Iwata respalda la calidad de los juegos ante las ventas de Wii U

1, 2, 3, 4, 5, 6
spissus escribió:
Bigotin escribió:
spissus escribió:Ya venderán ya ... todo a su tiempo ... [jaja] y por cierto, si alguno no se enteró todavía ... :-| mas vale calidad que cantidad ... [chulito]



Imagen




:-| ??? ... es lo que hay si no ya sabes , a jugar al fifa chacho o al cal of ... o a saltar la combita con tu hermanita ... [qmparto]

[bye]


Por lo menos hay algo con lo que jugar en las demás consolas... y no es que sean cosas de poca calidad que digamos (lo que se llama tener cantidad y calidad a la vez)

Imagen
La solucion es muy sencilla....os comprais una play3, o 4 o 5 y una box 360 o 720 0 5000 y tan contentos!!!!
menudos palos se está llevando Nintendo y el señor Iwata. Pero se los tienen merecidos.

yo sólo diré que llevan años tocandose los cataplines con la Wii sin sacar juegos. No se qué demonios han estado haciendo todos estos años y en qué se han gastado toda la pasta que han conseguido con las ventas de nds, wii y ahora 3ds. Sin hablar de las ventas de los juegos.

Nada, un mario 3d, un metroid, un zelda, un mario kart, un pikimin 3 y poco más nos espera en la wii u. Un juego o dos de estos por año. Si la consola tiene una vida de 5/6 años....

Esto ya lo he vivido en la wii.

Espero y deseo que saquen nuevas IPS más tradicionales, no hablo de minijuegos o juegos para casuales o estilo Pikmin o Pokemon.
Un F-zero, un starFox, un shooter nuevo (¿por qué no), una especie de tomb raider o uncharted (¿y por qué no?), no sólo se puede vivir del mario y zelda. ;)


Ahora cuando se hackeé la wii u ya se dispararan sus ventas. Lo tienen todo controlado. Justo antes de la salida de las Ps4 y xbox 8. XD
Walter White escribió:La verdad es que no se de donde salen siempre tantos haters de Nintendo, siempre pasa lo mismo, ganadora de la generacion pasada (Wii y DS) ganadora de la actual de portatil (3DS) y ganadora de la siguiente (Wii U) al no haber salido la PS4 Xbox720, troll.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Benzo escribió:
Imagen

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata ha reconocido que las ventas de Wii U se han visto afectadas negativamente debido al escaso numero de lanzamientos. Según Iwata, se trata de una decisión deliberada, en busca de una mayor calidad en los títulos.

Satoru Iwata, Presidente de Nintendo escribió:Nos enfrentamos a la alternativa de tomar más tiempo para perfeccionar nuestros productos o lanzarlos sin demasiados intervalos. Después de una cuidadosa consideración, elegimos la primera opción, creemos que desde una perspectiva a medio y lago plazo, es más importante la satisfacción del cliente con cada juego.

Decidimos invertir más tiempo para añadir los toques finales y garantizar que los consumidores sienten plenamente el valor de los títulos. La marca de una franquicia se vería completamente degradada sin la satisfacción del cliente. Por eso, hemos retrasado el calendario de lanzamientos de este tipo de juegos [como Pikmin 3].



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alfax está baneado por "troll"
menudos cuentistas estos de Nintendo
Ponisito escribió:
y el escaso apoyo de las thirds, pero es que todo eso es solucionable.

El problema es que en un par de años, cuando dejen de sacar juegos para PS360 no tendrá ese apoyo, porque los juegos multiplataforma no podrán desarrollarse para ella como le pasó a Wii respecto a PS360.

Eso si, da la posibilidad de que saquen juegos menos "potentes" graficamente, pero más independientes y originales como los ha tenido Wii (cosa que a mi me gustó). Pero no la veo como un sustituto a competir de tu a tu con PS4. Sino como plataforma "complementaria" para jugar a otro tipo de juegos.


Bueno, existe la posibilidad de conseguir alguna exclusividad japonesa, tal y como han sido Resident Evil Revelations o Monster Hunter Ultimate, y si gracias a eso, junto con los juegos propios de Nintendo y la correspondiente rebaja, las ventas aumentan ya verás como más de una third se anima también.
Eso es lo que tenían que haber hecho con 'Mario kart 7', juego que se ve a todas luces que está sacado con prisas y con muchas opciones a medias de las que tenían sus predecesores.


Ho!
El problema es que la era Wii les ha pasado factura como en su día le pasó a soiny al inicio con PS3 tras PS2, su política confió en que tras el éxito de su antedecesoras iba a vender como churros y es todo lo contrario (Sony finalmente reaccionó y almenos ahora está a la par con 360).
mira ke me gusta nintendo pero si se pensaban que las compañias se ivan a partir la cara para sacar juegos exclusivos para wiiu que puedan usar la chorrada de la tablet de los cojones
van apañaos
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Pero esta gente no va a reacionar o que?

