Investigación VC

17, 8, 9, 10, 11
Superken7 estaba terminando su propio empaquetador de WADs.
ArangeL escribió:Superken7 estaba terminando su propio empaquetador de WADs.


Como lo sabes !! o.O
WADPacker --> :Ð

Me despido por hoy. Hemos hecho grandisimos avances hoy, y esperamos tener mañana la manera de instalar juegos de VC de una forma "sencilla", aunque será de uso privado y solo se mostrará en videos xDD
groudon-2 escribió:
Como lo sabes !! o.O

Porque leo mucho.
Si todo sale bien, mándame un MP con lo que hay que hacer, si es posible. Gracias, tranquilos que yo no publico nada. Sólo uso privado hasta que el autor diga lo contrario. ^^
Es verdad, yo quiero aprender; yo no libero nada, solo quiero investigar, que quiero aprender a hacer canales con homebrew ya puesto :-)
He desajuntado el emulador oficial de Nintendo de la N64 de uno de sus juegos ;). Cuando pueda, incrustaré una nueva ROM de la N64 (Smash Bros, seguramente) para probar si todo funciona correctamente :).
Jajaja, me parece que no... y sí, Superken7 ha terminado su empaquetador de WAD's, pero ahora hay problemas con el tamaño de la ISO, que debe ser ajusado usando otras herramientas xD
Creia que cada juego dela CV era unico o.O
PaRaDoX escribió:Jajaja, me parece que no...

Por fi... [reojillo]
¿¿Quienes son el grupo BlaZe?? ratataaaa

Ya os vale seais quienes seais (espero ke nadie de eol). Ahora waninkoko no soltará mas pistas y la gran N se va a rebotar. Enfin

Anti-Flood ON
Causa: Web de homebrew de Wii famosa Teh....
PD: Si leeis el NFO veréis errores de traducción típicos de alguien de habla no-inglesa. (Lenguage,Plataform) [buaaj]
Omg.. no se porque pero te veo jugando al smash de 64 Arangel xDD
jamaya escribió:¿¿Quienes son el grupo BlaZe?? ratataaaa

Ya os vale seais quienes seais (espero ke nadie de eol). Ahora waninkoko no soltará mas pistas y la gran N se va a rebotar. Enfin

¿Dónde has visto eso de grupo BlaZe? Yo no veo nada.
No entiendo mucho de esto y no se que quieras mostrar con lo de la imagen... estas comparando el juego de ocarina of time de la VC con la rom de n64?... si es que si y como dices que vas a intentar cambiar la rom por otra porfa te pido que si puedes intentes con golden eye 007 [jaja]

Pd: lo de BlaZe yo lo vi hace rato en http://www.tehskeen.com/ ... se me hacia raro que nadie lo nombrara.
Eso que esta intentando hacer arangel ya lo descubri hace tiempo y intente realizarlo. El problema es que no dispongo de un enpaquetador de wads y obiamente superken7 ha acabado su trabajo pero no lo hemos ni olido asi que se quedo en el olvido el intento u.u

Exactamente que dicen en tehskeen?
klausus escribió:Eso que esta intentando hacer arangel ya lo descubri hace tiempo y intente realizarlo. El problema es que no dispongo de un enpaquetador de wads y obiamente superken7 ha acabado su trabajo pero no lo hemos ni olido asi que se quedo en el olvido el intento u.u

Exactamente que dicen en tehskeen?


Que un grupo que se hace llamar Blaze ha echo la release de un juego de VC.
Os vengo siguiendo desde el comienzo del hilo, y a pesar de entender buenamente lo que podia, he ido dia a dia fascinando con vuestros avances....

Y por fin estais a punto de caramelo!

Establecisteis un objetivo lejano.... pero ya lo teneis en vuestra palma de la mano.

Mi mas sincera enorawena compañeros! [oki]


Un saludo!
de donde habran salidos esos de BLAZE?... seran los que hicieron el leak a wanin, hace unos dias? y ahora se aprovechan de lo que obtuvieron?.... preguntas y mas preguntas me vienen a la cabeza...
El team blaze ese ha cogido su juego VC desde su nand dumpeada con el file system ( me juego el cuello a que son así de cutres xD) y lo ha posteado en internet.
¿Casualidad que sea después de que se libere el file system dumper?

No lo creo....
Umi escribió:
Que un grupo que se hace llamar Blaze ha echo la release de un juego de VC.


