iUsuario: revélate (only mackeros) (#19)

17, 8, 9, 10, 11
Tyler Durden escribió:ei gente, que tal?

sabeis como se hace, si se puede, en el spaces, cuando le vas para ver todos los spaces que tienes, al pasar el mouse por encima de cada uno, que salga el nombre de l programa que tenemos abierto...

merci

otra cosa, que navegador me recomendaís, Firefox o Safari??


me cito a mi mismo, y de paso, hago otra pregunta.

Si compro el adaptador de la Store de mini dv-i a dv-i, podré utilizarlo en el pc de mis padres? ellos tienen una grafica con salida dv-i y quieren conectar una camara de video que es mini dv-i.

Podré?

Merci
gcc escribió:Puto iPhone...

Estoy entre él y una HTC Cruise. La Cruise es más potente, tiene GPS, 3G y de todo. Lleva WM6 que va realmente bien, me da todo lo que voy a necesitar y más.

El iPhone sin aplicaciones no me sirve pa' ná, sin 3G no me mola tanto, pero... es un iPhone.

ARG


Yo tengo la HTC P3300 pero tengo claro que caeré en el iPhone, por el momento me autoconvenzo de no comprarlo porque no tiene GPS...
eraser escribió:
que sepas que me has decepcionado... yo te imaginaba con el casco de Darth Vader o con sus cicatrices en su defecto XD


El casco no me cabía en la maleta, y en lo que respecta a las cicatrices... cada vez que me acerco a la cara el atizador de la chimenea al rojo viene mi madre y me lo quita. Así no hay quién se desfigure el rostro joder...
No logro que me funcione el mail con mi cuenta de hotmail.

http://www.appsmac.com/?p=489 he seguido este tuto, aunque es igual a todos los que te encuentra google. El caso es que voy a enviar o recibir correos y me dice que no puede conectar. Sugerencias? (tampoco me va el ichat haciendo jabber->msn, pero esto ya os lo pregunto después xDD)

Ese firmware 1.1.3 también vale para el ipod touch?
sabeis si hay alguna tienda a parte de la store de apple para pillar el macbook morenito XD y que sea un pelin mas barato? es que la diferencia con el blanco es el hd y son casi 200€ :_ .

PD: al mes que viene estare por aqui dando la tabarra, preguntando cosillas [sonrisa]

PD2: otra duda que se me olvidaba [fumando] , que funda escogeriais para el macbook, esta , esta o esta
Skoteinos escribió:No logro que me funcione el mail con mi cuenta de hotmail.

http://www.appsmac.com/?p=489 he seguido este tuto, aunque es igual a todos los que te encuentra google. El caso es que voy a enviar o recibir correos y me dice que no puede conectar. Sugerencias? (tampoco me va el ichat haciendo jabber->msn, pero esto ya os lo pregunto después xDD)

Ese firmware 1.1.3 también vale para el ipod touch?


tenias q tener una cuenta hotmail de las antiguas,no vale con las nuevas...


A mi me funciona perfectamente.
F. Greyback escribió:
El casco no me cabía en la maleta, y en lo que respecta a las cicatrices... cada vez que me acerco a la cara el atizador de la chimenea al rojo viene mi madre y me lo quita. Así no hay quién se desfigure el rostro joder...


[qmparto]
Jeje, ese eraser ahi, que tal va la fotocopiadora? xD

Saludos!!!
HaGeK escribió:Jeje, ese eraser ahi, que tal va la fotocopiadora? xD

Saludos!!!
XD

Bien, bien... no la usan hasta que no tenga acabadora XD

Voy a ver si la instalo en el mini [+risas]
oid gente-mac!
Tengo una pregunta acerca de ITUNES, que tiene la base en Apple, asi que igual estais mas acostumbrados a trastear con él (aunque a estas alturas pocas son las diferencias xD)

Tengo un podcast en el ordenador, y cuando lo meto en el Ipod siempre se me ordenan las pistas de mas actual a mas antigua... por lo tanto siempre empiezo escuchando los capítulos mas actuales en lugar de los primeros que han sido publicados...
¿Como puedo invertir el orden para escucharlo en el sentido normal? Esto es, del primero al último.... Gracias!!
Chaomino escribió:
Yo tengo la HTC P3300 pero tengo claro que caeré en el iPhone, por el momento me autoconvenzo de no comprarlo porque no tiene GPS...