Ostia puta, con lo que ha sido Nintendo...Menudas declaraciones de retrasado.
zeraw escribió:Pero esta gente no va a reacionar o que?

Ostia puta, con lo que ha sido Nintendo...Menudas declaraciones de retrasado.


La unica forma que veo yo de reaccionar es que saquen una máquina nueva ya en condiciones y con al menos un par de juegos imprescindibles de salida
A29C escribió:"Odio" esta compañia, odio los refirtos de mario y sonic... 30 juegos iguales con 2 o 3 pruebas diferentes pero con distinto nombre... Odio los nintenDOGS, CATS, HORSES... son tamagotchis que al final te salen por 200€ y en ANDROID tiene el POU GRATIS........

Monster Hunter, Zelda y alguno mas se salva.... pero esk de Xbox y PS3 se salvan muchisimos mas..... ¿Tendra Battlefield 4? Tendra GTA V? El futuro Metal Gear (k tb saldra para Xbox) ?

Bioshock Infinite?
Tomb Raider?
Crysis 3 ?
Dark Souls ?
Skyrim?

Los juegos multiplataforma punteros no los tiene... Y son los que venden consolas.....

En fin... consola con tecnologia de hace 6 años y medio ,consola mas cara k PS3 y que Xbox360 y con un catalogo de videojuegos mas bien pobre y sobretodo una consolaa la que las desarrolladoras están dando la espalda y apenas tiene 1 año de vida......

Si quieres hacer dnero en tiempos de crisis no puedes apostar por esta idea NINTENDO... con Wii y DS te funciono..sobretodo xk DS es una muy buena consola y con una gran idea. Pero Wii U no tiene nda de especial respecto a lo que hay en el mercado....

PD: No soy imparcial, pero... ¿y lo agusto que me he quedado? XD


Te quejas de los Marios que son lo mismo, y pones a GTA y Bettlefield como ejemplo de juegos buenos? PERO SI ESO TAMBIÉN ES LO MISMO! Para mi por ejemplo, la única mejora que hubo del GTA Vice City al San Andreas era que podías nadar, y la del San Andreas al IV era que este ultimo era en HD y tenías un móvil fino y no el ladrillaco aquel que salia en algunas escenas de los GTA anteriores.

Lo del Pou gratis... NO. Por que tu dices que el Nintendog etc, te sale casi por 200€ (si te refieres a consola + juego), pero una amiga mía tiene el s3 y como juego solo tiene el Pou y el Angry Birds, el móvil ya vale mas de 200€ así que Pou gratis no me vale hahahah

Al menos por ejemplo, Mario tiene diferentes juegos, pero coño, no me pongas a Battlefield como si fuera cada juego totalmente diferente xDD

Los juegos multiplataforma, muchos estaban ya en desarrollo cuando se empezó a hablar de Wii U, así que ALGUNOS CASOS son discutibles (No te niego que muchos se podrían haber hecho perfectamente) Yo tampoco puedo hablar mucho, ya que para Wii U solo tengo de momento el NintendoLand y el ZombiU, pero ya me gusta mas que mi anterior XBOX 360 Slim 250GB con Kinect. No se por que, pero la XBOX me la compré al ir al carrefour, probar el kinect y mi madre me dijo: ¿La quieres? Vamos, que la quería mas ella que yo. Pues eso, que tienes razón en algunas cosas pero en otras no...

Ahora hablo aparte:

3DS: Muy cara, pocos juegos, no ofrece nada nuevo, un stick? NO SE COMERÁ UNA MIERDA. Miradla ahora, como ha despegado :) Con un catálogo de la hostia.

WiiU: Muy cara, pocos juegos, no ofrece nada nuevo, una tablet? NO SE COMERÁ UNA MIERDA. Ahora esperemos a el E3, donde Nintendo (Con Nintendo Directs, jeje) y otras compañías ya habrán anunciado sus novedades y a ver si tiene futuro cercano o no.
Pues yo voy a defender a Iwata...me parece bien que reconozca los errores y afronte las decisiones.....y si, yo prefiero esperar y que un juego este completo, sin bugs, hecho con mimo.....a que me saquen deprisa y corriendo una basura.

Respaldo el retraso de Pikmin 3 como se hizo en vez de sacarlo tal cual de lanzamiento.... por otro lado, parece que este hilo se han juntado todos los haters XD

WiiU es una consola que le queda camino, como siempre los productos de Nintendo se desmarcan un poco de las demas compañias y son potenciados por sus titulos exclusivos....que las third party hayan pasado tres kilos de WiiU es su problema.... habra que ver en un futuro....

