HakiGold escribió:
Lo que está claro que estás conferencia suelen ser para anunciar algo importante, veremos el que
Llego tarde y a toro pasado es muy facil decir "te lo dije"
Yo he seguido el mensaje en directo. Mi primera impresion fue que eran buenas noticias, sonaba como un final de la guerra. Algo asi como: "queremos restablecer relaciones. Proponemos quedarnos como en 2014 (ni pa' ti, ni pa' mi) y nos olvidamos del asunto"
Luego en una segunda y tercera lectura, y conociendo a putin, me he dado cuenta de que no. Sigue dando largas. Ademas me he dado cuenta de ciertos detalles
El alto al fuego que impuso la ue, como diria Mota, hoy no, mañana (o en este caso,el 15) veremos si la ue cumple con su promesa de que si no se hacia efectivo aumentaria la presion, o aceptamos pulpo como animal de compañia.
Ademas, recordais como Trump alardeaba de que Putin era su amigo y que este le entenderia? Pues bien. Eeuu no esta invitado. Se haran en Turquia. Curioso cuanto menos, ya que es un pais de la OTAN, y aunque Erdogan juega a dos bandas, tambien ha dejado caer que Crimea es Ucraniana.
En cualquier caso, me parece que Putin ha hechl lo de siempre. Tratar de ganar tiempo mientras continua hasta el ultimo ruso.
HakiGold escribió:la UE siempre apostado por continuar la guerra
El que siempre ha apostado por continuar la guerra ha sido Rusia. Ue le ha dejado mas de una salida pacifica hasta que Rusia ha dejado claro que no, que Putin quiere luchar.