iPhone, HTC o Nexus??

1, 2, 3, 4, 5
alguna web donde pongan actualizaciones de android y sus programas (comunidad)
?????

es que las que he visto no actualzian.

¡que tal los gps para android?
¿que formatos de video reproduce el nexus?
¿froyo grabara originalmente a 720p?
La mayor comunidad la encontrarás en xda-developers. Eso si, en inglés. En español las mejores opciones posiblemente son htcmania y htcspain.
Time Master escribió:La mayor comunidad la encontrarás en xda-developers. Eso si, en inglés. En español las mejores opciones posiblemente son htcmania y htcspain.



muchas gracias, ¿respecto a mis otras preguntas alguien sabe algo?
Del GPS te puedo decir que mi hermano se bajó un navegador gratuito (no recuerdo cuál) y ha dejado de usar el que tenía para el coche, ahora sólo usa el móvil. Además hay varios navegadores en el Market.

Por otro lado, no se sabe si con Froyo llegará la grabación a 720p aunque se especula que con esta actualización llegará por fin, pero por ahora se puede hacer de forma no oficial sustituyendo la rom del Nexus (y la calidad de grabación es estupenda).

En cuanto a los formatos de vídeo que reproduce de serie, creo que puede reproducir mp4. También hay un reproductor de divx y xvid en el market pero ni idea de si realmente funciona bien o no. De todas formas para mi el MP4 es lo ideal, encontré hace poco un conversor que me pasa una peli de DivX a mp4 en menos de 10 minutos y además es un formato que suele ocupar muy poco espacio manteniendo la calidad de imagen.
Yo soy de los que opina que con Android esta mucho mejor un movil, y al menos es mucho mas "libre"
A mi los Iphone no me gustan, pagas principalmente por ser el juguetito de apple.
El iphone 4 ya lo veo competitivo, pero sus anteriores versiones sin tan siquiera multitarea no me parecian muy acertados.
Luego ya tener que tirar de itunes para todo, tambien me toca mucho los pendientes reales.

Pero es cuestion de gustos, y tienes que ver principalmente que uso le vas a dar, pero por mi parte me quedaba con un nexus sin lugar a dudas.
Time Master escribió:Del GPS te puedo decir que mi hermano se bajó un navegador gratuito (no recuerdo cuál) y ha dejado de usar el que tenía para el coche, ahora sólo usa el móvil. Además hay varios navegadores en el Market.

Por otro lado, no se sabe si con Froyo llegará la grabación a 720p aunque se especula que con esta actualización llegará por fin, pero por ahora se puede hacer de forma no oficial sustituyendo la rom del Nexus (y la calidad de grabación es estupenda).

En cuanto a los formatos de vídeo que reproduce de serie, creo que puede reproducir mp4. También hay un reproductor de divx y xvid en el market pero ni idea de si realmente funciona bien o no. De todas formas para mi el MP4 es lo ideal, encontré hace poco un conversor que me pasa una peli de DivX a mp4 en menos de 10 minutos y además es un formato que suele ocupar muy poco espacio manteniendo la calidad de imagen.



gracias, te he valorado positivamente con el pulgar :P
Muchas gracias a todos. Mas o menos lo que habeis escrito me ha servido de ayuda y como minimo ahora tengo mas informacion. He pedido que cierren el hilo. Gracias de nuevo a todos. [bye] [bye]
¿Pero porqué iban a cerrar el hilo? [tomaaa]
NaNdO escribió:¿Pero porqué iban a cerrar el hilo? [tomaaa]

Eso con lo interesante que esta XD.
bill gates escribió:
NaNdO escribió:¿Pero porqué iban a cerrar el hilo? [tomaaa]

Eso con lo interesante que esta XD.



fijate, que yo tenia muy claro en pillarme un iphone4 y ahora me corroe la duda entre iphone o un android (nexus one o desire) xD

pd.: no es broma ni ironia, es que despues de leer a unos y a otros me han surgido las dudas [+risas] [+risas] [+risas]


