¿ISTARHD o POPCORN?

1, 2, 3, 4, 512
Buenas, pues estoy buscando un "chisme" capaz de reproducir contenido HD, sobre todo .mkv, ya que mi 360 se queda bastante corta en cuanto a tamaños soportados para ver HD.

Hasta ahora solo conocía la existencia del POPCORN, pero he leido un poco sobre este modelo: ISTARHD.

Como ventajas del segundo, indican que es mas pequeño y demás. Realmente a mi sobre todo me interesa ver videos a través de Streaming con el PC, pero he leido que cualquiera de los dos aparatitos se puede configurar con SAMBA para acceder a los ficheros que tengan. De ser así me interesaría tener siempre conectado un Disco Duro, ¿creeis que en este caso, por practicidad, me interesa mas un POPCORN (no me gusta nada, tener que tener conectada la caja externa, prefiero todo bien junto en un solo aparato).

Sin contar con esto último, ¿cual de los dos me recomendariais?. Me interesa sobre todo la facilidad para conseguirlo, el precio FINAL (incluyendo gastos), si sabeis algun sitio de compra seguro para ahorrarse aduanas...

También he leido sobre los nuevos modelos del POPCORN, ¿en qué fecha está prevista su salida?. Me interesa sobre todo el wifi integrado de las nuevas versiones.

Buenos, pues toda opinión será bien valorada y muy agradecida por mi parte.

Saludos ;)
Yo solo puedo hablarte del Istar, que es el q tengo, y estoy encantado con él...
Yo no le tengo conectado un disco, sino q todo lo reproduzco a traves de la red, tanto mkv como avis, etc... y sin problemas. Es más pequeño q el palomitas y para mi mejor acabado y mejor diseño, en cuanto al funcionamiento, creo q es el mismo, pq el desarrollo del firm es paralelo, primero sale en el popcorn, y luego se implementa al istar (eso es la teoría).
Precio? Pues a mi en la web oficial me salio puesto en casa unos 170 € aprox, y sin aduanas y listas de espera interminables, hice el pedido y aprox, en 20 dias me llegó.

Salu2
CHAVO
Yo te recomiendo el istar, el popcorn se calienta mucho y no trae ventilador interno y el istar si lo trae, ademas tiene sata y puedes conectar el hd interno al istar y no hace falta que lo tengas externo. Yo por ejemplo tengo en el frontal del pc los hd que los extraigo lo conecto y punto y tambien por red y no hace falta hacer nada, ademas es mas bonito. jejejee
CHAVO escribió:Yo solo puedo hablarte del Istar, que es el q tengo, y estoy encantado con él...
Yo no le tengo conectado un disco, sino q todo lo reproduzco a traves de la red, tanto mkv como avis, etc... y sin problemas. Es más pequeño q el palomitas y para mi mejor acabado y mejor diseño, en cuanto al funcionamiento, creo q es el mismo, pq el desarrollo del firm es paralelo, primero sale en el popcorn, y luego se implementa al istar (eso es la teoría).
Precio? Pues a mi en la web oficial me salio puesto en casa unos 170 € aprox, y sin aduanas y listas de espera interminables, hice el pedido y aprox, en 20 dias me llegó.

Salu2
CHAVO


Para hacer stream no necesita tener ningun HD conectado no?
Chaomino escribió:
CHAVO escribió:Yo solo puedo hablarte del Istar, que es el q tengo, y estoy encantado con él...
Yo no le tengo conectado un disco, sino q todo lo reproduzco a traves de la red, tanto mkv como avis, etc... y sin problemas. Es más pequeño q el palomitas y para mi mejor acabado y mejor diseño, en cuanto al funcionamiento, creo q es el mismo, pq el desarrollo del firm es paralelo, primero sale en el popcorn, y luego se implementa al istar (eso es la teoría).
Precio? Pues a mi en la web oficial me salio puesto en casa unos 170 € aprox, y sin aduanas y listas de espera interminables, hice el pedido y aprox, en 20 dias me llegó.

