¿ISTARHD o POPCORN?

1, 2, 3, 4, 5, 612
A mi me dejaron el aviso pero voy a la central a por el. Nunca espero al dia siguiente para ir a por los paquetes.

Ya lo he probado y menuda caña. Trae todo, hasta latiguillo ethernet. Mando con teclas para ver en semi oscuridad y una calidad acojonante.

Lo he enchufado por red al router, y acabo de verme No es pais para viejos en 1080p por red (via MyIhome) desde mi iMac.

Lo dicho, una pasada. Al acabar la peli me puse la TDT y menuda diferencia
Chaomino escribió:A mi me dejaron el aviso pero voy a la central a por el. Nunca espero al dia siguiente para ir a por los paquetes.

Ya lo he probado y menuda caña. Trae todo, hasta latiguillo ethernet. Mando con teclas para ver en semi oscuridad y una calidad acojonante.

Lo he enchufado por red al router, y acabo de verme No es pais para viejos en 1080p por red (via MyIhome) desde mi iMac.

Lo dicho, una pasada. Al acabar la peli me puse la TDT y menuda diferencia


hablas del istard? popcorn? sea cual sea donde lo pediste?
Hablo del Istar HD que es de lo que llevo hablando todo el hilo. Lo pedi a la pagina oficial el sabado pasado y hoy me ha llegado sin aduanas ni nada
tio pues aqui correos si te deja aviso, tienes que esperar al dia siguiente
Buenas, pues seguramente a primeros pediré el Istar, ya me he cansado de esperar las prometidas nuevas versiones del palomitas. Lo que si, si alguien es tan amable de enviarme invitaciones para los tracker de pelis en Hd se lo agradecería mucho. Tengo el ordeandor genralmente siempre encendido, es decir, lo de compartir no será problema.

A ver si alguien puede pasarme alguna invitación.

Saludos!!
Una preguntilla... ¿El mando del istar permite hacer un "go to", es decir, ir a un sitio concreto de la peli directamente?
Gracias y saludos
dirdambiker escribió:Una preguntilla... ¿El mando del istar permite hacer un "go to", es decir, ir a un sitio concreto de la peli directamente?
Gracias y saludos

Si, lo permite, aunque al menos en mi caso desde que pones el tiempo al que quieres ir tarda como 2-3 segundillos en ir al punto, y oirse la peli, yo tengo conectado el istar por cable coaxial al ampli y este saca el sonido en dts o dolby por los altavoces.

Salu2
CHAVO
El mio tambien saca el DTS por el ampli (tengounos Logitech Z5400)

Por cierto, tengo dos wmv y no me reproduce el audio... alguna razon ?
Acabo de recibirlo en el curro.

Por ahora esta todo lo pedido...la verdad es que han sido rapidos. A ver si lo pruebo y os comento.

Saludos
sigan comentando sus pruebas, a lo largo de los dias por favor!

saluds!
Esta manana a las 7, me llego y decir que me gusto mucho, al ser pequeno y aparte trae todos los cables--------

En mi caso me cobraron aduanas, aki en suiza e dificil que te pase algo sin k le cobre impuestos, pero de todos modos no me ha preocupado...

Con relacion al hacer foward, si tarda uno o 2 segundo pero es algo minimo...........

Salu3
Por dos segundo tampoco nos vamos a morir jeje :p

A los últimos que lo habéis recibido (de España), ¿os han cobrado aduanas?. Es que hace no mucho los que lo estaban recibiendo les cobraban, y por saber si fue solo casualidad o es lo normal ya ;)

Y seguid comentado las pruebas que hagáis y si tenéis la caja oficial, decid que tal va y si esta bien. Y para terminar, los que uséis algún ampli, ¿que tal va el DTS?, es que decían que a veces petardeaba.
El mio ya esta cerquita.... (el istarhd), pero en el seguimiento veo: Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.
[snif] [snif] [snif] [snif]