3DS empezo igual y mirala ahora..... cuando este la nueva xbox y la ps4...no espereis un gran catalogo de salida y juegos nunca vistos...
meloncito escribió:
Imagen
porque yo lo valgo


Imagen


Que buen gif, me muero [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lo bueno, que la gente lo que quiere es una copia de la play y la xbox, claro, que Nintendo saque lo mismo que las demas y pierda ese toque que le hace diferente.
Parece mentira, que gente que entra por aqui y seguro que lleva años jugando a esto, no sepa del potencial de Nintendo y encima reclame que sea igual de repetitiva que las otras.
Menos mal que hacen cosas diferentes, sino si que no venderia una mierda.
Hasta el mas tonto sabe, que Nintendo sacara grandes juegos, sagas, que te obligan a comprarte la consola, si no te quieres perdes los juegazos de Nintendo.
Tiempo al tiempo señores...tiempo al tiempo.
AguilaRoja2012 escribió:Claro claro y según ellos...

-Los multis se veían mejor en wiiu(pero ya se ha visto ue en la casi totalidad de los casos no es así)

-Iban a tener respaldo de las third(y ya se ha visto que nomes así)

-Wiiu es una consola potente(y ya se està viendo que no es màs que una ps360)ñ

-No iban a cometer los errores de 3ds(y vaya que sinlos estàn cometiendo)

-El sistema online iba a ser increible(y lo que està es obsoleto)


....

Tienes razón en todo lo que dices. Visto así, es vergonzoso
Señor Iwata lo mejor que puede hacer es jubilarse, porque con estas declaraciones Usted da pena. Si la Wii U no vende, es porque el catalogo es pobre y los futuros juegos la mayoria saldran tambien para Ps3 y Xbox 360. De Exclusivos poquitos, Nintendo no puede vivir de Wii toda la vida. Con la 3DS se lo estan currando mucho y eso es bueno, porque PS Vita es mejor maquina pero esta abandonada, en cuanto a la guerra de sobremesa ya la tienen perdida antes de hora. Un saludo.
Iwata y su consola MUERTA nintendo va de culo, primero dicen que bueno que va a estar bien la wii u después dicen la parida de que va a ser 3 veces mas potente que la xbox 360 y la play 3 (ese día estaba hasta las orejas de sake) ahora dice que no se vende por que hay pocos juegos [burla2] [burla2] lo proximo sera que es culpa de las backup por lo que no se venden consolas, pues las backup venden consolas si no que se lo digas a microchof y a pony

este es el futuro de nintendo Imagen
Me encantan las noticias de Nintendo, sirven de terapia para muchos [carcajad]
Ahora que se ha pirateado ya verás como suben las ventas...
jairolas escribió:Me encantan las noticias de Nintendo, sirven de terapia para muchos [carcajad]

+1
Esto se llena de hienas esperando cualquier ocasión para decir sandeces.
es increible ver como casi ninguno la tiene(porque segun ellos no se vende y es un fracaso y esta muerta) y tienen otras consolas y se mete en las noticias de nintendo a echar mier.. sobre una consola o una compañia xD y todo ello para poder jugar los juegos de esa compañia en las consolas que poseen (ps360) jajajaja
¿Alguien me puede decir un juego exclusivo que merezca la pena y demuestre algo de lo que dice este onvre? Con todo el respeto del mundo, creo que defender Wii U hoy en día es fanatismo y negar la realidad. Lo dice alguien que la compró de salida y se creyó todo lo que nos vendían.
Bioshinra escribió:¿Alguien me puede decir un juego exclusivo que merezca la pena y demuestre algo de lo que dice este onvre? Con todo el respeto del mundo, creo que defender Wii U hoy en día es fanatismo y negar la realidad. Lo dice alguien que la compró de salida y se creyó todo lo que nos vendían.



Zombie U y el Mario, para mi no tienen nada mas.
Walter White escribió:La verdad es que no se de donde salen siempre tantos haters de Nintendo, siempre pasa lo mismo, ganadora de la generacion pasada (Wii y DS) ganadora de la actual de portatil (3DS) y ganadora de la siguiente (Wii U) al no haber salido la PS4 Xbox720, troll.

Ganadora de la actual de portátil? En sólo un año y algo de generación? Como pase lo mismo que PS3, ya puede temblar 3DS.
Y sobre la siguiente generación...bueno, yo te aviso que por máquina ni encaja, pero bueno [qmparto]
Buenas:
Franc escribió:Lo bueno, que la gente lo que quiere es una copia de la play y la xbox, claro, que Nintendo saque lo mismo que las demas y pierda ese toque que le hace diferente.
Parece mentira, que gente que entra por aqui y seguro que lleva años jugando a esto, no sepa del potencial de Nintendo y encima reclame que sea igual de repetitiva que las otras.
Menos mal que hacen cosas diferentes, sino si que no venderia una mierda.
Hasta el mas tonto sabe, que Nintendo sacara grandes juegos, sagas, que te obligan a comprarte la consola, si no te quieres perdes los juegazos de Nintendo.
Tiempo al tiempo señores...tiempo al tiempo.

Que forma mas brutal de deformar la realidad, en serio.

Nintendo tiene sus juegazos propios, claro que si, los Zelda, los Mario, los Smash Bross. A mi personalmente me encantan todos, y los disfruto muchisimo, y quiero que siempre salgan en la consola de Nintendo que este en la calle. Ni repetitivos ni pollas, me encantan esos juegos.

