Jazztel me manda a tomar por culo

1, 2, 3, 4
Leman Rush escribió:solo quiero decir una cosa
JAZZTEL, sois unos impresentables

Habeis hecho lo peor posible, ir a joder a un tio en una comunidad online tan importante como EOL en el que las noticias vuelan, suerte [sonrisa]


Fix'd
Soy chachi escribió:Las empresas de telemárketing no hacen eso, eso son los ladrones que llaman para q le des el número de tarjeta de crédito o movidas de eso. En una empresa de telemárketing seria te escuchan aleatoriamente las llamadas qué haces, y como se te ocurra provocar algo te echan a la calle ese mismo día. No se de dónde sale esta gente, para mí que son los q tienen locutorios de esos que se ponen a estafar a tutiplen.


Yo pensé eso, que eran ladrones, pero por la tarde me llamo otro de Jazztel diciéndome que el otro operador tenia medio pactado el contrato conmigo, pero este operador el acento era castellano, así que descarté esa hipótesis.
Creo que a mi aun no me ha llamado ninguno de esos que lo que buscan son tus datos para robarte.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Eso te pasa por no colgarles, una hora hablando con ellos, yo nunca he estado más de un minuto. Por cierto quién coño son para ver tus contratos?


No lo se, pero tenian el el nombre del titular de la linea, y la compañia con la que tengo el adsl.
Ya les cuelgo sin esperar, me vayan a insultar otra vez.
Tres3 escribió:
adri-skater8 escribió:Eso te pasa por no colgarles, una hora hablando con ellos, yo nunca he estado más de un minuto. Por cierto quién coño son para ver tus contratos?


No lo se, pero tenian el el nombre del titular de la linea, y la compañia con la que tengo el adsl.
Ya les cuelgo sin esperar, me vayan a insultar otra vez.


Y bien que haces... Yo tengo contratado el ADSL con Jazztel y ahora me estan insistiendo en que contrate con ellos tambien el movil...
kuroxd escribió:
Tres3 escribió:
adri-skater8 escribió:Eso te pasa por no colgarles, una hora hablando con ellos, yo nunca he estado más de un minuto. Por cierto quién coño son para ver tus contratos?


No lo se, pero tenian el el nombre del titular de la linea, y la compañia con la que tengo el adsl.
Ya les cuelgo sin esperar, me vayan a insultar otra vez.


Y bien que haces... Yo tengo contratado el ADSL con Jazztel y ahora me estan insistiendo en que contrate con ellos tambien el movil...


pues que te dejen en paz porque ya les has dicho que no quieres y si siguen insistiendo irás a delitos telemáticos.
_Avenger_ escribió:
pues que te dejen en paz porque ya les has dicho que no quieres y si siguen insistiendo irás a delitos telemáticos.


Ya parece que la ultima vez captaron la idea de que nome interesaba, toquemos madera xD. Lo malo llegara cuando a finales de mes se enteren de que possiblemente deje de alquilar sus servicios xD
:O
Impresionante la impunidad que tienen.
El otro dia llegaron a mi casa una chica joven y un señor con una carpeta, y empezaron a comerme la oreja con que si era estudiante, joven, el dinero, bla bla bla, una promocion de telefono e internet... (Les abri porque era la misma hora que suele llegar mi padre y ni miré), y cuando me lo oli les dije:
- De que compañia son?
- Pues mira somo de Jazztel...
- Ya os cuelgo el telefono, no os voy a escuchar aqui.

*plam*

Orgasmico.
Knos escribió:El otro dia llegaron a mi casa una chica joven y un señor con una carpeta, y empezaron a comerme la oreja con que si era estudiante, joven, el dinero, bla bla bla, una promocion de telefono e internet... (Les abri porque era la misma hora que suele llegar mi padre y ni miré), y cuando me lo oli les dije:
- De que compañia son?
- Pues mira somo de Jazztel...
- Ya os cuelgo el telefono, no os voy a escuchar aqui.

