KnightSolaire escribió:@DylandynamoQuien ha iniciado el conflicto? Rusia
Quien busca la ausencia de conflicto? Ucrania (mediante la guerra).
Por lo que Europa y España están financiando más guerra, aunque está pueda durar años con millones de muertos.
Aunque no estoy de acuerdo en que mis impuestos financen un conflicto bélico extranjero lo acepto y no voy a criminalizar a nadie tal como hacéis vosotros con el que piensa diferente, pero tal como dije antes las cosas claras, lo que no vale es hablar de paz mientras en realidad financias más guerra,
De nuevo, vienes a trollear, y lo sabes.
Si viene un ladron, te roba, tu llamas a la policia y estos recuperan tu dinero y te lo devuelven...has promovido un robo por quitarle algo a un ladron? O la justicia porque te han devuelto lo que es tuyo?
Con ucrania, igual.
Hace dos mensajes dijiste:
Paz: Situación de armonía y ausencia de conflicto violento entre individuos, grupos o naciones, basada en el respeto mutuo, la justicia y la cooperación.
Lo que busca Ucrania, Europa y España es eso. No buscan llegar a Moscu. No buscan robar a Rusia. Buscan la paz. Que Rusia se quede dentro de Rusia y que dejen de invadirles, de disparar a sus colegios de matar a sus familias y de amenazarles. Como tu mismo dijiste, ademas:
Rusia no va a abandonar el territorio ocupado por las buenas.
es decir, Rusia no va a abandonar el territorio que no es suyo. A Ucrania le deja poco margen,de actuacion, y solo le queda usar la fuerza por la paz.
KnightSolaire escribió:sobre todo cuando lo haces con mi dinero y sin haberme preguntado.
Ya, muy mal por Rusia por no preguntarte a ti ni a los Ucranianos si querian que les bombardease sus hospitales...pero a ti si se te ha preguntado.
En verano de 2024 fueron las elecciones europeas. Habia distintos partidos y tu, como todos los españoles te preguntaron sobre que partido te gustaba mas...y salio la mayoria democratica.
Ademas, en verano de 2023 tambien hubo elecciones generales de españa...y de nuevo, a ti, como a todos los españoles le preguntaron que quien queria que gobernase, y salio la mayoria democratica.
Asi que no vengas a flamear