[bye]
Pues con la cantidad de opiniones que ha habido tienes para hacerte una idea más o menos clara.
Ya lo demás es decisión tuya.
Yo sé que teóricamente los android nuevos tienen mejor hard y mayores posibilidades teóricas, pero es que la interfaz y usabilidad es lo más importante a la hora de manejar cualquier dispositivo de éstos, y eso es lo que tienen que mejorar. Es como linux, que lo tengo en mis equipos, pero ojalá tuviera el diseño, comodidad, intuitividad e integración que tiene Snow Leopard.
Johny27 escribió:Yo sé que teóricamente los android nuevos tienen mejor hard y mayores posibilidades teóricas, pero es que la interfaz y usabilidad es lo más importante a la hora de manejar cualquier dispositivo de éstos, y eso es lo que tienen que mejorar. Es como linux, que lo tengo en mis equipos, pero ojalá tuviera el diseño, comodidad, intuitividad e integración que tiene Snow Leopard.

¿en que falla android respecto al ios en cuestiones de usabilidad o interfaz?
Porque son bastante similares y el menú de ajustes de android por ejemplo está bastante claro...
NaNdO escribió:
Johny27 escribió:Yo sé que teóricamente los android nuevos tienen mejor hard y mayores posibilidades teóricas, pero es que la interfaz y usabilidad es lo más importante a la hora de manejar cualquier dispositivo de éstos, y eso es lo que tienen que mejorar. Es como linux, que lo tengo en mis equipos, pero ojalá tuviera el diseño, comodidad, intuitividad e integración que tiene Snow Leopard.

¿en que falla android respecto al ios en cuestiones de usabilidad o interfaz?
Porque son bastante similares y el menú de ajustes de android por ejemplo está bastante claro...

Por ejemplo en uniformidad de apariencia, fluidez, integración unas con otras, homogeneización e incluso alguna limitación, el que todo se pueda hacer a veces no es bueno, tiene que haber cosas establecidas que sean así y punto para que la experiencia sea mejor.
¿Que por qué me voy a comprar el Iphone 4 y no cualquier Android?

Dos años con un iPhone 3G tienen la mayor parte de culpa. Desde la salida de éste he visto cientos de modelos con mejores prestaciones, desde el microprocesador, la ram, cámara, pantalla, etc. Eso sí, una vez que tocas el sistema operativo de un iPhone, que te quiten lo bailao. Rapidez, sencillez de uso, intuitivo a mas no poder, aplicaciones para todo lo que busques y más.

No por tener el zapato mas grandes vas a andar mejor, si lo tienes ajustado ¡hasta podrás correr!. Y que de repente viene un OS con multitarea que requiere un poco mas de hardware, pues ale, iPhone 4 que sin ser el mejor seguro que no te hace sentir como un perdedor, todo lo contrario, no te arrepentirás de la compra y los amigos que te digan, "pues android mola un huevo", "su pantalla AMOLED es la leche y el procesador el ferrari de los móviles"... En fin Android, amigo creado por los futuros conquistadores de la galaxia, estás verde comparado con iOS aunque mucha gente no lo quiera ver de ese modo, utilizas el hardware que necesitas y no como deberías. Mis colegas androides me llaman "maquero" cuando en la vida he tenido un mac y sólo digo que estoy contento con el único iphone que ha pasado por mis manos. El día que pruebe cualquier android con el que me sienta sólo un poquito mas cómodo que con iPhone, señores, seré un buen amigo de google, mientras tanto, que vivan los manzanos.

Muchos amigos intentan convencerme de que cambie a Android, yo no intento convencer a nadie, el móvil lo hace sólo. Por favor no lo intentéis con datos técnicos superguays, ni tampoco avisándome de que trabajáis programando aplicaciones para cada móvil del mercado y los tenéis disponibles todos en el trabajo, aprecio la opinión de todos, pero creo sinceramente que es uno mismo el que debe elegir el modelo a seguir tras haberlos probado todos y no por leer un hilo de chorrocientas respuestas.
Johny27 escribió:Por ejemplo en uniformidad de apariencia, fluidez, integración unas con otras, homogeneización e incluso alguna limitación, el que todo se pueda hacer a veces no es bueno, tiene que haber cosas establecidas que sean así y punto para que la experiencia sea mejor.

Bueno, es un punto de vista, pero yo todavía no he encontrado teléfono con el que no sepa llamar/envíar mensajes, hacer fotos, ver imágenes/música/vídeos, etc. sin leer el manual de instrucciones, lleve android, iOS o lo que sea.

