Iwata respalda la calidad de los juegos ante las ventas de Wii U

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha reconocido que las ventas de Wii U se han visto afectadas negativamente por el escaso numero de lanzamientos. Según Iwata, se trata de una decisión deliberada, en busca de una mayor calidad en los títulos.

Satoru Iwata, Presidente de Nintendo escribió:Nos enfrentamos a la alternativa de tomar más tiempo para perfeccionar nuestros productos o lanzarlos sin demasiados intervalos. Después de una cuidadosa consideración, elegimos la primera opción, creemos que desde una perspectiva a medio y lago plazo, es más importante la satisfacción del cliente con cada juego.

Decidimos invertir más tiempo para añadir los toques finales y garantizar que los consumidores sienten plenamente el valor de los títulos. La marca de una franquicia se vería completamente degradada sin la satisfacción del cliente. Por eso, hemos retrasado el calendario de lanzamientos de este tipo de juegos [como Pikmin 3].
festival del humor.., por eso sólo tengo el mario desde el día de lanzamiento de la consola que la compré...
Eshto esh una fieshtaaaaaaa. Menudo carnaval hay montado en Nintendo. No se creen ni ellos sus palabras ya [+risas]
Que disparate. ¿Como el Nintendo Land? Con un poco de trabajo hubiese podido ser una obra maestra, pero para que profundizar, mejor sacar minijuegos chorra y con la profundidad de un botón...
Anda ya Iwata!,que estas penoso!...
Está claro: Las ventas están a la altura de la calidad de la consola.
En fin, unas declaraciones que perfectamente se podía haber ahorrado, ya que no hay por dónde cogerlas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
le faltó anunciar oficialmente la salida del WiiKeyU como solucion final a las ventas :)
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Claro claro y según ellos...

-Los multis se veían mejor en wiiu(pero ya se ha visto ue en la casi totalidad de los casos no es así)

-Iban a tener respaldo de las third(y ya se ha visto que nomes así)

-Wiiu es una consola potente(y ya se està viendo que no es màs que una ps360)ñ

-No iban a cometer los errores de 3ds(y vaya que sinlos estàn cometiendo)

-El sistema online iba a ser increible(y lo que està es obsoleto)


....
ola Iwaka bromea conmigo o ke ase?
Obviamente se refiere a los juegos que prepara Nintendo, no a los third party.

Teniendo en cuenta que la mayoría de títulos que lanza Nintendo son de una excelencia indudable (así fue en Wii), confío en que estén preparando bombazos. Y si ellos prefieren esperar a tener los juegos listos, es peor para ellos pero mejor para el consumidor final. GTA5 también se retrasó no sé cuantos meses por el mismo motivo.

Pero bueno, quejarse es gratis y aquí lo gratis nos encanta.
Ojobenito escribió:Eshto esh una fieshtaaaaaaa. Menudo carnaval hay montado en Nintendo. No se creen ni ellos sus palabras ya [+risas]


¿Que beneficio reporta a Iwata mentir en este tema? :-?

Nintendo ha retrasado sus títulos importantes años enteros siempre, no es nada nuevo ni difícil de creer.
Nunca he visto una consola que no me haya llamada la atención tanto como wii u. La veo mala en todos los sentidos.
enhorabuena iwata, ya eres el payaso de la industria, ahora sigue trabajando para que la compañia de mas pena de lo que da. xD
No sé de qué coño os reís. Este tipo tiene toda la razón del mundo. Yo estoy con él..






















.. Con el megacd está pasando lo mismo.. pocos juegos pero buenos.. Y LOS QUE QUEDAN POR VENIR (poco a poco, poco a poco..)
Cuando apareció Wii no me llamaba la atención pero al menos me molestaba en mirar las noticias acerca de la consola y sus lanzamientos, al final no me anime a comprarla, no le vi nada de nada a pesar de su margen de ventas alto....

Con WiiU es muy diferente.... porque he pasado totalmente de la consola, la verdad es que no me llama para nada la atención, creo que asi ha pasado con muchas personas más, espero que sirva de lección a Nintendo.

Personalmente pienso que estamos ante un gran fracaso, la misma jugada de invertir en una consola poco potente no resulta dos veces, los usuarios tampoco son tontos Nintendo.
Todo eso fue quoteado en mi maquina de escribir invisible.
kaiserphantom escribió:ola Iwaka bromea conmigo o ke ase?

ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bigotin escribió:enhorabuena iwata, ya eres el payaso de la industria, ahora sigue trabajando para que la compañia de mas pena de lo que da. xD


Si claro... un payaso que ha hecho que Nintendo gane en estos últimos 10 años mas pasta que en toda su historia y que vuelva a ser nro 1 en ventas en el mercado portátil y en el de sobremesa simultaneamente con NDS y Wii. ¡Quiero un payaso así en mi empresa!

Wii U hoy es una consola de mierda sin catalogo, estoy 100% de acuerdo con vosotros, pero criticad con fundamento hombre inventar tonterías para desprestigiar lo que no os gusta es propio de niños pequeños. :-|
Zor escribió:Obviamente se refiere a los juegos que prepara Nintendo, no a los third party.

Teniendo en cuenta que la mayoría de títulos que lanza Nintendo son de una excelencia indudable (así fue en Wii), confío en que estén preparando bombazos. Y si ellos prefieren esperar a tener los juegos listos, es peor para ellos pero mejor para el consumidor final. GTA5 también se retrasó no sé cuantos meses por el mismo motivo.

Pero bueno, quejarse es gratis y aquí lo gratis nos encanta.

AntoniousBlock escribió:
Ojobenito escribió:Eshto esh una fieshtaaaaaaa. Menudo carnaval hay montado en Nintendo. No se creen ni ellos sus palabras ya [+risas]


¿Que beneficio reporta a Iwata mentir en este tema? :-?

Nintendo ha retrasado sus títulos importantes años enteros siempre, no es nada nuevo ni difícil de creer.
AguilaRoja2012 escribió:Claro claro y según ellos...

-Los multis se veían mejor en wiiu(pero ya se ha visto ue en la casi totalidad de los casos no es así)

-Iban a tener respaldo de las third(y ya se ha visto que nomes así)

-Wiiu es una consola potente(y ya se està viendo que no es màs que una ps360)ñ

-No iban a cometer los errores de 3ds(y vaya que sinlos estàn cometiendo)

-El sistema online iba a ser increible(y lo que està es obsoleto)


....


y todavia se te ha olvidado mencionar que segun el payasito iwata:

- La consola iba a ser hardcore

- La consola iba a centrarse en el jugador individual

- La nefasta politica online de la plataforma cuyos juegos no se asocian a una cuenta

- El S.O. de la consola esta hecho mal y pronto para llegar a tiempo a las navidades (veanse actualizaciones de gigas nada mas encender la consola por primera vez..)

- Seguir empeñados en utilizar una arquitectura diferente para complicar los desarrollos third

- pufff.. suma y sigue tu si quieres, porque yo ya me canso.



AntoniousBlock escribió:
Bigotin escribió:enhorabuena iwata, ya eres el payaso de la industria, ahora sigue trabajando para que la compañia de mas pena de lo que da. xD


Si claro... un payaso que ha hecho que Nintendo gane en estos últimos 10 años mas pasta que en toda su historia y que vuelva a ser nro 1 en ventas en el mercado portátil y en el de sobremesa simultaneamente con NDS y Wii. ¡Quiero un payaso así en mi empresa!

Wii U hoy es una consola de mierda sin catalogo, estoy 100% de acuerdo con vosotros, pero criticad con fundamento hombre inventar tonterías para desprestigiar lo que no os gusta es propio de niños pequeños. :-|


veras, es que resulta que yo no soy directivo de nintendo. [qmparto] [qmparto]

a mi me importa un carajo el dinero que hayan hecho con wii, si luego da como resultado unos pocos juegos buenos que cuento con una mano, enterrados bajo miles de juegos mierdosos.

oye como tu si que eres directivo de la compañia y por eso se te ve tan orgulloso de sus ventas, pues creo que podrias echarme un cable, podria trabajar en el departamento de marketing indicandoles y explicandoles que estan llendo justo en la dirección contraria a la que deberian.

Wii hizo los numeros que hizo porque se convirtió en una moda, y porque hasta el abuelete que jamas habia tocado una consola en su vida, se la compró. y punto pelota. eso no va a volver a pasar.

asi que no me vengas con tonterias de ventas y de numeros. La compañia da risa, gracias al amiguito iwata
increible y pensar que este respalda nintendo
Al menos esta vez no sale con alguien vestido de Mario o Luigi alrededor como si esto fuera Los Mundos de Yupi. ^^;
Que Iwata hable de calidad es como cuando Rajoy habla de transparencia. Que se vaya de una vez y deje de pudrir Nintendo. A la cabeza de esa compañía hace falta alguien que sepa lo que son los videojuegos, y si además son su pasión, mejor que mejor. ¡Iwata dimisión!
pues yo estoy encantado con wiiU me lo paso pipa y tambien tengo ps360....y no cambio hoy por hoy mi wiiU POR NINGUNA DE LAS OTRAS 2......
Torres escribió:festival del humor.., por eso sólo tengo el mario desde el día de lanzamiento de la consola que la compré...



