si, que me llamara a cierta hora al día siguiente, pero ya me aseguré de que no hubiera nadie en casa a esa hora. Lo mejor de todo es que terminé contratando jazztel, de hecho ya lo tenía pensado contratar desde hacía tiempo, pero no me dio la gana que este comercial tan maleducado se llevase la comisión.

Aunque lo mejor es lo de mi suegro, que cada vez que llaman de chorradas de estas empieza a inventarse historias. Yo le he visto estar un buen rato dando conversación al operador para al final decir que es que el era el mayordomo de la casa y que el dueño era un alto cargo de telefónica y que dudaba que le interesase la oferta... este hombre es todo un espectaculo :D
Buenas gente, ¿que tal?
Re-subo el hilo por que de verdad, esto no tiene fin.

Os voy ha poner al corriente de que me ha sucedido desde que dejé de postear en este hilo.
Uno de los moderadores del foro, me mandó un privado, diciendome que un direcctivo de Jazztel se habia puesto en contacto con ellos para ver si yo les podia pasar un correo electronico para hablar conmigo. Total, que le paso al moderador mi email, y al dia siguiente, tengo un e-mail del servicio al usuario Jazztel (AQUÍ PARA VER EL E-MAIL) diciéndome que lamentan lo ocurrido, y también comentan que si tengo mi numero de teléfono para excluirme de la lista de llamadas publicitarias.
Total, que les contesto y les doy las gracias por ponerse en contacto conmigo para aclarar el asunto, y les paso mi numero de teléfono para que me excluyan de sus listas, hasta aquí todo bien.
A los dos días, o tres, empiezo a recibir llamadas, de teleoperadores, siempre diciendo lo mismo, saludan, me preguntan por el titular de la linea, digo que soy yo, esta en silencio unos segundos, y cuelgan, y otras veces, suena el teléfono, y al descolgarlo, sale una grabación automática en Francés, así que, como yo no uso casi nada el teléfono, lo desenchufé (normalmente lo tengo así).
Pero es que lo he tenido desenchufado tres semanas, y ahora lo vuelvo a poner, por que he tenido que hacer unas llamadas, y el telefono suena cada una hora, y a veces antes, y al descolgarlo, sigue todo igual, teleoperadores que cuelgan (no se identifican ni dan razón social) y otras veces la llamada esa en Francés, y ahora me pregunto yo... ¿todo este tiempo me han estado llamando para incordiarme? ¿para esto querían mi teléfono los de Jazztel?
Por que no solo siguen llamando, si no que lo hacen para joder, tonto de mi que les pase mi numero a ellos, pensando que me iban a quitar de su servicio publicitarios.

Pues que sepáis los de Jazztel, que sois unos sinvergüenzas, que yo no sabia de lo que erais capaces con tal de joder a la gente e insultar, por que lo del insulto por lo que empezo todo esto, ya no lo perdono ni lo olvido.
Que hay que tener mu mala leche para insultar a la gente por teléfono, y encima pedir el teléfono para encima acosar y dar por culo.
Como a vosotros os salen las llamadas gratis, pues tenéis a unos cuantos desgraciados que les pagáis con bocadillos de mortadela para que llamen a quienes queráis para hacerles la vida imposible.

Y que sepáis una cosa, que se que me estáis leyendo, si estáis haciendo esto para joderme y que de la baja a mi numero de teléfono, para asi perder mi numero y mi proveedor, para joderme yo, os vais a comer los mocos...
¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!


Esto lo voy ha pegar en la primera pagina para que lo lea todo el mundo.
Tres3 escribió:Buenas gente, ¿que tal?
Re-subo el hilo por que de verdad, esto no tiene fin.