Para la 3300 salió la actualización a WM6? La única diferencia entre esta y la Cruise que me parece importante es la resolución y la versión de WM.

Es que sin GPS no me sirve, y a ser posible lo quiero interno (Ahora llevo una G100, comodísimo).

Pero si al iPhone le sacan un TomTom...

Podría cogerme la P3300 y el iPhone cuando le metan GPS :D
Si que tiene WM 6 y además se le pueden meter firms "independientes". Yo le tengo uno que emula tambien al TOUCH. Tiene GPS interno y va bastante bien
maponk escribió:
una q tiene el dibujo de una manzana,hay 2 (al menos en el imac) a cada lado de la barra espaciadora

Imagen

Imagen


A mi no me viene esa tecla en mi macbook blanco [mad]
Gladiator escribió:
A mi no me viene esa tecla en mi macbook blanco [mad]


en lugar de la manzana tendrás escrito "cmd". Es la misma tecla.
Gladiator escribió:
A mi no me viene esa tecla en mi macbook blanco [mad]

Te vendrá sin la Manzana, pero la tecla en sí la tienes que tener.
Ok, la tengo, me habría gustado más la manzana, pero bueno...

Tengo una inquietu. Me gustaría saber como aumentar a pantalla de alguna foto cuando la visualizo con coverflow. El dependiente de la tienda me hizo una combinación de teclas y se aumento la pantalla, y me enseño pdfs, videos, alguna foto.. pero no recuerdo que combinación de teclas usó.

Un saludo.
Si no me equivoco coverflow es lo que tiene iTunes y eso para ver las caratulas de las canciones y eso. Y normalmente, cualquier cosa que quieras ver a pantalla completa es cmd+F . Incluyendo coverflow. Que alguien aclare si es lo que digo, a ver si voy a decirle a alguien coverflow y luego no es loq ue yo digo, jeje.
Gladiator escribió:Ok, la tengo, me habría gustado más la manzana, pero bueno...

Tengo una inquietu. Me gustaría saber como aumentar a pantalla de alguna foto cuando la visualizo con coverflow. El dependiente de la tienda me hizo una combinación de teclas y se aumento la pantalla, y me enseño pdfs, videos, alguna foto.. pero no recuerdo que combinación de teclas usó.

Un saludo.


¿No será lo de ctrl+rueda de ratón? (combinación que descubrió mi mujer gracias al nano... que tenía 7 meses XD)
Gladiator escribió:Ok, la tengo, me habría gustado más la manzana, pero bueno...

Tengo una inquietu. Me gustaría saber como aumentar a pantalla de alguna foto cuando la visualizo con coverflow. El dependiente de la tienda me hizo una combinación de teclas y se aumento la pantalla, y me enseño pdfs, videos, alguna foto.. pero no recuerdo que combinación de teclas usó.

Un saludo.


Suponiendo que te refieras a quicklook:

Para verlo con quicklook, selecciona el archivo que quieras ver y pulsa el iconito del "ojo" en el Finder o la barra espaciadora. Para cerrarlo, barra espaciadora (o le das a la X, pero eso es para nenazas XD). Para verlo a pantalla completa como un pase de diapositivas una vez abierto quicklook, pulsas el icono de la izquierda (con las flechitas).

Si pulsar la barra espaciadora y a continuación el botón que digo te parece demasiado lento (XD) y quieres verlo a pantalla completa directamente, tienes dos opciones:

-Mantienes pulsada la tecla opción (alt) y le das al botón del ojo (que cambia a un botón de "play").
-Selecciona el fichero y pulsar comando-opción-Y, más cómodo si no quieres usar el ratón.

Quicklook [inlove]
CaDeTe1 escribió:
Suponiendo que te refieras a quicklook:

Para verlo con quicklook, selecciona el archivo que quieras ver y pulsa el iconito del "ojo" en el Finder o la barra espaciadora. Para cerrarlo, barra espaciadora (o le das a la X, pero eso es para nenazas XD). Para verlo a pantalla completa como un pase de diapositivas una vez abierto quicklook, pulsas el icono de la izquierda (con las flechitas).