Salu2
CHAVO


Para hacer stream no necesita tener ningun HD conectado no?



No. Compré uno y en un par de días lo tendré en casa. Lo utilizaré como el AppleTV, es decir, para ver pelis vía streaming. COn el Appletv lo hago vía wifi, pero para el istar compré un kit de plc, powerline u homeplug (es todo lo mismo), de conceptronic, que he probado en el Appletv y fenomenal.

Un saludo.
Parece entonces que de momento gana el Istar. ¿Que tal va el poder poner subtitulos a las peliculas?. Lo digo porque el 90% de las series que sigo son en ingles con subtitulos en español y querría saber que tal las opciones de reproducción del aparato con subtitulos.

Yo tengo desde hace años la XBOX 1 para ver todo tipos de formatos y la verdad, el numero de opciones de reproducción es increible, desde cambiar fuente y color de los subtitulos, hasta adelantar o retrasar el sonido por si la sincronización no es correcta. ¿como anda en este campo ambos aparatos?.

Saludos!

P.D. ¿Se puede conseguir aquí en España el Istar?, ¿donde y a que precio?
Yo estoy pensandome pillar el istar... pero estoy dudando entre el que lleva la salida 1.1 y la 1.3 de hdmi, la última vez que visite la web la 1.1 no estaba disponible... creeis que se le va a dar uso a esa salida 1.3? ademas, yo que seguramente tarde años en tener un equipo que aprobeche ese 1.3? xD

Saludos
Yo pille el 1.3 pq en su dia cuando lo pille creo que no daban la opcion de comprar el otro, pero vamos, q no le voy a dar uso a ese 1.3 de momento.
En españa hasta lo q yo sé no se vende, a no ser q se lo pilles a algun particular o algo, y en cuanto a los subs, supongo q irán sin problemas, la verdad es q no he probado subs externos, pero en algun mkv q he probado q los lleva incluidos si se ven... a ver si me acuerdo y lo pruebo esto, pq yo al menos no es algo que le de uso.

Salu2
CHAVO
Parece que la web esta caida... estaria en el centro ese que hubo la explosion/incendio? XD

Por cierto, hay algun otro Clon por ahí? alguien me menciono uno que no era ni el popcorn ni els istarhd.... he buscado por el modelo de chip que llevan pero no encuentro nada...

He encontrado esto: http://www.tvix.es/new/site/page.php?pag=m6500a

Parece que los tvix ya se empiezan a mover... lo bueno es que supuestamente lo puedes encontrar en centros ECI.. y esta basado en el mismo chip, por lo tanto, hace lo mismo...

Mas: http://www.hdx1080.com/

Algo mas bonito, pero mas caro...

http://www.egreat.nl/

Mas o menos cómo el anterior...
Ademas a este se le puede poner un modulo para ver y grabar la TDT al disco. Sin duda alguna, de tener un precio razonable, está será mi primera opción (si realemnte es igual que los otros dos, claro está). ¿Donde se puede ver el precio de esta maravilla?
hombre yo tengo el tvix4000p y va de lujo pero no es hd, pero el 6500 hace lo mismo que el istar lo tienes por 170€ puesto en casa y el tvix 6500 500€ . La unica diferencia es lo de la tdt por lo demas no creo que merezca pagar la diferencia.
500€????????? joer, pensaba que de precio estaba a la par. Pues entonces nada, descartado. Me estoy planteando seriamente coger el istar ya mismo. ¿Alguna noticia sobre los nuevos modelos del popcorn?.

Saludos
CHAVO escribió:Yo pille el 1.3 pq en su dia cuando lo pille creo que no daban la opcion de comprar el otro, pero vamos, q no le voy a dar uso a ese 1.3 de momento.
En españa hasta lo q yo sé no se vende, a no ser q se lo pilles a algun particular o algo, y en cuanto a los subs, supongo q irán sin problemas, la verdad es q no he probado subs externos, pero en algun mkv q he probado q los lleva incluidos si se ven... a ver si me acuerdo y lo pruebo esto, pq yo al menos no es algo que le de uso.

