iPhone, HTC o Nexus??

1, 2, 3, 4, 5
Hola gente, he buscado un poco antes de abrir el hilo, pero exactamente no he encontrado lo que buscaba, por eso os pregunto.

Actualmente estoy en movistar, y quiero cambiarme de telefono, y estoy mirando entre los ultimos smartphones. El iphone nunca me ha gustado, aunque la nueva version 4, es mas que presentable, ahora si entra entre mis opciones. Luego esta en nexus one, y el htc dessire. Tambien aunque un poco menos alto de gama digamos esta el HTC legend.

La cosa es, vosotros que harias, pillar el htc dessire, el nexus one, el iphone 4, o esperar a los nuevods htc que esta a salir con android y prometern tirar alto???

Gracias de antemano!!
enede escribió:Sin duda iPhone 4.

+1
iphone (hasta me quedaba con un 3G antes de los que dices)

para que quieres tanta potencia si la bateria se va en un segundo? ademas para juegos y musica no hay nada ni que se acerque al iphone...
Y que hay de los que estan por presentarse de HTC??

Aunque lo mas seguro es que me uqede con el iP4 ya uqe adeams quiero quedarme en movistar y de momento para pillarse los otros debo cambiarme.

Es posible tener android e iOS a la vez en el iphone??
Y que tal el Motorola Milestone?
Yamiel09 escribió:Y que tal el Motorola Milestone?


Por lo quehe visot tambien es bastante bueno, ademas con android!! Pero no se no lo he barajado y ya digo seguramente me pille el iP4
Depende de para lo que quieras y el precio que quieras pagar. Yo entre esos me quedo el Nexus One, es más barato que el Desire y seguro que más barato que el iPhone, y si quieres el móvil para navegar, redes sociales, chat, correo, mapas y jugar a un par de juegos te sobra con Android... Si quieres un móvil por la videoconferencia el Nexus One no es tu móvil, o por si lo quieres por la grabación en HD a día de hoy tampoco, aunque se rumorea que le añadirán grabación a 720p, ya que hoy ha salido un hack para ponerle grabación en HD donde quieren mejorar la calidad...

http://www.youtube.com/watch?v=WU6bmAQMAq4

Lo que tienes que mirar es que S.O. se adapta a tus necesidades...
otro mas que prefiere iphone en cualquier version
kemaico escribió:otro mas que prefiere iphone en cualquier version


Lo dices por mi??

Creo que si es asi te equivocas. Ahora el 4 me lo plante pillarmelo y segurmente lo haga, peor los otros no!!!!! Por dios habia telefonos muy superiores en el mercado, pero claro pra mucha gente como no eran de Apple pues...

Ahora si, al verdad es queeste 4 esta bien, poreso preguntaba arriba, si mejor el 4 el dessire el Nexus o los HTC que estan por llegar...
Yo estoy mas o menos con el mismo problema, quiero cambiarme el movil y estaba entre:
Nexus, Desire e Iphone 4.
Te cuento:
El Nexus lo he descartado por el Desiré. Motivos:
Desire tiene botones fisicos y algo más de ram (+64Mb).

Del Iphone 4, echo de menos que tenga una radio (desire tiene).
EL iphone4 me llama mucho por todo lo nuevo, aplis, etc..., precio será más caro que la desiré seguramente....

Desire Vs Iphone4 :-?
Desire se lo ha pillado un amigo (yo tengo el Hero) y está encantado! la pantalla se nota la diferencia respecto al mio y más pontente claro.

PD: Iphone muerte xD odio apple xd
sin dudarlo iphone una vez hecho el jaibreak....puff un sin fin de cosas puedes meterle.
rapido en todo.
De aqui a q HTC o alguna otra sea capaz de sacar un terminal superior al iPhone 4, queda bastante. No hay mas q ver lo q han tardado en sacar un terminal superior al 3Gs. Aunq tambien habra q estar atentos al nuevo SO Windows Phone...
enede escribió:De aqui a q HTC o alguna otra sea capaz de sacar un terminal superior al iPhone 4, queda bastante. No hay mas q ver lo q han tardado en sacar un terminal superior al 3Gs. Aunq tambien habra q estar atentos al nuevo SO Windows Phone...


El iPhone 4 en procesador es menos potente que el Nexus One o Desire... y creo que a día de hoy no se sabe que RAM lleva el iPhone 4...
para mi lo que en su dio marco tendencias....hoy es un handycap.....me refiero al diseño del ip4...ya huele.
Y aquí, una vez más, tenemos un claro ejemplo de cómo el marketing es capaz de nublar la vista del más bendito.

Vamos con los datos:

CPU: IP4 calza un "A4" que no es más que un ARM de toda la vida con esteroides fabricado por Samsung (seguramente partiendo de los 11) y seguramente underclockeado a 800 Mhz para ahorrar batería, el N1 o el Desire montan un CPU que, en pura teoría porque apple no soltará prenda, debería ser igual o superior.

Batería: Apple afirma que la batería dura algo marginalmente superior en unos casos y marginalmente inferior en otros a lo que afirma HTC que le dura la batería a sus modelos N1 o Desire. En lo personal, he probado todos ellos (sí!, IP4 incluído) y coincido en todos ellos con lo mismo, la batería dura una mierda en cualquier caso.

Pantalla: Amoled frente a un TFT IPS... dejadme pensar... ermmm, no, no cuela que a estas alturas de partido me pretendan vender semejante pantalla... aún cuando su resolución sea superior a lo que mi ojo puede captar (o el de cualquiera) y por ende, absurda.

Almacenamiento: En el N1 o en el Desire puedo meter tarjetas microSD de hasta 32 GB... en el IP4... bueno, los 16 ó 32 GB vienen con el bicho... y para de contar.

RAM: Desconocida, aún, pero teniendo en cuenta el historial de Apple con sus generosas RAM en sus dispositivos, vería con sorpresa que montara más de 256 MB y con estupor más de 512.

Cámara frontal para videoconferencia: Porque todos sabemos lo importante que resulta y lo mucho que lo usamos ahora el IP4 monta una cámara VGA como la que tenía como opción mi Sony T300 de hace... 10 años, esto es un punto importantísimo y vital a favor del IP4

Giróscopo: Porque nunca sabes cuándo tu helicóptero va a perder el suyo y tengas que usar el teléfono para sustituirlo.

Precio: El mismo que la versión anterior, es decir, 1500 € que acabarán pagando al final la colección de lemmings que, mes a mes, y sin darse cuenta porque son cantidades no procesables por los mismos, tras acabar su permanencia hayan desembolsado SOLO por el terminal.... los más listos lo pondrán adquirir libre por unos módicos 650 - 790 pavos (cifras que se barajan) lo cuál es SOLO entre un 35% y un 64% MÁS que los competidores que estamos mencionando.

