iPhone, HTC o Nexus??

1, 2, 3, 4, 5
Johny27 escribió:Que yo me entere, basicamente es que compren un teléfono "with google", ¿no?.


Pozi, sería eso.

Por cierto, cuando intento visualizar un Iphone funcionando la imagen que me viene es el tuyo en la Campus... creo que nunca he visto otro funcionando tanto tiempo seguido XD
Bou escribió:
Johny27 escribió:Que yo me entere, basicamente es que compren un teléfono "with google", ¿no?.


Pozi, sería eso.

Por cierto, cuando intento visualizar un Iphone funcionando la imagen que me viene es el tuyo en la Campus... creo que nunca he visto otro funcionando tanto tiempo seguido XD

Lo mío era un iPod Touch y lo verías segundos XD
Johny27 escribió:Lo mío era un iPod Touch y lo verías segundos XD


Pues imagina la experiencia que tengo con Iphones...
Es curioso. Apple siempre se ha caracterizado por hacer un hardware excepcional y diferente. Google un software excepcional y diferente. Ahora mismo me llama la atención el software del iPhone y el hardware del Nexus One.

Sinceramente, me parecen terminales "parecidos" y me inclino un poquito más por los Android por el precio, aunque está por ver el del iPhone 4
Darkoo escribió:aunque está por ver el del iPhone 4


No está por ver, ya te digo yo que no sale por menos de 600€ (casi seguro que salga a 600 el modelo de 16 GB) y por unos 725€ el de 32 GB... lo que significa que entre un 40% y un 69% más caros que los modelos con Android equivalentes, cada cual que decida si le merece la pena.

Un saludo.
DNKROZ escribió:
Darkoo escribió:aunque está por ver el del iPhone 4


No está por ver, ya te digo yo que no sale por menos de 600€ (casi seguro que salga a 600 el modelo de 16 GB) y por unos 725€ el de 32 GB... lo que significa que entre un 40% y un 69% más caros que los modelos con Android equivalentes, cada cual que decida si le merece la pena.


Supongo que harás referencia a precios por el iphone libre. Yo espero que al estar en las tres grandes haya un poco de competencia y hagan buenas ofertas.
Darkoo escribió:Supongo que harás referencia a precios por el iphone libre. Yo espero que al estar en las tres grandes haya un poco de competencia y hagan buenas ofertas.


Efectivamente, me refiero a los precios del terminal en sí.

Salu2.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5