¿ISTARHD o POPCORN?

Hay que reproducir el archivo dentro de la carpeta STREAM pero el problema es que asi no engancha los Subs
chaomino de momento no se peden cargar menus en los bluray pero tiempo al tiempo.
Bueno, a mi me va a llegar el popcorn mañana, los de UPS pasaron el paquete pasadas las 18h asi que... aún estando ya en la capital condal, pone que no llegara hasta mañana... :(
Istarianos, supongo que ya habeis visto que hay un nuevo firm en su web oficial, yo lo instalé ayer, aunque no he tenido tiempo de hacer pruebas, así a priori no he notado nada distinto...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Istarianos, supongo que ya habeis visto que hay un nuevo firm en su web oficial, yo lo instalé ayer, aunque no he tenido tiempo de hacer pruebas, así a priori no he notado nada distinto...

Salu2
CHAVO

se puede instalar desde el istarHD,¿no? por que yo he visto una cosa para actualizar ahora probaré a ver
EOL necesita un Hilo Oficial ISTAR HD!!

jj
Al paso que vamos va ser que no tardara mucho en crearse jaja [carcajad]

jhonnoel escribió:...

Si alguien please tiene el istar por salida optica k me diga k debo poner en la configuracion, O trendre que cambira de home cinema?

No lo tengo aun, pero yo miraría por los menús que el audio lo tengas por la salida optica. La imagen por HDMI y en el apartado del audio tendras que poner que lo saque por optico. Si, ya se que es pura lógica y lo mismo así lo tienes, pero por si acaso XD
jaaf escribió:se puede instalar desde el istarHD,¿no? por que yo he visto una cosa para actualizar ahora probaré a ver

Creo que se puede actualizar via internet si tienes el hd interno puesto, pero no sé seguro, yo las 2 veces que he actualizado lo he hecho mediante un pendrive, vas al menu y en el ultimo icono, donde es "otros" o algo así (te digo de memoria), seleccionas el archivo upgrade.htm y listo.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
jaaf escribió:se puede instalar desde el istarHD,¿no? por que yo he visto una cosa para actualizar ahora probaré a ver

Creo que se puede actualizar via internet si tienes el hd interno puesto, pero no sé seguro, yo las 2 veces que he actualizado lo he hecho mediante un pendrive, vas al menu y en el ultimo icono, donde es "otros" o algo así (te digo de memoria), seleccionas el archivo upgrade.htm y listo.

Salu2
CHAVO

lo bajaré a ver
al parecer el firmware qe sacaron ayer, estaba mal, ya lo han corregido

http://www.mpcclub.com/modules.php?name ... ic&t=17317
Pues al final ha llegado hoy, ya tengo aqui mi popcorn hour, asi que he hecho el procedimiento habitual y aqui teneis las fotos, la verdad es que me ha sortprendido que viniera el cable HDMI y que tiene buena pinta, mejor que los mios de 14€... XD (9€ antes de navidad)

http://picasaweb.google.com/kamencesc/Popcorn

He reconfigurado mi Linksys con dd-wrt para client bridge y ya lo tengo conectado, actualizado y con acceso a contenidos online.. y a la red :D
DiGiCharatFan escribió:Pues al final ha llegado hoy, ya tengo aqui mi popcorn hour, asi que he hecho el procedimiento habitual y aqui teneis las fotos, la verdad es que me ha sortprendido que viniera el cable HDMI y que tiene buena pinta, mejor que los mios de 14€... XD (9€ antes de navidad)

http://picasaweb.google.com/kamencesc/Popcorn

He reconfigurado mi Linksys con dd-wrt para client bridge y ya lo tengo conectado, actualizado y con acceso a contenidos online.. y a la red :D

Jeje, la hoja esa que viene de instrucciones es exactamente la misma q viene con el Istar... en cuanto al embalaje, no es porque yo tenga el istar, pero me sigo quedando con el de éste :) La caja al menos tiene algo de color y una foto, parece como más "producto", más "acabado". Son chorradas, pero no sé... de todos modos, enhorabuena, ahora a disfrutarlo!!!

