¿ISTARHD o POPCORN?

1, 2, 3, 4, 512
Acabo de perdir mi istar ayer, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .....en mi caso no le pongo mucha antecion y me olvido del pedido, asi el tiempo pasa mas rapido...

Me uno al clan de istar tendremos que hacer un hilo solo de istar, ya que hay muchos que lo poseen....

Salu3
jhonnoel escribió:Acabo de perdir mi istar ayer, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .....en mi caso no le pongo mucha antecion y me olvido del pedido, asi el tiempo pasa mas rapido...

Me uno al clan de istar tendremos que hacer un hilo solo de istar, ya que hay muchos que lo poseen....

Salu3


si habra que hacerlo ,  por cierto ¿hay que instalarle algun software al istar cuando nos llegue?
ningun software hay que instalar, ya vereis, jejej yo estube esperando el palomitas 2 meses y al final me canse de esperar y me pille este, y acerte. se ve de lujo.
Yo lo pedi el domingo pasado, así que dentro de poco estará en el tracking de correos....paciencia
jaaf escribió:como los reyes magos entonces, que vienen ,  es practicamente imposible que me olvide


jejeje si, es dificil, y mas cuando es algo que le tienes ganas. Pero bueno, te pones ha hacer otras cosas y evitas entrar a comprobar como va el pedido jeje XD

Mismamente te puedes pones a recopilar pelis en HD que no hayas visto o que quieras tener. Vas a tener mucho trabajo y te entretienes jajaja [carcajad]
a ver si alguien me invita a algun traquer HD, si no le importa
jaaf escribió:a ver si alguien me invita a algun traquer HD, si no le importa

Pasame tu mail por mp que te invito al hd-t, pero acuerdate de compartir eh?

Salu2
CHAVO
Hala, otro que ha picado y ya lo ha pedido. Ahora a esperar... y a ver como me monto la red para comunicar el istar por wifi. Imagino que pillare un punto de acceso .n a ver si asi sirve para ver las pelis a 1080p sin problemas
ya sabia yo que el cable de ethernet que tenia hasta el salon me serviria alguna vez para algo, yo tengo wifi pero nunca lo uso, creo que le cable tienen mas ancho de banda yo gaste creo que 20 metros, pero me salio muy barato.
¿No sale mejor tener un portatil con salida hdmi, wifi... conectado al tv? Asi se puede reproducir todo tipo de archivos, tener conexion a internet... No creo que haya tanta diferencia de precio.
Saludos
Hombre, si encuentras un portatil capaz de mover archivos 1080p sin problemas y con 500GB de HD por 250€ ... Pues si, merece mas la pena un portátil [sonrisa]

El aparato mas la caja oficial te sale por 200€ puesto en casa. Sumale unos 50-60€ de un HD de 500GB (si quieres mas, pues mas dinero que sumarle) y viendo que el Istar puede con archivos 1080p sin problemas, pues como que no me parece que haya opción mas barata y mejor ahora mismo. Bueno si, el palomitas que viene a ser igual.

CHAVO escribió:
jaaf escribió:a ver si alguien me invita a algun traquer HD, si no le importa

Pasame tu mail por mp que te invito al hd-t, pero acuerdate de compartir eh?

Salu2
CHAVO


Como ya tienes de HD-T, si quieres me pasas tu mail y te invito a HDCity ;)
PS24EVeR escribió:Como ya tienes de HD-T, si quieres me pasas tu mail y te invito a HDCity ;)

Gracias por el ofrecimiento tio, pero no te preocupes, en HDCity ya estoy registrado y apenas descargo nada, ultimamente me he vuelto muy VAGO y prefiero las descargas directas, no veas que gozada es eso de descargar una peli mkv de 7 Gb en una hora o poco más (tengo 20 megas de los cuales pillo casi 19 y bajo casi a 2 MB/s), la putada es que me quedo sin espacio en disco en poco tiempo, ya voy por el 3er disco de 750 GB lleno...

