Jazztel me manda a tomar por culo

1, 2, 3, 4
En mi móvil tengo instalado Handy BlackList, ahí metí, todos los mensajes de Movistr, sus números los cuales te llamaban, etc...Y fuera problemas...esk hubo dias en que me llamaban a un horario que tocaba las narices, por ejemplo un sábado a las 4 de la tarde...me jodieron la siesta jejeje


si que es verdad que a menudo llaman al fijo ofreciéndome ofertas, y en cuanto oigo a alguien de fuera de España cuelgo o les digo: "No me interesa" y cuelgo sin esperar a que digan na...
Ahora acaban de venir 2 comerciales de jazztel, que ellos estan por mi, para que pague menos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jajaja k bueno..akabo de eskucharlo kon un kompañero y nos hemos partio la kaja..k buen royo los de jazztel jajaja
No he escrito mas sobre el tema por que lo deje de lado.
Di de baja la linea, para que no me volvieran a llamar, por que seguian llamando.
ME he dado de alta en otra compañia, con numero de telefono nuevo.

El video, e-mail, y pocos datos que tengo de la experiencia los sigo guardando a buen recaudo, por si me hace falta mas adelante.

Por una parte tengo remordimientos de no haber actuado contundentemente contra jazztel o el callcenter, pero tampoco iba ha conseguir mucho la verdad, solo espero que no aparezcan llamando a mi nuevo numero de telefono.
1- tenias que haberte dirigido a denunciar los hechos al juzgado por acoso, adjuntando en un cd lo que tubieras sobre el tema y diciendo que te esta creando ansiedad y que esta degradando el ambiente familiar en tu casa.
2- en la compañia en la que te has dado de alta, asegurate de que no te incluyen en el directorio telefonico. aunque no tengamos constancia de ello, las compañias venden nuestros datos telefonicos a otras compañias "pertenecientes a su grupo empresarial, o fuera de este, a empresas con intereses comunes", por lo que si te localizan de nuevo, seguira pasando lo mismo.
Tres3 escribió:No he escrito mas sobre el tema por que lo deje de lado.
Di de baja la linea, para que no me volvieran a llamar, por que seguian llamando.
ME he dado de alta en otra compañia, con numero de telefono nuevo.

El video, e-mail, y pocos datos que tengo de la experiencia los sigo guardando a buen recaudo, por si me hace falta mas adelante.

Por una parte tengo remordimientos de no haber actuado contundentemente contra jazztel o el callcenter, pero tampoco iba ha conseguir mucho la verdad, solo espero que no aparezcan llamando a mi nuevo numero de telefono.


Me parece indignante y triste a la vez que haya que recurrir a dar de baja tu número de teléfono para que no te acosen. No me creo que poniendo una denuncia en la policía no puedan rastrear el origen de las llamadas e identificar a los "teleoperadores" (por llamarlos de alguna forma) para que puedas poner una denuncia contra la persona o las personas que te han acosado, que una denuncia personal duele mucho más que una denuncia a una empresa. Somos el país más atrasado en cuando a justicia? Empiezo a pensar que incluso en los sitios donde sin juicio previo siquiera te matan a pedradas en la plaza del pueblo hay más justicia que aquí.
la otra opcion era bloquear las llamadas desde numero oculto, que me parece que no tiene un coste mensual segun tu operadora.
Los clientes de JAZZTEL se cambian por el AHORRO y se quedan por el servicio técnico



xDxD desde luego son palabras tecnicas: "Vete a tomar por culo..." joder con jazztel [+risas]
Yo tengo en el movil un tono sin sonido para los numeros de movistar y demas de publicidad, cada vez que me llama uno nuevo lo registro y le pongo el tono Imagen

Y para la linea de casa nos hemos registrado en las listas Robinson y no volvieron a llamar desde un mes después...
Abesol escribió:[...]Y para la linea de casa nos hemos registrado en las listas Robinson y no volvieron a llamar desde un mes después...



150 y 550 mas iva al año ?
Abesol escribió:Yo tengo en el movil un tono sin sonido para los numeros de movistar y demas de publicidad, cada vez que me llama uno nuevo lo registro y le pongo el tono Imagen

Y para la linea de casa nos hemos registrado en las listas Robinson y no volvieron a llamar desde un mes después...

Yo estoy registrado en la lista robinson, y siguen llamando ofreciendome imagenio... cuando ya tengo imagenio [mad] [mad] [mad]
vpc1988 escribió:
Abesol escribió:Yo tengo en el movil un tono sin sonido para los numeros de movistar y demas de publicidad, cada vez que me llama uno nuevo lo registro y le pongo el tono Imagen

Y para la linea de casa nos hemos registrado en las listas Robinson y no volvieron a llamar desde un mes después...

