Iwata respalda la calidad de los juegos ante las ventas de Wii U

1, 2, 3, 4, 5, 6
armando92 escribió:
cental escribió:por dios que poco objetivos sois!!!!!......en 6 meses la WIIU ya es un fracaso? la gente no tiene memoria me parece a mi,ps3 en 6 meses estaba muerta pero si asta tuvieron que rebajar la consola 100 euros y regalar 2 juegos y 2 sixaxis para levantar cabeza!!!!!......y mirad ahora si esta bien,venga porfavor sed objetivos y no hagáis de aramis fuster por que en 6 meses que tiene WIIU aun no se sabe que pasara.....

relajaos que parece que a muchos os joda que la gente tenga una WIIU......


hay una gran diferencia entre la ps3 y la wiiU, la ps3 tenia un hardware muy similar a la 360 (una de las populares junto a la wii) y tenia chances de mejorar era cosa de cambiar el marketing y hacer juegos que traigan la atención, aprovechen el hard,etc que la pusieran junto a la 360. La wiiu ya trae hard antiguo que solo hace rival a la ps360 y no a las que vienen y a la gente no le llama la atencion ni la consola ni los juegos, y si crees que una consola no puede fracasar en menos de un año mira a la Virtual Boy de nintendo

solo una cosita si WIIU es algo mas potenete que ps360 y sus graficos son iguales a uncharted 2 o god of war ascension con esos graficos hay de sobra.......le doy mucha mas importancia a la historia que cuente el juego......si tiene graficos apabullantes pero la historia no vale una mier** pues estamos en las mismas.......yo me conformaria con los graficos de god of war ascension y historias en el modo 1 jugador que sean absorbentes......de echo claro ejemplo lo tenemos en god of war ascension mucho graficazo pero la historia es penosa.....con eso creo que quien me quiera entender me entendera y quien no pues me dira lo tipico,WIIU es una mier**
Lo primero es que parece que cada vez hay mas haters de nintendo.

Lo segundo se refiere a juegos como pikmin o los mostrados en los ND, que no se han sacado antes para perfeccionar-los y pulirlos.


Saludos
Pues para importarle tanto sus juegos últimamente tienen una duración ínfima y una dificultad nada satisfactoria.[EDITO: En consolas desfasadas] Abusan de los remakes demasiado en 3DS y ya empiezan el plan en WiiU (wind waker). O hacen pseudo-secuelas remakeadas de bajo presupuesto que personalmente no me gustan nada, lo digo por el a link to the past 1.5 "graffiti" [triston]

Y diría juegos de WiiU pero no los tiene, lo que sí que tienen en ambas consolas ya son los jodidos DLCS.

Vete a tu pueblo iwata.

ED2: Y es que es verdad, estoy harto de ediciones BARATAS, cuidao con el pilot wings, el mario tennis, el 3D land, el mario kart, etc... que te pasas en 2 ratos y no tienen casi contenido ninguno. ¡¡¡¡¡VETE A TU PUEBLO IWATA!!!!
Yoshi's escribió:Y la potencia, qué decir, lo critica la gente en cuya consola los juegos van a 720p (como mucho) y a 30 fps. Wii U, con los mismos gráficos que PS3/360 los nuevos juegos como Monster Hunter van a 1080p nativos y a 60 fps constantes. Durante los 5 años que viva la consola no veremos nada muhco mejor a 360, pero al menos los juegos se verán sin escalados e irán fluidos (que es al fin y al cabo lo que importa, la jubailidad).


WiiU es next-gen, si no tuviese 1080p nativos y 60 fps, ya seria el colmo, ps360 es normal que vaya a 720p, es una generacion que comenzo en 2005, si fuese superior apaga y vamonos, lo que no se puede negar, es que WiiU no estan diferente de ps360

Wii vendio mucho, pero la mitad estaban cogiendo polvo sin usar, si la gente no compra WiiU es porque con Wii se sentian atras en comparacion a otras consolas y no quieren volver a picar, hay gente que no podemos tener mas de una consola y WiiU la veo bastante lejos de ser consola unica y no plataforma complementaria por los multis, si no quieren sacarlos alla ellos, pero si solo puedo comprar una, comprare una que tenga multis y exclusivos no solo una de las dos cosas

Como empresa tienen derecho a sacar el producto que quieran siempre que no nos engañen(como diciendo que tendrian apoyo de las trhirds...) igual que yo puedo decir que no es lo que espero de una videoconsola y por ello no comprarla, y viendo sus crifas, veo que no soy la unica que piensa de esta forma
Yo tengo la corazonada que muy pronto va a cambiar la situación de wiiu. Van a sacar titulazos vende consolas, y va a remontar el vuelo. Los inicios siempre son difíciles...abrirse hueco entre dos consolas que llevan muchos años ahí, no es fácil. Pero lo va a conseguir.
thedarknight escribió:Bueno 3DS para algunos el primer año iba a resultar que llevaria a bancarrota a nintendo, que era el fracaso mas grande de la historia, etc etc etc y miradla ahora nadie duda de que a este ritmo va a ser la portatil con mejor catálogo de la historia y vende como churros, parece que no aprendemos señores, wiiU es un consolón que ofrece una experiencia única a la que baje algo el precio y salgan mas tripleA cambiaran los discursos y mirad que nunca he sido ni soy nintendero.




