Iwata respalda la calidad de los juegos ante las ventas de Wii U

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Dress4Excess escribió:

Referente a lo que una empresa dedicada al entretenimiento desde el 1933 y que LITERALMENTE inventó los videojuegos es de risa... cae por su propio peso. Ni me molestaré en refutarlo.




¿Nintendo inventó los videojuegos?
jairolas escribió:
CR7joss escribió:Alucino con Iwata de verdad, parece que las compañías viven en su mundo de fantasía de chucherias y piruletas. Vaya no veo que Pikmin 3 vaya a ser la obra maestra de este año para que se retrase y mas viendo que la consola necesita urgentemente juegos ya.

Pues sigue alucinando porque gracias al cielo hay compañias como Nintendo que aun le importa ofrecer productos acabados y de calidad y por eso tiene un legion de gente que compra sus productos y siempre la tendra (mientras mantenga la excelente calidad de sus titulos).

??

Algunos no sé qué tomáis. 5 añitos de mentiras y conformidad y algunos tan frescos como el primer día. El argumento que debió cerrar el hilo ya se ha dado, y parece que os lo habéis perdido todos. Sí les preocupa la calidad de los juegos, por qué se apresuraron a sacar la consola sin ellos? En fin, que tampoco sé a qué viene enterrar este engendro de consola tan prematuramente si cuando anuncien nuevo zelda y nuevo Mario hd todos estaremos dando palmas con las orejas... Lo que pasa que volverá a pasar como con el zelda ss. Basurilla para acallar a los fans y a seguir riéndose de todos. Y algunos estaréis agradecidos.
spissus escribió:
Bigotin escribió:
spissus escribió:Ya venderán ya ... todo a su tiempo ... [jaja] y por cierto, si alguno no se enteró todavía ... :-| mas vale calidad que cantidad ... [chulito]



Imagen




:-| ??? ... es lo que hay si no ya sabes , a jugar al fifa chacho o al cal of ... o a saltar la combita con tu hermanita ... [qmparto]

[bye]


Jesúcristo [qmparto] ¡Pero sí Wii U solo tiene eso! El Call of Duty: Black Ops II y un Fifa, además del New Super Mario Bros Wii U... fuera de eso no hay nada más [+risas]

Compraré la consola cuando haya algo decente, por mientras un Wii basta, tengo los Fifa y Cods como también el NSMBW... Lo que hay que leer [+risas]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
spissus escribió:
Bigotin escribió:
spissus escribió:Ya venderán ya ... todo a su tiempo ... [jaja] y por cierto, si alguno no se enteró todavía ... :-| mas vale calidad que cantidad ... [chulito]



Imagen




:-| ??? ... es lo que hay si no ya sabes , a jugar al fifa chacho o al cal of ... o a saltar la combita con tu hermanita ... [qmparto]

[bye]


Imagen
Imagen

y para saltar a la combita con tu hermanita:
http://www.youtube.com/watch?v=IxFZGl2glDo
shenmue está baneado por "troll"
¿Y dónde está la calidad? porque si a cuatro juegos mediocres lo llaman calidad o un mario de calidad de de móvil que se lo hagan mirar... Lo que les ha pasado es que han querido sacar la Wii 2.0 temprano para ganarles mercado a sony /microsoft pero sin juegos y se la están comiendo porque la gente no es tonta.

PD: No me vuelvo a comprar una consola de nintendo ni con la visa de Iwata jeje
A29C escribió:Los juegos multiplataforma punteros no los tiene... Y son los que venden consolas.....

En fin... consola con tecnologia de hace 6 años y medio ,consola mas cara k PS3 y que Xbox360 y con un catalogo de videojuegos mas bien pobre y sobretodo una consolaa la que las desarrolladoras están dando la espalda y apenas tiene 1 año de vida......

Si quieres hacer dnero en tiempos de crisis no puedes apostar por esta idea NINTENDO... con Wii y DS te funciono..sobretodo xk DS es una muy buena consola y con una gran idea. Pero Wii U no tiene nda de especial respecto a lo que hay en el mercado....

PD: No soy imparcial, pero... ¿y lo agusto que me he quedado? XD


Antes de nada, gracias por reconocer que no eres imparcial.

Eso de que los multiplataforma venden consolas hace 10 años que no es así en Nintendo. GC tuvo casi 600 juegos multiplataforma y no vendió una mierda. Wii no ha tenido prácticamente ni un solo juego multiplataforma con PS3/360 y se ha comido el mercado.

