iUsuario: revélate (only mackeros) (#19)

Chaomino escribió:Ay dios!! Hoy se ha muerto la pecera de mi hermana... La palabra iMac inunda mi cerebro... DANGER!


¿cómo que danger? Enhorabuena! XD
eraser escribió:
¿cómo que danger? Enhorabuena! XD


Danger porque cuando se me meten estas cosas en la cabeza..... y es que es muucha pasta :-P
Skoteinos escribió:A todos los que tengais iMac y useis boot camp para juegos. Instalad los últimos drivers de ati para boot camp. La mejora de rendimiento es brutal. El unreal 3 va fluído a 1080p.

A ver cuando hacen unos nuevos para leopard, porque tengo algunos problemas con ciertos vídeos.

PD: la inundación de pc > general ha sido todo un éxito!


Sabes de dnd bajarlo?
Sabeis si la salida de audio del macbook es 5.1??, es que he visto que hay un adaptador para convertirla en óptica, y quieri sacar el video y el audio para reproducir pelis.
Coolpix escribió:
Sabes de dnd bajarlo?


http://ati.amd.com/support/driver.html

Ve a la parte de abajo y selecciona boot camp como sistema operativo, no mac.
No quería irme a la cama sin antes recomendaros que NO vayáis a ver "Cloverfield".

Voy a escribir una carta a la productora pidiendo que me devuelvan mis 11,75$ de la entrada y los 5$ de la Coca-Cola.
Gladiator escribió:Sabeis si la salida de audio del macbook es 5.1??, es que he visto que hay un adaptador para convertirla en óptica, y quieri sacar el video y el audio para reproducir pelis.


Yep, la salida del digital. Donde viste el adaptador ?

Yo tengo a un vendedor en ebay fichado que vende el cable con un extremo mini jack y el otro optico
F. Greyback escribió:No quería irme a la cama sin antes recomendaros que NO vayáis a ver "Cloverfield".

Voy a escribir una carta a la productora pidiendo que me devuelvan mis 11,75$ de la entrada y los 5$ de la Coca-Cola.


Joder qué caro el Cine y la Coca-Cola, ¿no?
Bueno pues no se si lo habeis leido pero vamos segun se dice esta apuntito de salir la 10.5.2, con una infinidad de mejoras.
F. Greyback escribió:No quería irme a la cama sin antes recomendaros que NO vayáis a ver "Cloverfield".

Voy a escribir una carta a la productora pidiendo que me devuelvan mis 11,75$ de la entrada y los 5$ de la Coca-Cola.


¿tan cutre es? XD

Doktor, poco más caro que aquí, 8€
eraser escribió:
¿tan cutre es? XD

Doktor, poco más caro que aquí, 8€



Al cambio mas o menos lo mismo.


Por cierto que es eso del adaptador para salida optica?
Hola a todos.Estoy pensando en comprar el macmini basico,alguien lo tiene y me puede comentar sobre como va para un uso normal?,navegar,escuchar musica,etc.... y para ver peliculas en hd 1080i-1080p que tal va?,me interesa mucho,si alguno me convence puede ser que vaya a comprarlo en esta semana,habria mucha diferencia de rendimiento con el de 2Ghz?.Y eso que ley una vez pero no me acuerdo donde de que se puede hacer el AppleCare por 80€ o asi, solo que no incluye el transporte (me daria igual ya que tengo un SAT de Apple cerca) y saber tambien si contrato el AppleCare en la AppleStore se puede usar en cualquier SAT de Apple?.Un saludo.
The Sabbat escribió:

Al cambio mas o menos lo mismo.


Por cierto que es eso del adaptador para salida optica?


Las salidas de audio del MB/iMac son digitales aunque sean Mini Jack (3.5mm) necesitas o un cable especial con un extremo mini jack - optico o sino un cable optico normal con un apdatador especial de mini jack a optico
Chaomino escribió:
Las salidas de audio del MB/iMac son digitales aunque sean Mini Jack (3.5mm) necesitas o un cable especial con un extremo mini jack - optico o sino un cable optico normal con un apdatador especial de mini jack a optico


Simplemente ilustro lo que ha dicho Chaomino:

Esto es cable de audio de fibra óptica con el adaptador que dice nuestro compañero:

Imagen

Esto es un cable de audio de fibra óptica con un conector cuadrado en un lado y un conector minijack óptico en el otro.

