Investigación VC

17, 8, 9, 10, 11
Broly37 podrías subir la ISO del canal?
dragmar22 escribió:Broly37 podrías subir la ISO del canal?

¿Pero el canal es el Homebrew Channel no?
Bueno, como este hilo es de investigación, aquí estamos para aprender. En este caso de los wads.
Aquí viene desencriptada la parte del banner e información del canal que se presenta en el menu de nustras wiis.
Lo de Homebrew Channel, Homebrew Kannal y esas cosas, son los distintos idiomas donde aparece el título debajo del canal.
Como cuando ponemos el puntero encima de un canal en el menu, y nos aparece...Canal Disco, Canal Tienda...tal.
HomebrewChannelv.1·······················
·····················································
@twiizers·········································
·····················································
·····················································
·····················································
·····················································
·H·o·m·e·b·r·e·w· ·C·h·a·n·n·e·l···········
·································H·o·m·e·b·r·e·w
·K·a·n·n·a·l································
···········ETC...
Yo sigo sin entenderte Broly 7

No entiendo tu ``````````investigacion´´´´´´´´
pho escribió:
como que no se puede? Googlea DolTool


Tienes razon lo he comprobado y si que se puede lo he instalo por ISO
Eso lo pasara a DOL no a Wad
EspAlberto1 escribió:Yo sigo sin entenderte Broly 7

No entiendo tu ``````````investigacion´´´´´´´´


Ha desencriptado la parte del wad correspondiente al título del canal. Si entendieses de programación probablemente entenderias la investigación. Una cosa es investigar por conocer más a fondo la Wii y sus posibilidades (que es lo que hacen muchos de manera desinteresada, y encima comparten la info), y otra muy distinta es investigar para no pagar un duro por juegos de la VC o juegos de Wii (que es lo que muchos jetas y que no aportan nada quieren).

Broly7, según esto sería posible cambiarle el nombre al canal y reempaquetar el wad, ¿no?
broly7 escribió:Eso lo pasara a DOL no a Wad


Lo se.

Lo pasara a DOL y se podra sustituir el main.dol por este DOL y asi instalarlo.

Pero sin usar los demas archivos de la ISO

--------------------------------------------------

Webon_PSP escribió:Ha desencriptado la parte del wad correspondiente al título del canal. Si entendieses de programación probablemente entenderias la investigación. Una cosa es investigar por conocer más a fondo la Wii y sus posibilidades (que es lo que hacen muchos de manera desinteresada, y encima comparten la info), y otra muy distinta es investigar para no pagar un duro por juegos de la VC o juegos de Wii (que es lo que muchos jetas y que no aportan nada quieren). Broly7, según esto sería posible cambiarle el nombre al canal y reempaquetar el wad, ¿no?


No se puede reempaquetar un wad todavia solo se puede refirmar.

Habria que refirmarlo
Broly7, según esto sería posible cambiarle el nombre al canal y reempaquetar el wad, ¿no?

Claro que si se podría cambiar el nombre, lo que pasa es que necesitas algo para empaquetar el wad, y por lo que estoy viendo se pueden hacer varias cosas mas.
broly7 escribió:Claro que si se podría cambiar el nombre, lo que pasa es que necesitas algo para empaquetar el wad, y por lo que estoy viendo se pueden hacer varias cosas mas.

¿Que otras cosas podrias hacer?
broly7 escribió:
Claro que si se podría cambiar el nombre, lo que pasa es que necesitas algo para empaquetar el wad, y por lo que estoy viendo se pueden hacer varias cosas mas.


Cambiaste el WAD de la ISO del SNES por el WAD que va metido dentro del elf del homebrew channel no?

Alguna modificación más en la ISO ?

Como me imagine es simplemente cuestión de firmar bien los WAD y cambiarlos en la ISO de actualización, cierto ?
¿y ese algo para reempaquetar es de dominio público?
Wence escribió:¿Que otras cosas podrias hacer?

Hombre por poder se puede hacer lo que quieras con un Empaquetador de WADs.
broly7 escribió:Hombre por poder se puede hacer lo que quieras con un Empaquetador de WADs.

[babas] Creo que esto vale mas que mil palabras.
PD: ¿El Empaquetador de Wads lo has hecho tu, o lo has sacado de algun sitio?
Y claro está para modificar las Segher tools son muy útiles.
--------------------------------------------------------------------------
PD: ¿El Empaquetador de Wads lo has hecho tu, o lo has sacado de algun sitio?

??? Ojala...
Bueno, yo no tengo chip ni tengo conocimientos de programación, pero si se necesita betatester de elfs podeís contar conmigo.
El Empaquetador de Wads seria como un Trucho de Wads, modificas como quieras un Wad y lo firmas y lo guardas.
¿Seria algo asi?

PD: ¿El ojala a que se refiere? XD
Webon_PSP escribió:Bueno, yo no tengo chip ni tengo conocimientos de programación, pero si se necesita betatester de elfs podeís contar conmigo.


A peligro de brick??

----------------------------------------------------------------------

Wence escribió:El Empaquetador de Wads seria como un Trucho de Wads, modificas como quieras un Wad y lo firmas y lo guardas. ¿Seria algo asi?


No

Eso ya existe es el firmador de wads de superken7.