Si pulsar la barra espaciadora y a continuación el botón que digo te parece demasiado lento (XD) y quieres verlo a pantalla completa directamente, tienes dos opciones:

-Mantienes pulsada la tecla opción (alt) y le das al botón del ojo (que cambia a un botón de "play").
-Selecciona el fichero y pulsar comando-opción-Y, más cómodo si no quieres usar el ratón.

Quicklook [inlove]


Ya ves,yo eso no lo sabia,gracias

hay q ver lo q hacemos los mecanicos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Buenas... me presento a esta vuestra/nuestra comunidad como maquero desde hace 3 años.

Empecé con un mini PPC G4 a 1.4ghz con 1 gb de Ram, 80 gb HD conectado a una tft samsung de 19", al que se la ha unido un disco firewire externo de 250 gb, una grabadorade DVD's, una capturadora DV y otras chorraditas más.

Estas navidades ha caído un Macbook C2D a 2,16Ghz, 2Gb de Ram, 120gb HD, superdrive, por 969€ ... pero es para mi mujer [discu] aunque me deja usarlo a ratos [amor]

Tengo a ambos con Leopard, y compartiendo archivos y pantalla constantemente naturalmente.

Y aparte un disco duro de 500gb exclusivamente para backups.

Me gusta editar video, hacer diseños caseros, soy músico y gran friki-tecnológico donde los haya.

Soy lector de applesfera y usuario activo de macuarium.

Y ya está :p
tinianu escribió:algun editor con sintaxis coloreada?gracias


Smultron va bien y es libre :P

¿Aplicaciones? Pues no sé: Transmission, Vmware, NetNewsWire, Stuffit/UnRarX, Camino, Quicksilver, Onyx, HandBrake, Appzapper, Burn, Adium, VLC... las típicas XD. Hay listas más curradas en el hilo (aunque cualquiera se pone a buscar)
Waki escribió:Como puedo comprimir un archivo en un zip/rar de estos que crean varios archivos de 100Mb (o lo que pongas) cada uno?
Siko escribió:sabeis si hay alguna tienda a parte de la store de apple para pillar el macbook morenito XD y que sea un pelin mas barato? es que la diferencia con el blanco es el hd y son casi 200€ :_ .

PD: al mes que viene estare por aqui dando la tabarra, preguntando cosillas [sonrisa]

PD2: otra duda que se me olvidaba [fumando] , que funda escogeriais para el macbook, esta , esta o esta


En la applestore pasate por la sección refurbished, yo me lo pillé ahí y me ahorré 300 eurillos bien buenos. Buena hora para pillarlos son las 9-10 de la mañana (hora española), puesto que se van rápido.

Sobre fundas, yo tengo una laRobe de 25€, pequeñita y discreta.
los refurbished que tal estan? a ver si viene con la bateria un poco tocada o algo ein?
Siko escribió:los refurbished que tal estan? a ver si viene con la bateria un poco tocada o algo ein?


yo tenía algunas reservas, pero leí bastante sobre ellos (sobre todo en foros americanos), y la verdad, lo único que notas es el metacrilato que no está "impoluto" (esas pequeñas ralladitasss.... que igualmente tendrás al cabo de unos meses), y que te viene en un caja de cartón marron en lugar de la cajita blanca monísima.

En todos los portátiles las baterías son NUEVAS (comprobado con el coconutbattery) y a veces te vienen con "sorpresas" (en mi caso con 1gb de ram más)

Los macbooks que ponen ahora son los de toda la peña que se los compró hasta 15 días antes que anunciaran los "santarosa" y los devolvió .... apple los envía a Holanda, allí los "reprocesan" les ponen numero de serie nuevo, batería nueva, a correr....

En total, me ahorré 300 eurillos por tener una GMA en lugar de una X3100 (irrelevante para el uso que le voy a dar) y 0.04 ghz menos

A parte, como era navidad me hicieron una financiación de 10 meses sin intereses. Para el envío rápidos y competentes, 0 problemas

Se lo recomiendo a todo el mundo
Pensaba que los restaurados eran totalmente nuevos, porque mi hermano tiene un ipod shuffle y está como nuevo, al menos su aspecto así lo da a entender.
Waki escribió:


Imagen

tb. puedes usar machacha,simplyrar o Split & Concat
Ya que no me funciona el mail con hotmail, he probado con gmail y va de lujo. He comprobado que lo que borro en el mail no se me borra de la página de gmail, y al revés pues igual, hay alguna forma de solucionar esto?