Salu2
CHAVO
alguno ya le ha metido el ultimo firm al istar? que tal va, que diferencias hay.
gremlinnn escribió:alguno ya le ha metido el ultimo firm al istar? que tal va, que diferencias hay.

Yo actualicé con el que salió anteayer y luego anoche volví a actualizar con el que volvieron a poner pq el anterior estaba mal, pero no he podido hacer pruebas ni he visto cambios aparentes...

Salu2
CHAVO
Alguien mas tiene aun el iStar en 'tramitacion' ¿? Lo pedi el dia 20 y en la web de correos aun me aparece esto:

20/06/2008 Admitido.
21/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
23/06/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
23/06/2008 En tramitación.

Con lo que por un lado me temo que me cobraran aduanas... pero peor todavia, aun no lo tengo conmigo ^^'. Alguien al que le hayan cobrado aduanas me puede decir cuanto le han 'clavado'? es para ir preparandome

Edit: Bueno, acabo de llamar a su 902... y me han dicho que aduanas libero el paquete el dia 24... y que me llegara la semana que viene. Manda huev** que viviendo al lado casi del terminal de carga donde esta la oficina de aduanas tarden una semana en traermelo a casa. Bueno, al menos imagino que no me cobraran aduanas (sino imagino que me habrian llamado para ir a pagarlo a la oficina, como otras veces XD)
En tramitacion no quiere decir que esté en aduanas. Leed los posts anteriores.

De todos los que estamos aqui creo que a ninguno nos han cobrado aduanas
A mi me ha llegado hoy, y no me han cobrado aduanas, así que... tranqui, que parece que de momento nos escapamos. Ahora a esperar al lunes pa recibir mi samsung A656 !!!! Que ganitas, por dios. [beer]
No recomiendo llamar si tarda mucho. Uno de otro foro llamo para ver que pasaba y al final pago aduanas, y mas que si le hubiera tocado pagar jaja [carcajad]

Los que lo tenéis, ¿cuando mide el cable óptico?. Es que lo mismo no me llega del Istar al ampli y por saber si tengo que comprar uno y tenerlo antes de que me llegue XD
Una pregunta, el istar tiene problemas al reproducir DTS por HDMI? no hay forma de hacer downmix o algo? tengo una peli SOLO en DTS (VO y español) y ahí me han dado... XD

No se si tocara cambiarlo y usar el HDMI con entrada analogica RCA, creo que por esa salida si funciona...
las peliculas que tienen sonido dts tienes dos opciones, pasar el sonido a ac3 o pillarte un amplificador que te decodifique la señal. El pasar de dts a ac3 se tarda menos de 3 minutos.
¿lo de saya tv como se ve?
DiGiCharatFan escribió:Una pregunta, el istar tiene problemas al reproducir DTS por HDMI? no hay forma de hacer downmix o algo? tengo una peli SOLO en DTS (VO y español) y ahí me han dado... XD

No se si tocara cambiarlo y usar el HDMI con entrada analogica RCA, creo que por esa salida si funciona...

Como ya te han dicho, solo tendrás problemas si quieres sacar el audio por la TV, si usas algún ampli no hay problema. Salvo algunos fallos que dicen que da el audio en algunas películas. No se como serán de graves, y como de frecuentes.

PS24EVeR escribió: Los que lo tenéis, ¿cuando mide el cable óptico?. Es que lo mismo no me llega del Istar al ampli y por saber si tengo que comprar uno y tenerlo antes de que me llegue XD

Me cito a ver si alguien me resuelve esta duda [oki]
ACABO DE PROBAR EL ISTARHD, LO HE ENCENDIDO Y LA PRIMERA VEZ ME HA FUNCIONADO, PERO AHORA LO ENCIENDO Y AL IRME AL CANAL DE HDMI ME DICE QUE NO HAY SEÑAL.
HAY QUE DARLE A ALGUN BOTON DEL MANDO, O CON SOLO ENCENDERLO DEL ISTAR ME DEBERIA APARECER EL MENU EN PANTALLA????
POR FAVOR NECESITO AYUDA ME ESTOY TIRANDO DE LOS PELOS, ES POSIBLE QUE QUE PUEDA ESTAR ESTROPEADO O ES QUE HAY ALGO QUE SE ME PASA.