Vamos, que los móviles son más simples que el mecanismo de un botijo, lleven el OS que lleven.

Con linux todavía se podría discutir (respeto tu opinión aunque no la comparto) pero no es hilo para hacerlo. Tampoco comparto lo de que las cosas tengan que estar así y punto, mejor tener la opción aunque raramente la uses a no tenerla.


Saludos
VeRTeX escribió:Existe un programita para poner el iphone en modo restauracion desde el pc (o Mac) con un solo click. Creo que se llama RecBoot. Con eso lo hubiera solucionado en 1 sg.


No lo había hace año y medio :), no necesito recordar los avances que se han hecho en el tema de desbloqueo de terminales en ese tiempo ¿verdad?, lo que no quita que el tema de hacerle el jailbreak siga siendo algo por lo que Apple puede invalidar la garantía, y sin mencionar que alteraciones al baseband son fácilmente detectables, cosa que todo el mundo suele olvidar ;)

Salu2.
dark_hunter escribió:Bueno, es un punto de vista, pero yo todavía no he encontrado teléfono con el que no sepa llamar/envíar mensajes, hacer fotos, ver imágenes/música/vídeos, etc. sin leer el manual de instrucciones, lleve android, iOS o lo que sea.

Vamos, que los móviles son más simples que el mecanismo de un botijo, lleven el OS que lleven.
El ejemplo más claro es Symbian v5, que tiene mucho potencial pero como usabilidad es un desastre, una megamierda en manejo. Con que hubieran sabido lo que un usuario necesita habría mejorado inmensamente. Algo así pasa con android, pero en mucha menor medida. Me da rabia saber lo fácil que lo tienen y que no lo hagan.
Yo no he tenido un iPhone, pero si que tengo un iPod Touch y desde hace bien poquito un Nexus One. Y debo decir que me compre el Nexus porque quería probar cosas nuevas, ya que el iOS de Apple ya lo había trillado mucho con el iPod.

Como experiencia de usuario tenemos que dejar claro que el iPhone marco un antes y un después pero lleva prácticamente el mismo SO desde que empezó. Con pequeños arreglos por aquí y por allá. Pero nada realmente nuevo desde entonces.

Sin embargo Android esta empezando a ganar mercado y aun le queda un gran camino por recorrer, simplemente no podemos comparar a igualdad de condiciones los dos SO porque no llevan en mismo tiempo en el mercado, ni el mismo tiempo de desarrollo. Demosle un par de años a Android Market y veremos como se pone.

Yo de momento, estoy muy contento con Android, muy contento con mi Nexus y muy contento con mi iPhone, pero mi recomendación es que te compres un Nexus que no te arrepentiras.
ofito escribió:¿Que por qué me voy a comprar el Iphone 4 y no cualquier Android?

Dos años con un iPhone 3G tienen la mayor parte de culpa. Desde la salida de éste he visto cientos de modelos con mejores prestaciones, desde el microprocesador, la ram, cámara, pantalla, etc. Eso sí, una vez que tocas el sistema operativo de un iPhone, que te quiten lo bailao. Rapidez, sencillez de uso, intuitivo a mas no poder, aplicaciones para todo lo que busques y más.

No por tener el zapato mas grandes vas a andar mejor, si lo tienes ajustado ¡hasta podrás correr!. Y que de repente viene un OS con multitarea que requiere un poco mas de hardware, pues ale, iPhone 4 que sin ser el mejor seguro que no te hace sentir como un perdedor, todo lo contrario, no te arrepentirás de la compra y los amigos que te digan, "pues android mola un huevo", "su pantalla AMOLED es la leche y el procesador el ferrari de los móviles"... En fin Android, amigo creado por los futuros conquistadores de la galaxia, estás verde comparado con iOS aunque mucha gente no lo quiera ver de ese modo, utilizas el hardware que necesitas y no como deberías. Mis colegas androides me llaman "maquero" cuando en la vida he tenido un mac y sólo digo que estoy contento con el único iphone que ha pasado por mis manos. El día que pruebe cualquier android con el que me sienta sólo un poquito mas cómodo que con iPhone, señores, seré un buen amigo de google, mientras tanto, que vivan los manzanos.

