iUsuario: revélate (only mackeros) (#19)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Gladiator escribió:¿Se puede acer esto con leopard?.


F9. O en expose > todas las ventanas.
¿Y algún gestor de descargas que me permita poner mi usuario y contraseña de rapidshare e inicie todo automaticamente? Algo como el Orbit pero para Mac OSX?
Waki escribió:
F9. O en expose > todas las ventanas.


Pero de esa manera solo te las muestra en plano, es decir, e 2dimensiones, no como en la foto que he puesto.
Shannon666 escribió:¿Y algún gestor de descargas que me permita poner mi usuario y contraseña de rapidshare e inicie todo automaticamente? Algo como el Orbit pero para Mac OSX?



yo uso speeddownload,aunke igetter tb. vale
http://www.yazsoft.com/

http://www.igetter.net/
¿Y algún gestor de descargas que me permita poner mi usuario y contraseña de rapidshare e inicie todo automaticamente? Algo como el Orbit pero para Mac OSX?
Gladiator escribió:
Pero de esa manera solo te las muestra en plano, es decir, e 2dimensiones, no como en la foto que he puesto.
En mi opinion es muchisimo mas util verlo en 2D que en 3D porque de un solo vistazo ves el 100% de la ventana y su contenido, mientras que en el 3D de Vista tapa mas del 80% de la ventana que esta debajo.
s4ur0n escribió:En mi opinion es muchisimo mas util verlo en 2D que en 3D porque de un solo vistazo ves el 100% de la ventana y su contenido, mientras que en el 3D de Vista tapa mas del 80% de la ventana que esta debajo.


Totalmente de acuerdo, pero estas cosas son las que gustan a cierta gente, y cuando lo enseñas la gente se enamora, por eso quiero ponerlas de es manera, ¿existe la posibilidad?.
Gladiator escribió:
Totalmente de acuerdo, pero estas cosas son las que gustan a cierta gente, y cuando lo enseñas la gente se enamora, por eso quiero ponerlas de es manera, ¿existe la posibilidad?.

De serie no.

Si quieres sorprender, abre 100 ventanas de Finder y usa exposé. Abre 40 en Vista y haz el Flip3D [666]
¿Por qué con el speed downloader se me bajan archivos de 5kb cuando ya he configurado todo en las preferencias?
Shannon666 escribió:¿Por qué con el speed downloader se me bajan archivos de 5kb cuando ya he configurado todo en las preferencias?



??yo bajo de 4 en 4 a unos 200 kb/s cada uno.....
El tuto es del 2005, da lo mismo no?Osea, quiero decir que si me bajo los mismos programas o ha salido algo nuevo ultimamente para principiantes...
RRCS1913 escribió:El tuto es del 2005, da lo mismo no?Osea, quiero decir que si me bajo los mismos programas o ha salido algo nuevo ultimamente para principiantes...


yo uso exclusivamente Onyx.....
Es que vienen bastantes cosas...con reparar permisos y hacer lo del onyx una vez al mes o asi voy bien no?
gcc escribió:Si quieres sorprender, abre 100 ventanas de Finder y usa spaces y luego exposé.


Fixed xDD
Pero spaces es para mostrar varios escritorios, no?, como quedaría?.
Esa función del vista la copiaron, no? Parece que el vista es una imitación del tiger :P

Efectivamente, si quieres hacer flipar a alguien que no sabe lo que es un mac. Abres el MSN, el amule, el safari, el finder, y el itunes. Que compruebe que se abre rápido y que no se relentiza nada. Y luego mueves las ventanas con los espacios y usas el exposé. Luego te bajas un archivo y que vea cómo salta la pila de descargas. Y para dejarlo boquiabierto ya le pones una carpeta con vídeos, pdf's, doc's y ppt's en modo coverflow, que hasta te refleja en el "suelo" el vídeo como un espejo.