Imagen
artecartec escribió:Hola a todos.Estoy pensando en comprar el macmini basico,alguien lo tiene y me puede comentar sobre como va para un uso normal?,navegar,escuchar musica,etc.... y para ver peliculas en hd 1080i-1080p que tal va?,me interesa mucho,si alguno me convence puede ser que vaya a comprarlo en esta semana,habria mucha diferencia de rendimiento con el de 2Ghz?.Y eso que ley una vez pero no me acuerdo donde de que se puede hacer el AppleCare por 80€ o asi, solo que no incluye el transporte (me daria igual ya que tengo un SAT de Apple cerca) y saber tambien si contrato el AppleCare en la AppleStore se puede usar en cualquier SAT de Apple?.Un saludo.


yo tengo el 1.83 c2d con 1giga de mem. Es una maravilla, para todo lo que pides, para ver a 1080p haría falta un giga más. para todo lo demás mac mini.....

si quieres saber algo más pregunta....
artecartec escribió:Hola a todos.Estoy pensando en comprar el macmini basico,alguien lo tiene y me puede comentar sobre como va para un uso normal?,navegar,escuchar musica,etc.... y para ver peliculas en hd 1080i-1080p que tal va?,me interesa mucho,si alguno me convence puede ser que vaya a comprarlo en esta semana,habria mucha diferencia de rendimiento con el de 2Ghz?.Y eso que ley una vez pero no me acuerdo donde de que se puede hacer el AppleCare por 80€ o asi, solo que no incluye el transporte (me daria igual ya que tengo un SAT de Apple cerca) y saber tambien si contrato el AppleCare en la AppleStore se puede usar en cualquier SAT de Apple?.Un saludo.


yo tengo el 1.83 c2d con 1giga de mem. Es una maravilla, para todo lo que pides, para ver a 1080p haría falta un giga más. para todo lo demás mac mini.....

si quieres saber algo más pregunta....
artecartec escribió:Hola a todos.Estoy pensando en comprar el macmini basico,alguien lo tiene y me puede comentar sobre como va para un uso normal?,navegar,escuchar musica,etc.... y para ver peliculas en hd 1080i-1080p que tal va?,me interesa mucho,si alguno me convence puede ser que vaya a comprarlo en esta semana,habria mucha diferencia de rendimiento con el de 2Ghz?.Y eso que ley una vez pero no me acuerdo donde de que se puede hacer el AppleCare por 80€ o asi, solo que no incluye el transporte (me daria igual ya que tengo un SAT de Apple cerca) y saber tambien si contrato el AppleCare en la AppleStore se puede usar en cualquier SAT de Apple?.Un saludo.


http://www.elotrolado.net/hilo_-MAC-Dudas-sobre-el-Mac-Mini_940473
Respecto al AppleCare.Lo compre donde lo compre para repararlo hay que mandarlo a la AppleStore o en cualquier SAT de Apple lo arreglan?.Un saludo.
artecartec escribió:Respecto al AppleCare.Lo compre donde lo compre para repararlo hay que mandarlo a la AppleStore o en cualquier SAT de Apple lo arreglan?.Un saludo.

En cualquier SAT autorizado.
Chaomino escribió:
Yep, la salida del digital. Donde viste el adaptador ?

Yo tengo a un vendedor en ebay fichado que vende el cable con un extremo mini jack y el otro optico



Está en el apple store y vale 18 €.
Tengo pensado comprar el adaptado de mini-dvi a dvi/hdmi + el cable óptico, para así usar el macbook para ver alguna peli en la tele grande. Esta mañana he ido a la goldenmac donde compré mi macbook, y ni siquiera sabían que existían los adaptadores que menciono.


Un pregunta sobre la bateria. La puse a cargar la primera vez hasta que se cargó completamente, después lo he usado y está a punto de descargarse, apenas le quedan unos 7 minutos, ¿espero a que llegue a 0 minutos para cargarla?, es que quiero hacer buen uso de la bateria, que luego me jode que dentro de un año me dure la mitad...

Un saludo.
Gladiator escribió:Un pregunta sobre la bateria. La puse a cargar la primera vez hasta que se cargó completamente, después lo he usado y está a punto de descargarse, apenas le quedan unos 7 minutos, ¿espero a que llegue a 0 minutos para cargarla?, es que quiero hacer buen uso de la bateria, que luego me jode que dentro de un año me dure la mitad...


Yo lo dejaria hasta que se te ponga en reposo (cuando se apague la pantalla sola)

Despues lo cargas al tope y te olvidas.
Gladiator, pon por aqui los enlaces de ambas cosas, adaptador optico y el mini-dvi - hdmi que estuve esta mañana buscandolos en la store y no hubo cullons
Waki escribió:
Yo lo dejaria hasta que se te ponga en reposo (cuando se apague la pantalla sola)

Despues lo cargas al tope y te olvidas.