Muchos amigos intentan convencerme de que cambie a Android, yo no intento convencer a nadie, el móvil lo hace sólo. Por favor no lo intentéis con datos técnicos superguays, ni tampoco avisándome de que trabajáis programando aplicaciones para cada móvil del mercado y los tenéis disponibles todos en el trabajo, aprecio la opinión de todos, pero creo sinceramente que es uno mismo el que debe elegir el modelo a seguir tras haberlos probado todos y no por leer un hilo de chorrocientas respuestas.


Sigues sin poder cargar Flash.
Chocobillo escribió:
ofito escribió:¿Que por qué me voy a comprar el Iphone 4 y no cualquier Android?

Dos años con un iPhone 3G tienen la mayor parte de culpa. Desde la salida de éste he visto cientos de modelos con mejores prestaciones, desde el microprocesador, la ram, cámara, pantalla, etc. Eso sí, una vez que tocas el sistema operativo de un iPhone, que te quiten lo bailao. Rapidez, sencillez de uso, intuitivo a mas no poder, aplicaciones para todo lo que busques y más.

No por tener el zapato mas grandes vas a andar mejor, si lo tienes ajustado ¡hasta podrás correr!. Y que de repente viene un OS con multitarea que requiere un poco mas de hardware, pues ale, iPhone 4 que sin ser el mejor seguro que no te hace sentir como un perdedor, todo lo contrario, no te arrepentirás de la compra y los amigos que te digan, "pues android mola un huevo", "su pantalla AMOLED es la leche y el procesador el ferrari de los móviles"... En fin Android, amigo creado por los futuros conquistadores de la galaxia, estás verde comparado con iOS aunque mucha gente no lo quiera ver de ese modo, utilizas el hardware que necesitas y no como deberías. Mis colegas androides me llaman "maquero" cuando en la vida he tenido un mac y sólo digo que estoy contento con el único iphone que ha pasado por mis manos. El día que pruebe cualquier android con el que me sienta sólo un poquito mas cómodo que con iPhone, señores, seré un buen amigo de google, mientras tanto, que vivan los manzanos.

Muchos amigos intentan convencerme de que cambie a Android, yo no intento convencer a nadie, el móvil lo hace sólo. Por favor no lo intentéis con datos técnicos superguays, ni tampoco avisándome de que trabajáis programando aplicaciones para cada móvil del mercado y los tenéis disponibles todos en el trabajo, aprecio la opinión de todos, pero creo sinceramente que es uno mismo el que debe elegir el modelo a seguir tras haberlos probado todos y no por leer un hilo de chorrocientas respuestas.


Sigues sin poder cargar Flash.
Con JB sí se puede, y flash no lo quiero en un móvil ni de lejos, ya que se come la batería en 0. Flash es uno de los inventos más sobrevalorados que existen, ya que casi todos las web de videos ofrecen h.264 y para jugar a juegos mierdas me pongo juegos de verdad pillados de la store.
una pregunta el flash de android en froyo es el normal o el lite?
the_gooseman escribió:una pregunta el flash de android en froyo es el normal o el lite?

No depende de la versión de android, si no de la CPU del móvil.
Por ejemplo la htc magic en principio va a tener la lite, pero en nexus, desire, etc...van a tener la normal.
Johny27 escribió:Con JB sí se puede, y flash no lo quiero en un móvil ni de lejos, ya que se come la batería en 0. Flash es uno de los inventos más sobrevalorados que existen, ya que casi todos las web de videos ofrecen h.264 y para jugar a juegos mierdas me pongo juegos de verdad pillados de la store.


Yo personalmente odio flash (el h264 no me cae mucho mejor existiendo ya WebM) por temas personales (me jode Adobe y su manía de darnos soporte a los usuarios de Linux con cuentagotas) pero si el móvil lo lleva y es capaz de ello me parece cojonudo usarlo cuando lo necesite, YO decido si quiero gastar batería o no.

En resumen, y por si no se me han entendido antes, a mi me gusta que sea YO que el que decida si el móvil tiene o no instalado tal o cual cosa y si quiero follarme la batería en 5 min... el que un móvil pueda reproducir flash, es un plus, aún cuando lo fuera a usar un par de veces en mi vida, y seamos serios, hay muchas web (malas generalmente, y remarco que no estoy a favor de ellas) que aún soportan SOLO flash para hacer muchas cosas, y si no tienes nada que lo ejecute, estás jodido.