Si ya hay 3 plataformas con juegos multiplataforma: PC, PS4 y Xbox 720, el mercado no demanda ninguna más. Si alguien se compra Wii U para tener juegos multiplataforma, es que es idiota directamente. La forma de triunfar en el mercado es diferenciarse. TODO el mundo tiene una PlayStation, Xbox o un ordenador. Con eso Nintendo no va a competir. Lo que Nintendo quiere es que por cada ordenador vendido, por cada PlayStation vendida y por cada Xbox vendida, pueda colocar una Wii U como consola COMPLEMENTARIA. Una consola con menos potencia que PS4, pero también con menos precio y orientada a otro tipo de géneros.

Ojo, tendrá apoyo 3rd party, pero no con juegos multiplataforma, sino con juegos exclusivos que aprovechen sus características. Sí, lo mismo que en Wii, pero es que Wii entre la bazofia de catálogo, tiene decenas de juegos imprescindibles. Yo tengo más de 100 juegos originales en Wii, con eso te digo todo. Y creo que en estos últimos 6 años, en mi PC no habré comprado más de 60 juegos. A fin de cuentas la bazofia es tan fácil como no comprarla, si una consola tiene obras maestras, pues esas son las que te compras.

Por tanto, yo lo único que pido a la gente que antes de criticar y odiar entienda qué es el producto que se vende. Que últimamente el foro se está llenando de odiadores que ya da grima entrar en el foro.

Y eso de que Wii U no tiene nada especial, indica únicamente que no la has probado. De todos los juegos que tiene el Nintendo Land, absolutamente ninguno se puede jugar en otras plataformas. Tanto los juegos multijugador como los de un solo jugador apuestan por fórmulas completamente nuevas. Incluso en los minijuegos multijugador como el Zelda, los Wiimotes (Plus) responden como jamás han respondido en ningún juego de Wii.

La jugabilidad es la AUTÉNTICA revolución que debió ser Wii y no pudo ser. Wii habrá sido un éxito en ventas, pero es un fracaso en jugabilidad. Wii U será un fracaso en ventas, pero tiene un hardware a un nivel de jugabilidad que no había disfrutado desde Nintendo 64 (cuando se dio el salto de la cruceta al stick analógico).

Y la potencia, qué decir, lo critica la gente en cuya consola los juegos van a 720p (como mucho) y a 30 fps. Wii U, con los mismos gráficos que PS3/360 los nuevos juegos como Monster Hunter van a 1080p nativos y a 60 fps constantes. Durante los 5 años que viva la consola no veremos nada muhco mejor a 360, pero al menos los juegos se verán sin escalados e irán fluidos (que es al fin y al cabo lo que importa, la jubailidad).
Dj Kane escribió:
Torres escribió:festival del humor.., por eso sólo tengo el mario desde el día de lanzamiento de la consola que la compré...



me cuesta creer que solo tengas el Mario... Yo desde luego no me quejo, porque tengo mario, zombiU, Monter Hunter 3, nintendoland y batman, y espero a que rebajen el lego para pillarlo. Desde luego que son todos de mucha calidad, pero la gente por lo que sea no lo aprecia así, o prefiere cantidad y bazofia, como en otras consolas.

+100000 este como que esta esperando por la scene de Wii U para empezar a comprar los juegos!!!! jajajaja [poraki]

Hoy en dia la consola mas potente no es la que mas se vende sino la que pueda ser modificable y puedas cargar tus backup [sati] , y como los numeros son grandes las third party empiezan a desarrollar juegos para esa consola.

Por esto la PS3 no vendio tanto como la PS2, y veo un futuro peor a la XBOX720 que necesita conexion a internet permanente [uzi] .
sadistics escribió:yo he jugado al ocarina of time, majora's mask, minish cap( de advance), y los 2 de wii. a mi me han gustado, y el que mas el ocarina of time(pero puede que lo tenga sobrevalorado por que creci con ese juego xD)

pero tambien es como si me dices que todos los gtas son iguales, solo cambia la historia... pero bueno, cada uno tiene su opinion y gustos no??


Creo que tienes razon [sonrisa] , tambien si lo pienso bien creo que todas las sagas son muy parecidas en gameplay (despues de todo para que cambiar la formula si es lo que la gente busca).
Excelente análisis Yoshi's, muy bueno de verdad.

Difiero contigo en el tema de la jugabilidad de Wii. En mi opinión el Wiimote tiene una jugabilidad increíble y es el primer mando de la historia realmente apto para todo público. Wii es una idea insuperable por su simpleza y atractivo inmediato, Wii U no logra ese magnetismo... es un producto muy bueno pero no es rompedor. No es masivo.