Sistema operativo: Aquí está claro, el iOS4 (porque no se es un "OS" si no hay una i delante) lleva multitarea, sólo por eso ya es mejor... el hecho de que Android lo tenga implementado desde el principio de los tiempos es algo irrelevante para un verdadero fan, y sin mencionar otros "detallitos" de uno y otro sistema... ni que Apple haya perdido un 30% de cuota de mercado desde la introducción de Android o que el número de apps en la corta vida del mismo amenaze peligrosamente al de la App Store en ... unos cuantos años ya (y su crecimiento sea un 500% superior), pero es lo que tiene el poder desarrollar sin tener una colección de subnormales censurando trabajos según el pie con el que se han levantado ese día.

Diseño: Oh sí, aquí está claro, porque el diseño del IP4 es TAN "cool" que no se parece NADA a una puñetera imitación china, TANTO que cuando se vió por primera vez la gente gritaba "horror" y "fake" a los cuatro vientos.

Resumiendo, píllate el IP4, sé uno con el resto. Resistirse es inútil [sonrisa]

Un saludo.
Es curioso ver como van diciendo IPHONE 4 sin pensar XD cuanto mal hace la publicida dios mio

Primera perla de algun forero.. la bateria XD mi nexus one aguanta perfectamente 48h y dandole bastante tralla, tengo el iphone 3GS y no lo supera ya veremos este 4

segunda perla, el nexus en potencia seguro que seguira por encima del Iphone 4

yo desde luego que si no quieres el movil para jugar me cogia un desire o un nexus que son lo mismo para mi gusto ya que hace unos meses compre el nexus y encantado hay tengo el iphone cogiendo mierda XD

pondre cosas buenas del NEXUS

-Si buscas algo potente este es tu movil rapidisimo mas que el 3GS y seguro que se mantendra con el iphone 4, por no decir que la version 2.2 de android dicen que todavia volara mas

-en un futuro tendras radio FM

-en un futuro tambien tendras grabacion en 720P como el iphone 4

-Adobe Flash 10.1

-detalles visuales y poder poner tu escritorio como tu quieras widgets... nada de chapuceria como en el iphone

-bluetooth sin capamientos

Resumiendo tu decides donde te quieres meter yo por supuesto y teniendo los dos me quedon con nexus de calle
He utilizado iPhone, he visto el iPad, tengo un iTouch... basura sobrevalorada.

Para hacerte un resumen, el "iOS" de iPHone es una aplicación en si, mientras que Android es como un ordenador.

La única cosa a favor del iPhone 4G es que todos los lemmings se lo van a comprar, con lo que los desarrolladores de Apps van a programar según su hardware y sacar el mejor provecho.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que por mucho navegador que tenga (nada que enviar al de Froyo) iPhone jamás abrirá webs con Flash, con lo que eso ya te destruye un amplio mercado.
Por ejemplo, dicen que Flash no sirve mucho, pero, cuando tenga Froyo y pueda cargar Flash, tendré mi propio Photoshop hecho con flash, y si, podré utilizarlo desde el movil. Tiene un sinfin de posibilidades, las cuales iPhone jamás va a tener.

Y esto solo es el principio, recordad que Android tiene unos 18-19 meses de vida, y ya ha superado a Apple en todos los sentidos (excepto en tener más lemmings ignorantes).


A la hora de elegir un telefono, tienes que tener claro que Apple pensará en vender, y Android pensará en el usuario, con lo que cada mes tendremos muchísimas novedades en nuestros terminales, nuevas Apps innovadoras que jamás tendrá Apple por el hecho de que su política es la de monopolizar el mercado.


Te recomiendo el Nexus One, porque será el que más actus tendrá.
El Desire está bien, pero HTC metió la pata modificandolo, con que las actus siempre tardarán más en este terminal, aunque es más bonito físicamente, y los botones físicos ayudan.


Y para terminar, no te dejes engañar cuando te dicen que iPhone 4G es mejor (4G es solo la conexión, como el que dice ADSL 6MB o 10MB, vaya), recuerda que el navegador de internet de Android es unas 2-3 veces más rápido que el de iPhone, también carga más rápido Java, a parte de cargar Flash y ser un iOS todoterreno.

Tú eliges, ser "cool" entre ignorantes, o tener un movil útil (que no te engañen las frases bonitas que suelen decir los MACeros, ni que fueran testigos de jehová...)
bueno, muy bonito, muy fluido y todo eso,
sera que soy el unico que le mola cargar el movil una vez a la semana,

yo te digo, pensa de verdad para que usas el movil, y si de verdad necesitas todas las pijadas graficas, el opera y el skyfire rulan igual en symbian, tienes el ovi sync, tienes el fring que te deja hacer llamads y videollamadas VOIP desde hace años, el coreplayer y variedad mas de reproductores que reproducen video y audio sin problemas, soporte youtube,

"pero yo quiero poder mover las pantallas con el dedito",

mi opinion ? sois unos niños malcriados que llevais unos moviles superpoderosos que casi no usais y al final del dia comen bateria a lo bestia, que un jodido movil se coma una batera de 1500mhA en 1-2 dias es una barbaridad, y al final, mensajitos y llamadas es lo que lo usa 90% de la gente, os instalais 50 programas y usais 3,

de verdad es necesario todo esto ?
enede escribió:De aqui a q HTC o alguna otra sea capaz de sacar un terminal superior al iPhone 4, queda bastante. No hay mas q ver lo q han tardado en sacar un terminal superior al 3Gs. Aunq tambien habra q estar atentos al nuevo SO Windows Phone...

¿Un terminal superior a un 3GS que tiene una CPU que corre a 600mhz? Pues hombre, el primer snapdragon que apareció en el mercado fue en 2009... Y el Omnia 2 también corría a 800mhz.

¿Cuando sacarán un terminal que se coma al iPhone (y se quede con hambre)? A finales de este año o principios del próximo HTC sacará un terminal de noble núcleo corriendo a 1.5ghz. Creo que eso significa pronto.

juxx escribió:en un futuro tambien tendras grabacion en 720P como el iphone 4

En realidad, eso ya existe gracias a xda-developers. Hace un par de días sacaron una modificación no oficial que soporta la grabación a 1280x720 con un framerate más que decente (creo que unos 20fps) y con el sonido mejorado respecto a la grabación de serie. Además dice el chaval que lo ha desarrollado que seguramente en unos días mejorará aún más el framerate, la calidad de compresión y el sonido.

Una comunidad underground como esta no la tendrá el iPhone 4.

Aevum escribió:mi opinion ? sois unos niños malcriados que llevais unos moviles superpoderosos que casi no usais y al final del dia comen bateria a lo bestia, que un jodido movil se coma una batera de 1500mhA en 1-2 dias es una barbaridad, y al final, mensajitos y llamadas es lo que lo usa 90% de la gente, os instalais 50 programas y usais 3,

Pues yo tengo ahora un móvil que puedo mover con el dedito y lo cargo, a lo sumo, cada 4 días. A veces lo alargo hasta los 6. Suele consumirme un 15% cada día con bluetooth y wifi encendidos. Su nombre es Omnia i900 XD Ahora mismo le queda un 40% y lo cargué el domingo. Viva la CPU xscale! No sé porque no sacan más móviles con estos procesadores...