joder qué de chorradas se leen.., tengo la 3DS y la 3DS XL ambas desde su lanzamiento y como no te gusten los aprende a cocinar caballos y los marios estás jodidos con el catálogo que tiene...
Soñar es gratis asi que pregunto:
¿Y si la estrategia de Nintendo con Wiiu es a muy largo plazo?
A mas de 5 años
Yo creo que Nintendo con su siguiente consola se quiere quedar a 2 años de la ps5 xboxR2d2
Y ser la puntera tecnologicamente 3 años seguidos.
Repito soñar es gratis XD
Nintendo Game Cube hubiera sido un existo si no se hubieran puesto a inventar con eso de los mini-DVD y siguieran sacando juegos hardcore nintenderos.

Pero no, tenian que dañarlo todo con el fraude del Wii-mote, mini jueguitos para la familia y niños, el descuido de grandes titulos como Mario Gallaxy digan lo que digan los criticos y los Zelda de Wii (que para mi NO fueron producidos por miyamoto aunque digan lo contrario pero por un alguien de EA) , la falta de RPGs inovadores como en SNES para la época, la falta de innovaciones como los juegos Pokemon o el DiskDrive64, los infatiles y malos Spin Off de thirds parties, los gráficos y posibilidades desfasadas etc. Y en Wii-U no ha cambiado nada.

Si alguien busca mis mensajes 2002 al 2005 verán que yo era un Nintendero fanático, pero eso se termino, todo lo estropeo la propia nintendo. En realidad me siendo traicionado.

El problema tambien esta en que Sega, Capcom, Konami, Sony, Enix etc. estan haciendo lo mismo, estan destruyendo sus propios legados por dinero... Es el fin de los video juegos como los conocíamos.
Este tio esta colocado o que?

Me gustaria comprar la wii U pero no voy a pagar 300 euros para jugar a un mario bros nuevo. De verdad que me encanta nintendo de siempre pero no hay mas que remakes y juegos multiplataforma. El catalogo de juegos actual es pesimo.

snes, n64, GC... las he vivido todas, incluso la wii me la compre tarde, pero apenas pude disfrutar algunos pocos juegos, la mayoria no valen nada.
Una vez fuí fanboy de nintendo, y ahora soy un hater resentido, si señor, y lo digo así abiertamente.
Los motivos:
No se puede decir que nintendo haga una consola como complemento a una de las otras o a un PC, nintendo es una de las grandes compañías del sector, y estaba aquí desde antes de MS y sony, por lo tanto hay que esperar de ella una consola a la altura de las otras en términos de potencia y de thirds y de todo.

Con Wii y ds han ganado mas que nadie, por lo tanto se pueden permitir la inversión en la máquina, lo que pasa es que han preferido sacrificar potencia y por tanto calidad en los juegos para sacar más tajada, y eso no beneficia a los jugadores, sino a los ejecutivos de nintendo, por lo tanto no se entiende que los fanboys defiendan esto, además ese dinero que han ganado no lo han invertido en hacer Wiiu mejor.

Esta claro que sus exclusivos son muy buenos, pero es que hasta aquí estan fallando, llevan años retrasando el pikmin y no es para mejorarlo, sino buscando un momento estratégico para sacarlo.
El último zelda para mi gusto a la altura fué el twiligt de gamecube, después vino el SS de Wii completamente desfasado, dolian los ojos de verlo, mi decepción fué mayuscula, y ahora no hacen más que mostrar videos de un zelda que nunca saldrá a este paso y anuncian que va a salir el wind waker de GC. Otra vez a jugar el mismo juego de antaño pero en HD.

Nintendo una vez fue la mejor, después se vendió a los casuals como las putas, y ahora no se si da asco o pena
( que agusto me he quedado) :)
lopobich escribió:Soñar es gratis asi que pregunto:
¿Y si la estrategia de Nintendo con Wiiu es a muy largo plazo?
A mas de 5 años
Yo creo que Nintendo con su siguiente consola se quiere quedar a 2 años de la ps5 xboxR2d2
Y ser la puntera tecnologicamente 3 años seguidos.
Repito soñar es gratis XD


A mi me da que desde las pesimas ventas de game cube, (siendo tecnicamente superior a ps2) Nintendo no tiene ni ganas ni intencion de ser puntera tecnologicamente.
Nintendo a optado por lo facil, hardware barato por estar fuera de tiempo, y venderlo en intermedios donde no hay competencia directa.

El problema es que ocurrira lo mismo que con CG, da igual como te lo montes si no te apoyan, y asi no te van a apoyar las third
Mucha gente con bola de cristal como siempre, pero despues de lo que me rei con que 3ds era la ruina de nintendo ....
ajam escribió:Nintendo Game Cube hubiera sido un existo si no se hubieran puesto a inventar con eso de los mini-DVD y siguieran sacando juegos hardcore nintenderos.