*plam*

Orgasmico.


Que buena contestacion, me la apunto para la siguiente visita que me hagan :)
Leman Rush escribió:solo quiero decir una cosa
JAZZTEL, soys unos impresentables

Habeis hecho lo peor posible, ir a joder a un tio en una comunidad online tan importante como EOL en el que las noticias vuelan, suerte [sonrisa]



Es simplemente una gran cagada.

Donde esta vuestro dios ahora Anormales!*


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


anormal:que no es normal, sinónimo de Jazztel

Imagen
Vaya tela! pero seguramente no son de jazztel, sino de una empresa piramidal que ofrece los servicios de jazztel...

PD: a estos comerciales de telefonía sin educación habría que regalarles una corbata made in Guillotine xDD
Gracias a este hilo tenía pensado pasarme a Jazztel pero he preferido hacerlo a telefónica, que oferta 10 megas a 20€ durante un año en promoción, y luego casi 50€... con la curiosidad de que la permanencia es de un año ;-)

Un saludo!
Los que teneis Jazztel, ayer lunes estuvisteis sin internet desde por la mañana hasta las 5 de la tarde? Decian que habia una incidencia en mi zona, pero coño, ¿8 horas? No me quejo del servicio pero hombre,.....
te llamaron ellos?quizas era un timo y no era jazztel, e visto el video y nunca pense que escucharia algo asi...
Es raro, pero si eran ellos, suerte.
Yo aunque no ando con un caso igual si parecido, con un adsl 20mb contratado hace un mes llevo 3 semanas con un servicio lamentable. Pues bien hablar con ellos es como hablar con una pared, siempre dicen lo mismo, apague y encienda el router, ahora mismo tiene sincronismo y sino pues conéctelo al ptr. Da igual que les comentes varios problemas de ruido y tal, solo saben eso, aparte que sudan totalmente, te dicen que miran unas cosas y te llaman y pueden pasar años que ahí no recibes nada. Por no hablar que te invitan a darte de baja practicamente con tal de que no les des la brasa...en fin no me enrollo más solo dejar constancia de lo lamentables y ruines que pueden llegar a ser las compañías de adsl. En un país normal estas cosas no pasarían.
A mi siempre que me han llamado de Telefonica por tema de cambiarme de compañía o de Movistar,Orange o Vodafone..el teleoperador al comienzo de la llamada siempre se identifica con nombre y por lo menos el primer apellido,para que tambien hables con ellos por nombre. Evidentemente nunca le prestas atención a esto...pero vamos yo despues de la primera llamada pediría datos de con quien hablo..seguramente no tendría la boca tan sucia al final de la conversación.

Lo que pasa es que estos muertos de hambre cobra por comisión y si tienen que estar 1 hora rompiendote la cabeza lo hacen...yo desde luego no tendría tanta paciencia y a los 15 min colgaría yo.

Y lo de las llamadas igual TELE2 puede decirte quien está llamando..por lo menos para saber si es jazztel o no. Vamos por preguntar no pierdes nada.
(mensaje borrado)
Hola


Para empezar he de decir que no quiero ni defender ni justificar nada, solo contar mi experiencia personal.

Y dicha experiencia personal, con jazztel, es buena.
Durante el año que he estado con ellos no he tenido problemas, pero si es cierto que me di de alta llamando directamente a jazztel, sin pasar por intermediarios.....

(hay grupos comerciales que se dedican a promocionar jazztel, vodafone, orange, etc. a cambio de una comisión, pero que realmente ni son ni representan la marca comercial).

Y es por eso por lo que cuando me decidí por Jazztel, me puse en contacto con ellos evitando intermediarios cansinos y verduleros, que son capaces de vender a sus abuelos fallecidos para tener 1 metro cuadrado en el cementerio.