Salu2
CHAVO


Una pregunta... ¿reproduce de manera fluida las pelis a 1080 en MKV via wifi? o lo tienes por red con cable?

Saludos
NeoBlue escribió:
CHAVO escribió:Yo pille el 1.3 pq en su dia cuando lo pille creo que no daban la opcion de comprar el otro, pero vamos, q no le voy a dar uso a ese 1.3 de momento.
En españa hasta lo q yo sé no se vende, a no ser q se lo pilles a algun particular o algo, y en cuanto a los subs, supongo q irán sin problemas, la verdad es q no he probado subs externos, pero en algun mkv q he probado q los lleva incluidos si se ven... a ver si me acuerdo y lo pruebo esto, pq yo al menos no es algo que le de uso.

Salu2
CHAVO


Una pregunta... ¿reproduce de manera fluida las pelis a 1080 en MKV via wifi? o lo tienes por red con cable?

Saludos

Yo lo tengo por red, y si, reproduce perfectas las pelis a 1080, en alguna peli (como la de tierra) con alto bitrate he notado algun tironcito puntual, pero vamos, q tengo más de 80-90 pelis en HD y no he notado nada en el resto q he ido viendo...
Por wifi no sé con q adaptador funcionará.

Salu2
CHAVO
No se sabe nada de cuando saldrán los nuevos palomitas y demás no ?
yo lo tengo tanto por red como por hd usb y de las dos maneras van bien, lo mas comodo es ponerte un hd externo usb junto al istar y a ver las pelis. Las de 1080 va bien no dan tirones, por lo menos en las que yo tengo.
Otra pregunta, hay diferencia en la calidad del sonido en la salida Coaxial Digital del Palomitas a la Optica el ISTAR ?
Chaomino escribió:Otra pregunta, hay diferencia en la calidad del sonido en la salida Coaxial Digital del Palomitas a la Optica el ISTAR ?


No, tampoco la hay entre la coaxial del istar y la óptica del istar...

Sonido digital es... digital, no hay pérdidas de calidad por el medio usado, llegan los mismos unos y ceros... o no llegan.

Salu2.
Chaomino escribió:Otra pregunta, hay diferencia en la calidad del sonido en la salida Coaxial Digital del Palomitas a la Optica el ISTAR ?


No debería haber diferencia de calidad ya que las dos son digitales.

Yo me decanto por el Istar ya que mi deco no tiene entrada coaxial, solo tiene óptica.

Además me parece mejor el istar, más completo, encima te viene con todos los cables que necesitas que sinó los tienes habría que sumarlos al precio del popcorn.

La movida es que ahora no hay stock así que a esperar toca.... [decaio]
raul_sanchez1 escribió: ¿Alguna noticia sobre los nuevos modelos del popcorn?.

Saludos


Me autocito...
Tengo unas dudas con el Istar, que tipos de formato reproduce la duda es si me bajo un blue ray de 30 gb y es .Mk lo reproduce?

y si no tiene disco interno funciona?(ya que le pondre un externo por usb y el formato es NTFS).

gracias anticipadas

SAlu3
Casi todos los formatos reproduce, y .mkv entre ellos. Eso si, los FullBD no se si los pilla, es algo que tambien me gustaria saber ya que los Blu-ray completos no vienen en .mkv, esto es para los ripeos.

Funciona con y sin HD. Interno seguro que no va a tener porque no hay espacio jeje, tiene que ser externo y aunque puede ser por USB, te recomiendo que pilles una caja externa con eSATA. Es mas rápida que el USB y valen igual o la oficial que sale por 30$. El HD no se si te reconocerá en NTFS, pero puedes formatearlo desde el Istar a EXT3 (Linux) que es el que usa el aparato.
Alguno de estos modelos que citais u otro parecido dan la posibilidad de crear una biblioteca multimedia utilizando scrapers para paginas como imdb, filmaffinity o culturalia??
SaludoS
PS24EVeR escribió:Casi todos los formatos reproduce, y .mkv entre ellos. Eso si, los FullBD no se si los pilla, es algo que tambien me gustaria saber ya que los Blu-ray completos no vienen en .mkv, esto es para los ripeos.