Pero no, tenian que dañarlo todo con el fraude del Wii-mote, mini jueguitos para la familia y niños, el descuido de grandes titulos como Mario Gallaxy digan lo que digan los criticos y los Zelda de Wii (que para mi NO fueron producidos por miyamoto aunque digan lo contrario pero por un alguien de EA) , la falta de RPGs inovadores como en SNES para la época, la falta de innovaciones como los juegos Pokemon o el DiskDrive64, los infatiles y malos Spin Off de thirds parties, los gráficos y posibilidades desfasadas etc. Y en Wii-U no ha cambiado nada.

Si alguien busca mis mensajes 2002 al 2005 verán que yo era un Nintendero fanático, pero eso se termino, todo lo estropeo la propia nintendo. En realidad me siendo traicionado.

El problema tambien esta en que Sega, Capcom, Konami, Sony, Enix etc. estan haciendo lo mismo, estan destruyendo sus propios legados por dinero... Es el fin de los video juegos como los conocíamos.


Es que es de traca, por aquellos tiempos nintendo sacaba juegazos y la compañía tenía la "humildad", digamos, de callarse y no alardear de ellos, encima lastrada y aguantando la opinión de muchos de que eran productos infantiles.

Ahora llega este hombre (o los que dirijan ahora), se carga completamente la calidad de los títulos en comparación con los de antaño y tiene la poca verguenza de sacar el estandarte y ponérselo como escudo precisamente ahora, que se han meado ya en prácticamente todo su legado.

No es ya que Nintendo haya cambiado a muchísimo peor en cuanto a la calidad de todos sus productos, es que cambió y mucho también a la hora de relacionarse con sus clientes, hace tiempo que nos toman por estúpidos. Antes nos mimaban con carticas [amor]

Yo llevo jugando toda la vida a los juegos de nintendo y lo quiero seguir haciendo, pero tengo muy claro que a día de hoy lo hago más por "recordar momentos" que por la calidad de sus productos. Mucha suerte tienes con nosotros nintendo, y no te la mereces. Y WiiU no la compro hasta que el precio sea acorde a la consola desfasada que habéis sacado y tenga vuestros títulos, que ya sabemos que otra cosa potable no vamos a encontrar ahí en todo su recorrido.

Yo ya no se si remontará o venderá o qué pasará con ella, pero cada vez apuesto más a que se repite la historia de N64/GC y este ciclo la que va a salvar las cuentas de la compañía será la 3DS.
Torres escribió:
thedarknight escribió:Bueno 3DS para algunos el primer año iba a resultar que llevaria a bancarrota a nintendo, que era el fracaso mas grande de la historia, etc etc etc y miradla ahora nadie duda de que a este ritmo va a ser la portatil con mejor catálogo de la historia y vende como churros, parece que no aprendemos señores, wiiU es un consolón que ofrece una experiencia única a la que baje algo el precio y salgan mas tripleA cambiaran los discursos y mirad que nunca he sido ni soy nintendero.




joder qué de chorradas se leen.., tengo la 3DS y la 3DS XL ambas desde su lanzamiento y como no te gusten los aprende a cocinar caballos y los marios estás jodidos con el catálogo que tiene...


Totalmente en lo de las chorradas que se leen... leyéndote a ti. Entiendo entonces que te gustan los "aprende a"? [+risas]. De momento no he visto ninguno así en 3DS, aunque seguro que hay alguno, pero repasemos parte del catálogo de 3DS y algunos a corto plazo:
Monster Hunter tri, Kingdom Heart, Super Mario (Land y New), Mario Kart, Zelda (y el que está por venir), Paper Mario, Resident Evil Revelation, Castlevania, Fire Emblen, Ace Attorney, Dragon Quest, Kid Icarus, Luigi Mansion, Pokemon, Profesor Laiton, Code of Princess, Bravely Defaul...
Si, si, si no te gustan los "aprende a cocinas caballos" y/ o los "mario" estás jodido [carcajad] Anda que...
adri_tales escribió:Mucha gente con bola de cristal como siempre, pero despues de lo que me rei con que 3ds era la ruina de nintendo ....


Una cosa es jugar a adivinar, y otra sacar conclusiones logicas.
Si la consola no vende, no tiene interes, segun la compañia mucha gente no sabe "ni que existe", las third le estan dando de lado hasta riendose en la GDC (mark rein mismo), no la consideran de proxima generacion, etc etc te parece poco no solo para "suponer" sino como para confirmar que hoy por hoy es un fracaso?

Si ante tantas evidencias se habla de haters y fanboyadas por el estilo es de hacerselo de mirar.

Puede ocurrir cualquier cosa, eso es cierto, pero WiiU empezo en picado y no levanta cabeza. (y empezo asi no porque lo diga yo, sino porque para empezar el anuncio de Wiiu provoco que cayeran las acciones de nintendo)

Contemos ahora que el portagonismo se lo llevan las nuevas consolas aun sin haber salido, que cuota de mercado efectiva o rentable le quedan a las thirds vendiendo en WiiU? poca, o mucha menos que con consolas que ni siquiera existen aun, asi que eso de excusarse en que lleva 6 meses solo en el mercado no es mas que eso, una excusa.