Sólo hay que acceder a cierto portal de telecomunicaciones y banda ancha [ginyo] para ver que lo que digo es cierto, y animo a que todos aquellos que decidáis daros de alta o cambiar de compañia (isp, movil, etc.) siempre tratéis directamente con la empresa, pasando por alto los comerciales.
Sheu_ron escribió:...
y animo a que todos aquellos que decidáis daros de alta o cambiar de compañia (isp, movil, etc.) siempre tratéis directamente con la empresa, pasando por alto los comerciales.


Totalmente de acuerdo, conozco mucha gente que ha tratado con intermediarios y para cualquier cosa ha sido una locura...
Yo ya con estas cosas vengo de vuelta, tambien me dijeron "gilipollas" una vez porque no me quise sacar una tarjeta de credito de estas que siempre tienes en la cuenta 3000 euros y estas pagando todos los meses por tener esos 3000 euros disponibles... pero ademas es que era flipante, antes de insultarme, le dije que no me interesaba porque no me hacian falta 3000 euros y el tio media hora ahi intentando converncerme de que pudiera ser que algun dia me hicieran falta...
Conclusion: Me llamen desde donde me llamen (bancos, empresas de telefonia, internet, lo que sea...) les digo que no me interesa y directamente les cuelgo el telefono; yo las ofertas y contratos que me las den en papel, que las palabras se las lleva el viento y ademas no tengo necesidad de que me insulten por no aceptar su "oferta"...
Ami me paso algo parecido, bueno ami madre después de 3 o 4 minutos le dijeron que era estúpida por no saber valorar la oferta y mi madre le dijo mas estúpida eres tu que antes me lo planteaba pero ahora te jodes y te quedas sin venta la tía se intento disculpar pero mi madre colgó.

Tu solución: Denunciarlos arruinarlos y así nos libras a todos de ellos de encima
Directamente cuando llaman de telemarketing les digo siempre que no me interesa, sin saber qué venden.
Me apunté a la lista Robbinson pero sigo recibiendo llamadas, ¿eso es normal?
subli escribió:Directamente cuando llaman de telemarketing les digo siempre que no me interesa, sin saber qué venden.
Me apunté a la lista Robbinson pero sigo recibiendo llamadas, ¿eso es normal?


Esa lista luego la venden, así que yo no me arriesgaría mucho, al menos es lo que se dice y tampoco sirve para mucho.

Lo único que queda es amenazar por acoso telefónico o llamar directamente a la compañía que os está llamando para pedir expresamente que os den de baja, ya que ahora se puede dar de baja tus datos igual que se dan de alta, por teléfono.
Todas las operadoras son muy parecidas.

Pero insisto, no contrateis con Jazztel, nunca, por nada. Y si no estais convencidos leer nuevamente el mensaje inicial del hilo.

Como está claro que Jazztel ha leído este mensaje quiero desde aquí decirles que si no cuidan lo más importante de su negocio (el cliente) aunque solo sea a 1 usuario, su mala fama puede subir como la espuma, como este es el caso.
siddhartha escribió:Todas las operadoras son muy parecidas.

Pero insisto, no contrateis con Jazztel, nunca, por nada. Y si no estais convencidos leer nuevamente el mensaje inicial del hilo.

Como está claro que Jazztel ha leído este mensaje quiero desde aquí decirles que si no cuidan lo más importante de su negocio (el cliente) aunque solo sea a 1 usuario, su mala fama puede subir como la espuma, como este es el caso.


Bueno, depende. Yo tengo Jazztel y vengo de ONO y ambos me dieron un servicio tecnico bueno y una atención buena, pero la de Jazztel me resulta más económica (gratis) y rápida, en 3 minutos ya tengo 'solución', que ha sido un simple cambio de cuenta.