Un saludo.
DNKROZ escribió:
Johny27 escribió:Con JB sí se puede, y flash no lo quiero en un móvil ni de lejos, ya que se come la batería en 0. Flash es uno de los inventos más sobrevalorados que existen, ya que casi todos las web de videos ofrecen h.264 y para jugar a juegos mierdas me pongo juegos de verdad pillados de la store.


Yo personalmente odio flash (el h264 no me cae mucho mejor existiendo ya WebM) por temas personales (me jode Adobe y su manía de darnos soporte a los usuarios de Linux con cuentagotas) pero si el móvil lo lleva y es capaz de ello me parece cojonudo usarlo cuando lo necesite, YO decido si quiero gastar batería o no.

En resumen, y por si no se me han entendido antes, a mi me gusta que sea YO que el que decida si el móvil tiene o no instalado tal o cual cosa y si quiero follarme la batería en 5 min... el que un móvil pueda reproducir flash, es un plus, aún cuando lo fuera a usar un par de veces en mi vida, y seamos serios, hay muchas web (malas generalmente, y remarco que no estoy a favor de ellas) que aún soportan SOLO flash para hacer muchas cosas, y si no tienes nada que lo ejecute, estás jodido.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Yo en mis exploradores un complemento que nunca falta es el flash blocker. Es lamentable como la cpu se te pone casi al 100% viendo un vídeo de youtube.
Por supuesto no pienso instalar flash en mi móvil, pero me gusta que exista la libertad de quien quiera usarlo, pueda.

Lo gracioso es que no es por imposibilidad si no por desidia total por parte de adobe. Viendo que el nexus one con un ARM 1ghz reproduce sin problemas contenido flash con un consumo relativamente moderado de batería, te preguntas como coño un Core2Duo 3 ghz se te pone al 50% en youtube Imagen
Cual es el HTC mas potente actualmente? El nexus, el Desire, el Legend..?? Estoy algo perdido en esto :( .
AfterSun escribió:Cual es el HTC mas potente actualmente? El nexus, el Desire, el Legend..?? Estoy algo perdido en esto :( .

Neus one y Desire son iguales (El Desire tiene un poco más de ram, pero se la ponen de extra para que se quede corta debido a que usan una interfaz propia, el htc sense).
El Legend es un poco peor, aunque sigue siendo un móvil bastante bueno.
Nos acaba de llegar el Samsung Galaxy S... mis primeras impresiones son... muy buenas, es un pedazo móvil sobre todo en lo que a pantalla y sensibilidad de la misma se refiere, realmente es otra dimensión, y en ello incluso al iPhone, pasado o presente.

Ya os contaré, que ahora está todo el mundo manoseándolo en la oficina.

Salu2.
Esperamos esas primeras impresiones Imagen
DNKROZ ya que veo que argumentas y te manejas en el mundillo, ¿que futuro le ves al Samsung Wave y en general a BADA?

esta muy baratito en portabilidad y a mi juicio en Hardware es una pasada, esa Super AMOLED (¿como la del Galaxy S no?), 1ghz, 512 RAM, finito y de aluminio, camara que graba a 720p..

la unica duda es BADA, se que no llegara al nivel de Android/iOS4 pero tengo esperanzas en que este a la altura de este hardware, aunque acaba de nacer y es normal que tenga que madurar algo y crecer en numero de aplicaciones

un saludo!
NaNdO escribió:Esperamos esas primeras impresiones Imagen


Mientras me hago una idea más aproximada... os voy a dejar algo para ir puteando

Imagen

Sí, esas son mis zarpas sobre uno de ellos, lamento que la foto tenga tan poca calidad pero está sacada con una Legend que había por ahí.