Que le digan a apple con iphone, o a google con su nexus si los primeros "dias" van mal las ventas de sus pequeños (y mas caros) "elementos de tecnologia".

Podemos tomar basicamente en esto 3 posturas:

- De hater
- Objetiva
- De fanboy.

Lo que ocurre es lo siguiente:
- Fanboys llorando de los hechos y argumentos objetivos (y no lo digo por ti), esto pasa en todas las noticias de wiiu, que mira por donde, son malas.

Y ojo, yo tengo todas las consolas de nintendo de sobremesa desde nes a Wii. Eso si, no comprare ni loco WiiU, que con un pisapapeles (Wii) tengo suficiente.
adri_tales escribió:Mucha gente con bola de cristal como siempre, pero despues de lo que me rei con que 3ds era la ruina de nintendo ....


Esto es fácil, 3DS tenía que competir con otras consolas portátiles como Vita, Wii U tiene que competir con PS4/XBOX720 y para lo único que da es para superar ligeramente a PS3 y XBOX360.

¿Por qué funciona entonces la estrategia con 3DS y no con Wii U?

Fácil también, una consola portátil es algo mucho más sencillo, el concepto del que parte es jugar un rato más relajado, echar tiempo y ya, y juegos de Nintendo como Mario, etc... Vienen de maravilla para eso, no busca en ningún momento (Aunque pueda haber excepciones, obviamente) la experiencia más inmersiva que puede haber en una consola de sobremesa, simplemente pasar el rato pasando niveles.

Una sobremesa busca algo más, obviamente también hay excepciones y te meten mierda y morralla como CoD, FIFAS, etc... Pero por lo general busca historias más profundas y demás y en esto Wii U se ha quedado atrás con el sacar siempre lo mismo, por eso no va a funcionar.

Wii funcionó porque era muy barata y abarcaba a mucho público casual que podía usar la Wii como consola de sobremesa igual que una portátil, sin buscar una experiencia que vaya más allá, simplemente para pasar el rato, pero todo ese público ya no compra la Wii U en primer lugar porque la misma Nintendo se ha alejado de el concepto innovador y que podía atraer a la gente que era el Wii Mote, y segundo porque los juegos para pasar el rato ahora los puedes encontrar o bien en un móvil, o una tablet, o la propia 3DS, y cuando quieres jugar a algo serio no te compras la Wii U, tienes (O te compras más barata y con más catálogo) la PS3 y la XBOX360 y esperas a que salga la nueva generación de consolas para seguir buscando esa misma experiencia pero "aún más"... Así que como mucho a Nintendo le puede quedar de mercado los fanboys y la gente que tiene un PC pepino con el que mover los juegos de la siguiente generación que salgan y entonces pueden permitirse tener como única consola en casa la Wii U para optar a algo distinto...
mex4ever escribió:
jajajajaja...

Como el grandioso "New" super refrito mario U que es tan superior tecnicamente que seria imposibles portarlo incluso en PS4

IDIOTA !!

Por cierto que SEGA al verse rebasada tecnologicamente por la competencia si porteo sus franquicias de exito en lugar de seguir tratando de engañar a la gente como Nintento que nos oculta especificaciones tecnicas

Asi que no es tan descabellado, ademas por si no lo sabes los inversionistas de nintendo presionan constantemente a Iwatta para llevar sus franquicias a otras consolas y a
smartphones pues mantener exclusividades para su propia consola no es ya tan redituable.

Si no me creees investiga.


Discutir con gente como tú es imposible, cuando no te quedan argumentos o inventas o insultas, das lástima. en fin.


adri_tales escribió:Mucha gente con bola de cristal como siempre, pero despues de lo que me rei con que 3ds era la ruina de nintendo ....


Eso, lo mismo hacían cuando salió la 3DS y ahora todos quieren tenerla, siempre es así.
Mirando lo positivo, Wii U es la única consola en la que no se rumorea nada sobre conexión offline permanente en ningún juego.

Más juegos y precio menor, junto al tirón que tiene Nintendo = Ventas aseguradas.
erick0406 escribió:
adri_tales escribió:Mucha gente con bola de cristal como siempre, pero despues de lo que me rei con que 3ds era la ruina de nintendo ....


Eso, lo mismo hacían cuando salió la 3DS y ahora todos quieren tenerla, siempre es así.


Algunos esque os lo ganais a pulso.
Os burlais ironicamente y desde un punto tan fan***, que ni os dais cuenta que estais haciendo lo mismo que criticais.

Que nadie tiene una bola de cristal para saber que las cosas iran mal? bueno, ya van mal, pero tu tienes una bola de cristal que te dira que WiiU luego "todos querran tenerla?".
Claro que si hombre [qmparto]

PD: Ni tengo 3DS ni quiero tenerla.
El chinorris este pal club de la comedia ya!!
erick0406 escribió:
mex4ever escribió:
jajajajaja...

Como el grandioso "New" super refrito mario U que es tan superior tecnicamente que seria imposibles portarlo incluso en PS4

IDIOTA !!