me cuesta creer que solo tengas el Mario... Yo desde luego no me quejo, porque tengo mario, zombiU, Monter Hunter 3, nintendoland y batman, y espero a que rebajen el lego para pillarlo. Desde luego que son todos de mucha calidad, pero la gente por lo que sea no lo aprecia así, o prefiere cantidad y bazofia, como en otras consolas.
AntoniousBlock escribió:
Bigotin escribió:enhorabuena iwata, ya eres el payaso de la industria, ahora sigue trabajando para que la compañia de mas pena de lo que da. xD


Si claro... un payaso que ha hecho que Nintendo gane en estos últimos 10 años mas pasta que en toda su historia y que vuelva a ser nro 1 en ventas en el mercado portátil y en el de sobremesa simultaneamente con NDS y Wii. ¡Quiero un payaso así en mi empresa!

Wii U hoy es una consola de mierda sin catalogo, estoy 100% de acuerdo con vosotros, pero criticad con fundamento hombre inventar tonterías para desprestigiar lo que no os gusta es propio de niños pequeños. :-|

Tienes razon no le veo como un payaso, mas bien se a ganado el mote de estafador por vender productos con promesas falsas. pero espera eso es lo que todos hacen en estos dias [poraki] , mercadotecnia es mercadotecnia y nintendo sabe sacar dinero de eso.
"Calidad" de los juegos ante las ventas de Wii u?

Calidad hubo en Gamecube, que incluso el remake del resident sobresalia frente a muchas cosas de ps2, y ni que decir el remake de Metal Gear (que pena que nunca aparezca un port en los packs HD), los dos juegos de Joe, e incluso la despedida de rare de nintendo (con un juego que era un Zelda con Starfox de prota) tenia calidad. El problema en Gamecube, no fue la calidad sino que con Microsoft como tercer contendiente vendieron mucho menos.
Y ni que decir la calidad de los juegos de N64, que dio obras maestras.

Pero ahora mismo no pueden decir eso cuando la wii-u decidieron salir al mercado con un juego de zombies que al igual que paso con Red steel fue mucho ruido pero pocas nueces, un New Super Mario (un error como juego de salida), vamos, que pensaron que iban a repetir el desproporcionado exito de wii, en el cual perdieron a los jugadores tradicionales, y estos ahora mismo estan esperando ps4 o la proxima xbox, que una consola que encima no es muy diferente de lo que hay, y para redondear con las mayores limitaciones al jugador que pueda haber en el mercado
cental escribió:pues yo estoy encantado con wiiU me lo paso pipa y tambien tengo ps360....y no cambio hoy por hoy mi wiiU POR NINGUNA DE LAS OTRAS 2......

Yo intento probar todo lo disponible para ser lo más objetivo posible...pero nada, no hay por donde coger a Wii U. Si encima no eres Nintendero (aka, seguidor de las series de Nintendo), es que sobra totalmente.
Dj Kane escribió:
Torres escribió:festival del humor.., por eso sólo tengo el mario desde el día de lanzamiento de la consola que la compré...



me cuesta creer que solo tengas el Mario... Yo desde luego no me quejo, porque tengo mario, zombiU, Monter Hunter 3, nintendoland y batman, y espero a que rebajen el lego para pillarlo. Desde luego que son todos de mucha calidad, pero la gente por lo que sea no lo aprecia así, o prefiere cantidad y bazofia, como en otras consolas.


supongo que por "cantidad y bazofia" te referirás a la wii, pues no hay otra consola en la historia de los videojuegos donde el porcentaje de chorri-juegos mierdosos para crios pequeños o para gente de poca capacidad mental, ocupen la inmensisima mayoria del catálogo.
Algo que es muy cierto de estos de nientiendo es que no tienen cara jajajajajajaja.

Salen con cada cosa, y hoy salieron con la cola entre las patas, aunque sea un rediseño de la 3ds hubieran hecho para enseñar, igual siempre los iban a criticar. [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] .
"Odio" esta compañia, odio los refirtos de mario y sonic... 30 juegos iguales con 2 o 3 pruebas diferentes pero con distinto nombre... Odio los nintenDOGS, CATS, HORSES... son tamagotchis que al final te salen por 200€ y en ANDROID tiene el POU GRATIS........