En mi opinión, Wii U es una vuelta de tuerca sofisticada de la conexión GC-GBA del Four Swords... y la gente de a pie no termina de pillar esas ideas complejas, es un concepto demasiado friki/jarcoreta (a un precio demasiado alto). Va a ser muy difícil remontar Wii U, es una especie de Gamecube 2.
Yoshi's escribió:Si ya hay 3 plataformas con juegos multiplataforma: PC, PS4 y Xbox 720, el mercado no demanda ninguna más. Si alguien se compra Wii U para tener juegos multiplataforma, es que es idiota directamente. La forma de triunfar en el mercado es diferenciarse. TODO el mundo tiene una PlayStation, Xbox o un ordenador. Con eso Nintendo no va a competir. Lo que Nintendo quiere es que por cada ordenador vendido, por cada PlayStation vendida y por cada Xbox vendida, pueda colocar una Wii U como consola COMPLEMENTARIA. Una consola con menos potencia que PS4, pero también con menos precio y orientada a otro tipo de géneros.




Y Si alguien se compra una WII U para tener juegos exclusivos tambien es un idiota .

Esta pagando 350 dolares por una consola entera con tecnologia de hace 6 años solo por el capricho de nintendo a negarse a portar sus 10 refritos de mas exito a las tres plataformas que dominan el mercado por las razone$$$$ que ya conocemo$$$$.
Nintendo necesita sacar sus sagas olvidades como F-Zero, ExciteBike, StarFox, un Mario RPG con sistema profundo de graficos en 3d, un Donkey kong 3d (si se pudiera hasta las de Rare pero ya vemos que no se puede xD), un Kid ICarus tambien en condiciones de generacion actual asi como un kirby o Yoshi Island. Hay tanto por hacer sin cambiar la estrategia de nintendo por que claro ahora los jugadores pequeños se estan fijando mas en graficos y juegos como call of duty, gears of war (aunque no deberian por la clasificacion de las edades pero en mi pais es a lo que se llevan jugando xD).

PD:A y ¿que ha sucedido con mario galaxy? que ahora solo se dedican a marios en 2d casi copy y paste del anterior.
univa está baneado por "Troll"
De hecho asi es, Nintendo esta Desarrollando sus juegos con una Gran calidad no como las otras sacando juegos incompletos y de pesima calidad con DLCS a morir, y llenos de Bugs.

Desarrolladoras ineptas y Rateras tipo EA, Rockstar, Capcom entre muchas otras.
Pero que chu... le pasa a la gente, si la consola ha salido hace pocos meses y ya la están matando, lo mismo hicieron cuando salio la 3DS y ahora ??? tiene juegos de sobra y de mucha calidad, la consola es de la ptm y divierte como ninguna portátil. Yo me divierto con la WiiU de ptm y en otros ratos cojo la PS3 o el Xbox360, ya saldrán los juegos es sólo cosa de tiempo, siempre cuando salen las consolas por lo menos el primer año escasea de catálogo.

mex4ever escribió: Y Si alguien se compra una WII U para tener juegos exclusivos tambien es un idiota .

Esta pagando 350 dolares por una consola entera con tecnologia de hace 6 años solo por el capricho de nintendo a negarse a portar sus 10 refritos de mas exito a las tres plataformas que dominan el mercado por las razone$$$$ que ya conocemo$$$$.


Tú sí que estás grave, cómo se te ocurre que Nintendo va a sacar sus exclusivos en otra consola de la competencia??, disculpa pero ese comentario es de lo más idiota que se puede leer.
erick0406 escribió:
mex4ever escribió: Y Si alguien se compra una WII U para tener juegos exclusivos tambien es un idiota .

Esta pagando 350 dolares por una consola entera con tecnologia de hace 6 años solo por el capricho de nintendo a negarse a portar sus 10 refritos de mas exito a las tres plataformas que dominan el mercado por las razone$$$$ que ya conocemo$$$$.


Tú sí que estás grave, cómo se te ocurre que Nintendo va a sacar sus exclusivos en otra consola de la competencia??, disculpa pero ese comentario es de lo más idiota que se puede leer.


jajajajaja...

Como el grandioso "New" super refrito mario U que es tan superior tecnicamente que seria imposibles portarlo incluso en PS4

IDIOTA !!