Aún así tengo pedido un HTC Desire. Tiene un consumo mucho mayor pero las posibilidades son infinitas. Y tu serás el que dice que no lo voy a usar, porque gracias a él voy a vender mi GPS ya que para qué lo quiero si tengo el móvil que tiene una pantalla aún más grande, lo voy a usar de cámara que es parecida a la de mi móvil actual porque no tengo cámara, lo voy a usar de punto de acceso para el portátil para cuando esté en un cliente que el 3G de mi móvil actual ya me ha sacado de varios apuros, lo voy a usar para sincronizar mi correo electrónico ya que en ocasiones también me puede sacar de un apuro, lo voy a usar porque puedo conectarme por VNC a mi PC y también porque puedo hacer túneles por SSH lo cuál también puede sacarme de más de un apuro cuando no tenga un portátil encima (no suelo llevar uno en el bolsillo). En fin, quien no lo usa es porque no quiere pero todo esto no lo harás ni con un symbian, ni con un iOS4. Android rocks!
DNKROZ escribió:Y aquí, una vez más, tenemos un claro ejemplo de cómo el marketing es capaz de nublar la vista del más bendito.

Vamos con los datos:

CPU: IP4 calza un "A4" que no es más que un ARM de toda la vida con esteroides fabricado por Samsung (seguramente partiendo de los 11) y seguramente underclockeado a 800 Mhz para ahorrar batería, el N1 o el Desire montan un CPU que, en pura teoría porque apple no soltará prenda, debería ser igual o superior.

.......

Un saludo.


He recortado el mensaje de DNKROZ pq era muy largo, pero coincido bastante con él.
Esto me recuerda a la eterna discusión sobre xbox 360 y ps3.

La publicidad se inventó por algo, y hay que recordar que el 80% de la población no se informa sobre los productos,
y se dejan llevar por la publicidad.
Hay que reconocer que Apple (como Sony) son reyes del marketing y la publicidad, por lo que basta sacar un producto
novedoso y que triunfe una vez (iphone y ps1) para tener la clientela asegurada en el futuro, aunque ya haya en el mercado
productos igual de buenos, y no sólo eso, más baratos.

Yo heché cuentas en el post oficial del iphone, y con el consumo mínimo de llamadas, Tarifa de datos, 24 meses de contrato y suponinedo que haya que pagar 200€ por el iphone 4, salía alrededor de 900€.
Eso gastando 9€ en llamadas, si gastas 25 al mes, al final te sale la gracia del movil por unos 1400€ o poco menos.

Algo brutal.

Pero bueno, que cada uno decida.
El único sistema operativo que puede "acercarse" a iOS es Android, y eso es lo que hay, está en pañales y que? mas aun todavía está en pañales como dice mucha gente, y es el único que está haciéndole un poquito de competencia, por mucho que os duela iPhoneros, habiendo salido despues el iPhone 4, es inferior a por ejemplo a Desire, por lo menos en componentes, otra cosa será lo fluido que valla el SO, pero cuando salga froyo....

Yo sin duda tiraría por el samsung galaxy S que la velocidad de la gráfica es muy superior a los demás. Y si no tiraría a por el Desire.
Aevum escribió:bueno, muy bonito, muy fluido y todo eso,
sera que soy el unico que le mola cargar el movil una vez a la semana,

yo te digo, pensa de verdad para que usas el movil, y si de verdad necesitas todas las pijadas graficas, el opera y el skyfire rulan igual en symbian, tienes el ovi sync, tienes el fring que te deja hacer llamads y videollamadas VOIP desde hace años, el coreplayer y variedad mas de reproductores que reproducen video y audio sin problemas, soporte youtube,

"pero yo quiero poder mover las pantallas con el dedito",

mi opinion ? sois unos niños malcriados que llevais unos moviles superpoderosos que casi no usais y al final del dia comen bateria a lo bestia, que un jodido movil se coma una batera de 1500mhA en 1-2 dias es una barbaridad, y al final, mensajitos y llamadas es lo que lo usa 90% de la gente, os instalais 50 programas y usais 3,

de verdad es necesario todo esto ?




Bueno, ya te han respondido, pero diré también la mía:

Sí, la batería se gasta rápidamente, pero no es un problema precisamente, ya que lo conectas antes de ir a dormir y listos.
Para trayectos largos, como ir de vacaciones a algún lado, suelo ir con mi pequeña bolsa, donde guardo las gafas de sol, telefono etc, y además, tengo mi batería solar de 2500 Mah, la cual se carga con el sol (o la cargas por USB) y puedo recargar 2 veces el movil estando donde sea, y en emergencias, recargarla con el sol. Solo me costó 5€ por Ebay, y es lo mejor que he visto en la vida.
Las baterías aún son muy pobres en general, así que todos los terminales van a tener ese problema.

Sobre la utilidad, en fin, cuando fuí de vacaciones a Mallorca con mi Magic, el GPS me guiaba de donde estaban las cosas, y si buscaba algo en concreto simplemente lo buscaba por google (autobuses, museos, restaurantes etc...) y todo mientras andaba, o estando en un autobús, o mientras me relajo tomando algo, prescindiendo así de guías y pudiendo ir libremente por Mallorca explorando por mi mismo. Fue una semana genial, ir sin guías ni tonterías es lo mejor.

También lo utilizo para las redes sociales, correo, video/foto etc...
Es posible que al tener estos moviles se me haya creado esta necesidad, pero actualmente no sabría verme sin el, me ha facilitado mucho la vida y ahorrado mucho tiempo y dinero.

La pantalla tactil es útil para navegar por el telefono más rápidamente.
Pues yo nunca he tenido un iphone, pero mi hermano si se compro un 2G nada mas salir en EEUU y lo he trasteado (ahora tiene un 3gs). En aquella epoca incluso el 2g estaba muy por encima del resto, y si no me compre ningun iphone es por su precio abusivo. Pero eso era otros tiempos. Yo la verdad no se en que tiene que envidiar un nexus o un milestone al iphone4, quizás son un poquito mejor o un poquito peor, seguro que lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa, vamos, que las diferencias no son notables.

Dicho esto y viendo a mi parecer que lo que es la parte del hardware del telefono son bastante parecidos yo basaria mi elección en el sistema operativo (y en el precio que tiene con respecto a lo que ofrece), y a dia de hoy me parece mas atractivo android, tanto por la interfaz como por la proyeccion que parece tener.