UN SALUDO
rcaballero1 escribió:ACABO DE PROBAR EL ISTARHD, LO HE ENCENDIDO Y LA PRIMERA VEZ ME HA FUNCIONADO, PERO AHORA LO ENCIENDO Y AL IRME AL CANAL DE HDMI ME DICE QUE NO HAY SEÑAL.
HAY QUE DARLE A ALGUN BOTON DEL MANDO, O CON SOLO ENCENDERLO DEL ISTAR ME DEBERIA APARECER EL MENU EN PANTALLA????
POR FAVOR NECESITO AYUDA ME ESTOY TIRANDO DE LOS PELOS, ES POSIBLE QUE QUE PUEDA ESTAR ESTROPEADO O ES QUE HAY ALGO QUE SE ME PASA.

UN SALUDO

Habrás cambiado algo de la salida de video, en el manual creo que vienen las combinaciones de teclas para arrancar en un modo en concreto, creo que menu+0 era modo auto, o modo video compuesto, pero pruebalo a ver...

Salu2
CHAVO
Mira en el manual o por internet, en el popcorn hay el TV MODE + numero (el 0 auto) asi que el istar seguro que tambien lo tiene...
aa mi tambien me pasó que no se veia en la LCD de haber estado en la gorda, pero ya le pusé bien las resoluciones, lo que no entiendo bien es que herzios poner por que hay muchos 1080p con diferentes herzios cual es mejor
Una preguntilla. Para poder ver el Saya TV y bajar torrents ¿hace falta algun tipo de instalación en el disco duro externo?, en el manual me indica que debe aparecer en Setup-->Mantenimiento--> NMT Setup Wizard, pero poniendo un HDD USB no me aparece ¿hace falta que sea un HDD sata?
En la web de istar solo hay un enlace a una aplicacion Myihome pero es para PC.

Un saludo y gracias
No se si tiene que ser SATA, pero para las aplicaciones NMT tiene que formatear el disco en EXT3 y si por USB no te lo permite, e ahí el problema.
la EXT3 es la salida que tiene el istar de conexion sata??? igual digo una barbaridad!, es que no se que es la EXT 3. Otra pregunta (perdon por ser tan pesao). Conecto mi Istar al modem que tengo de Ono para conectarlo a internet, pero en "servicios Web" no consigo ver ningun enlace (creo que salia MSP comunity, y otro que ahora no recuerdo). Le asigno la misma IP que recibe mi PC al conectarse a internet al ISTAR, con su mascara subred, su gateway y sus servidores DNS....pero ná. ¿hacen falta esas aplicaciones NMT para que el ISTAR se conecte a Internet?
EXT3 es un formato de archivos. Cuando formateas un HD lo haces en FAT32, en NTFS o en el formato que sea, ¿no?. Pues el Istar te lo hace en EXT3 que es de Linux ya que es lo usa el aparato. Y si, para las aplicaciones que trae necesitas que el aparato te lo formatee asi. Para conectarse a la red no lo se, pero si quieres usar todo lo que trae (bittorrent, videos online, y demas) pues si que lo necesitaras.

Asignale una IP diferente, no la misma. Si el PC es, por ejemplo, 192.168.1.10, pues al Istar asignale la 192.168.1.20 si no esta usándose, pero no la misma ya que si tienes el PC y el Istar puestos a la vez hay conflicto al usar la misma IP.
Porcierto que tal se porta el ISTAR con los divx? qe tdos hemos dado por supuesto que un 10, pero nadie dice nada... jejej
Porque eso es basurilla, donde este un buen video en HD, que le den a los divx jaja [carcajad]
Gracias PS24Ever!!

Vale, ahora pillo lo del EXT3 (es que de Linux voy pez, a ver si me lo instalo en un partición y lo pruebo). En cuanto a la IP, el problema es que lo que tengo es un modem Ono (no un router), y si pongo la conexión al Istar, el PC no está conectado (así que no hay conflicto en las IPs)..., por eso le daba la misma IP al istar qe al ordenador, ya que supongo que es la que le asignará Ono al Equipo (tengo la conexión del PC en DHCP).
La idea es pillarme un router para tener en casa una red en condiciones. Pero lo primero es lo primero, formatearé el HDD USB en EXT3, a ver que pasa.