Contestando a faSeS, te voy a ser sincero, Samsung a MI me parece horrenda, como marca y como desarrolladores, quitan soporte a sus usuarios, descontinúan cosas sin más etc, por eso SOLO me fiaría de ellos en un producto tipo Android, y no porque me fie, sino porque en caso de que me dejen tirado, que es muy probable, poder continuar yo por mi lado... hacerlo en BADA... ufff es una apuesta, el SO está bien, es fácil de usar y programar, es potente... pero está muy verde, más que Android, no obstante Samsung está metiendo MUCHO dinero ahí, casi me atrevo a aventurar que de tener que elegir eligirían BADA para darle el 100% del soporte. El Wave como teléfono es ... bueno, interesante, tiene un hardware muy potente (muy mal aprovechado por el SO eso sí) y la verdad es que el móvil tiene una presencia de impresión (al tacto mejor que el Galaxy S)... pero ahora es pronto para aventurar sobre este terminal.

En general Samsung como marca es muy fuerte en telefonía... futuro tiene, eso seguro.

Salu2.
gracias por la respuesta, la verdad es que mi hermano y un amigo mio tienen el Samsung Galaxy Spica y en tema de actualizaciones les han dejado bastante tirados, creo que ya sacaron la 2.1 pero tras miles de retrasos, asi que se lo montaron por su cuenta y al ser Android pudieron meter su versión personalizada (samdroid o algo asi)

la verdad es que he leido ya varias veces eso de que estan metiendo bastante dinero en BADA (por otra parte nose porque no usan directamente Android, sera que todo el mundo quiere tener su propio market), y Wave al ser ``el buque insignia`` espero que no lo dejen tirado tan pronto, de todas maneras me sale por 39€, asi que arriesgare y cuando lo tenga os dare mis impresiones

Saludos!
DNKROZ escribió:Nos acaba de llegar el Samsung Galaxy S... mis primeras impresiones son... muy buenas, es un pedazo móvil sobre todo en lo que a pantalla y sensibilidad de la misma se refiere, realmente es otra dimensión, y en ello incluso al iPhone, pasado o presente.

Ya os contaré, que ahora está todo el mundo manoseándolo en la oficina.

Salu2.

Poder probar prácticamente todos los terminales que quieres hasta hacerte una idea clara de qué te interesa más para luego hacerte con ello, qué envidia xD Yo me cago en el día en que invertí en el Omnia i900 y el Xperia X1, llego a ponerles mis zarpas encima durante 1 día y desde luego no me habría dejado los 300 que me dejé en cada uno. Tu si que tienes suerte, a mi me encantaría ver esa Super Amoled en acción : P

Por cierto, sabéis algo de si llegará el Samsung Galaxy S con Vodafone? Porque con lo que se están roneando con el Desire que tengo pedido -llevo meses esperando- a lo mejor hasta decido cambiarlo...

Respecto a BADA, no lo he probado y no digo que sea mejor ni peor, pero lo que está claro es que no cuenta con el soporte por parte de los desarrolladores como el que tienen Apple con su iOS y Google con Android. Si a largo plazo mejora la cosa entonces podría ser un contrincante a tener en cuenta, pero si tenemos en cuenta que Samsung ya anunció que por ahora apostará para que el 50% de sus terminales lleguen con Android y el 33% con Bada ya demuestran que está bastante verde aún.
Time Master escribió:Poder probar prácticamente todos los terminales que quieres hasta hacerte una idea clara de qué te interesa más para luego hacerte con ello, qué envidia xD Yo me cago en el día en que invertí en el Omnia i900 y el Xperia X1, llego a ponerles mis zarpas encima durante 1 día y desde luego no me habría dejado los 300 que me dejé en cada uno. Tu si que tienes suerte, a mi me encantaría ver esa Super Amoled en acción : P


Hombre, pues la verdad es que está estupendamente, pero llegado el caso no es nada que uno no pudiera hacer en una tienda de móviles decente, ya no es tan normal hacerlo meses antes de su lanzamiento eso sí :)
La Super AMOLED la verdad es que está muy bien, refleja poco (menos que las convencionales) es MUY sensible al tacto, responde muy bien, el refresco es muy bueno, aunque la noto bastante saturada de color, los colores los veo demasiado chillones, supongo que eso se podrá configurar luego.

Lo que ya no me gusta tanto es el tacto en sí, que parece más plasticoso de lo que vengo usando, eso es una característica general del teléfono, el TACTO del mismo es enteramente de jueguete, nada que ver con un nexus 1 o un Desire / Legend o similares. Por otro lado nos prometieron que los nuevos sensores capacitivos permitirían usar la pantalla con objetos, guantes o las uñas, y por nuestras pruebas NO es así, sin embargo el multitouch en sí es sencillamente impecable (es lo más rápido que he visto, es más rápido aún que el iPhone, que para mí es el punto de referencia en cuanto a calidad).