:S

pero ya dijeron un par depost mas atras respecto a lo mismo que eran los archivos pero que tenian que se enpaquetados con un programa para empaquetar wads y eso lo disponen pues wiibrew,waninkoko,superke7 y pocos mas...
Asi que peligro peligro para la vc poco no es un insertalo en tu tarjeta y copialo a la wii sinos seria pa asustarse xk adios seguridad :S

De todas maneras si yo queria conseguir un enpaquetador de wads para trastear y hacer canales custom con emu megadrive y cosas asi si ahora hacen realese de pirateo de la vc menos lo van a distribuir asi que me jodo ¬¬ me cago en los de blaze esos a menos k suelten una tool de empaquetar wads ...
Team BlaZe escribió:"Donkey.Kong.Country.2.Diddys.Kong.Quest.VC.PAL.Wii-BlaZe" has been released into the wild world of the underground warez by a Team who calls themselves Blaze Team. Seeing that once you purchase a VC title it's yours and you can download it again, even after exchanging your Wii with Nintendo the reasoning for "backups" doesn't seem so valid and the point it's illegal to spread them around will most likely cause a major look into the situation by Nintendo.

Bushing, one of the authors and the first person to run homebrew on the Nintendo Wii is currently upset about this as it will bring negative attention to the homebrew community and I'm told he's going to post an article about why this is wrong. However, VC games have been cracked. I'll update this post (if/when) Bushing posts about the event.

NOTE: TehSkeen DOES NOT CONDONE piracy. If you link to or request anything warez related on this site or in this thread you can kiss your ass goodbye.

Lo malo es que está en inglés. Pero da a entender que han conseguido cargar el Donkey Kong Country 2 comprado en una Wii en otra Wii. Y que cuando Bushing dé el visto bueno, lo lanzarán.
NOO ya lo lanzaron, dicen que esta para bajar y que bushing esta HIRVIENDO de RABIA!!
Serán unos pringaos que usan el tool de waninkoko.

Por ahora no hay nada tan fácil como meter el wad en la sd y que se instale, al menos liberado...

Aún así es más facil hacerlo con canales ya instalados.

¿Para qué quieres un empaqetador/firmador de wads si no sabrías como instalarlos?
correcto, dice que bushing esta molesto.. y va a mencionar mas tarde los efectos negativos de esto....
Pues puedes instalarlo por medio del devkitpro, la instrucción para añadir un nuevo title :-S

O bien, según dicen por aquí, editando la ISO de la SNES de Wanikoko.
Ornella escribió:NOO ya lo lanzaron, dicen que esta para bajar y que bushing esta HIRVIENDO de RABIA!!

Pues yo no encuentro donde descargarlo... ¿Puedes poner algún enlace?
David_VTE escribió:Pues yo no encuentro donde descargarlo... ¿Puedes poner algún enlace?

Por su bien, no debería. En EOL no se permite el intercambio de material con copyright.
David_VTE escribió:Pues yo no encuentro donde descargarlo... ¿Puedes poner algún enlace?


no PAJARON, aca no se puede poner cosas de pirateria!!!
Neoblast escribió:Serán unos pringaos que usan el tool de waninkoko.

Por ahora no hay nada tan fácil como meter el wad en la sd y que se instale, al menos liberado...

Aún así es más facil hacerlo con canales ya instalados.

¿Para qué quieres un empaqetador/firmador de wads si no sabrías como instalarlos?


Pero esque acaso las tools de wanin se han filtrado :S ?

Respecto a como instalarlo... se ha provado a utilizar otro wad refirmalo y susutituirlo por el de la iso del snes chanel trial y hay gente con 2 canales tiempo y cosas asi xD.
De hecho el problema que tiene ahora superken7 y Paradox es este que el archivo wad no puede ser superior de 1,29mb por que el trucha no les deja sustituirlo por uno mayor y quieren que alguien ediite la iso con hexadecimal para poder poner un archivo mayor.
ojala no se queden solo en la vc y puedan sacar cosas aun mas utiles
Sino puedes poner el enlace, envíame un MP (si quieres).
TRaducción propia

"Donkey Kong 2 DQ ha sido lanzado al salvaje mundo del underground warez (algo así como soft oculto) por un grupo autodenominado Team BLaze. Viendo que una vez que adquieres un título de la VC es tuyo y puedes descargarlo otra vez, incluso despues de cambiar tu wii (en caso de mandarla al SAT, supongo) la justificacion de backups no parece valida y de momento es ilegal... (bla bla bla)
Bushing, uno de los autores (de la web, no de la release) y la primera persona en cargar homebrew en la Wii está harto de la situacion y dara un toque de atencion a la comunidad homebrew y estoy al corriente de que va a postear un articulo sobre el porque esto (la release) esta mal. En cualquier caso, los juegos de la VC han sido crackeados. Actualizaré el post (si/cuando) Bushing escriba sobre el hecho."