Monster Hunter, Zelda y alguno mas se salva.... pero esk de Xbox y PS3 se salvan muchisimos mas..... ¿Tendra Battlefield 4? Tendra GTA V? El futuro Metal Gear (k tb saldra para Xbox) ?

Bioshock Infinite?
Tomb Raider?
Crysis 3 ?
Dark Souls ?
Skyrim?

Los juegos multiplataforma punteros no los tiene... Y son los que venden consolas.....

En fin... consola con tecnologia de hace 6 años y medio ,consola mas cara k PS3 y que Xbox360 y con un catalogo de videojuegos mas bien pobre y sobretodo una consolaa la que las desarrolladoras están dando la espalda y apenas tiene 1 año de vida......

Si quieres hacer dnero en tiempos de crisis no puedes apostar por esta idea NINTENDO... con Wii y DS te funciono..sobretodo xk DS es una muy buena consola y con una gran idea. Pero Wii U no tiene nda de especial respecto a lo que hay en el mercado....

PD: No soy imparcial, pero... ¿y lo agusto que me he quedado? XD
Habrá gente que les guste la consola o no,personalmente la he probado en casa de un amigo de mi hijo de 10 años y vamos....no le veo nada de nada,encíma es incomodo jugar con el tabletomando de los cojones,lo dicho,habrá gente que le guste y gente que no,como es mí caso y por lo vísto el de mí hijo que dice que no le gusta mucho,lo que todo el mundo debería de ver ,que las palabras de este hombre suenan a excusa de poco nivel y la cual nos quiere colar como que hace un favor a la gente que la tiene,ojala fuera así y sacara buenos juegos,pero me parece que no lleva el rumbo adecuado a los tiempos y encíma tiene a la vuelta de la esquina las nuevas consolas de sus competidosras a todo esto sumamos la crisis que hay,pues lo dicho,A MI PARECER esta consola no me ofrece nada que me guste,por lo menos de momento.
silfredo escribió:"Calidad" de los juegos ante las ventas de Wii u?

Calidad hubo en Gamecube, que incluso el remake del resident sobresalia frente a muchas cosas de ps2, y ni que decir el remake de Metal Gear (que pena que nunca aparezca un port en los packs HD), los dos juegos de Joe, e incluso la despedida de rare de nintendo (con un juego que era un Zelda con Starfox de prota) tenia calidad. El problema en Gamecube, no fue la calidad sino que con Microsoft como tercer contendiente vendieron mucho menos.
Y ni que decir la calidad de los juegos de N64, que dio obras maestras.

Pero ahora mismo no pueden decir eso cuando la wii-u decidieron salir al mercado con un juego de zombies que al igual que paso con Red steel fue mucho ruido pero pocas nueces, un New Super Mario (un error como juego de salida), vamos, que pensaron que iban a repetir el desproporcionado exito de wii, en el cual perdieron a los jugadores tradicionales, y estos ahora mismo estan esperando ps4 o la proxima xbox, que una consola que encima no es muy diferente de lo que hay, y para redondear con las mayores limitaciones al jugador que pueda haber en el mercado

No se vayan por las ramas, Iwata está hablando de desarrollos internos. No de lo que esté haciendo Capcom o Ubisoft, por mencionar algunos.

A29C escribió:"Odio" esta compañia, odio los refirtos de mario y sonic... 30 juegos iguales con 2 o 3 pruebas diferentes pero con distinto nombre... Odio los nintenDOGS, CATS, HORSES... son tamagotchis que al final te salen por 200€ y en ANDROID tiene el POU GRATIS........

Monster Hunter, Zelda y alguno mas se salva.... pero esk de Xbox y PS3 se salvan muchisimos mas..... ¿Tendra Battlefield 4? Tendra GTA V? El futuro Metal Gear (k tb saldra para Xbox) ?

Bioshock Infinite?
Tomb Raider?
Crysis 3 ?
Dark Souls ?
Skyrim?

Los juegos multiplataforma punteros no los tiene... Y son los que venden consolas.....

En fin... consola con tecnologia de hace 6 años y medio ,consola mas cara k PS3 y que Xbox360 y con un catalogo de videojuegos mas bien pobre y sobretodo una consolaa la que las desarrolladoras están dando la espalda y apenas tiene 1 año de vida......

