Trabajador de Jazztel insultandome por telefono

untipofeliz escribió:¿Nadie ha oido los audios que he puesto un poco más arriba? Venga, hombre, !que seguro que os molan! xDD


Yo si,estan guapos jajajaja
Tengo otros dos bastante recientes de las mejores llamadas que me han hecho estos días. Ya lo postearé si eso :D
Gracias por escucharlos, aero ;D
creo que sino tienes el numero de teleoperador poca queja se puede poner, ami me paso con una teleoperadora de iberdrola que me daba largas con una consulta le pedi su nº de teleoperadora y me colgo...
En un poco viejo pero te pasas un buen rato riéndote... casos como lo que comentáis Aquí

Un saludo.
Hoy he colgado dos Fucking telemarketing más. En uno de ellos le como la cabeza a la teleoperadora a base de personajes de universos paralelos y en el otro me pongo a cantarle "devórame otra vez" a un tal Christian Rodas de ya.com, al cual resulta gustarle Maná (ecss).

A reir:

Fucking telemarketing vol.3: Teleoperadores y mazmorras
http://www.ivoox.com/fucking-telemarket ... 264_1.html

Fucking telemarketing vol.4: El Sr.Morkil y Christian Rodas
http://www.ivoox.com/fucking-telemarket ... 269_1.html
untipofeliz escribió:Hoy he colgado dos Fucking telemarketing más. En uno de ellos le como la cabeza a la teleoperadora a base de personajes de universos paralelos y en el otro me pongo a cantarle "devórame otra vez" a un tal Christian Rodas de ya.com, al cual resulta gustarle Maná (ecss).

A reir:

Fucking telemarketing vol.3: Teleoperadores y mazmorras
http://www.ivoox.com/fucking-telemarket ... 264_1.html

Fucking telemarketing vol.4: El Sr.Morkil y Christian Rodas
http://www.ivoox.com/fucking-telemarket ... 269_1.html
DIoooooos, simplemente el 1º es mortal, estas preparada para contestar a las 3º preguntas del golem de noseque? xDDD
buenísimo el primero!! voy a escuchar los demas
Elcanuto:
DIoooooos, simplemente el 1º es mortal, estas preparada para contestar a las 3º preguntas del golem de noseque? xDDD

Sabía que alguien apreciaría la broma del cuestionario del gólem xDDD

En Ivoox también están colgados los vol. 1 y 2.
Confío en que hoy me vuelvan a llamar unas teleoperadoras de Zaragoza que, aunque me tienen calao, no paran de llamar cada semana.
EDIT: JAJAJAJA, mientras escribía esto me han llamado estas tias de las que os hablo. Deben ser un grupito de amigas teleoperadoras que se van pasando la bola. Ahora ya, cuando me llaman, ni me ofrecen el adsl y me piden directamente que les cante la canción de John Cobra, o cualquier locura que se haya comentado en canciones anteriores.

El final, es impagable, con su jefa acercándose y ella al borde del owned.

Lo cuelgo en breve editando este mismo mensaje xDD

EDIT: Añado el vol.5 que comentaba antes:

Fucking telemarketing vol.5: Las mañas de las teleoperadoras maña
http://www.ivoox.com/fucking-telemarket ... 317_1.html

Elcanuto: Yo no hago ná pa que me llamen, supongo que estas de Zaragoza lo hacen porque se aburren mucho. De todos modos, en general, una llamada cada dos días no me la quita nadie :(
untipofeliz escribió:Elcanuto:
DIoooooos, simplemente el 1º es mortal, estas preparada para contestar a las 3º preguntas del golem de noseque? xDDD

Sabía que alguien apreciaría la broma del cuestionario del gólem xDDD

En Ivoox también están colgados los vol. 1 y 2.
Confío en que hoy me vuelvan a llamar unas teleoperadoras de Zaragoza que, aunque me tienen calao, no paran de llamar cada semana.
EDIT: JAJAJAJA, mientras escribía esto me han llamado estas tias de las que os hablo. Deben ser un grupito de amigas teleoperadoras que se van pasando la bola. Ahora ya, cuando me llaman, ni me ofrecen el adsl y me piden directamente que les cante la canción de John Cobra, o cualquier locura que se haya comentado en canciones anteriores.

El final, es impagable, con su jefa acercándose y ella al borde del owned.

