Investigación VC

Superken7 escribió:
Los VC son otra historia. Para eso usaremos el wadpacker, aver si lo acabo pronto. Y luego necesitariamos los .app, que va a ser mas historia :-/


El tema de pasar ¿".iso"? a .elf en que consiste?

Porque no se han instalado los canales en las consolas sin chip, no?
Superken7 escribió:
Los VC son otra historia. Para eso usaremos el wadpacker, aver si lo acabo pronto. Y luego necesitariamos los .app, que va a ser mas historia :-/


Lo del wadpacker esta bastante interesante...

En que lo estas programando ? (C supongo claro, vayas preguntas)...

Que te falta ?
ahhhhhh porque es que no servía la iso cuando se le cambiaba los valores 000100000708 en el wad?

hash¿? sha? crc? firmado?
Firmado del ticket. Con la nueva herramienta de Superken7 se pueden firmar para que funcionen.
Es verdad, modiqué el homebrew Channel y no me lo coge ni de coña, falla la firma del ticket. Cómo cojines se firma?
Firmado del ticket. Con la nueva herramienta de Superken7 se pueden firmar para que funcionen.


Si me acaba de hacer a la idea que era algo así al ver el código.

FOR FREEEDOOOOM!!
Aquí teneis el patcher ya compilado para que rule en win, perdonad que no haya puesto creditos ni nada (mi único trabajo ha sido hacer make en cygwin) pero me tengo que ir, así que si no va, pos mañana lo resubiré: Patcher
Trigui, no rula, falta un cygcrypt dll dice.
o0ghost0o escribió:Trigui, no rula, falta un cygcrypt dll dice.

Googlea cygcrypt por si sonara la flauta [360º]
tarde, xD concretamente el k le hace falta no sale.
Wow, he leido todo el tema y es sorprendente. Es la primera vez que posteo pero los he leido por mucho tiempo.
mi primer emulador fue el snes96 y he segudio la emulación muy de cerca desd eentonces, que mal que no les puedo ayudar mucho en cuestiones de programación y todo eso, pero al menos tienen mi apoyo moral. Y esperemos que se puedan cargar estos canales desde el twilight hack pronto :D
o0ghost0o escribió:Trigui, no rula, falta un cygcrypt dll dice.

1 minuto y te lo soluciono =D
Se avecina un anuncio muy interesante :D

Lo he probado, y va al 100% bien. Superken7 va ha hacer sus pruebas y lo anunciará :D :D :D


EDIT:
Mirror para SNES Channel (NO-LIMIT)
Alguno para firmar el tmd del homebrew channel?
PaRaDoX escribió:Se avecina un anuncio muy interesante :D

Lo he probado, y va al 100% bien. Superken7 va ha hacer sus pruebas y lo anunciará :D :D :D


EDIT: Mirror para SNES Channel (NO-LIMIT)


Mamonazo, ahora que me voy a la cama que me levanto a las 6:30 [uzi] [qmparto] .
PaRaDoX escribió:Se avecina un anuncio muy interesante :D

Lo he probado, y va al 100% bien. Superken7 va ha hacer sus pruebas y lo anunciará :D :D :D

EDIT: Mirror para SNES Channel (NO-LIMIT)



Me gustaría tener el canal homebrew... pero ¿le habeis pedido permiso a los creadores? Waninkoko dió el suyo cuando se lo preguntasteis. ¿No se va a mosquear alguien?


Tal vez no les importe... pero por lo que cuesta preguntar...
house100 escribió:
Mamonazo, ahora que me voy a la cama que me levanto a las 6:30 [uzi] [qmparto] .


+1
corsarioxxx escribió:

Me gustaría tener el canal homebrew... pero ¿le habeis pedido permiso a los creadores? Waninkoko dió el suyo cuando se lo preguntasteis. ¿No se va a mosquear alguien?


Tal vez no les importe... pero por lo que cuesta preguntar...


¿Alguien le preguntó a Nintendo nada? xDDDDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PaRaDoX escribió:EDIT: Mirror para SNES Channel (NO-LIMIT)[/b]


¿ Alguien lo ha probado ?
PaRaDoX escribió:Voy a subirlo a mi servidor(Sin limites de tiempo y a maxima velocidad de descarga ;) )

Estamos trabajando en el Canal Homebrew Loader(el de 10min de tiempo) para tenerlo ilimitado :D


Creia que te referías a eso

A nintento... supongo que tampoco le gustara mucho pero bueno... XD
PaRaDoX escribió:Se avecina un anuncio muy interesante :D

Lo he probado, y va al 100% bien. Superken7 va ha hacer sus pruebas y lo anunciará :D :D :D


EDIT:
Mirror para SNES Channel (NO-LIMIT)



Ou Yeah!! c11c

y los del zelda sin chip?