Pero eso no quita que Sony tiene sus juegazos y que Microsoft tiene sus juegazos: Uncharteds, Heavy Rain, Halo, The last of Us, Gears Of wars, Little Big Planet, Alan Wake, etc...

Y me gustan los GTA, y me gustan los PES, y me gustan los MGS, y quiero que sigan sacando más.

Eso no son excusas. No digamos tonterias, por favor.

Aquí estamos diciendo que no es logico que Iwata intente justificar los malos resultados que está cosechando por ahora la WiiU con los retrasos de los titulos First Parties. La Wiiu no está fracasando debido a que no haya muchos juegos buenos nintentedos en su catalogo, está fracasando porque no pueden utilizar EXACTAMENTE la misma formula que hicieron con Wii, porque eso ya no le vale ni a los fans incondicionales de Nintendo.

Tienen que darle un empujon serio a la consola, dejarse de excusas y tratar mejor a sus compradores dandoles juegos de calidad.

Menos excusas y más ponerse las pilas, joder.

Saludos.

PD: por cierto, dejaos de ridiculeces. Primero decis que no importa la potencia de la consola porque lo importante son los juegos de Nintendo que no los tiene el resto de consolas, y despues "presumis" de que la consola es incluso más potente que la actual PS3 y Xbox360, cuando estamos a punto de presentar una nueva generación infintamente más potente que esa.

Desde la epoca de Wii ya hemos aceptado que las consolas de Nintendo son hardwares poco potentes, y no nos importa porque tenemos nuestros Zeldas, Marios y demases. No nos ridiculicemos más hablando de potencia, por favor.
AguilaRoja2012 escribió:Claro claro y según ellos...

-Los multis se veían mejor en wiiu(pero ya se ha visto ue en la casi totalidad de los casos no es así)claro campeón, pero en los caso que si supera a los multis Ps360 deja de manifiesto que efectivamente es una consola por lo menos superior a la actual generación ,que no es cuestión de potencia, si no de una mala programación al hacer los port

-Iban a tener respaldo de las third(y ya se ha visto que nomes así)
Aun es pronto ,ya veras como pasara como en 3ds ,el apoyo sube cuando suban las ventas , y las ventas subirán con las salidas de los AAA made in nintendo

-Wiiu es una consola potente(y ya se està viendo que no es màs que una ps360)ñ

Need for Speed Most Wanted U deja mas que claro que si que lo es ,mas potente que la actual GEN

-No iban a cometer los errores de 3ds(y vaya que sinlos estàn cometiendo)
Pues si van por el camino de 3ds van bien no crees , las cosas no son como comienzan si no como terminan ;) aun queda muxo camino

-El sistema online iba a ser increible(y lo que està es obsoleto)
Miiverse obsoleto ? bien que lo implementaran sony para ps4, pero con otra careta ;) tan obsoletas no son las ideas on line de nintendo ,que no usen un sistema que otra empresa use no quiere decir obsoleto, si no que van a su bola y que? si no te gusta wiiU siempre puedes tirar de ps4 o de la nueva xbox como complemento o simple mente no comprar wiiU .


....
La verdad q ha sido un desastre por parte de nintendo el sacar una consola asi. Lastimosamente yo compre una pensando en q iba a ser la bomba y la tengo en el salon de adorno porq no sirve para nada mas.si alquien la quiere se la vendo jajaj
No se lo cree ni él [carcajad] [carcajad].
Cuando esteis viviendo con vuestra novia que no le gusta que estes todo el dia en internet jugando sin hecharle cuenta, os pida que esteis tiempo con ella y os podrais poner a su lado en el sofa(mientras ella ve la TV) jugando en el tablet mando vereis como ya os gusta mas! xDDDD
MQC escribió:Buenas:
Franc escribió:Lo bueno, que la gente lo que quiere es una copia de la play y la xbox, claro, que Nintendo saque lo mismo que las demas y pierda ese toque que le hace diferente.
Parece mentira, que gente que entra por aqui y seguro que lleva años jugando a esto, no sepa del potencial de Nintendo y encima reclame que sea igual de repetitiva que las otras.
Menos mal que hacen cosas diferentes, sino si que no venderia una mierda.
Hasta el mas tonto sabe, que Nintendo sacara grandes juegos, sagas, que te obligan a comprarte la consola, si no te quieres perdes los juegazos de Nintendo.
Tiempo al tiempo señores...tiempo al tiempo.

Que forma mas brutal de deformar la realidad, en serio.

Nintendo tiene sus juegazos propios, claro que si, los Zelda, los Mario, los Smash Bross. A mi personalmente me encantan todos, y los disfruto muchisimo, y quiero que siempre salgan en la consola de Nintendo que este en la calle. Ni repetitivos ni pollas, me encantan esos juegos.