Lo cuelgo en breve editando este mismo mensaje xDD
Jajaja lo espero con impaciencia.
Por cierto, como haces para que te llamen tantas teleoperadoras?
Jajajajaja es buenisimo el Sr. Morkil, jajajja cantando las de Mana jajajaj me muero nano...... pero que acabaa cantando el teleoperador y todo ostiaaa xDDDD
Me gustaria saber que pensarian los teleoperadores si viesen que esta grabado y subido a internet xD
elcanuto escribió:Me gustaria saber que pensarian los teleoperadores si viesen que esta grabado y subido a internet xD


Que se jodan que la mayoria de las teleoperadoras tambien graban las conversaciones xDDDD
untipofeliz escribió:Hoy he colgado dos Fucking telemarketing más. En uno de ellos le como la cabeza a la teleoperadora a base de personajes de universos paralelos y en el otro me pongo a cantarle "devórame otra vez" a un tal Christian Rodas de ya.com, al cual resulta gustarle Maná (ecss).

A reir:

Fucking telemarketing vol.3: Teleoperadores y mazmorras
http://www.ivoox.com/fucking-telemarket ... 264_1.html

Fucking telemarketing vol.4: El Sr.Morkil y Christian Rodas
http://www.ivoox.com/fucking-telemarket ... 269_1.html


Le hago un redoble de tambores! (instantrimshot) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hamijos: La cosa se pone interesante. Estaba con mi novia hace una hora escasa aquí en casa vagueando y llaman los de Jazztel. Vuelvo a comerles la cabeza en la línea de los audios anteriores, y me pasan con un "supervisor" al cual sigo contando movidas aún más delirantes. De repente va el tipo y me suelta que mañana van a iniciar la portabilidad de mi actual línea a Jazztel por haber dado mi consentimiento. Evidentemente me he descojonao en su cara porque no le he dado ningún dato a partir del cual pueda iniciar semejante trámite, y además en mi compañía actual tienen orden de que se evite cualquier intentona similar. Basicamente con esto se corrobora todo acerca de lo que va este hilo: la jetaca que se gasta esta gente, que además de agobiar continuamente con llamadas no deseadas, no aguantan ni una bromita con nigromantes de dimensiones paralelas.

Recordad que nada tiene validez legal alguna si no os avisan previa y formalmente de que te van a leer los términos del contrato que terminarás aceptando, mientras lo graban todo para que quede constancia. Es cierto que ha habido gente a la que han iniciado una portabilidad sin que hubieran dado su consentimiento, pero ninguna de ellas prospera (de hecho Jazztel tiene una multa con varios ceros por hacerlo).

Como soy de los que piensan que hombre precavido vale por dos, he descolgado los audios para informarme bien acerca de todo y, si acaso, colgarlo otra vez todo junto y esta vez con más avidez incluso, no vaya a ser que por descojonarme un rato me vayan a buscar las vueltas estos tunantes. La verdad es que esta última llamada ha sido tan chanante que ni mi novia ni yo podíamos reprimirnos la risa.

Ale, agur.
respecto a los audios... me dice ke la pagina no existe.
spiriel escribió:Pues eso mismo, ha empezado a llamar, preguntando por mi padre, lleva llamando desde ayer insistentemente y hoy ha llamado 4 veces seguidas con una diferencia de 10 segundos entre cada vez, al final me ha tocado los cojones, y le he dixo ke si keria ke le pusiera una denuncia por acoso. A lo ke me ha contestado diciendome ke me jodieran, ke a el le pagan por eso, ke el gana dinero jodiendome y consigue ke yo pierda mi tiempo, me ha llamado hijo de puta y demas, Yo claro ya he perdido los papeles y me he puesto a cagarme en todos sus muertos. Ahora no se ke hacer, solo kiero ke dejen de llamarme y ke tiren a la puta calle a ese cabron. Ke puta impotencia de ke te llamen y te llamen y encima te insulten y no puedas hacer nada en absoluto es alucinante...

PD: No ha dixo ni nombre ni nada en absoluto.



Denuncialo, y cuando hables con su superior, haz un poco de teatro, alegando que te sentó muy mal. XD
EDIT:
Efectivamente, aunque es totalmente legal grabar la conversación que uno mismo mantiene con otra persona, si que puede considerarse una infracción de la ley de protección de datos cuando esa grabación se cuelga en internet, y por lo tanto puede implicar algún tipo de perjuicio moral para quien fue grabado. Osea que, basicamente, puedes grabar a quien quieras sin avisar si te lo guardas en casa y sólo se lo pones a tus amigos. Si quieres que tenga validez legal, le tienes que avisar al principio. Y si quieres colgarlo, hayas avisado o no, te expones a que alguien te la lie porque "la circulación de esa grabación le haya producido x perjuicios".

Lo peor de todo es que ellos pueden llamarte cuando quieran y salir impunes, pero si nosotros, como usuarios, queremos hacer público este acoso, podemos vernos inmersos en un problema legal bastante elegante. Evidentemente a ellos les cuesta menos soltar a los abogados que a un ser humano de a pie.