Yo estoy registrado en la lista robinson, y siguen llamando ofreciendome imagenio... cuando ya tengo imagenio [mad] [mad] [mad]


Es que aunque estés en las listas, tu propia compañía osea telefónica en tu caso te puede llamar ya que tienes relaciones comerciales con ellos.

Saludos.
A mi me han llamado hoy porque miré las ofertas de la web, y desde luego, me ha sorprendido lo pesada, grosera, estúpida, mentirosa, y recalcitrante que ha podido llegar a ser la comercial.

He empezado escuchándola porque estaba considerando la posibilidad de cambiar de compañía, pero desde luego, cuanto más la oía, menos ganas de darme de alta en Jazztel tenía.


PD: Me suena que hace poco aprobaron una ley por la que las empresas de telemarketing no podían llamar con número oculto. Digo yo que si Jazztel llama con número oculto, que lo hace, sólo por eso ya se la podría denunciar.
jayjayjay92 está baneado por ""
La culpa es tuya por ser amable, a esta gente se le dice: "amos a ver Hassan, yo quiero la conexión con tele2, de jazztel lo único que quiero es un moro de 2 metros de altura doctorado en mamadas" Si es una tía un "Que llevas puesto guapa? Mido 20 cm te podría dar mucho placer" o el unisex "Un momento, le paso con nuestro departamento de nuevas adquisiciones y que se joda y espere" (este es de una broma telefónica que vi hace un tiempo) http://i40.tinypic.com/zj6vxv.png
Numero oculto = Levantar por si acaso... es alguna compañia de estas? TUT TUT TUT! TUT TUT TUT!



"JOSE USTED ME ESTA ENTENDIENDO O NO..."

Suena a:

"O ACEPTA O LE ENVIAMOS 2 de 2 metros joderl!"
Jejeje... esta wapo el video.
Pero que eso le pase a uno le pone la sangre hirviendo, y encima un moro como este, que no tiene educacion ni se la va ha llegar a dar a sus hijos.

Respecto al acoso, es denunciable, y por otra parte decir, que poca vergüenza tiene Jazztel por hacerte esa putada.
Una vez me paso algo parecido, asi que ahora les insulto y cuelgo. [sonrisa]
A mi hermano también se le pusieron tontos al teléfono y no veas la que se armó xD
Lo de jazztel es de coña, pero nunca hubiera imaginado algo asi desde luego... Yo creo que deberias denunciar a los susodichos.

Lo peor es cuando te interesas por una oferta, a mi me han llegado a llamar 16 veces en dos horas porque pedi informacion por web....16 veces porque en ese momento no podia atender el telefono o__o...
Y yo no se si a esa gente le pagan para que trabaje tambien en fines de semana, porque tambien me han llegado a llamar un DOMINGO a las 9AM...que es para mandarles a....enfin.

Si en vez de preocuparse tanto por ganar clientes nuevos se gastaran parte de su tiempo en atender y mejorar las condiciones de los clientes ya afiliados les iria mucho mejor, yo tengo Jazztel y los precios que sacan para ofertas de nuevos clientes mejoran en MUCHO mis condiciones, he llamado varias veces para quejarme porque joder, casi me compensa darme de baja y volver a darme de alta, para que sirven los X años que llevas de permanencia (no obligatoria) entonces?
Vamos a ver, quitando lo de la educación y tal, a mi no me han llamado más que 1 vez. Y la dije: "Perdone, ¿sabe usted que por la nueva ley no se puede llamar a mi telefono para ofrecerme servicios u ofertas? Si vuelven a llamarme, les denuncio."

Y nunca más han vuelto a molestarme... [+risas] [+risas]
Porcelain escribió:[...]Si en vez de preocuparse tanto por ganar clientes nuevos se gastaran parte de su tiempo en atender y mejorar las condiciones de los clientes ya afiliados les iria mucho mejor, yo tengo Jazztel y los precios que sacan para ofertas de nuevos clientes mejoran en MUCHO mis condiciones, he llamado varias veces para quejarme porque joder, casi me compensa darme de baja y volver a darme de alta, para que sirven los X años que llevas de permanencia (no obligatoria) entonces?