Pero eso no quita que Sony tiene sus juegazos y que Microsoft tiene sus juegazos: Uncharteds, Heavy Rain, Halo, The last of Us, Gears Of wars, Little Big Planet, Alan Wake, etc...

Y me gustan los GTA, y me gustan los PES, y me gustan los MGS, y quiero que sigan sacando más.

Eso no son excusas. No digamos tonterias, por favor.

Aquí estamos diciendo que no es logico que Iwata intente justificar los malos resultados que está cosechando por ahora la WiiU con los retrasos de los titulos First Parties. La Wiiu no está fracasando debido a que no haya muchos juegos buenos nintentedos en su catalogo, está fracasando porque no pueden utilizar EXACTAMENTE la misma formula que hicieron con Wii, porque eso ya no le vale ni a los fans incondicionales de Nintendo.

Tienen que darle un empujon serio a la consola, dejarse de excusas y tratar mejor a sus compradores dandoles juegos de calidad.

Menos excusas y más ponerse las pilas, joder.

Saludos.

PD: por cierto, dejaos de ridiculeces. Primero decis que no importa la potencia de la consola porque lo importante son los juegos de Nintendo que no los tiene el resto de consolas, y despues "presumis" de que la consola es incluso más potente que la actual PS3 y Xbox360, cuando estamos a punto de presentar una nueva generación infintamente más potente que esa.

Desde la epoca de Wii ya hemos aceptado que las consolas de Nintendo son hardwares poco potentes, y no nos importa porque tenemos nuestros Zeldas, Marios y demases. No nos ridiculicemos más hablando de potencia, por favor.

La realidad es que Nintendo tiene muy marcada su inclinacion en este mundillo.
Ellos sacan la maquina que ellos creen, que no es las mas potente, como ya sabemos todos de sobra y tira de sagas propias. Eso lleva siendo asi desde hace muuuucho tiempo.
Insisto, a mi si me gusta la politica de Nintendo, al igual que entiendo que ha otra gente no le guste.
La cosa esta clara si quierea jugar a sus exclusivos, tienes que pasar por su aro y sino, ya tienes otras opciones en el mercado.
Igualmente, imagina que esto mismo lo hiciera Microsoft o Sony. ..no se comerían ni un colín, y no hace falta explicar porque. .no.
Bigotin escribió:ni ps3, ni xbox360 son la competencia (o no deberia serlo) de wiiU. Por ejemplo la xbox360 salió al mercado hace 8 añazos ya, valiente mierdon tendria que ser wiiU si tras explotar su hardware no se pudiera ver alguna cosa mejor. Y aun asi, no es que se le vea muy muy adelantada

La verdadera competencia son ps4 y xbox720, y en cuanto estén en la calle, y se empiecen a explotar sus caracteristicas, aunque sea minimamente, bye bye juegos multiplataforma para wiiU, o como muchisimo y con gran suerte, algun que otro cutre port venido a menos.

Ahora bien, si lo que tu quieres es tu mario de turno, tu zelda, o dos zeldas en toda la generación, tus refritos y poco mas.. entonces adelante con wiiU xD auguro que chorri juegos con el tablet vas a tener a cascoporro.

pero que luego no vengan los lloros como con la etapa wii, por falta de juegos multiplataforma.


Pues no sé, yo compre la Wii U para jugar con la familia y amigos, vamos, para tener la consola en el salón. Si quiero jugar al skyrim, battlefield o crisis 3 ya tengo un PC gaming bastante más puntero y más cómodo que cualquier consola. Pero bueno, si crees que todos los que compran una Wii U son gente que quiere "chorri juegos" o "refritos" no seré yo quien te diga lo contrario.

Por cierto, tengo la PS3 en la estantería sin encender desde hace más de 1 año.
Menos mal que sale esto!!! hasta ahora me parecía la peor compra que he hecho en mi vida!! y he comprado muchas tonterias, por mencionar una "kinect".

Pagar unos 60€ por un mario me parecía una autoviolación. pero con este cacharro se me hará más placentero. [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] [beer]

Espero que nintendo se ponga las pilas, porque sería una pena que se cayeran de culo con esta consola y pasaran de tener las super ventas de la Wii y a tener que salvar el tipo agarrandose a la n3ds como a un clavo ardiendo.

Ya se verá que para la siguiente generación sacan algo más decente, y se dejan de tanto rollo de que el hard no es tan importante sino los juegos de calidad... [tomaaa] no se puede vender caca premium a casi 400€ o sino mirad los precios de segunda mano en ebay, es una VERGÜENZA!
Zor escribió:Obviamente se refiere a los juegos que prepara Nintendo, no a los third party.

Teniendo en cuenta que la mayoría de títulos que lanza Nintendo son de una excelencia indudable (así fue en Wii), confío en que estén preparando bombazos. Y si ellos prefieren esperar a tener los juegos listos, es peor para ellos pero mejor para el consumidor final. GTA5 también se retrasó no sé cuantos meses por el mismo motivo.

Pero bueno, quejarse es gratis y aquí lo gratis nos encanta.