Me jode mucho tener que preocuparme por estas bobadas cuando simplemente se trata de una inocente conversación comercial.
Más info en: http://derechoynormas.blogspot.com/2007 ... iones.html

---------

Los audios están provisionalmente offline porque no quiero pillarme los dedos colgando algo que pudiera ser infringir la LOPD. Como decía más arriba, en cuanto lo tenga todo bien claro, no sólo voy a colgar los que había, sino todas y cada una de las llamadas que me hagan xD
Estoy deseando que vuelva el señor Morkil!!! Sólo me dio tiempo a escuchar los dos primeros audios.
Jop, no furula ningun link! me he quedado sin escucharlo!! [mad] [mad] [mad]
Si podeis subidlo a megaupload please ^_^''
Os comento, antes era camarero y este tipo de trabajo en las hora flojas o cuando estas comiendo te deja “algo” de tiempo libre.
Al caso, que una vez, por la mañana, me llama una de telefónica, que si no le molesta que quiere hacerme una encuesta, y yo lo digo, vale, pero habrá cosas que te responderé y cosas que no te responde, como por ejemplo, el sueldo que tengo y demás, y me suelta y maravilloso y lindo, vete a la mierda y me cuelga.
Yo digo, amen, y desde entonces, cada vez que me llama telefónica o alguna otra, le digo lo mismo, lo siento, no puedo y cuelgo. (a veces lo cojo por no oír el móvil sonar y cuelgo con las mismas). Un saludo.
Y no lo grabaste Sr.Morkil?
Si que está grabao, elcanuto, además con la parte en la que el supervisor me decia que me iba a hacer la portabilidad sin mi consentimiento. Tengo que informarme para ver hasta que punto puedo subirlo sin que me jodan los Jazztelianos estos...
Mierda yo tb me kede sin escuchar los audios, ke mala leche xD

Hoy me han vuelto a llamar ooooooootra vez mas, ke putos cansinos dios...
Joder casualmente me han llamado hace media hora,

-Hola buenas tardes le llamo del servicio noseque tal tal de Jazztel.
-Si digame
-Buenas, mire tenemos constancia de que usted llamó ahce unos dias, para alguna consulta
-Ehmmm si, si es verdad, porque hay un error con los datos de la factura, (dejé claro que era a nombre de empresa, pero me pidieron titular de todos modos, aun asi el GiliXXXXXas del comercial, puso de titular completo a mi padre...)
-Ah pero es que yo le llamo por si tenia alguna consulta acerca de alta de alguna linea o similar.
-Ya pero si me llaman por lo menos paseme con el departamento en cuestion para hacer el cambio no?
-No verá yo solo puedo dar altas nuevas...
-Yo pensando, bueno osea me llamas porque tenian constancia de que llame pero no me cogieron el telefono y vieron que igual insisti mas de la cuenta... -Vale pues paseme si yo no queiro hablar con usted...
-Pues debe llamar al 1568
-¿Y desde que numero me llama usted?
-Desde el servicio atencion a Jazztel
-Osea desde el 1568
-Si, pero usted debe llamar al 1568 y desde ahi solicitar que le pasen con el departamento de no se que me ha dicho.
-Le digo bueno, si usted responde a quien llama al 1568, pues paseme ya joder.
Yo flipando y le digo, ¿a que si me pasa con el departamento de calidad o bajas si me va a pasar?
-Pero bueno, usted no iba a cambiar unos datos?
-Si pero como siga haciendo el tonto, a jazztel se le devuelve el recibo, si me denuncian usted va por delante por negarse a pasar con el dicho departamento, al final me ha colgado.
-Si para este mes no me cambian los datos, devuelvo el recibo, porque es de cachondeo vaya...
Manda huevos...
A tu casa vendrán, y te insultarán...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
He llamado hoy porQue tenia microcuelgues de 1 min 2 o 3 veces sl dia y los listos de jazztel me han bajado de 3 a 1 mega T-T

pero por cojones, que mi linea no es apta y punto. Me han dejao un puto mega cuando antes tenia 3.......

Segun ellos no me cobran el adsl solo la linea y llamadas (unos 20e mes) pero si antes me fastidiaban cuando jugaba, ahora directamente no puedo...

No se que hacer si cambiarme a otra compañia o suicidarme ya directamente
A mi tuvieron una epoca de bombardeo increible, pero en verano las ultimas veces me dio por decirles a todos que era Directivo de Telefonica España y que no veia muy ética su propuesta... Desde entonces reducieron las llamadas en un 90% y me llaman una vez cada 3 o 4 meses...
P.D: Se lo conte a mi madre y a mi hermana y ella les dijeron el respectivo mi hijo/hermano es directivo de Telefonica España y tenemos todo gratis, y dicen que lo mismo que les llaman cada muchisiiiiimo...

Un saludo.
Wow, otra más de l@s teleoperadores, vaya tela..

A mi no me importaría que me lo mandaran por MP, no voy a decir nada :p
78 respuestas
1, 2