¿Me toca pasar por aduanas???? Maldita suerte !!!!
NoStRaDaMuS escribió:El mio ya esta cerquita.... (el istarhd), pero en el seguimiento veo: Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.
[snif] [snif] [snif] [snif]

¿Me toca pasar por aduanas???? Maldita suerte !!!!



pon el codigo ya en la web de correos, a ver que te pone pero que a la ultima persona que le llegó  españa no le han cobrado aduanas
jaaf escribió:
NoStRaDaMuS escribió:El mio ya esta cerquita.... (el istarhd), pero en el seguimiento veo: Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.
[snif] [snif] [snif] [snif]

¿Me toca pasar por aduanas???? Maldita suerte !!!!



pon el codigo ya en la web de correos, a ver que te pone pero que a la ultima persona que le llegó  españa no le han cobrado aduanas


Esto es lo que me pone:

18/06/2008 Admitido.
19/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
23/06/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
23/06/2008 En tramitación.

A ver si hay suerte. Ya os contare
Se puede comprar ahora mismo en la página del fabricante?? es que me pone que no hay stock.
Los que ya lo tienen en su mano, se agradecería alguna foto del cacharro en plena acción [boing]
¿Que tal se porta el bicho con los subtitulos? ¿Coge bien los .str? ¿y los .ass?
Si una pelicula tiene varios subtitulos ¿Puedes elegir cual quieres ver?
Gracias.
sly, yo solo probé con los que traen los mkv en el contenedor y todo ok al cambiar de subtitulos, de fuente, de tamaño, el audio...
veamos quien es el primero en probar si tira un full bluray jje
mglon escribió:veamos quien es el primero en probar si tira un full bluray jje

Full bluray ya se ha probado y funciona, pero hasta lo que yo sé sin los menús y eso, yo me bajé alguno, pero por aquel entonces no tenía el istar, lo mismo me hago el largo y me bajo otros 35-40 gigas y lo pruebo, aunque con la calidad que ddan los mkvs como que no merece la pena un fullbluray.

Salu2
CHAVO
joder tarda mas en España que venir de los estados unidos,

18/06/2008 Admitido.

19/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.

22/06/2008 En tránsito.

22/06/2008 Recibido en Oficina de Destino.

23/06/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

23/06/2008 En tramitación.

24/06/2008 En tránsito.

para mañana seguro que llega, por que correos solo vienen por las mañanas
jaaf, mañana lo tienes fijo...

Salu2
CHAVO
mglon escribió:nueva version del ISTAR

http://www.mpcclub.com/modules.php?name ... ic&t=17234

Interesantes las fotos, aunque tiene pinta de más grande, aparte de por la pantalla, lo del lateral me parece como para meter un disco, tipo popcorn, no creeis?

Salu2
CHAVO
Coño, pues si fuera para meter un HD sería perfecto, además lo del LCD me interesa bastante. A ver cuando sale a la venta y por cuanto sale de precio...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Coño, pues si fuera para meter un HD sería perfecto, además lo del LCD me interesa bastante. A ver cuando sale a la venta y por cuanto sale de precio...

Saludos


Lo del hdd interno sería lo que me haría decantarme por el istar en vez del popcorn o del conceptronic, pero vamos dicen que todavía no está terminado el interior ni nada [buuuaaaa]
Si, tiene pinta de que le queda. Pero me joderia comprarme el actual y que saliese al poco [buuuaaaa]
Acabo de conectarlo y lo he probado. Va perfecto. Aunque tengo que pillarme un router y un disco duro, lo he probado conectandolo directamente al PC por cable de red. Tras configurar la ip, y compartir las carpetas, me ha leido las pelis sin problemas. Al principio le cuesta un poquillo, pero merece la pena la espera, se ve genial.