Funciona con y sin HD. Interno seguro que no va a tener porque no hay espacio jeje, tiene que ser externo y aunque puede ser por USB, te recomiendo que pilles una caja externa con eSATA. Es mas rápida que el USB y valen igual o la oficial que sale por 30$. El HD no se si te reconocerá en NTFS, pero puedes formatearlo desde el Istar a EXT3 (Linux) que es el que usa el aparato.


Gracias por tu ayuda, alguien k lo tenga k pruebe si acepta ntfs por usb...........
jhonnoel escribió:
PS24EVeR escribió:Casi todos los formatos reproduce, y .mkv entre ellos. Eso si, los FullBD no se si los pilla, es algo que tambien me gustaria saber ya que los Blu-ray completos no vienen en .mkv, esto es para los ripeos.

Funciona con y sin HD. Interno seguro que no va a tener porque no hay espacio jeje, tiene que ser externo y aunque puede ser por USB, te recomiendo que pilles una caja externa con eSATA. Es mas rápida que el USB y valen igual o la oficial que sale por 30$. El HD no se si te reconocerá en NTFS, pero puedes formatearlo desde el Istar a EXT3 (Linux) que es el que usa el aparato.


Gracias por tu ayuda, alguien k lo tenga k pruebe si acepta ntfs por usb...........
Yo juraria que algun disco q le he pinchado en usb estaba en ntfs, pq la mayoria de cosas q veo son mkv, pero ahora estoy en duda, al llegar a casa lo probaré, peor vamos, q no tendria sentido q no lo leyese.

Salu2
CHAVO
raul_sanchez1 escribió:
raul_sanchez1 escribió: ¿Alguna noticia sobre los nuevos modelos del popcorn?.

Saludos


Me autocito...


Te cito, porque yo tambien estoy interesado.

Segun tenia entendido salian la semana pasada... pero va a ser que no XD.

[bye]
La pregunta chorra del mes.

Tengo una tele HD Ready, si le enchufo el palomitas/istar por HDMI y le meto una peli rippeada en 1080p se veria? Se veria bien ? Se veria deforme ?
Chaomino escribió:La pregunta chorra del mes.

Tengo una tele HD Ready, si le enchufo el palomitas/istar por HDMI y le meto una peli rippeada en 1080p se veria? Se veria bien ? Se veria deforme ?

Se ve perfecta, sin problemas, según mi experiencia.

PD: estoy probando el torrent del popcorn a ver.
Voy a responder a las preguntas que haceis, el istar si reproduce los full bluray, lo unico que hay que hacer es ejecutar el archivo m2t y a ver la pelis sin problemas y se le puede conectar un hd externo en ntfs sin problemas. Si alguien tiene alguna duda se las ire contestando.

Un saludo
Interesantes aparatejos estos.... por cierto, al creador del hilo, cuales son las limitaciones de las que habla con la 360??? porque a mi lo único que me limita es el volumen, por el ruido que hace la consola, ejejeej

lo malo es que no reproduce mkv, hay que recodificar, pero por tamaño y tal como dices no veo el problema, veo pelis wmv (bajadas asi y convertidas de mkv) a 1080p sin problemas.

salu2
Hombre, las limitaciones están claras, tamaño del aparato, ruido, formatos, no coge discos NTFS... luego tienes que recodificar, es decir vas a perder calidad...

Todo por internet está en mkv, los wmv son muy pocos y además sin sonido 5.1 creo recordar...