Por cierto que SEGA al verse rebasada tecnologicamente por la competencia si porteo sus franquicias de exito en lugar de seguir tratando de engañar a la gente como Nintento que nos oculta especificaciones tecnicas

Asi que no es tan descabellado, ademas por si no lo sabes los inversionistas de nintendo presionan constantemente a Iwatta para llevar sus franquicias a otras consolas y a
smartphones pues mantener exclusividades para su propia consola no es ya tan redituable.

Si no me creees investiga.
Yo por el momento ando bastante contento con mi WiiU, el zombiU,Monster hunter,Bo2 me dan mucho juego ppero el Iwata este es tonto del culo... tienen que ponerse las pilas con mas catalogo multiplatarforma y no dejajr escapar titulos como darksouls 2,gta o crisis 3 si quieren atraer a la gente.De lo contrario otros 6años a base de exclusivos de Nintendo, que no son malos pero que cuantos mas juegos mejor.
mex4ever escribió:
Por cierto que SEGA al verse rebasada tecnologicamente por la competencia si porteo sus franquicias de exito en lugar de seguir tratando de engañar a la gente como Nintento que nos oculta especificaciones tecnicas


Sí claro. Rebasada tecnologicamente. Dreamcast fue la primera consola en tener conexión a internet y juego on-line, la primera consola de 128 bits, superior en algunos aspectos a la PS2 que salió posteriormente y con discos más grandes que los gigadisk ( las texturas son más detalladas)... Rebasadísima hoyga.

Lo que ocurrió con SEGA comenzó en tiempos de la megadrive con sus add-ons famosos que hicieron que la gente perdiera confianza en SEGA. La Dreamcast es un jodido consolón cuyo golpe de gracia al poquísimo tiempo (creo que fue a los dos años, no recuerdo ahora) fue asestado por Peter Moore sin dejarla que se explotase completamente. Igualico que nintendo y su DS, WII y 3DS hoyga, igualico.



Una cosa respecto a wiiu: No tiene sentido hablar de una mala CPU cuando la consola lo que utiliza es un sistema GPGPU o como la consola utiliza la GPU para hacer cálculos muchísimo más rápido y optimizados. Todos sabemos que en un procesador de toda la vida se utilizan 4,8 o más bits para representar un número real, mientras que a una GPU le basta con 2 o 4 bits. Una GPU es mucho más eficaz que una CPU corriente. Otra cosa es que los programadores al hacer un port, toqueteen cuatro líneas de codigo y punto sin optimización ni hostias, pero eso ya ha ocurrido anteriormente en numerosos casos.
mex4ever escribió:
erick0406 escribió:
mex4ever escribió: Y Si alguien se compra una WII U para tener juegos exclusivos tambien es un idiota .

Esta pagando 350 dolares por una consola entera con tecnologia de hace 6 años solo por el capricho de nintendo a negarse a portar sus 10 refritos de mas exito a las tres plataformas que dominan el mercado por las razone$$$$ que ya conocemo$$$$.


Tú sí que estás grave, cómo se te ocurre que Nintendo va a sacar sus exclusivos en otra consola de la competencia??, disculpa pero ese comentario es de lo más idiota que se puede leer.


jajajajaja...

Como el grandioso "New" super refrito mario U que es tan superior tecnicamente que seria imposibles portarlo incluso en PS4

IDIOTA !!

Por cierto que SEGA al verse rebasada tecnologicamente por la competencia si porteo sus franquicias de exito en lugar de seguir tratando de engañar a la gente como Nintento que nos oculta especificaciones tecnicas

Asi que no es tan descabellado, ademas por si no lo sabes los inversionistas de nintendo presionan constantemente a Iwatta para llevar sus franquicias a otras consolas y a
smartphones pues mantener exclusividades para su propia consola no es ya tan redituable.

Si no me creees investiga.


Tu conocimiento sobre lo que paso con Sega reciensalido de tu imaginarium, o de piruletilandia...
mex4ever escribió:


jajajajaja...

Como el grandioso "New" super refrito mario U que es tan superior tecnicamente que seria imposibles portarlo incluso en PS4

IDIOTA !!

Por cierto que SEGA al verse rebasada tecnologicamente por la competencia si porteo sus franquicias de exito en lugar de seguir tratando de engañar a la gente como Nintento que nos oculta especificaciones tecnicas

Asi que no es tan descabellado, ademas por si no lo sabes los inversionistas de nintendo presionan constantemente a Iwatta para llevar sus franquicias a otras consolas y a
smartphones pues mantener exclusividades para su propia consola no es ya tan redituable.

Si no me creees investiga.