Joder, ya pensaba que no iba a encontrar ni un solo comentario razonable en esta noticia.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
colome2 escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Claro claro y según ellos...

-Los multis se veían mejor en wiiu(pero ya se ha visto ue en la casi totalidad de los casos no es así)claro campeón, pero en los caso que si supera a los multis Ps360 deja de manifiesto que efectivamente es una consola por lo menos superior a la actual generación ,que no es cuestión de potencia, si no de una mala programación al hacer los port

-Iban a tener respaldo de las third(y ya se ha visto que nomes así)
Aun es pronto ,ya veras como pasara como en 3ds ,el apoyo sube cuando suban las ventas , y las ventas subirán con las salidas de los AAA made in nintendo

-Wiiu es una consola potente(y ya se està viendo que no es màs que una ps360)ñ

Need for Speed Most Wanted U deja mas que claro que si que lo es ,mas potente que la actual GEN

-No iban a cometer los errores de 3ds(y vaya que sinlos estàn cometiendo)
Pues si van por el camino de 3ds van bien no crees , las cosas no son como comienzan si no como terminan ;) aun queda muxo camino

-El sistema online iba a ser increible(y lo que està es obsoleto)
Miiverse obsoleto ? bien que lo implementaran sony para ps4, pero con otra careta ;) tan obsoletas no son las ideas on line de nintendo ,que no usen un sistema que otra empresa use no quiere decir obsoleto, si no que van a su bola y que? si no te gusta wiiU siempre puedes tirar de ps4 o de la nueva xbox como complemento o simple mente no comprar wiiU .


....



Lo que hay que leer,telita.Wiiu es superior en algunos aspectos a la actual gen,en otros como la cpu no.Y menuda consola next gen que saca ports con peor calidad que las consolas de hace 6 años,eso no lo he visto yo ni con psx,ps2,nintendo 64 o xbox 360.

Y el sistema online,sin chat,lento,sin logros,sin perfiles vinculados a cuentas... Peor que los sistemas de las plataformas de hace 6 años,es decir obsoleto.
Ayyy Iwata, ya nos la colásteis con la Wii pero no somos tontos. Curraroslo más, sacar los juegos que se esperan de una compañía como Nintendo y ya verás como se venden mas consolas. Mientras tanto no te rías de nosotros anda...
Bigotin escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Claro claro y según ellos...

-Los multis se veían mejor en wiiu(pero ya se ha visto ue en la casi totalidad de los casos no es así)

-Iban a tener respaldo de las third(y ya se ha visto que nomes así)

-Wiiu es una consola potente(y ya se està viendo que no es màs que una ps360)ñ

-No iban a cometer los errores de 3ds(y vaya que sinlos estàn cometiendo)

-El sistema online iba a ser increible(y lo que està es obsoleto)


....


y todavia se te ha olvidado mencionar que segun el payasito iwata:

- La consola iba a ser hardcore

- La consola iba a centrarse en el jugador individual

- La nefasta politica online de la plataforma cuyos juegos no se asocian a una cuenta

- El S.O. de la consola esta hecho mal y pronto para llegar a tiempo a las navidades (veanse actualizaciones de gigas nada mas encender la consola por primera vez..)

- Seguir empeñados en utilizar una arquitectura diferente para complicar los desarrollos third

- pufff.. suma y sigue tu si quieres, porque yo ya me canso.



AntoniousBlock escribió:
Bigotin escribió:enhorabuena iwata, ya eres el payaso de la industria, ahora sigue trabajando para que la compañia de mas pena de lo que da. xD


Si claro... un payaso que ha hecho que Nintendo gane en estos últimos 10 años mas pasta que en toda su historia y que vuelva a ser nro 1 en ventas en el mercado portátil y en el de sobremesa simultaneamente con NDS y Wii. ¡Quiero un payaso así en mi empresa!

Wii U hoy es una consola de mierda sin catalogo, estoy 100% de acuerdo con vosotros, pero criticad con fundamento hombre inventar tonterías para desprestigiar lo que no os gusta es propio de niños pequeños. :-|


veras, es que resulta que yo no soy directivo de nintendo. [qmparto] [qmparto]

a mi me importa un carajo el dinero que hayan hecho con wii, si luego da como resultado unos pocos juegos buenos que cuento con una mano, enterrados bajo miles de juegos mierdosos.

oye como tu si que eres directivo de la compañia y por eso se te ve tan orgulloso de sus ventas, pues creo que podrias echarme un cable, podria trabajar en el departamento de marketing indicandoles y explicandoles que estan llendo justo en la dirección contraria a la que deberian.

Wii hizo los numeros que hizo porque se convirtió en una moda, y porque hasta el abuelete que jamas habia tocado una consola en su vida, se la compró. y punto pelota. eso no va a volver a pasar.

asi que no me vengas con tonterias de ventas y de numeros. La compañia da risa, gracias al amiguito iwata


Decir que los juegos de Wii buenos solo se pueden contar con los dedos de una mano demuestran el desconocimiento que tienes sobre la plataforma.