Si quieres hacer dnero en tiempos de crisis no puedes apostar por esta idea NINTENDO... con Wii y DS te funciono..sobretodo xk DS es una muy buena consola y con una gran idea. Pero Wii U no tiene nda de especial respecto a lo que hay en el mercado....

PD: No soy imparcial, pero... ¿y lo agusto que me he quedado? XD

Para tu sorpresa Nintendo no necesita tanto a las third como muchos pudieran pensar, al contrario de MS, que no sé cuanto dinero estará gastando ahora para asegurarse títulos exclusivos para su próxima consola debido a la falta de exclusivas propias importantes (vendeconsolas). A Nintendo le sobran.

Si Xbox 360 y PS3 tuvieran las especificaciones y la arquitectura de Wii U se verían cosas muchísimo mejores a nivel técnico de lo que se puede ver ahora en esas consolas.

Y por último Wii U apenas tiene 5 meses en el mercado, no 1 año.
y porque no se esperaron para sacar la consola?

a mi el tablet mando me gusta pero que no se te caiga y se rompa porque ya te puedes otra wiiu, ah espera ahí esta el negocio.
Que alguien le desabroche el boton de la chaqueta a iwata, que ya no le deja respirar....que cosas dice.

Si no gastaran el tiempo en wiifits y morralla para el publico masivo casual de wii (q ya no esta interesada en wiiu por mas que nintendo se esfuerce en hacerles ver q son consolas distintas) y tuvieran mas tiempo para sus juegos de siempre, no irial al recurso facil de ports y juegos a cuentagotas.
kreznik escribió:Para tu sorpresa Nintendo no necesita tanto a las third como muchos pudieran pensar, al contrario de MS, que no sé cuanto dinero estará gastando ahora para asegurarse títulos exclusivos para su próxima consola debido a la falta de exclusivas propias importantes (vendeconsolas). A Nintendo le sobran.

Si Xbox 360 y PS3 tuvieran las especificaciones y la arquitectura de Wii U se verían cosas muchísimo mejores a nivel técnico de lo que se puede ver ahora en esas consolas.

Y por último Wii U apenas tiene 5 meses en el mercado, no 1 año.


ni ps3, ni xbox360 son la competencia (o no deberia serlo) de wiiU. Por ejemplo la xbox360 salió al mercado hace 8 añazos ya, valiente mierdon tendria que ser wiiU si tras explotar su hardware no se pudiera ver alguna cosa mejor. Y aun asi, no es que se le vea muy muy adelantada

La verdadera competencia son ps4 y xbox720, y en cuanto estén en la calle, y se empiecen a explotar sus caracteristicas, aunque sea minimamente, bye bye juegos multiplataforma para wiiU, o como muchisimo y con gran suerte, algun que otro cutre port venido a menos.

Ahora bien, si lo que tu quieres es tu mario de turno, tu zelda, o dos zeldas en toda la generación, tus refritos y poco mas.. entonces adelante con wiiU xD auguro que chorri juegos con el tablet vas a tener a cascoporro.

pero que luego no vengan los lloros como con la etapa wii, por falta de juegos multiplataforma.
Cómo usuario digo que es una gran cagada. El único lanzamiento interesante para mí es el Wind Waker HD y no deja de ser un port de la Cube [+risas] X y Bayonetta 2 no están mal pero ni siquiera tienen fecha aproximada...
Baja el precio y subvenciona compañías para te hagan triples A...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ya venderán ya ... todo a su tiempo ... [jaja] y por cierto, si alguno no se enteró todavía ... :-| mas vale calidad que cantidad ...
[risita]
Presiento que la cabeza del señor Iwata será la primera que rodará cuando Nintendo se tenga que reesctructurar por los problemas económicos que seguramente tendra, porque no parece que estos necios vayan a bajar de precio la consola y aumentar en buena medida los juegos AAA.

Todo depende de que tan bien comiencen las nuevas consolas de Sony y Microsoft (precio y catalogo)
spissus escribió:Ya venderán ya ... todo a su tiempo ... [jaja] y por cierto, si alguno no se enteró todavía ... :-| mas vale calidad que cantidad ... [chulito]



Imagen
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bigotin escribió:
spissus escribió:Ya venderán ya ... todo a su tiempo ... [jaja] y por cierto, si alguno no se enteró todavía ... :-| mas vale calidad que cantidad ... [chulito]



Imagen




:-| ??? ... es lo que hay si no ya sabes , a jugar al fifa chacho o al cal of ... o a saltar la combita con tu hermanita ... [qmparto]

[bye]
La verdad es que no se de donde salen siempre tantos haters de Nintendo, siempre pasa lo mismo, ganadora de la generacion pasada (Wii y DS) ganadora de la actual de portatil (3DS) y ganadora de la siguiente (Wii U) al no haber salido la PS4 Xbox720, troll.
Por dios, la gente no se entera de na. Está hablando de los títulos internos que ellos desarrollan, no los juegos de las third parties.