Y para terminar le pones el photo booth para que vea a sí mismo nadando entre los peces. (tengo fotos de todos mis amigos haciendo el gilip***as ante la iSight xDD)

EDIT: Aaah, y que no se olvide uno de enseñar el salvapantallas "lotsawater", con un fondo de escritorio chulo.
Skoteinos escribió:Esa función del vista la copiaron, no? Parece que el vista es una imitación cutre del tiger


Así, sí xD
RRCS1913 escribió:El tuto es del 2005, da lo mismo no?Osea, quiero decir que si me bajo los mismos programas o ha salido algo nuevo ultimamente para principiantes...


son los mismos progamas pero actualizados, y si, son los mismos pasos, va de lujo. yo solo uso onyx.
Gladiator escribió:Pero spaces es para mostrar varios escritorios, no?, como quedaría?.


Asi:

Imagen

No os fijéis en los faros que llevo, que acabo de llegar de juerga...
dios me compré el otro dia el touch de 16 gigas al final , y Itunes me vuelve loco porque intento restaurarlo a la 1.1.1 para el break pero me quiere instalar la 1.1.3. solo y no puedo ahcer otra cosa XDDD
F. Greyback escribió:
Asi:

Imagen

No os fijéis en los faros que llevo, que acabo de llegar de juerga...


que sepas que me has decepcionado... yo te imaginaba con el casco de Darth Vader o con sus cicatrices en su defecto XD
Buenas,

Una duda simple, he pillado un itouch en el applestore y pone ke ya lo han mandado, alguien sabe cuanto tardan desde ke sale de alli?

Gracias y salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,

Una duda simple, he pillado un itouch en el applestore y pone ke ya lo han mandado, alguien sabe cuanto tardan desde ke sale de alli?

Gracias y salu2


Normalmente suelen ser unas 24 horas o asi una vez que te lo mandan. Un saludo.
Buenas!

Quiero cambiarle la ram a mi iMac 20'' (blanco). He estado mirando la ram que necesita y tal, pero tengo una duda.

Ahora mismo lo tengo como me venía, con 2 módulos de 512MB, así que mi intención era quitarle esos dos y meterle 2 módulos de 1GB (MEMORIA PORTATIL 1 GB DDR2 667 KINGSTON -> si no me equivoco son estos de pcbox, cuestan ~17€). La cuestión es que al ver el manual, he visto que lo máximo que acepta son 3GB (un modulo de 1GB y otro de 2GB), así que he pensado que ya que tengo que actualizarlo, le meto lo máximo que acepte y me olvido ya para siempre.

La duda es: creo que leí por aquí que en los macbooks y tal, al ser la gráfica de memoria compartida, si no le metes 2 modulos iguales iban mal, pero claro, la gráfica del imac no es compartida (que yo sepa).

Así que quiero saber si con 1GB+2GB me irá bien o tendré problemas, ya que el precio cambia bastante:

1GB + 1GB = 33,66€ (MEMORIA PORTATIL 1 GB DDR2 667 KINGSTON)
1GB + 2GB = 58,5€ (MEMORIA PORTATIL 1 GB DDR2 667 KINGSTON + MEMORIA PORTATIL 2 GB DDR2 667 KINGSTON)

Es casi el doble, pero no me importa pagarlo si me va a ir bien.

Agur y muchas gracias ;)
Skoteinos escribió:Y para dejarlo boquiabierto ya le pones una carpeta con vídeos, pdf's, doc's y ppt's en modo coverflow, que hasta te refleja en el "suelo" el vídeo como un espejo.
EDIT: Aaah, y que no se olvide uno de enseñar el salvapantallas "lotsawater", con un fondo de escritorio chulo.


Ya que hablas del coverflow, cuando el dpendiente me lo enseñó en el imac, pasaba con los cursores los archivos (videos, pdfs, fotos...) y con una combinación de teclas las mostraba a pantalla completa. ¿Cómo se hace eso?.