Salu2
CHAVO

EDITO: Ahora que leo de nuevo tu post... igual el ofrecimiento no iba para mi no??? ¬_¬ bueno es igual, ya lo eh explicado arriba.
¿Bajas a 2 megas?!! Joer!! Donde, como?
dirdambiker escribió:¿Bajas a 2 megas?!! Joer!! Donde, como?

Bajo a 2 megas porque son descargas directas de rapidshare o megaupload y pq tengo una linea de 20 megas de jazztel, que sincroniza casi a 19... XD Pero vamos que en descarga directa en teoría y de buenos servidores siempre descargaras al tope de tu línea, lo q pasa el q mi tope es ese [carcajad]

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
PS24EVeR escribió:EDITO: Ahora que leo de nuevo tu post... igual el ofrecimiento no iba para mi no??? ¬_¬ bueno es igual, ya lo eh explicado arriba.


jajajaja [qmparto] pues si, iba para jaaf, pero vamos que si no hubieras tenido también te la pasaba [oki]

Yo también tengo los hasta 20Mb. De los cuales me llegan unos 10 :( , que no estan mal tampoco, pero si fueran los 20 estaría mucho mejor XD . No tengo cuenta premium por eso no lo uso (conozco la pagina), pero mi hermano si y de vez en cuando le encargo algo y no veas como va eso jeje [babas] . Eso si, aqui nos quedamos en el mega nada mas, no llega a los 2 [+risas]
Se que este no es el mejor sitio y espero que no se moleste nadie pero ... alguien me puede invitar a hd-t?
Gracias.
a mi ya me pone international dispatch
Ya lo he decidido. Me voy a comprar el istar. Lo que necesito es que me digais una tienda en España donde pueda comprarlo todo, es decir, el istar. el disco duro, todos los cables necesarios, etc. El paquete completo :)
Gracias y saludos
En la pagina oficial puedes comprar IstarHD + Caja (esta ya trae el cable de datos + alimentación), pero el HD te tocara comprarlo aquí. En España lo venden en zonadvd (creo) pero a 100€ mas que lo que vale de importación. No compensa comprarlo aquí.
y creo que los cables HDMI y demas ya te vienen incluidos por que estuve mirando la web, por cierto ya me sale hasta en la pagina de correos.
jaaf escribió:y creo que los cables HDMI y demas ya te vienen incluidos por que estuve mirando la web, por cierto ya me sale hasta en la pagina de correos.

Si, el cable hdmi viene en el istar y d muy buena calidad por cierto.

Salu2
CHAVO
HDMI, el óptico y el eSATA. Este ultimo creo que es el adaptador de SATA a eSATA.

Viene completito.
SIn querer queriendo, quice revisar el pedido ya que estaba organizando mis e mail(es que tenia demasiados) y me encuentro con esto.........

Your item left the United States from LOS ANGELES at 5:46 PM on June 20, 2008. Information, if available, is updated every evening. Please check again later

:) Ya esta en europa.....joder son rapidos.......


Por otro lado tengo una duda con el disco, eso de e sata es un disco externo que tiene esa salida o solo es la caja y hay que comprar el disco sata e introducirlo dentro de la caja......... :-| :-| estoy me dio liado....

PD; me interesa saber, pero d todo modos tengo uno usb d 1 TB...

salu3
si es sata se podra directamente sin caja supongo, ¿no? y o mas bien usare la red para ver las pelis, que supongo que no pegara tirones
El disco duro es un SATA normal , con su conexion sata de alimentacion y datos, luego puedes usar una caja (como la que voy buscando yo) como la Trust eSATA II Hard Disk Case 3,5" CA-TRUST
http://www.trust.com/products/product_d ... item=15532

lo interesante de esta caja es que la conexión esata y de alimentación de corriente (a 12V) la hacen perfecta para el ISTARHD. Además de que incluye un ventilador, que siempre viene bien.