Pero los comerciales son el problema, ya que viven de las altas, entonces acosan cosa mala. Y luego la privacidad de nuestros datos, cuando te das de alta en el banco mismo ya estás con el culo desprotegido porque cedes tus datos, pues con las teleoperadoras pasa lo mismo. Cuando firmas un contrato, pasas a su base de datos, el cual luego venden.
Si Jazztel ya me hacia poca gracia después de leer esto menos, a mi por estas cosas me gusta dar siempre el número de móvil, porque puede grabar las conversaciones si necesidad de pirulas con la cámara xD

A mi novia le pasó algo parecido, le llemó una panchito de Vomistar para hacerle un ofertón (que era peor que la que tenemos ya contratada, manda huevos) y después de media hora comiéndole el tarro sin éxito le colgó el panchito farfullando que ella no tenía ni puta idea.
siddhartha escribió:Todas las operadoras son muy parecidas.

Pero insisto, no contrateis con Jazztel, nunca, por nada. Y si no estais convencidos leer nuevamente el mensaje inicial del hilo.

Como está claro que Jazztel ha leído este mensaje quiero desde aquí decirles que si no cuidan lo más importante de su negocio (el cliente) aunque solo sea a 1 usuario, su mala fama puede subir como la espuma, como este es el caso.


Bueno no entiendo tu consejo. YO estoy con Jazztel desde Diciembre y encantado de la vida. No solo tengo mejor conexion que antes, si no que pago mucho menos y cuando me di de alta fueron super amables. Hace un mes me quede sin conexion y llame y al dia siguiente tenia el tecnico aqui y al final resulto que fue fallo mio y no me cobraron nada. Los que te llaman para convencerte de que te pases a otra compañia, son empresas contratadas que se dedican a la venta por tlf. Las compañias no tienen nada que ver con la educacion de los comerciales.
Oye, en el final del primer video (el de Youtube) también te dicen esto:
Hijo de puta, mamón...
Acaban de perder una futura alta los cabro... estos de jazztel.
Ostras que fuerte, no habia leido el update con lo del directivo [boing] Ahora me alegro de no haber aceptado la oferta que me hicieron hace poco (y la negué porque tengo este hilo en mente siempre en estas cosas).

Animo al autor, y que haga lo que pueda por joderles él a ellos ahora, que ya toca.
Vaya papelon ya ni en casa estas tranquilo ya que te joden por telefono
Mi consejo.

1.- Ve a consumo y denuncia.
2.- Ve a la comisaría y denuncia por acoso.
3.- Llama a la agencia de protección de datos y denuncia.
4.- Llama a telefónica o Tele2 o con quien tengas el servicio y bloquea las llamadas de anónimos y los números desde donde te estén llamando (el coste que tiene lo compensas de sobra) hasta que amaine el chaparrón.

Opcional:

5.- Entérate de cual es el call center desde donde llaman (es relativamente sencillo), ve allí e intercambia impresiones sobre el efecto que produce en tí que te manden a tomar por culo dos anormales sólo porque no consiguen llegar a su miserable cupo para cobrar sus miserables 600 pavos al final de mes.

La parte opcional yo la hacía sólo por gusto.

Un saludo.
Bueno si haces algo de esto ya nos contaras aver como salio todo y como te va
saludos
Acabo de encontrar este tema... yo no sé que clase de "teleoperadores" contratan ahora pero que yo sepa una de las normas básicas es no insultar al "posible" cliente... Pero yo lo tengo claro, a mi me hacen una de estas y no respondo con un insulto, respondo amablemente haciéndome la tonta con la esperanza de que el otro se cabree más, a más cabreo y más insultos más pruebas tengo para poner la denuncia. Una agresión verbal es igual de grave que una agresión física (o incluso más porque puedes echarle todo el cuento que quieras sobre los traumas que te ha causado).
pues si eske tu tambien tienes webos tio,¿por que no le cuelgas? o le dices un rotundo NO y me largo,date cuenta que esa gente esta esmayada,y cobran por cada nuevo cliente que engatusen,¿por que te cress que son tan pesaos? eske tio ,nose que esperabas,estas nada mas que ay con el telefono,diciendo si ,si, dandole bola,pues el tio pensaba que lo mismo caias,les a hecho perder 2 horas...... [carcajad] normal que te aya mandado a tomar por culo,si el tubiera un sueldo fijo seguro que le daria casi lo mismo,ya te digo que esa gente esta ay pa eso,les pagan por cada cliente,por eso aprietan mas los webos,y seguro que te estaba engañando con el precio [Alaa!] el mohame y secame [sonrisa]