Y vamos, se reperitán mucho con sus sagas, pero la calidad de los juegos que desarrolla la propia nintendo es incuestionable en el 90% de los casos.

Eso si, ahora mismo no hay ningún exclusivo de WiiU que me motive a pillar la consola.

La verdad es que no se de donde salen siempre tantos haters de Nintendo, siempre pasa lo mismo, ganadora de la generacion pasada (Wii y DS) ganadora de la actual de portatil (3DS) y ganadora de la siguiente (Wii U) al no haber salido la PS4 Xbox720, troll.

Yo soy usuario de Wii, DS y 3DS. Pero vamos, lo de las ventas no es algo para sentirse orgulloso. Los mejores juegos y hardcores de esas tres consolas no han vendido nada. Todos sabemos que vendieron bien gracias por Mario, Pokemon y la burbuja casual que compró por moda. ¿De que nos sirve a nosotros que venda como churros en nº de consolas y juegos casuals mientras los juegos "hardcore" venden una miseria?

Juegazos como Another Code, Fragile Dreams, The Last Story, Project Zero 2, Hotel Dusk, Final Fantasy IV, Xenoblade, ect. Han sido todos fracasos enormes. El Crisis Core de PSP ya vendió más del doble que Resident Evil Revelations de 3DS.

Me parece mucho más meritorio que la tan criticada (y desconocida e infravalorada en cuanto a catálogo) PSP haya vendido tantas consolas como PS3 centrándose principalmente en juegos hardcore. Cosa que respeto bastante. A Vita (la cual poseo también) tiene muchisimos juegazos. Lo que pasa es que solo tiene unos 4 o 5 exclusivos realmene buenos, el resto son ports de PS360 porque nadie quiere arriesgarse a gastarse en un juego el coste de desarrollo tan alto que una plataforma así de potente requiere. Pero vamos, que 360 lleva desde que salió kinect sin ningún exclusivo de calidad y no se le critica de la misma forma.
pikmin 2 salió a la venta en 2004.
¿que pasa iwata? ¿ no ha habido tiempo de hacer el 3 que lleváis ya años anunciandolo??? ¿tan bueno va a ser? [360º]

Y otra cosa, la gente quiere un zelda nuevo, no el wind waker de gamecube joder.
Zor escribió:Teniendo en cuenta que la mayoría de títulos que lanza Nintendo son de una excelencia indudable (así fue en Wii), confío en que estén preparando bombazos. Y si ellos prefieren esperar a tener los juegos listos, es peor para ellos pero mejor para el consumidor final. GTA5 también se retrasó no sé cuantos meses por el mismo motivo.


+1

Hay que ser paciente con esta consola, y esperar; con 3DS lo están haciendo muy bien; dudo mucho que no acaben haciendo lo mismo con Wii U.

La consola tiene cosas criticables, que son principalmente el precio, la falta de juegos y el escaso apoyo de las thirds, pero es que todo eso es solucionable.

En Wii ha habido juegazos divertidos y con un estilo y jugabilidad difícil de ver en PS360 (NSB, Smash Bros, Donkey Kong Returns, Xenoblade, los Resident in the rails, hablando solo de los que a mi me molan); el que lo niegue es que no ve más allá de Fifas, COD'S o BF's.
wtf?...iwata macho, piensas que somos cegatos?, de todo el catalogo de wiiu me sobran dedos de una mano para encontrar juegos buenos

es que me parto el ojal....por dios
y el escaso apoyo de las thirds, pero es que todo eso es solucionable.

El problema es que en un par de años, cuando dejen de sacar juegos para PS360 no tendrá ese apoyo, porque los juegos multiplataforma no podrán desarrollarse para ella como le pasó a Wii respecto a PS360.

Eso si, da la posibilidad de que saquen juegos menos "potentes" graficamente, pero más independientes y originales como los ha tenido Wii (cosa que a mi me gustó). Pero no la veo como un sustituto a competir de tu a tu con PS4. Sino como plataforma "complementaria" para jugar a otro tipo de juegos.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6