El peso del móvil es MUY aceptable para el tamaño de su pantalla, se lleva bien en el bolsillo de un vaquero, lamentablemente no se "camufla" tan bien y seguridad me ha parado en la puerta antes de que pudiera llevármelo [+risas] jejejeje, es coña.

El interfaz, eso sí, no me gusta NADA, pero NADA de nada, cuestión personal, pero prefiero el Sense de HTC que eso.

Por lo demás es lo estándar de Android 2.1, funciona muy fluído, pudiendo tener decenas de aplicaciones abiertas sin que la memoria se resienta mucho.

En cuanto al rendimiento 3D según las pruebas que hemos hecho es considerablemente más potente que un iPhone 3GS, y más del doble que un Desire o N1.

Time Master escribió:Por cierto, sabéis algo de si llegará el Samsung Galaxy S con Vodafone? Porque con lo que se están roneando con el Desire que tengo pedido -llevo meses esperando- a lo mejor hasta decido cambiarlo...


Según tengo entendido se lanzará con Movistar 100% seguro, Vodafone creo que era un posible aún, Orange es casi confirmado así como Yoigo, pero más por su tradicional alianza con Samsung para este tipo de terminales que porque tenga la info en sí.

Time Master escribió:Respecto a BADA, no lo he probado y no digo que sea mejor ni peor, pero lo que está claro es que no cuenta con el soporte por parte de los desarrolladores como el que tienen Apple con su iOS y Google con Android.


No, no cuenta, sin embargo es muy fácil desarrollar para ello, y por tanto barato, con lo que no me extrañaría que fuera algo a tener en cuenta para el día de mañana.

Salu2.
DNKROZ por curiosidad que movil tienes??
danimm85 escribió:DNKROZ por curiosidad que movil tienes??


El mío personal es un Nokia N80, que tengo unas ganas locas de cambiarlo porque es una basura... la batería le dura menos que a los smartphones más cutres, es lento de huevos y en general no vale para una mierda hoy en día.

Aparte de ese, por la empresa, tengo un iPhone3GS y un 3G, un Legend, un Wave y un Nexus One, de estos últimos de uso frecuente el Legend y el 3GS.

Salu2.
DNKROZ escribió:Lo que ya no me gusta tanto es el tacto en sí, que parece más plasticoso de lo que vengo usando, eso es una característica general del teléfono, el TACTO del mismo es enteramente de jueguete, nada que ver con un nexus 1 o un Desire / Legend o similares.

Lo del tacto ya no me gusta, una de las cosas que más me gustan del Desire es precisamente eso. Lo del tacto "plasticoso" me recuerda al Omnia que tengo yo que da la misma sensación de tener un juguete lo que da sensación de ser frágil y de mala calidad.

El interfaz, eso sí, no me gusta NADA, pero NADA de nada, cuestión personal, pero prefiero el Sense de HTC que eso.

Yo por lo poco que he visto por internet tampoco me convence. Con el i900 me ocurrió igual, la interfaz que llevaba (touch wiz) no me gustó nada.

Según tengo entendido se lanzará con Movistar 100% seguro, Vodafone creo que era un posible aún, Orange es casi confirmado así como Yoigo, pero más por su tradicional alianza con Samsung para este tipo de terminales que porque tenga la info en sí.

Yo por lo que he leído parece ser que Vodafone UK si lo lanzará, ya veremos en españa. De todas formas las ventajas que le veo respecto al Desire son las 4" y la pantalla super amoled, y teniendo en cuenta que lo de la potencia 3D a mi ni me va ni me viene -por ahora- creo que prefiero el Desire.
Yo iría a por un Android.

Galaxy S o Motorola Droid x serían las mejores opciones, en cosa de 1 mes los tienes a ambos en las tiendas y si te gustan las manzanas, en el mismo plazo el iphone 4.
Bueno, pues ya está hecho... he comprado dos HTC Desire para reemplazar mi móvil y el de mi señora... por 575 pavos ambos (por supuesto nuevos y libres 100%), jejejejee, ventajas que uno tiene.