Os voy ha poner al corriente de que me ha sucedido desde que dejé de postear en este hilo.
Uno de los moderadores del foro, me mandó un privado, diciendome que un direcctivo de Jazztel se habia puesto en contacto con ellos para ver si yo les podia pasar un correo electronico para hablar conmigo. Total, que le paso al moderador mi email, y al dia siguiente, tengo un e-mail del servicio al usuario Jazztel (AQUÍ PARA VER EL E-MAIL) diciéndome que lamentan lo ocurrido, y también comentan que si tengo mi numero de teléfono para excluirme de la lista de llamadas publicitarias.
Total, que les contesto y les doy las gracias por ponerse en contacto conmigo para aclarar el asunto, y les paso mi numero de teléfono para que me excluyan de sus listas, hasta aquí todo bien.
A los dos días, o tres, empiezo a recibir llamadas, de teleoperadores, siempre diciendo lo mismo, saludan, me preguntan por el titular de la linea, digo que soy yo, esta en silencio unos segundos, y cuelgan, y otras veces, suena el teléfono, y al descolgarlo, sale una grabación automática en Francés, así que, como yo no uso casi nada el teléfono, lo desenchufé (normalmente lo tengo así).
Pero es que lo he tenido desenchufado tres semanas, y ahora lo vuelvo a poner, por que he tenido que hacer unas llamadas, y el telefono suena cada una hora, y a veces antes, y al descolgarlo, sigue todo igual, teleoperadores que cuelgan (no se identifican ni dan razón social) y otras veces la llamada esa en Francés, y ahora me pregunto yo... ¿todo este tiempo me han estado llamando para incordiarme? ¿para esto querían mi teléfono los de Jazztel?
Por que no solo siguen llamando, si no que lo hacen para joder, tonto de mi que les pase mi numero a ellos, pensando que me iban a quitar de su servicio publicitarios.

Pues que sepáis los de Jazztel, que sois unos sinvergüenzas, que yo no sabia de lo que erais capaces con tal de joder a la gente e insultar, por que lo del insulto por lo que empezo todo esto, ya no lo perdono ni lo olvido.
Que hay que tener mu mala leche para insultar a la gente por teléfono, y encima pedir el teléfono para encima acosar y dar por culo.
Como a vosotros os salen las llamadas gratis, pues tenéis a unos cuantos desgraciados que les pagáis con bocadillos de mortadela para que llamen a quienes queráis para hacerles la vida imposible.

Y que sepáis una cosa, que se que me estáis leyendo, si estáis haciendo esto para joderme y que de la baja a mi numero de teléfono, para asi perder mi numero y mi proveedor, para joderme yo, os vais a comer los mocos...
¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!


Esto lo voy ha pegar en la primera pagina para que lo lea todo el mundo.


[flipa]

Vete a atencion al consumidor YA.
En consumo se van ha lavar las manos, se las lavan hasta los jueces.
Estos de Jazztel como saben que, sin dar datos por teléfono ni nada y usando números ocultos, pues no tienes con que incriminarlos directamente.
Pero que yo se que son ellos, por que esto ultimo de las llamadas me pasó desde que les facilité el numero de teléfono.
Telita la cruz que te ha tocado!!!!

Yo cometi el error de meter el telefono de casa para ver si llegaba una conexion decente y ahora recibo de 3 a 5 llamadas semanales ofreciendo la misma mierda siempre.

Existe alguna manera de conseguir que el telefono de casa solo reciba telefonos de ciertos numeros, o evitar llamadas de numeros desconocidos??
derfelillo escribió:Existe alguna manera de conseguir que el telefono de casa solo reciba telefonos de ciertos numeros, o evitar llamadas de numeros desconocidos??
Tres3 escribió:Buenas gente, ¿que tal?
Re-subo el hilo por que de verdad, esto no tiene fin.

Os voy ha poner al corriente de que me ha sucedido desde que dejé de postear en este hilo.
Uno de los moderadores del foro, me mandó un privado, diciendome que un direcctivo de Jazztel se habia puesto en contacto con ellos para ver si yo les podia pasar un correo electronico para hablar conmigo. Total, que le paso al moderador mi email, y al dia siguiente, tengo un e-mail del servicio al usuario Jazztel (AQUÍ PARA VER EL E-MAIL) diciéndome que lamentan lo ocurrido, y también comentan que si tengo mi numero de teléfono para excluirme de la lista de llamadas publicitarias.
Total, que les contesto y les doy las gracias por ponerse en contacto conmigo para aclarar el asunto, y les paso mi numero de teléfono para que me excluyan de sus listas, hasta aquí todo bien.
A los dos días, o tres, empiezo a recibir llamadas, de teleoperadores, siempre diciendo lo mismo, saludan, me preguntan por el titular de la linea, digo que soy yo, esta en silencio unos segundos, y cuelgan, y otras veces, suena el teléfono, y al descolgarlo, sale una grabación automática en Francés, así que, como yo no uso casi nada el teléfono, lo desenchufé (normalmente lo tengo así).
Pero es que lo he tenido desenchufado tres semanas, y ahora lo vuelvo a poner, por que he tenido que hacer unas llamadas, y el telefono suena cada una hora, y a veces antes, y al descolgarlo, sigue todo igual, teleoperadores que cuelgan (no se identifican ni dan razón social) y otras veces la llamada esa en Francés, y ahora me pregunto yo... ¿todo este tiempo me han estado llamando para incordiarme? ¿para esto querían mi teléfono los de Jazztel?
Por que no solo siguen llamando, si no que lo hacen para joder, tonto de mi que les pase mi numero a ellos, pensando que me iban a quitar de su servicio publicitarios.