Gracias por la respuesta. En su día me dijeron que no era bueno que la bateria llegara al 0% porque odía perder no se qué que tenia... que viene a ser lo que Waki me ha dicho. Se supone que si lo pongo a cargar en cuanto se ponga en suspensión, no se dañará, no?.

Adaptador mini-dvi a dvi

Cable óptico + adaptador jack

Cable jack -> óptico Monster

Cable jack -> óptico Monstar Alto Rendimiento

Pues eso, que haber lo hay, ahora solo queda saber si la tarjeta de sonido de mi macbook es DD 5.1, ya que si por mucho cable óptico que le ponga solo me va a sacar un dolby surround cutre.... me ahorro el dinero.
bueno yo buscaba mini dvi a hdmi pero debe ser que no hay.

Habrá que coger este adaptador y luego un cable ¿dvi-hdmi? Existen ?



Por otro lado, ya tengo decidida la compra del iMac y puede que mañana o pasado llame a la Store para encargarlo.

Ahora planteo una duda existencial. Para acceder del MB a un win fuera de mi red utilizo el RD de Microsoft.

Ahora viene lo fuerte, para monitorizar dos equipos apple en red local utilizaré Bonjour, pero para entrar en un imac desde red externa en otro apple que utilizariais ?

Y para gestionar un imac desde fuera con un pc normal ?
Chaomino escribió:bueno yo buscaba mini dvi a hdmi pero debe ser que no hay.

Habrá que coger este adaptador y luego un cable ¿dvi-hdmi? Existen ?




Te aseguro que existe.
Yo imaginaba que si pero en la store no hay ni rastro
Chaomino escribió:Yo imaginaba que si pero en la store no hay ni rastro


Esta mañana lo he tenido en mis manos en una tienda de apple.
Yo uso un MINIDVI a DVI y un DVI a HDMI y funciona perfectamente. Eso sí, el audio lo tengo que sacar por la salida de audio como es obvio.
Existen cables de esos genéricos en tiendas como K-Tuin?(como se nota que soy nuevo con esto de los portatiles mac ^^). Es que 17 euritos me parece algo excesivo por un simple adaptador, y si hay versiones genéricas...pues no estaría mal.

P.D: Esto de inhundar el foro de hilos esta funcionando [jaja] [jaja] , Tenemos como 5 o 6 hilos en primera pagina!
Sabéis si existen ladrones para conectar 2 conversores a la salida del video del Macbook? Me interesaría un montón para sacar imagen por VGA y por DVI :P
Hola chicos.. llevo tiempo buscando un portatil.. mi opción preferente es un macbook y vistas las dificultades para encontrar uno de segunda mano a precio asequible estoy pensando seriamente la compra de uno nuevo o refurbished.. queria saber si esa ultima opción es recomendable.. y hasta que punto compensa el modelo con grabadora de dvd, ya que ya tengo un sobremesa. Gracias.
Hablando de los adaptadores, he de decir que son un poco cabrones, porque la salida del Macbook es MiniDVI-I, con lo que un solo adaptador de miniDVI a DVI-I serviría para sacar tanto señal DVI como VGA.
En lugar de eso, nos venden dos adaptadores:
Uno MiniDVI a DVI-D y otro MiniDVI a VGA.
iMac de 24" encargado a la Store, el apple care me ha salido por 79€ ;)

A ver si hoy puedo realizar la transferencia y les llega esta semana
Alguien me puede decir que tal van los refurbished que venden? gracias.
Si pido un Macmini en la applestore alguien sabe cuanto tarda en llegar?.Un saludo.
Depende de como pagues y del tipo de macmini que pidas
Chaomino escribió:iMac de 24" encargado a la Store, el apple care me ha salido por 79€ ;)

A ver si hoy puedo realizar la transferencia y les llega esta semana


Como has hehco para elegir el apple Care sin envio? Esta semana compraré mi Macbook, y el apple care de 200 y pico euros no me compensa NADA,pero por 79€ me lo plantearia muy mucho. Que ofrece? Proteccion total(se te cae al suelo,te lo revienta tu perro,etc,etc).

Saludos y gracias!
yagoeq escribió:
Como has hehco para elegir el apple Care sin envio? Esta semana compraré mi Macbook, y el apple care de 200 y pico euros no me compensa NADA,pero por 79€ me lo plantearia muy mucho. Que ofrece? Proteccion total(se te cae al suelo,te lo revienta tu perro,etc,etc).

Saludos y gracias!


Sin envio ?

Yo lo unico que hice fue llamar a la Store, encargar el imac y luego preguntarle que por cuanto me salia el Care (compré via Store de eduacion por telefono) y me dijo que ciento y algo y al momento me dice "espera que voy a mirar si nos quedan por aqui de oferta" y me dijo que si que por 79€ y cubre todo salvo llamadas creo.

