¿ISTARHD o POPCORN?

1, 2, 3, 4, 512
A nadie le suena esta caja de disco duro externa??

Imagen
chicote69 escribió:
CHAVO escribió:
chicote69 escribió:Buenos días,

¿Es posible (o será mediante actualización de firm) conectar a una red Wifi con algún aparato de estos?.



Gracias.

Creo que hay algun wifi USB que si funciona, pero sinceramente, no te recomiendo usar wifi para ver pelis HD, tendrás muchos cortes, en la medida de lo posible siempre cable, o sino recurrir a un adaptador PCL (no los he usado pero me han dicho que van bastante bien).

Salu2
CHAVO


El plc es transmitir la conexión de internet a traves de la red eléctricamediante unos adaptadores como estos http://www.conceptronic.net/site/deskto ... &subid=559
¿Que es eso de PCL?

Mi problema, es quería este aparato para ver las pelis en la habitación y el router lo tengo en el salón, por lo que es imposible conectar por cable. Si por Wifi se pudiera, me compraba un router Wifi N con su correspondiente USB N y yo creo que sería suficiente para HD.
Podéis recomendarme alguna tienda donde poder adquirir el IstarHD a buen precio? Dónde lo habéis comprado (los usuarios que podéis disfrutar de él)?

Gracias y un saludo.
TCR escribió:Podéis recomendarme alguna tienda donde poder adquirir el IstarHD a buen precio? Dónde lo habéis comprado (los usuarios que podéis disfrutar de él)?

Gracias y un saludo.


Lo puedes comprar directamente desde la página web del fabricante http://www.istarhd.com. Ahora mismo no está en stock, pero según pone hoy mismo lo tendrían que reponer.

Dudo entre este o esperar al nuevo "palomitas", no se que hacer!!!
tanto el popcorn o el istarHD, ¿cojen un disco duro portatil de 2,5 alimentado por USB?
es decir para ver pelis, o la mejor opcion es verla atraves de la red, supongo que con nero mediahome
Yo tengo una 2 semana atras,,, aver si ponen activado el botto pero nada..........joder cuanto tiempo hay k esperar.............todavia hoy no esta activado
Madre mia , ya tienen el 1.3 por 178 euros envios incluidos , que tentacion mas grande!!!! pero me da mucho miedor comprar algo asi de tan lejos , y si no llega , y si llega mal , jurrrr.....
Es que me encantaria tenerlo y el palomitas no me acaba de convencer.
Creeis que saldra por las españas en un futuro cercano???

Saludos!!!!
evolaman escribió:Madre mia , ya tienen el 1.3 por 178 euros envios incluidos , que tentacion mas grande!!!! pero me da mucho miedor comprar algo asi de tan lejos , y si no llega , y si llega mal , jurrrr.....
Es que me encantaria tenerlo y el palomitas no me acaba de convencer.
Creeis que saldra por las españas en un futuro cercano???

Saludos!!!!


Es realmente tentador... yo tampoco se que hacer, aunque creo que teminare picando con el popcorn por la comodidad del disco interno...
yo creo que lo voy a pedir por 208 € aqui en españa con el envio incluido y 24 h, el popcorn me convence mas lo del disco duro y que se ve mas aparto que el istarHD
Bueno, pues yo ya he pedido el mio q he entrado hoy en la web y ya tenian en stock del modelo 1.3
A ver si no tarda mucho en llegar.

Salu2
Yo ya acabo de pedir mi Istar

Alguien me puede mandar una invitacion para algun tracker HD ? Yo a cambio mando una para HD-T
jaaf escribió:yo creo que lo voy a pedir por 208 € aqui en españa con el envio incluido y 24 h, el popcorn me convence mas lo del disco duro y que se ve mas aparto que el istarHD


Que no te engañe, el Istar tiene un mejor acabado, tanto interno como externo. Para empezar trae ventilador de serie, cosa que se echa en falta en el palomitas. Tiene eSATA para una mayor velocidad, aunque si lo prefieres tienes USB. Y lo que para mi me parece mejor, trae prácticamente todo lo que vas a necesitar en cuanto a cables, el HDMI y el óptico. Ah!, y trae boton de encendido apagado, cosa que llevan pidiendo mucho tiempo para el palomitas XD

El palomitas no esta mal, pero el que sea ATA y no SATA el HD. Pues como que me parece un paso atras, no por la velocidad (es lo de menos) si no porque estos son mas caros y si tienes alguno asi nuevo, no puedes aprovecharlo si es SATA :(
PS24EVeR escribió:
jaaf escribió:yo creo que lo voy a pedir por 208 € aqui en españa con el envio incluido y 24 h, el popcorn me convence mas lo del disco duro y que se ve mas aparto que el istarHD