Saludos.
El día que un iphone se pueda chapucear de forma tan bestia como Android me compraré uno [carcajad]. Hay que joderse que cominudad underground tiene Android.
Sólo digo que "La potencia sin control no sirve de nada"

;)
xin-xan escribió:Sólo digo que "La potencia sin control no sirve de nada"

;)


No será por Android, y si es por iPhone no lo entiendo x_x


Sobre la pantalla del iPhone 4G, decir que no es AMOLED, es LCD IPS y que su resolución solo mejora un 2-5% de nitidez, pero que consume un 30% más que una AMOLED de las mismas pulgadas, a parte que la pantalla del iPhone 4G pierde contraste y ángulo de visión... no se que pretende Apple (a parte de decir que su pantalla es la que tiene más resolución por pulgada).

Mi novia terminará por comprarse un iPhone 4G a pesar de advertirle de los pros y contras, pero supongo que para un "Casual" ya está bien, y para los entendidos, un Android, ofcourse.
No se, yo no soy de los que se dejan llevar por marcas y fanboyismos, pero llevo usando año y pico un iphone, por supuesto con jailbreak y la verdad es que no puedo nada más que hablar maravillas del teléfono. Además lo uso mucho como herramienta en el curro, sobre todo con varias herramientas para hacer ping y testeador de redes para ver equipos y que puertos tienen abiertos y hacer esquemas de red me viene fantástico (siempre que haya wifi ;)). Luego con el goodreader llevo un montón de manuales en pdf tochacos de entre 90 y 100mb y los mueve con una velocidad pasmosa.

Luego ya están los juegos y apps chorras, eso es un extra que ahí está para los ratos en los que uno va a ver al señor roca... No nombro el skype, tomtom, ifile(explorador de archivos) entre otras porque son un musthave. Nose cada uno se lo monta como quiere, pero yo al iphone le saco un 100% de partido con las apps adecuadas. Yo te lo recomiendo 100%, tiene sus carencias como el no poder enviar archivos por bluettoh pero para eso esta el ibluenova (jailbreak) o la radiofm, que para el que la use es una putada, yo tanto en el curro como en casa pongo el spotify o el rockolafm directamente en el pc, cuando quiero oir musica fuera me pongo los cascos y a oir mp3, cuando pasas mucho tiempo en el coche le terminas tomando asco a la radio y a su publicidad. Pillate el movil que quieras pero el iphone es un gran telefono siempre y cuando le hagas jailbreak ya que el precio de algunas apps no es justificable.
xin-xan escribió:Sólo digo que "La potencia sin control no sirve de nada"

;)

¿Esto va por lo capados que vienen los iphone sin jailbreak? XD

No se que "descontrol" le ves a los móviles con android.


Saludos
dark_hunter escribió:
xin-xan escribió:Sólo digo que "La potencia sin control no sirve de nada"

;)

¿Esto va por lo capados que vienen los iphone sin jailbreak? XD

No se que "descontrol" le ves a los móviles con android.


Saludos

Buenas!

Aquí un feliz poseedor de una HTC Magiac hace un par de semanas :D

Supongo que lo dirá, por android, que todavía no se mueve con la soltura que lo hace iOS...
lobovilches escribió:No se, yo no soy de los que se dejan llevar por marcas y fanboyismos, pero llevo usando año y pico un iphone, por supuesto con jailbreak y la verdad es que no puedo nada más que hablar maravillas del teléfono. Además lo uso mucho como herramienta en el curro, sobre todo con varias herramientas para hacer ping y testeador de redes para ver equipos y que puertos tienen abiertos y hacer esquemas de red me viene fantástico (siempre que haya wifi ;)). Luego con el goodreader llevo un montón de manuales en pdf tochacos de entre 90 y 100mb y los mueve con una velocidad pasmosa.

Luego ya están los juegos y apps chorras, eso es un extra que ahí está para los ratos en los que uno va a ver al señor roca... No nombro el skype, tomtom, ifile(explorador de archivos) entre otras porque son un musthave. Nose cada uno se lo monta como quiere, pero yo al iphone le saco un 100% de partido con las apps adecuadas. Yo te lo recomiendo 100%, tiene sus carencias como el no poder enviar archivos por bluettoh pero para eso esta el ibluenova (jailbreak) o la radiofm, que para el que la use es una putada, yo tanto en el curro como en casa pongo el spotify o el rockolafm directamente en el pc, cuando quiero oir musica fuera me pongo los cascos y a oir mp3, cuando pasas mucho tiempo en el coche le terminas tomando asco a la radio y a su publicidad. Pillate el movil que quieras pero el iphone es un gran telefono siempre y cuando le hagas jailbreak ya que el precio de algunas apps no es justificable.


No creo que nadie diga que el iphone sea mal teléfono, de hecho, es un buen pepino.
El problema que tiene es su elevado precio.
Porque lo que no es normal es que cueste tanto dinero.
Todas las discusiones y dudas que surgen, salen a raiz de su precio, de si es lógico gastarte ese pastizal teniendo otras buenísimas opciones en el mercado
por un 30-40% menos.

A mi tb me gusta mucho, pero no pienso gastarme tanto en un movil
Veamos, terminales mas potentes en hardware que el iPhone exiten unos cuantos y mas que saldran, pero que se muevan como este con "tan poco" gracias a su O.S. ninguno. Por eso, yo recomiendo iphone. Gracias a mi trabajo, tengo acceso a infinidad de terminales (iphones, ipad, androids, wm, y a punto de llegar algun wave), asi que lo comento con conocimiento de causa, antes de que me salte algun fanboy al cuello XD

Un saludo.
DNKROZ escribió:Y aquí, una vez más, tenemos un claro ejemplo de cómo el marketing es capaz de nublar la vista del más bendito.

Vamos con los datos:

Estas cosas me gustan XDD

CPU: IP4 calza un "A4" que no es más que un ARM de toda la vida con esteroides fabricado por Samsung (seguramente partiendo de los 11) y seguramente underclockeado a 800 Mhz para ahorrar batería, el N1 o el Desire montan un CPU que, en pura teoría porque apple no soltará prenda, debería ser igual o superior.

para que quieres un pedazo de procesador si luego en 3d hasta un 3gs se lo come?

Batería: Apple afirma que la batería dura algo marginalmente superior en unos casos y marginalmente inferior en otros a lo que afirma HTC que le dura la batería a sus modelos N1 o Desire. En lo personal, he probado todos ellos (sí!, IP4 incluído) y coincido en todos ellos con lo mismo, la batería dura una mierda en cualquier caso.

totalmente deacuerdo

Pantalla: Amoled frente a un TFT IPS... dejadme pensar... ermmm, no, no cuela que a estas alturas de partido me pretendan vender semejante pantalla... aún cuando su resolución sea superior a lo que mi ojo puede captar (o el de cualquiera) y por ende, absurda.

hasta que no veamos la pantalla en vivo no podemos hacer ninguna afirmacion, asi que esto no me vale...