Un buen resumen del hilo....

Algunos incluso parecerían inteligentes si no aporreasen su teclado para decir las mismas tonterías de siempre.
Con la moda de hoy en día, de sacar juegos inacabados, con parches y dlc, almenos yo prefiero esperar un par de meses más y comprar un producto completo.
univa escribió:De hecho asi es, Nintendo esta Desarrollando sus juegos con una Gran calidad no como las otras sacando juegos incompletos y de pesima calidad con DLCS a morir, y llenos de Bugs.

Desarrolladoras ineptas y Rateras tipo EA, Rockstar, Capcom entre muchas otras.


¿Ratera R*?. Pero si es de las pocas desarrolladoras que hacen bien su trabajo. Las otras que has mecionado si, pero no R*

Y sobre la declaraciones de Iwata, no se lo cree ni él esos comentarios
A ver por partes.

drumtronicpw01011110: Tras el fracaso de la Dreamcast a Sega ya no le fué posible encararse de tu a tu con Sony y Microsoft con otra consola mas poderosa y por eso se opto por liberar sus exclusividades de exito a la multiplataforma. A eso me refiero yo. Nintendo por su parte sigue confiada en seguirse forrando hasta el infinito vendiendo sus exclusividades en hardware obsoleto que pretenden vendernos a precio de oro y ocultando sus caracteristicas tecnicas "por el bien de la diversion" (si, como no)

ciberdead: Lo que opines me la suda completamente si no lo haces acompañando tu critica de un buen razonamiento.

natx0: Lo mismo de ciberdead va para ti.
univa escribió:De hecho asi es, Nintendo esta Desarrollando sus juegos con una Gran calidad no como las otras sacando juegos incompletos y de pesima calidad con DLCS a morir, y llenos de Bugs.

Desarrolladoras ineptas y Rateras tipo EA, Rockstar, Capcom entre muchas otras.


¿Ratera Rockstar? Al leer esto ya pierde toda credibilidad tu opinion, informate por que Rockstar es la que saca DLC con mas calidad casi para ser juegos completos.
Si precisamente hay alguien que cuida hasta el extremo la calidad final de un título, es Nintendo. Y esto es una verdad absoluta.

Que la consola tiene sequía de juegos, pues otra verdad absoluta xD

Pero calma, ya llegarán, por lo menos todo el catálogo de Nintendo y las siempre sorpresas frescas de otros.
¿Por qué te haces esto, colegui? ¿Por qué no adoptas la estrategia del avestruz y te ahorras las replicas absurdas?

Te lo voy a explicar. SEGA abandonó la creación de hardware por las grandes perdidas que arrastraba, a eso, además; hay que sumarle que Dreamcast era un sistema con una seguridad que podía partir cualquiera. El fracaso y la hecatombe fue en el aspecto financiero, que vieron como no podían seguir produciendo su sistema al mismo ritmo que le demandaba el mercado, por lo que decidieron invertir los pocos recursos que les quedaban en hacerse un hueco en el negocio de las 3rd parties para salvar la empresa y sanear sus maltrechas cuentas. Si mal no recuerdo, cuando decidieron abandonar la producción de Dreamcast era la consola mas vendida en Europa así que de fracaso nada... (busca información sobre el tema y verás que lo que dices no es verdad)

En definitiva, no se parece en nada a la situación de Nintendo. [carcajad]
Game Cube escribió:
Bioshinra escribió:¿Alguien me puede decir un juego exclusivo que merezca la pena y demuestre algo de lo que dice este onvre? Con todo el respeto del mundo, creo que defender Wii U hoy en día es fanatismo y negar la realidad. Lo dice alguien que la compró de salida y se creyó todo lo que nos vendían.



Zombie U y el Mario, para mi no tienen nada mas.


Monster Hunter 3 ULTIMATE

que por cierto,disparó un poco mas las ventas de la consola.
mex4ever escribió:A ver por partes.

drumtronicpw01011110: Tras el fracaso de la Dreamcast a Sega ya no le fué posible encararse de tu a tu con Sony y Microsoft con otra consola mas poderosa y por eso se opto por liberar sus exclusividades de exito a la multiplataforma. A eso me refiero yo. Nintendo por su parte sigue confiada en seguirse forrando hasta el infinito vendiendo sus exclusividades en hardware obsoleto que pretenden vendernos a precio de oro y ocultando sus caracteristicas tecnicas "por el bien de la diversion" (si, como no)

ciberdead: Lo que opines me la suda completamente si no lo haces acompañando tu critica de un buen razonamiento.

natx0: Lo mismo de ciberdead va para ti.