Puedes buscar otras cajas, pero tienes que tener claro que la conexion sata, y esata son diferentes.

un saludo
Shaggymen escribió:El disco duro es un SATA normal , con su conexion sata de alimentacion y datos, luego puedes usar una caja (como la que voy buscando yo) como la Trust eSATA II Hard Disk Case 3,5" CA-TRUST
http://www.trust.com/products/product_d ... item=15532

lo interesante de esta caja es que la conexión esata y de alimentación de corriente (a 12V) la hacen perfecta para el ISTARHD. Además de que incluye un ventilador, que siempre viene bien.

Puedes buscar otras cajas, pero tienes que tener claro que la conexion sata, y esata son diferentes.

un saludo


Gracias , me puse a investigar a ver si me hago d uno y encontre este de western digital.........K te parece`?

http://www.westerndigital.com/sp/produc ... anguage=en

Salu3
y los discos duros que deben de ir, ¿en NTFS o FAT32? yo supongo que el aparato los leera los dos por que yo el mio lo tengo en NTFS auqnue comprare uno que vaya por sata
jaaf escribió:y los discos duros que deben de ir, ¿en NTFS o FAT32? yo supongo que el aparato los leera los dos por que yo el mio lo tengo en NTFS auqnue comprare uno que vaya por sata


Leer lee todos tanto NTFS, FAT32, o HFS pero recuerda que si está en FAT32 no podrás meter archivos grandes.

Para poder instalar las aplicaciones debes dejar que te lo formatee el
Oye alguien tiene invitaciones para hd city y hd t? xD necesito!

Saludos
Respondeme el privado y tienes una XD

jaaf escribió:y los discos duros que deben de ir, ¿en NTFS o FAT32? yo supongo que el aparato los leera los dos por que yo el mio lo tengo en NTFS auqnue comprare uno que vaya por sata


Como ya te han dicho, lee ambos, pero si formateas el HD con el Istar te lo hará en EXT3. Pero eso si quieres meter las aplicaciones que puedas meterle y para usar el cliente bittorrent que trae. Así que si ya lo tienes en NTFS con películas, pues no tienes que hacer nada ;)
mirad ya lo que me pone en la web de correos:
18/06/2008 Admitido. 19/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen. 22/06/2008 Recibido en Oficina de Destino.
¿que significa mas o menos?
jaaf escribió:mirad ya lo que me pone en la web de correos:
18/06/2008 Admitido. 19/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen. 22/06/2008 Recibido en Oficina de Destino.
¿que significa mas o menos?

A mi en su dia, me puso admitido tal que un 18 y el 25 me llegó a casa, así que en nada ya lo tienes, quizas mañana o pasado...

Salu2
CHAVO
es que tengo ya ganasy mi madre se cree que me estafan como no llegue, por cierto me ha vuelto a cambiar el estado del envio, debe estar al caer:
18/06/2008 Admitido. 19/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen. 22/06/2008 En tránsito. 22/06/2008 Recibido en Oficina de Destino. 23/06/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino. 23/06/2008 En tramitación.
Una pregunta que puede parecer "tonta", yo tengo un LCD HDReady, no fullHD, merece la pena comprar el Istarhd para ver archivos HD en el lcd o hay algún otro disco multimedia que me merezca más la pena?? Más que nada por si hay otro más barato o que se venda en españa y que merezca más la pena.
Y aprovecho, en septiembre voy a ir a Bangkok, encontraré algo de esto por alli??
Gracias y un saludo.
No por ser HDReady necesita algo inferior. Pero nos venden la FullHD como lo mas de lo mas y que necesitas tenerlas si o si, y muchos se lo creen. Yo también tengo una HD Ready y me lo voy a comprar igualmente porque por este precio no vas a encontrar muchas opciones.
No te digo más que mi LCD ni siquiera es hdready y no hay color como se ven las pelis en hd con el istar, que yo por cierto lo tengo conectado mediante vga a la resolucion que me admite mi pantalla.
Cacharros de estos que reproduzcan HD no hay demasiados, y hoy por hoy para mi este es el mejor en relacion calidad/precio.