creo que te aplican la norma de orange, que si alguna vez has sido cliente de ellos, aunque haya sido hace mil años, ya no eres cliente nuevo y te aplican las tarifas sin promocionar.
Pues menuda coña...entonces lo que va a tocar es cambiar a todas las compañias posibles de una en una cuando esten las mejores ofertas xDDD
tulomalsteen está baneado por "troll"
lo mismo me esta pasando a mi... un tal CARLOS VALERO dice llamarse asi y no me lo creo porque tiene acento arabe me esta dando la lata ya 4 veces llamando .... y encima con ofertas inexistentes ( dice q no pago penalización alguna si me voy con jazztel aunque me quedan 4 meses con telefónica ) .... llamando a jazztel me dicen que eso es imposible y que cual es el que me ha dicho eso... y les digo... un tal CARLOS VALERO y me dicen esa persona no existe en jazztel y me quede de piedra porque estaba a punto de creerme el cuento del moro y darle mi numero de cuenta bancaria y demás datos y espere.....

me volvio a llamar y le dije que me dijiese cual es mi DNI o algún dato mio.... y le dije que mire en la base de datos de jazztel porque antes de telefónica estube con jazztel 2 años y el tio no sabia que decirme excusandose en que mas da eso porque es una oferta muy buena ......... y le dije " mira desconocido no me interesa nada y no te dare mi numero de cuenta bancaria ni ningún dato ..... tu me diras q eres de jazztel pero para mi tu puedes ser cualquier persona y si quiero yo algo de jazztel yo ire personalmente a alguna tienda o llamare a su numero oficial de jazztel ... ok?... y no digas llamarte CARLOS VALERO porque ese nombre no te corresponde por tu acento ........ Y SI! LE COLGUE DE MALA OSTIA ..... en fin en esta crisis tener MUCHO CUIDADO GENTE! que los TIMOS mediante teléfono son el pan de cada dia en españa .
consejo: si quieres algo o vas a su tienda o llamar a su numero oficial ... porque yo mañana te llamo y te puedo decir que soy un comercial de xxxx compania y eso a veces es suficiente para q la gente afloje datos bancarios o personales ..

un saludo ....... y MUCHO CUIDADO GENTE :O :O :O :O :O
Vaya tela con los de las llamadas,a mi hace unos 2 meses me estuvieron llamando tambien y no se cansan era todos los dias hasta que les dije "k no me interesa joder no me llameis mas" y parece k surtio efecto. :)

Pero ahora resulta k me di de baja de D+ en agosto y me llaman todos los meses 3 o 4 veces con la misma barrila y les dices k no y te llama otro a los 2 dias con la misma cancion hasta k los mande literalmente a to.......por.....lo,ademas es curioso para darte de alta siempre me ponen con extranjeros y en el momento de darme de baja de un servicio siempre pero siempre con españoles......curioso ¬_¬ ¬_¬

Saludos.
Estas cosas tendriamos que denunciarlas todas!!
A mi siempre me ha dado cosilla de la gente que curra al otro lado del telefono pero de un tiempo a esta parte no tengo miramientos porque está visto que aunque los atiendas y les contestes educadamente no van a dejar de dar por saco,si no ellos,otros...
Respecto a que te manden a tomar por culo...tiene huevos!Tú porque eres diplomático,yo me habria cagado en su puta madre seguramente.
Ya tuve un episodio parecido con una chica argentina de ono,creo,tambien me insultó (por cierto,me quedé alucinada porque trabajo de cara al publico y me parecio increible),termine dando de baja el servicio y ellos devolviendome dinero (alucinante tambien!)
Por cierto llevo toda la semana de pelea con movistar porque llaman a mi abuela para hacerse un contrato desde las 9 de la mañana hasta las 10 y pico de la noche,han estado llamando 9 y 10 veces al dia,a pesar de decirles educadamente que no.
Así que a la ultima,pobretica,le quedó bastante claro,le pedí el número de extensión en cuanto termino de saludar,le dije que me pasara con un superior explicandole porque le pedia esto y le dije que conocia perfectamente el sistema de llamadas,que lo podian programar para dentro de meses y que era una verguenza que despues de haber rechazado un contrato 3 veces antes en el mismo dia ,volvieran a llamar.Han pasado dias y no han vuelto a llamar...A ver lo que dura.
De todas formas,depende de mi estado de animo,contesto bien,contesto mal o simplemente cuando les descuelgo les tengo preparado un temita heavy a toda pastilla.
Eso sí,es verdad que en estos trabajos hay gente de todo tipo y que,seguramente,pagaran siempre los justos.
De verdad,empapelalos!
Edito : Acabo de ver el video...que fuerte illo!!Qué santa paciencia que tienes!!
No me he leído todo el hilo, pero he escuchado el hilo y es para quedarse alucinado - doy gracias de que jamás he tenido que llamar a la operadora, hoy he estado discutiendo con Orange por una garantía y se me ha puesto mala leche de cojones
que vergeuenza, lo que me asombra es que este grabado como lo de "oranje"
Yo cuando preguntan por el titular de la linea cuelgo, tal cual...
177 respuestas
1, 2, 3, 4