Que no tenga "Guts Of Guar" ni "Cal Of Dutis" no significa que sea mala consola.

La consola tuvo grandes ventas, porque por suerte los canis españoles no influyeron en las ventas de dicha consola (el mercado va bastante mas allá de tus preferencias).

Es obvio que Wii cometió errores (como todas las consolas de la pasada generación) y que WiiU ha cometido otros (algunos los ha intentado solucionar y otros no). Ya veremos que hace la competencia y que productos saca y con que limitaciones (on-line obligatorio y demás lindezas).

Referente a lo que una empresa dedicada al entretenimiento desde el 1933 y que LITERALMENTE inventó los videojuegos es de risa... cae por su propio peso. Ni me molestaré en refutarlo.

Y por Dios, ya no digo nada de la acentuación (que te pasas por el arco), pero "llendo"... ¿En serio? Puedo entender que tengas limitaciones ortográficas, pero Chrome (por poner solo un ejemplo) lleva corrector incorporado. Nos harás un favor a todos usándolo y te lo harás a ti mismo también. Así seguramente la gente se te tome con un poco más de seriedad, aunque además de corrección ortográfica también te harán falta modales y algo de sentido común.
Sí, claro y la crisis no tuvo nada que ver, no ... :-|
Decir que los juegos de Wii buenos solo se pueden contar con los dedos de una mano demuestran el desconocimiento que tienes sobre la plataforma.

Que no tenga "Guts Of Guar" ni "Cal Of Dutis" no significa que sea mala consola.

La consola tuvo grandes ventas, porque por suerte los canis españoles no influyeron en las ventas de dicha consola (el mercado va bastante mas allá de tus preferencias).

Es obvio que Wii cometió errores (como todas las consolas de la pasada generación) y que WiiU ha cometido otros (algunos los ha intentado solucionar y otros no). Ya veremos que hace la competencia y que productos saca y con que limitaciones (on-line obligatorio y demás lindezas).

Referente a lo que una empresa dedicada al entretenimiento desde el 1933 y que LITERALMENTE inventó los videojuegos es de risa... cae por su propio peso. Ni me molestaré en refutarlo.

Y por Dios, ya no digo nada de la acentuación (que te pasas por el arco), pero "llendo"... ¿En serio? Puedo entender que tengas limitaciones ortográficas, pero Chrome (por poner solo un ejemplo) lleva corrector incorporado. Nos harás un favor a todos usándolo y te lo harás a ti mismo también. Así seguramente la gente se te tome con un poco más de seriedad, aunque además de corrección ortográfica también te harán falta modales y algo de sentido común.


Nintendo la compañía donde los canis,nacos y villeros no son bienvenidos. os invitamos a jugar mario y zelda, juegos dirigidos a un mercado de gente culta, compra ya tu NINTENDO WII U consola de ultima generación con los mejores títulos para el publico i̶n̶f̶a̶n̶t̶i̶l̶ culturalizado.
Por que todos sabemos que guts of war y cal of diuty no son rival para el refinamiento de mario y zelda.

Ya hablando en serio, yo no veo mucha diferencia entre mario y call of duty, ambos sacan el mismo juego una y otra vez, lo mismo con zelda y gear of war, cambian un poco los graficos y continuan la historia (en el caso de zelda simplemente la borran y crean otro universo que nada tiene que ver) y presto se tiene un re-re-re-re-refrito con el cual saciar a los fanaticos de la saga y adolescentes en turno.
El problema que tiene Wii U es que no se le puede comparar con 3DS. El coste de programar un juego exclusivo para esta no tiene nada que ver con el gasto que implica hacer algo decente para Wii U así que empezando por esto, son casos incomparables.

Segundo problema serio, que incluso a día de hoy está perdiendo un montón de juegos multiplataforma que saldrán para PS360. Y teniendo en cuenta que Wii U está más cercana a estas técnicamente que a la next gen de Sony y MS pues es un dato a tener en cuenta. Si ahora no salen los multiplataformas en un futuro habrá menos aún.

Tercer problema, me parece absurda esta absoluta falta de planificación. Nintendo sabía desde el mucho antes de la salida la potencia que tendría la consola, el desarrollo lo podían haber empezado mucho antes. Pero no, al parecer no.y ahora están con el agua al cuello. Incluso cuando saquen sus franquicias estrella más les vale pensar en alguna franquicia nueva porque preveo una situación como la de Wii, buenos exclusivos y escasez general de catálogo. Si a eso le sumas que puede que se generalice el pirateo de Wii U pues ahí tienes un bonito cóctel de abandono de la consola por parte de los desarrolladores.