Pues que sepáis los de Jazztel, que sois unos sinvergüenzas, que yo no sabia de lo que erais capaces con tal de joder a la gente e insultar, por que lo del insulto por lo que empezo todo esto, ya no lo perdono ni lo olvido.
Que hay que tener mu mala leche para insultar a la gente por teléfono, y encima pedir el teléfono para encima acosar y dar por culo.
Como a vosotros os salen las llamadas gratis, pues tenéis a unos cuantos desgraciados que les pagáis con bocadillos de mortadela para que llamen a quienes queráis para hacerles la vida imposible.

Y que sepáis una cosa, que se que me estáis leyendo, si estáis haciendo esto para joderme y que de la baja a mi numero de teléfono, para asi perder mi numero y mi proveedor, para joderme yo, os vais a comer los mocos...
¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!


Esto lo voy ha pegar en la primera pagina para que lo lea todo el mundo.


Me quedo loco...tio, vete a atención al consumidor o haz algo, no puedes dejar que eso continue así.Hijos de puta que son, yo les tengo contratados para la adsl y me están dando ganas de darme la baja de esos HIJOS DE PERRA.

Ponte en contacto con la tal Anabel Segura que firma el email.
Yo pasaba directamente de consumo e iba al juzgado o a la comisaria más próxima.....
Estos hijos de su madre hacen buenos a telefonica, yo por desgracia los sufri casi 3 meses sin internet ni telefono y al final burofax con acuse de recibo y certificacion de texto.

Lo triste es que estos moros estan fuera de España y que aunque denucies a Jazztel no conseguiras nada , pide un cambio de numero a telefonica alegando cualquier patraña y ya esta , por lo menos te los quitas de enmedio.

Saludos
A lo mejor no tienes números de teléfono a los que denunciar, pero si que tienes el email guardado en la bandeja de tu correo(el .doc no vale para nada), con lo que tienes la IP y la hora del sujeto que te dijo que te borrarían de sus bases de datos, pero en vez de eso te ha metido en todas las bases de datos del planeta ( a lo mejor no eran ni de jazztel..).

Ponte en contacto con el que te mando el email, si no contesta, o se hace el tonto Denuncia en comisaria.

Animo!
STRIKE escribió:A lo mejor no tienes números de teléfono a los que denunciar, pero si que tienes el email guardado en la bandeja de tu correo(el .doc no vale para nada), con lo que tienes la IP y la hora del sujeto que te dijo que te borrarían de sus bases de datos, pero en vez de eso te ha metido en todas las bases de datos del planeta ( a lo mejor no eran ni de jazztel..).

Ponte en contacto con el que te mando el email, si no contesta, o se hace el tonto Denuncia en comisaria.

Animo!


En eso tienes razon.
Voy ha informarme.
Tio, eso ya es acoso. Denuncia lo antes que puedas.