Por cierto, soy muy nuevo en el mundo mac, y no sé cual es ese salvapantallas.

Un saludo!.
Bueno chicos me voy a pillar al fin un macbook, quiero que me recomendeis un maletin/funda para el.

Saludos
Tucano Second Skin

Imagen

Esta es la que tengo yo para mi MB y es perfecta, luego tengo una mochila
ei gente, que tal?

sabeis como se hace, si se puede, en el spaces, cuando le vas para ver todos los spaces que tienes, al pasar el mouse por encima de cada uno, que salga el nombre de l programa que tenemos abierto...

merci

otra cosa, que navegador me recomendaís, Firefox o Safari??
azufaifo escribió:Bueno chicos me voy a pillar al fin un macbook, quiero que me recomendeis un maletin/funda para el.

Saludos


Las Tucano Second Skin son muy buenas fundas. Si quieres algo más "discreto" te recomiendo las de be.ez. Espero que lo de discreto os lo halláis tomado por el lado irónico del entrecomillado...

Yo para el mío uso una LaRobe de be.ez de color verde para llevarlo suelto en la mano como si fuera una carpeta o para llevarlo en según qué mochila. También tengo una mochila de Tommy Hilfiger con hueco para portátil.

Otra marca que hace mochilas para portátil muy chulas es Freitag. Éstas son de material reciclado y si las compras desde su página web puedes diseñarte la tuya propia. El concepto de estas mochilas mola, lo único que tira para atrás es su precio.
Tyler Durden escribió:otra cosa, que navegador me recomendaís, Firefox o Safari??


A mi me desespera un poco safari, porque le pulso a algún enlace y me abre en otra ventana en vez de en otra pestaña, aunque supongo que será configurable. Noto mejor rendimiento con safari además, y el entorno me gusta más. Aún así, por comodidad de venir de windows, uso firefox. Pero en cuanto tenga más tiempo, me pongo a configurar safari y le doy una oportinudad.
Os comento, ahora mismo soy usuario de pc con ubuntu y leopard instalado, la mayor parte del tiempo uso leopard, por lo cual no me da miedo pasarme a la plataforma mac, pero mis dudas son la siguientes:

Voy a seguir usando mi pc porque no tiene ni un año, pero a la hora de usar el macbook ¿se me hara pequeña la pantalla? actualmente tengo una 20"

El portatil le daria uso en el curro por las mañanas para no usar las chatarras que tienen alli y luego por la tarde para estudiar.

Tener tengo muchas ganas, pero me da miedo que cuando pase un poco de tiempo me "arrepienta" un poco

Me he llegado hace un rato al banco (La caixa) para pregunrtar las condiciones y tal sobre el plan avanza, me han dicho que tengo que presentar una factura proforma y una factura de mi conexion a internet

Tengo pensado comprar el macbook intermedio, con el descuento para estudiantes me sale por 1127 euros.

¿Te piden datos o papeles para acreditar que eres estudiante? Termine la formacion profesional este junio pasado.

Supongo que le ampliare la ram cuando pase un tiempo

Saludos
azufaifo escribió:Os comento, ahora mismo soy usuario de pc con ubuntu y leopard instalado, la mayor parte del tiempo uso leopard, por lo cual no me da miedo pasarme a la plataforma mac, pero mis dudas son la siguientes:

Voy a seguir usando mi pc porque no tiene ni un año, pero a la hora de usar el macbook ¿se me hara pequeña la pantalla? actualmente tengo una 20"

El portatil le daria uso en el curro por las mañanas para no usar las chatarras que tienen alli y luego por la tarde para estudiar.

Tener tengo muchas ganas, pero me da miedo que cuando pase un poco de tiempo me "arrepienta" un poco

Me he llegado hace un rato al banco (La caixa) para pregunrtar las condiciones y tal sobre el plan avanza, me han dicho que tengo que presentar una factura proforma y una factura de mi conexion a internet

Tengo pensado comprar el macbook intermedio, con el descuento para estudiantes me sale por 1127 euros.