Con las 4 lineas de tonterias que as escrito pre inventadas y sin ninguna base real, no vale ni la pena darte un argumento...Cuando te bases en verdades o al menos partes entonces te doy un razonamiento con fundamento.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La gente parece contestar mas tonta por momentos ... ese simil es para diferenciar la mierda que abunda mas en 360, pc y ps3 de los JUEGOS de la casa NINTENDO EVIDENTEMENTE ... :-| no hay color, lo dicho, a darle al cal of chaachooooo !!! ... [qmparto]
Nintendo cada vez da más vergüenza y se le ve el plumero de una forma tan descarada que me dan hast pena la cantidad de fanboys que han comprado la consola y han sido estafados una vez mas por esta compañia
Franc escribió:Insisto, a mi si me gusta la politica de Nintendo, al igual que entiendo que ha otra gente no le guste.
La cosa esta clara si quierea jugar a sus exclusivos, tienes que pasar por su aro y sino, ya tienes otras opciones en el mercado.
Igualmente, imagina que esto mismo lo hiciera Microsoft o Sony. ..no se comerían ni un colín, y no hace falta explicar porque. .no.

A mi tambien me gusta la politica de Nintendo, desde siempre, y ahora no me importa el camino que ha seguido.

Pero me vuelve a fastidiar muchisimo que para "defender" una consola, tengamos que "atacar" a las otras.

Si quieres jugar a los exclusivos de Nintendo, tienes que pasar por el aro, pero si quieres jugar a los exclusivos de Sony, tienes que pasar por el aro. Y si quieres jugar a los exclusivos de Microsoft, tienes que pasar por el aro.

Nintendo tiene su forma de ver y hacer las cosas, Sony la suya y Microsoft la suya. Todas son validas, cada una para un publico. Ni mejor ni peor. Respetemos a todos, por favor.

Saludos.
Lo que debería haber hecho Nintendo es retrasar la salida de la consola al menos 8 meses para que coincidiera con la salida de grandes juegos, pero no.... han pensado: "Aprovechamos que es navidad sacamos la consola y que venda en estas fechas "tan señaladas" para sacar beneficio alguno".

Y es exactamente lo que han hecho, toooodos los que creemos en Nintendo nos hemos comprado la consola en su salida... esta consola lleva meses vagando por el desierto sin agua y sin sombra, como sus dueños..(nosotros) a pesar del Lego y el Monster...
Bueno 3DS para algunos el primer año iba a resultar que llevaria a bancarrota a nintendo, que era el fracaso mas grande de la historia, etc etc etc y miradla ahora nadie duda de que a este ritmo va a ser la portatil con mejor catálogo de la historia y vende como churros, parece que no aprendemos señores, wiiU es un consolón que ofrece una experiencia única a la que baje algo el precio y salgan mas tripleA cambiaran los discursos y mirad que nunca he sido ni soy nintendero.
Deberían haber esperado mas para sacarla, con un catalogo mas amplio. A día de hoy la escasez de juegos es brutal.
A mi parecer Iwata no está haciendo las cosas tan bien como debería, pero de ahí a tacharlo de payaso como han hecho algunos usuarios pues hay bastante. Espero que no sean los mismos que después se quejan de los dlc y de que últimamente salen los juegos sin terminar.

Estas declaraciones no son malas, se las podría haber ahorrado, pero decir que prefieren esperar y desarrollar mejor sus juegos antes que sacarlos a medio hacer no me parece mal, pese a que esta política en cierto sentido se contradice con la que tomaron a la hora de sacar Wii U al mercado.

Por otra parte, y sin venir del todo al tema, Nintendo es una empresa japonesa que vende a nivel internacional, y el mercado internacional para ellos (Europa y USA) está más bien en crisis. Si algún día tienen que reducir su perspectiva de ventas seguramente se dediquen a vender en su país, agradando a ese mercado, cosa que ya hacen, porque en japón las ventas de 3ds son muy altas y en cuanto en Wii U saquen algún Mario, Zelda, Metroid... en condiciones también subirán. Después, los japoneses disfrutarán de un producto que nosotros tendremos que importar para poder tenerlo. Sinceramente, espero que esto no pase.
Nintendo en portátiles ok... pero en sobremesa ni de coña se repetirá el efecto Wii si no se lo curran más.
Nintendo en mi opinión ha cometido dos fallos:
-Lanzar una consola que rivaliza con las actuales pero no con las que vendrán.
-Lanzar una consola sin el apoyo de los grandes juegos de la casa... Un nuevo Super Mario Galaxy hubiera hecho maravillas.
Madre mía, calidad de los títulos... Se presentó en junio de 2011 y a estas alturas no tienen presentación en el e3.... se les ve un poquillo el plumero
por dios que poco objetivos sois!!!!!......en 6 meses la WIIU ya es un fracaso? la gente no tiene memoria me parece a mi,ps3 en 6 meses estaba muerta pero si asta tuvieron que rebajar la consola 100 euros y regalar 2 juegos y 2 sixaxis para levantar cabeza!!!!!......y mirad ahora si esta bien,venga porfavor sed objetivos y no hagáis de aramis fuster por que en 6 meses que tiene WIIU aun no se sabe que pasara.....