Salu2
CHAVO
YO LO TENGO EN UN HD READY Y SE VE DE VICIO, TE SOBRA CON ESO, NO HACE FALTA UNA FULL HD.
una pregunta de noob, entonces el istar se le tiene qe poner un disco duro externo, pero hablais de uno de 2,5? que es eso de 2,5? es un disco duro especial? mas caro de lo normal?

sé que es un paston pero yo estaba mirando el tvix 5100 sh, alguien que sea un crack, me puede decir realemnte las diferencias entre uno y otro? http://www.tvix.es/new/site/page.php?pa ... sh_technic


otra duda! el istar pone qe pilla h264, eso significa qe no pilla x264? xq mi web de referncia sharethefiles, cuelga todo en x264 :S y comprarme el aparato y qe no tire... :S

--------------------

Porcierto tnego una Philips de 47pulgadas Full HD y estoy acostumbrado a ver contenido en HD, C+hd, BBC HD, SKY SPORTS HD etccc... es decir que veo bien la tele jejee, estos cacharros no creo qe lleguen a ese nivel, pero algo se le parecera no?
Ya me ha llegado el Istar HD. Es una pasada. TRAE TODOS LOS CABLES, hasta el latiguillo de red.

A ver si al llegar a casa lo pruebo.

jaaf, PACIENCIA TIO. Ahora está en España y estará viajando a tu central de correos.
Mglon, el disco externo puede ser 2.5 o 3.5 que digamos que los de 2.5 son los de portatiles y los 3.5 los de torres, puedes poner los dos por usb con sus cajas externas o bien un sata con conexion esata. Respecto al tvix ese que pusiste, por lo que he podido ver no soporta mkv cosa que el istar si y sobre todo el precio el tvix es mucho mas caro. Yo desde luego me pillaria el istarhd, y yo tengo el istarhd y el tvix 4000p que tambien va de puta madre pero no soporta hd. Lo de la calidad de imagen es la caña, el concierto de metalica parece que estas en el concierto, y si dices que tienes un full hd pues todavia mejor lo veras.
Chaomino escribió:Ya me ha llegado el Istar HD. Es una pasada. TRAE TODOS LOS CABLES, hasta el latiguillo de red.

A ver si al llegar a casa lo pruebo.

jaaf, PACIENCIA TIO. Ahora está en España y estará viajando a tu central de correos.


¿te han cobrado aduanas?
gremlinnn escribió:Mglon, el disco externo puede ser 2.5 o 3.5 que digamos que los de 2.5 son los de portatiles y los 3.5 los de torres, puedes poner los dos por usb con sus cajas externas o bien un sata con conexion esata. Respecto al tvix ese que pusiste, por lo que he podido ver no soporta mkv cosa que el istar si y sobre todo el precio el tvix es mucho mas caro. Yo desde luego me pillaria el istarhd, y yo tengo el istarhd y el tvix 4000p que tambien va de puta madre pero no soporta hd. Lo de la calidad de imagen es la caña, el concierto de metalica parece que estas en el concierto, y si dices que tienes un full hd pues todavia mejor lo veras.


entonces lo de 2.5 los preferis porqe son mas peqeñitos no? pero esqe son muxo mas caros!! xq no usais de 3.5 son mas baratos!



una pregunta qe la voy haciendo por todos lados haber si alguien me responde, jeje, los cacharros estos pillan h264, pero una web mia de referencia cuelga las pelis en x264, los pillaria tmb? esqe en especificaciones no pone qe pille x264
mglon, hay muchos que usan 2.5 porque ya lo tienen cada uno usa el que le gusta o tiene mas a mano yo por ejemplo uso uno de 3.5 pero se puede usar los dos. A la otra cuestion de que si se pueden usar con x264 si los pilla, no te preocupes, y lo de aduanas por la gente que conozco y se lo esta comprado, el istar generalmente no lo paran.
gremlinnn escribió:mglon, hay muchos que usan 2.5 porque ya lo tienen cada uno usa el que le gusta o tiene mas a mano yo por ejemplo uso uno de 3.5 pero se puede usar los dos. A la otra cuestion de que si se pueden usar con x264 si los pilla, no te preocupes, y lo de aduanas por la gente que conozco y se lo esta comprado, el istar generalmente no lo paran.


