Investigación VC

16, 7, 8, 9, 10, 11
Superken7 escribió:Vamos a ver, que creo que le dais muchas vueltas:

el tema de la vc: si, los archivos de los servidores de nintendo estan encriptados (los mismos que se descargan de darkfader.net).
Para desencriptarlos hace falta un Ticket, que es el que contiene la clave. (De esto aun no estoy 100% seguro, pero creo que sí es así)
entonces:

En realidad, cuando compras un juego, lo que compras es el ticket, pues cualquiera puede descargar los juegos encriptados en cualquier momento. Y el ticket no puedes capturarlo del trafico de la red pues va por SSL.(encriptado)

lo que haria falta seria extraer los vc de la nand, que estaran desencriptados, y ademas en la nand puede que tambien este el ticket.

Vease, segun creo yo que estan ahora las cosas, o se extraen archivos de la nand o nada :P


Pues como gracias a nuvalo ya tenemos un dumpeador de nand a SDfrontal (hasta con código fuente), supongo que andamos todos un pasito más cerca de conseguir algo tangible.

Saludos.
Waninkoko escribió:Mirad mi pista otra vez...


Creo que lo mejor es que lo libere un anónimo Waninkoko, que nos va a estallar la cabeza [+risas]
Y el ticket no puedes capturarlo del trafico de la red pues va por SSL.(encriptado)


SI se puede capturar aunque vaya bajo ssl, o al menos en teoria con ettercap haciendo un man in the middle, el problema es si el servidor de nintendo aceptaria la clave generada por ettercap y si la wii aceptaria la clave generada por ettercap y eso es lo que aun no se y me gustaria probar
hola, me he leido este hilo de cabo a rabo y yo no he sacado nada en claro (más que nada porque yo no tengo los conocimientos, ni por asomo, que teneis vosotros), mi pregunta es, habeis decidido dejar de investigar de la VC o habeis descubierto algo nuevo? es que lleva ya un par de días sin que nadie le posteé nada :S espero que no os moleste este mensaje. saludos
A mi también me gustaría volver a darle vida a este hilo, que es uno de los que más se puede aprender, ya que yo por lo menos soy uno que está trabajando en esto.
Esperad a mañana y podreis seguir avanzando.
RvN escribió:Gracias por tu apoyo.


+1. Gracias Waninkoko.
house100 escribió:
+1. Gracias Waninkoko.


+2 :D
gracias waninkoko esperando a oy XDDDD
a la espera n_n
mañana x la mañana cuando vuelva del medico nada de dormir a eol a investigar ò_ó
Bien, Waninkoko va ha seguir ayudandonos. [babas]
que esperabais sino de waninkoko ?
Gracias Wanin!!

Estamos ansiosos por escuchar la siguiente pista. ;)
Yo también he encontrado algunas cosillas que podrían ayudarnos a seguir con esto y otras de las que no estoy seguro si poner aquí porque podrían llevar directamente a la piratería de canales sin ni siquiera modchip, le preguntaré a waninkoko a ver.

El devkitppc del SVN tiene las funciones para poder escribir en la NAND,
( están en ES.C -> gracias wanin) podríamos crear nuestro propio loader a partir del código fuente que se ha puesto en el otro hilo, o como dijo alguien de ese hilo pasando los tmd, etik y los certificados a una matriz o un array y compilar..
Pero como esos estén mal convertidos a ver quién es el listo que instala ese "canal".

Tendríamos que saber de qué forma define exactamente esos tres de ahí y coger un WAD para que lo instale.

De ahí y con varios códigos fuente que tenagn slot frontal podríamos incluso hacer un instalador masivo que instale canales hasta que ya no queden más wad en la SD frontal.
Rigle escribió:que esperabais sino de waninkoko ?

una o unas pistas muy utiles jeje X-D
esperemos que se levante de buen humor y las postee pronto jeje
salu2
Neoblast escribió:Yo también he encontrado algunas cosillas que podrían ayudarnos a seguir con esto y otras de las que no estoy seguro si poner aquí porque podrían llevar directamente a la piratería de canales sin ni siquiera modchip, le preguntaré a waninkoko a ver.


Aqui solamente estamos investigando no pensamos hacer nada ilegal...es aprender sobre el funcionamiento de nuestra wii

salu2
Neoblast escribió:Yo también he encontrado algunas cosillas que podrían ayudarnos a seguir con esto y otras de las que no estoy seguro si poner aquí porque podrían llevar directamente a la piratería de canales sin ni siquiera modchip, le preguntaré a waninkoko a ver.

El devkitppc del SVN tiene las funciones para poder escribir en la NAND,
( están en ES.C -> gracias wanin) podríamos crear nuestro propio loader a partir del código fuente que se ha puesto en el otro hilo, o como dijo alguien de ese hilo pasando los tmd, etik y los certificados a una matriz o un array y compilar..
Pero como esos estén mal convertidos a ver quién es el listo que instala ese "canal".

Tendríamos que saber de qué forma define exactamente esos tres de ahí y coger un WAD para que lo instale.

De ahí y con varios códigos fuente que tenagn slot frontal podríamos incluso hacer un instalador masivo que instale canales hasta que ya no queden más wad en la SD frontal.


El problema es el archivo etik.bin ya que no se encuentra en ningun lado. A unque puede ser el ticket.bin.
Yo creo que es el ticket, tendríamos que pasarlos esos 3 a un array, pero también habría que ver cómo lo hace exactamente porque de lo contrario podemos llevar nuestra wii a la obra... xD
Neoblast escribió:Yo creo que es el ticket, tendríamos que pasarlos esos 3 a un array, pero también habría que ver cómo lo hace exactamente porque de lo contrario podemos llevar nuestra wii a la obra... xD

¿Que es un array?
Oh amigo mío, padre google lo sabe todo....