Por cierto que SEGA al verse rebasada tecnologicamente por la competencia si porteo sus franquicias de exito en lugar de seguir tratando de engañar a la gente como Nintento que nos oculta especificaciones tecnicas

Asi que no es tan descabellado, ademas por si no lo sabes los inversionistas de nintendo presionan constantemente a Iwatta para llevar sus franquicias a otras consolas y a
smartphones pues mantener exclusividades para su propia consola no es ya tan redituable.

Si no me creees investiga.


Discutir con gente como tú es imposible, cuando no te quedan argumentos o inventas o insultas, das lástima. en fin.


adri_tales escribió:Mucha gente con bola de cristal como siempre, pero despues de lo que me rei con que 3ds era la ruina de nintendo ....


Eso, lo mismo hacían cuando salió la 3DS y ahora todos quieren tenerla, siempre es así.

Parece que tu si que tienes la bola de cristal.
Todos quieren tener una 3ds?
Otro fanboy más como el que dice que 3ds tiene el mejor catálogo del mundo mundial.
pabloc escribió:Parece que tu si que tienes la bola de cristal.
Todos quieren tener una 3ds?
Otro fanboy más como el que dice que 3ds tiene el mejor catálogo del mundo mundial.


Vamos a ver, porque no entiendo porque tacháis a la gente de fanboy a la primera de cambio:

¿3DS ha supuesto la ruina de Nintendo? No ¿Ha habido mucha gente que en su momento dijo que 3DS supondría la ruina de Nintendo? Sí.

Ya está; los chavales solo están intentando hacer un paralelismo con esos momentos, suponiendo o ilusionándose con que con Wii U será igual, cosa que es muy lícita si ellos la tienen y confían de verdad en que será así.

Hablo hasta donde yo estoy leyendo; desconozco sin se han dicho más cosas en otros sub-foros, mensajes o hilos.

No se porque tenemos que enfrentarnos ni ser tan beligerantes por estas cosas, la verdad.
Spyder Jerusalem escribió: cuando quieres jugar a algo serio no te compras la Wii U, tienes (O te compras más barata y con más catálogo) la PS3 y la XBOX360 y esperas a que salga la nueva generación de consolas para seguir buscando esa misma experiencia pero "aún más"... Así que como mucho a Nintendo le puede quedar de mercado los fanboys y la gente que tiene un PC pepino con el que mover los juegos de la siguiente generación que salgan y entonces pueden permitirse tener como única consola en casa la Wii U para optar a algo distinto...


Imagen
Pues si no es de famboy decir que todos quieren una 3ds no se que sera.
Si no llega ha bajar de precio la historia sería totalmente distinta.

Por otro lado la gente pierde el culo con los juegos.
La wiiu tiene muy poco tiempo en el mercado y se le exige tener la cantidad de juegos que tiene ps360 y eso es imposible.
Lo mismo con Psvita que para mi tiene tantos juegos que no puedo comprarlos todos y la gente la da por muerta.
Estamos locos?
El catalogo de una consola no se hace de un día para otro ni en 5 meses.
pabloc escribió:El catalogo de una consola no se hace de un día para otro ni en 5 meses.


El catálogo de Wii U es una basura, probablemente PS4 y la próxima Xbox tengan mejor catálogo cuando salgan que todo lo que está previsto para Wii U hasta Noviembre.
minmaster escribió:
pabloc escribió:El catalogo de una consola no se hace de un día para otro ni en 5 meses.


El catálogo de Wii U es una basura, probablemente PS4 y la próxima Xbox tengan mejor catálogo cuando salgan que todo lo que está previsto para Wii U hasta Noviembre.


Síiiii, como el maravilloso catálogo de salida que tuvo PS3... XD XD XD

Ya son ganas de decir chorradas, cuando lo que comentaba pabloc es lo realmente sensato: la gente cada vez es más ansiosa y exige que desde el minuto 1 la consola X tenga un catálogo de altísimo nivel. Demos tiempo a las consolas para que se creen un catálogo.

Seguro que Soul Sacrifice y otros muchos convencen a los que confíamos en Vita en su momento, como los futuros juegos de Wii U lo harán con quienes se la compran. Y lo mismo con PS4 y Xbox 3
Entiendo que 3DS va de maravilla con las ventas (que, insisto una vez más, parece que es lo único que le preocupa a la gente, incluído Iwata), pero de verdad que hay gente, como por ejemplo yo mismo, que no entiende cómo puede haberse vendido ni media. No paro de leer que tiene un catalogazo y tal, pero yo estoy deseando que saquen aunque sea un sólo juego que esté deseando hacerme. Creo que hoy se coronan las cosas demasiado pronto.

Sobre Pikmin 3, qué queréis que os diga, pero el 1 y el 2 no son precisamente juegazos AAA. Que mira, para una vez que Nintendo se molesta en hacer otra cosa tampoco los voy a criticar. Son bastante entretenidos y simpáticos. Pero, madre mía, poner Pikmin 3 como piedra angular del futuro catálogo de Wii U es un poco triste, ¿no? Es que veo que hay gente que parece que no duerme esperando ese título. Me da hasta penita, en serio.
Si fuese cierto aplaudiría la decisión, pero suena más a excusa que a otra cosa...
Joder aquí leéis lo que os da la gana y faltáis al respeto sin venir a cuento.

