Unas dos semanas como mucho. Si no hay problemas, claro.
Ya te digo que si te ahorras. Porque lo mejor no es lo que te ahorras en DVDs, si no el espacio y que luego la mayoría de películas terminas tirándolas. Yo tengo un montón de tarrinas llenas con pelis en DVD y no ahora, pero seguro que en no mucho tiempo empezaran a estorbar en la estantería y ya sabemos donde terminaran
Yo no lo tengo aun, estoy un poco como tu. Seria para mi casa y disfrutarlo tanto yo, como mis padres y mi hermano. Pero claro, el que va soltar la pasta soy yo y quiero estar seguro. No es que no lo este, pero por ejemplo llevo mucho tiempo detrás de un Mac y se me plantea la duda de si comprarme un Mac Mini que lo puedo llevar al salon cada vez que quiera y seria para un uso diario mio. O el Istar, que seria para los findes ver pelis y poco mas. Lógicamente este sale mas barato, pero lo primero me tira mas, es un 2x1
Shaggymen escribió:Yo tambien he pedido el ISTAR, pero no se que disco duro cogerme. Habia pensao en un a caja de 3'5" con conexion esata como la Trust CA-5100 ESATA II, o la Tacens VECTO E-SATA, (uno con ventilador y la otra no? y asi poder poner el disco duro que quiera.
¿que os parece?, me recomendais alguna otra (¿es igual de buna la conexion esata o la USB 2.0 para el visionado de las pelis?
Un saludo
Hay una Trust (no se si es esa) que va perfecta con el Istar y el cable oficial de eSATA y alimentación. Asi te ahorras de alimentar también el HD con otro enchufe.
Una conexión eSATA es mucho mas rápida que una USB. Para la reproducción de pelis no se, pero ya puestos mejor que tenga eSATA, porque USB seguro que trae