Saludos;
Lo que me faltaba por ver!!!! o mas bien por escuchar yo los denunciaba pero ya!!!!!Miratelo por que esto para meterle un paquete a Jazztel que se cagan. Por que no lo mandas a alguna cadena de television para que se entere todo el mundo, eso si que les joderia!!!aunque no se si lo podrian emitir.
Increible tío, mucho ánimo y para adelante.
Por desgracia gentuza de este tipo hay demasiada [noop]
Comisaria y Denuncia -> Jazztel, previa petición tuya, tendrá que proporcionar la lista de ABSOLUTAMENTE TODAS las llamadas que ha recibido tu telefono (tu eres el propietario de la línea, no te pueden denegar ese derecho). Y en esa lista los números ocultos no valen, tienen que estar los verdaderos, que una cosa es que no se muestre en la identificación de llamadas y la otra es que ellos no los tengan (cosa que no es así)

Cuando estos telefonos se compruebe que son de empresas colaboradoras de jazztel o de terceros a los cuales les ha llegado tu numero gracias a ellos... No solo podrás denunciar por vía de "consumo", podrás denunciar por via civil. Si puede ser útil o no ya no lo se nunca he estado en temas judiciales de forma directa. Pero no creo que les haga mucha gracia una denuncia que salga fuera del tema "derechos del consumidor".
No tienes el numero de teléfono del que te llamo? podrias pasarmelo por MP, que tengo mucho estrés y así me desahogo con el idiota ese.
lo de la lista robinson sólo piden tus datos y el email... ¿luego de registrarte te piden el fijo y el movil o no los piden?
Para flipar que cabrones son estos HDP´s...yo directamente cuando llaman,sobre las 9 de la noche....les cuelgo y listo.

Directamente denuncialo...
Flipante xD.

Yo hago lo mismo que la mayoria. Cuelgo y punto.
La virgen lo toca pelotas que son... A mi me estuvieron llamando comooooo 1 mes un par d veces al dia con la excusa de que alguien de mi casa habia pedido informacion sobre jazztel (obviamente no era asi) luego ya se cansaron. Y de vez en cuando me vienen dos pavos a la puerta diciendo que jazztel y ono se han fusionado, que nos ofrece un contrato requetebueno, que le enseñemos una factura (pretendiendo llevarsela JA!). En fin una panda de mamones, yo denunciaba a ver si se le quitan las ganas de tocar los cojones. Y ya sabes, la proxima vez cuelga.

PD: Me a sorprendido el que te llamen despues de meterte en su pagina web, osea, como saben que te has metido y encima dan con tu numero de telefono?
Yo el fijo lo tengo desactivado ya que no lo uso ( Ya mismo nos daremos de baja ) y en el iPhone tengo la blacklist agregada con todos los números de SMS y de números de llamadas para publicitar

¿Que recibo un mensaje de movistar publicidad? Ea, a la lista negra, ya no recibo más de ese número
¿Que recibo una llamada de publicidad o de movistar? Ea, a la lista negra, si tienen que llamarme para decirme algo importante ya me enviarán una carta
Al autor del hilo, hay novedades?
kuroxd escribió:Al autor del hilo, hay novedades?


Pues si, desde que actualicé el hilo con lo que me estaba pasando, se acabaron las llamaditas, vamos, que leyeron el hilo.
Espero que esto no vuelva a pasar, y ya no pienso tragar ninguna conversación de ninguna otra compañía que me llame para hacerme sus ofertas, les pienso colgar a la primera palabra.
Yo ultimamente estoy usando el servicio de restricción de llamadas de jazztel, y número que pillo que llama para dar el coñazo, número que añado a la lista de restringidos.

Mano de santo.
A mi se me plantaron en la puerta 2 "comerciales" de jazztel que se les quedó pegado el dedo al timbre. Abro, con la perra al lado y 2 "chavales" con sonrisa falsa diciendo "tobiiiii" al perro, parecián retrasados. Total q dicen q son "de la compañía telefónica" y "usted tiene ono, verdad?" a mi pregunta q de q "compañía telefónica" eran, me vuelve a preguntar q si tengo ono, juas. Total q le digo q si no me dice de donde es, no esperará q le diga mi compañía. Y me contesta "pues yo de cartagena y aquí mi compi de alcantarilla (un pueblo de murcia)" JA JA JA ¬_¬ total q les cerré la puerta y arreando, no se quien educará en "técnicas comerciales" pero la llevan clara.
He visto el video en youtube, y no me atrevo a decir si es falso o es verdadero, yo tengo jazztel de hace 1 año y en todo en todo han sido superamables conmigo, lo que si es cierto que son un poco careros, pero nada mas. Cada operador con el que hablé me habló con el mas absoluto respeto, y han sido muchas las llamadas que he tenido que hacer para arreglar conexion y demás problemas que hay con las líneas españolas, para mi tercermundistas.
Menudos sinvergüenzas
Tres3 escribió:
kuroxd escribió:Al autor del hilo, hay novedades?