Solo he dicho que todos decian que 3ds iba a ser un fiasco, y que yo sepa no lo ha sido ni de lejos.

Lo que le hace falta a Wii U es catálogo, y si no lo dan las third mejor que ninty saque juegos first y second no?

La noticia dice que no sacan juegos rápido para cuidar la calidad de los mismos... ¿eso es criticable?

Y si soy nintendero ¿y? yo no voy echando mierda del resto de compañías... Confío que proyectos como "x" o lo de nuevo de retro studios puede ser un bombazo que me haga comprar la consola (aunque con "x" ya me dan ganas de comprarla).

Una cosa más, si finalmente wii u vende bien ... me partiré la caja como ya hice con lo de 3ds.
Y ahora el catalogo de 3ds es malo tambien... vale...
Iwata menos "bla, bla, bla" y mas acción, aunque en menos de un año, poco se puede hacer, que desesperados son la mayoria, en fin, nintendo o te pones las pilas o tendras un comprador menos, que a estas alturas creo que te lo mereces, pero por mantener la esperanza de alguna sorpresa, aun sigue en planes tener tu consola WII u
Pig_Saint escribió:Sobre Pikmin 3, qué queréis que os diga, pero el 1 y el 2 no son precisamente juegazos AAA. Que mira, para una vez que Nintendo se molesta en hacer otra cosa tampoco los voy a criticar. Son bastante entretenidos y simpáticos. Pero, madre mía, poner Pikmin 3 como piedra angular del futuro catálogo de Wii U es un poco triste, ¿no? Es que veo que hay gente que parece que no duerme esperando ese título. Me da hasta penita, en serio.


La verdad es que lo de Pikmin a mi también me sorprende bastante.

Lo que creo es que Nintendo está enfocada al público más joven o fans de sus sagas, pero claro, en estos momentos falla terriblemente en el precio y en los juegos, y entre los padres que no van a gastarse esa pasta en esa consola y los fans que no ven gran cosa que les motive a comprarla, pues claro, blanco y en botella.

Lo de las thirds se podría soportar o incluso solucionar si la consola no fallara en otros aspectos.
bartletrules escribió:Síiiii, como el maravilloso catálogo de salida que tuvo PS3... XD XD XD

Ya son ganas de decir chorradas, cuando lo que comentaba pabloc es lo realmente sensato: la gente cada vez es más ansiosa y exige que desde el minuto 1 la consola X tenga un catálogo de altísimo nivel. Demos tiempo a las consolas para que se creen un catálogo.

Seguro que Soul Sacrifice y otros muchos convencen a los que confíamos en Vita en su momento, como los futuros juegos de Wii U lo harán con quienes se la compran. Y lo mismo con PS4 y Xbox 3


Ahi precisamente esta el problema.
Si la gente compra un producto nuevo, no es idiota, sabe que no hay catologo. Esto ha pasado siempre y no van por ahi los tiros.
Si tu, yo o quien se compra WiiU, y empieza a leer como se cancelan versiones de WiiU, como empiezan a ni llegar los ports de ps360, como no va a tener soporte oficial para los nuevos motores, o como se ve venir a leguas que las third se van a centrar en la verdadera nueva generacion, te planteas si realmente "hay que dar tiempo para que se cree un catalogo", o si la vonsola va a tener 4 juegos contados de calidad, de los cuales los 4 sean de nintendo.

Si leesmos que antes los kit de desarrollo de WiiU tenian exigencias de hastar tener vigilancia 24 horas, y ahora leemos que los regalan a desarrolladoras para programen para WiiU.... (un ejemplo entre tantos del tipo de la mayoria de noticias sobre WiiU).

Seamos realistas sobre la noticia que tenemos aqui. Iwata apuesta por calidad mas que por cantidad, y eso esta perfecto y precioso, pero no os estais dando cuenta del motivo de estas declaraciones?
Iwata puede hablar por la calidad de los titulos de Nintendo, SOLO de nintendo. No puedes decir que hay pocos juegos porque los que hay sean de calidad, o si lo haces, ya estas dando por hecho que solo hay juegos de nintendo en WiiU, y visto lo visto el panorama no es esparanzador.
Motivo de estas declaraciones? por supuesto calmar a los poseedores de WiiU al mismo tiempo de intentar darle publicidad, cosa que todavia ni han hecho.

Y hasta aqui, solo he reunido hechos reales. Se puede ser fan de nintendo o no, pero esto es asi.
Y a partir de este punto doy yo mi opinion.

Y mi opinion es que Nintendo es ahora victima como lo fue Sony con PS3, victima de su propia prepotencia. (y no digo que sea prepotencia publica).
Nintendo con Wii se forró, proque le costaba 4 pesetas fabricarlas y se vendian como rosquillas. Pensaron que otro producto con "Wii" el nombre repetiria exito igual que Sony pensaba con PS3 repetir el exito de PS2.

Y que tenemos? (vuelta a la realidad, esto no es mi opinon), una consola a un nivel practicamente identico que las de hace 8 años, siendo victima al nacer de lo mismo que lo son las de hace 8 años, de que se les pasa el arroz.
adri_tales escribió:Mucha gente con bola de cristal como siempre, pero despues de lo que me rei con que 3ds era la ruina de nintendo ....