Yo lo he recibido sin pagar aduana...y la verdad es que me ha parecido que ha venido pronto (sabiendo de donde viene).
Un saludo
los full bluray funcionan perfectamente, y que tarda en abrir la pelicula eso lo hace cuando lo haces por red, pero por hd externo no tarda y lo que tarda tampoco es mucho.
joder, ya me pone en proceso de entrega, seguro que  cuando me vaya para el gimnasio, coje el de correos y viene, por que la cartera no lo traia esta mañana, pero al ser un paquete mas grande lo suele traer un tio con la moto
Los Hd externos los poneis con usb 2.0 al istar?
O te deja el papel para que vayas a recogerlo a tu oficina de correos mas cercana. A mi por lo menos me lo hacen así siempre.

La verdad que tarda poquísimo, una semana nada mas. A mi me han enviado cosas desde España que han tardado lo mismo jajaja [carcajad]

mglon escribió:Los Hd externos los poneis con usb 2.0 al istar?


La mayoría los conecta por eSATA. Pero puedes ponerlo por USB, aunque es mas lento en la transferencia.
Alguien ha hecho o sabe como hacer el apaño para sacar la corrienet del propio ISTAR con la caja de discto trust esata?

Quiero hacer esto:

Imagen

Para conectar la caja mediante el esata y no tener q conectar el propio alimentador de la caja, sino sacar la corriente del istar.

Salu2
CHAVO
jejeje acaba de llegar y lo he probado un poco en una CRT del mi salon y me voy al GYM, no veas cacho de cables que traen, no me han cobrado aduanas y el HDD externo de 2,5 por USB va de muerte no tarda nada en cargar como 8 segundos en cargar el disco duro y la peli 1 segundo en reproducirla. ya os contare

P:D. no me han cobrado aduanas
Enhorabuena jaaf, ya te dije que llegaba hoy fijo...

En cuanto al cable de corriente que he puesto en mi anterior post, para alimentar la caja del disco externo, he visto que la venden en la propia web del istar, y al cambio sale por 3,21 € con el envío, así que no me complico en hacer apaños, he encargado uno y a correr.

Salu2
CHAVO
Pues yo al final, cómo no habia istar ya, he ido a por la competencia y he pedido el popcorn a tododvd, mañana me va a llegar...

Tambien tenen el istar, pero al cambio de 1$ = 1€ cómo que paso...

Ya contaré cuando me llegue, saludos!

PD: Recordar pillar ahora los discos duros antes que venga el canon!
teneis a mano la web ofcial de istar?
www.istarhd.com

Recuerda que san google siempre la tiene a mano
Ah vale ya entendi la jugada:

en vez de poner un disco duro externo usb 2.0, comprais la cajita que sale en la web oficial, le meteis un disco duro externo y lo conectais por esata y la velocidad de transferencia es mejor y el precio es similiar

vengo del mediamarkt y tenian un disco hd externo no multimedia de 750gb por 119E!

Cuando cobre a finales de julio caera un ista 1.3 mientras me conformare con ir compartiendo en hd city y leer vuestsa opiniones!

-----

estoy mirando en alternate discos duros para meterle a la cajita esata esta qe venden en la tienda del ISTAR, podria meterle el qe qisiera un IDE? un SATA? un SCSI? cual es mejor? joer de conociemintos de HARDWARE ando algo pez :P

----

una cosa la salida Optical del Istar es lqe te permite oir en DTS si tienes donde enchufarlo claro, sabeis si hay ladrones de entradas para cables Opticos?
vamos a ver mglon, si compras la caja el hd que tienes que poner dentro es uno interno, si compras uno externo esa caja no te vale para nada. si te tienes que comprar un hd externo compralo directamente externo y olvidate de esa caja porque al final la caja mas el hd interno te saldra mas caro. Por lo que he visto el hd que se tiene que poner en la cala que venden istar es sata, no te valdria ni ide ni scsi.
gremlinnn escribió:vamos a ver mglon, si compras la caja el hd que tienes que poner dentro es uno interno, si compras uno externo esa caja no te vale para nada. si te tienes que comprar un hd externo compralo directamente externo y olvidate de esa caja porque al final la caja mas el hd interno te saldra mas caro. Por lo que he visto el hd que se tiene que poner en la cala que venden istar es sata, no te valdria ni ide ni scsi.