por cierto¿como coño sabian que estabas mirando las ofertas de jazztel? [mad]

pd:a esa gente les dan un bocadillo,por cada 20 clientes [qmparto]
Son una panda de mentirosos. Te dicen que de gestionar la baja con tu actual compañía se encargan ellos... y luego nanai, con el tiempo te llega una carta de tu antigüa compañia reclamando los cobros de X meses, porque no te diste de baja.

Anda y que se vayan todos a la mierda.
Los vendedores agresivos estos que están ahora muy de moda, solo traen esta mierda. Yo no les doy tiempo a k me respondas les cuelgo rápido [mad]
Si, ultimamente, supongo que por los tiempos que corren, se multiplican las llamadas de este tipo.

Lo mejor es colgar directamente y ya no das lugar a más, porque aunque hables con ellos y educadamente les pidas que por favor incluyan en su base de datos el mensaje de que no te interesa y de que no quieres que te llamen más, no lo van a hacer; las llamadas continuarán.

Es una situación incómoda, porque al fin y al cabo no son más que los pringadillos de turno que trabajan ahí para intentar ganar un duro.
Supongo que los culpables son los directores de las grandes compañías que los tienen ahí molestando a la gente en lugar de pasarlos a "atención al cliente" para que cuando llames (a un número 902) para hacer una gestión no te comas tus cinco minutos de musiquilla de espera (aunque rconozco que esto es como pedir peras a un olmo; "voy a dejar de ingresar los millones de euros que consigo a cambio de nada, simplemente haciendo esperar a mis clientes antes de atender su llamada" [sonrisa] )

También ha aumentado muchísimo la gente que va por las casas, tiendas, oficinas...intentando vender las "papeletas para el sorteo a beneficio de los niños de nosequé" o similares. Cuando les dices que no quieres comprar nada, también se mosquean escandalizados con que no quieras colaborar. Podeis llamarme suspicaz, pero no creo que el director de ninguna asociación mande a buscar socios o colaboradores a un tio en camiseta de tirantes, sin dientes y oliendo mal.

La premisa es tener paciencia e intentar que te cueste el menor tiempo posible (y por supuesto ni un centimo)
Bueno yo voy a dar mi opinión con jazztel y es que llevo 1 año y medio y por ahora me a ido de lujo, salvo 2 o 3 días que había incidencias o algo así y estuve unas cuantas horas sin Internet, pero eso también me a pasado con ONO,
Los que de verdad no soporto son de vodafone, joder todas las semanas viene un comercial a dar por culo y te tiene 15 minutos comiéndote la cabeza y tu que no, que no estoy interesado y el ere que ere, que nooo y el que si que si enga vamos a firmar,y ya de paso dame un vasito de agua, y si no le pones mala cara Imagen te siguen rallando y rallando, no se como coño siguen viniendo si ya les dije que no nos vamos a cambiar, deberían de tener una lista de los sitios por los que pasan, para no ir todas las semanas a dar por culo, que es lo único que hacen. En fin, un día de estos voy a salir en las noticias por haberle dado una paliza aun pobre comercial de vodafone ya lo veréis.
Este es el resultado de contratar inmigrantes sin puta idea de nada, y con mucho morro, que encima tienen la presión de que o hacen contratos o a la puta calle.
La proxima vez, no aguantes tanto al teléfono, Jose Ignacio ;)
dios acabo de ver este post de casualidad y es flipante e increible, ojala les puedas crujir denunciandolos o lo que sea por mierdas que son
DNKROZ escribió:5.- Entérate de cual es el call center desde donde llaman (es relativamente sencillo), ve allí e intercambia impresiones sobre el efecto que produce en tí que te manden a tomar por culo dos anormales sólo porque no consiguen llegar a su miserable cupo para cobrar sus miserables 600 pavos al final de mes.