Que no te engañe, el Istar tiene un mejor acabado, tanto interno como externo. Para empezar trae ventilador de serie, cosa que se echa en falta en el palomitas. Tiene eSATA para una mayor velocidad, aunque si lo prefieres tienes USB. Y lo que para mi me parece mejor, trae prácticamente todo lo que vas a necesitar en cuanto a cables, el HDMI y el óptico. Ah!, y trae boton de encendido apagado, cosa que llevan pidiendo mucho tiempo para el palomitas XD

El palomitas no esta mal, pero el que sea ATA y no SATA el HD. Pues como que me parece un paso atras, no por la velocidad (es lo de menos) si no porque estos son mas caros y si tienes alguno asi nuevo, no puedes aprovecharlo si es SATA :(


bueno pues pido el istarHD me has convencido el problema es ¿donde? y que no lo enganche aduanas
Si te lo paran en aduanas te tocara pagar 20€ mas, que es mucho menos de lo que te puede costar comprándolo aquí. El otro día vi que en tododvd lo vendían por el "módico" precio de 280€ ... Solo 100€ mas de lo que vale en la pagina oficial ... Por lo que te sale mas a cuenta pedirlo en la pagina oficial y si te lo paran en aduanas, pues 20-30€ mas, pero ya sera menos que lo que te cobraran aquí, e incluso menos que el palomitas comprado aquí ;)
PS24EVeR escribió:Si te lo paran en aduanas te tocara pagar 20€ mas, que es mucho menos de lo que te puede costar comprándolo aquí. El otro día vi que en tododvd lo vendían por el "módico" precio de 280€ ... Solo 100€ mas de lo que vale en la pagina oficial ... Por lo que te sale mas a cuenta pedirlo en la pagina oficial y si te lo paran en aduanas, pues 20-30€ mas, pero ya sera menos que lo que te cobraran aquí, e incluso menos que el palomitas comprado aquí ;)


pero tio en su web oficial no puedo comprarlo, me pone que no hay

EDITO ya si hay,, pero cobran 55 $ de gastos de envio
Haz los cálculos, el aparato mas los gatos de envío creo que son unos 180€. Ni llega a los 180, 178€ o asi sale.
ssi creo que salen en 177 con lo que sea, el problema es que mi madre hay que convencerla, por que quiere ver pelis pero no gastarse un duro, y ¿sabes mas o menos cuanto tarda el envio?
Yo tambien he pedido el ISTAR, pero no se que disco duro cogerme. Habia pensao en un a caja de 3'5" con conexion esata como la Trust CA-5100 ESATA II, o la Tacens VECTO E-SATA, (uno con ventilador y la otra no? y asi poder poner el disco duro que quiera.

¿que os parece?, me recomendais alguna otra (¿es igual de buna la conexion esata o la USB 2.0 para el visionado de las pelis?

Un saludo
joder ahora mi madre no me quiere dar la pasta y voy a tener que gastarmelo yo, es que con esto no veas la de DVD´s que te ahorras.

P.D. Decidme cuanto tarda el envio porfa
Unas dos semanas como mucho. Si no hay problemas, claro.

Ya te digo que si te ahorras. Porque lo mejor no es lo que te ahorras en DVDs, si no el espacio y que luego la mayoría de películas terminas tirándolas. Yo tengo un montón de tarrinas llenas con pelis en DVD y no ahora, pero seguro que en no mucho tiempo empezaran a estorbar en la estantería y ya sabemos donde terminaran :(

Yo no lo tengo aun, estoy un poco como tu. Seria para mi casa y disfrutarlo tanto yo, como mis padres y mi hermano. Pero claro, el que va soltar la pasta soy yo y quiero estar seguro. No es que no lo este, pero por ejemplo llevo mucho tiempo detrás de un Mac y se me plantea la duda de si comprarme un Mac Mini que lo puedo llevar al salon cada vez que quiera y seria para un uso diario mio. O el Istar, que seria para los findes ver pelis y poco mas. Lógicamente este sale mas barato, pero lo primero me tira mas, es un 2x1 [carcajad]

Shaggymen escribió:Yo tambien he pedido el ISTAR, pero no se que disco duro cogerme. Habia pensao en un a caja de 3'5" con conexion esata como la Trust CA-5100 ESATA II, o la Tacens VECTO E-SATA, (uno con ventilador y la otra no? y asi poder poner el disco duro que quiera.