Pues si, desde que actualicé el hilo con lo que me estaba pasando, se acabaron las llamaditas, vamos, que leyeron el hilo.
Espero que esto no vuelva a pasar, y ya no pienso tragar ninguna conversación de ninguna otra compañía que me llame para hacerme sus ofertas, les pienso colgar a la primera palabra.


Me alegro :). Y espero que sea la definitiva!
Si es que os buscáis los líos, yo si una oferta no me convence les despido educadamente enseguida, pero no les doy largas. Parece que les estabas puteando. Los operadores, muchas veces, tienen más paciencia que un santo, se pasan el día entero al teléfono aguantando mil y una historias.

Si no os gusta lo que ofrecen, decirles sinceramente que no os interesa, que muchas gracias y hasta luego. Os ahorráis tiempo ambos.

Los calificativos de "son unos mierdas" "menudos gilipollas" "vaya unos hijos de puta" creo que sobran. Cómo en todos los gremios, siempre puede existir alguien que pierda la paciencia en algún caso extremo como este. Yo he hablado con un monton de teleoperadores de diferentes compañías y casi siempre muy simpáticos

Lo que si que no defiendo es la actuación de Jazztell, aunque me cuesta creer que después de denunciarlo aquí, te hayan intentado agoviar con llamadas cada hora..
el problema es que dices que no te interesa, y al dia siguiente te llaman de la misma compañia dandote por el culo, tendran que tener ellos mucha paciencia pero tambien nosotros que los tenemos que aguantar, si queremos sus servicios ya llamaremos nosotros, no nos tienen que llamar ellos.
Hola, a mí lo que me pasó el verano pasado, es que me llamó uno de estos que son de operadores falsos, vamos, de los que van a timar, y me empezó a soltar un rollo. Era extranjero también. Por educación le dejé terminar la frase hasta q cogió aire, y le dije "no gracias no me interesa, hasta luego" y colgué.
 

A los 10 segundos (tecla de rellamada), me vuelve a llamar, cosa que en cualquier empresa seria de telemarketing está terminantemente prohibido hacer, y me dice.... se ha cortado la llamada, y le digo, no oiga, le dije que no me interesaba, y colgué yo..... y volví a colgar.
 
A los 10 segundos me vuelve a llamar, y me empieza a decir gilipolleces.... Le digo que no me interesa y que no vuelva a llamar más.
 
A los 10 segundos vuelve a llamar.... todo chulo me empieza a decir lo que le da la gana. Bueno... le puse a parir y le dije de todo, que hasta le conseguí callar, y cuando se calló, colgué.
 
A los 10 segundos vuelve a llamar, y ya no cogí el telefono... durante 10 minutos me estuvo llamando sin parar y el teléfono sin dejar de sonar, hasta que se me ocurrió desconectar los 2 teléfonos de la roseta de la pared.
 
Las empresas de telemárketing no hacen eso, eso son los ladrones que llaman para q le des el número de tarjeta de crédito o movidas de eso. En una empresa de telemárketing seria te escuchan aleatoriamente las llamadas qué haces, y como se te ocurra provocar algo te echan a la calle ese mismo día. No se de dónde sale esta gente, para mí que son los q tienen locutorios de esos que se ponen a estafar a tutiplen.
 
 
 
Respecto a lo que dices, OM3G4, yo nunca doy largas, porque se que como des un atisbo de interés, en la ficha que tienen abierta en el ordenador cuando te llaman anotan que estás interesado y el siguiente q te llama se pone más pesado todavía. Así que siempre digo que no, que se escuche bien.
 
El problema está en que ellos no pueden cerrar más de X llamadas al día con contacto negativo, porque les echan a la calle, así que aunque digas cláramente que no, te programan otra rellamada para otro día para que le salte a otro y se coma el marrón él, con lo cuál no te sacan nunca de la base de datos.
solo quiero decir una cosa
JAZZTEL, soys unos impresentables

Habeis hecho lo peor posible, ir a joder a un tio en una comunidad online tan importante como EOL en el que las noticias vuelan, suerte [sonrisa]
177 respuestas
1, 2, 3, 4