Salu2 y gracias
mglon escribió:Porcierto que tal se porta el ISTAR con los divx? qe tdos hemos dado por supuesto que un 10, pero nadie dice nada... jejej

Va perfecto, yo suelvo ver algun divx tambien con el istar y se ven muy bien...

Salu2
CHAVO
NAda, he probado el HDD USB con formateo EXT3 y no me sale la opción "NMT Setup Wizard"....me esperaré al HDD sata!!
Shaggymen escribió:NAda, he probado el HDD USB con formateo EXT3 y no me sale la opción "NMT Setup Wizard"....me esperaré al HDD sata!!

dond lo pediste cual?
Shaggymen escribió:Gracias PS24Ever!!

Vale, ahora pillo lo del EXT3 (es que de Linux voy pez, a ver si me lo instalo en un partición y lo pruebo). En cuanto a la IP, el problema es que lo que tengo es un modem Ono (no un router), y si pongo la conexión al Istar, el PC no está conectado (así que no hay conflicto en las IPs)..., por eso le daba la misma IP al istar qe al ordenador, ya que supongo que es la que le asignará Ono al Equipo (tengo la conexión del PC en DHCP).
La idea es pillarme un router para tener en casa una red en condiciones. Pero lo primero es lo primero, formatearé el HDD USB en EXT3, a ver que pasa.

Salu2 y gracias

Entonces no hay problema, leí que pusiste modem, pero como algunos llaman modem a todo lo que usen para conectarse a internet, pues pensé que lo mismo era un router jeje XD

Lo de que no te deje formatearlo en EXT3 quizás sea por eso que te dije, que al ser USB no se pueda, pero eso ya no lo se con seguridad.
mglon escribió:
Shaggymen escribió:NAda, he probado el HDD USB con formateo EXT3 y no me sale la opción "NMT Setup Wizard"....me esperaré al HDD sata!!

dond lo pediste cual?

Esta es la caja http://www.pccomponentes.com/TRUST_ESAT ... _5100.html ; el disco lo puedes comprar en cualquier pcbox o app o cualquier otra, siempre que sea sata.

Ok, PS24Ever, nada ahora a esperar, a ver si me pillo el router porque con el modem, ná de ná

Saludos
Entonces por lo que estoy leyendo en vuestros posts repsecto al BD , (yo tengo un popcorn) si le coloco un lector via usb o ide de BD de estos de 100 euros , podre leer la peli , no? Incluso podria comprar uno y meterlo en una caja externa ide-usb de 15 euretes.
Interesante ein.... [fumando]
Me da la sensacion de que de esto a leer los menus , un pasito maria!!!
Aupa!!

Aqui teneis otro nuevo usuario de istarhd xDDD (pa k kojones entrare yo a este foro xDDDD). Todo se ve de lujo, menua maravilla de cacharro ;) Alguno me podria pasar alguna invitacion para un tracker HD? Me seria de gran ayuda!!!

Muchas gracias y a darle caña al bicho!!

Aioo
Yo si esta semana reponen quizás me haga ya con el.

Por cierto, a ver si alguno que lo haya recibido ya me puede decir cuanto mide mas o menos el cable óptico ;)
Wenass, pues otro q ya tiene el istarhd
Lo he estado probando y las peliculas se ven de miedo, incluso probe un blu-ray y tremendo, lo malo q te acostumbres a estas calidad y luego cuando ves alguna serie en divx.....
Los dos unicos peros q le pongo son:

1.-q se calienta mucho, supongo q sera solo en verano ya q en mi habitacion con el pc q tb da mucho calor hacer un calor q tela
2.-Q tarda mucho en arrancar cuando lo enciendes, no se a los demas pero a mi me tarda cerca de 1 minuto en arrancar, aunke luego va perfecto.