¿que os parece?, me recomendais alguna otra (¿es igual de buna la conexion esata o la USB 2.0 para el visionado de las pelis?

Un saludo


Hay una Trust (no se si es esa) que va perfecta con el Istar y el cable oficial de eSATA y alimentación. Asi te ahorras de alimentar también el HD con otro enchufe.

Una conexión eSATA es mucho mas rápida que una USB. Para la reproducción de pelis no se, pero ya puestos mejor que tenga eSATA, porque USB seguro que trae ;)
Interesante estos aparatitos. Pero como en muchas ocasiones la palabra "esperate" me es muy habitual. Pues no me voy a comprar estos aparatitos teniendo una tele de tubo de 28.
Estoy más o menos atento, y ahora he visto que en pccomponentes ya venden el popcorn con y sin disco duro.
Pero me gustaria que sacaran tambien hd multimedias sin tantas opciones de red, pues es algo que yo no usaria. Yo soy de los conectar al pc, meter lo que quieras y luego ver.

Saludos.
Ya tienen en stock en istar, ahora que intente comprar me dicen k mi tarjeta a sido rechazada k M.........

[buuuaaaa] Creo que la tengo desactivada me tocara llamar y verificar.....espero que siga en stock.......

Salu3
Pues yo sigo con mis dudas y esperando a ver que pasa con el nuevo palomitas. Si el popcorn tuviera SATA, boton de apagado y ventilador interno, sería mi opción sin lugar a dudas... esperaré un poco mas y sino pediré el otro a ver que pasa.

Saludos
SATANASSS escribió:Interesante estos aparatitos. Pero como en muchas ocasiones la palabra "esperate" me es muy habitual. Pues no me voy a comprar estos aparatitos teniendo una tele de tubo de 28.
Estoy más o menos atento, y ahora he visto que en pccomponentes ya venden el popcorn con y sin disco duro.
Pero me gustaria que sacaran tambien hd multimedias sin tantas opciones de red, pues es algo que yo no usaria. Yo soy de los conectar al pc, meter lo que quieras y luego ver.

Saludos.


tio pues yo me lo voy a pillar para un a tele de tubo de 28", para ver DVDrip esta bien, yo para la tele de 42" Full HD, uso la play, de todos modos es manejero y te lo puedes cambiar de tele rapidamente
¿Pero no lo has a usar para ver contenido en HD?, pues entonces hazte con uno de estos corrientillos, que para ver DVDs y ripeos en DivX vas sobrao, y seguramente te cueste menos que todo el tinglado del Istar (aparato, caja y disco duro). Ya como tu veas, que lo mismo luego terminas usándolo en la otra (no hay color entre un DVDrip y BR-rip xD), pero seria un desperdicio.
PS24EVeR escribió:¿Pero no lo has a usar para ver contenido en HD?, pues entonces hazte con uno de estos corrientillos, que para ver DVDs y ripeos en DivX vas sobrao, y seguramente te cueste menos que todo el tinglado del Istar (aparato, caja y disco duro). Ya como tu veas, que lo mismo luego terminas usándolo en la otra (no hay color entre un DVDrip y BR-rip xD), pero seria un desperdicio.


Estoy contigo, en mi caso yo tengo el sarotech(no reproduce Mk) tiene hdmi a 1080p y todo lo demas es un buen reproductor, y ahora me pillare el istar, ya que quiero reproducir Contenido HD porque me compre una tv nueva(52w400).
ya, pero dentro de poco compraré en el salon un LCD, es que el mio lo tengo en mi cuarto y entonces ya si me interesaria este por eso, si no me pillaba uno barato y casi que lo pondre en mi cuarto por tar de no pasar las pelis de mkv a el otro formato
Entonces si, si lo haces con vistas a un futuro cercano ya me callo. Es que conectarlo a un CRT, pues como que es una perdida de dinero, no vas a ver las películas mejor y con uno corrientillo te hace el apaño.
pero los discos duros por USB de 2,5 alimentado por USB, ¿vale?
Uff, pues no sabria decirte. Yo se que hay que alimentar la caja donde vaya el HD, ya sea con el cable del istar, o si la caja trae su propio cable de alimentacion. Por USB no me atrevo a darte una respuesta, pero yo diria que no, que necesitan de alimentacion extra para la caja. Otra cosa es que quieras poner el HD sin la caja directamente a la conexion SATA. Ahi me da que si ya que el mismo istar te trae un cable asi. Que no el eSATA, sino uno SATA.
yo creo que ya lo probe en su dia y creo recordar que si se podia, hoy lo pruebo y mañana te lo digo. Y quien este dudando entre el istar y palomitas, olvidaros del palomitas.
es este HDD de 2,5
Imagen

yo no creo que se quede sin energia el istarHD por chupar la electricidad por el USB, pero bueno a ver si haces el favor de probarlo y ya me cuentas
Gracias PS24Ever!!!

la verdad es que la trust me llavaba la atencion, es facil de cambiar los discos, la ventilación, la conexión.....Y claro, como la opcion que ofrece el istar de bajarse los torrents es muy tentadora, mejor una caja que refrigere al disco. Lo ideal sería que tuviese tambien un interruptor para el ventilador,...pero vamos que esto no es Renault Ocasion!!