Almacenamiento: En el N1 o en el Desire puedo meter tarjetas microSD de hasta 32 GB... en el IP4... bueno, los 16 ó 32 GB vienen con el bicho... y para de contar.

en esto te doy la razon, pero solo porque aparte de ser un movil es un excelente reproductor musical y los juegos ocupan un monton (casi 800MB el ultimo splinter cell y prince of persia). eso si, son juegos profesionales, al nivel de los primeros juegos de psp (y hablo de juegos que corren en un 2G, un hardware de hace 3 años). nada comparable a las juegos del android market. si lo mejor que hay es replica island!!!. claro, que para aplicaciones que ocupan como mucho 10 MB es normal que necesites 64GB ZzzZZ

RAM: Desconocida, aún, pero teniendo en cuenta el historial de Apple con sus generosas RAM en sus dispositivos, vería con sorpresa que montara más de 256 MB y con estupor más de 512.

supongo que con la multitarea meteran mas ram, aunque eso no se sabe

Cámara frontal para videoconferencia: Porque todos sabemos lo importante que resulta y lo mucho que lo usamos ahora el IP4 monta una cámara VGA como la que tenía como opción mi Sony T300 de hace... 10 años, esto es un punto importantísimo y vital a favor del IP4

eso no se por que lo han hecho. lo de la camara vga me parece una tonteria. ademas que la videoconferencia solo se pueda hacer por wifi, me parece cuanto menos extraño

Giróscopo: Porque nunca sabes cuándo tu helicóptero va a perder el suyo y tengas que usar el teléfono para sustituirlo.

pues se usara para los juegos....puede ser gracioso o no valer para nada

Precio: El mismo que la versión anterior, es decir, 1500 € que acabarán pagando al final la colección de lemmings que, mes a mes, y sin darse cuenta porque son cantidades no procesables por los mismos, tras acabar su permanencia hayan desembolsado SOLO por el terminal.... los más listos lo pondrán adquirir libre por unos módicos 650 - 790 pavos (cifras que se barajan) lo cuál es SOLO entre un 35% y un 64% MÁS que los competidores que estamos mencionando.

vamos a ver, si vas a usar tarifa de datos, la vas a usar tanto en un iphone como en un dessire (ademas de que un dessire es imprescindible, por la "filosofia" de android). sumar los servicios que contratas al precio del terminal me parece una de una demagogia exacervada...

Sistema operativo: Aquí está claro, el iOS4 (porque no se es un "OS" si no hay una i delante) lleva multitarea, sólo por eso ya es mejor... el hecho de que Android lo tenga implementado desde el principio de los tiempos es algo irrelevante para un verdadero fan, y sin mencionar otros "detallitos" de uno y otro sistema... ni que Apple haya perdido un 30% de cuota de mercado desde la introducción de Android o que el número de apps en la corta vida del mismo amenaze peligrosamente al de la App Store en ... unos cuantos años ya (y su crecimiento sea un 500% superior), pero es lo que tiene el poder desarrollar sin tener una colección de subnormales censurando trabajos según el pie con el que se han levantado ese día.


para empezar la multitarea en un movil me parece una estupidez. he dicho. XDD
en cuanto a las aplicaciones, eso es si no le haces jailbreak. el jailbreak no es solo para poder piratear juegos (creo que es lo menos importantes). cydia es como la apple store, pero TODO el mundo puede colgar sus trabajos y cobrar por ello. ahi tienes casi todo lo que le falta al iphone para completarlo. desde un contador de caracteres para los mensajes hasta un gestor para transferir archivos bluetooth (que por cierto android tampoco tiene de serie, por lo menos hasta la version 2.1 que es la que tengo yo).
tienes aplicaciones oficiales en la app store y "extraoficiales" en cydia. me gustaria saber que ventaja tiene el market sobre eso...


Diseño: Oh sí, aquí está claro, porque el diseño del IP4 es TAN "cool" que no se parece NADA a una puñetera imitación china, TANTO que cuando se vió por primera vez la gente gritaba "horror" y "fake" a los cuatro vientos.

pues un movil, como todos los moviles que son mas o menos iguales XDD. a mi el diseño me gusta, y eso de que no se ralle tanto por delante como por detras, me parece un acierto. me gustaba mas redondeado, pero el echo de que sea el movil mas fino del mundo le hace ganar puntos...


Resumiendo, píllate el IP4, sé uno con el resto. Resistirse es inútil [sonrisa]

Un saludo.


resumiendo, pillate el que quieras. yo tengo un android, una htc dream, con eclair 2.1 (mod de cyanomodgen), que va muy fluido, se navega muy bien, el teclado qwerty deslizante facilita mucho las cosas, pero eso de poder jugarte una partida al rock band o al ace combat no tiene precio.
si para ti los juegos son una prioridad, es que no hay lugar a dudas. para navegar, leer el correo y demas estan igualados.

el iphone tiene el extra de los juegos y el reproductor de musica, si te da igual compra el que te salga mas barato...

ahora mola mucho decir que android es lo mejor y tal, pero es que es lo unico que se acerca a la experiencia que da el iphone...no se lo que es mas "guay", si pensar que todo lo que hace apple es "dios" o creerse mas underground por despreciar lo que hacen (y a veces ni siquiera sin tener un iphone, solo habiendolo probado 5 minutos en casa de un colega, que ni tiene idea de lo que realmente se puede hacer con el chisme...

que si luego resulta que el iphone 4 es una mierda no me dara verguenza decirlo, que yo he defendido el ipad a muerte y ahora que tengo uno me parece de los cacharros mas inutiles que tengo (y mira que tengo cacharros...)
VeRTeX escribió:Veamos, terminales mas potentes en hardware que el iPhone exiten unos cuantos y mas que saldran, pero que se muevan como este con "tan poco" gracias a su O.S. ninguno. Por eso, yo recomiendo iphone. Gracias a mi trabajo, tengo acceso a infinidad de terminales (iphones, ipad, androids, wm, y a punto de llegar algun wave), asi que lo comento con conocimiento de causa, antes de que me salte algun fanboy al cuello XD

Un saludo.


Te invito a hacer una comparación muy simple:
Entra a http://www.wipeouthd.com con tu iPhone o iPhone 4G o iPad, y luego con uno que tenga Android Froyo 2.2.

El resultado de la comparación te enseñará el por qué Android es tan famoso.

P.D: Moraleja: Apple trabaja para SUS intereses, y Android para los nuestros.
vamos a ver, si vas a usar tarifa de datos, la vas a usar tanto en un iphone como en un dessire (ademas de que un dessire es imprescindible, por la "filosofia" de android). sumar los servicios que contratas al precio del terminal me parece una de una demagogia exacervada...


Mmmmmmmmmmmm no te equivoques.

Nuestros queridos amigos que tienen su "flamante" iphone 3GS pagan tarifas de 50 € mensuales, o 25 € de datos MINIMO en movistar + llamadas y tal (al final minimo 50 €). Los que lo han comprado libre metiendole otra tarjeta de otra compañia, se han gastado minimo 300-400 € en el movil. Tirando por bajo son 300/12 = 25€ mensuales, + tarifa de datos + tarifa de voz. Minimo 50 € mensuales. TODO ESTO ES TIRANDO POR BAJO.