Y no le deseo ningún mal a Nintendo ni mucho menos pero creo que su producto está en el 5 pelado de momento y con posibilidades de bajar de nota como se descuide
The_Sir escribió:Nintendo la compañía donde los canis,nacos y villeros no son bienvenidos. os invitamos a jugar mario y zelda, juegos dirigidos a un mercado de gente culta, compra ya tu NINTENDO WII U consola de ultima generación con los mejores títulos para el publico i̶n̶f̶a̶n̶t̶i̶l̶ culturalizado.
Por que todos sabemos que guts of war y cal of diuty no son rival para el refinamiento de mario y zelda.

Ya hablando en serio, yo no veo mucha diferencia entre mario y call of duty, ambos sacan el mismo juego una y otra vez, lo mismo con zelda y gear of war, cambian un poco los graficos y continuan la historia (en el caso de zelda simplemente la borran y crean otro universo que nada tiene que ver) y presto se tiene un re-re-re-re-refrito con el cual saciar a los fanaticos de la saga y adolescentes en turno.


que un juego tenga el mismo personaje no quiere decir que sea igual...
sadistics escribió:
The_Sir escribió:Nintendo la compañía donde los canis,nacos y villeros no son bienvenidos. os invitamos a jugar mario y zelda, juegos dirigidos a un mercado de gente culta, compra ya tu NINTENDO WII U consola de ultima generación con los mejores títulos para el publico i̶n̶f̶a̶n̶t̶i̶l̶ culturalizado.
Por que todos sabemos que guts of war y cal of diuty no son rival para el refinamiento de mario y zelda.

Ya hablando en serio, yo no veo mucha diferencia entre mario y call of duty, ambos sacan el mismo juego una y otra vez, lo mismo con zelda y gear of war, cambian un poco los graficos y continuan la historia (en el caso de zelda simplemente la borran y crean otro universo que nada tiene que ver) y presto se tiene un re-re-re-re-refrito con el cual saciar a los fanaticos de la saga y adolescentes en turno.


que un juego tenga el mismo personaje no quiere decir que sea igual...


En el caso de mario puede que tengas razon, en el caso de zelda todos son iguales, e jugado el phantom hourglass, twilight princess y el spirit tracks (sin mencionar los clasicos) y todos son iguales solo cambia la historia (las cuales segun veo cambia totalmente de juego a juego).
Benzo escribió:
Imagen

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha reconocido que las ventas de Wii U se han visto afectadas negativamente por el escaso numero de lanzamientos. Según Iwata, se trata de una decisión deliberada, en busca de una mayor calidad en los títulos.



Si claro como no... Este tío no se entera de los niños que jugaban con la nes han crecido ya…
Iwata (y Nintendo) se ha convertido en el Tim Burton de las consolas...
The_Sir escribió:
sadistics escribió:
The_Sir escribió:Nintendo la compañía donde los canis,nacos y villeros no son bienvenidos. os invitamos a jugar mario y zelda, juegos dirigidos a un mercado de gente culta, compra ya tu NINTENDO WII U consola de ultima generación con los mejores títulos para el publico i̶n̶f̶a̶n̶t̶i̶l̶ culturalizado.
Por que todos sabemos que guts of war y cal of diuty no son rival para el refinamiento de mario y zelda.

Ya hablando en serio, yo no veo mucha diferencia entre mario y call of duty, ambos sacan el mismo juego una y otra vez, lo mismo con zelda y gear of war, cambian un poco los graficos y continuan la historia (en el caso de zelda simplemente la borran y crean otro universo que nada tiene que ver) y presto se tiene un re-re-re-re-refrito con el cual saciar a los fanaticos de la saga y adolescentes en turno.


que un juego tenga el mismo personaje no quiere decir que sea igual...


En el caso de mario puede que tengas razon, en el caso de zelda todos son iguales, e jugado el phantom hourglass, twilight princess y el spirit tracks (sin mencionar los clasicos) y todos son iguales solo cambia la historia (las cuales segun veo cambia totalmente de juego a juego).


yo he jugado al ocarina of time, majora's mask, minish cap( de advance), y los 2 de wii. a mi me han gustado, y el que mas el ocarina of time(pero puede que lo tenga sobrevalorado por que creci con ese juego xD)

pero tambien es como si me dices que todos los gtas son iguales, solo cambia la historia... pero bueno, cada uno tiene su opinion y gustos no??
Alucino con Iwata de verdad, parece que las compañías viven en su mundo de fantasía de chucherias y piruletas. Vaya no veo que Pikmin 3 vaya a ser la obra maestra de este año para que se retrase y mas viendo que la consola necesita urgentemente juegos ya.
CR7joss escribió:Alucino con Iwata de verdad, parece que las compañías viven en su mundo de fantasía de chucherias y piruletas. Vaya no veo que Pikmin 3 vaya a ser la obra maestra de este año para que se retrase y mas viendo que la consola necesita urgentemente juegos ya.

Pues sigue alucinando porque gracias al cielo hay compañias como Nintendo que aun le importa ofrecer productos acabados y de calidad y por eso tiene un legion de gente que compra sus productos y siempre la tendra (mientras mantenga la excelente calidad de sus titulos).
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6