PD: recordaros que es SNES Channel -Beta (NO LIMIT) por algo son las demos, de lo que estan desarrollando esta gente =D
Por cierto:

10000000000101000000000111000000000010101000000000101000000000010 GRACIAS!!!!!!
hooo si menudo orgasmo, esto hacia falta ya un poco de salseo, que esto parecia un scene clasista.

Para mi habeis hecho algo mas util en todo este tiempo que el resto, que nos dejaba babeando.

thx

looking for the .elf ;D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Había leído Homebrew Channel NO-LIMIT ?
Pos eso el freechanel (para firmar los wad) para windows y funciona.
requiere ejecutar el DLL_SETUP.BAT para instalar las DLL y despues para utilizarlo o os la apañais al metodo tradicional o meteis el wad en la carpeta bajo el nombre File.Wad y le dais al Firm.bat

http://www.megaupload.com/es/?d=O3VJIAF8
klausus escribió:Pos eso el freechanel (para firmar los wad) para windows y funciona.
requiere ejecutar el DLL_SETUP.BAT para instalar las DLL y despues para utilizarlo o os la apañais al metodo tradicional o meteis el wad en la carpeta bajo el nombre File.Wad y le dais al Firm.bat

http://www.megaupload.com/es/?d=O3VJIAF8


¡A probar se ha dicho! Gracias ;)
Hay alguna forma de instalarlo si habías instalado antes el snes channel trial? Es que no me reconoce el disco.
ernestito escribió:Hay alguna forma de instalarlo si habías instalado antes el snes channel trial? Es que no me reconoce el disco.


Aunque lo hayas instalado anteriormente, se instala de nuevo sin la restricción de tiempo. Intenta usar otro disco.

PD: Asegurate de eliminar el viejo antes de instalar el nuevo ;)
klausus escribió:Pos eso el freechanel (para firmar los wad) para windows y funciona.
requiere ejecutar el DLL_SETUP.BAT para instalar las DLL y despues para utilizarlo o os la apañais al metodo tradicional o meteis el wad en la carpeta bajo el nombre File.Wad y le dais al Firm.bat

http://www.megaupload.com/es/?d=O3VJIAF8


Sirve para firmar los elfs?, esque tengo aki listo el homebrew channel, solo falta firmarlo
PD: sorry lei mal, creo que era el canal snes xD.
Saludos y gracias a todos por el curro.
Enhorabuena a todos los que han participado en este proyecto. Gracias Waninkoko por las pistas tan valiosas.

Me hubiese gustado ayudar, pero mis conocimientos en programación son mas bien nulos [qmparto]

Saludos
Lord Satania
http://www.mediafire.com/?pnsssnkuxnz ^_^
edit: mirror: http://www.thezonazero.com/descargas/homebrew/wii/zonazero/Homebrew_Channel_Installer_NO-LIMIT.elf

Y no, no he preguntado a los autores originales. No lo creo necesario, igual que ellos no creo que hayan preguntado a nintendo si pueden
hackear la wii, ya que nada es ilegal, al igual que esto.
Simplemente pienso que no hago mal al compartirlo, quien no este de acuerdo que siga usando el otro, respeto su opinion.

(a waninkoko le pregunte porque entre otras cosas nos dio una pista que me ayudo)

saludos!

pd: no falta decir que no me hago responsable de nada que salga mal, esto es a riesgo propio. Sin embargo al menos 2 lo hemos probado ya sin problemas :-)
Se puede eliminar el canal despues de instalarlo?como?

Edito: Creo que seria mejor que crearais un post con el nombre y todo explicado ya que la gente que entre no lo va a encontrar.
Sí, se puede eliminar.
jconesa81 escribió:Se puede eliminar el canal despues de instalarlo?como?

Edito: Creo que seria mejor que crearais un post con el nombre y todo explicado ya que la gente que entre no lo va a encontrar.


Se elimina igual que cualquier otro canal. Comprueba el manual de instrucciones para más detalles.
A mi me da pantallazo verde al iniciar el homebrew channel. Aparece un código, pulso A y pantallazo. Imagino que debo tener algo mal colocado. Tengo el elfloader como boot.elf, si alguien me puede decir el fallo se lo agradezco.
Webon_PSP escribió:A mi me da pantallazo verde al iniciar el homebrew channel. Aparece un código, pulso A y pantallazo. Imagino que debo tener algo mal colocado. Tengo el elfloader como boot.elf, si alguien me puede decir el fallo se lo agradezco.