Ahora bien, tengo un t-mobile pulse de importacion + tarifa de datos de orange al 50% de descuento sobre factura DE POR VIDA. Calculemos, 80€ el movil + 20 euros que me gasto al mes................. unos 300 € anuales, frente a los 600 -700 MINIMO del gran poseedor de iphone. Y si te digo la verdad, me sobran 1000 chumineces que trae el movil, solo lo quiero para nevegar por internet y email. No creo que ni un solo usuario saque un rendimiento exageradamente superior, para el precio EXAGERADAMENTE MAYOR que se gastan anualmente.

Saludos.
Yo con el Nexus pago 26€ mensuales de media (con voz y datos), y podría pagar 21€ si me bajara a la tarifa de datos de 15€.

Vodafone es otra historia, no tiene tarifas tan esclavas como Movistar o Orange... eso es lo que he ido viendo con el tiempo o,o
Yo pago 6 euros mensuales con orange, sin limite de descarga (a los 300 megas --> 128kb)
Chocobillo escribió:.P.D: Moraleja: Apple trabaja para SUS intereses, y Android para los nuestros.


Tiene su gracia, si.
Josemilla escribió:
Chocobillo escribió:.P.D: Moraleja: Apple trabaja para SUS intereses, y Android para los nuestros.


Tiene su gracia, si.


más gracia hace cuando te quotean sin saber nada sobre el tema u_u
Y que pasa con el samsung wave??
BRIANT escribió:Y que pasa con el samsung wave??

Que es sistema operativo propietario... ........ y no tiene nada que hacer con iOS y android xD
Sawler escribió:
vamos a ver, si vas a usar tarifa de datos, la vas a usar tanto en un iphone como en un dessire (ademas de que un dessire es imprescindible, por la "filosofia" de android). sumar los servicios que contratas al precio del terminal me parece una de una demagogia exacervada...


Mmmmmmmmmmmm no te equivoques.

Nuestros queridos amigos que tienen su "flamante" iphone 3GS pagan tarifas de 50 € mensuales, o 25 € de datos MINIMO en movistar + llamadas y tal (al final minimo 50 €). Los que lo han comprado libre metiendole otra tarjeta de otra compañia, se han gastado minimo 300-400 € en el movil. Tirando por bajo son 300/12 = 25€ mensuales, + tarifa de datos + tarifa de voz. Minimo 50 € mensuales. TODO ESTO ES TIRANDO POR BAJO.

Ahora bien, tengo un t-mobile pulse de importacion + tarifa de datos de orange al 50% de descuento sobre factura DE POR VIDA. Calculemos, 80€ el movil + 20 euros que me gasto al mes................. unos 300 € anuales, frente a los 600 -700 MINIMO del gran poseedor de iphone. Y si te digo la verdad, me sobran 1000 chumineces que trae el movil, solo lo quiero para nevegar por internet y email. No creo que ni un solo usuario saque un rendimiento exageradamente superior, para el precio EXAGERADAMENTE MAYOR que se gastan anualmente.

Saludos.


no te equivoques tu.
la tarifa de datos minima para el iphone es de 15€ y la minima de voz es 9...

eso si, las tarifas de movistar son un clavo comparadas con las nuevas de orange o vodafone, pero es que hasta el año pasado eran mas o menos iguales en cuanto a datos, asi que no se de donde sacas eso...
lo que pasa es que hace un par de años no era tan comun ver eso de la tarifa de internet en el movil y por eso parecia una sablada que movistar te obligara a contratarla...

ademas, este año van a dar el iphone todas las operadoras grandes, asi que puedes irte a la tarifa que mas te guste del operador que quieras (o no, ya veremos que hacen)

que android trabaja para nuestros intereses? ja ja. de donde sacas eso?
es que me hace gracia que os decanteis por android porque tiene una "scene" (por llamarala asi) mejor cuando lo que se mueve en cydia es todavia mejor...y solo te hacen falta 20 segundos (contados) para jailbrekear el iphone y tener acceso a todo.
es cierto que en android "viene de serie" pero es que en el iphone tiene lo mismo y aparte de eso la app store...

y ya no hablemos de compañias, porque por ejemplo HTC cada vez que se saca una actualizacion de android te saca un modelo nuevo de movil y deja de dar soporte a los anteriores, que seria de la gente que se compro una magic y no tiene soporte oficial para los nuevos android (que por hardware no sera, porque si quitamos los live wallpapers, de la 2.1 lo demas del SO entra perfectamente en un G1 que es el que tengo yo, y ademas portado por un tio de la scene).
por lo menos apple le ha dado soporte al 2g que tiene 3 años (que se dice pronto) y las aplicaciones funcionan perfectamente, y siguen dando soporte al 3g, por lo menos 1 año mas con el IOS 4...
no se donde sacas que trabaja para sus intereses...
La semana pasada tenía un amigo android 2.1 en la magic. La vendió proque pillo una hero y ya tiene android 2.1. Cuando eso sea olvidarse de sus antiguos terminales.... De todas formas, no es lo mismo dar soporte a 50 modelos diferentes (para todos los gustos), que a uno solo.
Yo he tenido la misma duda que tu... Acabo de adquirir una HTC Desire

Hace una semana me quede sorprendido muy gratamente con el Nexus One, este no le tiene Orange asi que opte (despues de saber que es el mismo telefono, incluso algo mejor en memoria y tal) por este ultimo (por la HTC)

Despues vi el anuncio de Apple del Iphone 4gs y dige ala que chulo todo, yo quiero un Iphone. Pero entonces recorde al Iphone 3g y luego al 3Gs que lo han tenido sendos amigos y se han desecho de ellos (por lo menos, como hay mucho fanboy lo han hecho sacando bastante pasta con ellos) despues de utilizarlos a diario con otro tipo de gente que no tiene un Iphone, este telefono esta pensado solo por y para Apple, y lo de Cintya, pues si, mis colegas hicieron el JailBreak(bueno, se lo hice yo porque eso a ellos les sonaba a chino) es decir, que con un Iphone estas capado por todos los lados a no ser de que seas un usuario avanzado o bien lo llevas a otra tienda lo que significa $$$$$.

Respecto a las actualizaciones de Android, pues mira, el Nexus ya lo han actualizado a la version 2.2 y de los HTC los mas nuevos ya han confirmado que van a ser actualizados y los mas antiguos seguramente seran actualizados, no creo que HTC si quiere ganar cuota de mercado vaya a ser tan tonta de no hacerlo.

En cualquier caso y para usuarios avanzados se podrá en un futuro cercano se podra instalar alguna ROM del Nexus con Android 2.2 perfectamente funcional.

Yo entre Iphone, Nexus o HTC Desire cojeria cualquiera de los dos ultimos, mirate especificaciones y veras que se mean en el nuevo Iphone.
Madre mia, cuanto hater la virgen.