No me importaría usar para el msn la cuenta de gmail, hay algún modo de importar todos los contactos o algo así?
maponk escribió:tb. puedes usar machacha,simplyrar o Split & Concat


Es el stuffit de pago?

Yo tengo el stuffit expander gratuito para descomprimir archivos. Ya me lo estuve mirando y no tiene nada para comprimir.

edit: @ Skoteinos: Ves a gmail.com > configuracion > Reenvio y correo POP/IMAP > Descarga de correo pop: 1 Habiltado para todos, 2 eliminar la copia de gmail.
Skoteinos escribió:Ya que no me funciona el mail con hotmail, he probado con gmail y va de lujo. He comprobado que lo que borro en el mail no se me borra de la página de gmail, y al revés pues igual, hay alguna forma de solucionar esto?

No me importaría usar para el msn la cuenta de gmail, hay algún modo de importar todos los contactos o algo así?

Si has de leer el correo desde distintos sitios usa el protocolo imap mejor.
Con el messenger para mac hay una opción para importar contactos, no recuerdo dónde exactamente.

Saludos
Waki escribió:
Es el stuffit de pago?

Yo tengo el stuffit expander gratuito para descomprimir archivos. Ya me lo estuve mirando y no tiene nada para comprimir.

edit: @ Skoteinos: Ves a gmail.com > configuracion > Reenvio y correo POP/IMAP > Descarga de correo pop: 1 Habiltado para todos, 2 eliminar la copia de gmail.


es el stuffit deluxe,y alli esta el dropstuff.....
maponk escribió:es el stuffit deluxe,y alli esta el dropstuff.....


Todo aclarado. Gracias por tu ayuda. [oki] ;)
Acabo de dar a mi prima 300€ para que me traiga un iPhone cuando se vaya a EEUU (4 Febrero), espero que me traiga una 1.1.2, pq si no me tendre que *oder hasta que salga el jailbreak + liberalización :S
Ya pondré fotos cuando le tenga... muahahahaha :P
Siko escribió:los refurbished que tal estan? a ver si viene con la bateria un poco tocada o algo ein?


Un amigo se compró un MacBook Pro restaurado hace unos meses, mucho antes de que salieran los MacBook Pro con chipset Santa Rosa.

La única diferencia es que le vino en una caja marrón que indicaba que era Refurbished en vez de la típica caja negra. El mando y el cargador se notaban que estaban usados, aunque el ordenador en sí mismo estaba en perfecto estado sin ninguna rozadura. Por ahora le funciona sin ningún problema.
Buenas, os comento:

El caso es que desde ayer no me funciona el botón de encendido/apagado de mi MacBoo y no sé qué hacer, ya que desde entonces lo tengo en reposo, ya que si lo apago a través de la manzanita del finder no lo podré volver a encender.

La pregunta es ¿hay alguna solución o llamo directamente a Apple ya que está dentr del periodo de garantía?

1Saludo
Gracias por vuestras respuestas. Nocrala, en qué consiste eso del imap? Cuál iba a ser la diferencia con lo que me ha dicho waki?
Skoteinos escribió:Gracias por vuestras respuestas. Nocrala, en qué consiste eso del imap? Cuál iba a ser la diferencia con lo que me ha dicho waki?


Correo Pop: Los mensajes se descargan una única vez en el cliente de correo que lo esté consultando.
Correo IMAP: Los mensajes están almacenados en el servidor y el cliente de correo trabaja directamente en el servidor, sin descargar los mensajes.
Buena aclaración! Debo suponer entonces, que si se usa el imap debe ser algo más lento porque tiene que estar accediendo al servidor, no? Qué preferís normalmente?