Estos aparatos son muchisimo vas versatiles. Para ver divx ya tengo la XBOX (la primera no la 360), eso si que es versatilidad de formatos...

La 360, pues puede hacerte la función... aúnque a mi no me interesa andar recodificando nada, prefiero bajarlo todo ripeado desde la fuente original, sin mas trámites por medio.

Saludos
Exacto. Yo tengo la consola y para ver pelis en HD me llevo el PC al salon. Si, es un coñazo, pero pelis en .mkv hay a patadas y con la mejor calidad de imagen y sonido. No tengo ganas de pasarla a wmv, que el audio no sea 5.1 (de esto no estoy seguro tampoco) y sobretodo, a saber cuanto me puede tardar con mi PC que no es nada del otro mundo.

Asi que mientras tanto tiro de PC y en no mucho tiempo espero tener un IstarHD para mas comodidad jeje XD
Solo un apunte.

Los WMV pueden llevar 5.1 hasta 640 kbps .Vamos que yo los tengo y funcionan PEFECTAMENTE.
He estado mirando mas cosas, he encotnrado esto: http://www.networkedmediatank.com/wiki/ ... /Main_Page

A estos aparatos se les suele llamar NMT (Networked Media Tank) sobretodo si trabajan sobre con NMT middleware (que es la pieza en comun junto con parte del hard)

Yo creo qeu me pillare cuanto pueda y haya stock un istar, por la simple razón que tiene salida VGA y es la unica entrada que me queda en la tele.. XD los 2 HDMI ocupados, los componentes tambien.. y para enchufar algo lo hago por VGA, mucho mejor :D otra opción es el HDX900 que tambien la tiene.. pero es algo mas caro cómo ya dije...

Saludos...
gejorsnake escribió:Solo un apunte.

Los WMV pueden llevar 5.1 hasta 640 kbps .Vamos que yo los tengo y funcionan PEFECTAMENTE.


Gracias por la aclaración, ya dije que no lo sabia muy bien porque en ese formato es poco lo que tengo, alguna serie y porque no estaba en otro formato jeje XD
Ojala saquen ya algo que se lo "coma todo " sin problemas y no exceda de precio .

Aunque a la velocidad que va esto ,a final de año ,fijo que los tenemos a patadas....
Otro clónico para el bote (o eso creo que es). Este además, al ser de conceptronic, se puede comprar directamente en españa a buen precio y tener garantía por si falla en un futuro. Me parece buena opción.

http://www.ociojoven.com/article/articleview/989997/

¿Alguien ams sabe de él?

Saludos
Hola, os queria preguntar a los que teneis discos de estos, si se puede ver en una televisión normal ... ya que yo tengo pensado cambiarla, cuando se me jorobe la que tengo ... pero mientras la aprovecho... tienen conexiones para televisión normal ... esa que es un cable con 2 clavijas de sonido y una de video (amarilla, blanca y roja)?
en conctro me interesaria saber si tienen conexión para televisiones normales (antiguas) el ISTARHD, POPCORN y TVIX, que por lo que he visto son los más recomendables?.
por cierto, como se llama esta conexión que comento de 3 clavijas (2 audio y 1 video) para mirarlo en caracteristicas de cada uno.
A ver si me podeis echar un cabo.
Gracias y Salu2
jlcongui escribió:Hola, os queria preguntar a los que teneis discos de estos, si se puede ver en una televisión normal ... ya que yo tengo pensado cambiarla, cuando se me jorobe la que tengo ... pero mientras la aprovecho... tienen conexiones para televisión normal ... esa que es un cable con 2 clavijas de sonido y una de video (amarilla, blanca y roja)?
en conctro me interesaria saber si tienen conexión para televisiones normales (antiguas) el ISTARHD, POPCORN y TVIX, que por lo que he visto son los más recomendables?.
por cierto, como se llama esta conexión que comento de 3 clavijas (2 audio y 1 video) para mirarlo en caracteristicas de cada uno.
A ver si me podeis echar un cabo.
Gracias y Salu2


Clavijas RCA y si, todos ellos las llevan ;=)
Si es por comprarlo en españa y tener garantia, el palomitas se puede comprar en españa y con garantia por 199€.
Es cierto y es una de las opciones que contemplo, sobre todo por eso. Pero lo que realmente me gustaría es saber sobre las nuevas versiones del popcorn, que seguramente con wifi, sata y demás y poder pillarlo aquí en españa sería mi eleccion.