obvio que si compro la caja hd no puedo meter ahi un hd externo, joe no sabia qe yo me explicaba tan mal jejeej.
joder que guapo está el istar, a mi me va perfecto con el HDD USB de 2,5, he probado una peli en HD y se ve de maravilla, lo del tema de las resoluciones y los hertzios como va, es mejor poner auto o como, por que 1080p es que hay un monton con distintos hertzios y siento decir que no le voy a sacar nada de provecho en HD, por que mi madre lo quiere en el salon para ver pelis DVDrip, cuando no esté lo quito y me lo traigo para mi cuarto, lo que tambien esta muy bien son los servicios web que trae.
No es un disco duro externo lo que se le mete a la caja. Es uno interno, como el que tienes en el PC. Y conexión SATA.

Si aceptas un consejo, el Seagate 7200.11 500GB 32MB es una muy buena elección y con un precio buenísimo (menos de 60€ según en que sitios). Eso si, aprovecha para comprarlo ya que el 1 de Julio darán el subidon con el puto canon cawento
PS24EVeR escribió:No es un disco duro externo lo que se le mete a la caja. Es uno interno, como el que tienes en el PC. Y conexión SATA.

Si aceptas un consejo, el Seagate 7200.11 500GB 32MB es una muy buena elección y con un precio buenísimo (menos de 60€ según en que sitios). Eso si, aprovecha para comprarlo ya que el 1 de Julio darán el subidon con el puto canon cawento


joder es verdad, cuanto van a subir?

Edito, pone que 12 e cada disco duro, qe perras.


Yo lo de ESATA VS USB2.0 lo preguntaba porqe no se cual da mas indice de transferencia para evitar realentizaciones...
Tengo una duda con una movie que baje y el audio esta en dts....tengo que sacar el cable desde el istar o desde la tv hacia el sounroound............

He conectado los 2 y nada............alguien me puede hechar un cable


Salu3
Jhonnoel como tienes conectado el istar a la tele por rca,vga o hdmi?. El sonido va desde el istar al ampli, si el ampli tiene entrada hdmi tu conectas el istar al ampli por hdmi y del ampli a la tv, en la configuracion del istar donde pone salida del audio tienes que poner por hdmi, y en las cuatro opciones ultimas por digital, esto de cabeza porque no me acuerdo muy bien del menu pero es algo asi.
Desde el istar va a la tele por hdmi.....

Bueno es mi primera ve k conecto digital el audio, en fin tengo un home cinema k dice que reproduce DTS, aki le dejo la pagina a ver si es posible reproducirlo con esto o es imposible..............

http://reviews.cnet.com/home-theater-sy ... ml?tag=sub

Es viejo ya que no me he molestado en comprar uno porque el sonido de la tv es la leche, tengo la sony 52w400.

En fin trate poniendo el cable optico desde el istar a el home cinema, y nada :-? , despues desde el istar hasta la tv............ :-? tampoco..........

Si alguien please tiene el istar por salida optica k me diga k debo poner en la configuracion, O trendre que cambira de home cinema?

Gracias................... [comor?]
Tengo por aqui la copia de seguridad de un par de pelis Full Blu-Ray que pesan sobre 20 gigas pero están en varias carpetas. Una raiz llamada BDMV y dentro subcarpetas con archivos. Como se puede reproducir esto en el istar ?
Chaomino escribió:Tengo por aqui la copia de seguridad de un par de pelis Full Blu-Ray que pesan sobre 20 gigas pero están en varias carpetas. Una raiz llamada BDMV y dentro subcarpetas con archivos. Como se puede reproducir esto en el istar ?


tio a mi me ha pasado lo mismo abre todas y veras que solo habra una que haya algo en un formato muy raro mts2 o algo asi, veras como lo abre perfecto, yo he probado REC en 1080p y se ve mucho grano y la jungla 4.0 si se veia muy bien, por cierto yo he usado mi disco duro usb y nunca he visto ralentizaciones.
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612