Yo estoy lo sabia porque me lo dijo un colega que compró el otro dia, por eso le pregunté al comercial por cuanto salia el care a ver si soltaba la gallina.

Yo el Macbook lo compré en el corte inglés cuando fue lo de expoelectronica y asi me ahorré un 10% y me ofrecieron un seguro total de 2 años por 90€ que cubre todo salvo robo
Mmmm...interesante. Yo es que había leido por algún lado, que habia una opcion de apple care, que salia por unos 90 € por que no incluía los gastos de envio.

La semana de expoelectronia, no sabrás sobre cuando suele caer,no? Es por esperarme o no. Lo voy a comprar a fin de mes(cunado temrino examenes, si no suspendo fijo xD), y lo haré mediante la apple store de Universia, por lo que me descuentan unos 100€,pero si la expoelectronia es en breve, tal vez me espere.

Saludos!
No se cuando es la expo, yo mi macbook si mal no recuerdo lo compré en finales de agosto...

El care este de 79€ me dijo que solo se podia coger en el momento de la llamada
Si no tienes el applecare no te atienden por teléfono pasado un tiempo? Me parece un poco cutre el servicio post-venta. Con la de pasta que nos hemos dejado, luego la garantía por defecto es sólo de un año y no te atienden dudas por teléfono. Lo del teléfono debería de ser de por vida y sin pagar un care. Yo llamo ahora mismo a nintendo para preguntarles algo de la gamecube (que la compré en el 2002) y seguro que me dicen cualquier cosa antes que "no te atendemos".

Bueno, aparte de eso, no sé si lo habréis visto, pero os pongo este video.
BUENAFUENTE YA TIENE UN MACBOOK AIR: http://www.youtube.com/watch?v=A8lRGBj8oBs

Lo más sorprendente es que...
Lo tiene con boot camp xDD.


Lógicamente, si es el tercer video es porque hay otros dos. No me hace mucha gracia este hombre la verdad, pero para una vez que trata el tema de los mac...
Bueno, no es la primera vez, ya ha hecho mas de una y de dos referencias a apple y microsoft en sus monologos y tambien ha salido en varias exposiciones hablando de que es un fanatico de apple
¿Cómo hago para que al meter un DVD-Video no se reproduzca automáticamente?

EDIT: Solucionado, está en pref. del sistema.
Como no me deja aun escribir en mi post lo pongo aqui.

Como novato que soy he instalado y he borrado mogollon de cosas. Por lo que voy leyendo tengo que reparar permisos y hacer un mantenimiento del sistema. Como buen novato no tengo ni puta idea de lo que tengo que hacer, que debo bajarme ni nada...una ayudita??

Saludos!
RRCS1913 escribió:Como no me deja aun escribir en mi post lo pongo aqui.

Como novato que soy he instalado y he borrado mogollon de cosas. Por lo que voy leyendo tengo que reparar permisos y hacer un mantenimiento del sistema. Como buen novato no tengo ni puta idea de lo que tengo que hacer, que debo bajarme ni nada...una ayudita??

Saludos!


mirate esto:

http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=470&Itemid=90

saludos.
¿Cómo puedo capturar una secuencia entera de un DVD para luego usarla en el Adobe Premier? Es que necesito una escena concreta de El Padrino y no sé cómo comprimir el DVD a un formato legible por el Premier.

Gracias.
¿Cómo puedo capturar una secuencia entera de un DVD para luego usarla en el Adobe Premier? Es que necesito una escena concreta de El Padrino y no sé cómo comprimir el DVD a un formato legible por el Premier.

Gracias.
¿Se puede acer esto con leopard?.

Imagen
Shannon666 escribió:¿Cómo puedo capturar una secuencia entera de un DVD para luego usarla en el Adobe Premier? Es que necesito una escena concreta de El Padrino y no sé cómo comprimir el DVD a un formato legible por el Premier.

Gracias.

sacado de macuarium

Para "capturar" trozos de película de un DVD, hay que Ripearlo o guardarlo en disco con programas específicos para este fin.

Hay uno gratuito llamado MacTheRipper
http://www.wormintheapple.gr/macdvd/mtr.html

Una vez en el disco, tienes que convertir los archivos .VOB para que el Imovie o el FCP te los reconozcan como archivos de video y luego editarlos con estos.

-------------------------------

YADE (Yet Another DVD), te permite bajarte los capítulos y secuencias que quieras.

Después, en función del peso del archivo, lo podrás tratar en iMovie o en FC.

http://www.macetvideo.com/dl_center/dl_center.html


.......................................
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911