Que Bushing forma parte del grupo no es cierto, se muestra en contra de que esto se haya publicado e imagino que a partir de ahora exigirá mucho mas secretismo (y por su parte aún más todavía)

EDITO: Según me ha parecido entender, el método utilizado es el que usan en el SAT para restaurar canales en otra Wii distinta, en caso de que no se pueda reparar la consola enviada.
Los más avispados si nos podriamos beneficiar de esto, disponiendo de un WADpacker y todo eso.
Lo bueno es que somos muy pocos los que disponemos de tales herramientas, y supongo que ahora se entiende mejor el porqué no se han publicado esas herramientas.
Gracias por la traducción, pero sigo sin ver en TehSkeen donde está el enlace de descarga del Donkey Kong XD

Ya que no se pueden poner enlaces, indicadme como llegar sin copiar enlaces. ^^
Vamos mas secretismo? Joder te parece poco el que ya hay?
SI pones aun mas secretismo aqui ni dios va a poder hace un puto hello world...

Ya se sabe que esto de piratear la vc esta mal pero leñes siempre que descubres algo aunk sea de modo educacional queda ahi la teoria si alguien con maldad lo pone en practica no es culpa suya y aunque este en contra si trata de evitarlo y frenarlo tb frena la scene por desgracia y pasara como en cube una scene pequeña que solo se dedica a carga de backups vamos lo ya existente mediante chips y poco mas avanzara y enfin....

Como añoro mis años de la gp32 ahi si havia scene como dios manda ^o^
Superken7, para qué coño estáis liados con la ISO de Wanikoko si podéis usar devkitpro y la instrucción ES_AddTitleStart(), ES_AddContentStart() y ES_AddContentData() ??

DOC: http://devkitpro.cvs.sourceforge.net/devkitpro/libogc/libogc/es.c?view=markup
ArangeL escribió:Superken7, para qué coño estáis liados con la ISO de Wanikoko si podéis usar devkitpro y la instrucción ES_AddTitleStart(), ES_AddContentStart() y ES_AddContentData() ??

DOC: http://devkitpro.cvs.sourceforge.net/devkitpro/libogc/libogc/es.c?view=markup


Poque no la conocera tal vez xD (Presupongo)
Personalmente no estoy con la ISO de SNES de Waninkoko, si no con otras ISOs más faciles de modificar.

Cierto es que con devkitpro se puede hacer, pero no me llevo bien con la programación xDD Soy mas de trastear con HEX, y he de decir que me va mejor que con otras herramientas :P
klausus escribió:Vamos mas secretismo? Joder te parece poco el que ya hay?
SI pones aun mas secretismo aqui ni dios va a poder hace un puto hello world...

Ya se sabe que esto de piratear la vc esta mal pero leñes siempre que descubres algo aunk sea de modo educacional queda ahi la teoria si alguien con maldad lo pone en practica no es culpa suya y aunque este en contra si trata de evitarlo y frenarlo tb frena la scene por desgracia y pasara como en cube una scene pequeña que solo se dedica a carga de backups vamos lo ya existente mediante chips y poco mas avanzara y enfin....

Como añoro mis años de la gp32 ahi si havia scene como dios manda ^o^


Será cuestión de aprender a pescar o esperar a que los peces lluevan del cielo.
Desconozco los motivos exactos (quizás el empaquetador de WADs es una filtración de alguien de Nintendo y por eso es necesario que cada uno cree el suyo). A diferencia del Trucha, que basa su utilización en un fallo de seguridad, o el Twilight Hack, que lo basa en el fallo de un juego, es posible que dicho empaquetador sea propiedad de Nintendo, y entonces a alguien se le caería el pelo. Yodo esto sin hablar de temas de copyright por relesear juegos de VC.
Ya casi tamos en la pagina 50 dentro de na 2da parte del hilo xD
Hype hype xD va hace falta algo de hype aqui que esto esta muy muerto XD
klausus escribió:[...]que esto esta muy muerto XD

Precisamente es ahora cuando el muerto está bailando flamenco encima de la cabeza del cura :-S. Muerto dice el tío... Já xD. Lo que pasa que es ya Lunes y muy tarde, y mañana hay que madrugar :P.
50 páginas y todavía no podemos jugar en casa de nuestros amigos a los juegos que hemos comprado en nuestra Wii...
ArangeL escribió:Precisamente es ahora cuando el muerto está bailando flamenco encima de la cabeza del cura :-S. Muerto dice el tío... Já xD. Lo que pasa que es ya Lunes y muy tarde, y mañana hay que madrugar :P.


tu madrugas xk si es asi vaya tela... xD gracias a dios yo no XD
Jajaja yo tb "deberia" madrugar para ir a la universidad... pero estoy muy expectante de que ocurre, y mientras tanto con el Mario Kart :D
Tengo un mensaje preparado para inaugurar el #2. Es sólo un texto de agradecimiento.
ArangeL escribió:Tengo un mensaje preparado para inaugurar el #2. Es sólo un texto de agradecimiento.


No nos asustes [looco]
ArangeL escribió:Tengo un mensaje preparado para inaugurar el #2. Es sólo un texto de agradecimiento.


Funciono lo de cambiar la rom? Oooh
He dicho que es un mensaje de agradecimiento ¬¬. "Sólo" texto, "sólo" un "Gracias".
bueno a ver ese mensaje...solo uno mas...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11