Saludos!!

PD. Acabo de recibir un mail de GoogleCheckout diciendome que ya está en camino.!!!
jaaf escribió:es este HDD de 2,5
Imagen

yo no creo que se quede sin energia el istarHD por chupar la electricidad por el USB, pero bueno a ver si haces el favor de probarlo y ya me cuentas
Probado con ese mismo disco y me lo detecta bien, eso si, tarda un ratillo si lo pincho con el istar encendido, no sé si tiene q ver q este formateado en FAT32.

Salu2
CHAVO
Tio muchas gracias por probarlo, ya he llegado casi al fin de las negociaciones con mi madre para comprar el istarHD, al final cada uno 50%


Edit: pongo el nº de la tarjeta y me dice que ponga el numero al darle a continuar ¿por que sera?

Edit2: ya se por que es , por que es maestroEURO 6000, mañana cojo e ingreso la pasta en mi cuenta que yo tengo Visa

Edit3. no me deja pagar con la Visa de debito, con la que he pagado en muchos sitios, me dice que le metodo selelcionado no es valido.

Edit4: por fin le ha salido de la poya a la Visa y ya esta hecho mi pedido a ver cuanto tarda, al final me lo ha pagado mi madre todo entero

Edit5: ya me pone enviado a ver cuando llega, enga hablar mas en el hilo que se hunde.
Joe y yo sigo con mi duda de cogerlo ya o esperar. Es que estoy seguro de que el día que me lo coja sale el otro, sino al tiempo GRRRRRRR
si te pones asi no te puedes comprar nada, ni LCD ni nada, por que eso es todo asi, siempre sale algo nuevo.

por cierto mi estado que pone es este: ¿significa que ya viene para españa?

Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on June 17, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.
Una duda me asalta. ¿Es compatible con la tensión europea?
shaggymen si en españa no hay problema.
¿traera para nuestros enchufes o es de los otros?
jaaf escribió:...............This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date....................


Ahí dice que esto no implica que dicho día (17 de Junio) haya salido el paquete sino que el servicio postal de EEUU tiene notificación de que dicho paquete ha de ser enviado.

También dice que cada tarde actualizan la información del envío (si es que hay datos nuevos, claro).

Al menos es lo que yo entiendo.
ees decir que los de istar han llevado el paquete a USPS, pero que todavia no ha salido de alli ahcia españa, ¿no? es lo que yo mas o menos he entendido al traducir
Creo que para aqui solo tienes que pillar la parte de cable que va del cargador a la pared, que supongo sera el tipico que tiene forma de 8, el de los radiocasettes...
Gracias tios, como siempre clarificando el tema ;)
jjoder a ver si cambia de estado por que esta todavia en el mismo que puse antes
Paciencia hombre paciencia... que te quedan entre 1 y 3 semanas de espera. Lo mejor es echar un vistazo de vez en cuando y ya está, que sino parece que está tardando mas en llegar de lo que tarda en realidad.

Saludos!
Acceptance, June 18, 2008, 3:01 pm, CITY OF INDUSTRY, CA 91715


Electronic Shipping Info Received, June 17, 2008


ya ha pasado de estado
Lo digo siempre en el hilo de importacion de juegos de XBOX 360.

Para importar algo la primera condicion es tener paciencia. Si no la tienes, no te compensa comprar fuera por todas las ansias que te crea.

El mio ya ha salido de USA (lo compré el sabado) y ya me sale el tracking en la pagina de correos.es
Ya te digo, eso de estar ahí pendientes es lo peor. Yo pido las cosa y a veces hasta se me olvida que había pedido jaja [carcajad] . No es coña, alguna vez he pedido algo y cuando me ha llegado el aviso de Correos no caía en que podía ser jeje XD

Lo mejor es pedirlo y olvidarte, porque como estés ahí encima pendiente, al final es cuando mas tarda y mas problemas hay ;)
como los reyes magos entonces, que vienen ,  es practicamente imposible que me olvide
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 512