relajaos que parece que a muchos os joda que la gente tenga una WIIU......
thedarknight escribió:Bueno 3DS para algunos el primer año iba a resultar que llevaria a bancarrota a nintendo, que era el fracaso mas grande de la historia, etc etc etc y miradla ahora nadie duda de que a este ritmo va a ser la portatil con mejor catálogo de la historia y vende como churros, parece que no aprendemos señores, wiiU es un consolón que ofrece una experiencia única a la que baje algo el precio y salgan mas tripleA cambiaran los discursos y mirad que nunca he sido ni soy nintendero.


Ala cuanto flipado hay en la sala.
Mejor catálogo de la historia?
No me hagas reír por favor.
Refritos es lo que veo en la portátil de nintendo y juegos para los peques de la casa.
Ni la sombra de lo que nintendo fue.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Nintendo a la desesperada:
Imagen
[qmparto]
El que se compra la Wii U es para jugar a los juegos de Nintendo y alguna joya nipona como el Xenoblade. Para lo demás PS3 o Xbox 360 y sucesoras.

Yo tengo: Wii U -> Nintendo. / PS3 -> Sony & Third parties.
cental escribió:por dios que poco objetivos sois!!!!!......en 6 meses la WIIU ya es un fracaso? la gente no tiene memoria me parece a mi,ps3 en 6 meses estaba muerta pero si asta tuvieron que rebajar la consola 100 euros y regalar 2 juegos y 2 sixaxis para levantar cabeza!!!!!......y mirad ahora si esta bien,venga porfavor sed objetivos y no hagáis de aramis fuster por que en 6 meses que tiene WIIU aun no se sabe que pasara.....

relajaos que parece que a muchos os joda que la gente tenga una WIIU......


hay una gran diferencia entre la ps3 y la wiiU, la ps3 tenia un hardware muy similar a la 360 (una de las populares junto a la wii) y tenia chances de mejorar era cosa de cambiar el marketing y hacer juegos que traigan la atención, aprovechen el hard,etc que la pusieran junto a la 360. La wiiu ya trae hard antiguo que solo hace rival a la ps360 y no a las que vienen y a la gente no le llama la atencion ni la consola ni los juegos, y si crees que una consola no puede fracasar en menos de un año mira a la Virtual Boy de nintendo
univa escribió:De hecho asi es, Nintendo esta Desarrollando sus juegos con una Gran calidad no como las otras sacando juegos incompletos y de pesima calidad con DLCS a morir, y llenos de Bugs.

Desarrolladoras ineptas y Rateras tipo EA, Rockstar, Capcom entre muchas otras.


Yo mas bien diria que nintendo no sabia que es eso de la hd y se ha dado cuenta del tiempo y coste derivado de un desarrollo de ese tipo que sea capaz de competir con compañias que tienen experiencia de 5 y 6 años en el tema. Tan solo hay que fijarse en el retraso de pikmin3 cuando era un juego hecho hace tiempo.

Han hecho una planificacion pesima de sus proyectos, vamos.

Slds.
Que morro tiene,cuando empiecen ha salir juegos en avalancha de pesima calidad a ver lo que dice
armando92 escribió:
cental escribió:por dios que poco objetivos sois!!!!!......en 6 meses la WIIU ya es un fracaso? la gente no tiene memoria me parece a mi,ps3 en 6 meses estaba muerta pero si asta tuvieron que rebajar la consola 100 euros y regalar 2 juegos y 2 sixaxis para levantar cabeza!!!!!......y mirad ahora si esta bien,venga porfavor sed objetivos y no hagáis de aramis fuster por que en 6 meses que tiene WIIU aun no se sabe que pasara.....

relajaos que parece que a muchos os joda que la gente tenga una WIIU......