Busca ARRAY C, o ARRAY C++, o array a secas.
una variable que lleva una matriz de valores.

La definición se podría complicar más evidentemente.
Y si entre todos ponemos cada uno de nuestra parte???
Investigemos cada uno, porque no ponemos un nuevo Tema Con las pistas de Waninoko????
Y desde ahi empezamos a investigar??
EspAlberto1 escribió:Y si entre todos ponemos cada uno de nuestra parte???
Investigemos cada uno, porque no ponemos un nuevo Tema Con las pistas de Waninoko????
Y desde ahi empezamos a investigar??

Habia entendido mal, habia entendido "Team" en vez de "Tema".
Lo siento.
Wence escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si lo podriamos llamar el "Team Waninkoko Pistas" [jaja]
Luego haremos el "Team DarK_AleX Fans".

Lo que hay que oir.

PD: Es Waninkoko, no Waninoko ¬¬

Pretendia ser sarcastico


No te metas con el es un chico que a aportado una idea con buena inencion.

No os metais con el.

EOL no te reconozco.
Wence escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si lo podriamos llamar el "Team Waninkoko Pistas" [jaja]
Luego haremos el "Team DarK_AleX Fans".

Lo que hay que oir.

PD: Es Waninkoko, no Waninoko ¬¬

Pretendia ser sarcastico


Macho se me va adesgastar el F5 xDD

las ultimas 3 o 4 veces k le dao he visto tu post editado cada vez diferente [qmparto]
feler escribió:
No te metas con el es un chico que a aportado una idea con buena inencion.

No os metais con el.

EOL no te reconozco.

No me queria meter con el solo que me he equivacado, pensaba que decia que crearamos un Team no un Tema.
Wence escribió:
PD: Es Waninkoko, no Waninoko ¬¬



Se debería de cambiar de nombre porque yo tambien lo llamo así [tomaaa]
palote07 escribió:
Se debería de cambiar de nombre porque yo tambien lo llamo así [tomaaa]
Seh, yo al principio también. Me enteré de que lo decía mal cuando "se convirtió en dios".
Wence escribió:No me queria meter con el solo aportaba nombres para crear los Teams.

Si seguro.

El por lo menos da ideas, no solamente pide [+risas]
supermario escribió:Si seguro.

El por lo menos da ideas, no solamente pide [+risas]

Lo siento habia entendido mal, entendi Team en vez de Tema.
Wence escribió:Si, Pero no me negaras que no es una burrada lo que ha dicho.


Pero burradas mas bestiales he leido, y algo de razon si que tiene, lo de invstigar cada uno sera el que sepa, porque yo no tengo ni idea, pero lo de las pistas tiene razon, algunas estan "desperdigadas" por los hilos xDDD
supermario escribió:
Pero burradas mas bestiales he leido, y algo de razon si que tiene, lo de invstigar cada uno sera el que sepa, porque yo no tengo ni idea, pero lo de las pistas tiene razon, algunas estan "desperdigadas" por los hilos xDDD


Te pido perdon EspAlberto1, entendi mal.
Es una buena idea el crear un Tema con las pistas.
Señores, al tema.
¿Oye el free channel del superken7 no firma los wad otra vez?
Yo creo que sí.
De ser así ya se pueden firmar los wad con una aplicación MADE IN EOL xD
Neoblast escribió:Señores, al tema.
¿Oye el free channel del superken7 no firma los wad otra vez?
Yo creo que sí.
De ser así ya se pueden firmar los wad con una aplicación MADE IN EOL xD


Si de echo la descriccion dice eso!
La descripción dice que quita el límite de tiempo pero no todo slos wads lo tienen... ¿qué pasa si lo usas con uno que no tiene límite de tiempo?
Bieeen! Novedad. He conseguido cargar el canal homebrew via DVD como el snes channel!
Algo es algo... [snif]
broly7 escribió:Bieeen! Novedad. He conseguido cargar el canal homebrew via DVD como el snes channel!
Algo es algo... [snif]


Como lo has hecho?
Cambiando el ejecutable...
Alguien podria crear un TEMA con las pistas de waninkoko???? por ejemplo Wence ponlas tu que he visto k as posteado mucho esa pistas
Neoblast escribió:Cambiando el ejecutable...

Si, pero si es así, ¿como ha sacado el .wad de el .elf ?
broly7 escribió:Bieeen! Novedad. He conseguido cargar el canal homebrew via DVD como el snes channel!
Algo es algo... [snif]


MENTIRA

-El canal homebrew se instala no se carga.

-El canal homebrew no tiene wad a la vista (esta en el propio .elf)

-Solo se puede hacer cambiando el main.dol por un .dol que instale el homebrew channel pero el hombrew channel esta en .elf y no se puede pasar a .dol.

Pero si es verdad no puedes dar una muestra???
Cuando pueda subo un video. (Cuando pueda...)
00000001 wad desencriptado:
00000000 wad desencriptado:
PD: Me he explicado mal, quería decir instalado no cargado. (Sorry)

Adjuntos

Disculpame feder pero perimiteme aconsejarte de no acusar personas sin pruebas.Si broly37 no ha querido darnos muestras de su logro, tendrá sus razones.
00000000
PD: Porque nombras a neoblast??

Adjuntos

feler escribió:pero el hombrew channel esta en .elf y no se puede pasar a .dol.


como que no se puede? Googlea DolTool
pho escribió:
como que no se puede? Googlea DolTool

Con eso no lo he sacado.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11