Financieramente no lo es.

Jueguilmente si lo es, es una ruina para muchos hardcore/ninty-hardcores jugadores.
gynion escribió:
Pig_Saint escribió:Sobre Pikmin 3, qué queréis que os diga, pero el 1 y el 2 no son precisamente juegazos AAA. Que mira, para una vez que Nintendo se molesta en hacer otra cosa tampoco los voy a criticar. Son bastante entretenidos y simpáticos. Pero, madre mía, poner Pikmin 3 como piedra angular del futuro catálogo de Wii U es un poco triste, ¿no? Es que veo que hay gente que parece que no duerme esperando ese título. Me da hasta penita, en serio.


La verdad es que lo de Pikmin a mi también me sorprende bastante.

Lo que creo es que Nintendo está enfocada al público más joven o fans de sus sagas, pero claro, en estos momentos falla terriblemente en el precio y en los juegos, y entre los padres que no van a gastarse esa pasta en esa consola y los fans que no ven gran cosa que les motive a comprarla, pues claro, blanco y en botella.

Lo de las thirds se podría soportar o incluso solucionar si la consola no fallara en otros aspectos.



justo es eso... el catalogo salvador que esperan es... pikmin! o refrito de metroid, pero bueno ya ves les sacaron un juego de lego y ya lo catalogan de must have y vendeconsolas.... es lo mismo que se puede leer en este hilo de que la ganadora de la anterior generacion es wii JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA vender muchas consolas para niños si, pero ganar la generacion no, yo creo que todos los profesionales del sector estan de acuerdo en el empate tecnico de ps3 y xbox360 y que eso significa dos cosas, bocado de MS a sony y que wii no pinta nada.
ajam escribió:
adri_tales escribió:Mucha gente con bola de cristal como siempre, pero despues de lo que me rei con que 3ds era la ruina de nintendo ....


Financieramente no lo es.

Jueguilmente si lo es, es una ruina para muchos hardcore/ninty-hardcores jugadores.


What? pues yo echo de menos tener más dinero... sera por juegos que deseo comprarme... y si empezamos con hardcore = pistolas y sangre entonces vale...
Es algo triste que alguien con la firma que tengo yo hoy día no quiera comprarse la última consola de Nintendo.

Supongo que el año que saquen un zelda nuevo (no refrito) terminará cayendo, aunque sea de segunda mano... pero desde luego nintendo deberia empezar a pensar en innovar en jugabilidad y juegos, no en perifericos y nuevas formas de seguir explotando a mario.
jairolas escribió:
CR7joss escribió:Alucino con Iwata de verdad, parece que las compañías viven en su mundo de fantasía de chucherias y piruletas. Vaya no veo que Pikmin 3 vaya a ser la obra maestra de este año para que se retrase y mas viendo que la consola necesita urgentemente juegos ya.

Pues sigue alucinando porque gracias al cielo hay compañias como Nintendo que aun le importa ofrecer productos acabados y de calidad y por eso tiene un legion de gente que compra sus productos y siempre la tendra (mientras mantenga la excelente calidad de sus titulos).

Huyy si gracias al cielo, como que Nintendo es la santa compañía y lo hace todo bien como que no lleva unas cuantas putadas a los usuarios, por favor sed mas objetivos que parece que os ciega el fanatismo a algunos. Cuando las cosas se hacen mal se hacen mal y punto al igual que Sony lo esta haciendo fatal con Vita Nintendo lo esta haciendo fatal con Wii U. Ninguna compañía es perfecta.
Aun estoy alucinado como han abandonado la WII, que ahí la tengo cogiendo polvo.

Las cosas como son. Que yo he sido usuario acerrimo de Nintendo desde la Game & Watch y no se me han caído los anillos a la hora de decir cuando las cosas se hacen mal.
Pues si bien. No a los malos juegos, pero que salga alguno.
Yo prefiero calidad a cantidad, pero sin exagerar o acabara saliendo un juego al año, saludos.
Casuales-jugando su celular
Hardcore-ps3604durangopc
Niños-calofdouti y celular
Nintendoharkorers-Wii u

Lo que puede salvar a nintendo es que sus fanaticos compren la wii u, pero para eso se nesecita que saquen buenos juegos de las sagas de siempre (no solo pikmins). por que de ayer a hoy el mercado cambio, ahora los niños no juegan "nintendo" prefieren el celular. para los padres es mas comodo de esa manera, despues de todo el celular se los compran si-o-si y la 3ds o wii-u solo sirven para jugar. mas aun a la hora de elegir consola los niños ya buscan el que tenga su callof duti (y aunque creo que ninteto tiene el BO2 todos sabemos que no vendran mas).

entonces enfocarse en su mercado de siempre, los niños, no lo veo factible menos aun con el catalogo que tiene ahora, de una buena vez deberia cambiar su mercado y hacerlo para todos los que crecieron con ella y madurar un poco sus juegos imaginen un F-zero mas maduro o un starfox con mas estrategia.
Riwer escribió:Ahi precisamente esta el problema.
Si la gente compra un producto nuevo, no es idiota, sabe que no hay catologo. Esto ha pasado siempre y no van por ahi los tiros.
Si tu, yo o quien se compra WiiU, y empieza a leer como se cancelan versiones de WiiU, como empiezan a ni llegar los ports de ps360, como no va a tener soporte oficial para los nuevos motores, o como se ve venir a leguas que las third se van a centrar en la verdadera nueva generacion, te planteas si realmente "hay que dar tiempo para que se cree un catalogo", o si la vonsola va a tener 4 juegos contados de calidad, de los cuales los 4 sean de nintendo.