Creo que hay gente que no entiende que a algunos nos gusta el iPhone por el gadget que es y no por llevar una manzana detras.
Algunas consideraciones...
El A4 es un SoC, de forma que el Cortex que lleva es solo una parte de su composición. Y parece mentira que en EOL haya tanto "experto" que se limita a comparar los Mhz.
Lo del Retina VS AMOLED son unas declaraciones de Samsung, curiosamente una compañia que se dedica a impulsar las pantallas AMOLED, veremos cuando los bloggers hagan sus comparaciones. Por cierto, he estado buscando la densidad de pixeles que tiene la SUPER AMOLED y no lo encuentro, alguien lo sabe?
Y por ultimo... Hardware-Software-Desarrolladores, la combinación magica.

Por cierto, el de niñatos malcriados, madre mia, en serio no puedes dejar que la gente se gaste el dinero en lo que le salga de la polla sin juzgarles?
RojoVelasco, no me hagas reir anda.. tengo amigos que escuchan apple y salen corriendo a comprar sin saber que comprar casi XD

todos ivamos con iphone fue comprarme mi nexus y alas dos semanas ya vendian sus IPHONES para cogerse un nexus XD

para mi gusto el iphone cansa ya mucho le meten dos gilipolleces y a vender, sera que vengo del 2G al 3GS y me dejo frio... fue coger un nexus y encontrar un mundo mejor
RojoVelasco escribió:Madre mia, cuanto hater la virgen.

Creo que hay gente que no entiende que a algunos nos gusta el iPhone por el gadget que es y no por llevar una manzana detras.
Algunas consideraciones...
El A4 es un SoC, de forma que el Cortex que lleva es solo una parte de su composición. Y parece mentira que en EOL haya tanto "experto" que se limita a comparar los Mhz.
Lo del Retina VS AMOLED son unas declaraciones de Samsung, curiosamente una compañia que se dedica a impulsar las pantallas AMOLED, veremos cuando los bloggers hagan sus comparaciones. Por cierto, he estado buscando la densidad de pixeles que tiene la SUPER AMOLED y no lo encuentro, alguien lo sabe?
Y por ultimo... Hardware-Software-Desarrolladores, la combinación magica.

Por cierto, el de niñatos malcriados, madre mia, en serio no puedes dejar que la gente se gaste el dinero en lo que le salga de la polla sin juzgarles?


La "Retina" es un LCD-IPS, y un AMOLED le gana a cualquier LCD en calidad de imagen, lo único que tiene "Retina" son más pixeles por pulgada que puede ver un ojo humano...
the_gooseman escribió:para que quieres un pedazo de procesador si luego en 3d hasta un 3gs se lo come?


¿Para qué leñes quiere uno 3D en un puñetero móvil? pero aún con ello los snapdragon admiten sin problema OpenGL con un rendimiento similar a otros terminales, y el Galaxy S con dedicada se merienda al 3Gs... o al IP4.
Con todo y con ello sigo viendo absurdo que un terminal móvil tenga que ser una consola... pero PSP y NDS tienen menos potencia 3D que los terminales de ahora y les ha ido bastante bien :P

the_gooseman escribió:hasta que no veamos la pantalla en vivo no podemos hacer ninguna afirmacion, asi que esto no me vale...


A mí sí... yo SI he visto las pantallas en vivo y te digo que por más resolución que le hayan metido de nuevas.... no tienen nada que ver la una con la otra. Tened en cuenta que yo desarrollo para muchos terminales, entre los que se encuentran IP4, IPAD, móviles con BADA (Samsumg Wave), Android... etc.

the_gooseman escribió:en esto te doy la razon, pero solo porque aparte de ser un movil es un excelente reproductor musical


Bueno... ninguno de ellos lo es para ser francos, como calidad de audio dejan bastante que desear.

the_gooseman escribió:y los juegos ocupan un monton (casi 800MB el ultimo splinter cell y prince of persia). eso si, son juegos profesionales, al nivel de los primeros juegos de psp (y hablo de juegos que corren en un 2G, un hardware de hace 3 años).


Discrepo en lo del nivel de PSP... con todo y con ello, salvo contadas excepciones (juegos tipo tower defense) veo HORRENDO jugar en el puñetero móvil... sea el que sea.

the_gooseman escribió:nada comparable a las juegos del android market.si lo mejor que hay es replica island!!!. claro, que para aplicaciones que ocupan como mucho 10 MB es normal que necesites 64GB ZzzZZ


Android market aún está como quien dice empezando, su tiempo de vida TOTAL es una quinta parte del tiempo de vida de la App Store, si tengo que recordar los juegos que había en esa época, lo mismo nos llevamos una sorpresa.
Por otro lado, considero un grave error calificar un juego por su tamaño en disco, un Monkey Island ocupaba un disco de 1.44 MB y le da en todo el cielo de la boca a casi cualquier juego de GB y GB que hay hoy en día en calidad de factura y expeciencia de juego.

the_gooseman escribió:supongo que con la multitarea meteran mas ram, aunque eso no se sabe[/b]


Según las últimas infos de las que dispongo la memoria disponible de sistema será de 512 MB, algo sorprendente ... pero sigue sin ser nada que no tengan los demás.

the_gooseman escribió:eso no se por que lo han hecho. lo de la camara vga me parece una tonteria. ademas que la videoconferencia solo se pueda hacer por wifi, me parece cuanto menos extraño


Lo han hecho porque no importa que tenga tanta utilidad con un frigorífico en el polo, está ahí y miles de usuarios dirán "Wow!, lleva cámara frontal"... por otro lado el que sólo se pueda hacer por wifi te evita tener que devanarte los sesos con el cómo transmites vídeo de alta calidad con una partadora de datos ridícula... AKA: Ahorro de costes.

the_gooseman escribió:pues se usara para los juegos....puede ser gracioso o no valer para nada


Pero es que eso tiene sentido cuando se usa el móvil tipo mando de PS3 wand... y si estás haciendo eso ¿Cómo ves la pantalla?, para usar el dispositivo como "mando" ni maldita la falta que hace... pero bueno, insisto en que no entiendo la puñetera moda de usar el móvil como consolilla y menos aún en no poner algún botón de toda la vida... el acelerómetro (con o sin giróscopo) se hace insufrible.

the_gooseman escribió:vamos a ver, si vas a usar tarifa de datos, la vas a usar tanto en un iphone como en un dessire (ademas de que un dessire es imprescindible, por la "filosofia" de android). sumar los servicios que contratas al precio del terminal me parece una de una demagogia exacervada...


Nada me gustaría más que el que fuera demagogia... pero la realidad es esa, aún existiendo tarifas de datos asequibles (Yoigo 8 pavos al mes todo) la gente no las contrata porque el terminal les sale por un ojo (300 pavos) mientras que lo hacen en otras compañías que no les cobran tanto (199 pavos) pero luego les clavan... el resultado es que el 80% de la gente es lo suficientemente anormal para irse a esas opciones (generalmente en operadoras con contratos de exclusividad) y apoquinar miles de euros por el chorra móvil... no es demagogia, es la realidad y las compañías lo saben y se aprovechan de ello.
Pero si te molestas en leer verás que también menciono el precio del terminal libre... que sigue siendo absurdo y considerablemente superior a otras opciones tan o más válidas.

the_gooseman escribió:para empezar la multitarea en un movil me parece una estupidez. he dicho. XDD


En un móvil sí... en un smartphone... no.

the_gooseman escribió:en cuanto a las aplicaciones, eso es si no le haces jailbreak.