hay una gran diferencia entre la ps3 y la wiiU, la ps3 tenia un hardware muy similar a la 360 (una de las populares junto a la wii) y tenia chances de mejorar era cosa de cambiar el marketing y hacer juegos que traigan la atención, aprovechen el hard,etc que la pusieran junto a la 360. La wiiu ya trae hard antiguo que solo hace rival a la ps360 y no a las que vienen y a la gente no le llama la atencion ni la consola ni los juegos, y si crees que una consola no puede fracasar en menos de un año mira a la Virtual Boy de nintendo

Llamar fracaso algo solo por el hardware que lleva es un error. Se entenderia fracaso por la calidad/cantidad de su catalogo durante un periodo razonable de al menos un año. La wii ya tenia un hardware mas pobre que 360 y ps3 y fijate como acabo la cosa. Del mismo modo pasa con vita y 3ds. Las consolas viven de su catalogo, por muy potentes que sean si su catalogo es mediocre permanentemente durante los años, al final acaban en el olvido.
PD: La virtua boy es otra historia distinta, la wiiu se vende (lento pero se vende) virtua boy no vendia nada y encima tenia un catalogo pobre o mas bien apenas tenia un catalogo de algo mas de 20 juegos.
MQC escribió:
Franc escribió:Insisto, a mi si me gusta la politica de Nintendo, al igual que entiendo que ha otra gente no le guste.
La cosa esta clara si quierea jugar a sus exclusivos, tienes que pasar por su aro y sino, ya tienes otras opciones en el mercado.
Igualmente, imagina que esto mismo lo hiciera Microsoft o Sony. ..no se comerían ni un colín, y no hace falta explicar porque. .no.

A mi tambien me gusta la politica de Nintendo, desde siempre, y ahora no me importa el camino que ha seguido.

Pero me vuelve a fastidiar muchisimo que para "defender" una consola, tengamos que "atacar" a las otras.

Si quieres jugar a los exclusivos de Nintendo, tienes que pasar por el aro, pero si quieres jugar a los exclusivos de Sony, tienes que pasar por el aro. Y si quieres jugar a los exclusivos de Microsoft, tienes que pasar por el aro.

Nintendo tiene su forma de ver y hacer las cosas, Sony la suya y Microsoft la suya. Todas son validas, cada una para un publico. Ni mejor ni peor. Respetemos a todos, por favor.

Saludos.

No veo ninguna falta de respeto en mis palabras....es mas, en varios hilos comento, que personalmente, junto a Nintendo, la que no puede faltar es la consola de Sony, pues me parece que tiene unos juegazos increibles, soy un enamorado del God of War desde que lo jugue en la play2, y adoro el Urchanted tambien.
Mis palabras no eran una critica a las otras, sino una especie de comparacion, en cuanto que Nintendo es la mas diferente de las que hay, ni mejor ni peor, diferente.
Es que estoi harto de ver las tonterias que dicen de Nintendo.
Pero vamos, te aseguro, que estoi esperando la play4 XD. PAra mi Nintendo ySony, son el complemtento perfecto para no perderme nada y jugar a todo en mis ratos libres.
todo lo que hace la wiiu lo puede hacer ya casi cualquier teléfono móvil, incluido sus gráficos.

Quien decía que todos los GTAs son iguales, que mire los últimos trailers de GTA V porque ese juego va a pasar a la historia como lo hizo San Andreas, y si tras haber visto el trailer ves el del último Mario, te dan ganas de llorar.(44€ ya ha bajado el Mario)

Ganaría más dinero Nintendo sacando sus juegos para Android y IOS xD o vendiendo su propia tablet, y por soñar hasta en 720p [qmparto] porque full hd sería mucho soñar, quizás dentro de unos años
Ejercicio de visualización:

-¿Como era/sería la situación ANTES y como fue/sería DESPUÉS, tras la rebaja fija oficial del 33%?

3DS: 250€ -> -33% -> 170€
WiiU Basic: 300€ -> -33% -> 200€
WiiU Premium/DX: 350€ -> -33% -> 235€
WiiU Premium/DX+Mando Pro+Juego: 390€ -> -33% -> 260€

Por supuesto junto a un flujo constante de lanzamientos de calidad, tanto first como thirds.
Si a 3DS le funcionó, no veo por que a Wii U no habría de funcionarle también,
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
menos respaldar y mas juegos coño.
Ahora si que van a vender wiiusssss con el pedazo hackeo 'promocionado' por la propia ninti para la carga de backups.
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6