Ahí coincido contigo.

Un saludo.
lo que tienen que hacer es sacar juegos nuevos y dejar descansar a mario y compañia.
4000 Marios
90000 Zeldas

0 FZERO
0 WAVE RACE
0 1080 Snowboarding
0 STARFOX

Y sobre las promesas de la consola:

Dijeron que tendrian apoyo de las third parties y todo lo contrario..
Dijeron que el sistema online de Wii U seria una pasada y es una castaña y obsoleto comparado con xbox live y psnetwork
Dijeron que no cometerian el error que cometieron con 3DS de sacarla casi sin juegos al mercado y han repetido el mismo error.

Nintendo la cagaste totalmente.
parece que tengo un dejavu, pero creo que es porque he oido la misma excusa con psvita (¿suena nintendero este comentario? porque es mi opinion)
Kensaiken escribió:4000 Marios
90000 Zeldas

0 FZERO
0 WAVE RACE
0 1080 Snowboarding
0 STARFOX

Y sobre las promesas de la consola:

Dijeron que tendrian apoyo de las third parties y todo lo contrario..
Dijeron que el sistema online de Wii U seria una pasada y es una castaña y obsoleto comparado con xbox live y psnetwork
Dijeron que no cometerian el error que cometieron con 3DS de sacarla casi sin juegos al mercado y han repetido el mismo error.

Nintendo la cagaste totalmente.


por lo menos hiceron algo con la 3ds si no hubira sido peor que psvita
ajam escribió:El problema tambien esta en que Sega, Capcom, Konami, Sony, Enix etc. estan haciendo lo mismo, estan destruyendo sus propios legados por dinero...


Hombre me sorprende que un tío tan inteligente como tu recurra a un argumento rematadamente cutre y adolescente. ¿Acaso que Nintendo quiera ganar pasta es algo malo?

Nintendo es una empresa y debe hacer lo que mas pasta le reporte en cada momento del mercado porque sino lo hiciera estaría donde está SEGA, Nec o SNK u otras compañías japas.

Además compara objetivamente lo que ha hecho Konami o Capcom con sus sagas y lo que ha hecho Nintendo. Pues Nintendo ha hecho lo opuesto al resto, ha respetado sus sagas, casi todas han ido a mas e incluso IPs pequeñas como Kid Icarus se han revivido con un respeto y una calidad increíble.

Ahora, que a ti, por esas cuestiones de la vida ahora te apetezcan otro tipo de juegos no es culpa de Nintendo. La mayoría de los nintenderos seguimos mas ilusionados que nunca esperando cada nueva entrega con gran pasión y con la seguridad que tendrán calidad. :o
Zor escribió:Obviamente se refiere a los juegos que prepara Nintendo, no a los third party.

Teniendo en cuenta que la mayoría de títulos que lanza Nintendo son de una excelencia indudable (así fue en Wii), confío en que estén preparando bombazos. Y si ellos prefieren esperar a tener los juegos listos, es peor para ellos pero mejor para el consumidor final. GTA5 también se retrasó no sé cuantos meses por el mismo motivo.

Pero bueno, quejarse es gratis y aquí lo gratis nos encanta.

Esa es la realidad, pero algunos parecen desear la muerte de esta estupenda consola antes incluso de su lanzamiento.

Yo tengo Wii U desde hace ya un mes o más y estoy encantado con sus juegos exclusivos, los cuales además le sacan partido a sus posibilidades jugables.

Yo estoy encantado con la primera consola HD de Nintendo, y sé que a lo largo de este año recibirá juegazos, no tengo ninguna duda.
Siendo asi, ¿por que no han retrasado tambien la fecha de lanzamiento de la consola? ¿No es mas frustrante tener una nueva consola de pisapapeles esperando que saquen juegos algun dia?
Estoy bastante mentalizado que será una especie de NGC, con títulos de Nintendo de calidad y poca cosa más. La verdad, para mi, es suficiente para amortizar la consola.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
comparais 3ds con wiiu y no es lo mismo.
3ds solo cometeió un error, el elevadisimo precio de salida que se pasaron un webo, pero tenia grandes titulos ya en el lanzamiento y el goteo era constante.
con wiiu pasa lo mismo pero encima es que no tiene nada de catalogo. O mejoran el precio y el catalogo o se la comen con papas. [mad]
Ahora que la han reventado seguramente repunte en ventas.
Que alguno diga que el catalogo de 3DS no vale nada tiene delito, mejor que se dedique al domino porque no entiende de videojuegos. Es logico que se critique a la Wii U, pero a la 3DS es soltar una sarta de troleadas sin sentido. Un saludo.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6