A ver si alguien sabe algo de las nuevas versiones...
Pues solo son rumores, hace semanas dijeron que sera muy pronto y aun nada. Pero ojala sean ciertos porque pintaban bien y a unos precios muy buenos.
Aha si que es cierto que la mayoría está en mkv, pero hay alguna web que las cuelga en wmv, y por pando que va echando leches, yo ya tengo unas cuantas. Si que van en 5.1, yo los mkv los recodifico con TMPGXPress y quedan perfectas, tarda unas cuantas horas pero quedan iguales que el mkv original, es cuestión de ponerle un tamaño de archivo similar y la compresión es mínima (por no decir inexistente), aunque si que tarda un huevo. 7-8 horas para una peli a 720p con el core2duo de la firma.
Tengo que convertir kingkong que la tengo a 1080p, supongo que se irá a las 10-12 horas, :P

salu2
El ISTAR HD a partir del 12 estará disponible
Dave338 escribió:Aha si que es cierto que la mayoría está en mkv, pero hay alguna web que las cuelga en wmv, y por pando que va echando leches, yo ya tengo unas cuantas. Si que van en 5.1, yo los mkv los recodifico con TMPGXPress y quedan perfectas, tarda unas cuantas horas pero quedan iguales que el mkv original, es cuestión de ponerle un tamaño de archivo similar y la compresión es mínima (por no decir inexistente), aunque si que tarda un huevo. 7-8 horas para una peli a 720p con el core2duo de la firma.
Tengo que convertir kingkong que la tengo a 1080p, supongo que se irá a las 10-12 horas, :P

salu2


Pues imagínate en mi caso con un AMD64 3200+, me puedo pegar un dia entero para una película, cuando en 3-4 horas la tengo descargada y lista para ver en mi PC XD . Dependiendo del tamaño de esta, claro ;)
Lo mismo me pasa a mi, con un AMD64 a 3200+ puedo tirarme la vida... A ver si sale algo nuevo de esos palomitas, que no quiero decantarme por ninguno hasta que vea que ofrece cada uno.

Saludos
Buenos días,

¿Es posible (o será mediante actualización de firm) conectar a una red Wifi con algún aparato de estos?.



Gracias.
chicote69 escribió:Buenos días,

¿Es posible (o será mediante actualización de firm) conectar a una red Wifi con algún aparato de estos?.



Gracias.

Creo que hay algun wifi USB que si funciona, pero sinceramente, no te recomiendo usar wifi para ver pelis HD, tendrás muchos cortes, en la medida de lo posible siempre cable, o sino recurrir a un adaptador PCL (no los he usado pero me han dicho que van bastante bien).

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
chicote69 escribió:Buenos días,

¿Es posible (o será mediante actualización de firm) conectar a una red Wifi con algún aparato de estos?.



Gracias.

Creo que hay algun wifi USB que si funciona, pero sinceramente, no te recomiendo usar wifi para ver pelis HD, tendrás muchos cortes, en la medida de lo posible siempre cable, o sino recurrir a un adaptador PCL (no los he usado pero me han dicho que van bastante bien).

Salu2
CHAVO


¿Que es eso de PCL?

Mi problema, es quería este aparato para ver las pelis en la habitación y el router lo tengo en el salón, por lo que es imposible conectar por cable. Si por Wifi se pudiera, me compraba un router Wifi N con su correspondiente USB N y yo creo que sería suficiente para HD.
A ver si reponen el stock, he entrado un par de veces y por el momento nada
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 512