Después de estar jugando con el Samsung Galaxy S, hay que reconocer que la pantalla es la leche (mejor) el sensor táctil tb, pero el precio va a ser superior y la construcción es bastante mala... así que opto por algo más duradero, las ventajas no sobrepasan los inconvenientes.

Un saludo.
Yo llevo con el Desire 1 semana y es brutal. Poder ver una web completa no tiene precio jejeje.
los problemas esos que salieron del nexus one del 3G y el multitouch estan solucionados?

si es asi, si tuviera que elegir me iria a por el dessire (eso si no contamos el iphone), que parece que es el mejor que va de los que han salido hasta ahora...los nuevos no los he visto...

y otra duda que tengo. si a un dessire le instalas una custom rom, puedes hacer uso de la memoria ram extra para que funcione sense?
the_gooseman escribió:los problemas esos que salieron del nexus one del 3G y el multitouch estan solucionados?

si es asi, si tuviera que elegir me iria a por el dessire (eso si no contamos el iphone), que parece que es el mejor que va de los que han salido hasta ahora...los nuevos no los he visto...


No, no lo están básicamente porque no es un problema de drivers, es un problema de hardware, N1 y Desire montan un Synaptics Cleartouch 2000 (o algo así se llamaba, estoy citando de memoria) el cual NO es multitáctil, sólo dispone de dos puntos como máximo y no es especialmente preciso cuando cruzas los ejes (cambia los puntos de eje) o tienes los dos puntos sobre el mismo eje.

Resumiendo, se podría mejorar en base a implementar algoritmos preventivos de movimiento para cruce de ejes y demás.... pero el problema está ahí, y va a estar mucho tiempo puesto que difícil solución le veo. NO obstante en el uso día a día (incluso en juegos) el tema no se suele notar mucho.

El tema del 3G según tengo entendido está bastante superado en Froyo, pero no tengo información de primera mano.

the_gooseman escribió:y otra duda que tengo. si a un dessire le instalas una custom rom, puedes hacer uso de la memoria ram extra para que funcione sense?


Por supuesto, lo difícil hoy por hoy es instalarle una custom rom, pero se hacen avances para que sea más seguro.

Salu2.
Yo no puedo opinar sobre si deberías usar Iphone o Android, ya que no he usado un Iphone en la vida. Lo que sí he usado bastante tiempo ha sido un Magic, un Hero y un Nexus... y te recomiendo que SIEMPRE elijas el modelo que lleve el Android "normal" sobre el que lo lleve modificado.

¿Las razones? Aparte de preferencias personales referentes al interfaz y el modo de uso, sólo tienes que ver los problemas que tienen los dueños de teléfonos con Android modificado para actualizar el sistema operativo.
DNKROZ


¿En la presentación del Galaxy S han comentado algo (fechas, países, ...) sobre el S Pro?
Bou escribió:Yo no puedo opinar sobre si deberías usar Iphone o Android, ya que no he usado un Iphone en la vida. Lo que sí he usado bastante tiempo ha sido un Magic, un Hero y un Nexus... y te recomiendo que SIEMPRE elijas el modelo que lleve el Android "normal" sobre el que lo lleve modificado.

¿Las razones? Aparte de preferencias personales referentes al interfaz y el modo de uso, sólo tienes que ver los problemas que tienen los dueños de teléfonos con Android modificado para actualizar el sistema operativo.

Que yo me entere, basicamente es que compren un teléfono "with google", ¿no?.
Se supone que si pero vamos, va a salir antes la 2.1 para la Hero que para la Magic Imagen
Gooler escribió:¿En la presentación del Galaxy S han comentado algo (fechas, países, ...) sobre el S Pro?


Ermmm... no nos lo han "presentado", nos han dado un terminal para desarrollo, nada más, los datos los tenemos porque conocemos a la parte de marketing e implantación... pero sobre el Galaxy S Pro (el del teclado para entendernos) no han dicho ni mu... de hecho, no tenemos ni terminal siquiera, lo único que nos tiene que llegar nuevo es el tablet, pero para este todavía queda un rato.

Un saludo.
NaNdO escribió:Se supone que si pero vamos, va a salir antes la 2.1 para la Hero que para la Magic Imagen


Si, pero la HTC Magic va a tener Android 2.2 en breve...
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5