Un empaquetador tendria que coger todos los 000000 y los demas archivos del wad (estos previamente desempaquetados) y volverlos a poner otra vez en un wad.
Wence escribió:El Empaquetador de Wads seria como un Trucho de Wads, modificas como quieras un Wad y lo firmas y lo guardas.
¿Seria algo asi?

No
Muchas gracias por resolverme las dudas. [oki]
Broly7 porfavor danos una muestra de tu gran logro.
El EMPAQUETADOR DE WADS sería un programa que te permite juntar los archivos en los que está dividido un wad.
Juntarlos y convertirlos a formato wad con su ticket su tmd...todo para que lo lea la wii.
Juntarlos no sería la palabra adecuada...mas bien sería encriptarlos y juntarlos, si eso.
[00000000+encriptado] + [00000001+encriptado] + [00000002+encriptado] + ... + [Formato wad]

PD: del "00000000" no estoy muy seguro de su encriptamiento
PD2: El "..." son más archivos de un wad
Espero ansioso la pista de Waninkoko, haber si nos aclaramos un poco.
mirad algunas tools que hay por ahí...
...yo ya he visto una para empaquetar y desempaquetar wads , pero hay que copilarla xD
Rigle escribió:mirad algunas tools que hay por ahí...
...yo ya he visto una para empaquetar y desempaquetar wads , pero hay que copilarla xD


Puede que el zeventig?

http://wiibrew.org/index.php?title=Segher%27s_Wii.git

Saludos.
zeventig no empaqueta.
Waninkoko escribió:zeventig no empaqueta.

¿Cual es la noticia con la que podriamos continuar la investigacion? [looco]
Wence escribió:¿Cual es la noticia con la que podriamos continuar la investigacion? [looco]
Me parece que no lo suelta hasta las 23:59 [mad]
F_Lombardi escribió:Me parece que no lo suelta hasta las 23:59 [mad]

¿Como sabes que hasta esa hora nada?
Waninkoko escribió:zeventig no empaqueta.


Ok. ;)
Wence escribió:¿Como sabes que hasta esa hora nada?
No, digo que como dijo que hoy, seguro que nos hace esperar hasta el último minuto.
Cachis, con lo que a mi me gusta investigar estas cosas y q entre el curro y q este terminando la ingenieria no tenga tiempo.

Venga, suerte a todos...
http://www.elotrolado.net/hilo_Wii-FileSystem-Dumper-v1--Por-Waninkoko-_1001321
Extraes los canales luego solo alguein tiene que hacer un tuto para meter en la nand el canal.
Dj-Celta escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_Wii-FileSystem-Dumper-v1--Por-Waninkoko-_1001321
Extraes los canales luego solo alguein tiene que hacer un tuto para meter en la nand el canal.

GRACIAS WANINKOKO. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esperando un Tuto, ire a investigar un poco.
Con esa aplicación se podrán investigar más cosas jeje, a ver si extraigo algo de ahi.
PD:Bien Waninkoko esto m sirve
Perdón por mi ignorancia (cuánto tiempo sin escribir por aquí, pero leo todo con frecuencia), esto servirá para firmar canales? Quiero decir, pasar canales VC de una consola a otra?
Si lo conseguis os aconsejo una cosa...

No publiqueis nada todavia...
Waninkoko escribió:Si lo conseguis os aconsejo una cosa...

No publiqueis nada todavia...


Hacedle caso, lo dira por algo.

Si dice "si lo conseguis" sera porque o estais muy cerca, u os lo ha dado en bandeja.
si os dice que no publiqueis toavia na.... y el no ha publicao na.... nintendo andará husmeando cerca..... por eso os avisará....
Waninkoko escribió:Si lo conseguis os aconsejo una cosa...

No publiqueis nada todavia...

De acuerdo
si no ninty.....
ratataaaaratataaaaratataaaaratataaaaratataaaaratataaaaratataaaa
[uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]
Nos pisa como cucarachas mientras nos quema con una lupa y nos manda legiones de abogados.......


Con esto del file system ya esta hecho...
Es cuestión de que alguien se ponga si es que está todo en el libogc...
TODO.
Si alguien lo libera a la hoguera con el [Ooooo]
Dios secretismo 100% xDD
Si lo descubres pasas al bando del secreto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pienso que esto de la VC ya esta cocinado , acabo de leer esto en un mail que me llego . ojala no rompa ninguna regla del foro que esto esta muy zzzzz.

es Sobre en donkey kong de la VC en en NFO dice

laZe brings you the first Virtual Console release.

These are the raw, unencrypted files.

To install this title, pack it into a WAD using your

favourite wad packer (for the moment, there are no public ones)

And install them using an elf installer, or a modified ISO

that installs the WAD.

saludos

tecnor

have fun.
Creo que este es mi mario de la VC.
Imagen
sip, ese es el mario de nes ^^
EMPAQUETADOR DE WADS [toctoc]
Me pregunto qué es lo que hará la Wii, al copiarlo a la SD. Supongo que lo protegerá de manera que quede relacionado como la ID de mi consola..
Una pregunta así de ignorante y tal... empaquetando un WAD con cualquiera de las utilidades que hay privadas y tal, el resultado está trucheado... O sea, no hay manera de encriptar en condiciones el contenido para nuestra consola ¿no?

Taiyou
Enpaquetador de wads... si existe... pero no lo distribuyen...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11