Ahora mismito voy yo a buenos aires, santiago de chile, tanger... o donde caiga, 100% seguro fuera de españa, y no son 600 lereles, seran 100 y gracias.
Ralph escribió:Son una panda de mentirosos. Te dicen que de gestionar la baja con tu actual compañía se encargan ellos... y luego nanai, con el tiempo te llega una carta de tu antigüa compañia reclamando los cobros de X meses, porque no te diste de baja.

Anda y que se vayan todos a la mierda.


Eso tiene la culpa la compañía antigua no la nueva, la compañía antigua lo que no puede hacer es no mandarte las facturas que te tiene que mandar cada mes y luego de repente decirte que no te has dado de baja.

Saludos.
yo estube con jazztel alrededor de 3 meses hace unos 5 años, no se lo recomiendo a nadie porque son unos liantes y te ofrecen de todo, pero a la hora de la verdad, resulta que te ves con un contrato (si es que te lo mandan) que no es lo que te ofrecieron.

un compañero me pregunto que tal funcionaba, le expuse mi caso y decidio contratar igualmente el año pasado. a los pocos meses los mando a mierda y puso una reclamacion en consumo. no le dieron la razon porque nunca llegaron a mandarle el contrato y la llamada que le hicieron, misteriosamente no entro en el cupo aleatorio de grabacion de llamadas.

siempre hacen igual. te llaman y te ofrecen de todo, pero cuando te llega la primera factura, no se aplica el descuento o lo que sea. llamas al telefono de asistencia, y te dicen que es imposible que hayas contratado con lo que te han dicho por telefono porque esas promociones no existen.

a mi hermana la han engañado de la misma manera hace unos meses. le ofrecieron nosecuantas noches de hotel, nosecuantos meses al 50%, un telefono inalambrico gratis, y el router wifi en su domicilio a coste 0.
el router le llego a coste 0... en ese momento, porque se lo estan metiendo con la facturacion mensual, que tampoco es al 50%, sino que es al 100%. de las noches de hotel, ni rastro, y el telefono inalambrico, no se lo han mandado porque es de una promocion antigua.
encima, para colmo, le dicen que para otras veces, confirme que lo que le ofrecen por telefono exista en la pagina web, porque eso es lo que existe de verdad.

entonces por que permiten que sus comerciales llamen ofreciendo ofertas inexistentes ?
me da igual que sean comerciales del telefono oficial o que sean revendedores del amazonas, si te llaman en nombre de jazztel, esa empresa es la responsable legal porque permite que se llame en su nombre.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ralph escribió:Son una panda de mentirosos. Te dicen que de gestionar la baja con tu actual compañía se encargan ellos... y luego nanai, con el tiempo te llega una carta de tu antigüa compañia reclamando los cobros de X meses, porque no te diste de baja.

Anda y que se vayan todos a la mierda.


en adsl hay dos tipos de bajas.. de todas formas son todos unos ladrones amparados por el gobierno que no hace nada y los votantes que encima los revalidan..
cuando vayais a daros de baja, si teneis la linea con ese operador, aseguraos de que pedis portabilidad del numero, y no la baja en el servicio, porque te quedas sin el numero y no puedes recuperarlo.
y que casualidad que esa llamada si que la estan grabando.
La cuestión es no hacer caso pero nunca caso de lo que te diga un teleoperador que te ha llamado, simplemente pasar de él y ya esta.

Saludos.
177 respuestas
1, 2, 3, 4