Y otra cosa, ahora que estoy usando mail, creo que sé para qué sirven las "tareas", son como recordatorios, pero las notas para qué sirven? Es solo para enviar correos "con papel"? O es más o menos como el widget este del post it?
Señores, estoy cansado de que amule no me descargue nada de nada. Tengo los puertos abiertos y me conecto a razorback3. ¿Alguna sugerencia?, algun otro cliente p2p??.
Yo no soporto emule o amule , siempre me han ido lentos teniendo puertos abiertos o cerrados y haciendo todo tipo de virguerias , vete a bittorrent xd
Yo uso emule de toda la vida y me baja perfecto.

El problema del torrent es que las cosas duran 5 dias...
Chaomino escribió:Yo uso emule de toda la vida y me baja perfecto.

El problema del torrent es que las cosas duran 5 dias...


Exacto. Prefiero torrent, pero claro, no lo tengo todo siempre disponible.

¿Existe emule como tal, para mac?. Yo pensaba que solo estaba amule...
Gladiator creo que no, pero es que yo el emule lo tengo en la vieja pecera, en el MB nuevo solo tengo transmission.

Cuando llegue el imac todo cambiara pero bueno, a ver como se porta
"Se ha producido un error al conectarse a la red airport" Ese es el mensaje que obtengo al intentar conectar a mi wirelss desde mi recien estrenado macbook. Lo he probado sin problemas en otras wifis.
Tengo el dhcp activado en el wireless y sin seguridad.. alguna idea de como solucionarlo?
Una dudilla medio urgente. Tengo parada la instalacion del XP bajo Vmware porque me pide que dé f8 para confirmar, pero por mas que le doy nada, es mas, si tuviera itunes abierto se reproduciria alguna cancion...xD
RRCS1913 escribió:Una dudilla medio urgente. Tengo parada la instalacion del XP bajo Vmware porque me pide que dé f8 para confirmar, pero por mas que le doy nada, es mas, si tuviera itunes abierto se reproduciria alguna cancion...xD


Vmware tiene una opción que te automatiza la instalación de Windows... ¿la has probado?
He seguido este tuto http://www.frikeando.es/?p=55 y sin problemas hasta la instalacion, pero luego me he encontrado con el problema del f8 jeje
angelusin escribió:"Se ha producido un error al conectarse a la red airport" Ese es el mensaje que obtengo al intentar conectar a mi wirelss desde mi recien estrenado macbook. Lo he probado sin problemas en otras wifis.
Tengo el dhcp activado en el wireless y sin seguridad.. alguna idea de como solucionarlo?


hazlo manual,ponle una ip......en preferencias sistema,red,avanzado,tcp/ip.....
CaDeTe1 escribió:
Suponiendo que te refieras a quicklook:

Para verlo con quicklook, selecciona el archivo que quieras ver y pulsa el iconito del "ojo" en el Finder o la barra espaciadora. Para cerrarlo, barra espaciadora (o le das a la X, pero eso es para nenazas XD). Para verlo a pantalla completa como un pase de diapositivas una vez abierto quicklook, pulsas el icono de la izquierda (con las flechitas).

Si pulsar la barra espaciadora y a continuación el botón que digo te parece demasiado lento (XD) y quieres verlo a pantalla completa directamente, tienes dos opciones:

-Mantienes pulsada la tecla opción (alt) y le das al botón del ojo (que cambia a un botón de "play").
-Selecciona el fichero y pulsar comando-opción-Y, más cómodo si no quieres usar el ratón.

Quicklook [inlove]



Esto de tener que rescayar un mensaje de ayer, que está 4 páginas atras... es un puto coñazo.

Si tengo suerte, podrás leer esto, si no, tendré que postearlo mañana otra vez. Así hasta que em canse y abra un hilo para que me digan una gilipollez.

Gracias por la respuesta inlove, pero con eso no consigo abrirlo a pantalla completa.
No se si me expliqué bien, voy a ello otra vez.

Cuando fui a un applestore para ver los macs, el dependiente me mostró una caperta con coverflow. En esa carpeta tenia documentos de word, pdfs, videos... se movia entre ellos con los cursores, y con una combinación de teclas te mostraba la foto o el video a pantalla completa. Primemo hacia la combinación y le salia un poco más grande, luego volvía a hacer la combinación y se le mostraba a pantalla completa. ¿Cómo consigo mostrarlo a pantalla compelta?.

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11