Al igual que el antiguo, tarda unos 10seg en arrancar. Ten paciencia y funcionará ;)
No me funciona el disco. Son discos verbatim que me funcionan siempre. La wii hace el ruido como que reconoce el disco y es como si dejara de leer. Alguna solución?
PaRaDoX escribió:
Al igual que el antiguo, tarda unos 10seg en arrancar. Ten paciencia y funcionará ;)


Pero vamos a ver.... el Elf instala el canal?
Es decir, los que no tenemos chip y usamos el Twilight Hack podemos instalar este canal con el elf?

Estoy perdido!!! :S:S:S:S
Funciona perfectamente. Se agradece, Y MUCHO. LLevo desde esta mañana leyendo sin parar, y con la tecla F5 desgastada mirando cómo se desarrollaba todo. ¿Seguimos? ;)
Creo que no me he explicado bien.
Carga el sd elf loader, y cuando pulso A (para que aparezca la lista de elfs) da pantallazo verde. He esperado como un minuto pero nada, toca apagar.
largoguns escribió:
Pero vamos a ver.... el Elf instala el canal?
Es decir, los que no tenemos chip y usamos el Twilight Hack podemos instalar este canal con el elf?

Estoy perdido!!! :S:S:S:S


El ELF instalará el canal Homebrew Loader. Arrancalo usando el Twilight Hack, y sigue las instrucciones en pantalla.

Con este canal, no tenemos que arrancar el Zelda cada vez que queremos correr algún programa :D
PaRaDoX escribió:
El ELF instalará el canal Homebrew Loader. Arrancalo usando el Twilight Hack, y sigue las instrucciones en pantalla.

Con este canal, no tenemos que arrancar el Zelda cada vez que queremos correr algún programa :D


A ver que me pierdo, donde está el homebrew loader? Lo que han publicado no era el snes channel sin restriccion de tiempo?
Instala la version trial del HC sin restriccion de tiempo, eso si, sigue siendo la version alpha.

Por cierto, alguien sabe que hago mal al cargar el elf loader??

Como (y qué) archivos colocais en la sd?
Yo tengo el sdelf loader renombrado a boot.elf y los elf en la carpeta elf. Sin embargo al cargar la lista de elfs me da pantallazo verde.
bueno el proceso utilizado para el snes_channel_trial me he enterado modificas el wad y punto.
Pero no se que habeis hecho con el elf para sacar el nuevo NO LIMITS, alguien me lo puede explicar es que no se donde me he predido
muchas gracias
Cambiar unos valores en el elf y firmar.
A ver si alguien me puede ayudar. Cuando salió el primer snes channel trial, lo instalé y cuando lo borré al meter el cd otra vez la wii ya no lo reconocía. Ahora no me reconoce el no limits. ¿Qué puede ser?
Aclaro:

Se han creado tanto el SNES Channel como el Homebrew Loader Channel sin restricciones de tiempo.

SNES Channel
Homebrew Loader Channel


El de SNES, quemar en DVD y actualizar.
El ELF debe ser cargado con el Zelda, y seguir las instrucciones en pantalla.


Al cargar el Homebrew Loader Channel(Ya instalado en la Wii), la pantalla se verá un poco rara, pero es cuestión de esperar y cargará el "boot.elf" que tengamos en la tarjeta SD.
se puede firmar con el free channel los elf?? o con que ??? y donde esta ese valor qeu modificas en el elf
muchas gracias.
PaRaDoX escribió:Aclaro:

Se han creado tanto el SNES Channel como el Homebrew Loader Channel sin restricciones de tiempo.

SNES Channel
Homebrew Loader Channel


El de SNES, y quemar en DVD y actualizar.
El ELF debe ser cargado con el Zelda, y seguir las instrucciones en pantalla.


Al cargar el Homebrew Loader Channel(Ya instalado en la Wii), la pantalla se verá un poco rara, pero es cuestión de esperar y cargará el "boot.elf" que tengamos en la tarjeta SD.

Vale una cosa no me a quedado clara, hablais del .wad o .elf del snes channel trial, pero lo que pones en tu link de descarga es un .iso? que debo hacer quemar esa iso y instalar el canal desde el dvd o ai algun .elf de esos por ahí¿? gracias
langasg escribió:bueno el proceso utilizado para el snes_channel_trial me he enterado modificas el wad y punto.
Pero no se que habeis hecho con el elf para sacar el nuevo NO LIMITS, alguien me lo puede explicar es que no se donde me he predido
muchas gracias


basicamente lo mismo que con el canal snes, parchear la habilitacion de tiempo, poner el tiempo a 0, y firmar el ticket para que no fallen las modificaciones n.n (es lo que hace freechannel)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811