Que invalida tu flamante garantía... no lo olvides, y que aún está por ver que se pueda hacer en el IP4... que damos mucho por supuesto.

the_gooseman escribió:el jailbreak no es solo para poder piratear juegos (creo que es lo menos importantes). cydia es como la apple store, pero TODO el mundo puede colgar sus trabajos y cobrar por ello. ahi tienes casi todo lo que le falta al iphone para completarlo.


Lo sé, tengo varios dispositivos jailbreakeados, y ahí es donde uno tiene lo que Apple no deja que tengamos por medios normales, la diferencia es que de un modo no tengo que invalidar la garantía (Android) y en el otro sí... para usuarios normales veo más práctico lo primero.

the_gooseman escribió:desde un contador de caracteres para los mensajes hasta un gestor para transferir archivos bluetooth (que por cierto android tampoco tiene de serie, por lo menos hasta la version 2.1 que es la que tengo yo).


Android dispone de un stack completo bluetooth, si no hay desarrollado algo concreto, es cuestión de tiempo, iOS no lo tiene, los desarrolladores tuvieron que partir de la nada para crear algo que se le pareciera... definitivamente como proyección de futuro yo me fiaría más de algo documentado y disponible que de algo de lo que no se sabe nada y para colmo no te dan las herramientas para ello.

the_gooseman escribió:tienes aplicaciones oficiales en la app store y "extraoficiales" en cydia. me gustaria saber que ventaja tiene el market sobre eso...
[/b]


¿Qué las tienes todas en el mismo sitio sin coñas de "oficial" y "extraoficial"?, ¿qué si quiero puedo pasar del market e instalarla a pelo?, ¿qué no tengo que andurrear con el teléfono para hacer lo que me de la real gana con él dado que es mío?... se me ocurren muchas más, pero te dejo con estas.

the_gooseman escribió:pues un movil, como todos los moviles que son mas o menos iguales XDD. a mi el diseño me gusta, y eso de que no se ralle tanto por delante como por detras, me parece un acierto. me gustaba mas redondeado, pero el echo de que sea el movil mas fino del mundo le hace ganar puntos...


No es algo que diga yo, son los mismos "fans" que al principio lo ponían a caldo perejil los que ahora alaban sus virtudes y su delgadez... simplemente me sorprende cómo se puede cambiar así de parecer con sólo mencionar "es de Apple".

the_gooseman escribió:ahora mola mucho decir que android es lo mejor y tal, pero es que es lo unico que se acerca a la experiencia que da el iphone...no se lo que es mas "guay", si pensar que todo lo que hace apple es "dios" o creerse mas underground por despreciar lo que hacen (y a veces ni siquiera sin tener un iphone, solo habiendolo probado 5 minutos en casa de un colega, que ni tiene idea de lo que realmente se puede hacer con el chisme...


Yo llevo años con el tema, con unos teléfonos y otros, insisto que el iphone marcó un camino a seguir, pero hoy por hoy... no sale tan "rentable", no es una cuestión de parecer más "cool" es una consecuencia de años y años de que Apple no haya hecho otra cosa con los desarrolladores que despreciarlos, sablearlos y dar por culo, es normal que se prefiera hacer CUALQUIER cosa en cualquier otro dispositivo antes que pasar por el aro...

the_gooseman escribió:que si luego resulta que el iphone 4 es una mierda no me dara verguenza decirlo


Yo pienso sinceramente que no lo es... pero de ahí a ser la "maravilla" que nos venden y el "terminal definitivo"... hay un trecho muy grande.

RojoVelasco escribió:El A4 es un SoC, de forma que el Cortex que lleva es solo una parte de su composición. Y parece mentira que en EOL haya tanto "experto" que se limita a comparar los Mhz.


Veamos, yo tengo uno para desarollo, creo que estoy en posición de poder establecer una opinión por encima de cualquier tipo de un foro.. salvo que tenga él otro, y en las specs que pongo siempre hago referencia a lo que es la potencia de proceso y arquitectura, y aquí no hay nada nuevo, la arquitectura de proceso es la misma, no lleva multicore, ni cosas "sorprendentes"

RojoVelasco escribió:Lo del Retina VS AMOLED son unas declaraciones de Samsung, curiosamente una compañia que se dedica a impulsar las pantallas AMOLED, veremos cuando los bloggers hagan sus comparaciones. Por cierto, he estado buscando la densidad de pixeles que tiene la SUPER AMOLED y no lo encuentro, alguien lo sabe?


Para empezar, llamemos a las cosas por su nombre, lo del "Retina" es más chuminada para referirse a una puñetera pantalla LCD IPS que lleva en el mercado lustros, ni más ni menos, para continuar, la densidad de píxeles que lleva el teléfono es ABSURDA, de la misma forma que no hecho de menos el no ver las bacterias de encima de mi mesa no creo que vaya a apreciar el NO ver los píxeles de una pantalla que ya estaba en el borde de lo absurdo, pero es la generación que nos ha tocado "más es mejor", "caballo grande, ande o no ande" y si mañana sacan un móvil con 1920x1080 **fullHD** para su pantalla de 3.2 pulgadas pues allí estarán las hordas de lemmings para tener lo último.

El ojo humano tiene serios problemas para distinguir densidades por encima de 200 dpi, la mayor parte de la gente le da lo mismo a partir de 196 dpi, las pantallas que llevan el N1 o Desire sobrepasan los 250... ahora resulta que es importantísimo tener 300... mañana nos venderán que 300 es una full y que necesitamos 500... la historia de siempre.

¿De qué coño sirve que la pantalla tenga más píxeles que células de epitelio yo en la mano si luego pierde colorimetría a nada que la incline, tiene un ghosting que te cagas, etc, etc, etc?, la pantalla es la misma cosa que el iPad y francamente me parece horrenda para cosas en movimiento, pero claro, es cuestión de gustos, la mayor parte ni notará la diferencia con la tele de su salón... lo que es triste.

RojoVelasco escribió:Y por ultimo... Hardware-Software-Desarrolladores, la combinación magica.


Correcto, y los desarrolladores están hasta la po**a de Apple y sus chorradas, te lo digo de primera mano, razón por la que pierden mercado en favor de otros.

Un saludo.
Me tocaba cambiar de movil y despúes de empaparme miles de threads me he decidido por el Nexus One, si te gusta trastear meteindole de todo a tu movil/pda es la mejor opción junto con la Desire, el tema del iPhone pues lo descarte por su rijidez en el S.O.



saludos
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5