¿Te piden datos o papeles para acreditar que eres estudiante? Termine la formacion profesional este junio pasado.

Supongo que le ampliare la ram cuando pase un tiempo

Saludos


Allá voy...

La pantalla está muy bien pero si no te acaba de convencer lo que puedes hacer al llegar a casa es enchufar el MB al monitor de 20", yo es lo que hago en una de 19" panoramica.

Yo tambien tenia la duda de si me arrepentiria y eso que nunca habia usado MAC OS pero despues de abrir el portatil y encenderlo se me pasaron todas esas dudas de golpe. Es una maravilla.

Lo de la STORE por educacion es segun les da, yo terminé mis estudios hace dos años y compré varias veces como estudiante. A algunos colegas si que le pidieron datos pero a mi nunca. Igualmente para comprar el iMac que pillé el otro dia utilicé a mi hermana que está estudiando bachillerato y listo.
azufaifo escribió:Voy a seguir usando mi pc porque no tiene ni un año, pero a la hora de usar el macbook ¿se me hara pequeña la pantalla? actualmente tengo una 20"


Aquí habla uno que en casa usa un Apple Cinema Display de 23" y en el trabajo escritorio extendido a 3 monitores de 19".

Cuando uso mi MacBook de 13" no echo de menos ninguno de los dos sitios. También hay que tener en cuenta que nunca usas para lo mismo el ordenador de sobremesa que el portátil.
Como navegador ahora utiizo Flock, que tiene el mismo motor que el Firefox (y es practicamente igual) y consume menos recursos.

Pero el que mas me gusta es el Shiira. Una interfaz grafica preciosa. Lo unico es que se me cierra alguna que otra vez, no se si es completamente compatible con Leopard. En cuanto vuelva a formatear (despues de examenes) lo volvere a utilizar.
Holap, vereis espero en breve unirme ala comunidad mac.
Soy diseñador y ahora que porfin trabajao tengo dinerito para renovar el ordenador que ya le va tocando, pero en vez de comprarme un pc quiero dar por fin el salto comprandome un Imac de 20 pero subiendole a 2 g de ram y a 500 de disco duro.

Como va el paquete de programas de adobe (photshop, indesign etc...) en mac? y otra cosa, es facil encontrar plugins del photshop o de after effects de terceros tb en mac??

Esque soy diseñador y alguna veces esos plugins de terceros los gasto mucho.

gracias a todos.
Si eres diseñador pillate el de 24", comentan que la pantalla de los de 20" no es muy allá.

Otro consejo, la RAM no la amplies en la STORE que es un atraco, comprala en una tienda y ampliala tu
Gladiator escribió:
A mi me desespera un poco safari, porque le pulso a algún enlace y me abre en otra ventana en vez de en otra pestaña, aunque supongo que será configurable. Noto mejor rendimiento con safari además, y el entorno me gusta más. Aún así, por comodidad de venir de windows, uso firefox. Pero en cuanto tenga más tiempo, me pongo a configurar safari y le doy una oportinudad.



en safari,preferencias,pestañas,señalas la primera:manzana + clic...luego eliges el vinculo q quieras abrir y pulsas manzana y el clic,YA ESTA.


yo uso Camino,no se,me gusta....yo soy asi.
maponk escribió:

en safari,preferencias,pestañas,señalas la primera:manzana + clic...luego eliges el vinculo q quieras abrir y pulsas manzana y el clic,YA ESTA.


yo uso Camino,no se,me gusta....yo soy asi.


Yo para abrir los enlaces en una pestaña nueva en Safari pulso con el botón central encima del enlace de la página.
Arkhan escribió:
Yo para abrir los enlaces en una pestaña nueva en Safari pulso con el botón central encima del enlace de la página.


a mi me abre expose,dependera tb del raton.....
maponk escribió:
a mi me abre expose,dependera tb del raton.....


