Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 21:55.
Garru escribió:@HakiGold los taurus son además de más precisos más eficaces para dañar a el doble de kilómetros.

Además los Taurus dudo que tengan ese "defecto de fábrica" que traen de serie los rusos, que les hace caer en objetivos civiles tipo hospital, parque infantil, bloque de viviendas, estación de tren....
Por otro lado taurus, debido al largo alcance que tienen, pueden ser usados para más que defenderse atacar en suelo ruso, penetran en bunkers etc… a pesar de que no son los más rápidos son muy difíciles de detectar, Alemania siempre dijo que no mandaría esos proyectiles a ukrania porque saben que puede hacer mucho daño en suelo ruso, pero parece que Alemania y Francia se están cansando del tiparraco
Sobre la legitimidad de Zelensky y la necesidad de elecciones en Ucrania

O Dae_soo escribió:Sobre la legitimidad de Zelensky y la necesidad de elecciones en Ucrania

No se necesitan graficos ni estudios. Fue elegido democraticamente en 2019. Y la constitucion ucraniana dice que no se pueden celebrar elecciones bajo ley marcial.

Lo que si que me gustaria que me explicasen es por que el zar Putler es el presidente legitimo...quiero decir, si alguien sale elegido con el 103% de los votos...algo turbio hay, no?

Eso si que me gustaria entenderlo.
48004 respuestas
1957, 958, 959, 960, 961