Una ultima cosa, sobre un post q he leido mas atras q no se le veia, a mi me paso lo mismo xq estube probando co0n resoluciones y puse una q no era compatible con mi HDTV y tube q conectarlo mediante vga q si q la aceptaba y luego volver a poner la q queria. Al final lo he dejado en 720p 60Hz ya q mi tele no es Full HD

PS24EVeR escribió:Por cierto, a ver si alguno que lo haya recibido ya me puede decir cuanto mide mas o menos el cable óptico ;)

No lo he medido pero parece igual q el hdmi y este mide 1,5m

Salu2
McCaan escribió:Wenass, pues otro q ya tiene el istarhd
Lo he estado probando y las peliculas se ven de miedo, incluso probe un blu-ray y tremendo, lo malo q te acostumbres a estas calidad y luego cuando ves alguna serie en divx.....
Los dos unicos peros q le pongo son:

yo la verdad qe en mi casa pillo como 15-20 canales en HD ( no los he contado pero creo qe esos) y ya me he acostumbrado a ver pelis deportes.,, HD

lo que pasa que yo soy un poco de sindrome de diogenes y me encanta acumular pelis series etc... y no me veo acumulando 100 pelis de 8gb cada una suponiendo qe las baje en 720 ,,, si no serian 15gb aprox...

seguramente caiga el istar, pero solo lo usare para cosas concretas, para el dia a dia el divx va de sobra.

y mas con mi conexion de 2-3mb de timofonica

Contraopiniones??

---------

Cuando dices qe probaste un blue ray, dices qe te bajaste un fullblueray, o qe le conectaste un lector bluray externo y probaste una peli normal?
mglon escribió:Cuando dices qe probaste un blue ray, dices qe te bajaste un fullblueray, o qe le conectaste un lector bluray externo y probaste una peli normal?

Si, el blu-ray estaba en el disco duro

Una cosa, en los blu-ray q he probado, cuando el sonido es DTS no se me oye, alguna idea? lo tengo conectado a una HDTV por hdmi

Salu2
McCaan escribió:
mglon escribió:Cuando dices qe probaste un blue ray, dices qe te bajaste un fullblueray, o qe le conectaste un lector bluray externo y probaste una peli normal?

Si, el blu-ray estaba en el disco duro

Una cosa, en los blu-ray q he probado, cuando el sonido es DTS no se me oye, alguna idea? lo tengo conectado a una HDTV por hdmi

Salu2

mira uns post mas arriba, hablan de ello
Gracias mglon, algun programa para pasarlo a AC3??

Salu2
No me entero bien...

Entonces el cacharro este reproduce DTS ??? o depende el archivo ????
Lo que no hace es decodificarlo. Si lo conectas a un sistema AV te lo reproducirá sin problemas porque es el ampli el que se encarga de ello. Pero si, como el compañero, lo conectas directamente a la TV y sacas el audio por esta, no sonara el DTS porque el aparato no lo decodifica.

McCaan escribió:
PS24EVeR escribió:Por cierto, a ver si alguno que lo haya recibido ya me puede decir cuanto mide mas o menos el cable óptico ;)

No lo he medido pero parece igual q el hdmi y este mide 1,5m

Salu2

Muchas gracias, yo creo que me valdrá, pero no estoy seguro.
Bueno, he confirmado que hace falta un disco duro SATA para que dentro del mantenimiento aparezca la opción de instalar las aplicaciones NMT.
hasta ahí correcto. En uno de los pasos me pregunta como quiero instalar las aplicaciones, si por vis USB o INTERNET, he comprobado que con mi puñ* modem de ono no me coge internet, pero todavía no me he pillado un router para probarlo. ¿alguien sabe de donde bajar esas aplicaciones NMT ( en la web de ISTARHD no hay nada)?

Salu2.... a ver si le pillo el router a mi padre y lo pruebo, que ya me empieza a mosquear

Una última pregunta chorras...¿debo tener un cable de red cruzado para conectar el ISTAR con el MODEM? El cable que va del modem al PC no está cruzado...
Un colega va a ir a Nueva York en septiembre, me podeís decir alguna tienda donde lo pueda mandar a que me compre el istar (y si tiene web mejor). Que posibilidades hay de pagar aduanas si lo trae el en el equipaje? un saludo y gracias.
557 respuestas
13, 4, 5, 6, 712