Para eso tienes que cambiar la configuración del botón central, para que en vez de activar exposé haga la función de "Botón Central".
Como puedo comprimir un archivo en un zip/rar de estos que crean varios archivos de 100Mb (o lo que pongas) cada uno?
maponk escribió:

en safari,preferencias,pestañas,señalas la primera:manzana + clic...luego eliges el vinculo q quieras abrir y pulsas manzana y el clic,YA ESTA.


yo uso Camino,no se,me gusta....yo soy asi.



Voy decir una burrada, pero cual es la jodida tecla "manzana"??. No la veo por ningun lado.
Gladiator escribió:

Voy decir una burrada, pero cual es la jodida tecla "manzana"??. No la veo por ningun lado.


una q tiene el dibujo de una manzana,hay 2 (al menos en el imac) a cada lado de la barra espaciadora

Imagen

Imagen
maponk en los macbook los conserva pero en los nuevos teclados no sale la manzanita sale en su lugar cmd y al lado el cuadrado ese :-)

Por cierto, para preparar todo para cuando me llegue el iMac, quiero meterle 4 gigas de ram para que ya quede completito. Los modulos tienen que ser de 200 pines verdad ? Que me recomendais ? Que los meta sin encender el iMac o que los meta despues de un par de encendidas?
Chaomino escribió:Si eres diseñador pillate el de 24", comentan que la pantalla de los de 20" no es muy allá.

Otro consejo, la RAM no la amplies en la STORE que es un atraco, comprala en una tienda y ampliala tu


thnks por la nfo :)
Chaomino escribió:maponk en los macbook los conserva pero en los nuevos teclados no sale la manzanita sale en su lugar cmd y al lado el cuadrado ese :-)

Por cierto, para preparar todo para cuando me llegue el iMac, quiero meterle 4 gigas de ram para que ya quede completito. Los modulos tienen que ser de 200 pines verdad ? Que me recomendais ? Que los meta sin encender el iMac o que los meta despues de un par de encendidas?

Arrancalo antes para ver si funciona :)
YA ESTOY EN LA 1.1.3 TOTALMENTE FUNCIONAL!!


Pues sí, y la mar de contento, va genial :D

Partía de un 1.1.1 liberado por AnySim, todo perfecto y rapido con el iBrick especial 1.1.3 para windows, facil y eficaz :D


TUTORIAL

1 - Empieza con un iphone en 1.1.1 o 1.1.2 con el installer.app instalado

2 - Conecta el iphone a la PC via USB

3 - Descarga, extrae y ejecuta iBrick Special 1.1.3 jailbreak edition (ibrick.exe en el archivo)

4 - iBrick determinara que FW esta corriendo en tu iphone y se asegurara de correr la actualizacion.

5 - iBrick te guiara durante el proceso de obtener y modificar el FW 1.1.3 (Asegurate de leer todo)

6 - iBrick subira el nuevo FW imagen a tu iphone. Nota que eso solo pondra el archivo en tu iphone y no modifica nada.

7 - Cuando iBrick termine (debe tomar como 10 minutos), te dira que vayas al installer e instales el paquete '1.1.3 soft upgrade'. Haz eso xD

8 - Cuando termine el installer (esto debe tomar otros 10-15 minutos), tu iphone debe reiniciarse con el nuevo firmware 1.1.3 activado.


Lo pongo aqui para los que no se pasen por electronica de consumo :D
Puto iPhone...

Estoy entre él y una HTC Cruise. La Cruise es más potente, tiene GPS, 3G y de todo. Lleva WM6 que va realmente bien, me da todo lo que voy a necesitar y más.

El iPhone sin aplicaciones no me sirve pa' ná, sin 3G no me mola tanto, pero... es un iPhone.

ARG
¿pero el iphone ya es "usable" desde la 1.1.3? [tomaaa] (decid que no! decid que no!)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11