muchas gracias pro todas tus respuests , la verdad qe las aduanas no me preocupan, seguramente pase el caxarro por florida qe tengo tios ahi, y qe mi tia me lo mande envuelto en papel de regalo o algo asi y digo yo qe colara jeejej

me podrias decir alguna pega del istar? pilla subs en srt?
yo de momento ninguna, en cuanto a eso no lo se porque yo no uso subtitulos, pero el resto va de vicio, hasta los divx se ven mejor, jeje fotos de lujo y musica igual, los full bluray e iso de dvd bien tambien, o sea que por mi parte pegas ninguna.
mglon escribió:una pregunta qe la voy haciendo por todos lados haber si alguien me responde, jeje, los cacharros estos pillan h264, pero una web mia de referencia cuelga las pelis en x264, los pillaria tmb? esqe en especificaciones no pone qe pille x264


Si coje h264, admite tambien x264 porque son igual. Es como si instalas los codecs Xvid y reproduces un DivX, te lo reproduce sin problemas ;)

Y las diferencias con el Tvix es que es mas caro (el Tvix) y este es mejor XD . En realidad el 5100 y 4100 creo que si reproducen HD y en MKV, pero con una actualizacion de firmware que salio. Tendrías que irte por el modelo 6500 que nativamente reproduce todos estos archivos (los mismos que el Istar y el palomitas), pero entre aparato y HD te puede salir la gracia por mas de 500€ [reves]
Buenas a todos.

Acabo de comprarme una TV FullHD de 40" que me ha dejado el bolsillo más tieso que la mojama. De momento me apaño con mi portátil del currelo para ver las pelis en HD pero al pobre le cuesta más que al Betis marcar un gol... [carcajad]

El caso es que tengo previsto comprar un IstarHD cuando mi bolsillo vuelva a hablarme, pero tengo un par de dudas:

- Mis padres me deben un regalo y han pensado comprarme un disco externo USB de 500Gb en 3,5 ¿puedo usar ese disco luego con el Istar? ¿el rendimiento es bueno si accede a películas que estén en un disco externo conectado por USB?

- Mi intención es poner al Istar a bajar pelis de hdcity como si no hubiera un mañana. ¿se puede activar la opción del cliente bittorrent interno con un disco USB? ¿alguien sabe si el tracker de hdcity acepta este cliente?

Gracias a todos (y que le den por saco a Italia, que ya les tocaba palmar....) XD
Your item cleared customs in SWITZERLAND at 1:32 PM on June 23, 2008. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Ya esta aki.,............. :O :O :O

Quiere decir k de manana a pasado lo tengo,,,,,,,,,,,,La verdad k estoy sorprendido................

[poraki] [poraki] a ver pelis hd en mi lcd Sony 52w400------------------------ [fumando]

Salu3
Tardan menos lo envios internacionales que los nacionales. Seguro que se lleva mas tiempo aqui el Istar que alli jaja [carcajad]

Rasec34 escribió:. . .


Usarlo lo podras usar, el rendimiento pues no lo se. Pero si puede ser que tenga eSATA, pues mejor que mejor. No se si fue aqui o en otro hilo pusieron un WD externo que trae conexion eSATA ademas de la USB. Si se ajusta al presupuesto, pues mira.

Para el cliente bittorrent te tocara formatear en EXT3 desde el propio aparato, ya que para usar estas aplicaciones tiene que ser así. En principio no hay problema, pero si ese HD lo quieres usar también con el PC y meter ahí cosillas, y al ser una partición distinta tienes problemas o algo. No se tampoco los usos que le darías, solo te lo comento por si acaso, y prefieres optar por lo que hace la mayoría (caja externa + HD) ;)
yo seguro que mañana lo tengo aqui, que bien y como siempre me dejaran el aviso para ir al dia siguiente a correos
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 512